lunes, 28 de diciembre de 2009

¡Disney compite con Crepúsculo y Harry Potter!

Disney ha comprado los derechos de la saga de cuatro libros "Fallen" para hacer de ella una serie de películas, con el objetivo de competir con Crepúsculo y Harry Potter (de nuevo, el título), y así hacer una saga taquillera.


Ambiente gótico y un dramón... no va mucho con Disney (si no contamos Pesadilla Antes de Navidad). Pero tampoco es una otaku noticia y la he puesto ahí. XD

Como la noticia me ha parecido curiosa y mi querida informante, la señorita Tornillo-dokyusei, se ha puesto MUY pesada conmigo (se ha tomado en serio lo de traerme noticias del mundo común), voy a haceros un pequeño resumen sobre la historia por propia voluntad y sin que NADIE me esta apuntando con una pistola mientras sostiene un cuaderno negro nada sospechoso. ^w^U

¡Sugoi, pero no son vampiros y licántropos los protagonistas! ¡Son angeles condenados (¿demonios?) y chicas relativamente inmortales!

Lauren Kate relata la historia de Luce Prince, una chica de mi edad (17) que, tras la muerte de su novio, llega a un internado donde conoce a Daniel Grigori, un misterioso shounen por el que se siente atraída (¡pensad en los niños! ¿¡es que nadie piensa en los niños?! XD) y que resulta ser un angel caído condenado a ver morir una y otra vez a la chica de la que esta enamorado. Y esa es Luce (¡uy, qué alegríaaaa....!), que, casualidades de la vida, esta desinada a reencarnarse continuamente y no sabe quién es en realidad. Tal y como ocurre en Crepúsculo, habrá un triangulo amoroso. El tercero, otro angel caído.

Bueno... tiene pinta de culebrón sobrenatural. XD

¿Qué, la veréis? ^w^

4 comentarios:

  1. Jo, que amenza. Encima que te comento desaparece un corazón T.T

    Volviendo al tema. Yo quiero ese libro!!! Nada de pelis, l-i-b-r-o. Pero como sea slamente parecido a Crepusculo, va directo a la papelera.

    ResponderEliminar
  2. XD

    Bueno, ¡es costumbre en los Blogs poner una advertencia para que la gente comente (pero que conste que solo desaparece un corazón cuando NO comentas... :] )! XD

    Ah, los trios son algo muy comén en estos dramones. ^w^

    ResponderEliminar
  3. Ah, interesante noticia, pero leiste los libros o miraste las peliculas de la saga de crepúsculo? Yo no los leí, ni las miré. Y es solo porque me mi mejor amiga me dijo que no valía la pena mirar algo que es realmente decepcionante...
    Peero quiero escuchar tu opinión!^^

    ResponderEliminar
  4. Hice ambas cosas. XD

    Bueno, en su momento e gustaron mucho porque era muy romanticón y el hombrelobo... pero luego te pones a mirar y sacas mil y una pruebas de que Edward el vampiro es un emo de cuidado, un acosador y un... ¡cómo disfruté cuando le zurraban! ¡Ojalá lo hubiesen dejado suicidarse! XD

    Pero aún así disfruté de los libros, me los leí enseguida. Las películas... primero vi Crepúsculo (está muy bien adapatada, en realidad =^=), y luego las otras las vi porque era fan de Jacob y me hacía gracia.

    De todas formas estoy cansada de todo eso porque hablan demasiado de ello, ya sea bien o mal, se ha puesto de moda tanto defenderlo como despotricar, y yo prefiero ser neutral, porque en su momento me gustó, y está muy bien escrito, aunque haya cosas mejores (True Blood, por ejemplo, me gusta mucho más, aunque también es algo ecchi), pero odio al emo del vampiro y... neutralidad... =w=

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)