domingo, 27 de diciembre de 2009

Una curiosa forma de matar

¡Y no me refiero a la Death Note! XD

He aquí que, según he oido del teclado de la máquina más fiable (y no me refiero al ordenador), el zumo de maracuyá, bebido en exceso, puede pararte el corazón, ya que relaja mucho el cuerpo.
Es un poco como con las manzanas, pero a lo bestia.
Gracias a este descubrimiento, ¡podemos salvar las vidas de los amantes del maracuyá...! O decidir si queremos salvarlas. ^.^
¡Domo arigato gozaimasu a mi fiel informadora, la señorita Tornillo-dokyusei (¡hay que usar pseudonimos!)!
Esto es un granizado de maracuyá... ¿tendrá el mismo efecto?

5 comentarios:

  1. Qué curioso. No me importaría que más de uno/a se tomara grandes dosis de zumo de maracuyá, muajaja.


    Arya.

    ResponderEliminar
  2. Pero tiene una pintaaa.....


    Bueno, yo soy más de Death Note ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Arya-san! OwO

    ¡Que honor que te hayas pasado por mi Blog! >w<

    Recuerda que te puedes afiliar con la cuenta de hotmail/gmail... :]

    ResponderEliminar
  4. Oh, maracuyá... Ahora que recuerdo el miercoles pasado estaba tomando un jugo de maracuyá que compro mi padre y me parecio horrible.@w@

    Pero sobre gustos...
    No le preguntaste a Aoi si le gusta el jugo de maracuyá??XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Vaya, esta es una de las primeras entradas del blog, básicamente olvidé esa forma de asesinarlo. XD

    De todas formas siempre he sido muy directa en esto de acabar con alguien. Si Kira-sama hubiese sido como yo, se habría ahorrado muchos quebraderos de cabeza. =w=

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)