jueves, 21 de enero de 2010

¡El secreto de Misa!

Disculpad que hayan pocas imagenes, he hecho lo que he podido pero... no hago milagros. ¡Misamisa, haz el favor de vestirte para hacer las imagenes! =///=


Ale. Por fin lo he publicado. Voy a ver si adelanto todas las entradas que tengo acumuladas. ¡Pobres de los lectores que se pasen por aqui poco tiempo (y pobre de mí, que no me van a leer las entradas importantes como Shirizu shippu)! TwT

En efecto, me ha dado por descubrir los secretos de Death Note. ¡Ahora le toca a Misamisa! >w<

La verdad es que son 2 secretos, uno spoiler y otro no, así que, ¡adelante! Gracias a las arduas entrevistas a Ohba y Obata, autores de Death Note, hemos descubierto lo siguiente...

¡¿Por qué Misamisa, que va estilo Gothic Lolita, no lleva también el cabello negro, para darle el broche final al ambiente gótico del manga? ¡La razón es muy sencilla!

Por lo visto, tenían la idea de hacer a Misa con cabello oscuro, pero entonces habría sido una auténtica Lolita, y a los que no les gustase el estilo podría desagradarle el personaje. Por supuesto, Misamisa era un personaje con encanto, ¡tenía que ser aceptada! Por lo tanto, acabó rubita, siendo así menos gótica, más mona, aceptada y gustando más. Los lectores podrían cogerle cariño (como todos >w<) libremente, aunque no les gustase el estilo.
Pero, en mi opinión, al que no le guste (o al menos le sea indiferente) el género tétrico, no podrá con Death Note. UwU
Bien, empiezan los spoilers.

1º, esta chica...

NO es Misa.

En serio, he tenido serias disputas con algunas amigas ya que, como muchos lectores (incluida yo) creían que esta mujer era Misamisa, pero no es ella. ¡Y esto es veridico! ¡Ohba y Obata lo confirmaron en la entrevista!

Por lo visto, es una completa desconocida... y aquí viene lo gordo...

¡Misa esta muerta!
Los muy de Ohba y Obata ni siquiera dedicaron una misera página a su muerte, pero nos han confesado que ella muere el 14/2/2011.

Vale, todavía no esta muerta, pero morirá (no quería quitarle dramatismo a la cosa). Es que, como dicen los autores (nya, "posiblemente") ella no sabe que Light esta muerto, y recordemos su frase "Sin Light no podría vivir". Ya sabemos lo literal que es nuestra niña. En fin, que Ohba no vio el momento oportuno para ponerla en el último capítulo, así que ni se molestó en pensar mucho su fallecimiento.

He aquí su fin (textualmente): "Posiblemente a Matsuda se le escaparía que Light esta muerto, ella entró en depresión y se suicidó". Y yo que me pasé tooooda la serie preocupada porque estaba segura de que Kira la mataría.

Esto es todo, amigos. ¡Hasta el próximo secreto!

Arigato gozaimasu, Nabari no Ou, que me consuelas... TwT

9 comentarios:

  1. Castañueces y zarzillos omg o___o

    MISAMISA... LA PALMA!

    Bueno a mi Misamisa me gusta 3__3, la veo muy cuca :3. Malditosh mamones q me la quieren matar u__u. Esto se va directo a la agenda-que-no-tengo-y-que-me-acabo-de-inventar u___u.

    Misamisa nyo!!

    Anda Matsuda que siempre lo joes toh ¬¬

    ResponderEliminar
  2. XD

    Bueno, Lilith-san, era evidente que Misamisa no podía vivir sin Light. Lo que me extraña es la fecha. ¿La tuvieron engañada durante un año? OwO

    Y lo más importante, ¿porque esta entrada no sale en la página principal del Blog? T^T

    ¡Blogger, yo te maldigooooo! >o<

    ResponderEliminar
  3. Unya! Yo ya cuando vi el final de Death note me imagine que se habia suicidado, pero que Ryuk se lo dijo o algo asi, como estaba al borde de un precipicio xD owo!

    Bueh, solo retrasaron lo inveitable.

    bai bai~

    ResponderEliminar
  4. Oh, en realidad ya sabia que habia muerto.
    La verdad no me importa.^^
    Pero es triste para las fanaticas...
    A mi solo me gustaba Rem, ella si me causo tristeza verla morir por Amane Misa...TwT
    Fue innecesario!
    *sigue llorando*

    ResponderEliminar
  5. ¡Rem murió por su amor no-romántico por MisaMisa, porque esta es seductora, encantadora, tan linda, tan... necesitada de protección! XD

    Y tiene buen gusto, todo hay que decirlo. XD

    Hum, ¿creéis que logró hacerlo alguna vez con Light-sama? Aunque él sea muy popular y todo eso, siempre ha parecido desinteresado en placeres carnales. =w=

    ¡Oh, nada misericordioso Kira-sama, tú que solo piensas en el espíritu, la justícia y tu deidad...!

    ResponderEliminar
  6. Oh, en realidad viendo a Amane Misa en ropa interior caminando alrededor de Light-kun, es motivo para pensar que si lo han hecho...
    Pero prefiero pensar que Light-kun no es de ese tipo de persona. XDD Ohoho, que ingenuas que soy!^^

    ResponderEliminar
  7. Hum, pero es que Kira-sama psa olímpicamente de ella, y ella es gente de mi gente, una acosadora de tomo y lomo, así que... tengo mis dudas sobre la virtud de nuestro señor. XD

    ResponderEliminar
  8. Eso es muy cierto, pero esa chica es demasiado insistente, quizas lo logro y Light-kun le hizo un favor, para que deje de molestarlo!XD

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)