martes, 19 de enero de 2010

Shirizu shippu - Presecuencia

Huracán...

Como estoy rabiando por un juego clásico de citas japonés en español, pero todos sabemos que ni siquiera el famoso Tokimeki Memorial verá la luz en el país donde nunca se pone el sol en el deseadísimo idioma, y además YukinoDemonio me ha dicho que necesito una atracción principal para Otaku hen, ¡he aquí un regalo/juego semanal!

Tratará sobre una típica historia de un vidiojuego de citas/simulador de amor anime (pero para público femenino, ya que la mayoría de usuarios registrados son chicas), con los eventos, oportunidades y demás, aunque será también un poco como episodios (con título incluido) y funcionará a través de vuestros votos en las encuestas.

Con esto último quiero decir que la historia avanzará segun la opción más votada, ¡así que aprovechad para interactuar con esta vuestra humilde servidora! >w<>

Su nombre es "Shirizu shippu"

Traducción: Secuencia huracán (porque es un buen nombre para un anime, porque será una historia interactiva, porque será tipo anime-videojuego de citas, porque tiene fuerza... ¡y que caray, suena de maravilla!).
A parte de vosotros, carísimos lectores, tendré sobre mis hombros el peso de mis dos ayudantes, para hacer de Shirizu shippu algo interesante y popular a nuestros ojos:


¡El dúo dinámico! ¡Las gemelas YukinoDemonio y AngelYukino (que no tiene tilde porque YukinoDemonio y UvaAsesina conspirarons juntas para quitarselo vilmalvadamente)!

No estoy como una cabra... no estoy como una cabra... Por lo visto en los Blogs es completamente normal y cuerdo que tu personalidad se vea seccionada y se reparta en dos cebollas con forma de cebollademonio-angel que se van de farranda...


No estoy histerica por culpa de una miserable uvita... No tiene nada que ver conque el día justo después de comerme una manzana me despertará con otitis... ¡AAAARGH! ¿¡QUÉ ME HAS HECHO UVAASESEINAAA?!

En fin. He aquí las imagenes de las chicas-protagonista que podréis elegir en la futura encuesta. Me invento la ficha que hay debajo (disculpad que sean diferentes tipos de manga), lo único prestado son las imagenes, algún nombre y algún matiz de la personalidad, para los canons clásicos de un videojuego de estos.

¡No la cojáis solo porque sea guapa, que las de Arina Tanemura al fin y al cabo son todas iguales, y estas imagenes de ellas dudo que vuelvan a salir! ¡Escogedla por la personalidad (aunque de hecho, tampoco es demasiado importante, ya que son las que intentarán ligar... -.-)!


Nombre: Kyoko



Descripción: Una chica fuerte, encantadora y energica, con facilidad para entablar amistad con los demás, aunque no se da cuenta de los sentimientos ajenos. También puede tener un lado oscuro temible.


Nombre: Mio


Descripción: Una persona estoica (que se muestra indiferente ante sentimientos varios), una mujer provocativa que atrae a los hombres aunque no quiera. La verdad es que casi todo le da igual, pero se nota cuando alguien le importa.



Nombre: Doka

Descripción: Chica tímida que se esconde tras el flequillo. Muy mona y enamoradiza, pero le cuesta expresarse y abrirse a los demás. Experta en informatica.

Todas tienen la misma edad, 16 años. Todas se apellidan Momo.


Por último, añadir que Shirizu shippu será algo entre comedia y parodia, ¡pero no os preocupéis, románticos y no románticos! ¡Esta pensado para no desilusionar a demasiados! ¡Os gustará a los que os guste!


Empiezan las votaciones. ^w^*

Después de estas, haré una ficha algo más detallada del personaje, ¡y se irá descubriendo a medida que pasen los capítulos!

Cada encuesta dura 1 semana, para que así se pueda avanzar regularmente en la historia. En el deprimente caso de que nadie votase, la opción la escogería yo.

¡Esperaré impaciente vuestros votos y la llegada de nuevos lectores/seguidores/comentadores!

¡Jo, jo, joooo, comentarios a míiii!

2 comentarios:

  1. Hoolaaa! :D

    jaja qué currado todo, madre mía xDD

    pues mira, sí, al final voto a Mio òwó
    jajaja
    es demasiado pro -w-

    bueno, pues voy a intentar que se pase más gente por aquí a ver :_D

    suerte con el blog!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Arigato gozaimasu, Rose-san! ¡Dios (Tetsuya Nomura) te lea! TwT

    ¡Cierto, cierto, Mio es muy cool (pensando en Axel...cooler... *w*)! ¡Pero sobretodo por el nombre y lo que ello comporta,ya que Mio es un personaje de un drama en el que actua Kyoko en Skip beat! (acaba así, en exclamación)! >w<

    Como cuando pienso en Mio pienso en una señorita rica de pocos sentimientos a parte del odio, cogí esa imagen de Arina Tanemura, que se le acerca bastante. ^w^

    ¡Aaaah, a esperar los benditos comentarios de los próximos comentadores! ^o^

    Lo cierto es que me he acostumbrado a no poner más de una entrada seguida hasta que comenten la 1ª, así que tengo una de entradas acumuladas... -.-*

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)