domingo, 28 de febrero de 2010

A su propio ritmo


Yoite es amable. ^w^*

Hum, da gusto leer tiras cómicas en castellano de vez en cuando. ^w^

¿¡Pero no le han redondeado demasiado la cara?! OwO

¡Yuhki Kamatani, me lo has aniñado! >^<

Como en este no sale demasiado (ya me entendéis), he optado por ponerlo en el grupo de tiras de Nabari no Ou, abreviado, NnO.

La verdad es que tengo una gran discordia conmigo misma, sobre si poner a Yoite en el grupo de Nabari no Ou o en el de Yoite solamente, porque estan las tiras del manga, y luego los doushins. Claro, Yoite sale en los dos, pero no tengo claro si todas las tiras del manga debería ponerlas en el de Nabari no Ou o si en las que sale Yoite ponerlas en su grupo. =_=U (sufriendo)


5 comentarios:

  1. esta tira parece como una extencion de esa escena no? despùes de que Yoite le dice buenas noches...

    Yoite es tan amable, entiende que Miharu tiene que estudiar ante todo ^///^

    ResponderEliminar
  2. XD

    ¡Nunca me fallas, senpai! >///<

    ¡Sí, Yoite ante todo es amable!

    Aunque me gusta la descripción de Yoite by Miharu: "Frio, apático y cruel, así es Yoite."

    Y luego...

    "¡Yoite es astuto! ¡Demasiado astuto para mí!"

    ResponderEliminar
  3. Jaja, Yoite... Tan lindo~

    Pero en esta ocacion no lo esta tanto... No obstante dejando de la lado su cara redondeada, se lo ve muy enconrvado.XDD

    ResponderEliminar
  4. ¿Tú crees? Suele ir así... porque... TwT*

    Ejem, no importa, Yoite es Yoite. =///=

    Oh, un Acosando a Yoite, debo hacerlo. =-=

    ResponderEliminar
  5. O_O <-- no tiene idea de que paso) o.ó

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)