sábado, 27 de marzo de 2010

El Fanfic de Yukino

Hace algunas semanas empecé a escribir un fanfic en MundoYaoi. Y no un fanfic cualquiera: un fanfic original yaoi (aunque tiene más de shonen ai que yaoi).

La imagen del foro (francamente, me encanta la foto). Os dejo el link a los interesados (aunque espero que sean interesadas).

http://mundoyaoi.mforos.com/1213318/9064554-sirviendote-infielmente-nc-17/#ultimomsg

Como estoy probando algo nuevo, es posible que os sorprenda/traumatice, así que insisto en que no lo leáis si no os gusta la sinopsis.

Por supuesto se nota que soy la autora, no solo por la forma de escribir, sino porque encima tengo el mismo alias y el mismo avatar. XD

Bueno, no os lo recomiento a los chicos, y lo cierto es que es un reto para mí. Estoy intentando hacer una historia amorosa por primera vez, entre chicos, y además para mayores de 17.

Se intenta. Esa es la palabra.

Creo que no tengo talento como escritora de hiustorias BoysLove, o simplemente románticas, ya que me está saliendo más cómico que otra cosa. Aunque me siento muy orgullosa de mi fic (y ya tengo a mis lectoras y todo, ¡a ver si se pasan por aquí!).

Aquí la sinopsis, leedla antes de nada.

Sinopsis: Nao-chan no es más que el pequeño mayordomo personal con cara de perrito del hermoso señorito... ¡o eso parece! Ese rostro inocente y aniñado esconde a alguien que disfruta enloqueciendo a los seme, siendo el uke intocable.

La filosofia de Nao es clara: si los uke sufren por culpa de los seme, ¡yo seré el uke que les haga sufrir!

A pesar de ser amable con todos, solo el señorito sabe que es lo que Nao está pensando: ¡no dejaré que nadie se acerque a mi señorito!

De esta forma, mi hijo Nao-chan apareció en el Delirio 10º. Más que nada porque se parece bastante a mí (los dos tenemos personalidad de perro), aunque está claro que es más descarado que servidora. Como vayan apareciendo todos los personajes que han nacido de o por mí (y encima alguien me copie), ¡no vamos a caber en Otaku Hen!

De paso aviso a las fans de Nao-chan, el señorito, el cocinero o el resto de personajes, pueden preguntar directamente lo que quieran de ellos o a ellos via correo de Yuno-dono, porque se consideran originales míos, y por tanto, se unen con Otaku Hen (de hecho, los iré añadido en ¿Quién es Quién? 2ª parte, y también aparecerán de vez en cuando en los Delirios y otras entradas). ^w^

Mis intentos frustrados de tener más seguidores, ¿darán frutos?

2 comentarios:

  1. Buajajaja, deberia leerlo?^w^
    Um, me parece que sera interesante,pero solo por que Nao es mayordomo.XDD
    Sebastian me causo mucho impacto.^////^

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo dices, hace muuucho que deje apartado ese fanfic... =-=

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)