sábado, 6 de marzo de 2010

Entrevista (casual) a Yukimi

Entrevista (casual) con Yukimi

Iba yo de peregrina en mis pesquitas sobre Yoite, como de costumbre, y, ¿qué me encuentro? ¡Con mi futuro suegro! ¡Aprovechemos para hacerle algunas preguntas a mi ídolo, Yukimi Kazuhiko! Con él, al menos, no temo morir...

- ¡Yukimi! ¡Qué casualidad encontrarte por aquí, en el restaurante de sushi de tu hermana! ¡Y que casualidad que casualmente pasara por el barrio, sin encontrar a Yoite ni nada!

- Buenas noches, pequeña acosadora. ¿A mí también me vas a entrevistar? ¡Quién me iba a decir que sería tan popular!
¡Me habla! ¡Me mira! ¡Me mira y me hablaaaaa!

- La verdad es que el que se lleva el colmo de la popularidad es Yoite, ¡pero tú no te quedas demasiado atrás!

- ¿Demasiado...?

1ª pregunta - Los lectores de Nabari no Ou saben muchas cosas de ti, como que tu cumpleaños es el 23 de enero, tu edad 27, tu altura 1,80 m (igual a la de Yoite), tu peso 76 kg, tu tamaño de calzado 28 cm (¡pies chiquitines!) y tu grupo sanguíneo el B, pero, dinos, ¿qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que te disgusta?

- ¿¡Me has estado investigando, pequeña acosadora?!

- ¿Yoooo...? ¡Pero si solo sé conceptos básicos del que será mi suegro...!

- ¿¡Suegr...?!

- ¡Así que la respuesta es...!

- ¡Me gusta el pan de melón, el té de limón, el shochu y los gatos, y me disgustan los mocosos, las historias de amor puro, y las píldoras! ¡Mis especialidades son cortar alimentos y el baseball!

- En el sector de "te gusta"... Te olvidas de Yoite...

- Que yo te lo tenga que explicar, suegro...

- ¿¡Suegr...?!

2ª - ¡Dices siempre que no soportas a los mocosos, pero en Kouga le prohibes a Yoite matar a ningún niño! Además, comprendes muy bien a los adolescentes, y cuando tu hermana te cuenta el GRAN secreto de Yoite, tú dijiste "Yoite seguirá siendo Yoite" sonriendo y reaccionando de forma muy natural (¡te quiero!). Por si fuera poco, aunque es OBVIO que sabes lo que sienten Yoite y Miharu el uno por el otro, como BUEN padre, lo tomas de manera muy natural porque ni mencionas el tema (lo que también demuestra que las historias de amor puro no te desagradan tanto). ¿Podemos decir que quieres formas una familia en el futuro?

- ¡NO!

- Ya veo, así que ya la tienes. Es cierto, Yoite es como un hijo para ti, y lo cuidas, comprendes y quieres como tal. [Éxtasis] Realmente tienes perfil de padre, aunque no lo admitas jamás.

- Pero es normal que no diga nada sobre Yoite y Miharu, ¡Nabari no Ou es un shonen!

- Además sabes como debe ser un buen padre y lo eres, por tus experiencias en el pasado, cuando eras joven y hermoso (para más información, leer el manga).

- ¿¡Cómo que ERA?!

- Sigues siendo guapo, pero estás eclipsado por tu hijo. De todas formas está claro que eres un hombre con muy buenos sentimientos y que quiere mucho a Yoite, como si fuera su hijo, a pesar del poco tiempo que lleváis juntos y que varía por culpa del lío que hay con el tiempo tanto en el manga como en el anime de Nabari no Ou. También sabemos que como todo hombre joven, quieres disfrutar un poco más de tu soltería, pero estás preparado para ser padre (¡y lo eres!).

¡Ooooooh! ¡Yukimi modo padrazo! ¡Qué expresión tan dulce...!

Y a la vez desafiante...

- Veo que has hecho tus deberes, pequeña acosadora. ¿Seguro que esto es una entrevist...?

3ª - A ti te suelen tomar el pelo muy bien, ¿ne? ¡Eres un personaje entrañable, heroico y divertido, muy cómico! Pero dime... ¿¡por qué tus ojos son tan raros?!


Los ojos de Yukimi no son normales...

- ¿¡Qué clase de pregunta es esa?!

- ¡Eres el único de Nabari no Ou con esos ojos! ¡Esos ojos azules con múltiples redondas que nos hipnotizan...! ¿¡Por qué...?!

- ¡Porque soy exótico!

4ª - Eres un héroe en el manga de Nabari no Ou. Por Yoite, poco más y mueres al intentar descubrir su pasado y ayudarle. No temiste sacrificar tu vida en Kairoushuu, ni la de tu hermana, ni tu integridad física. ¿¡Entonces por qué demonios en el anime entregas a Yoite al líder de Kairoushuu cuando es atacado por el grupo de...?!


¡NO! ¡No empieces tú también!

- ¡No grites!

- ¡¿POR QUÉ?! ¿¡POR QUÉ EN EL ANIME...?!

- ¡Yo que sé! ¡Ya me gustaría saberlo! ¡Antes me pegaría un tiro que entregar a Yoite!

- Ooooooomh... Eso es lo que yo quería saber... =w=*

- ¡Ugh!

- ¡Lo suponía! ¡En el anime, aunque estaba claro que salvabas a Yoite e ibas a pedir al líder que lo perdonase, no te ensuciabas las manos, ni te sacrificabas como el héroe que eres! Debió ser porque solo eran 26 capítulos, no tenían tiempo. ¡Por eso se saltaron tantísimas cosas!

- Claro, pequeña acosadora, claro...

5ª - Yoite no nos quiso contestar, pero siendo como eres tan cercano a él, quizás puedas decirnos, ¿ CENSURADO ?

Otro que reacciona mal...

- [Manos arriba] A ver, Yukimi, tranquilicemonos. ¿De veras crees que después de enfrentarme repetidas veces al kira voy a temer una pistolita sobre mi sien?

- [CLIC]

Verdadera 5ª pregunta - ¿¡Cómo te uniste a Kairoushuu?!

Las diademas de Yukimi cambian de estampado como por arte de magia...

- ...

- ¡Por favor, otra vez no!

- ...

- Bien, interpreto que el líder se volvió a aprovechar del pasado triste de dos jóvenes (incluyo a tu hermana) para convertirlos en peones obedientes sin que puedan rechistarle porque le deben un favor, lealtad...

- En serio, pequeña acosadora, ¿de verdad necesitas que esté presente para entrevistarme?

- ¡Aquí las preguntas las hago yo! ¡Y sí, te necesito aquí!

- ¡Pues invitame, que yo también tengo trabajos que escribir para el mundo real!

6ª - En el manga, te vemos numerosas ocasiones con cintas de estampado distinto. ¿Cuantas tienes exactamente?

- Hum... Pues... la de la luna, la de la estrella, más esa, y aquella, y esta que tengo, y luego aquellas que me regalaron por navidad...

- Bien. ¡Yukimi siente pasión por las diademas negras estampadas y tiene tantas que ha perdido la cuenta!

- ¡Ey, que no son diademas!

7ª - En el anime por lo menos, cuando se acaba, tú no quieres volver a ver a Yoite a pesar de que sabes que pasará lo que pasará. ¿Por qué? ¿Acaso es que sentías vergüenza por haberlo "traicionado" (no lo traicionaste realmente, eso fijo), aunque luego te redimieras? ¿O es que no querías ver el final?

- Pues...

- Ya veo, así que ahora que Yoite era feliz, no te necesitaba, y aunque guardas todos los recuerdos de vosotros juntos, crees que la etapa en la que estabáis juntos ya ha pasado y habéis tomado caminos distintos, ¿ne? Por eso dijiste que no podrías verlo, porque eres un kairoushuu. Pero eso no quita que le cuides desde la sombra (por eso le diste a Miharu la receta del té de limón tal y como a Yoite le gusta).

- Algo así, pequeña acosadora.

8ª - Los hábitos occidentales de Yoite... ¿los ha "heredado" de ti o es porque el líder tiene hábitos muys tradicionales japoneses?

- No sabría decirte... Ambos somos japoneses y comemos comida oriental, aunque en casa vivimos más al modo occidental, comemos como occidentales, y no somos demasiado formales (Yoite jamás dirá "kun" o "chan", aunque ya habla poco), y los dos metidos en ese apartamento y estilo de vida... ¿¡Y no deberías preguntarme cosas sobre mí?!

9ª - ¿Por qué escogiste "Yoite" como nombre de éste?

- Pues porque era de noche, y al mirar por la ventana se me ocurrió.

- Pero "Yoite" esta formado por los kanjis de "noche" y "viento", ¿ne? ¿No crees que es mucha casualidad que encarne perfectamente a Yoite?

- Bueno, la verdad es que así se llamaba mi gata...

10ª - ¿Es verdad que guardas TODA la ropa antigua de Yoite, incluso la que nunca volverá a usar porque es muy pequeña, además de todos sus (pocos) objetos?

- Sí.

- ¡Era broma, Yumiki, ya sé que tu relación con Yoite es paternofilial! >///<

- ¿Seguro...?

- Aunque he de confesar que tú y Yoite habéis sido objeto de muchos fanfics shonen ai y yaoi...

- No me dejas más remedio, pequeña acosadora. Y más después de preguntarme CENSURADO...

- ¿Q-qué haces...?

Hum... se come el sushi al que le he invitado...

- Sí... sí... exacto, está en frente de mí... Cinco minutos, bien...

- ¿Con quién hablas?

- ¿Recuerdas el móvil que le regalé a Yoite en el manga?

- ¡Cómo olvidarlo! ¡Incluso le pusiste dinero dentro, como el padrazo que eres!

- Sí...

- NO...

- SÍ...

TILÍN TILÍN (campanilla de la puerta... uyuyuyuyuy...)

- O_O

- Hum, vaya, qué rápido eres...

- Konbanwa.

- ¡Diosmíodemívida! @///@*

¡Yoite! ¡Qué guapo! ¡Digo, NO ME MATES!

- ¡Yukimi! ¡Rastrero! ¿¡Me estás diciendo que no te ha gustado la entrevista?

- Mucho, mucho, ¡pero hace rato que ya no hablamos sobre mí, así que está es la mejor forma de despedirse!

- ¿¡Qué?! ¿¡Por qué?! Entiendo que no quieras desvelar los secretos de Yoite, ¿¡pero por qué siempre tenemos que acabar así?!

- ¡Porque es la mejor forma de deshacerse de una pequeña acosadora como tú!

- ¡¡Ha sido un placer, domo arigato por la entrevista y su tiempo, Yukimi-san!! ¡Espero que haya disfrutado del sushi, aquí dejo la cuenta! ¡Ittekimasu!

Fin de la entrevista (casual)

10 comentarios:

  1. Vaya dos .. A mí me gustan mucho las "diademas" de Yukimi .. Sobre todo la del trébol y la otra que lleva en el anime.

    Ojo que un día de estos te veo entrevistando al líder del Kairoushuu y no creo que sea tan benevolente contigo al final de la entrevista .. xD

    Y un consejo, Pon al principio la Y amarilla para saber quién dice qué porque hay veces que me pierdo un poco hasta que llega otra pregunta .. xD

    ¡Por lo demás genial como siempre! ^^

    ResponderEliminar
  2. Je je... la que no será benevolente seré yo... ¡odio a ese hombre! >^<

    Bueno, ¡lamento que te hayas liado! ¡Aunque no creo que sea dificil, porque la única vez que si no es Yukimi soy yo, es cuando Yoite dice "Konbanwa". ^///^

    ¡A mí también me encantan las diademas de Yukimi! >///<

    ResponderEliminar
  3. atarashi-kun dijo...
    Pon al principio la Y amarilla

    Uy, ahora que lo pienso, ¡los tres empezamos por "Y", y encima Yukimi y Yukino empiezan por "Yuki"! XD

    ResponderEliminar
  4. Yoite tambien empieza con "Y" XD

    Volvieron las entrevistas y los delirios! iupiiiiiiiiiii n.n

    No sabes la alegria que me diste hoy Yuki-chan ^^ Arigato por esta estrevista! y las preguntas! se lo preguntaste! Bueno las dos sabemos MUY BIEN porque en este momento estoy tan feliz! Me terminaste de alegrar este maravilloso dia!!! =^w^=

    Te amo mi querida kohai!!!te adoro eres tan kawaii ^^

    Lo otro que me alegro el dia fue que ya tengo el empleo n__n porfin un trabajo donde paguen bien.

    FELICITACIONES POR LA MARAVILLOSA ENTREVISTA!!! TE MANDO MIS 100 YOITEPUNTOS xDDD

    Yukimi te banco sos un idolo!!!
    quiero tener padres como Yukimi T.T

    Por cierto, creo que los mails de hoy te los voy a contestar muy tarde, mi hermano esta descargando los parches de un juego, y van a tardar horas TT________TT

    ResponderEliminar
  5. Si, por eso dije que los tres, porque Yoite también.... ¡Repito demasiado su nombre, pero es que da tanto gusto oirlo, leerleoy escribirlo...! >///<

    Osanai-sempai dijo...

    Yukimi te banco sos un idolo!!!

    Curiosa expresión... OwO

    ¡Wan, me hace muy feliz que seas tan feliz por la entrevista! >w< Tú no te perdiste como Atarashi-kun, ¿ne?

    ¡Omedeto por tu trabajo! ¡Es genial que te paguen (¡mi senpai siempre me supera!)! >///<

    ¿Así que tu niisan está descargando? ¿Y cómo es que eso afecta a enviar mails por internet? OwO

    Bueno, ¡a saber! ¡Esperaré impaciente (¡wan,kya, me has dicho kawai!)! ^///^

    [Contando sus Yoitepuntos extasiada]

    Un Yoite, dos Yoites...

    ResponderEliminar
  6. pobre yukimi..ni sikiera lo dejabas terminar las respuestas....al final lo hablabas todo tu...jajajajajaja..pero k lindo lo k dice....siempre me cayo bien este tipo..y ahora al leer esto vi k no me ekivoke....
    y k sorpresa al ver llegar a yoite al final...*0* tan bello como siempre...
    me pregunto k sera lo censurado...

    ResponderEliminar
  7. Buena entrevista!^w^
    El final es escalofriante, si que llego rápido Yoite!!!
    Cuantas veces mas van a intentar mantarte Yuki!!
    XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. ¡TODOS quieren matarme! ¿Por qué tanto odio? ¡Ni que les hiciese nada, a parte de acosarlos a diario, meter camaras en su casa, hacerle un altar, entrevistas inevitables...! =^=

    Pero... ¿a qué estaba guapo? XD

    ResponderEliminar
  9. ¡Y dale! ¡Venga a coartar a los pobres periodistas! -.-" Si es que así no se puede, nonono xD Hasta Yukimi ha intentado matarte, con lo majo que es él. ¿Es que nadie comprende que lo haces por el bien común? xD

    ¡Y otra vez el censurado! ¿¡Qué demonios es?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nadie, nadie! Pero debo confesar que, si trataran a cualquier otro presunto periodista de la misma forma que a mí... me vería obligada a convertirme en una asesina por motivos ¡nada relacionados! con los celos. XD

      ¡Muojojojojo...! XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)