martes, 30 de marzo de 2010

Hanazakari no Kimitache e


En realidad es un Dorama, pero es TAN bueno, que valía la pena ponerlo aquí. Aún así, no le voy a cambiar el nombre a la sección, porque esto es prácticamente un anime.




¿Qué? ¿Qué no se parecen en nada? Es posible... ¡Pero no por eso la serie deja de ser buenísima!
  • Título: Hanazaki no Kimitache e
  • Género: Dorama, Comedia (¡de las buenas!), Bishonen, Escolar.
  • Episodios: 12
  • Duración: 50 minutos
  • Año: 2007
  • Sinopsis:
Mizuki es una chica común y corriente que vive en América, pero los anhelos de su corazoncito no son tan comunes ni tan corrientes como ella. Esta entusiasta chicuela admira profundamente al atleta Sano Izumi, razón por la cual decide sin pensárselo dos veces que irá al mismo instituto que él. ¿El problema? Sano vive en Japón y va a un internado de chicos. Por supuesto tal detallito no va a detener a nuestra protagonista, quien engaña a sus padres y se dirige a afrontar su destino (como acosadora). En dicho internado forjará más de una amistad y podrá estar cerca de aquel al que admira, pero... ¿es fácil para una chica hacerse pasar por hombre sin ser descubierta... ni suscitar graves dudas en la heterosexualidad de sus compañeros? ¡La respuesta es no!
  • Opinión:
Me ENCANTA. Esta serie tiene un marcadísimo formato tan anime que la hace divertidísima. ¡Cada capítulo es divertido, emocionante e interesante! Cada personaje tiene gancho, la música es completamente impecable (se funde con el Dorama), la trama es muy recomendable, también, ¡y las apariciones en masa repentinas son su mejor baza! De hecho, incluso voy a leerme el manga. Es el primer Dorama que veo (lo intenté con el de Death Note, pero no pude...), no suelo verlos porque las actuaciones me parecen demasiado ridículas, pero en este caso he de decir que me está dejando muy satisfecha.

3 comentarios:

  1. Vaya, a cuantas series estas enganchada? yo no encontraria tiempo


    Hombre, yo creo que mientras la serie esté bien hecha y mantenga la frescura de la original, aunque los personajes no se parezcan mucho, está bien

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que lo dices... desde hace una temporada, veo dos o tres a la vez, y cuando se acaba una empiezo otra... OwO

    ¡Pero este dorama es realmente divertido! ¡Me lo he pasado a la TV y todo! >w<

    También voy a comprobar después de ver la serie si mantiene la frescura del manga, aunque por lo que he leído y visto personalmente, ¡lo hace maravillosamente (sí, he empezado el manga)!

    ResponderEliminar
  3. Yuki, estas de vacaciones?


    A ver si vuelves y actualizas, se hechan de menos tus entradas ^^

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)