viernes, 19 de marzo de 2010

¡1er juego de la historia traducido por los fans!

Ante todo gracias a meristation por la información
Estoy prendada de este juego desde hace un año...
¡Por fin, los otakus españoles de unen!


Llevo enamorada de estos gráficos un año...

En una acción sin precedentes, como bien se ha encargado de recordar la gente de Rising Star Games, Fragile Dreams: Farewell, Ruins of the Moon será localizado al castellano... por un grupo de voluntarios. Son 50 elegidos, los cuales han sido seleccionados a través de la web de DsWii.es. 50 españoles se han unido para hacer historia por el bien del videojugador común. Ellos serán los encargados de traducir las más de 35.000 palabras que alberga el juego.
¡Y de la trama!

Raúl Nieto, Manager de marketing en Rising Star Games, se ha mostrado entusiasmado ante la idea de que el juego lo traduzcan los propios usuarios: “Es una gran oportunidad para poder conectar a los fans de España a través de un proyecto único e innovador. Esperamos que los jugadores españoles aprecien el esfuerzo conjunto de Blogocio y Rising Star Games para proporcionar la mejor experiencia posible mientras juegan a Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon en la Wii.”

¡Y de los personajes! ¡Y del tráiler! ¡Y de la música! ¡DIOS, no me extraña que se vaya a hacer historia con este juego!


Además, este juego de wii tiene todas las papeletas de ser el mejor juego de wii de la década. Y no por pocas razones (es una MARAVILLA, pero eso ya lo pondré en otra entrada).

En efecto, gente, no solo me estoy redimiendo con las entradas que me faltan, sino que además, ¡voy a empezar una sección de videojuegos (¡que son mi vida!)!

2 comentarios:

  1. parece interesante pero... no tengo la wii T.T

    no hay alguna version para la PS2 o para la computadora?


    Vaya que eres toda una otaku (no te privas ni de los videojuegos XDDD) yo soy muy mala siempre pierdo, asi que creo que tendre que practicar algun juego no?

    por que el chico que esta llorando tiene cierto parecido con Miharu? bueno a mi me parece que lo tiene XD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es el PRIMER JUEGO DE LA HISTORIA traducido por los fans (los españoles hacemos historia... TwT*), y el mejor juego de la década de Wii, así que supongo que dentro de un tiempo (largo), cuando ya lo hayan traducido, lo adaptaran para otras consolas. ^w^

    ¡Estoy TAN emocionada y TAN orgullosa (me siento nacionalista)! T///T*

    A Miharu... en realidad no se le parece en nada... XD

    ¡Y es que Seto es...! >w<

    Bueno, lo sabrás próximamente... ^w^*

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)