martes, 16 de marzo de 2010

¿Quién es quién? ¡2ª parte!

Dado que cada vez me salen más personalidades y alguna gente no debe de saber ni los orígenes de mi némesis UvaAsesina Atragantadora, he decidido que ya es hora de presentarlos oficialemente. Al fin y al cabo, son personajes originales de Otaku Hen.

Como veis me apasiona la idea

Bueno, primero, las frutas que recientemente han entrado en mi vida:

Macedonia

  • UvaAsesina Atragantadora de Nochevieja: mi enemiga mortal que escucha mis penurias en los Delirios y se pasa el día inventando máquinas inaitor. Para saber de ella, visitad ¡13 propositos!, Maldita Princesa Cisne (donde aparece por primera vez) y Casada con Ross. A partir de ahí ya solo aparece en los Delirios y hace algún que otro "cameo" en otras entradas muy de vez en cuando.
  • Fresitas: tres adorables fresitas que saltaron de la nevera gritando que me las comiese muy alegremente gracias al Blablanaitor que creó UvaAsesina. Aunque solo lo usan para lanzar grititos al aire ("Kyaaaa"), por lo que UvaAsesina planea deshacerse de ellas. Hacen su aparición estelar en el Delirio 7º.

Pasemos ahora a mis múltiples personalidades...

YukiPersonalidades

  • AngelYukino y YukinoDemonio: dos gemelas que encarnan el bien y el mal que hay en mí. Suelen estar siempre de acuerdo, y las pocas veces que hablan solas, la de las ideas nefastamente perversas es el Angel y la bondadosamente arrepentida el Demonio. Últimamente no están muy activas, y en principio iban a ser mis ayudantes en Shirizu Shippu, pero se estrenaron en el Delirio 4º y de ahí no salen, pero a partir de la Consulta 05ª empiezan a tomar posiciones gracias a la maldad del ángel y a la intimidación del bondadoso demonio. Su aspiración en la vida es tener más protagonismo en Otaku Hen.
  • Yuno-dono: la Yukino formal, trabajadora, eficiente y que sabe japonés. Se encarga de que no me desconcentre mientras trabajo, básicamente. Gracias a ella puedo ser multitarea. Aparece por primera vez en el Delirio (como tooodas).
  • YukiEmo: también conocida como Emo-chan y doble de Yoite. Es la Yukino depresiva y masoquista que tiene como único objetivo llenar mi corazón de desesperación. Tiene poderes especiales, como ser inmune a la mención de Yoite y a Yoitelandia porque nació de la desesperación del Puente Negro. Surge en el Delirio 8º y paradójicamente me ha salvado la vida en -Yoite - Yoite es amoroso. Huelga decir que si yo muero, morimos todas.
  • Locura: mi parte perturbada y desequilibrada que se encarga lógicamente de la locura, el sadismo, la crueldad, la perversión tranquila, las frases cortas dementes, etc. Suele desvariar, mostrándome siempre lo loca que puedo llegar a estar, y es una mala influencia que vuelve un demente a quien esté a su alrededor y hace la vida más divertida (XD). Parece ser que si no ha aparecido antes es porque YukiEmo la reprimía, cómo no, con su constante masoquismo (hacia mi desgraciada persona). Sale por primera vez en la Consulta 05ª, y es un personaje clave que me ayudó a conseguir que la relación con el doctor Médico avanzase.

Personajes especiales

  • Médico: el doctor Médico, aparecido por primera vez en el Delirio 18º, con motivo de convertirse en mi médico personal. Resulta ser algo parecido al clon de Hibari Kyoya de KHR, por lo que terminé acosándolo y convirtiéndolo en mi copresentador en la sección Consulta Médica. Estoy tan enamorada.
  • Yui: ¡este tío es mi acosador! Apareció por primera vez en Acosando a Yoite 03, y desde entonces no ha dejado mi espalda en ninguna de mis entradas. Es el que más sale con diferencia, y para redondear, es muy popular. Se convirtió en mi sirviente en la 1ª entrada de Lista de Secuestro, e incluso tiene su propia saga conmigo en Intentando Deshacerme de Yui (que no hay manera). Encima, él también puede trasnsformarse, aunque no lo controla, en diferentes hombres. Es como una clase de perro que me persigue incansable. Si es la mitad de insistente que yo con mis acosados, estará conmigo para siempre...

    Oh, ¡oh! Su edad, de la misma forma que los personajes que siguen, es desconocida. No os dejéis engañar por cierta entrada en la que me engañó a mí porque son puras patrañas (como podéis ver en el Plan A de Intentando Deshacerme de Yui, y sus respectivos comentarios de alivio al ver que no hay shota que valga), es imposible que Yui tenga menos años que yo. ¡Con lo bien formado que está...!
  • Reino de Lobos: más conocido como Lobucho y el Acosador más Terrorífico del Mundo. Ese último lo dice todo, pero se trata ni más ni menos que de un cantante de un tal grupo al que llamo Chuchos, y además de una especie de lobo feroz que se a encaprichado con la idea de engullirme enterita (no doy para disgustos). Debe de ser por esa razón que me llama siempre Caperucita. Apareció técnicamente por primera vez en la Insolación 03ª, pero cuando habló por primera vez fue en Intentando Deshacerme de Yui, Plan C (riendose de mí, el muy condenado). Iba a deshacerme de él, pero pagó su cuota en la Consulta 03ª (parece que le gusta el número 3), y no pude resistirme a tal perfecto regalo interesado. Parece ser que conoce a Yui. ¡Tendréis que descubrir de qué!
  • Yoshida Yoshio/Sacrificio Humano/Mihashi2: fue mi mascota durante un tiempo. Apareció por primera vez secuestrado por Lobucho y fue usado como pago para la cuota de entrada y estadía en Otaku Hen del mismo en la Consulta 03ª. Lo acepté de inmediato, y me gustó durante algún tiempo como animal de compañía, pero no es otra cosa que un personaje muy secundario sin mayor repercusión cuya mención ni debería mencionarse. Sin embargo, como se trata de la razón por la que permito al lobucho seguir existiendo en este mi blog, debía mencionarse para los despistados como servidora.
  • Aoi: Su nombre significa "azul". El hermano mayor de Yui y se supone que uno de mis esclavos (pero nunca se comporta como tal). Lo derroté nada más empezar su aparición estelar en la primera entrada de Dominación Mundial: Dominada por el 1er rosal. Y especialmente, desde Intentando Deshacerme de Yui Plan D, no me deja vivir. Además, se coló en Otaku Hen como polizonte (parece que se ha puesto de moda). Es arrogante, mandón, competitivo, le gustan los juegos de palabras y, por alguna razón, me regala flores cada vez que me ve (presupongo que porque intenta darme un mensaje mediante el lenguaje de las flores). Y es un sádico. Un sádico. ¡Sadicooooooo!

    Es el opuesto del masoquista de Yui. Si en algo se parecen, es en que ambos son más pesados que una vaca en brazos y buscan desesperadamente la popularidad en mi blog. Ahora tengo dos pesadas cargas a mis espaldas, siguiéndome incansables... Como si fuese una tradición familiar, también posee una de mis habilidades, por así decirlo: él también tiene múltiples personalidades. Y estamos en Otaku Hen, así que se materializan. Ahora no puedo echarlo aunque quiera, porque perdería a esos Aois que me ayudarán a dominar el mundo. ¡Es un mal menor!
  • Kao Aki - Su nombre es un juego de palabras con K.O. Y ella es... ELLA es... ¡una chica! ¡NO PUEDO SOPORTARLO! Es uno de los personajes originales más terroríficos que he tenido la desgracia de crear; la hermana pequeña de Yui y Aoi. Gracias a ella sabemos el apellido de la familia que me persigue, que los tres son tres, que los tres tienen un nombre de tres letras, y una obsesión por el número tres digna de un genio de lámpara. Y que hay por lo menos diez hermanos Aki (lo cual rompe mis esquemas matemáticos). Parece que solo triunfo con esta familia. ¡Así no hay quien acose a Hibari (y Yoite)!

    Apareció por "primera vez", dando indicios de su molesta presencia, en Dominada por el 04º advenedizo de Dominación Mundial, pero oficialmente empezó a dar por saco en los Especiales Singulares, concretamente en el 03º - Especial de San Valentín. Y ahí empezó todo. ¡Se supone que la única chica humana de Otaku Hen soy yo! ¡YO! ¡Me da igual lo mucho que diga que está enamorada de mi persona, es competencia, ¡es una amenaza!!

    Aparenta ser dulce, devota (de su amor), profundamente enamorada, femenina y delicada, y puede que lo sea, pero tiene unos cambios de personalidad tan importantes como los míos y le pegó un tiro a Aoi. Diría que en realidad solo se presenta casi completamente dulce y perfecta ante mí. Frente a los demás, tras esa sonrisa falsa; blasfema. Le importa la situación y mis planes de conquista, ella sigue reseteando mis consolas para que no juegue a mis juegos de citas ni me enamore de los protagonistas. Incluso ha llegado a cambiar todos los nombres de estos por el suyo.

    ¡Me está persiguiendo y esto quedando muy largo! Es una yandere psicópata y posesiva en grado sumo, insistente, asediadora y pesada como ella sola. A pesar de su eterna sonrisa que oculta una personalidad retorcida y su fingida timidez, es sincera. Diría. Se parece demasiado a mí.

    Sus poderes son hacerse pequeña (como una niña), por lo que controla su propio tamaño, convertirse en animales y un sorprendente control del cosplay (no obstante su estilo siempre acostumbra a ser el mismo).
  • Katana-kun: también conocido como Gerardo, Robustiano, y otros nombres que me invento sobre la marcha. Siempre se queja de que le cambie el nombre, por alguna razón. ¡Pero es que se llama Katana, por favor, es como llamar al perro "Perro"! Es mi espada oficial, que me regaló Niisama (Byakuya Kuchiki) durante mi duro entrenamiento con él en Lejía 02ª - Lección, de Solución de Lejía. Se trata de un personaje bastante específico, así que normalmente solo sale en la sección en la que nació, pero de vez en cuando la llevo de paseo.

    Tiene la personalidad de un sabio anciano, siempre me da consejos y se aflije cuando ve que prefiero una espada de madera o lo hago sufrir a propósito (jojojo =w=). Tiene cierta fóbia a la idea de morir oxidado, e insiste en su categoría y posición como pieza de artesanía fina. Es orgulloso y encantador, aunque a veces pueda llegar a ser cargante. ¡Sí, aprecio a mi arma!
  • Bebé Bel: Beelzebub, también denominado por mí como retoño de Luzbel, gran demonio, endriago mío de mi corazón e hijo mío en general. Se trata de un bebé al parecer mío que tuve no sé cómo con Gin-chan, Gintoki Sakata de Gintama, gracias a un final feliz completo en la Ruta 3 de Yukino en el Mundo de los Juegos de Citas. Normalmente se queda en la sección que lo vio nacer, pero a veces me convence para que lo lleve a un Especial. Es inteligente, rugidor, tranquilo, algo malicioso, muy parecido a su padre (que son tres; Gin-chan, Julius y parede que Ichimaru) y hasta hace poco ni me había percatado de que era un personaje original. Ahí voy yo, creando y haciendo nacer sin control...
  • Ace de Corazones: una ironía de nombre dado que ni tiene corazón ni metafórico ni real (tiene un reloj) y es un rompecorazones. También es un juego de palabras con "As de corazones". Es... ¡es...! Ejem, este personaje original ha resultado ser el más sorprendente y uno de los más originales, puesto que empezó como un personaje normal con su mundo manga-videojuego y su universo, y poco a poco fue ganando tanto personalidad propia como protagonismo.

    Salió por primera vez en la Ruta 2 de Yukino en el Mundo de los Juegos de Citas, me convenció a base de presión y sucias estratagemas dominantes en la Apuesta 02ª, y lo rebauticé como personaje original (porque no podía ser de otra forma para serlo) en la Consula 18ª.

    Es aun más falso que Kao, porque siempre se esconde tras su sonrisa y risas eternas para desquiciarme y acabar conmigo. Aunque se supone que es el caballero de la Reina de Corazones y en sus ratos libres asesino en serie, recientemente ha dejado ambos pasatiempos para destruir mi vida hasta sus cimientos.

    Un pervertido que no para de cogerme en brazos y confundirme de mala manera, un sádico aburrido que de repente se aburre y decide que sería divertido matarme clavándome su espada de peor manera, un imprevisible comportamiento, un humor cambiante incomprensible, un desconsiderado que hace lo que quiere porque quiere sin importarle nada, un felicísimo infeliz que todo lo consigue, un dominante que no soy capaz de dominar, el primero teniendo en cuenta que aunque pierda siempre domino la situación, pero con él no. Y ahora, un pesado que siempre tengo al lado, que me derrumba, que va más allá de mis fuerzas. ¿Por qué? ¿Por qué es divertido? ¡Y una porra!

    Nunca me había encontrado con tal horma en mi zapato, con semejante yandere psicópata psicopático incontrolable. Es increíblemente dominante, consigue siempre lo que quiere y por si fuera poco parece que tenga la necesidad de llamar mi atención, ¡pero eso no me detiene a la hora de luchar contra y pelearme con él, ya sea a guerras de risas como luchas libres de violencia sin reglas! ¡Yo no caigo ni caeré en su juego! ¡Jamás! ¡JA, JA, JA! ╥w╥
Personajes de Fanfics de Yukino Daidogi
  • Nao-chan(Naoto Rei): mi "hijo". Es el protagonista de Sirviéndote infielmente, que escribo seguidamente (más información en Noticiario de Otaku Hen, El Fanfic de Yukino). Como es bastante parecido a mí y por lo visto es muy popular entre mis lectoras, me lo he traído a Otaku Hen (no he podido evitarlo; yo también le adoro =w=). Además, así tiene la oportunidad de responder a las preguntas de sus fans. Tiene personalidad de perro (como yo) y su descripción sería muy larga (así que a las interesadas, mirad el fanfic). Todavía me pregunto cuál es su función.

Me da que tendré que ir editando esta entrada. ¡Hasta aquí por hoy (16/2/12)!

14 comentarios:

  1. Uuh .. ¿A quién pedirá ayuda YukiEmo? Conoceremos 2 personajes nuevos ya que tu tambien pedirás ayuda a tu sempai, ¿no?

    Bueno, parece ser que por fin desde mi comentario y gracias a Yuno dono estás poniendo las cosas más claras .. ¡Me alegra eso, que te preocupes por los lectores! ^^

    Una sugerencia: Podrías hacer como una especie de chatbox con tus personalidades. Así, por muchas entradas que publiques, los nuevos siempre tendrán una referencia de quién es quién. Aunque sé que es mucho trabajo y sólo con publicar entradas ya te costará lo tuyo .. =S

    Y hablando de ti, ¿Estás mejor del resfriado? Por lo que leo, creo que sí. Espero que hayas seguido los consejos de Osanai y los míos y te hayas tomado té con limón y naranja con limón y miel por las mañanas .. ¡Así seguro que te mejorastes rápido! >.<

    ¡¡Mi 2º Yukipunto!! Ahora espero que nadie comente en lo que yo escribo esto .. porque se borró y lo tuve que escribir todo de nuevo. ¡Oneechan, el blog no quiere que gane Yukipuntos, me desfavorece! .. T.T

    ResponderEliminar
  2. No entiendo tus consejos, Atarashi-kun. La verdad es que ya tenía planeado desde hace mucho hacer este 2º quién es quién. ^w^U

    ¿No lo tenías claro, Atarashi-kun? OwO

    Pero si solo hay que leer todos los delirios... T^T

    Y me pregunto qué será lo del chatbox de personalidades... ¡mucho me temo que el chatbox es público! ¡Esto es un blog, debo usar entradas!

    Por lo demás...

    Ea, ea. ^w^

    ResponderEliminar
  3. Tienes talento de escritora.... descripciones de personajes y hasta personajes secundarios, se nota tu facilidad para la escritura y tu cabecita tiene una gran imaginacion.

    Eres una inu tan adorable (se queda mirandola como boba )



    Pues hoy no tuve un buen dia, creo que me estoy contagiando de Yukiemo, ya estoy al borde del suicidio, y una chica que se sienta al lado mio me dijo que no me desanime (tanto se notaba?)


    no me gusta no contestar tus mails, en especial cuando me preguntas cosas importantes y cuando te prometi algo y hasta ahora no cumplo (mañana no me quiero imaginar si llegare del trabajo como llegue hoy =w=)

    Espero que estes muy bien!! y que estes mejor del resfriado, por aca apenas esta llegando el frio, ya me voy a preparar el te de limon ^o^


    (oh no es tarde me tengo que ir a dormir nooooo quiero a mi uke- inu T.T)

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por preocuparos tanto por mi salut! T^T

    ¡Aunque realmente me entriztece un poco que solo 4 personas se pasen por aquí contandome a mí, esto me emociona! ^///^

    ¡Senpai, animate, no puedes seguir así! OwO

    ¡Si tu no eres feliz, yo tampoco! ¡Por favor, no desistas! T///T

    ResponderEliminar
  5. es que ya lo puse en el mail sobre mi pesimo dia, otro mas, ya los estoy coleccionando

    yo soy feliz solo si em recuerdas de vez en cuando ^^ no hace falta que te preocupes por mi!


    me gustaria ayudar mas para promocionar otaku hen, sera mejor buscar mas foros yaoi...

    ResponderEliminar
  6. ¡No te sobreesfuerces, en serio! ¡Bastante trabajas ya! OwO

    Y... ¡es imposible que no me preocupe cuando mi senpai está mal! T^T

    ResponderEliminar
  7. Pero no yo estoy bien , solo tengo que dormir un poco, sino, a llenarse con cafe XD a la mañana ayuda mucho

    Me alegra que pienses en mi que te preocupes, asi me voy a terminar enamorando profundamente de ti u///////u

    Papa me compro chocolates ^O^

    Queria ver el proximo delirio pero ya no aguanto el sueño, mejor lo leo mañana.


    Te quiero mi dulce inu-kohai!!!

    sueña con Yoite =^////^=

    ResponderEliminar
  8. *retomando la cordura*
    Oh, no lo habia leido!!!XDDDD
    Si!!!

    Aoi, esta en esta descripcion de los personajes... Es un molesto...¬¬
    ^w^

    ResponderEliminar
  9. Y encima es el más largo. XD

    ¿Oh, molesto? ¿Ahora lo odias? XDD

    ResponderEliminar
  10. Contestanto el mensaje anterior, detesto profundamente a Aoi.XDD Aunque no quiero que muera, claro.^^

    Um, pasó bastante tiempo de esto... XD

    Por fin recoces que en realidad amas a Katana-kun.XD Se merece todo tu reconocimiento.
    Además es una katana muy dedicada a vos.^^

    Um, Kao es incluso más pesada que Yui...O.O Y yo que creí que eso no era posible. XD
    No niego que me Kao me cae bien, pero es demasiado pesada.XD En fin, la que la tiene que soportar sos vos.
    Aah, cuánta paciencia tenés Yuki.^^

    Oh, ahora entiendo quién es Naoto! Por fin...
    Pero me pregunto por qué lo trajiste a Otaku Hen, si nunca sale... Bueno, ya hay muchos personajes...^w^

    ResponderEliminar
  11. Dios, Debrah-san odia a alguien, y ese alguien es mío (mi personaje)... XD

    Sí, es verdad. =w=

    ¡No la amo, solo la aprecio como herramienta! Y es divertido molestarla. XD

    Oh, Yui es insuperable, pero Kao presiona incluso no estando presente. XD

    Entre pesados nos entendemos. TwT*

    Salió una vez. Hizo un cameo. Soy incapaz de escribir escenas explícitas, pero en fin. XD

    ResponderEliminar
  12. Ajaja, ¿ves? Hay algunas "XDDD" dentro de ese comentario. Estaba enojada, pero no lo odio, Yuki. Ay, Dios...U///U Voy a retractarme de todo lo que dije de Aoi, a ver si de una buena vez me crees... T////T

    Bueno, entiendo... ¡¡Pero me gustaba pensar que era un tierno niño enamorado de una chica mayor!! Eras como el amor imposible de ese lindo nene... TwT
    Ahora que sé que su edad es un misterio, no puedo dejar de pensar que su infantil manera de ser es demasiado graciosa. Parece que los hermanos(hombres) Aki tienen en su genética una adoable manera de ser niños eternos. ¡Como Peter Pan! XDDDD

    ResponderEliminar
  13. Personajes adorables, personajes adorables everywhere. La uva es una monada, aunque pretenda matarte ^^ (qué quieres, me pones una versión orgánica (?) del doctor Doofenshmirtz, TENGO que quererla).

    Tus personalidades múltiples son geniales, desde tu conciencia invertida hasta Locura (me he enamorado de ese nombre *^*).

    ¡Y los hermanos! Ay, Dios, los hermanos y su obsesión colectiva por ti xD ¡Si es que está claro que eres muy amoadoroable (?)! ¡Te quieren todos!

    Reino de Lobos (*¬* madre mía, ¿es que no tienes nombres malos?). Me encanta que le guste el tres. Y que te llame Caperucita. Y que pagara su permiso de residencia con una persona xDDD

    Y la espada [insertenombrecriminalqueharáqueseburlendelniñoenelcolegioaquí]. Sin comentarios, sencillamente ES genial. Y punto.

    El bebé satánico es puro amor <3 Es exactamente como me imagino a mis hijos-que-no-pienso-tener, y el niño más mono que he leído en muuucho tiempo :3

    Y llegamos a Ace (otro nombre redondo <3). Muy fan de este tío, en serio MUY fan xDDD Lo de que siempre esté fastidiándote y sea el único al que no puedes controlar es sencillamente brutal (aquí, haciendo amigos, proclamando que mi favorito es el personaje que le hace la vida imposible a la dueña del blog xD (?)) ¡Y que tenga un reloj en vez de corazón! ¡Como el Hombre de Hojalata del Mago de Oz! *^*

    En fin, que me encantan todos :3 Y que estoy deseando conocerlos oficialmente y no sólo por una descripción ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Estoy encantada de que te gusten!! [¡Efusividad máxima y sincera!] Nadie me había alabado nunca los nombres y todo, ¡soy tan feliz y estoy tan contenta...! TwT

      En realidad, no sé si dice mucho a mi favor que me quieradore un trío de acosadores con 2/3 de psicópatas. XD

      Pues debo decir que ahora hay algunos personajes originales más que soy incapaz de controlar. Pero... tengo que actualizar esta entrada también. A ver si un día de estos me pongo, que me ha animado mucho que la leyeras y la comentaras. XD

      Y yo espero que te gusten cuando leas las entradas en las que aparecen. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)