domingo, 21 de marzo de 2010

Roronoa Zoro

Hace ya tiempo que no pongo fichas, así que me he dicho, ¿qué tal si pongo de una vez por todas la ficha de Zoro de One Piece, uno de mis más antiguos acosados?

Dicho y hecho, aquí lo tenéis.


¡Hay spoilers de One Piece en adelante!

RORONOA ZORO

Edad: hay mucha discordia... unos dicen que 19, otros que 20, otros que 22... yo voto por los 20.

Recompensa: 120.000.000 de berries.


Prueba A (sabía que no me creeriáis)

Cumpleaños: 11 de Noviembre

Comida favorita: Carne de Monstruo marino, Arroz blanco y Sake.

Puesto: 2º de abordo en el barco de Luffy; el espadachín de tres sables.

Sueño: ser el mejor espadachín del mundo.

Personalidad: Es valiente, fuerte y siempre cumple su palabra (por el sentido del honor del samurai). De carácter reservado, aunque muy a menudo actúa de manera cómica.

Frases celebres: Los motivos de la gente están regidos por las necesidades de la época.

Habilidades: Luchar con 3 katanas (como se ve en la imagen), que son (las actuales) Wadō Ichimonji (El Camino a la Armonía), Sandai Kitetsu (Tercera mano del Demonio), y Shūsui (Lluvia de Otoño), dormir todo el día y toda la noche tan profundamente que ni una tormenta le puede despertar, tener ese pelo natural, tener ese sentido del honor propio de un samurai y perderse en TODAS partes de la mejor manera, ¡incluso cuando va siguiendo a alguien! XD

El poder de Zoro es tal, que muchos personajes a lo largo de la serie han pensado que en realidad él es el capitán de la tripulación y no Luffy. Zoro es un experto espadachín; capaz de usar estilos de 1, 2 y 3 espadas en una amplia variedad de estilos de ataque, aunque es más talentoso en el Santōryū (3 espadas). Zoro usa siempre la espada de Kuina colocándosela en la boca, lo cual puede resultar un tanto peligroso.

Aparte de su excelente habilidad con el manejo de la espada, Zoro posee una fuerza descomunal (capaz de levantar y lanzar un edificio) debido al intenso entrenamiento al que se sometió y que continua durante el viaje.

También ha mostrado poder realizar técnicas de espada con sólo sus brazos (Mutōryū). La resistencia de Zoro también ha demostrado ser formidable, llegando a vencer a enemigos que estaban en excelentes condiciones y poseían una gran fuerza (como Hatchan y Mr. 1) mientras él se encontraba agonizante y con grandes pérdidas de sangre. Parece ser el personaje con más resistencia de la tripulación. Es muy perceptivo durante las batallas (y fuera de ellas).

Hasta aquí la ficha casera. ¡Hasta el próximo personaje que me obsesione!

2 comentarios:

  1. ¡Es mi preferido de One piece! ¡Me encantaa! De echo, es uno de los pocos que me gustan porque los demas .. xD

    ¿Era uno de tus acosados? ¡Vaya! ¿Quienes han sido tus acosados aparte de Yoite? Hum, investigaré ..

    ¡Atarashi-kun!

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)