domingo, 28 de marzo de 2010

Shotadesuyon = Nueva canción traumatizante

Esta canción se merece estar en Plectro Nipón más que cualquier canción sádica infantil (más conocida como El Canario).

¡ATENCIÓN! ¡El vídeo que hay a continuación es para mayores de 16 (o al menos la letra)!

Si no podéis leer bien las letras, id directamente a youtube (se ha sufrido mucho para éste). =_=lll

Shota Desunyo



¡MadredelamorHERMOSO!
La letra... ¡es TERRIBLE! O.o

Dios mío, ¡pero que canción más...! ¡Y luego yo censurando la pregunta que le hice a Yoite y a Yukimi!

¿O os atreveréis a decirme que El Canario era más traumatizante?

El destino ha querido que encontrase este vídeo (lo cierto es que no sabía ni quienes eran los protagonistas, solo que se llaman Len y Kaito [a saber cuál es cuál]. Después de investigar un poco, lo que conozco es su anime, Vocaloid) para ponerlo en Otaku Hen y traumatizaros a vosotros también...

Por lo que se ve, es bastante popular por sus canciones (y este vídeo es una obra de arte de doushin [porque para este trabajazo, tiene que serlo]).

Pero no tengo claro si un programa (parece serlo, pero con la de doushins que hay, y teniendo en cuenta que la del pelo turquesa [Miku]es una ídolo japonesa...)... Por lo menos se sabe que es un sintetizador anime, pero de eso escribiré más adelante.

Seguramente habréis pensado "No, NO puede ser que diga eso..." al leer los subtítulos con ojos de gato gigantes, pero me he tomado la molestia, movida por la curiosidad que mató al gato, de usar mi diccionario personal castellano-japonés, japonés-castellano, y de paso le he dado uso al de CENSURADO-castellano, castellano-CENSURADO, a parte de que otra persona me lo ha confirmado... y... corroborado. "Nooooo... *hemorragia nasal*".

La cara que puse y que seguramente, pusistéis

NoooooooOOOooo...

Pero, ¡ALTO! ¡Me he informado y el item del chico rubio es un plátano (XD), así que no os alarméis tanto por la letra (la verdad, es impresionante la manera en que se han mezclado los items de los vocaloids para dar esta canción OwO)!

Lo que me he reído mientras me desangraba de manera nasal (mis personalidades como locas)... =///=

Pero la canción es pegadiza. Una más para la colección. ^w^*

El programa, lo voy a probar (de hecho, ya está en marcha la instalación).

No puede ser que encuentre este video por el destino, me informe por encima de Vocaloid y lo deje así, tengo que probarlo para corroborar plenamente la referencia. Yo cuando me pongo me pongo.

Sí... esto entra dentro de "un poco de cultura curiosa japonesa nunca viene mal"... Por supuesto que sí...


4 comentarios:

  1. Bien, me alegro de que al final se pueda mirar, no te preocupes, solo tenia que acabar una cosa de religion.



    Arg, como me alegro de saber lo del platano, que sustazo me llevé

    Ya sabes la reaccion, mi cara no fue esa, fue mas o menos WTF? O_O

    Si quieres más cambios de tamaño dimelo

    ResponderEliminar
  2. Je je... el plátano es un juego de palabras... ^w^*

    No necesita cambios, lo cierto es que se oye maravillosamente, y se ve bastante bien. ¡Es PERFECTO! ¡Domo arigato gozaimasu! TwT*

    ResponderEliminar
  3. Fue algo traumatizante Yuki!>w<
    Pero es interesante, que puedo decir?
    Estoy en estado de Shock...@.@

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)