domingo, 4 de abril de 2010

Delirio 11º: Semana Santa

Yukino - ¡Pokémon! ¡Hazte con tooodoooooos...!
Resto de Yukinos (menos YukiEmo) - ¡Síiiiiii...! ^o^ òwó =w=*

YukiEmo - No sé como podéis ser tan infantiles...

Resto de Yukinos - ¿¡QUÉ?! º_^ Ò^Ó =w=**

Y - ¿¡Cómo puede haber una sola parte de mí que piense de esa forma?!

AngelYukino y YukinoDemonio - ¡Exacto! ò.ó ^o^

Yuno-dono - Además, incluye el Pokewalker... =w=

Y, AY y YD - ¡Es MONÍSIMO! ^.^ ò^ó

Yd - Y es muy útil para celebrar que Yukino AL FIN ha terminado su trabajo sobre poesía catalana y olvidar que en dos semanas empiezan las exposiciones y los examenes adelantados. =w=

Y - [Abatidísima]

YukiEmo - Pero nos pasamos el día pataleando literalmente para cargarlo y que el puñetero pokémon gane experiencia. . .

Y - ¡Calla, bicho!
YukiEmo - . . .

Yd - Chikorita ha evolucionado muy pronto, ¿ne? =w=*

UvaAsesina Atragantadora - ¡Yukino! ¡¿Por qué has tardado tanto?! ¿¡Por qué estamos en el delirio 11º cuando deberíamos ir por el 12º?! ¿¡Por qué no hay cebollas?! ¿¡Por qué hablas de pokémons?!

Y - Ah, UvaAsesina, ¿no lo sabes? ¡Es Semana Santa!

UA - ¿¡Y qué?!

Y - Pues que estoy de vacaciones.

UA - ¿¡Pero por qué no hay cebollas?!

Y - Porque es Semana Santa. =_=

UA - ¿¡Y solo por eso este delirio es de dos semanas?!

Y - Hai. Estoy de vacaciones. ¡Ni siquiera voy a contar lo que hice en el trabajo! Además, al estar de vacaciones, no he ido a trabajar esta semana, así que tampoco tengo mucho que contar. La semana pasada vino la sustituta porque mi superior tiene lumbalgia, y supongo que para la semana que viene se habrá curado. Fin del informe.


UA - [Shock]

Y - Si no estoy trabajando, los delirios no tienen sentido, ¿ne? =w=

UA - ¿¡Y quienes son esos de la imagen?!

Y - Ah, son Len y Rin Kagamine, los gemelos de Vocaloid. Sus nombres representan la "Derecha" y la "Izquierda" (Rin->Right, Len->Left), mientras que su apellido significa "Reflejo". Yo soy fan de Len. ^w^

UA - Yukino... no me digas que te has vuelto a friquear de...

Y - Bueno, es que me parece que las entradas siempre tienen que ir acompañadas de imagenes. Es más agradable. Además, gusta mucho la voz de Len y sus canciones (incluso la letra es buenísima)... ¡y además es adorable!

YukiEmo - Shotacon (pedofila)...

Y - ¡Gasp! O________O

YukiEmo - Jejejeje...

Y - [Modo paranoico] L-lo cierto es que tengo un GRAN historial de obsesiones mías que son del tipo shota... Yoite de niño... Ciel Phantomhive... Naoto... Edward Elric... Keiji... y ahora LEN, el ídolo japonés de Vocaloid... Desde que escuché y leí la letra traducida de Sadistic Vampire soy fan suya... [Temblando en un rincón]

UA - Ya nos hablaras de tus traumas en los reportajes...

Y - ¡Cierto! ¡Más importante, ahora tengo muchísima información de Vocaloid!

UA - Hum... ¿y las Fresitas?

Y - Estoy de vacaciones...

UA - LO HIZO UN MAGO.

Y - No es una excusa, es que estoy de vacaciones, y no quiero que me lisiéis en vuestras peleas ahora que por fin estoy dedicada a mi amado ocio. ¡Por fin dan capítulos nuevos de One Piece en el K3!

UA - [Cambiando deliberadamente de tema para que no se note que echa en falta a las Fresitas] ¡No seas tan egoísta! ¡Vas a decepcionar a mis fans si no me sacas más!

YukiEmo- ¿Qué fans...?

Y - Nos han abandonado. El único comentador que tenemos es nuestro querido Blat-sama, y porque es nuestro colaborador. Realmente me deprime...

YukiEmo - Me hace poderosa...

Y - Y creo que no vale la pena seguir escribiendo si nadie lo va leer. Un blog se alimenta de los comentarios de sus lectores, y si no hay comentarios, el blog adelgaza (se puede ver en sus entradas) y acaba muriendo.

UA - ¡NO! ¡No quiero morir! ¡No quiero desaparecer! [Desesperada]

Corre uvilmente derramando zumo de uva...

YukiEmo - Dejemos a esa fruta en el avismo de la desesperación, he traido a mi amigo...

Y - Ugh... ¿No prefieres ver como llora UvaAsesina? =_=

YukiEmo - A esa puedo hacerla llorar cuando quiera... A ti...

Y - UvaAsesina empieza a darme pena... TwT*

¿? - ¡HOOoooolAAaaaa!

Y - ¡AH! ¡Voz de ultratumba!

¿? - ¡EncantaAAAaaado, soOy el Fantasmaaaa de la CaaaaAAja de MÚUUsicaa!

Y - ¡PERO SI A TI YA TE CONOCÍA!

YukiEmo - ¿Pero a que no habías hablado con él...?

Fantasma de la Caja de Música - SOOooy quien SiiiEMMMMpreee teeeEe toca la cAAaaajaaa de MÚUssica cuando estaaaaas medio dormiiiida...

Y - CENSURADO [Yukino EXTREMADAMENTE cabreada]

YukiEmo - ¿Sí? ¿Y como lo harás? [Suponemos que Yukino ha jurado hacerle algo horrible a su personalidad y a su compinche]

Yukino en ese mismo instante

Y - ¡Técnica secreta que me reservaba para venganzas de emergencia...!

La "persona" hecha un Cristo de la esquina es YukiEmo

YukiEmo - ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

FCM - ¡AAaaaaAAH! ¡La SEeeeMAna SaaanTAAA es fataaaal para EXzorCIIIISmooos, PAAAAraaAA!

Y - Ja... Os lo merecéis... Mi técnica secreta Bailemosjuntosbychicoatractivoenbikinifemenino NUNCA falla... Y... Para ser un fantasma tienes un color muy ordinario, ¿no?

UA - N-no quiero morir...

10 comentarios:

  1. ¿Que sólo comenta Blat? ¡¿Que sólo comenta Blat?! .. -.-

    Me decepcionas .. sabes que SIEMPRE las leo y a veces comento. Y si pones pocas entradas normal que no comente (¡Has puesto 1 y encima dices que es para mayores de 16!) Así normal que no comente ..

    ¡Pero sabes que SIEMPRE que puedo COMENTO! Y con mucho gusto! >.<

    ResponderEliminar
  2. Todos tienen el poke-walker menos yo ToT v(si, Nell tambien me da la brasa con su chicorita)


    Pero como no os elegis a cindacuil!???!!!??? Arf.... (dios, que alguien me devuelva mi amada DS, que alguien lo hagaaa!)


    Siempre me quedará la DS tocho con el fantastico HM island of happines para recordar al de la wii

    PD: Yo pensaba que lo de +16 era de broma, pero bueno, yo me lo comi antes de ser publicado (pues la rubia, es un rubio....)

    ResponderEliminar
  3. XD

    ¡Eso fue buenísimo, Blat-sama! La reacción la recordaré TODA mi vida... ^w^*

    Bueno, Atarashi-kun, pues dirás lo que quieras, pero los nñumeros no mienten... =w=*

    Y si tú comentas poco, ¡ya no comenta nadie! ¡Osanai-senpai ha abandonado Otaku Hen (y a mí)!¡Si no fuese por Blat-sama...!

    ¡Blat-sama! ¡Escogemos a Chikorita porque es MONÍSIMA! Aunque ahora estoy con mi Doduo (qué fácil es capturar pokémons con el pokewalker)!

    Además, siempre es mi compañera en los Pokémon Mundo Misterioso... =///=

    Me lo he comprado y todo, el pokémon Oro Corazón... ¡valió la pena! ¡Tenían una oferta especial en la que te regalaban además la edición Diamante! ¡Y eso que yo solo lo quería comprar porque incluye el pokewalker y un pokemon siempre vale la pena! >w<

    Ahora estoy siempre caminando y taconeando... XD

    Ya veréis cuando vaya al cole, la que formaré en el patio con mi pokewalker... ya la forme con la mención obsesiva de Yoite, imaginaos ahora...

    ResponderEliminar
  4. encima, el rojo corazón, sabiendo que Lugia, LUGIA es mejor que ese pajaro de colores cutre!



    ARF! espero que esa minima posibilidad de recuperar mis cosas, se haga realidad, por favor karma!

    ResponderEliminar
  5. Es que al Plata Alma ya he jugado... ^w^

    ¿Rojo corazón? XD ¡Oro! ¡ORO! XD

    Hum...

    Depende de como te portes ^w^**

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, voy a morir de la risa!XDD
    Muy buena tu tecnica bailemosjuntos,etc...
    Genial!^^
    Los hermanitos gemelitos son muy lindos!!
    Tan adorables...

    ResponderEliminar
  7. ¡Por fin alguien ue me lo reconoce, lo de la técnica! XD

    ResponderEliminar
  8. Cual es el manga de la última viñeta???

    Por cierto, muy bueno tu blog, pero voy a leerlo TODO antes de comentar... ya me has hecho adicta...

    *se va a una esquina*
    Adios, Japón, fue un seuño bonito mientras duró...

    ResponderEliminar
  9. Pues es Hanazakari no Kimitachi e. ¡Y comenta, recuerda que un blog se alimenta de comentarios, si te gusta, comenta, por Dios! La verdad es que ya se nota en toda la entrada, esa necesidad de comentarios... TwT

    Jojojo... he hecho adicto a alguien... =///= <- ¡honor!

    ¿Y eso de Japón? XD

    ResponderEliminar
  10. Uf, odio al Internet y sus minivacaciones sin permiso, lo odio >.< Pero no te preocupes, que aunque ese vago se me amotine no te vas a librar de mi :3

    Y ahora... ¡AAAH, UN FANTASMA CANI! Eso es más espeluznante que YukiEmo xD Lo sé, raro que yo, que le tengo miedo a esa maldita víbora fantasmal, diga eso, pero es que esa escena final tan desternillante me ha dejado más tranquila, de momento (aunque no deja de preocuparme que luego se vengue...). ¡No es completamente invulnerable a los ataques! xD

    Ay, y UvaAsesina, que en el fondo les tiene cariño a las fresitas, es tan mona <3

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)