jueves, 15 de abril de 2010

Delirio 13º - Revelación

UvaAsesina Atragantadora - ¡Hombre, Yukino, qué puntua...!

Yukino - [Emocionadísima] ¡DEBO CONTARTE ALGO QUE ME OCURRIÓ AYER EN FILOSOFÍA Y QUE ME SIGUE PERSIGUIENDO HOY!

UA - ¿En filosofía otra vez? ¿Y esos gritos? ¿Es que llevas a la dictadora dentro?

Y - ¡Seguramente, pero calla, escucha, y mete el zoom!

UA - Presiento que esta semana ha sido movidita...

Y - ¡Lo suficiente como para que no parezcan personalidades mías!

UA - [Repentinamente interesada] Entonces desembucha. OwO

Y - [Con el corazón a mil y roja de la emocionón] Estaba yo en clase de filosofía esperando una retahíla aburridísima de la conciencia humana y animal, cuando va mi ahora ADORADO profesor, revelador de verdades sustanciales, y nos suelta que el ejercito ENTERO de Esparta estaba formado (ya que desde muy pequeños entraban a la escuela militar, SOLO hombres) por parejas GAYS (y recalcó que eran gays gays, no bisexuales como la mayoría de griegos, que ya sabemos que en Grecia no está mal vista la homosexualidad *w*), y que eso les unía más en la batalla y por eso eran los más temibles...
PARO CARDÍACO.

En ese mismo momento mi obsesiva mente empezó a pensar "Ah, eso explicaría Casi 300", y en chulazos fornidos, defendiendo con su vida a su pareja en el fragor de la batalla. ¡Oh, me imaginé a Leónidas viendo como su amado es atacado, y estallando en rabia, ira, furia, gritando y preparado para arrancarle la cabeza al ****** que le ha herido, en cámara lenta!

Casi me desangro ahí mismo.

¡CLARO, porque no es lo mismo defender a un amigo que a tu pareja!

Yo mirando emocionada al profe de filo, mientras mis amigas estaban entre reírse y mirarme raro, y el profe preguntándose qué puñetas me pasaba con la mirada. Y pensé "si fuese el sensei, sabría porque le miro así". XD

De hecho, hoy (verídico) me he acercado al profe de caste (mi famoso sensei) después del examen de literatura, y le he dicho, toda emocionada: "Mateo, ¿sabías que el ejercito espartano estaba formado ENTERAMENTE por gays?"

XD

En serio.

Y él, que debe de pasárselo bomba conmigo porque siempre acabo hablándole de frikadas, me respondió riendo "¡Hombre, todos no! ¿Quién te lo ha dicho?". "¡El profe de filo!", contesté. "Perooo...", él, "¡Me ha hecho tan sumamente feliz!", yo. Me miró de una manera... ¡siempre acaba riendo conmigo! XD

Pero la cosa no acaba aquí: esta GRAN revelación me ha afectado tanto que le he contado la historia a todo Dios. Incluidos ottosan, okaasan, mi desgraciado confidente forzado no-yaoista, que reaccionó tal que así:

"¡ESPARTAGAY!"

"¡NO, MI LEÓNIDAS NO!"

"¿¡Pero por qué te gusta tanto?! ¿¡QUÉ TE ESTÁ PASANDO, YUKI?!"

XD

Hay que admitir que nunca me aburro: solo me pasan cosas cómicas, o desgracias que luego se ven divertidas y como una aventura, últimamente. ^w^

UA - [Bebiendo para olvidar]

Y - [Comiendo para recordar]

UA - Hay que admitir que las otakus lo pasáis bien...

Y - ¡Y no sabes lo que me ha pasado en el trabajo!

UA - Pero me lo temo, madre mía...

Y - ¡El lunes, no sé que les pasaba, que estaban todos revolucionados! ¡Tuve que regañar a muchos niños, y pasar a la riña directa con tres!

El caso es que estaba encantada de la vida porque ahora todos me llaman por mi nombre, y parece que me quieren, y además, cuando se despiertan de la siesta (que es cuando yo llego), me dice "¡Hola, [insertar nombre real de Yukino]!", mientras se quitan las lagañas!".

Qué emoción... TwT

¡Incluso, cuando serví agua (ya la sirvo siempre yo), empezaron los críos...!

Hugo: "¡Corre, dame agua!"
Servidora: "Siusplau (por favor). ^w^"
David: "¡Corre, dame agua siusplau!"
Servidora: [Le pone] XD
Gerard (2º niño asiático monísimo): "¡Yukino, posa'm aigua, siusplau (¡Yukino, ponme agua, por favor!)!"
Servidora: T///T***

¡Le puse agua y esperé a que se la acabase para darle un abrazo! >w<

¡Como me emociona que me digan por mi nombre, sean educados y encima tan monos! Incluso Hugo es mono mientras duerme... =///=

Pero más tarde empezó... la GUERRA...

Como locos y cada uno a lo suyo, no dabamos a basto, mi superior y yo.

Con Manuel, el niño que me pegó en la cabeza y que me llamó mamá, tuve que cogerlo directamente por la cintura y llevarlo en volandas hasta su silla para que dejase de pegar plastelina en el Patufet que tanto nos costó hacer a Usagi Chairo y a mí. Se puso a llorar. Lo cierto es que fue al que más me dolió regañar, porque me inspira una ternura, este niño... =_=

Por cierto, que a mi clase tuvo que tocarle el que, definitivamente, peor quedó: el que hicimos entre las dos.

Bueno, a Manuel volveremos luego. Andreita, que estaba dibujando mis manos una y otra vez, empezó a reirse sin parar adorablemente por "La mano que huye". Le encanta la mano que huye (el nombre lo dice todo). Le ANCANTA matar a la mano que huye (ay). Pero luego, como es posesiva a más no poder, no paraba de gritar mi nombre (lo cual me gusta, para que me voy a engañar), y empezó a pegarseme a las piernas.

A ella se le unieron todas las niñas de la clase.

Y ahí estaba yo, caminando y trabajando con seis niñas abrazadas a las piernas. Ains, ¡qué cucas, pero qué incómodo!

Luego, tuve que coger por el cuello de la bata a Andreita y sentarla en su sitio para que dejara de perseguirme, de jugar mientras recogiamos y de robar el móbil de juguete (como le gusta meterse cosas en el bolsillo). Dos veces.

Al mismo tiempo, tenía que controlar a Giuseppe, que no paraba quieto y prefiero no decir lo que hacía. Tres veces tuve que cogerlo por el cuello de la bata y sentarlo.

Al recoger, vi a Manuel pidiendole a mi superior que le abrochase la chaqueta. Fui yo a brocharsela y me dijo que yo no, que le había pegado.

¿¿¿¡¡???!!

Después de explicarle varias veces que no le había pegado, lo di por perdido mientras se quitaba la chaqueta y me la daba hecha un Cristo para que se la pusiese otra vez y de paso la abrochase. Luego vino con su mochilita en las manos y dijo:

"La mochila también".

=_=

Maldito crío adorable...

Se la puse y él se fue al rincón de siempre, y entonces fui a decirle que fuera a la redonda como todos. Entonces empezó su berrinche silencioso reprochandome que le había pegado (¡es la TERCERA vez que temo porque me denuncien!), y yo le razoné que eso no era pegar y que él SÍ que me había pegado y yo no le había dicho nada. Al final, como se hacía el distraído, le cogí por el cuello de la chaqueta y lo lleve hasta la redonda mientras pataleaba y medio gritaba "¿¡Por qué me pegas?!".

Conclusión: este niño no sabe lo que es pegar. =_=

Cuando POR FIN acabamos la jornada, va mi superior y me dice: "Le ha sentado mal, ¿eh?". Comenté con ella, o iba a hacerlo, cuando escuché de su boca: "A partir de la semana que viene me voy como tribunal de oposiciones hasta Junio".

OwO

¿¡Yo sola, contra esos niños y una sustituta?!

"Te echaré de menos T^T".

Me dedicó una sonrisa que me hizo pensar "qué bien he quedado".

Hoy no tengo claro que Manuel me haya perdonado, creo que estaba normal conmigo, pero quizás estaba... ¿algo cauteloso? ¡Bah, no debería pensar tanto en ello! ¡Me ha pedido que le lea tres cuentos y poco le ha faltado para estar sobre mi regazo!

Uf, hoy ha sido agotador. Realmente se ponen de acuerdo, ¿será por el tiempo?

Tuve la gran suerte de estar media hora recortando letras de colores, pero después tuve que sufrir regañando a los de siempre (a Manuel lo dejé en paz, y él fue muy buen niño), batalleando con Giuseppe para que no pegase a Xavi (al final al que pegarón fue a Giuseppe... ¡y fue Xavi!), intentando que no tirarán el DanoninÓN en la mesa (Giuseppe se lo tiró encima y tuve que verle en ropa interior).

Solo se calmarón cuando saqué los cuentos y cada uno cogió uno. Aparecieron en masa para pedirme que se los leyera. Hasta que no leí siete libros en voz bien alta, no se quedaron tranquilos. Estoy de Caperucita hasta la coronilla.

Pero me pareció tan vulnerable Manuel pidiendome que le leyera un cuento (o tan caprichoso/mimado, según se mire), y estaban tan callados y concentrados mientras se lo leía, que valió la pena.

Lástima de mi desdichada superior, que les iba poniendo las chaquetas a los ruidosos mientras a mí me llovían libros.

UA - Uah, parece que tengo pocas frases en este delirio.

Y - ¡Me han pasado tantísimas cosas esta semana que no me da tiempo en un solo delirio a explicarlas! XD

UA - Al menos las importantes y traumatizantes están ilustradas.

Y - Como broche final: he traumatizado ya a siete personas (sin contar a los que se pasen por aquí) con Shota Desuyon.

5 comentarios:

  1. ToT, This, is, not, my sparta.....

    Me revelo, yo era el confidente (sep, y no respondiste al final)

    Te mereces otro video como el de Caniibal corpse, sabes? (atenta, que empiezo a buscar grupos de Doom-metal, y aqui se lia la de dios ) ya verás, al final acabaré obligandote a leer los mangas de Death space, MUAJAJAJA

    Los niños debian sentirse a lo shadow of the colosuss, ellos contra un@ especie de gigante.

    Pues en mayo, es la feria medieval en Ibiza, y eso significa, sobrinos con espadas, deberé coger el escudo de cartagineses y romanos (como una tomatada que celebramos, mola pegarle un tomatazo a alguien en la cara) pero, a veces sales perdiendo, un tio de unos 27 años cargó contra mi con el escudo, lo aguante un rato pero me tuve que retirar, y me llevé un tomatazo y el ojo inflado una semana....


    Me has fastidiado el sueño de cargarme un romano (voy con los cartagineses) de un tomatazo en un lugar que duela, diciendo " San agustiners (de sanagustin, mal dicho) ESTO ES.... SAN ANTONIOOOOOOO!!!!

    Y acabar con él


    A ver si consigo una espada de metal en la feria medieval, como el año pasado

    ResponderEliminar
  2. ¡No, Death Space no! OwO

    XD

    ¡Qué chulo! ¡Una feria medieval!

    Voy a decir en mi defensa que mido 1,64, así que tampoco soy TAN grande. >^< ¡Además, tienen la altura perfecta para tocar donde no se debe! Ains...

    Si te sirve de consuelo, mis amigas han sufrido el triple de mi obsesión. XD

    ResponderEliminar
  3. Ne, no sabia que los integrantes de ejecito de
    Esparta eran gays, igual me lo sospechaba. Quizas
    sea muy mal pensada, pero en la pelicula habia
    dos chicos que parecian pareja!!^//^

    ResponderEliminar
  4. Hala, esa no me la sabía, ¿en serio, todos, absolutamente? Es decir, yo sabía que en la antigüedad eran todos mucho más liberales en esos temas y que hemos ido para atrás como los cangrejos, pero de ahí a TODO un ejército... Guau, nunca te irás a la cama sin haber aprendido algo nuevo :3

    Y la reacción del confidente fue un poco exagerada, ¿no? xD Tronchante, pero exagerada. ¿Qué más da la orientación sexual que tuvieran? Si de todos modos eran unos cafres, que es lo importante xDDD

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)