lunes, 26 de abril de 2010

¡DIOSMÍODEMIVIDA! ¡Tengo Llave-espadas!

¡Nijonjin, TE QUIERO!

¡Estoy pletórica!

¡Por fin son mías! ¡MÍAS! ¡MUAJAJAJAJAJA! ¡Podré abrir TODAS las cerraduras!

Mi cuarto está a rebosar de cosas y peluchitos otakus... Qué felicidad... =///=


En efecto, mi QUERIDÍSIMA amiga del alma Nijonjin, a la que he abrazado debidamente y varias veces con la pasión obsesiva que me caracteriza, me ha regalado HOY estas preciosidades. ¡Aah! ¡Las tengo! ¡Por fin poseo mis ansiadas llaves! TwT*

Las llave-espada de Sora...

Como podéis ver, empezando por la izquierda tenemos la Oathkeeper (Prometida), que recuerda al Chain of Memories por el parecido de la estrella con el amuleto que le dió Naminé a Sora (ya la sabréis el resto de jugadores, la historia completa [los que no, ¡jugad!]), una belleza.

Es una de las mejores llaves espada en Kingdom Hearts y algo no tan buena en Kingdom Hearts 2, pero salvada por su habilidad. También se puede utilizar este llavero en Kingdom Hearts 358/2 days, pero para ello tienes que comprar el objeto con el símbolo de los incorpóreos y solo ponerle una unidad de habilidad, si le pones tres unidades de habilidad, Roxas utilizará Prometida y Recuerdos lejanos a la vez pero sólo en el modo misión.






Ugh, maldito flash inútil... Condenada reducción de tamaño... ¡Es igual! ¡Soy TAN feliz! Shiawaseee...


Resumiendo: una joya.

Seguimos con la llave-espada oscura que usa Sora en el Kingdom Hearts, Oblivion (Recuerdos Lejanos). Es una de las llave-espada más poderosas del Kingdom (y cuesta un pelín conseguirla).

Una obra de arte artesanal-otaku, acompañada por la llave-espada del Kingdom Hearts II, Wishing lamp (Lámpara mágica), la llave-espada del mundo de Aladín, Agrabah. Preciosa con su cadena de lámpara, con ese maravilloso mango rodeado por las dos torres propias del mundo anterior, otra lápara coronando dicho mango y el detalle fabuloso de el humo azul, recordando a Genio, que sigue subiendo hasta el corazón, nunca mejor escrito, de la llave.

En último lugar tenemos a las dos llave-espadas finales de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II, Arma Artema. Las llave-espada definitivas. Sencillamente divinas.

Podemos notar el contraste de la primera con la segunda, ya que esta última posee el doble de corazones. Personalmente, lo relaciono con el número del videojuego (para algo es el II). A ninguna le falta la majestuosa corona propia de Sora, pero en la 2ª está más clara (y sale el doble).

Maldición, qué oscuro se ve...


Aaaah... Tengo las MEJORES llave-espada...

¡JAJAJAJA! ¡Las llave-espada son MÍAS! ¡JAJAJAJAJA!

Ah, soy demasiado feliz... Pronto me pasará una desgracia... =w=*

¡QUIERO A TODO EL MUNDO, MALDITA SEA! TwT*

¡OS QUIERO, COMENTADORES! ¡Os quiero, lectores!

6 comentarios:

  1. ¡Guauu! ¡Tienen muy buena pinta! Aunque si te digo la verdad, he oído maravillas de los kingdom hearts pero nunca los he probado ..

    Algún día caerá alguno y me engancharé fijo .. -.-

    ResponderEliminar
  2. XD

    ¡SEGURO!

    ¡Con la emoción de las llave-espada, no he podido publicar la entrada que deseaba! ¡A ver si mañana puedo! ^w^

    ResponderEliminar
  3. GUALA! que cubrecama más molon!

    (chiste malo nº 1....)

    Aqui en ibiza no venden cosas como estas, la unica tienda que hay en mi pueblo (una gameshop) vende figuritas del Final fantasy, o del Devil May cry.... pero solo juegos famosillos! injusticia! queremos un fnac en Ibiza!

    Menos mal que con esfuerzo y lagrimas (exageracion encantadora) consegui hacerme con la edicion coleccionista del Dragon Age, con su mapita de tela y su caja de metal...,

    Pero yo quiero la de Fallout 3, que viene con un tochazo de cosas molonas...

    (mmm, el blog no pasa del mensaje de atarashi-kun... demostrado esta, este blog me tiene mania! X-D)

    ResponderEliminar
  4. Sí, mi teoría de que está tan acostumbrado a ti que ya ni te nota se confirma... XD

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero de que hablan? ¡¿Es que hay algún tipo de contador de visitas y no lo se?!

    Me enteraré el último como siempre .. -.-

    ResponderEliminar
  6. XD

    ¡Pues SÍ!

    Lo puse hace ya un tiempo, esta al final de la página, justo encima de los peces hambrientos, Sakana-chan (orgullosa). ^w^

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)