jueves, 29 de abril de 2010

Los Sims 3 Triunfadores: ¡Nueva expansión!

¡Guau! ¡Una nueva expansión de los Sims 3 en el que puedes manipular a tus sims en el TRABAJO!


¡POR FIN!



Arigato Meristation...

Después de diez años, el equipo de Sims ofrece AL FIN a los aficionados una de las posibilidades más demandadas; la de controlar paso por paso la carrera profesional del personaje (me han callado completamente: jamás pensé que se atreverían). Desde profesiones más normales como la de bombero, hasta las más disparatadas como cazafantasmas, será misión del jugador asegurarse de que su sim sea todo un triunfador (o que vaya por el camino del mal... =w=*).

Triunfadores supone la introducción de seguir a tus personajes en todas las facetas de su vida, pudiendo elegir entre varias profesiones en las que desenvolverse y avanzar, lo que a su vez tendrá un efecto importante en el resto de la comunidad Sim. Es precisamente el nuevo motor y la incorporación de un entorno abierto producida en Sims 3 lo que ha permitido por primera vez crear una expansión en este sentido, cubriendo uno de los asuntos frustrantes de la 3ª entrega: el hecho de que a pesar de tener toda una población por la que moverse e interactuar, nuestro Sim quedaba fuera de alcance en horas de trabajo, viviendo sus aventuras laborales fuera de nuestra supervisión.


Como me gusta esta profesión (seducida por el mal [y el robot. Me ENCANTAN los robots. Son como esclavos perfectos.]...)... =///=

Podemos encontrar profesiones más realistas como bombero, o médico, y otras en la que se deja rienda suelta al lado imaginativo y sorpredente de la saga, lo que introduce profesiones como la de cazafantasmas, detective privado o inventor.

Todas estas profesionas afectan a la comunidad de algún modo, para bien o para mal, aprovechando la importancia de la comunidad y el entorno que ha existido desde que la 3ª entrega comenzara sus primeros pasos. De hecho, se puede apreciar que el equipo ha incorporado cierto tipo de "dualidad moral", en la que se permite que los sims desarrollen sus carreras en favor de su comunidad, o que actúen despiadadamente aprovechando su posición y "el poder" que le otorgan.

Os daré más información en cuanto haga el avance, ¡por ahora contentaros con la noticia! ^w^

7 comentarios:

  1. ¡Vivaa! ¡Pero quiero los sims 3 para consolas que no sean el ordenador! Llevan 1 año poniendo la miiel en los labios y al final siempre te dicen:

    "No sólo la tengo para PC" Agg ¬¬ ¡Que coraje!

    En fin, esque no me gusta para ordenador y tampoco sobrecargarlo con juegos ..

    Yo me metia las viciadas del siglo con colegas a los sims. Que empezabamos con 100 simoleones y limpiando tubos de ensayo ¡y acababamos de políticos y científicos e inventores del estado en una sola noche! xDD

    Que recuerdos ..

    Por cierto, he descubierto que nunca lees las entradas siguientes a las 2 primeras y no me gusta. Siempre soyu el ultimo en comentar en ellas y parece que pasan de mi .. T.T

    ResponderEliminar
  2. ¡Que dices! OwO

    Bueno, no tengo tooodo el tiempo del mundo para revisar todas las entradas. TwT

    Pero gomen ne, ¡por dos comentadores que tengo, me gustaría tenerlos contentos al menos! T///T

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues si tienes tiempo mira alguna que otra más .. no te digo que mires las del año pasado pero si las 4 o 5 primeras .. 0=)
    ¡Por favor y graciaas! =D xD

    ResponderEliminar
  4. Esta bieeen... ¡aunque no debería mimarte tanto! XD

    ResponderEliminar
  5. ¿Mimarme tanto? .. T.T

    ¡Si estas mimando a Blat Todo el rato! (Los extrñados miren el Chatbox) Me merexco algo yo no? por pequeñito que sea .. =(

    ResponderEliminar
  6. ¡Solo porque alabe las alabanzas de Blat-sama no significa que lo esté mimando! XD

    Ay, ay, caprichosillos... =w=

    ResponderEliminar
  7. Es que Blat se los merece todos ^^

    Dios mio, que ganas de que salga la nueva expansion waaaaaaa!!!! Algo nuevo que bajar! xDDD

    Tengo que arreglar todavia Trotamundos T_T

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)