jueves, 13 de mayo de 2010

Delirio 16º - Hospitalizada

Yuno-dono - ¡Pero bueno, ¿esto que es?! ¿¡Por qué ha tardado tantísimo en una delirio semanal?! ¡Han pasado DOS semanas! ¡Es más, ¿qué es eso de repetir la misma cebolla en dos delirios seguidos?! =^=*

Yukino - ¡Tú a callar! ¡Para empezar me has fallado!

Yd - ¿¡Yo fallarle a Yukino-sama?! ¡¿Cómo?! ¡¡Si yo siempre la estoy sirviendo eficientemente!! =^=***

Y - ¡Sí hombre! ¡Después de esta estresante semana llena de exámenes y exposiciones en la cual me he tirado por la ventana del hospital 17 veces y porque la enfermera no me ha dejado molestar más al resto de pacientes con mis idas y venidas no me has ayudado en NADA! ¿¡Dónde demonios te metes cuando te necesito?!

Yd - ¡Yo solo existo para Yukino-sama, pero usted solo me quiere para cuando le interesa, y luego se tira por la ventana, que esa es otra! ¿¡Usted cree que es normal llevar tres delirios con la tontería?! ¡Tardamos una semana en ambulancia en llegar al hospital a pesar de tenerlo a media hora escasa y un médico en la escalera! =^=***

Y - ¡El doctor Mau es pediatra! ¡Yo ya tengo una edad, y no creo que haga falta que me trate cada vez que me aberroncho contra el quicio!

Yd - ¡Pues si no se aberronchase tanto no tendríamos tantos problemas! ¡Egoísta! =^=

Y - ¿¡Egoísta yo?! ¡Eres TÚ quien me ha dejado tirada en el peor momento! ¿¡No te jactabas de que a pesar de que solo parezcas cuando te apetece me iban bien los exámenes?! ¡Pues la exposición de catalán fue un completo FRACASO!

Yd - ¡Eso no fue porque yo no estuviese presente, fue porque la profesora no paró de interrumpirla! =^=*

Y - ¡Eso lo hace con todos, si por lo menos hubieses estado conmigo al menos no me habría puesto de los nervios! ¿¡Qué solo existes para mí?! ¡JA! ¡No me hagas reír amargamente!

Yd - ¡Basta! ¡Deje de culparme! ¡Esto no es más que culparse a sí misma! =^=

Y - ¡¿Pero tú te das cuenta de que he caído tan bajo como para echarme la bronca a mí misma?! ¡Tú! Si mi yo eficiente es precisamente la que empieza a fallarme, ¿¡qué...?!
UvaAsesina Atragantadora - Esas dos están que echan humo. ¿Qué ha pasado?

AngelYukino y YukinoDemonio - Por lo visto tienen su primera discusión marital. ^-^ Ò^Ó

UA - ¿¡QUÉ?!

Yd - ¡El power poin quedó divinamente para ser el primero que hacíamos!

Y - El segundo si tenemos en cuenta que tuve que hacer de cero cuando la profesora me pidió el miércoles que rehiciera TODO el trabajo y que lo entregara el MISMO MIÉRCOLES por la tarde.

UA - ¡Espera! ¡Yukino! ¿¡Desde cuando tienes una relación contigo misma?!

YukiEmo - No es tan raro teniendo en cuenta sus compañias... Y ni así muere...

UA - ¡CALLA BICHO!

YukiEmo - Luego te extrañas de que te trate mal... Aunque no importa, de todas formas todo el mundo la termina abandonando...

UA - ¡Qué te calles!

YukiEmo - Si no lo dice el objeto de mi odio y depresión no es lo mismo...

Y - ¿¡Y el baile de rock, qué, eh?! ¿¡Crees que puedo bailar rock con Nijonjin haciendo el papel de hombre sin ti?!

Yd - ¡Los pasos del hombre son mucho más sencillos! =^=*

Y - [Histeria] ¡Y aún así siempre acabo haciendo los de mujer! ¿Tú sabes lo mal que queda que una chica más alta con el supuesto deber de ser la base sea dirigida por esa muñequita de porcelana?! ¿¡CÓMO CREES QUE QUEDARÁN LAS FIGURAS EN EL CONTROL?! ¡QUE NOS GRABARÁN EN VIDEO, BÉLGICA! ¡No puedo hacerle pasar vergüenza a Nijonjin porque cambiemos de papeles a la mitad!

Yd - [Desesperación] ¡Solo son 90 segundos! ="=

Fresitas - [Miedo chupagrititosidiotasdemosquitamuertakyaaa] ¡Kyaaaa...!

UA - ¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍIIIII?!

Y - [Relax] Ah, UvaAsesina, ¿cómo tú por aquí?

UA - ¿Ahora te das cuenta toda relajada de que vivo después de toda esa histeria?

Y - Es el efecto té. [Bebiendo té de limón] Té otaku de fangirl. =w=*

UA - Yo no puedo con esta tía...

Y - Ea, ea.
AY
y YD - Toma un zumo. ^-^ o-o

UA - [Bebiendo] . . .

YukiEmo - [Leyendo la etiqueta] Zumo de uva...

UA - [CENSURADO]

YukiEmo - Ji, ji... Caníbal...

Y - ¡Calla, bicho!

UA - [Haciendo como que nada ha ocurrido] ¿Y todo eso de la exposición?

Y - Una pesadilla de poema. Estoy de Carles Riba, Rosalia de Castro y su padre cura hasta la coronilla.

UA - ¿Y-y lo del rock?

Y - ¡Rock&Roll, baby!

UA - [Apabullamiento uvil] O___O

Y - ¡Yeah!

UA - (Madre mía, se ha transformado en una cantante de rock leonida)

Y - [Solo de altavoces]

UA - [Con miedo a preguntar] O_______O

Y - [Con muchísimo ritmo] ¡Venga, baby, preguntame! ¡Lo estas deseando!

UA - [Apabullada hasta la médula] ¿Qu-qué es eso de bailar con una muñeca de porcelana?

Y - [Modo ¡Yeah, yeah, yeah!] ¡Oh, baby, me refería al examen de gimnasia! ¡Tenemos que bailar rock lo mejor posible, incluso nos han enseñado los pasos básicos y algunas figuras! ¡Yeah! ¡Y aunque al principio nos pedía hacerlo con un chico, como solo hay cinco chicos y el resto somos todo mujeres, al final convencimos al profesor para que aceptase parejas ChicaxChica! Lo conseguimos y ahora mi preciosa amiga del alma Nijonjin baila conmigo. ¡Nos lo pasamos en grande haciendo el paripé! ¡YEAH!

UA - [Abrumada] A-ah...

Y - ¡YEAH!

UA - ¿Y los niños?

Y - [Desinflaaaadaaa] Aaaaah....

UA - He tocado el punto de off... O.o

Y - Hoy me he hecho seis fotos con ellos...

UA - ¿¡En serio?!

Y - Ha costado diez minutos calmarlos y prepararlos. Han quedado bastante bien, todo hay que decirlo. Todos a mi alrededor y Xenia, mi preferida temporal, en mi regazo. Si es que se asemeja a un perro, no, un gato, rubio: cogió mi mano y frotó su carita. ¡Kamisama! ¡Solo le faltaba ronronear!

Bueeeeno, pues resumidamente, estuve lavando los cacharros de los crios junto con mi majísima superior temporal (¡no quiero que se vayaaa!), los niños se portaron relativamente bien. Incluso, cuando los pequeños demonios pegaron las pegatinas y yo estaba recortandolas, había unas rojas triangulares. Y... le dije a mi superior temporal...

- "A riesgo de descubrirme...: ¡EL SÍMBOLO DE LA TRIFUERZA!"

Y ella, radiante:

- "Sí, ¡es verdad!"

Y yo, en mi fuero interno y externo...

"¡SÍ!" (con la efusividad del cierre de puño repentino)

Eufórica perdida. XD

Tras esta clara alusión al Legend of Zelda, este lunes (si, pasemos directamente), empezaron los ataques más agresivos. Mientras colgaba cosas verdes en el vidrio de las cosas verdes y hablando mucho, como de costumbre, con mi adorada superior temporal, estuve haciendo trabajo de ayudante de profesora más de lo que hubiese querido hasta la hora de merendar.

Empecé a inventarme trabajo de oficina y puse los yogures en torres de tres con tres cucharas de plástico encima, cuando de repente el trasto de Xenia con su compinche Angela, vienen por detrás y me dan palmadas en el trasero.

Yo asustadísima.

El caso es que no me dejarón tranquila y siguieron haciendo de las suyas mientras yo me giraba y protegía sentandome inteligentemente.

Pero eso no es suficiente para pararlas.

¡Las pequeñas estan DESATADAS!

Empecé a hacerles lo mismo a ellas sumandole cosquilllas, pero creó que las divertí más, porque de repente eran cinco y me tewnían rodeada.

Yo aterradísima.

Andreita vino como siempre a mi pierna y se abrazó a ella, y las otras lo mismo. Que manía con agarrarse a mis extremidades, por favor, así no hay quien se mueva. Debo de estar fortaleciendome porque llevar tantos quilos en cada pierna no es moco de pavo.

En fin, en mitad de los abrazos, Xenia exclamó "¡Piqueu-li! ¡Piqueu-li! (picadle...dadle)".

Yo espantada. O____O

En fin, que me dieron una paliza entre las cinco que me dejaron fina. Ay, ay, ay... Menos mal que mi heroína, mi superior temporal, acudió en mi rescate y de paso me dijo para animarme "Si a mí a tu edad me hubiese tocado una clase como esta, no habría podido aguantar ni una semana". Jo, jo, jo... =///=

Hoy, a parte de que por alguna razón Andreita está más tétrica de lo normal (en la foto del cumpleaños de Judit, el niño que resultó ser una niña y que por cierto todos los niños coinciden en que es muy guapa), mi superior temporal comentó "Parece la niña del exorcista. ¡Mira, da miedo! ¡Ni se le ven los brazos!".

La miré y era cierto. OwO

Uf, es que Andreita últimamente está muy rebelde, hace lo contrario de lo que se le pide (¿debería usar la psicologia ionversa?) y llora mucho como berrinche. Aaaf...

Por lo menos todos han estado relativamente tranquilos (hasta Giuseppe estuvo tranquilo, como antaño). Hubo un momento de silencio relativo en el que mi querida superior temporal me dijo "Escucha, escuha: silencio. ¡Disfruta de este momento!". Y yo, a mi vez "Silencio relativo" (estaban haciendo algo de ruido). Pero, como ella misma dijo: a esta clase no se le puede pedir más.

Usagi Chairo, que vino a hacer las fotos, estuvo solo 5 minutos y ya dijo "No sé como puedes aguantar esto".

Juas ja ja... ^w^*

Lo cierto es que de las tres clases la mía es la peor, y eso que Usagi Chairo tiene dos clases diferentes... ¡eso me llena de orgullo!

Finalmente, mi superior temporal quiso sacarme el trauma de leerles un cuento a los niños. A TODOS. Uf, no lo hacía desde hace más diez semanas por lo menos, y aunque le supliqué que lo leyese ella, no me hizo caso. Al final solo pasé las páginas.

Hum, hum, y cuando vinieron lo padres a buscar a los crios, estaba lloviendo hasta formar cascadas, y...

"Superior temporal: ¿A quién viene a buscar?"

"Servidora: ¡! O____O (estado catatónico de shock)"

"¡Yukino, toma, un paraguas!"

"Servidora: ¡Kaasan! ¿Tú también vienes a buscarme? O_O"

Nos reimos un rato mi superior temporal y yo con la escena. ¡Ya conoce a mi señora madre!

UA - Uf, si que han pasado cosas estas semanas.

Y - Y todavía no he contado la mitad.

UA - Por lo menos lo del trabajo está explicado, que es la finalidad del delirio.

Y - Sí, y pelearme conmigo misma.

UA - Espero que no tardes tantísimo para delirar la próxima vez.

Y - Tranquila, lo prometo... ^w^**

UA - O tus fans te matarán...

Y - ¿Qué fans? ¡Si nadie comenta!

UA - ¡Ya estamos! ¡No tardes tanto y punto, que hasta las chicas (tus amigas) estaban esperando!

Y - Por supuesto. Ju, ju, ju...

UA - ¿¡Por qué tanta risa diabólica?!

6 comentarios:

  1. Yo te mataré! (cargando recortada, MUAJAJA)


    Ahora, rock´and´rollera, solo 4 pasos al metal, el rock de otros tipos, sicodelico, etc... Luego, escuchar led zeppelin, luego rock clasico, rock duro, Y METAL! MUAJAJA


    A ver si te conectas y te enseño algo de Cryhavoc, para adelantar el proceso...

    A ver que mas entradas pones hoy, y mira que decir que nadie comenta...

    ResponderEliminar
  2. He desatado a la bestia... XD

    Pues es que tú eres mi más fiel comentador y mi colaborador, así que es normal. ^w^

    Y deja de decir que si haber si me conecto, hombre de Dios... =w=lll

    ResponderEliminar
  3. La pelea del comienzo es extraña, pero muy divertida!!^^
    Ahora tengo mas conocimiento de la personalidad de Yukino-san y me es muy graciosa!XDD
    Cumplo mi promesa de comentar para que no muera tu blog, de hecho no hay muchos comentarios...
    Pero como todavia tengo mucho por leer supongo que tendre que seguir escribiendo.^^

    ResponderEliminar
  4. Y no sabes como te lo agradezco. T///T

    Hum, sí, tengo unos cambios de humor (de ahí mis multiples personalidades), y me peleo conmigo misma. Lo nunca visto. XD

    Me alegro de resultarte simpática, Debrah-san. =///=

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, me encanta cuando discutes contigo misma como un viejo matrimonio! Yo hablo sola (y gesticulo mientras hablo sola y la gente me mira raro), pero me llevo bien con yo (?) y no discuto :3

    ¡Y esos niños que tenías eran una panda de delincuentes infantiles en toda regla, desde luego! Que si te pegaban, que si se pegaban, que si miraban a la cámara en plan espeluznante... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que en el mundo haya gente la mitad de rara que yo. XD

      Fíjate si seré masoquista que a día de hoy hasta los echo de menos. TwT

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)