martes, 18 de mayo de 2010

Hibari Kyoya

Hacía tiempo ya que no hacía un buen perfil de un personaje que no me deja dormir (o que, al contrario, me llena de bellísimos sueños). En esta ocasión he ampliado la información para saber lo que puedes y no puedes hacerle.

Aunque... a Hibari práctimente no puedes hacerle NADA. Es más peligroso incluso que Yoite (por eso me da miedo entrevistarlo... ¡sí, ya sé que si me he enfrentado al kira puedo con todo, pero hay que entender que no es lo mismo enfrentarse a una persona calmada y apática como Yoite que a una persona fría pero explosiva como Hibari!).


¡Míralo! ¡No baja la guardia ni para posar!

Así que he usado mis cualidades como acosadora para investigar a fondo a Hibari (NO me preguntéis como he sabido su peso, tipo de sangre, etc, ni qué parte del cuerpo me ha costado saber lo que le puedes hacer o no)...


En fin:

¡De Katekyo Hitman Reborn (KHR)!

Hibari Kyoya



Pero qué bien que le quedan los trajes con corbata... =¬=

Nombre: Kyouya Hibari

Edad: 16 años.

Peso: 58kg

Estatura: 169cm

Tipo de Sangre: B

Ojos: ¿Grises? ¿Azules? ¡Azul-grisáceos!

Cabello: Negro.

Cumpleaños: 5 de Mayo

Información Médica: En una ocasión tuvo casi todos los huesos rotos, pero ya están curados. Fuera de eso está bastante sano. Incluso diría que demasiado.

Comida favorita: Come casi de todo, pero prefiere lo salado.

Color favorito: Negro y blanco.

Mascota: En el arco de Rokudo Mukuro, adopta a un pequeño pájaro (algunos dicen que es un canario) que tomó del asesino de Kokuyo, Birds (posteriormente apodado "Hibird" debido a su conexión a Hibari).

Puesto: Por partes...
  • Es el presidente del comité disciplinario del Instituto Namimori (aunque eso es algo gracioso, ya que él es sin duda el más violento de todos y un delincuente [hasta tiene su banda, pero no les hace mucho caso, por no decir ninguno. No obstante, todos los delincuentes son leales a Hibari].

  • Es el Guardián de la Nube de la Família Vongola (en efecto, es un mafioso).
Sueño: ¿Tiene alguno? Ya tiene todo lo que desea. Se podría decir que su sueño es seguir como hasta ahora y enfrentarse a oponentes fuertes y poderosos.

Otro motivo más para que me guste más el invierno que el verano... ^¬^*

Personalidad: frío, independiente, orgulloso, lo suficientemente obstinado como para no rendirse NUNCA (ni siquiera cuando está al borde de la muerte y su cuerpo se hace pedazos), aislado del mundo en el que viven los demás aunque tiene constancia de él. Ayuda desinteresadamente a los Vongola siempre que lo dejen ir a su aire y sin que se sienta obligado. Personifica a la perfección a la Nube. Aún así, se puede intuir en él una pasión explosiva y arrolladora, e incluso podemos sentirla cuando le vemos en acción.

Es callado la mayor parte del tiempo, ya que a menos que una persona le parezca interesante (casi siempre [o mejor dicho SIEMPRE. O es la escuela o es su hobbie de pelear/entrenarse] desde el punto de vista de un maniaco de la lucha [lo que es], es decir, que le pueda entretener y divertir como oponente), no contesta a muchas preguntas. Sin embargo, a veces se detiene a hablar, para preguntar cosas de interés.

Le gustLa escuela (está muy orgulloso de ella), Namimori (su territorio), luchar contra enemigos poderosos, las aves (lo cual podemos relacionar con el hecho de que Hibari signifique "Alondra" [Fascinante, ¿verdad?]), y es probablemente la única persona a la que le gusta el himno del colegio (lo tiene como tono del móvil he incluso se lo enseñó a cantar a Hibird en mitad de una lucha OwO). Curiosamente le gusta la tranquilidad y los lugares altos (volvemos a lo de las aves y la Alondra, su apellido)


Tiene debilidad por los animales, concretamente cierta afinidad con las aves como Hibird, pero ha habido momentos en los que ha estado bien hasta con I-Pin, aunque no se sabe por qué (personalmente sospecho que es porque ella está enamorada de Hibari, y aunque dudo que se haya percatado [quién sabe, lo cierto es que es inteligente], y ciertamente Hibari es muy gentil). Esta "debilidad" demuestra que tiene un lado tierno, aunque nunca lo veremos (¡pero ESTÁ AHÍ! ¡Seguro!).



Frases célebres: "Kamikorosu", es decir, "Te morderé hasta la muerte" (preciosa forma de morir =///=). También suele decir "Herbívoro" refiriéndose a Tsuna (XD), pero realmente su frase célebre "Kamikorosu" es tan usada que se ha convertido en su muletilla (la usa en todos los capítulos...). En el anime, tiene la tendencia a decir "Wao" (como "wow") cada vez que se ha impresionado o cuando es sarcástico.

Pensamientos: "Namimori, Namimori, Namimori, sangre, Namimori, malditos herbívoros, dinero, Namimori." es básicamente en lo que piensa todo el tiempo.


Habilidades: Hibari es un gran luchador con un potencial ilimitado, el más fuerte en el Instituto Namimori según las listas de Fuuta. Ayuda que sea tan orgulloso y obstinado como para seguir peleando aún con la mayoría de los huesos de su cuerpo rotos, medio inconsciente, o hasta envenenado. Su arma preferida son un par de tonfas, pero no son tonfas comunes, estas cuentan con picos, cadenas y otras cosas lindas que usa en contra de sus adversarios. También tiene otras armas, como el Erizo, la Esfera con forma de aguja y la Caja Vongola.


Cosas que puedes y no puedes hacerle. Consecuencias incluidas.


Qué puedes mencionar cerca de él: Cualquier cosa, pero cuidado con mencionar algo que lo pueda molestar. Lo más seguro es que no seas lo suficientemente interesante como para que te conteste, pero si insistes no aseguro que salgas entero, no digamos ileso. NI SE TE OCURRA insultar a su querida escuela.

¿Puedo molestarlo/abusar físicamente de él?: Solo si tienes el deseo de morir violentamente, como mínimo saldrás tonfeado.

Abrazar/Besar/Otras Formas de Contacto No Violentas: ¿Aprecias tu vida? De ser así, no lo recomiendo. El único contacto físico que aprueba Hibari es el de su puño contra la cara de alguien. Y hasta para eso usa tonfas.

Herir/Asesinar/Matar: Se puede intentar, pero lo más seguro es que Hibari te muerda hasta la muerte, a menos que se trate de algún superhéroe. Y ni por esas; aún así no le sería nada fácil.

Pintar de rosa: Ja, ja, ja, NO. No podrías siquiera acercarte lo suficiente: te mataría a mordicos.

29 comentarios:

  1. Oh dios, si es toooodoooo spoiler no puedo mirarlo X-D

    Sobre lo de antes, siempre estarán los que no mirarán, pero posiblemente tu blog aumentará, siempre habrá quien diga: ¿dónde puedo buscar animes yaoi sin matarme a buscar? y otro dira, "como no, en otaku hen" X-D

    Alguno comentará... (y si encuentras los capitulos de gantz en castellano de españa y los pones, mucho mejor X-D) (parece que el X-D tiene papada X-D)

    Debe de ser un X-D diseñado en los sims 3...

    ResponderEliminar
  2. XD

    ¡Uy, es verdad! XD)

    Sería la risa de un magnate ricachón de los comercios... ¡jo, jo, jo! XD)

    Bueno, arigato gozaimasu por los ánimos. Realmente mientras tenga a un comentador tan leal Otaku Hen seguirá a flote.

    ¡Me he esforzado mucho en el perfil (¡he tardado dos días!), así que es una lástima que no puedas leerlo! TwT***

    ResponderEliminar
  3. jajaja algunos datos están de risa [[aunque es más por lo que tú dices]] xD

    pues tienes el perfil más completo de Hibari, pero con respecto a la segunda y tercera pregunta de cosas que puedes o no hacerle... Yo sé que podré!!! ¬¬ ok, tal vez no xDU pero si encuentro la formula para hacerlo tangible coflohataréalacamacofcofyquediosloayudecof muajaja >)

    ResponderEliminar
  4. Dakemi-senpai, veo que tienes el deseo de morir violentamente. XD

    Si servidora, que se ha enfrentado al kira de Yoite, ya ha perdido partes de su cuerpo para averiguarlo, ¿realmente crees que lo conseguirás? =w=***

    Quizás es por eso por lo que me enamoro de chicos que puedes matarme y lo harían sin dudarlo: porque así las demás no puedes acercarseles... OwO

    ¡Hibari es míiiioooo! XD

    Además, recuerda que aquí estoy yo para cazar a Sebastian y al resto de los futuros novios forzados... ´por lo que mis acosados deben seguir siendo miiiooos y respetados...XD

    Jo, jo, jo, gracias al cielo no solo soy una profesional del acoso. ¡También lo soy del secuestro! =w=***

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba comentar lo emocionada que estoy por el hecho de que hayas dicho que mi perfil de Hibari es el más completo...

    Kya...

    Arigato. TwT***

    Realmente soy feliz por el reconocimiento! >w<

    ResponderEliminar
  6. xDDD

    Ok, ok, los tuyos no los toco [[aunque me encantan los bichis y más si son un reto xD]]
    pero de ahora en adelante, los tuyos ni los veré... bueno eso quizás sí, pero sólo para babear un poco que si no me ahogo (?)

    Pero un momento... Sebastian no es mi novio forzado! él está en mi teléfono y me dio todas las fotos que guardo con seguro en mi compu por que quiere xD

    Ahora, si me dices de los demás... pues, verás... *sin palabras* bueno, quizas sólo son un piquito cofmuycof forzados *-*u

    ResponderEliminar
  7. Entonces tenemos a un novio ligeramente forzado y a otros totalmente, me lo apunto...=w=***

    Je, je, se mira pero no se toca. ^w^

    Es lo que tenemos las acosadoras; acosamos sin descanso, pero también protegemos a nuestros acosados. ^///^

    Ejem, acoso = amor profundo. =w=***

    ResponderEliminar
  8. jeje
    me gusta la frase que dejaste al final
    eso de "acoso = amor profundo"
    cada vez que mis amigas me digan que acosar es insano y todas las pavadas que siempre sacan
    les responderé con eso xD
    o de plano y de una vez lo pongo en mi frase de msn jajaja

    No tienes los derechos reservados o si? xDDD

    ResponderEliminar
  9. No, no, ¡pero a cambio tendrás que hacerme publicidad! XD

    Lo cierto es que he aprendido mucho de como acosar como Dios manda luego de ver Sayonara Zetsubo Sensei (por eso está en anime que hay que ver sí o sí, porque encima es educativo XD).

    ¡Ah! ¿Acaso el amor que siento por Yoite y Hibari, que me ha llevado a acosarlos publicamente, violando las leyes de la física en el blog, no es profundo? >///<

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Pues tendré que convertirme en tu agente extra oficial de publicidad porque de que uso la frase, la uso xD

    y despreocupate, que me haz convencido al 100% de ver el anime [[creo que este este fin de semana faltaré a las clases de mantenimiento y no me movere del frente de mi compu todo el día xD]]

    ResponderEliminar
  12. XD

    Así me gusta.... =w=***

    Mi plan malvado de hacerte ver animes sin fin descuidando tus quehaceres vitales da resultado... ^w^*

    JAJAJAJA...

    Pero realmente si me haces publicidad te estaré eternamente agradecida... eso de tener comentadores realmente me obsesiona. TwT*

    ResponderEliminar
  13. Jajaja ok no te preocupes, ya veré una forma sutil (?) de hacerte publicidad xD

    Lo malo es que tu plan no funcionó a la perfección, porque luego de la tormenta Agatha, no he tenido tiempo para nada mas que ayudar a los damnificados >0< [[bueno, no está tan mal... por lo menos es por una buena causa <___<]]

    ResponderEliminar
  14. Ea, ea, Dakemi-senpai, ¡qué eres una santa! >///<

    Bueno, pero en cuanto te recuperes espero que lo hagas. Además, tengo entendido que en el caralibro se pueden hacer anuncios (como soy una negada para la informatica [aunque con talento, que ya ves lo bien cuidado que tengo el blog], no lo he hecho, ¡pero lo intenté!).

    Ansío tener comentadores, comentadores habituales y fieles... ¡mi blog está en dieta, ahora mismo!

    De hecho, de quien no dudo es de mi fiel comentador Blat-sama, porque hasta ahora el resto me han abandonado (he aquí el origen de mi síndrome de abandono)... T^T

    ResponderEliminar
  15. y yo que creía que tu síndrome había comenzado con el primer suke O___O (?)
    [[arigato a Kami-sama porque nos quita una mala nota a los sukes xD]]

    pues ahora que lo pienso, hace ya tiempo que no entro a mi fb, imagínate como estará, si mi Hi5 lo dejé un par de meses y tenía 700 invitaciones! por Kami, a quien se le ocurre!

    pero bueno, ingeniaré algo para hacerte publicidad subliminal *pone un cartel gigantesco en el centro para que todos lo vean* [[no se suponía que era subliminal ¬¬?]] nee algo se me ocurrirá xD

    ResponderEliminar
  16. Mi primera suke fue una de mis comentadoras. También era mi senpai. =w=

    Así que tienes la responsabilidad del odio indiscriminado a todo suke y senpai futuro que tenga si tú también me abandonas, Dakemi-senpai. ^w^*

    ¡700 invitaciones! ¡Realmente deseo que me hagas publicidad! ¿Debería ponerte en Colaboradores, como mi Publicista Oficial? O///O

    Hum, ¡suki desu, Dakemi-senpai, no seas tan agradable si no quieres que te lo acabe diciendo! >///<

    Aunque ya has conseguido que visite mis entradas antiguas para contestar tus comentarios. XD

    Oooh, sí, ansío esa publicidad más que ver el rostro de Hibari cuando CENSURADO. =///=

    ResponderEliminar
  17. O____OUu
    Tu primera suke era una de tus comentadoras y aparte tu senpai? *cri, cri, cri*... WTH! Eso significa que...

    oh! yuki, pobre de tí [[o será pobre de mi o___OU]] Pero no te preocupes, yo trataré de que eso cambie (?) bueno, por lo menos te avisaré si algún día desaparezco del mapa... pero lo dudo, me gusta mucho platicar contigo como para dejarte [[aparte que ahora ya hasta academia hay en el blog! cómo podría irme de aquí?]] xD

    sip, 700 invitaciones [[-___-]]. Anda, acepto que hubo un mes que me la pasé metida en un juego de moda en esa RS, pero tanto así como para que me llegaran tantas, incluso tuve que borrarme de la aplicación. Lo único bueno que salió de todo es que conocí gente de Todas partes, Especiálmente de Asia♥ y Parte de Europa.

    Pero volviendo al tema [[que si no me pierdo >.<]]... yo? ser tu publicista OFICIAl?! O//O Mira que no se que decir... si no es que claro, yo con gusto lo haría. Incluso me haz dedo ideas para hacer publicidad! A fin de cuentas, para algo tenía que servir estar metida en tantos foros >DDD

    ResponderEliminar
  18. Sí, era mi suke. Y guardo un buen recuerdo de ella, aunque desapareció sin dejar rastro y bien podría pensar que murió, Dios no lo quiera (estará con el novio, ¡malditos novios que me quitan lo que es mío por derecho!).

    Bueno, me encanta que te guste Otaku Hen. La escuela la hice pensando en ti, la verdad. XD Ya verás comos erá una de las etiquetas más populares, como Acosando a Yoite.

    En fin...

    =w=*

    Bien, tú y yo vamos a discutir tu sueldo (intercambio equivalente, ya se sabe). ^w^

    Como, modestia a parte, soy bastante meticulosa en estos ambitos, debo decir que todos y cada uno de mis colaboradores (que son 2, y más bien uno, porque la otra se echó Destornillador [novio] y se ha vuelto absentista) tienen algo a cambio. ^w^

    Por supuesto, ¿¡cómo no iban a tenerlo?! ¡No puedo ser una aprovechada sin corazón ni alma!

    Ya tengo pensado mi pago especial... ¡tú salario te en-can-ta-´ra! =w=*

    Pero al salario en cuestión no... ¡JAJAJAJAJA!

    Ostras, 18 comentarios, ¡NUNCA había llegado a tantísimos! O////O

    ResponderEliminar
  19. Pues ya ves, otra cosa por la que no te debes preocupar ¬¬ sip, los novios de momento prefiero sólo los de Anime y mis platonicos como Hyde u___u eso no me pegará por un buen tiempo

    y lo de mi sueldo, bueno, como te considero mi amiga... no cobraré mucho [[sólo todo lo que tengas en tu cuenta de banco xDDD]]... pero eso de intercambio equivalente, me sonó a FMA! ah que buen anime [[que si no es por él, ahora el Roy x Ed no existiría >0<]]

    un momento... 18? eso me suena a mayoría de edad xD *saca una botella de vodka y serpentinas o.o!" xDDD [[que hay que celebrarlo]]

    ResponderEliminar
  20. En lo que cobrarás, tendrás que conformarte con que te dedique tú ya sabes qué, y haga tú y yo sabemos qué, y entonces tendrás aquellos... =w=***

    Je, je, je.. ^w^*

    ResponderEliminar
  21. ok.. me conformaré con tener aquello y haré eso que tu ya sabes, pero no no se te olvide darme lo que sólo tu y yo sabemos... ¬¬

    .
    ..
    ...
    ....
    .....
    ......

    Pd: entiendase que los puntitos lo dicen todo xDDD

    ResponderEliminar
  22. Gracias a Dios que me entrené con Yoite para entender el morsse. OwO

    .. ... ......

    ...........................

    .....

    Y eso. ^w^

    ResponderEliminar
  23. ok yukino olvidaba que hibari-chan era uno de tus objetivos
    waaaaaaaaaa mide 19 cm mas que yo T_T porque el mundo es tan cruel

    ResponderEliminar
  24. Jojojo, y luego crece todavía más (siempre me admirará el hecho de que los hombres no hagan más que mejorar con el tiempo... ¡envidia! =w=)... XD

    ResponderEliminar
  25. Oh, D-Medico... Es interesante la información del señor Hibari...^^ Ah, pertenece a la mafia.XDD Pero claro que no importa, es un mínimo detalle que puede ser desechado.XDDD

    Ah, me agrada que sea silencioso, su personalidad me hace acordar Kurogane-san.^^ De todas formas me quedo con Kurogane porque en él si puedo ver, aunque sean muy pocas veces, su lado amable y tierno.^///^

    Y otra cosa, por qué le gustan las cosas saladas?!>w< Las dulces son más ricas.XDDD

    Muy buena entrada Yuki! De hecho tiene muy buena informacion, para las detallistas como yo, a las cuales nos agrada saber la altura y peso de los lindos bishis.^w^

    ResponderEliminar
  26. Qué bien que te la hayas leído, le hacía falta un repaso y lo he corregido un poco. XD

    Oh, a mí precisamente ese hecho hace que me guste más... tiene un buen oficio donde puede descargar sus necesidades combativas. =w=

    Oh, sí, Kurogane es maravilloso, pero ni por asomo tan violento y ardiente como Hibari. Claro, él es más mayor y tiene más experiencia y madurez, supongo. Aunque... Hibari-adúlto también...

    Ejem, Hibari es el nº 1. =///=

    Al fin y al cabo son personalidades distintas, a pesar de ser ambos del tipo salvage. XD

    ...porque es un seme (llanamente). =-=

    Hay una teoría sobre eso, debería publicarla pronto. XD

    Oh, muchas gracias. Aunque diría que me ha faltado poner las del Hibari-adúlto. XD

    ResponderEliminar
  27. Oh, me encanta servirte de ayuda.XD

    Pero si tambien se descarga con vos! Cómo seria si no fuera mafioso, entonces?UwU

    No me referia a sus niveles de violencia, me referia a que los dos son parecidos en el hecho de estar siempre buscando un rival más poderoso que el anterior para entretenerse.^^

    Seguro, asi no tenes motivos para buscar pleitos conmigo.XD Despues de todo esta bien que algunas veces tengamos diferentes gustos.^^

    Quien es un seme? Kurogane, lo es. Hibari es uke? Eso me parece imposible...UwU

    Oh, interesante... Va a ser divertido leerla.^^

    Es cierto, pero podés hacer otra entrada con las cualidades de Hibari-adulto.^w^

    ResponderEliminar
  28. Bueno, es que mi versión de Hibari por fiel que sea a su ser ha dejado la mafia para convertirse en médico. Quizás sea un médico mafioso con doble vida, pero eso no puedo saberlo. XD

    Ah, eso es cierto. XD

    Pero si me refería a ellos. XDD

    ¿¡Qué?! ¡Me refería a Hibari,m por eso le gusta lo salado!

    Pero es que Hibari sigue siendo Hibari, al fin y al cabo. ¡Tan sex...! Quiero decir, solo crece. XD

    ResponderEliminar
  29. Ohhh~! Esa figurita es tan linda, yo tengo una de Hibari, de Tsuna y Mukuro. Los tres vestidos como en un festival japones.

    Realmente concuerdo con toda tu descripcion de el,XD Tu si que sabes acosar.

    1.69, eh? Ya sabia que media eso pero...

    Ser 11 cm mas alto que yo? Es una cabeza mas alto!

    ;A; Sufro! Hasta Tsuna ha de ser mas alto!

    Holas holas, Yuki-chan~

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)