domingo, 6 de junio de 2010

Clase 1ª - Identificación

¡Ohaiyo, mis adorados lectores! ¡NO! ¡Mis queridas alumnas!

¡Eso es! ¡Debido a cierta kohai, que ansiaba aprender a acosar cómo Dios manda, de mi mente perversa y podrida ha surgido... la Escuela de Acoso para futuras acosadoras profesionales!

Sensei os explicará todos y cada uno de los pasos para llegar a ser una acosadora con todas las letras. Aunque, por supuesto, ¡no está permitido el plagio! ¡Es para uso personal!


He aquí la ficha de Acosadora Profesional de la sensei que os abrirá un mundo:

  • Nombre: Yukino Daidogi.
  • Edad: 17
  • Cumpleaños: 12 de diciembre
  • Le gusta: Acosar a sus presas.
  • Le disgusta: Que hablen mal de ellas.
  • Habilidades especiales: Obsesionarse, enamorarse y acosar. Habilidades acosativas innatas. Cambiar de forma para acosar sin límites ni reparos (pero siempre es descubierta por el resto de personajes).

En estos momentos, también educar a futuras acosadoras simpáticas.

  • Hazañas: enfrentarse al Kira de Yoite repetidas veces y sobrevivir. Soportar una paliza de Hibari (que ya es de por sí una hazaña) y aún así persistir (plus).
En efecto: vuestra profesora en el arte del acoso será servidora. ¿Quién mejor que yo, que soy la única con derecho exclusivo de hacer entradas, me ocupo por completo de Otaku Hen, he conseguido traspasar las leyes de la física e incluso de la lógica para acosar a mis obsesiones 2D y tengo un largo historial de acoso de 24h de varias obsesiones mías a la vez?

¡Solo hace falta ver Acosando a Yoite para entender mi empeño!
Bien, bien, alumnas mías, comencemos.

1ª Clase:

Identificación

En nuestra primera clase aprenderemos las normas básicas de esta escuela, así como la identificación de una acosadora en potencia.
Normas básicas de la Escuela de Acosadoras:

  1. ¡Prohibido acosar a la sensei (XD)!
  2. Prohibido acosar a los invitados especiales (o no vendrán...).
  3. Los conceptos aprendidos en las clases no pueden ser difundidos.
  4. El acoso es para uso personal y directo con el acosado en cuestión, nadie más debe interferir.
  5. Acoso = Amor profundo, por lo que no se puede acosar a menos que ames obsesivamente al acosado.
  6. No se puede secuestrar al acosado (si es lo que quieres, te has equivocado de clase, la de secuestro se hará próximamente).

Pasemos a la siguiente parte de la clase. ^w^

Lo primero que hay que conocer para ser un as del acoso, son tus intenciones. ¿Cómo saber si eres una acosadora en potencia?

Lo más normal es darse cuenta en mitad del proceso. Estos son los síntomas comunes:

Para empezar, no hay nada que no sepas de esa persona.

Oh, ¡qué recuerdos! En aquél momento el kira... ¡Jiiic (modo trauma on)!
Discutes educadamente con el primero que pase con tal de protegerlo, monopolizarlo o robar una foto suya para tu colección en el altar que le has hecho en tu casa a coste del lugar de la cama.

Esa persona era Miharu. =w=*

Seguidamente empiezas a pensar en/soñar con él sutilmente con ropa linda, modesta y sencilla, diciendo frases discretas.

¡La culpa es tuya, Yukhi Kamatani, maldita seas! T^T*

No te importan sus pequeños e imperceptibles defectos, los cuales probablemente te habrá dicho algún tercero.

Lo malo es que me quería asesinar a mí. =w=

Y finalmente, un día estás tan tranquila sentada en el sofá mirando sus fotos que has sacado de casualidad cuando casualmente no estaba atento y...


Así empezó todo... =w=

Hasta aquí la sesión de hoy. ^w^

Para el próximo aprendizaje necesitaremos de un invitado especial. ¡No faltéis!

13 comentarios:

  1. Waaaaaaah!
    una academia de acoso!
    Geniaaaal! xDDD
    [[kyaaa! y yo lo he ispirado >U< umm... tal vez no sea tan bueno, pero para mí está muy bien jojo]]

    Aunque, por lo que leo en la clase, creo que yo he comenzado un poco antes ¬¬u... pero mejor! cumplo con los requisitos xD

    Fk! sólo hay algo que aun no procesa mi cabeza... Las Normas Básicas!
    bueno, sí las proceso, especiálmente la #4 *U*
    pero la #5 =___= [[Esa es mi especialidad! tendré que dejar los secuestros para otra ocación u___u]] y la #1 me mata de la risa xDDD [[chin! y yo que tenía planeado acosar a la sensei (?) para probar mi nivel *0*]][[jaja ok, no xDUu]]

    ResponderEliminar
  2. I, i have no words people...


    Parece una de estas pelis malas que hechan en antena 3 de una madre que está obsesionada con su hija, o la de la ultima llamada...


    Lo dicho, todos locos X-D

    ResponderEliminar
  3. Honestamente, Blat-sama, ¡no sé si reír o llorar! XD

    Mi escuela es honorable y de renombre.... =w=*

    En cuanto a mi nueva alumna Dakemi-paradoja (¡Bélgica, ya me he aciostumbrado a llamarte senpai! >^<), ¡dije que las secuestradoras en potencia tendréis que esperar a la próxima escuela que abra! ^w^

    Bueno, bueno, bueno, Dakemi mía, ¡no paras de darme ideas! ¡Primero las entradas que ya tengo planeadas y que solo tú y yo sabemos, luego la escuela, y ahora...!

    En fin, ya sabes lo que dicen... quien acosa a una acosadora, cien años de tostadoras. XD

    Pero no podrías conmigo, querida, ¡al fin y al cabo soy la maestra del acoso profesional! ^w^***

    Amén, si os ha gustado la 1ª clase, esperad a la segunda...

    Os ENCANTARÁ...

    Ya que viene un invitado especial...

    ¡JAJAJAJAJAJA!

    Arf, arf, debo controlarme.... =^=

    ResponderEliminar
  4. Llamame como quieras, a fin, mira que yo he optado por decirte Yukino-kohai/senpai xD
    y ok, lo del secuestro no jutsu lo dejaré para otra lección.

    Jojo más ideas! definitivamente ahora si puedo presumir que que también sirvo de buen ejemplo! =D

    Pues no entendí lo de las tostadoras [[pero si me las dan, que bien! ahora definitivamente siempre tendré pan tostado todas las mañanas xD]]

    OwO estaré atenta a la 2ª clase... ya quiero ver el personaje invitado [[aunque creo que ya se quien es xDDD]]

    ResponderEliminar
  5. Lo de las todtadoras es porque rima... XD

    Bueno, bueno, bueno, ni te imaginas quien es el personaje invitado... ¡es una GRAN sorpresa! ¡NADUIE SE LO PUEDE IMAGINAR! >w<

    ResponderEliminar
  6. xDDD
    ok, ok, dejaré de estar investigando quien será y esperaré a la siguiente clase

    pero lo de las tostadoras... yo quería una .-. y de paso hacer hacer feria [[entiendase: vender y hacerme millonaria *muajaja*]] con ellas xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Regla número uno, PROHIBIDO acosar a la sensei! XD

    ResponderEliminar
  8. jajaja pues esa regla por lo visto se ha roto xD

    ResponderEliminar
  9. Sí, mal rayo me parta, ¡yo y mis despistes! >^<

    ResponderEliminar
  10. Kyaa, Yukino asi empezo todo!
    No se puede negar que tenes al tecnica!
    Naciste con ella.XDD
    Es solo para chicas las clases, no?
    Como puede ser que Yui haya entrado, se disfrazo de mujer? O hubo otras de sus transformaciones!?^^
    Yui, es genial!

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero si Yui solo puede transformarse en otros hombres! XD

    En realidad, es para todos los sexos y especies, pero claro, mayoritariamente son mujeres. ^w^

    Aunque por alguna razón, desde Yui, no paran de aparecer chicos. =w=

    Hum, que gran publicidad que me dio... =w=

    De todas formas, a pesar de ser tan magnífico alumno, no sabía ni de su existencia en clase, así queeee... <- el despiste en acción de nuevo XD

    ResponderEliminar
  12. Oh, me dio cuenta, como se puede ser tan despistada!!??XDD
    Si, ahora que los decis no solo las mujeres son acosadoras, aunque en el caso de los hombres son mas pesados...
    Si que son pesados...T.T
    Jaja, Yui es genial acosando!^^

    ResponderEliminar
  13. Que me vas a contar... =_=

    En todas. Sale en TODAS las entradas desde su aparición estelar.

    De hecho, sigue aquí. ¡DEJAME TRANQUILA!

    Hum, lo del despiste... hum... ¿nací así? XD

    Lo cierto es que he hecho cosas verídicas peores... XDDD

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)