lunes, 14 de junio de 2010

Pandora Hearts


Buf, he estado un tiempo entre un videojuego nuevo y esta serie, no he pegado ojo. Me he vuelto a enamorar. Y no de un solo favorito, sino de varios. A ver si va a ser verdad que las sagitario somos más enamoradizas de la cuenta y para redondear nos gustan múltiples chicos al mismo tiempo...

Pandora Hearts

Cada día me paso más tiempo buscando la imagen ideal, no me extraña que tarde horas en publicar una entrada. =w=
  • Título: Pandora Hearts.
  • Género: Shonen, Misterio, Fantasía, Acción, Comedia, Romance.
  • Episodios: 25+2 especiales.
  • Duración: 24 min.
  • Año: 2009
  • Detalles importantes:

El tiempo es algo muy importante y característico de Pandora Hearts, pero todavía es más importante el detalle de que su editorial sea Square Enix. Hemos de recordar no solo la calidad que esta representa, sino qué otro anime la tuvo como editorial: Nabari no Ou. No tengo más que añadir, señoría.

Otro apunte importante es que la serie tiene fuertes influencias de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí de Lewis Carroll. Así, nos encontramos personajes carismáticos como el gato Chesire y otros que prefiero callarme para daros la oportunidad de sorprenderos.

  • Sinopsis:
El heredero de una de las cuatro casas del duque, Oz Bezarius, acaba de cumplir 15 años. Su vida goza de los privilegios que da el linaje ricachón, libre de preocupaciones, quitando la ausencia de su padre. Pese a tanta felicidad apenas manchada, el día de la celebración de su décimoquinto cumpleaños todo cambia para mal sin que él pueda entender lo más mínimo... Termina encerrado en una prisión denominada "Abismo”, donde por suerte una "Cadena" llamada Alice le rescata. Esta chica conocida como B-Rabbit (Bloody Rabbit o Black Rabbit). Oz llevará a cabo un contrato con  ella para escapar de esa prisión y descubrir la verdad tras su supuesto pecado.
  • Opinión:
Quieren matarme.
Quieren matarme, esa es la conclusión que he sacado en claro de todo esto. Quieren darme el mejor matarile existente: muerte por sobredosis de belleza. ¿¡Cómo pueden ponerme tantos personajes sublimes juntos?! ¡No hay NINGUNO que no sea de mi agrado! Y no lo digo solo por la hermosura general (el dibujo es sencillamente soberbio), ¡la personalidad, las voces, la trama, va acabar enloqueciéndome! Por el amor del cielo, me voy a volver hasta zoofílica como siga así, ¡me gusta el gato! Y no un gato cualquiera, ¡el gato Chesire! ¿Que por qué? FURRY. Lectores, el gato Chesire es este:


¡¿Veis cómo quieren matarme?!

Pero aún a riesgo de perder el poquito juicio que me han dejado las hormonas, acabaré Pandora Hearts, me pienso acabar hasta el manga, ¡lo juro por Dios! Arf.

Volviendo momentáneamente a mi cordura antes de ahogarme en su contrario una vez más no sin pasión desenfrenada de por medio, debo decir que la serie me tiene prendada (como no podía ser de otra forma). También debo añadir que, tras ver los primeros capítulos... en primer lugar pensé "me gusta la pareja hetero", anonadada de que me pasase algo tan raro en dos animes seguidos, PERO, más tarde VI (o más bien enlacé frases con mi perversa mente podrida y la descubrí) a la pareja yaoi, y luego de dar gracias a Jun Mochizuki-sama por dar a luz a Gil (Gilbert/Raven, ya sabréis de que hablo si lo veis) y encima poner frases en su boca como aquellas que puso, sumándole esos ojazos, me subí por las paredes asombré gratamente al enterarme de quién era el uke. XD

En fin, a estas alturas ya habréis averiguado cuánto me apasiona el tema (¡de Pandora Hearts!), ¡y de que tenéis que verla (¿o no me ha servido de nada la cantidad de cursivas, mayúsculas y negritas que he puesto?)! Por algo está en Animes que hay que ver sí o sí.

Aquí el opening, como de (nueva) costumbre:

El caballero de los ojos centelleantes bajo la lluvia es Gil. =///=
Por cierto, en el 1er especial confiesan que es el ídolo de todos (y con razón), aunque casi me desangro al ver como me lo habían vestido. Ya lo entenderéis. =¬=

Hasta aquí la ficha de hoy. Últimamente no paro de hacerlas, ¿no dije "hasta que vuelva a enamorarme, que no digo obsesionarme"? Lo hago a menudo. No puedo evitarlo. El enamoramiento, la obsesión y el acoso me caracterizan.

5 comentarios:

  1. Me hamputo, quiero un gato asi tambien....


    No tengo mucho que decir, ya se lo de los mundos temporales distintos, etc....

    Te has enterado del nuevo Kingdom hearts para DS?

    ResponderEliminar
  2. Desde que me cerraron mi página de información preferida por una denuncia (estará cerrada unos meses), no me entero de nada. T^T

    Arigato por la información, ¡uoh, Kingdom Hearts Re:Coded! ¿Un remake? ¡Tendré que ponerlo en las notícias! O///O

    ResponderEliminar
  3. Ahhh ! me babeoooo por jack y gil *Q* , pensar que el seiyu de jack es daisuke ono *¬* y el de oz la misma que hace el seiyu de luka de vampire knight , de ritsuka de loveless y de cornelia de code geass xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Eres la primera que veo que habla sobre esto! Y con la misma dedicación que yo!!! Gilbert es mono, pero Oz es adorable!! ¿Y Break? quiero un pin para ese tío!!!

    ResponderEliminar
  5. La obsesión, que mueve montañas. XD

    ¿Tienes un pin de Break? ¡Oh! >w<

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)