sábado, 17 de julio de 2010

Lelouch Lamperouge

Ya iba siendo hora de que me obsesionase de nuevo. Por lo menos en esta ocasión para obener la información no he perdido ninguna parte del cuerpo. Casi. Lo más complicado ha sido el conocimiento a fondo de su cuerpo. Además, me he spoileado a mí misma, maldita sea. Con lo emocionante que son todos y cada uno de los capítulos, que logran sorprenderme al máximo... =w=

He aquí uno de los usuarios de mis sueños , o más bien uno de los que no me dejan dormir por la angustia que me provocan (aunque ahora, por culpa del muy hipócrita de Kururugi Suzaku, en vez de tener dulces sueños con Hibari que me dejan purificada para todo el día [son sueños recarga-baterías], sueño con matarlo de las formas más crueles posibles. ¡Maldito! ¡Lo odio con todo mi ser [aunque eso sí, descansada, me dejan]! ¡Muere en una desesperante agonía arrepintiéndote de tus infinitos pecados, Suzaku! ¡Asqueroso! ¡Traidor! ¡Hipócrita! ¡Bastardo! Cómo osaste hacer lo que hiciste en el capítulo 2 de Code Geass R2...).

¡Nuestro Salvador (sí, con mayúscula, que quede clara mi devoción hacia Dios), Lelouch!

¡ALL HAIL LELOUCH, ALL HAIL LELOUCH, ALL HAIL LELOUCH!

Digo...


¡De Code Geass!
Lelouch Lamperouge


Ahí está nuestro Señor... =///=


Nombre: Lelouch Lamperouge (se pronuncia más o menos "Rurushu [la última U casi no se pronuncia] Ranperuji" [ya sabéis que en japonés la L...], pero hace falta oirlo para saber decirlo bien, y algunos lo apodan "Lulu", )

Nombre real: Lelouch vi Britannia

Alias: Zero (también aclamado Salvador, Única Esperanza, o DIOS).

Edad: 17 (pero va creciendo).

Estatura: 175 cm

Tipo de Sangre: 0

Ojos: Púrpura.

Cabello: Negro.

Cumpleaños: 5 de Diciembre (¡Sagitario, como servidora! ¡Dios cumple una semana antes que una insignificante persona como yo! >w<)


Información Médica: es de complexión delgada y no tiene muy buena condición física (aunque está de muy buen ver), lo cual se ve compensado por su carisma e inteligencia, sin contar sus habilidades innatas.

Comida favorita: Ramen y la comida occidental (ha sido prácticamente un milagro que lograse esta valiosísima información).

Color favorito: Azul, rojo y negro, por lo visto.

Mascota: ¿C.C? XD


Pues sí, me gustan las expresiones malvadas, que me lo diferencian de los tontos... =///=

Puesto: Buf, por partes...
  • Vicepresidente del Consejo Estudiantil (y sería el presidente de no ser por la hija del director, en definitiva es un líder nato), como estudiante de la Academia Ashford.
  • Piloto del Gawain
  • Líder de la Orden de los Caballeros Negros (como Zero).
  • Príncipe del Sagrado Imperio de Britannia, 17º en la línea de sucesión al trono y, por ende, el más cercano a suceder al emperador.
Sueño: crear un país en el que su hermanita Nunnally pueda vivir en paz, en el que el débil no sucumba ante el fuerte. Por ese motivo se sublevó.

Personalidad: Esto va a ser largo...

Es una persona de carácter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador y esa es la principal fuente de inspiración para la rebelión que comanda. Tanto así, es una persona que no se detendrá ante nada ni nadie para lograr sus objetivos, valiéndose de todo tipo de artimañas y manipulaciones, y llegando incluso a matar con sus propias manos a quien se le cruce en su camino.

Siguiendo con ello, es un idealista, pero realista, que se puede definir perfectamente como una persona con un carácter de héroe byroniano, con lo cual que quiero decir que tiene un alto nivel de inteligencia y percepción, que es sofisticado y educado, misterioso, magnético y carismático, que tiene conflictos con la integridad (pero como buen Dios los supera, de alguna manera), que tiene emociones conflictivas, tendencias bipolares y algún que otro cambio brusco de humor.

Autocrítico e introspectivo, con un alto desagrado por las instituciones y las normas sociales, un exiliado, un excluido o un "fuera de la ley" (la verdad es que es todo eso y más, véase su pasado). Siente una falta de respeto por el rango y los privilegios a causa de su pasado conflictivo y es cínico, exigente y algo arrogante. Posee un comportamiento autodestructivo, lo cual solo fomenta su poder de seducción y atracción sexual. Lelouch es un solitario, a menudo rechazado por la sociedad.
Realmente es un personaje al que amas u odias. No hay término medio.

Otra de las cualidades de Lelouch es su cualidad actoral (lo cual le ayuda mucho en su lucha contra el imperio). Posee un particular gusto por el ajedrez, llegando incluso a resolver conflictos con esta inusual forma de batallar, pero también termina metiéndose en problemas a causa de ello. Gracias al ajedrez, a su pasado y educación como principe y demás, Lelouch posee una sorprendente inteligencia (según Villeta Nu, Lelouch es "el hombre más peligroso de la tierra"). Es también sabido que Lelouch es un experto en informática así como también es hábil con la ingeniería (como la máscara de Zero, que además cuenta con un sistema para grabar su voz). Respecto a su expresión actoral, asume dos clases de voz (cuando no está actuando como Zero, Lelouch usa una voz pasiva pero cuando está con o sin su máscara, Lelouch usa una expresión sumamente agresiva [y encantadora ]).

En la primera temporada nos encontramos con un arquetipo de personaje muy raro, asumiendo dos roles distintos.

  • Lelouch como estudiante de la Academia Ashford: El cual debe afrontar sus responsabilidades como Vice-presidente del consejo estudiantil, cumpliendo las órdenes de Milly Ashford, organizando eventos, etc. Cuando no se dedica a ello, intenta pasar el mayor tiempo posible junto a su hermana Nunally.
  • Lelouch como Zero: Es la parte más oscura de su personalidad. Centrado en su objetivo de derrocar a Britannia, intenta usar todos los medios posibles para lograrlo, incluso matando si es necesario. Es por eso que el dicho de "el fin justifica los medios" es más que evidente cuando está como Zero.

    Ahí se ve claramente. =///=
Frases célebres: Hay tantísimas...
  • Odiar es bueno (ése me caló hondo)
  • Tengo que aprender que con los humanos no hay ningún plan perfecto.
  • No se puede cambiar al mundo sólo con bellas palabras...
  • Aquel que dispara es porque esta preparado a ser disparado.
  • Si hago que lo imposible sea posible, me creeréis, ¿no?
  • Si quieres cambiar el mundo, entonces sé mi aliado.
  • El mundo se sumirá en un caos mucho mayor.
  • Estaba muerto hasta que te conocí .Un cuerpo sin poder que se mentía a si mismo y pretendía vivir, una vida que vivia sin hacer nada... era como una muerte lenta (NO es una declaración).
  • El hecho de que el fuerte mate sin compasión y con crueldad al débil… ¡Es imperdonable! ¡Sólo los que están preparados para morir deberían matar! (¡Lelouch-sama, Kamisama! TwT*)
  • Los que tenéis poder… ¡Temednos! Los que no lo tengáis… ¡Buscadnos! ¡El mundo será juzgado por nosotros, la Orden de los Caballeros Negros!
  • C.C.....yo no sé por qué la nieve es blanca. Sin embargo, creo que la nieve es hermosa.
  • Lelouch Vi Britannia, ¡te lo ordena...!
  • Yo no soy quien está equivocado, ¡El mundo lo está!
  • Yo soy el hombre que destruirá y reconstruirá el mundo.
  • Lelouch vi Britannia te ordena, ¡¡¡Mundo obedéceme!!!
  • Mi nombre es Lelouch Vi Brittania, hijo de la emperatriz Marianne y príncipe desterrado del imperio. Detenedme si podéis, si existe alguien con una agonía mayor que la mía.
  • He vuelto... ¡para cambiarlo todo!
  • Los sentimientos son la fuerza necesaria para cambiar el mundo.
Y no he puesto esa adorable risa malvada que tanto usa y tanto me encanta. Yo seguiría sus enseñanzas para dominar el mundo con los ojos cerrados y la mano en el fuego. TwT

Pensamientos: Nunnally, odio a Britannia, no aceptaré tu compasión, no permitiré que Nunnaly viva en un mundo como el suyo (refiriéndose al Emperador de Britannia) y crearé un país con mis propias manos donde Nunnally pueda vivir son sus principales obsesiones, pero la verdad es que siempre está pensando, planeando y/o maquinando algo. Honestamente, no me extrañaría que fuese superdotado.

Empiezo a quedarme sin comentarios... ¡porque Lelouch nos deja sin habla! =///=

Habilidades: ¡Lelouch-sama es talentoso...!
  • Geass (aquí me spoileé a base de bien, ¡argh, qué rabia! =_=*):
El Geass o mejor llamado Poder del Rey es el poder especial de la serie Code Geass y Code Geass R2. Lelouch recibe su Geass de C.C., adquiriendo el poder de imponer la obediencia absoluta a cualquiera que entre en su rango de acción, obligando a esta persona a realizar cualquier orden que Lelouch le dé.

Al principio el Geass solo se manifestaba en el ojo izquierdo de Lelouch, pudiendo aparecer y desaparecer a voluntad. El poder del Geass aumenta con su uso y pronto fue imposible de ocultar, con lo cual Lelouch debió emplear una lentilla especial dada por C.C. para no usar el Geass por accidente. No obstante C.C. le advirtió que su Geass podría volverse incluso más poderoso y que pronto ni siquiera la lentilla podría contenerlo. Al final Lelouch termina teniendo el Geass en ambos ojos.

  • Inteligencia superior:
En base a la educación recibida como miembro de la realeza, sus años de instituto y su apego al ajedrez, Lelouch tiene una inteligencia destacable. Las estrategias que utiliza son prueba de ello, así como su costumbre de apostar en partidas de ajedrez contra gente experimentada. Se le dan bien los cálculos, la física y la informática. Su habilidad en el arte de la Guerra y su manejo de los medios de comunicación lo conducen a ser valorado como un genio.

Cosas que puedes y no puedes hacerle. Consecuencias incluidas.

Qué puedes mencionar cerca de él: Lo que sea mientras no menciones a Britannia, Nunnaly y/o Suzaku. Aunque a parte de turbarlo un poco o mucho, creo que no pasaría nada. ¡Pero no te metas con su hermanita!

¿Puedo molestarlo/abusar físicamente de él?: La verdad es que sí. Su condición física es idónea para ser abusado. No obstante, no te atrevas a intentarlo si no tienes un elaboradísimo plan de antemano, porque si no, o la inteligencia superior de Lelouch o el Geass acabarán contigo. Por no hablar de sus seguidores (y me refiero claramente a Kallen).

Abrazar/Besar/Otras Formas de Contacto No Violentas: Shirley y C.C han demostrado sobradamente que sí. De todas formas, ¡cuidadito! Lelouch-sama no es tan tonto como para matarte por algo tan nimio, pero sí que puede ordenarte que no vuelvas a acercarte a él, o que le olvides, y entonces, ¡adiós, oportunidades y/o bellos recuerdos! Y te lo tendrías merecido por tratar a Dios con tantas confianzas. =^=

Herir/Asesinar/Muerte: También es posible, pero altamente difícil. ¿De verdad alguien se cree capaz de acabar con semejante Dios?

Pintar de rosa: ...TAMBIÉN. Pero si tienes algún apego a tu persona, no lo recomiendo a no ser que tengas una relación muy cercana a él.

16 comentarios:

  1. Vaya que odias a Suzaku xD
    pero qué ha hecho para que te pongas así o.O?!

    Ya me extrañaba que no colocaras su perfil aquí, si te declaraste su seguidora desde hace ya tiempo xD

    pero... ahora también es tu Dios? o.o

    ResponderEliminar
  2. ¡ALL HAIL LELOUCH!

    ¡No solo lo amo, LO ADORO, LO VENERO!

    ¡Tú que eres la luz de la esperanza, iluminame, Lelouch-sama! >w<

    En cuanto al ÑOSJFAÑWDE de Suzaku, espera a ver el capítulo 2 de Code Geass R2... =_=lll

    ¡ALL HAIL LELOUCH, ALL HAIL LELOUCH, ALL HAIL LELOUUUCH! TwT***

    ResponderEliminar
  3. Viva Lelouch!!!!!!!
    Es la persona más increíble de la vida, con su inteligencia, su personalidad, su valentía.....
    Yukino, me encantoooo tu blog y sobre todo lo de Code Geass y Lelouch!
    Me identifique tanto con la adoración que profesas a Lelouch.....
    En fin...sigue así!!! =)

    ResponderEliminar
  4. T_T tendre que pelearme contigo por mi queridisimo lulu yukino ¬¬
    aunque podemos llegar a un acuerdo xD *saca la motosierra*

    ResponderEliminar
  5. ¡Uoh, que de comentarios nuevo por contestar! XD

    ¡Gracias por tu apoyo, Kami-san!

    Bloody-san, ¡por favor, yo no acoso a Lelouch-sama, yo lo VENERO! >^<*

    Baja esa motosierra, ande... =w=lll

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Lo lamento, Anónimo-san, pero en Otaku Hen no se permiten los comentarios en sms. ^w^lll

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. ¡MALDICIÓN, MÁS SPOILERS! Bueno, no pasa nada. En este caso es para alegrarse. =w= <- autoconvenciendose

    Tengo que acabarme la serie... =_=

    Lamentablemente por razones obvias debo borrar tu mensaje, Anónimo-san, y es que no solo es un spoiler enorme que debería ir en un foro de esto o en tu propio blog, sino que no tiene nada que ver con la entrada. =w=

    Si por lo menos hubieses puesto en tu consideración un aviso sobre el gran spoiler que ibas a hacer, todavía podría habértelo dejado.

    ResponderEliminar
  10. simplemente imprecionante! ^-^

    en estos años la vi varias veces y planeo seguirlo haciendo :P

    sin lugar a dudas es una hobra maestra! y con semegante genio estratega no seria para menos

    me gusta ver a la gente que ve lo bueno y lo aprecia!! ^-^

    saludos!!

    ResponderEliminar
  11. pues te diré yo cumplo el 5 de diciembre tengo 17 y de cuerpo somos similares y es un honor que algunos me compararan
    buen post sigue asi

    ResponderEliminar
  12. XD con este comentario cuento q 3 días no te vas a tirar de la ventana??? espero q asi sea okis! ^^
    Nee- yukino creo aun no entiendo x q odias tanto a suzaku? nee aunq ya vi toda la serie aun no se porque me imagino q cuando viste el final lo odiaste mas.... pero bueno no voy a escribir mas para no hacer spoiler y me borren mi comentario u_u

    Da igual yo igual también me gusta mucho lelouch ojala hubieran animes asi de geniales con personajes asi de geniales obvio Lelouch es el 1er genial de todos >w< en especial su risa y mirada maldita, creeme cuando el se reia asi y hacia gestos como loco demente yo me reia a monton XD

    Att. Yomi

    ResponderEliminar
  13. En realidad no es la cantidad lo que suma los días de mi vida sin suicidios en exceso, sino el hecho de que se siga diaria o periódicamente, pero dada la calidad de los tuyos mi moral ha subido lo suficiente como para aguantar un par. XD

    Bien, esto es un SPOOOOILER de Code Gueass R2, pero el acto blasfemo que cometió ese hereje traicionándolo, porque lo traicionó, en el capítulo 2 de la misma temporada, y sobre todas las cosas esa aberración que oso hacerle a Dios... ¡¡¡AAAAAARGH!!! ¡LO MATARÉ Y ME COMERÉ SUS HUESOS TRAS CALCINARLOOOOO!

    Ejem. Como seguidora fanática perdida de Lelouch-sama santificado no puedo hacer otra cosa que odiarlo por encima de de todo lo odiable. =w=

    Oh, sí, no me he atrevido a ver el final de la segunda, pero con tantos spoilers ya me hago una idea... bastardo... =_= <- cada vez que recuerda el episodio 2, le hierve la sangre, le hierve la cabeza, se le cuece todo

    Y es que la risa de Lelouch-sama es una de las mejores cosas de la serie. Me ENCANTA ese gesto malvado. Ya lo hizo en el primer capítulo tras matar a todos esos y traumatizarse con la salpicadura de sangre y sobreponiendose a ello, y desde entonces... XD

    Hum, ¿por qué no pones tu perfil? Así no haría falta que firmaras siempre porque sabría quién eres. ¿No estás afiliada a Otaku Hen?

    ResponderEliminar
  14. Así que no son los días, ya veo, bueno por lo menos espero que sigas publicando =D
    Ah sobre mi perfil, etoo..... me da pereza hacerlo O.O aunque irremediablemente tengo que hacerme uno pero me da una pereza, talvez cuando me baje la inspiración divina lo haga.
    Como!!! que no has visto el final de Code Geass R2!!!??? uy! definitivamente odiaras a Suzaku pero bueno.... q le vamos a hacer, aunque personalmente yo no lo odio (mas bien hasta el dia de hoy no he llegado a odiar a nadie, tanto en vida real como en anime).

    Att. Yomi

    ResponderEliminar
  15. Seguiré, seguiré. ^w^

    Pero si no te tienes que hacer ningún perfil para suscribirte, basta con el correo, y si tienes gmail ya no hace falta ni que te hagas perfil si es lo que quieres.

    ¿Dónde quedó la pasión vivida? XD

    ResponderEliminar
  16. exelente descripcion arigato>_<

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)