miércoles, 25 de agosto de 2010

Ficha conjunta: Trinca de Pretendientes



Y por fin, la tan esperada (por mí) ficha triple. Pero si las fichas de un solo personaje que no me deja dormir ya son extensas, imaginaos tres de golpe... solo hecho de saber datos tales como la edad de cada uno ha sido una tortura, por no decir una muerte lenta (con decir que casi todo es de cosecha propia, de mi puño y letra, aunque 100% verídico, que para algo me he tragado la serie...).

Esta va a ser una entrada muuuy laaaaargaaaaa...


¡De Hanasakeru Seishonen! ¡Quedáis avisados!

Empezamos con mi preferido indiscutible:

Carl Rosenthal

Iré bajando por orden de estima
Nombre: Carl Rosenthal.

Edad: Alrededor de 20 (pero va creciendo).

Estatura: 1.80 m

Ojos: Azul celeste.

Cabello: Rubio.

Información Médica: A causa de un trauma de la infancia, es clautrofóbico. También siente un rechazo y una fobia importantes hacia las mujeres por la misma razón.

Comida favorita: No parece tenerla y no le hace ascos a casi nada, pero al ser de alta alcurnia, prefiere la comida fina occidental.

Puesto: Heredero de la compañía Rosenthal al ser el único hijo varón del poderoso empresario Nelson Rosenthal, principal rival de los Burnsworth, y el único que se encarga de la empresa (básicamente porque el mujeriego de su padre está metido en política y no le interesa mucho rivalizar).

Sueño: Al principio parecía soñar con vencer a los Burnsworth, pero más tarde parece más interesado en casarse con Kajika (y es el más interesado de los tres, como veremos a continuación, ¡qué dulce!).

Personalidad: Capaz, caballeroso, leal e inteligente, este hombre es capaz de convertirse en un demonio con tal de llevar a cabo sus fines, los cuales son principalmente casarse con Kajika y llevar a flote a su empresa. Tampoco está demasiado apegado a está última, porque por su amada es capaz de renunciar a todo (de todas formas siente odio o indiferencia hacia su familia, y como todo buen empresario frío y calculador [por mucho que él de frío tenga poco], a su padre lo ve como a una herramienta, tal y como este último lo ve a él). Aunque siempre parece muy seguro de sí mismo (cosa que normalmente es verdad), por dentro es tierno, vulnerable, e incluso puede llegar a ser inseguro. Se lo puede definir perfectamente como tsundere (persona que es dura y/o fría por fuera pero tierna por dentro), pero sin dejar de lado su determinación y fuerza natural.

Suele mantener la cabeza fría y actuar con desición para lograr que sus elaborados planes se lleven a cabo, y está dotado de una paciencia infinitamente útil tanto para su negocio como para su relación con Kajika. Aunque diga lo contrario, no odia realmente a las mujeres (solo a sus hermanas), pero sí siente un rechazo, rozando al miedo, hacia ellas. Como resultado de esto, llegó a salir con hombres en su época de estudiantes (lo cual uno de ellos no ha logrado olvidar XD).

También es clautrofóbico y tiene una especie de ataques cuando está en lugares cerrados y oscuros. Esta personalidad y rasgos traumáticos característicos se deben en gran medida a que en su niñez se cayó en un pozo, y sus tres hermanas (hijas del primer matrimonio de su padre y con quienes pelea por manejar la empresa), que lo encontraron horas después, se dedicaron a contemplar la escena cruelmente, a reírse, y a escuchar sus adorables gritos de súplica mientras sollozaba bañado en lágrimas. Pero gracias a Kajika, está sobrellevando ambos problemas, por lo que en sus ojos solo se refleja Kajika. Ninguna otra mujer lo podría hacer feliz, ya que fue ella quien lo salvó. Varias veces. Toda mujer que no sea ella para él es insípida y descolorida. Así, para tenerla, no le importa vender su alma al diablo.

¡Tan lindo! Pero sus aquosos ojos confusos mientras está siendo atacado son todavía más lindos. =///=

Frases célebres: "La primera brisa primaveral que me llegó es a quién quiero. Así de enamorado estoy de ti. Y por eso, para tenerte, ¡haría cualquier cosa! Mientras pueda tenerte a mi lado, no me importa. ¡Le venderé mi alma al diablo!" (puede sonar cursi fuera de contexto, pero escuchar eso con la voz y tono de Fukuyama Jun.... =¬=).

Pensamientos: Convertiré a Kajika en mi esposa, le venderé mi alma l diablo con tal de tenerte, llevaré a flote a la compañía Rosenthal, las mujeres son molestas, mis hermanas son unos parásitos, planes insospechados, y otras cosas demasiado complicadas para los que no se hayan graduado un una prestigiosa universidad (y desgraciadamente para mí, pero tampoco es interesante), es lo que ocupa sus reflexiones normalmente.

Habilidades: Llevar sobre sus hombros el peso del futuro de su compañía y salir airoso, ser una amante sorprendentemente apasionado tras esa fachada de indiferente caballerosidad (por dentro es turbulento =¬=) y una labia que muchos quisieran, sin contar su ya mencionada inteligencia y responsabilidad.


Su lealtad es su mejor baza.

Cosas que puedes y no puedes hacerle. Consecuencias incluidas.

Qué puedes mencionar cerca de él: Todo, incluso lleva bien los celos a pesar de ser el 3º de los pretendientes (cómo no, es el que más puntos tiene en su favor y el mejor partido, en mi opinión, y no por su estatus ni sus fondos) ¡pero no lo encierres en una habitación oscura!

¿Puedo molestarlo/abusar físicamente de él?: Puedes, y si te mira con esos adorables ojos líquidos, DEBES.

Abrazar/Besar/Otras Formas de Contacto No Violentas: Si eres una mujer que no sea Kajika no, pero teniendo el cuenta que el muy despistado se metió en un ascensor sabiendo que era claustrofóbico (ya sé que eran más de 30 pisos, que las luces estaban encendidas y que se supone que no debería pararse, pero por favor...) y que fue besado a la fuerza por un ex-amante, seguro que puedes pillarle desprevenido.

Herir/Asesinar/Matar: Como si fuera tan fácil matar al jefe de una empresa tan importante. Si no eres un profesional, o te coserán a tiros, o directamente no lo verás porque siempre está trabajando. El poco tiempo que le queda se lo dedica a Kajika y a espantar antiguos amantes.

Pintar de rosa: ...entero no.

Seguimos con el 2º:

Rumati Ivan Di Raginei
Dan espasmos de intentar escribirlo correctamente mientras se lo examina.
Nombre: Rumati Ivan Di Raginei.

Edad: Empieza con 14.

Estatura: Al principio era más o menos de la misma altura de Kajika, 1. 65 m, pero crece.

Ojos: Aguamarina oscura.

Cabello: Negro azulado, largo y sedoso.

Información Médica: Tiene una salud de hierro y una forma estupenda.

Comida favorita: Los dulces de naranja y orientales, aunque también le gusta la comida salada y exótica.

Puesto: Segundo heredero oficial al trono de Raginei.

Sueño: Reconciliarse con su hermano mayor y llevar la paz y la estabilidad a su país. También desea hacer de Kajika su reina.

Personalidad: Posee una personalidad fuerte, llena de vitalidad y decidida, pero sensible y fácil de herir. Es cariñoso, cabezota, leal y siente un gran amor fraternal por su hermano mayor pese a todas las calamidades mortales que este le ha hecho pasar. Impulsivo, ligeramente violento y apasionado abierta y ardientemente como él solo, suele hacer muchas locuras. Aún así, a medida que pasa el tiempo, madura y se calma ligeramente. Puede ser muy dulce con aquellos que son cercanos a él, ya que tiene la habilidad profesarle todo su amor a sus seres queridos, creando así lazos entre ellos, debido a su falta de amor fraternal, filial y familiar en general.

A causa de todo ese amor fraternal no correspondido, como un cachorro abandonado, le brinda este mismo tipo de amor a otras figuras fraternales, como el guardaespaldas de Kajika, Li Ren, el cual tiene el poder de herirle fácilmente pues, además, también está enamorado de Kajika (¡maldita!). Con la sobrada experiencia que tiene en fracasos con sus relaciones de hermanos, siempre teme alejarse de los que tanto esfuerzo les ha costado tener junto a él. Siempre que cae se levanta, y tiene una personalidad autoritaria y con poco sentido común, pero al vivir el exilio junto con Kajika comienza a ver la vida de otra forma.

Como es de la misma edad que la deseada protagonista, al principio la veía como una amiga y la quería hacer su reina por pura cabezonería, porque realmente no estaba seguro de si lo que sentía por ella era amor, pensando además que ninguna otra mujer podría serlo porque sencillamente no podía imaginarlo.

Frases célebres: "Me estoy descubriendo ante ti, Kajika, ¡solo tú puedes ser mi reina!" (esto hay que explicarlo: en Raginei tienen la costumbre de llevar siempre un pañuelo en la cabeza por cuestiones religiosas, y solo se lo quitan cuando admiten la derrota ante su enemigo, o ante la persona a la que aman y van a casarse. Lo que quiere decir que esa persona es como si les hubiese derrotado al haberles robado el corazón. ¡Qué lindo! Además, Rumati lo dijo de una forma muy apasionada, característica en él).

Pensamientos: Hermano, hermano, y más hermano, salvaré a Raginei aunque deba pasar por encima de mi hermano, más hermano, haré de Kajika mi reina aunque a mi "hermano" Li Ren no le guste, Li Ren es mi querido rival y mi figura fraterna y todavía más hermano es prácticamente todo lo que piensa obsesivamente.

Habilidades: Dones de liderazgo natos, una poder de atracción propio del sex-appeal, un poder innato de crear lazos afectivos con su gente (pueblo de Raginei inluido) y la capacidad de no decaer jamás gracias a su fuerza de voluntad.
Su exótico rostro en modo lúgubre y desesperado también es muy atractivo. =w=
Cosas que puedes y no puedes hacerle. Consecuencias incluidas.

Qué puedes mencionar cerca de él: Cosas que no tengan que ver con su hermano, su reino, etc.

¿Puedo molestarlo/abusar físicamente de él?: Poder puedes, pero luego él te hará lo mismo o algo peor.

Abrazar/Besar/Otras Formas de Contacto No Violentas: Hum... La verdad es que es ÉL quien roba los besos.

Herir/Asesinar/Matar: Ju, ju, ya lo han intentado otros más capaces. A no ser que seas un profesional con un cuaderno negro caído del cielo, te será difícil. No obstante, esta trinca de pretendientes son mucho más fáciles de matar que mis obsesiones de siempre.

Pintar de rosa: Adelante, tengo ganas de ver como prende un humano en una hoguera por pecador. 

Y por último, pero no menos importante...

Eugene Alenxander de Volkan
¡Tan.... blanco....! ¡Solo le faltan los ojos rojos, albino!

Nombre: Eugene Alenxander de Volkan.

Alias (Kajika se empecina en ello): Mustafa.

Edad: Al principio tiene 19, pero en seguida cumple los 20, y el tiempo pasa...

Estatura: La misma que Carl.

Ojos: Verde esmeralda.

Cabello: Rubio platino.

Información Médica: Padece un trauma, por llamarlo así, a causa de la obsesión de su padre por la belleza que le ha llevado a planear su suicidio e inducir a sus amantes a abrirse las venas o tirarse por un tejado. También se le acusa de llevar el alma de la mascota de Kajika, un leopardo blanco, dentro. De ser su reencarnación.

Comida favorita: La comida de Kajika, por muy incomestible que esta sea y por muchos dolores perforadores de estomago que le provoquen.

Color favorito: El color de cabello y de los ojos de Kajika.

Mascota: ÉL es la mascota de Kajika. XD

Puesto: Mascota y espía en funciones de Kajika. Y también es un aristócrata francés que moriría de hambre antes de comer algo de bajo nivel (que no sea cocinado por su amada dueña).

Sueño: Que Kajika sea feliz.

Personalidad: Aristócrata por naturaleza, delicado, grosero y sin apego alguno por la vida al principio, este altanero personaje de ojos engreídos resulta ser un triste y sensible hombre con el único deseo de morir el mismo día que su atormentada madre, la noche de su 20º cumpleaños y hasta entonces, llevar una vida de ocio, sin mencionar nada sobre ello, llevando a muchas de las mujeres que le amaban (en su mayoría, amantes) al suicidio sin querer (evitarlo), con la esperanza de que le matasen primero a él. Pero al ser tan hermoso, nadie se atrevía a hacerle daño, ya que se perdería esa belleza exótica. Para él, su atractivo es su cruz y su maldición. Al ser salvado por Kajika, su perspectiva respecto a la vida cambia totalmente, teniéndola a ella como su centro.

Es el único personaje que no desea casarse con ella realmente. Solo desea su felicidad. De hecho, cuando es rescatado por ella, cambia totalmente. Sigue siendo arrogante y altanero con su principal rival Li Ren, pero su conducta se suaviza, siendo así más amable, benevolente, manso y haciendo siempre todo lo que Kajika le pide (y no le pide), como si fuese verdaderamente su mascota (incluso le complace que Kajika, y solo Kajika, le llame Mustafa). También se da a conocer ante las amigas de la misma como su prometido.

Frases célebres: "Pregúntale a 100 personas distintas sobre el amor, y averiguarás 100 formas distintas de amar", y "Porque solo existen estos sentimientos que tú me has dado, prefiero un instante de felicidad y una eternidad de agonía, si eres tú quién me los provoca".

Pensamientos: Kajika.

Habilidades: Un asombroso poder de seducción y coacción, tanto en hombres como en mujeres. También podría ser espía si quisiera, vistos los resultados de infiltrarse en la morada enemiga. Tampoco debemos olvidar su talento suicida (aunque al seguir vivo como que mucha habilidad no tiene).

Adoro esa postura altanera y esos ojos engreído tanto como cualquiera, pero... lo prefiero de mascota. =¬=

Cosas que puedes y no puedes hacerle. Consecuencias incluidas.

Qué puedes mencionar cerca de él: Mientras no seas Li Ren, todo. Te ignorará.

¿Puedo molestarlo/abusar físicamente de él?: No. Serías incapaz. Te hipnotizaría con su encanto.

Abrazar/Besar/Otras Formas de Contacto No Violentas: Si no eres Kajika, lo veo difícil, pero si tienes algo que le interesé (sobre Kajika), él mismo tomará la iniciativa. ¡A dejarse llevar!

Herir/Asesinar/Matar: Jajaja, a un ex-suicida, jajajajaja, a un incitador de suicidas, jajajaja. NO. Déjale en paz, maldita sea, ya es un leopardo blanco reencarnado, como tenga que reencarnarse indefinidamente, apañados vamos. Por no hablar de su historial de playboy-seduce-mujeres-tirando-para-acosadoras-que-luego-se-pegan-un-tiro-porque-si-no-es-suyo-no-es-de-nadie.

Pintar de rosa: Si quieres que te seduzca con su atracción vampírica para luego suicidarte por él, ¡adelante!

Aquí termina la Trinca de Pretendientes
Con lo que he hablado de ellos, sería un pecado no sacarlos a todos juntos rodeando a la interesada

Uuuuuh, qué laaaargaaa... ¡Y orgullosa que estoy de ello! ¡Me ha costado días acabarla!

¿Lo mejor de todo? Que si buscáis las fichas de cualquiera de ellos (sobretodo de Rumati, aunque con Carl salgo en la 3ª opción), Otaku Hen sale como una de las opciones principales en cierto buscador con "os" dobles, básicamente porque a nadie se le ha ocurrido tomarse la molestia de aprovechar su tiempo haciendo lo que yo... ¡JAAAJAJAJAJAJA! ¡Dominaré el mundo a través del blog! ¡¡JUAAAJAJAJAJAJA!

¡COF!

Haré un mundo más bonito y para nada diabólicamente yaoi ni otaku mediante mi trabajadísimo Otaku Hen creado por razones completamente puras.... Hum, lo cierto es que para eso necesitaría más visitantes, y, sobretodo, comentadores... Qué depresión.

Suerte que Carl y Eugene tienen traumas para consolarme (ya conocéis mi gusto por los desequilibrados y los hombres con problemas psíquicos).

8 comentarios:

  1. Konichiwa soy *3*hana-chan*3*
    adore ese anime mi favorito fue lumatti pero no se podia quedar con ella >< depues venia carl super lindo a decir verdad >///< los chicos con traumas de niñez me vuelven loca XDXD no soy media masoca es que amo a los bishies sobre todo a los indefensos XD
    me a encantado tu blog
    ja nee!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Hana-chan! O///O

    Estoy a punto de poner la reseña del juego que va a ser traducido, con trailer incluido. ^w^

    ¡Por favor, no dejes de visitar Otaku Hen! >///<

    ResponderEliminar
  3. falto el único que me gusta -.- haha .. y otra cosa a ¿rumati le gusta eugene? si su única mujer posible es kajika entonces al no tenerla indudablemente se volverá gay ¿no? Y Por lo que pude ver ramati quedo cautivado por la belleza del blanquito *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una teoría interesante. Lástima que no la haya visto hasta ahora. XD

      Eliminar
  4. Gracias, gracias, ¡gracias! Busque por todos lados una biografía de ellos y me alegro de haber encontrado esta, es muy divertida.
    Mi preferido es Eugene (no preguntes por que, pero a mi no me molestaría tenerlo como mascota)

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus fichas, me he divertido leyendolas. Mis favoritos son Carl y Li Ren

    ResponderEliminar
  6. AMO a Carl definitivamente el mejor es el más bueno para mi me gustó tu blog enserio muy bueno buenas descripciones sonaban padres y graciosas me gustó. Me encanta este anime así que disfrute de leer este blog enserio...ya mencioné que amo a Carl? ��. XD
    Hanasakeru seishonen el mejor:3

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)