lunes, 23 de agosto de 2010

Reflexión 2ª - La depresión que merma

El odio es bueno. Lelouch-sama me enseñó bien. =_=

Y sin embargo...

Arf, el torbellino apasionado que suelen ser mis sentimientos de amor-odio contra mis mangakas preferidos por cambiar, alegrarme y arruinarme la vida están calmados hoy por la arrebatadora "Fase 1 de la depresión personalizada de Yukino". ¿Y cuél es esa? La depresión serena con instintos emo.

Llevo ya un rato escuchando música triste y viendo animes de horror, mientras cierto colaborador intenta animarme sin éxito con cierta serie corta ciertamente extraña... =_=

Todavía no he llegado a Tokio Hotel, por eso.

Aunque el ver a tantas millones de fans destrozadas con la noticia me anima un poco. Es cierto eso de "Mal de muchos, consuelo de tontos", ¡pero hay que ver si funciona, esto de ver llorando mares a tanta gente!

Mi sufrimiento actual no es como el irremediable (exceptuando el acoso, mi única panacea) dolor que sentí en la Reflexión 1ª, con aquellos tres días con sus tres noches de absoluta desesperación masoquista (porque volví a verlo, una y otra vez... =_=) y deseos homicidas solitarios que poca gente podía comprender, no, este es un caso completamente diferente teniendo en cuenta que me he pasado los últimos días discutiendo sin pausa cada minuto y segundo de aquel rompedor capítulo, y en el mal sentido, con mis compañeras fanáticas, sufriendo juntas (aunque la entrada está fechada en el día en que vi esa hecatombe).

Yui casi, casi, me da pena, tiene que aguantar todos mis altibajos emocionales. Qué suerte tiene de no haber estado en la primera Reflexión. En esta estoy MUCHO mejor, solo hay que verme

Bueno, para los pocos de mis amados y silenciosos lectores que no sepan a que catástrofe en el fanatismo me refiero, ahí va el aviso.

¡En esta ocasión el que ha causado estragos multitudinarios es Monoshitsuji!

Y por lo tanto, le dedico esta segunda reflexión. Teniendo en cuenta sus logros, se lo merece sobradamente.

¡LOS QUE NO HAYÁIS VISTO COMO MÍNIMO EL CAPÍTULO 8 DE MONOSHITSUJI, NO SIGÁIS LEYENDO! ¡A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS IMPORTANTÍSIMOS!

Pues eso. Mirad, qué inocentes. Y se han cargado la inocencia y esperanza en los seres demoníacos de millones de otakus.

Bueno, no había llorado con un anime desde ya sabéis qué fatídico Puente Negro lleno de agonía y muerte lenta relativa. Aunque no he llorado tanto, solo se me han saltado las lágrimas y he estado depresiva y de luto una temporada. Menos mal que no estaba enamorada de él, que si no...

Mejor dicho, GRACIAS a Lelouch-sama que NO estaba enamorada de él, porque en serio, ¿¡ESTO QUÉ ES?! ¿¡Por qué siempre mueren los personajes perversos y desequilibrados?! ¿¡Por qué siempre acaban muriendo mis personajes preferidos, los favoritos entre los favoritos?! ¿¡Por qué?! ¿¡Por qué nos hacen esto?! ¿¡Por qué ME hacen esto?! ¿¡Por qué LE hacen esto?! ¡Justo cuando por fin había obtenido más popularidad que Ciel, incluso?! ¿¡Por qué?! ¿¡Es un complot de las editoriales para hacer florecer el amor en los corazones de las puras e inocentes otakus?! ¿¿¡¡Y si quieren que todas se suiciden??!! ¿¿¿¡¡¡¡Y si quieren dominar el mundo???!!! ¿¿¿¿¡¡¡¡Y si quieren dominarlo para organizar un suicidio colectivo mundial???!!! ¿¡POR QUÉ ESTOY TAN HISTÉRICA?! ¡DA IGUAL! ¡¡¡¡MUERTE A YANA TOBOSOOOOOOO!!!!

Uy, no, que ella lo creó. =_=

El mismo conflicto interno de siempre. =_=lll

Arf, menos mal que estoy a la mitad de la pasión.

Mejor que me explique. Recientemente han roto en mil pedazos los corazones de las fans de Kuroshitsuji y Monoshitsuji no sin antes apuñalarlos con cien agujas de hielo en el capítulo 8 de esta última.

Y la GRAN ocurrencia de esta gente fue matar, en mitad de una enrevesada, sorprendentemente traumatizante y llena de presión trama que me duele confesar que fue buenísima, a uno de mis personajes preferidos, y de un gran público también...

Mi precioso, mi hermoso Alois... T///T

Cuando por fin se había ganado por completo el corazón de las fans... Alois... Mi Alois... Mi adorado y pobrecito Alois que despierta mi profundo instinto shota, ¡COF!, maternal... T^T

Argh. ODIO a los demonios.

Lo que me recuerda que últimamente Hannah (la zPIIII de la sirvienta demoníaca) ha aparecido en mis famosos obsesivos sueños para ser maltratada por partida doble (ya sabéis que Alois era el único que no se tragaba ese cuento de la mosquita muerta y la maltrataba, y bien que hacía =^=). ¿¡CÓMO se ATREVIÓ a tocarlo?! ¡Será ZPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

TODOS sabemos que no es más que un PIIII que seduce a todo el que se le pasa por delante con sus miraditas y actitud aparentemente pasivos, y luego con Claud pasa lo que pasa, y nadie que haya visto el capítulo 7 puede negarme que es una PIIIIIIII. =_=

Maldita sea, he perdido toda esperanza...

    [Desde un rascacielos] Alooooois.... T///T

  • En los demonios.

Está claro que solo les interesa una cosa: COMER.

Concretamente a inocentes niños trastornados y con grandes traumas del pasado, engañándoles y mintiéndoles a pesar de que digan que nunca mienten (es una clara mentira, por favor, si se cargaron la memoria de Ciel y luego no tuvieron otra idea mejor que engañarlo y mentirle sobre su pasado y el culpable de su tortura). Y para acabar de redondear, ¡finalmente dejan atrás todo contrato y promesa y se los cargan sin contemplaciones aunque ellos le hayan entregado su amor y les hayan confesado que para ellos esos bastPIIIIIIIII son "sus altezas"...

Lelouch-sama, Alois es tan sincero y dulce a pesar de todo... ¿qué importa su bipolaridad? T^T

  • En ver AloisxCiel. T^T

Con la ilusión que me hacía... T^T

No hay derecho, ya no podré... El cuerpo de mi amado Alois ha sido devorado por diablos y su alma encerrada en un anillo que permanecerá para siempre en junto con su asesino y, ¡maldición!, objeto de su amor...

Y de AloisxClaud ya ni hablemos. Hemos visto las consecuencias de ello. Y yo que pensaba que Claud era genial, bello y presumido porque bailaba claqué justo antes de hacer sus labores...

Pero por muy menkui (persona que se fija y aprecia las cosas bellas, llegando a fijarse solamente en eso) que sea, no puedo perdonar la traición.

Ese es el motivo principal por el cual Claud ha perdido tooooda su popularidad

Lástima, con lo atractivo que estaba con uniforme militar. =^=

Todos estos estragos que me han obligado a hacer una nueva reflexión solo en el capítulo 8. Esperemos a ver que nuevos traumas nos esperan. ¿Darán a luz a más reflexiones?

18 comentarios:

  1. Oh Yuki seguis pensando eso de Hanna?^^
    En realidad, ya sabia que Alois iba a morir.
    Además estaba realmente perturbado, no comparto la idea de que por que no quieras a alguien tengas que lastimarlo, maltrarlo cruelmente.
    Eso que le hizo a Hannah y ella no me interesa, me dio mucha tristeza, me parecio realmente cruel.TwT

    Oh, no se puede esperar nada bueno de un demonio, son muy buenos engañando a personas confiadas y Alois confiaba demasiado en Claud. XD

    Es triste por que sabia que iba a morir, pero no esperaba que fuera de esa forma.TwT

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ahora la tengo en mucha mayor estima, la verdad sea dicha. =-=

    ¡Pero hasta los capítulos finales, la odiaba con toda mi alma! >^<

    Aunque no tanto como a Claud.

    Mirando atrás, aunque al principio me desagradó el final, en realidad fue el mejor que se podía esperar. Incluso perdoné todos los pecados de los demonios, imagina. =w=

    En realidad, el pobre Alois, Hannah lo tenga en su seno, intentaba no confiar en él, pero como estaba falto de cariño y lo había perdido todo, el objeto de su amor, como para TODOS los contratistas, fue su demonio. TwT

    ResponderEliminar
  3. Totalmente cierto, Yuki.

    Fue realmente triste, no esperaba tal engaño de Sebastian-san para con Ciel, pero su pago fue lo que mejor quedo. Aunque tambien me da lástima, que no pueda comerse el alma de Ciel.Je,je,je...

    A Claud-san lo detesto, fue un vil mayordomo.

    Pienso que lo que hace que Alois me agrade es que su vida fue muy triste y todo lo que le paso fue por culpa de esos demonios. No se merecia todo ese sufrimiento.TwT
    Si por lo menos hubiese tenido a Luca mas tiempo con él...TwT

    ResponderEliminar
  4. Eso, pobrecito mi Alois. Él no tiene la culpa de ser un desequilibrado. TwT

    Pero por suerte, la cosa acabó de la mejor forma posible. Aunque yo también soy pro-cómete-a-Ciel. XD

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que no pasaba por aca y veo el blog y se ve que crecio un monton, te felicito ^^
    Que bueno que hables sobre Alois, es mi personaje favorito de toda la serie.
    Ahora que ya mire todo el material animado (series y ovas) puedo decir la decepcion en varias cosas que me lleve. Primero, a mi me encanto el final de Kuroshitsuji 1,un final amargo y triste, me dejo pensando.
    La segunda temporada, mientras miraba el capitulo 1 dije "un argumento mas adulto y misterioso me gusta".Pero al final me decepcionaron. Lamentablemente metieron a Sebas y Ciel, armaron todo un enredo, y ese final ¬¬ (Ciel demonio? por favor..)Desde mi punto de viste, con Alois y Claude estaban muy bien como protagonistas.Estas cosas suceden cuando saltan opiniones de fanaticos de mente cerrada de forma anticipada, bueno asi termino todo.Y no se aprovecho a los nuevos personajes como se debia.Siendo sincera, de todos los personajes, me quedo con Alois,esta muy bien argumentado (y es hermoso >///<). En cuanto a Sebastian y Ciel, me quedo con la version manga de ellos.De Claude solo puedo decir que se gano me odio ¬¬
    En conclusión ,arruinaron el perfecto final de la primera temporada y arruinaron lo que hubiera sido un argumento mas interesante la segunda temporada.Sin contar que desarrollaron personajes tan complejos como Alois y Claude solo para desecharlos rapidamente(y eso que ellos serian los protagonistas)
    Perdon si parece muy agresivo todo, es solo una opinion personal y bueno felicidades por el blog!! Sayoooo ^o^

    ResponderEliminar
  6. Vaya, Osanai-senpai, gracias. Pensé que no volvería a verte, es una sorpresa agradable. ^w^

    No creo que sea agresivo, y además estoy de acuerdo. Viendo este final, prefería el primero. El 1er final, además, a parte de impactante tenía su carisma y hasta era sensual la forma de comer de Sebastian. Y aunque Claud sea como es, creo que todos merecían algo más. Aunque tienen su OVA. =w=

    Al final Hannah ha resultado ser una dulce mujer, el único demonio que ha demostrado tener corazón. Incluso tenemos cosas en común.

    ResponderEliminar
  7. Si , la escena final de Sebas a punto de devorar el alma de Ciel es hermosa y macabra *¬* Cuando me entere de la segunda temporada, dijeron q Sebastian tendria una aparición especial en un capitulo recordando a Ciel, como haciendo una especie de conclusion de lo que fue ser un mayordomo de la flia Phantomhive, algo asi era el chisme.Me parecio muy "romantica" la idea. Pero con el pasar de los primeros episodios la trama se fue a la ...¬¬
    Me alegro que estes de acuerdo!!! ^^
    Y Hannah me robo el corazon la adoro. Quiere tanto a Luka y a su amo que la veo como una especie de madre adoptiva, tan tierna ella...ademas fue una gran estratega :D Si es un demonio con corazon, antes si era mala, pero despues dejo esa vida que llevaba, en la que solo le hacia daño a todo ser humano que se le cruzaba. Ahora solo si le ordenan xD
    Gracias por responder y por tus palabras, voy a pasar cada vez que pueda, tu blog esta hermoso ^^

    ResponderEliminar
  8. También demos gracias a su cambio de vestuario. XD

    Tienes razón en que se comportaba como una madre, pero lo cierto es que ha dicho reiteradas veces que está enamorada de él. Y yo me pregunto, ¿será solo porque es hermano de quien es o será verdadero amor?

    A Sebastian lo podrás ver bastante en Otaku Hen. XD

    ResponderEliminar
  9. Si me di cuenta de eso xD A Sebastian la palabra "perfecto" no llega a describirlo, es mejor que esa palabra >///< Yana Toboso es una genia y diseña hermosos personajes. Ademas ella creo a mi Alois, perdon aun no supero su muerte T__T
    Pues lo de Hannah, pienso que como menciono en la serie, al principio se enamoro de la relacion de hermanos entre Alois y Luka. Pero me parece que despues termino sintiendo un amor real por Alois, ya que dejo la comoda vida que llevaba solo para estar con el.O sea ya tenia el alma de su querido Luka, supuestamente no necesitaba nada mas. Creo que las miradas y palabras que le dedica a Alois a lo largo de la serie y el ova dan a entender que siente un amor verdadero por el. Otra cosa que me llamo la atencion fue el ultimo capitulo, cuando decide morir(creo que murio) junto al cuerpo de Claude, es que hasta lo acaricio y todo! Eso me confundio un poco, pero creo que ella incluso puede llegar a sentir cariño por Claude, solo porque este es el mayordomo que Alois ama tanto...Eso solo me sigue dando a entender que Hannah si lo ama.
    Por ultimo, y lo explicito en el ova spider`s intention, le dijo que estaba enamorada de el! Yo me quede con cara de WTF cuando lo dijo XDDD Ya no quedan dudas, bueno solo una ¿de que modo esta enamorada de Alois? es que estos demonios sienten tan diferente que con cada cosa que dicen te arman un nuevo interrogante, no crees? xD Perdon por mi ignorancia...

    ResponderEliminar
  10. Creo que Hannah realmente estaba enamorada de él (por favor, si ahsta estaba despechada con Claude XD). Y bien pensado, ese mismo despecho hace que me extrañe de su desición de muerte con Claude.

    ...aunque...

    Sebastian dijo que un demonio puede sobrevivir muuucho tiempo sin comer, que su cuerpo es una ilusión y que la espada lo que tiene es que evita que las heridas se curen. Entonces, ¡podría ser que no estuviesen muertos pero sí sepultados! Qué vida más aburrida la que llevaran los cuatro juntos ahí. ¡Estar juntos no basta!

    ResponderEliminar
  11. Bueno a mi tambien se me hizo muy extraño que "muera" junto a Claude. Pero despues lo pense, y creo que ella al querer tanto a su amo, ademas de que consumio su alma, tal vez le tomo cariño a Claude porque Alois lo quiere... algo asi, me resulta dificil de explicar, es como si cada alma a la cual le tenia mucho afecto y termina por devorarla, le toma cariño a la/as persona/as que esa alma queria en vida, se entendio?? creo que no xD hasta yo maree @___@ Pero a pesar de esto me llama la atencion que Hannah se comporte de una manera tan poco mecanica a como la acabo de describir, no crees?? Esto solo me convence mas del poder creativo de Yana Toboso para crear personajes tan complejos *¬* (?)
    Sobre Claude , tecnicamente esta muerto. Pero Hannah se murio por un poco de agua?? no creo, para mi sigue viva!! pero ella dijo que ahora vivirian felices los cuatro juntos. Pero Yukino, por que dices que estar juntos no basta?? que otra cosa podrian hacer???

    ResponderEliminar
  12. Pues ese afecto sería demasiado inmediato. Quizá en realidad lo quería como hermano. Y no descarto una relación sentimentalmente S&M e incestuosa, que a estos más de una vez los hemos visto en situaciones escabrosas. XD

    ¡No morirse, para empezar, porque vivir no vivirán, que tres de cuatro están muertos y una sepultada para la eternidad, se van a aburrir como ostras en el mar! XD

    ResponderEliminar
  13. Por favor , no menciones "incesto", desde que vi el ultimo ova y Luka dijo que con su hermano se ponian flores en el cabello, pense "no eran muy masculinos desde el principio". Luego no preguntes como, ya me imagine cualquier cosa, un Alois y Luka, Hannah y Luka, Hannah y Alois, Hannah Alois y Luka... un desastre, mi mente perdio la poca inocencia que le quedaba o__O Pobre Claude se aburriria xD
    Ahora no se como es que van a vivir tan felices juntos si estan enterrados bajo el mar.. exijo una continuacion de ellos 4 , aunque sea un ova, a esta altura no me importa lo que se tengan que inventar los productores, quiero que Alois reviva, sea feliz, que Claude lo ame, sino lo amenazo con echarle insecticida anti araña demonio XDDD eto... creo que ya digo estupides, malditos hermanitos Macken, tan shota ellos *¬* Ves que ya perdi el rumbo??? u.u

    ResponderEliminar
  14. ¿Todo eso por una florecillas del campo? Imaginación desbordante la tuya, senpai. XD

    Un OVA del pasado sí que pueden sacar, como Spider's intention, pero creo que ahora que están muertos y enterrados, nunca mejor dicho, no se puede hacer gran cosa. ¡¡Es que mira que matarlos a todos...!!

    Sé que Luka es un niño pequeño y solo quiere hacer feliz a su hermano y todo eso, pero... ¿¡de verdad creía que muriendo para que todos los demás murieran haría feliz a su niichan?! Lo único que le quedaba a Alois a hacer gárgaras. ESPERO que en realidad Luka no fuera consciente de las consecuencias. =_=

    ResponderEliminar
  15. No fue solo por las flores de campo, bueno en parte xD pero pero... lo siento ni siquiera puedo justificar mi indecencia =_____=U

    Pues a mi me gustaria que sigan sacando OVAS sobre el pasado de Alois y Claude, vi tan poco de estos personajes. Estos dias estaba pensando, me entro la curiosidad por saber quienes eran los padres de Alois,ver como trataban a sus hijos y todo eso. Hay tantas cosas que queria saber de mi rubio hermoso T___T me dejaron con las ganas de mas.
    Otra posibilidad, que la veo cien veces mas lejana, es la posibilidad de un spin off sobre los integrantes de la mansion Trancy. O sea con ellos solos como protagonistas. Lo veria sin dudar. Ademas el ultimo ova lo senti como "asi hubiera sido la segunda temporada sin Sebastian ni Ciel" . Y la idea me gusto ^^

    Me imagino a Alois haciendo burbujas bajo el mar... XDDD
    En verdad creo que Luka era como cualquier niño, inconsciente de muchas cosas. El que iba a saber que sucederia luego de su muerte con su hermano mayor... U.U

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que habría tenido futuro, pero como muchas fans dijeron que no iban ni siquiera a verlo porque ya no salían ni Sebastian ni Ciel, diría que hicieron todo eso y mantuvieron tanto el secreto para dar el golpe y el impacto. =-=

    Pero claro, Alois tenía que tener algún deseo, y si no era hacer miserable a Sebastian, no sé qué otra cosa hubiera podido aceptar Claude como deseo. Porque ya hemos visto que lo de "estar juntos para siempre" no le hacía mucha gracia.

    Siempre podrían hacer un Making of Monoshitsuji en el que aparecieran más Alois y compañía, ¡que casi no sale! Salió más Claude, incluso, con lo del claqué. XD

    Estos críos. =w=

    ResponderEliminar
  17. Pues yo creo, es mas apostaria que si lo hubieran visto. Es que ahora hay muchas fans que dicen que si no aparecian Sebastian y Ciel lo hubieran visto igual. Obvio que la historia hubiera sido mas desarrollada, otro guion, enemigos nuevos etc, ahora las fangirls no nos ponemos de acuerdo para nada =___= Creo que los productores quisieron asegurarse el exito (al fin y al cabo lo hacen por dinero)crearon personajes demasiado complejos, todo para crear una historia para mi,deja mucho que desear. Ademas la 2da temporada al ser tan pequeña la cuentan tipo rompecabezas que tenes que ir armando junto con el material extra a la venta, un ej el black tabloid (por plata baila el mono ¬¬) Los productores muy flojos, me defraudaron, y en la industria del anime el que no se anima a innovar muchas veces pierde, justamente por no asumir un desafio. Y eso que Yana Toboso estaba en la parte de produccion ¬¬ La segunda temporada termino siendo un anime del promedio, el ultimo ova lo salvo del olvido y la primera temporada floja a comparacion del manga. Al principio me esperance con que hagan una remake de la primera temporada, fiel al manga, una segunda temporada con Alois de prota, algunos ovas y asi estaria todo mas pasado en limpio. Pero creo que sueño demasiado...

    Es cierto que en el ova Making of.. salen poco, ademas era medio estupido ver que todos eran actores con la misma personalidad de sus personajes (por lo menos la mayoria)Lo del claque me mato xD
    Pues hace poco vi un dibujo de Yana, en donde Alois sale vestido de caperucita roja y Claude de hombre lobo.Espero, deseo, un ova asi *&*

    ResponderEliminar
  18. Me parece que estás canonizando a la autora. Deberíamos contentarnos con lo que tenemos. Ya es mucho tener un buen anime y un manga mejor.

    Sí, ¿verdad? Me esperaba un Alois algo más animado. Aunque Claude sí que era diferente, seguía siendo serio, pero cómico a la vez. XD

    ¿¡?! ¡¡Oh, Dios mío, con lo que me gusta ver a Alois travestido (y psicópata)! XD

    Cosa que no es muy difícil con esos pantaloncitos y taconazos que me lleva, que parece la transpformación de Sebastian, solo hace falta ver el movimiento de su cuerpo cuando se aferró a la pierna de Claude en la OVA. =-=

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas, a Yukino le da tal depresión que se tira por la ventana y lógicamente publica menos entradas