lunes, 27 de septiembre de 2010

¡Bleach, Nana y Death Note en catalán!

¡Sí, mis compañeros catalanes, amadados míos! ¡Ya era hora de tener una alegría entre tanto suicidio por exceso de trabajo!

¡AAAHRG, FELICIDAD!

Yukino al enterarse:

¡Y así todo el día, y, probablemente, toda la semana!


¡Estoy eufórica!

¡Y puedes ver los capítulos que te has pérdido por internet en catalán desde 3xl.net! ¡En catalán! ¡EN CATALÁAAAAN!

¡Ah, lloro de la felicidad! ¡Kaasan está muerta de risa!

¡GRACIAS, 3XL, GRACIAAAS!


¡La voz de Kira-sama y L son TAN buenas, sublimes, maravillosas...!

Buf, ya sabéis, mi intención es hacer una notícia, pero mi extásis otaku-catalán está desbordandose, ¡ah, soy tan feliz! ¡Por fin podré ver mis series favoritas sin leer los subtítulos! ¡Ah, es cuestión de tiempo que traduzcan Code Geass! ¡OH, el día que pueda escuchar a Lelouch-sama en catalán, podré morir tranquilamente feliz! T///T

Ya sabéis lo que siempre digo e intento corroborar: los dobladores catalanes son los segundos mejores de todo el mundo. TwT

Porque los seiyu japoneses son insuperables, los dobladores americanos son pésimos (adónde vamos a parar, madre mía, qué diferencia la traducción española y japonesa de la inglesa de Kingdom Hearts, por favor... =_=), y además, los dobladores castellanos de animes, se lo toman como si fuesen dibujos animados y son horribles. Y también sé que en muchos paises directamente lo subtitulan, pero... ¡los segundos mejores del mundo! XD


¡El doblador de Zoro catalán, mi doblador favorito, por el que me tragué un documental, gracias a Dios de animales, dobla a Ichigo! ¡Ah, felicidad...!


Bien, este es el horario para ver las séries en el 3xl (aunque tienen un horario diferente en internet):

  • Death Note: cada domingo a las 22:00.
  • Bleach: a las 21:30 cada día.
  • Nana: lunes, martes, miércoles y jueves a las 22:45.

Con estas horas intempestivas, no me extraña que no me enterará antes (incluso vi Death Note a la una y pico de la madrugada). =_=

¡Ah, pero vale la pena! TwT


¡Felicidad otaku catalanaaa!
Más por los dos primeros, claro. =w=

Mi madre me ve tan extremadamente feliz, ahí, molestando a mi toosan todo el rato con mi felicidad, que no para de comentar lo loca que estoy. Lo sé, lo sé, y toosan también, no hace falta que lo digas.

¡Hasta aquí la eufórica notícia!

¡Con esto tengo para evitar suicidios hasta que acabe la temporada! XD

8 comentarios:

  1. Bien!

    Espera, mi TDT no coje la TV3....

    Maaaaal....

    Bueno, yo, el dia de fin de año, estuve viendo Death note, la primera temporada, que lo echaban en Animax

    Bueno... habrá que seguir tirando de el megaupload... a ver si retomo bleach...

    ResponderEliminar
  2. Wow genial amo a los dobladores catalanes sus voces son tan hermosas

    [tienes razon la mayoria de las voces de los personajes de america son horribles comparadas con la de los catalanes]

    [xD que extraño que yo siendo americana me queje xD]

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, Bloody-san, bienvenida! >w<

    *Comiendosela a besos

    ¡Ey, es en 3xl, Blat-sama! XD

    Espera, Bloody-san, ¿sabes catalán? OwÓ

    Muchos extranjeros no saben ni de su existencia. XD

    ResponderEliminar
  4. XDXDXD
    Arigatou kaichou ><
    *te doy 1 CHOCOLATE*
    Pero aun sigo enfadada sobre lo de hibari ¬¬ XD

    ResponderEliminar
  5. Eh visto animes en catalan sus vocen son hermosisisimas me encantan
    los de aca de america son opacados por ellos xD

    ResponderEliminar
  6. Antes de conocerte ya hice todas estas entradas. =w=

    ResponderEliminar
  7. *se el paga la tonada mexicana*
    Orale! Buenas noticias.XDDD

    Te gusta Nana? Mis amigas me dijeron es muy malo ese anime, no lo mires. Y yo sólo sé eso, porque es lo que me dijeron.XDD
    Que podes decirme al respecto?

    ResponderEliminar
  8. Engancha mucho, pero es un dramón increíble y además tiene un mal final, ¡qué presión!

    Y creo que lloran en cada capítulo.

    ¡Hay momentos tan dramáticos...!

    Drama, drama... =-=

    Prefiero Bleach, la verdad. XD

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)