martes, 26 de octubre de 2010

1er Mundo Paralelo - Falacias

Trabajo, trabajo y más trabajo, ¡eso es lo único que existe en esta semana tan crítica!

Bien, ¡he aquí otra nueva sección, hacía tiempo que no estrenaba ninguna!

Me ha costado vida y milagros encontrar un hueco, ¡que suerte he tenido!


En esta ocasión, o mejor dicho, en esta saga de entradas, pienso publicar tooodos aquellos trabajos que les he ido colando a mis buenos pero sobresaturados (de otakismos de una servidora) profesores, a base de oportunidades. Por supuesto, mi famoso Treball de Recerca sobre el yaoi y el Mundo Otaku es un caso aparte que llevo tiempo planeando publicar en una sección especial.

Empezamos con Falacias, mi tercera redacción de castellano, que por la reacción de Tornillo-dokyusei tras intentar (básicamente porque el sensei estaba recogiéndolos y si lo quité de las manos) leerlo y las risotadas que siguieron por lo menos nueve minutos después, sin olvidar que estuvo un rato amenazándome, quiero decir, suplicarme, ¡argh!, pedirme con toda su dulzura mencionando mi futuro próximo lleno de dicha que no tenía nada que ver con Dakemi-kokoku ni nada que haya censurado ni omitido previamente para que los menores de edad puedan leer esto, que se lo enviase por mail, a lo cual contesté...


Sin pucheros. =^=

...que lo publicaría hoy mismo en Otaku Hen, y como podéis ver siempre cumplo mi palabra, que es considerablemente bueno y divertido (que larga que me ha quedado la explicación del origen de la sección, aunque ya pensaba poner el trabajo =-=).

Antes de empezar a leer la dichosa historia paralela, debo deciros el tema que hemos estado trabajando en clase para las tres redacción: nos ponen los cuernos.

Sí. =-=

Al sensei le hacía ilusión convertir en una sola clase a todos sus alumnos en cornudos. XD

Pero como podéis imaginar, servidora no es de las que se dejan humillar por nadie...

Sabiendo esto, y que en Mundos Paralelos utilizaré personajes de mi blog y a mi misma persona para crear una historia paralela a la real (como en un doujin), ¡disfrutad, y disculpad la parrafada!

Falacias


(Entra en escena YUKINO, encontrando a YUI intentando hacer manitas elegante, refinada pero en realidad torpemente con YOITE, quien se encuentra en su perpetuo estado de imperturbable serenidad, estoico. YUKINO se mueve mucho, YUI se asusta, pero YOITE siempre está quieto y aparentemente tranquilo)


YUKINO - [Agradablemente sorprendida] ¡Yoite!

YOITE - . . .

YUKINO - [Sonrojada, al borde de una hemorragia nasal y agarrándose, por tanto, la nariz con efusión] ¿¡Quién es ese hombre tan atractivo que se te acerca tan temerariamente?!

YOITE - . . . . .

YUI - Yui. El amante.

YUKINO - Ah, oh, qué buen gusto, digo, encantada, ¡digo!, ¡Yoite, ¿por qué?!

YOITE - [Mirándola] . . .

YUKINO - [Repleta de excitación] Ya sé que te lo recomendé yo misma, pero me pregunto por qué lo has hecho tan evidente, así, por las buenas.

YOITE - . . . . . . . . . . . .

YUKINO - ¿¡Quieres cortar conmigo?! [A lágrima viva] ¿¡Por qué?! ¡Con lo que me había costado convencerte!

YOITE - [Manteniendo la mirada y percatándose de la reacción de YUKINO] . . .

YUKINO - Por favor, ni que fuese para tanto, al fin y al cabo solo te hice aceptar que viviésemos juntos teniendo en cuenta que cada vez que salías de esas cuatro paredes empezaba a llamarte al móvil y al fijo mientras te enviaba mensajes y, luego de comprobar que no me contestabas, comenzaba a mandarte faxes como la loca acosadora que soy. Para los dos era mucho trabajo estar separados, sabes tan bien como yo que fue lo mejor.

YOITE - [Baja casi imperceptiblemente los párpados] . . .

YUKINO - [Sudando] . . .

YOITE - [Continúa mirándola] . . . . .

YUKINO - [Temblando] . . .

YOITE - . . .

YUKINO - [Se rinde] ¡...y te puse sesenta y cuatro cámaras en tu cuarto!

YUI - [Abrazado a YOITE] Debes entender que ya bastante tiene con el altar de fotografías que le has hecho sin permiso, como para aguantar además el confinamiento en una habitación contigo, cuatro de tus personalidades, un perro y tres mascotas retrasadas. Lo que deberíais hacer es cortar.

YUKINO - Ju, como si fuese a permitirlo.

YOITE - [Ligeramente atemorizado] . . .

YUI - [Completamente aterrorizado por mimetismo]

YUKINO - Yoite es mío, y ahora tú también, mi bello desconocido.

YUI - ¿...qué?

YOITE - . . .

YUKINO - [Entusiasmada] Acabo de decidirlo. Ya que eres un hombre, no podría apartarte de su lado. Si le gustas, me parece bien. ¡A partir de ahora estaremos los tres juntos!

YUI - ¡Pero eso no puede...!

YUKINO - Porque si Yoite ha hecho todo esto ha sido para intentar, en vano, deshacerse de mí, porque es amable y no quería hacerme daño, porque me ama... [Enamorada]

YOITE y YUI- [Se rinden ante su entusiasmo, en el caso de YUI, derramando lágrimas] . . . . . .

(Final feliz)

PEQUEÑA EDICIÓN (12/11/10):

Nota que me puso el sensei -> 9 sobre 10.

¡Orgullo!

Aunque me ha dicho que piense más en la selectividad y lo haga más convencional, la típica redacción tirando a mediocre. ¡Pero me ha reconocido que está muy bien, que es lo que cuenta! XD

FIN DE LA PEQUEÑA EDICIÓN

Todo textualmente extraído de mi trabajo (por eso no le he puesto los colorines de siempre), hoy entregado al profesorado. Jo, jo, jo, como podéis ver, siempre salgo airosa. XD

Pensaba poner también mi discurso sobre "¡No discrimines a los asesinos!", pero entonces no me iba a caber (había límite).

Yui - O_O

Yukino - Oh, Yui, ¿qué te ha parecid...? ^w^

Yui - [Explota] ¿¡PERO ESTO QUE EEEEEEES?!

Y - [Aguantando la explosión] =w=

Yui - [Tirando mesas] Puedo perdonarte que me utilices como personaje secundario para tus trabajos, puedo consentirte que me hagas gay a pesar de que soy completamente hetero porque te quiero con toda mi alma, ¿¡¡¡¡¡pero hacerme la PAREJA de Yoite, mi mayor rival?!!!!

Y - Y el uke, aunque no lo parezca.

Yui - ¿¿¿¿¡¡¡¡Pero hacerme el UKE de Yoite????!!!!

Y - Ea, ea, Yui, al fin y al cabo... =w=*

Lo haría. =w=***

16 comentarios:

  1. que alegria verte por aqui de nuevo¡¡
    si que se le extrañaba un monton como siempre muy divertido ^^
    sigue asi¡¡

    ResponderEliminar
  2. jajjaj Morí xD
    muy gracioso Yukino~sama como siempre destacando en los trabajos por la creatividad y originalidad xDDDD
    muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Oh, Yuki es muy bueno!!
    Me encato como se enojo e indigno Yui!!
    Ohoho, Yui abrazando a Yoite!! Eso es demasiado!!^w^
    Que pensaria Yoite de todo esto??XDD

    ResponderEliminar
  4. Por suerte Yoite no ha descubirto Otaku Hen... =w=

    Uh, el día que lo descubra... XDD

    ¡Gracias, chicas, es estupendo y reconfortante tener comentadoras tan habituales, realmente deseo hacer entradas a diario (pero no puedo =_=)! T////T

    ResponderEliminar
  5. jaja me reí mucho
    hacer pareja a yui de yoite xD
    me encanto yukino ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias. =/////=

    Esperemos que el sensei opine lo mismo. =w=*

    Me encanta verte tan a menudo por mi blog, Rose-san. XD

    ResponderEliminar
  7. Un momento, ¿¡una nueva, inpensable y popular pareja, YoitexYui?! OwÓ

    ResponderEliminar
  8. Oh Yuki, queres matar a Yui!? Morira de la ira, si seguis con eso!!!XDDD
    No viste el estado en el que se encontraba??^^
    Estaba realmente exasperado. Ju, ju, pero fue muy divertido...XDD

    ResponderEliminar
  9. Jajaja pobre de Yui, emparejarlo con su mayor rival [porque al parecer, con el doctor Médico ya se resigno xD] y como UKE!!!

    xDDDD <== Loca imaginándoselo

    Wow es la tercera entrada en la que veo mi nombre o.o! [tomándo en cuenta que estoy leyendo de las más antiguas para las más recientes y así ponerme al día] Si sigues así al parecer hasta yo me haré famosa jajaja <== de nuevo loca imaginando que así comenzará a poner en práctica su plan para dominar el mundo (?) =.=

    ResponderEliminar
  10. ¿No seré yo, quién lo dominará, vía Otaku Hen? XD

    ¡Hum, ahora que lo dices, en tu ausencia te he mencionado mucho!

    Si es que se te echa de menos, mi favorita. =w=

    ResponderEliminar
  11. Pero yo seré tu asistente y te ayudaré a dominarlo =u= jojojo

    Yo también te echaba de menos, no sabes como me ha hecho falta platicar contigo todo este tiempo y más, no comentar en el blog! También te he querido comentar por mail, pero no tienes idea de cómo se me han complicado los horarios ahora que debo reajustarlos para encontrar tiempo libre. Pero poco a poco "I'll be back" ;)

    ResponderEliminar
  12. Si tu vuelves, la esperanza también. TwT

    ¡Dominemos el mundoooo! >w<

    Uh, todo el mundo quiere dominar el mundo e invadir Polonia, y más desde que se invaden a sí mismos, con eso de meter a todos los jefes de gobierno en el mismo avión... =-=

    ResponderEliminar
  13. jajajaa no se porque pero cada vez que lo leo me parto =D como cuando se partia hoy el profesor de castellano al leer diche estrofa del poema de Ruben Dario...xD
    o tanto como cuando los extremos te atacan haciendote cosquillas...8-) xD

    en fin... dije que me pasaria y me pase =D
    por cierto, el texto me encanta xD mola muxo, cuando no sepa que hacer y me quiera reir ya se que puedo leer xDDDDD

    en fin dejo de decir paridas y me voy a dormir que tengo sueño =P

    La Casada*

    ResponderEliminar
  14. ¡Siempre lo has sabido, Tornillo de grandísima adaptación a los apodos, y paraíso para la creación de estos! XD

    Escribiendo sobre ello, lo cierto es que debería poner la nota que me pusieron. =w=*

    ResponderEliminar
  15. hahaha waaa me gusto, los dos tu hisotria en un si xD un 9 de 10 pero para mi es un 10/10 +.+ realmente esta genial me gusta leerte XD hace tiempo que no leia tanto e,e~ seguire leyendo xD ya me me falta muchooooooooo! mas XD mas y MAS! *Q*

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)