domingo, 5 de diciembre de 2010

Dominada por el 2o asediador

Estas últimas semanas han sido un auténtico infierno... y no solo porque solo me queden CUATRO días para entregar el primer borrador del TR (Treball de Recerca, Trabajo de Búsqueda) y se me acumule el trabajo porque los profesores y la Geografía son unos PIIII y la de Literatura Catalana haya hecho PIIII y entonces PIIII y una, claro, PIIIIIIIIIII, y así no hay quien se organice para capturar a los diez pretendientes del Animal Parade, no, porque hay dos príncipes, un adivino que se llama Adivino y un dios ignífugo rey de la cosecha que se llama Rey de la Cosecha (se supone que sus nombres reales te los dan cuando te casas con ellos), porque una ya se ha decidido porque aquél es más difícil, y si conseguí casarme con las dos princesas más complicadas de Harvest Moon DS puedo con todo...


DESVARÍO CENSURADO

...¡sino porque Aoi ha estado incordiándome sin descanso desde su aparición estelar y estoy HARTA!


Resumen de las últimas semanas

Al principio iba bien, porque no se negaba a los comandos básicos.

Hasta que me di cuenta de una forma horrible de que la edad mental de Aoi no era la adecuada para realizar con éxito y nota los trabajos de 2º de Bachillerato. =_=*

Pero...



¡Este tío está mal de la cabeza!

¡Y así cada día!




¡Y pesado! ¡Más que pesado!

Fin del resumen de las últimas semanas


No creo que me sea útil para dominar el mundo con el amor profundo, no. Y encima está obstaculizando mis bodas. =_=

Aoi - ¡Ama!

Yukino - Uh, pensando en el rey de Roma, que por la puerta se asoma. =-=

Aoi - ¡El gran Aoi te saluda! [Corriendo hacia ella saludándola con el brazo]

Y - [Risas contenidas]

Aoi - ¡Toma! [Dándole una flor]

Y - ¡Oh, qué boni...! Espera, tú siempre me haces regalos con segundas, a ver que significan. =_=* [A por su libro de lenguaje floral]

Aoi - ¡Vamos a pegarnos, ama!

Y - [Buscando] Que contento estás hoy, que no paras de gritarme al oído con tus exclamaciones. =w=

Aoi - [Arrogante] Es que el sábado hará un mes que me convertí en tu personaje original de Otaku Hen más popular.

Y - Eres muy infantil, ¿eh? =w=

Yui - ¡Perdona pero ese puesto sigue siendo solo mío!

Aoi - Kukuku, tu insignificancia no le llega ni a la suela de los zapatos a la excelencia del gran Aoi.

Yui - ¡Qué yo molo más!

Aoi - ¡Qué no, que yo soy más guay!

Y - Sóis muy infantiles. Af, qué pesadez. =w=

Yui - ¡Pero Yuki-sensei, quiere quitarme el protagonismo y yo llegué antes!

Y - ¡Af, a la porra! ¡No hay quién encuentre esta florecilla! [Tirándole el libro a la cabeza a Yui]

Yui - [Con chichones (ha rebotado)] Ya lo busco yo, Yuki-sensei. T-T

Aoi - Ama, pelea con el gran Aoi.

Y - [Fatigada] Ya nos hemos peleado tres veces hoy.

Aoi - Entonces besa mis pies.

Y - ¡Que no! [Tirándole una mesa]

Aoi - Kukuku, ya sabía yo que el ama quería luchar con el gran Aoi. Mi grandeza te ha deslumbrado, lo sé, es comprensible.

Y - ¡Concéntrate en dominar más el mundo en vez de incordiar más a la desgraciada de tu supuesta dueña!

Yui - Es una colombia, que significa "me uno a ti"... ¡DESCARADO! [Lanzándole un cundeamor a Aoi]

Aoi - Yui... me has... ¡me has tirado una cundeamor! ¡Pequeño enano diminuto y microscópico en comparación con mi magnificente superioridad, te voy a...!

Yui - ¡Hiiiiiii!

Y - No hace falta tener una página abierta para imaginarse el significado de la florecita, pero, ¿se puede saber de dónde sacáis tanta flor?

Yui - [Huye] ¡De Aoi!

Aoi - Je, soy tan excepcional que las flores crecen ante mi presencia.

Y - [Cansancio]

Yui - [Desde un lugar seguro detrás de Yukino] Menos lobos y reinos, yo sigo siendo el personaje original de Otaku Hen más popular.

Aoi - ¿Ah, sí? ¿Y qué te hace suponer eso, estando el gran Aoi presente?

Yui - ¡Que yo quiero a Yuki-sensei y tú no! ¡Tú solo la utilizas... rastrero!

Aoi - ...

Yui - ¡Jajaaaa!

Uuuuy, Aoi sonriendo... esto es un mal augurio. El peor augurio.

Y y Yui - [Repentinamente abrazaditos]

Aoi - [Sonriendo, sonriedo]

Yui - [Temblando]

Y - [Recibiendo temblores y sonrisas]

Aoi - Toma, ama. [Entregando tres flores a Yukino]

Y - Yui. =_=*

Yui - [Leyendo] Son una dalia, "tus ojos abrasan"...

Y - ¡!

Aoi - [Sonriendo]

Yui - ...un durazno, "declaración de amor"...

Y - ¡¡¡!!!

Aoi - [Sonriendo más]

Yui - ...y una dracena, "robaré tu corazón"...

Y - ¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!

Aoi - [Haciendo una mueca que antes habría sido una sonrisa muy grande]

Yui - Yuki-sensei, ¿estás de ánimo para darle un par de lecciones más? T-T

Aoi - Así el gran Aoi superará rápidamente a Yui, aunque con mi grandeza dudo que estás medidas sean necesarias... ¡pero el gran Aoi es tan grande, que no teme poner toda la carne en el asador por pequeño que sea el rival!

Pero esto qué es... ¿¡esto qué eeeees?! ¿¡Es que tengo Yui&Familiamonas (abreviación de feromonas Yui&Familia Unida)?! ¿Por qué no puedo tener HibariYoitemonas?

Y - [Negándose a procesar la información] . . . =-=

Yui - [Llorando sangre] ¡Yuki-sensei, reacciona! ¡Debes enamorarte de mí y no de él! ¡Me lo prometiste!

Aoi - Y así mataré dos pájaros de un tiro; conquistarte será equivalente a derrotarte. ¡El gran Aoi es tan inteligente, ja, ja, jaaaa!

Y - [En animación suspendida] . . . =-=

Yui - ¡De acuerdo, no me lo prometiste, pero estuviste a punto...!

Aoi - [Rodeado de destellos] Será tan fácil como pestañear, al fin y al cabo el gran atractivo de los grandes encantos del gran Aoi son ineludibles...

Yui - [Desesperado en grado sumo] ¡Si no lo rechazas ahora el doctor Médico no se casará contigo!

CLICK

Y - [Reacción] OwO

Yui - ¡Yuk...!

Y - ¡Menuda has armado, Yui!

Me dolería verlo tan destrozadamente traumatizado últimamente de no ser porque es el culpable de la mayoría de mis problemas. =^=*

Yui - [En el rincón] Y me arrepentiré toda mi vida, mira que llegar a estos extremos... usar al medicu... señor doctor Médico... T^T*

Y - ¡Y tú...!

Aoi - ¿Te has enamorado ya del gran Aoi?

Y - ¡ARGH!


Este no me escucha.

Y - ¡Vamos a dominar el mundo quieras o no, así que mentalízate y olvídate de planes absurdos que no sean hechos por mí! ¡Es una orden!

Aoi - No puedo aceptar eso, ama, no tendría sentido haber pasado por tanto para entrar en tu mundo si no consiguiese la popularidad que deseo mediante los medios necesarios.

Y - Maldita lógica aplastante la tuya, que aparece cuando menos la necesito...

Aoi - Debes agradecérmelo debidamente, ama, tienes el gran privilegio de ser la novia del gran Aoi.

Y - Creo haberte dicho ya que estoy prometida, Aoi, pesado, más que pesado. =_=

Aoi - [Abrazándose los brazos y contorsionándose sonrojado, rodeado de flores flotantes que se abren] No vayas tan rápido, ama, todavía no estoy preprado para casarme; empecemos como una pareja normal, por ahora, poquito a poco.

Y - . . . =_=***

Aquí tienes mi respuesta: veneno. =_=

17 comentarios:

  1. JA soy la primera!!! *risa malefica*
    Puuuessss...Aoi es un gran pesado...yo que tu ,yukino~sama lo dejo esteril =-=***
    Pero aun así me da risa xD
    y es que e4s tan extraño leer en tercera persona, y ademas tiene un ego del porte de un buque!
    Eso lo hace extremadamente reible xDDD
    Aunque debo confesarte que....no soportaría un porfavor, porfavor, porfavor, porfavor...yo hasta ese momento...ya me habría tomado las pastillas xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. devo decir que aoi-kun si que tiene o.o
    un gran ego pero.. por las cosas que dice me hace reir muchisimo ^^
    que bueno estuvo muchos saludos¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡No lo alabéis, lo último que le hace falta es hacerse popular! XD

    Muy bien, Enya-san, ya tienes un Yukipunto. XDDD

    Espera, eso de que lo deje esteril... ¿¡quieres decir lo que creo que quieres decir, que le dé en...?! XD

    ResponderEliminar
  4. Bueno...si, suelo decir eso a todos aquellos personajes que em sacan de mis casillas XD
    Por ejemplo...en ocasiones...debo confesar que Aoi lo hace entonces te aconseje que lo dejes esteril...ya que deja una marca bastante traumante a los pobres xDDDD
    Pero solo es un consejo xDDD
    P.S; Que puedo canjear con los Yukipuntos???

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tonterías, porque no se me ocurrió otra cosa. Miralo tú misma en "¿No sabes de qué va esto? Aquí lo tienes puesto".

    Si tienes alguna propuesta... ponla en los comentarios de esa entrada o enviala mediante Yuno-dono. ^w^

    ResponderEliminar
  6. Yukino, exijo que postees 49 entradas para obtener muchos puntos xDDDD

    ResponderEliminar
  7. ¿Quieres aparecer? XD

    Pero ya tienes unos tres Yukipuntos, creo. XDD

    Bueno, tranquila, las entradas seguirán, y no dudes que llegaré pronto a las 200 (lo que me has pedido es lo que me falta para llegar XD). Pero ser la primera posteadora es trabajo tuyo: tendrás que visitar mucho Otaku Hen. =w=*

    Y hacer publicidad a todos tus amiguitos. XDD

    ResponderEliminar
  8. Oyer ó.ó mi madre posteo, le dire que posteee mqas en tus "noticias" mauajajja
    xDDDDDD
    esta bien, de todos modos lo visito diariamente para ver las novedaddes, pero por los horarios diferentes me es un poco complicado llegar primero xDDDD

    ResponderEliminar
  9. Cierto... =-=

    Pero aún así sueles conseguirlo. XD

    ¡Y por tu afán de comentar la primera, te adoro, Enya-san! >w<

    *Salta y se la come a besos

    Ñam. =3=

    ResponderEliminar
  10. Aoi!!! Es tan genial... Creo que cada día me gusta más.^^

    Um, Yuki, sabía que algo como esto iba a pasar... Era de esperarse de Aoi, es demasiado manipulador, ese trepador. XDDDD
    Menos mal que Yui anda por ahí, que si no...XDD

    Oh, tarde pero lo lei! Muy graciosa como siempre Yuki.^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias, Debrah-san, estaba deseando ver tus comentarios! XD

    Hum, Yui, mi salvador... apañados vamos. XD

    ResponderEliminar
  12. Oh, se han vuelto muy unidos, eh?XDD
    *sorie maliciosa*
    Que será lo que les depara el destino?^^

    De nada Yuki, es un placer para mi.

    ResponderEliminar
  13. *Escalofríos varios

    Uh... ¿Debrah-san? ¿En qué estás pensando maliciosamente? ^w^lll

    ResponderEliminar
  14. Oh, sonrio con malicia porque Yuki esta muy unida a Yui~ y Yui es tramposo; sera capaz de hacer algo para que no te cases con el D-Médico?^^ Aunque todos sabemos que Yui es muy tonto.XDD

    ResponderEliminar
  15. Me parece que en eso la culpa la tengo yo. Al principio demostro una considerable inteligencia, pero luego fue evolucionando y a mi lado, míralo... XD

    El amor vuelve tonta a la gente... y yo no dejo de enamorarme... =-=

    ResponderEliminar
  16. Oh, con ese era el motivo. Pero Yuki, no me habias dicho que Yui no te quería? Que sólo te utilizaba. Que solo Hibari y Yoite te querian?

    ResponderEliminar
  17. Porque... es amor por la popularidad. ¡Obviamente solo mis acosados me aman! ¬w¬*

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas, a Yukino le da tal depresión que se tira por la ventana y lógicamente publica menos entradas