martes, 8 de febrero de 2011

Consulta 10ª - El fin del TR

Yukino - [Masticando]

Fresitas - Kyaaaa...

UvaAsesina Atragantadora - ¡Por fin me das la primera línea! Espera, ¿qué hace ese trío de retrasadas aquí otra vez?

Y - Ñam.

Yuno-dono - [Cocinando] ¿No lo sabes? Ya estamos de nuevo en temporada de fresas. De hecho, ahora mismo Yukino-sama está llenando su estómago con ellas. =w=

UA - ¡¡¡BIEN!!!

Fresitas - ¡Kyaaaa!

Yd - Con otras, con otras. =w=*

Fresitas - [Aliviadas] Kya...

UA - ¡PUES SI ELLA NO LO HACE, LO HARÉ YO!

Fresitas - [Huyendo despavoridas ante tan irrisoria caza de frutas] ¡Kyaaaaaaaaaaaaaaa!

Yd - Estupendo, la uva ahora va y se pone a hacer lo que cree que debería haber hecho hace mucho tiempo, lo que me faltaba. Yukino-sama, ¿cree que podría no darme más problemas mientras controlo a la frutas de la casa? =w=lll

Y - Ya me has alimentado y reprimido ciertos recuerdos, haz lo que debas.

Yd - [A poner orden] No me aburriré nunca, a este paso. =w=

Yui - Yuno-dono cada vez se parece más a la madre o hermana mayor que cuida de nosotros y que nunca tuvimos.

Y - [Lleva pegado a su espalda todo el tiempo] Sí, es verdaaad... por cierto, es sorprendente que solo te hayas roto un par de costillas.

Yui - Con el aumento de personajes masculinos cada mes estoy igual; si no es por fuera, es por dentro. [Susurros] Deberías eliminarlos a todos, Yuki-sensei...

Y - ¿Y como está Aoi?

Yui - Muerto.

Y - Grandísimo mentiroso. =_=*

Yui - Está durmiendo en tu cama. T-T

Y - Bueno, nosotros a lo nuestro, porque no estoy preocupada por él en absoluto ni padezco ningún síndrome de Estocolmo, y hay que hacer chocolate para el lunes 14. En el que por cierto tengo un examen de Historia del Arte.

Yui - [Ilusión] ¿Para mí?

Y - . . .tú sal de la cocina...

Yui - [Saliendo mientras va dando saltitos por toda la casa] ¡Chocolate de Yuki-senseeeei...!

Y - [Cansancio] Menos mal que los gastos corren por tu cuenta... =w=

Médico - Te veo muy recuperada.

Y - Hibari. =///= [Animadísima] ¡Hoy me han dado por fin la nota del Treball de Recerca (Trabajo de Búsqueda), después de un año de preparación y otro haciéndolo, al fin me la han dado, después de la exposición! ¡Tengo un 9 (9,3), y es un punto de toda la media! ¡Ahora, aunque sacase un 5 de media, me subiría a un 6! ¡Podré ir a la universidad que quiera!

Ah, y además, hoy todo son buenas noticias: ¡he sacado un DIEZ en el control de Filosofía sobre Platón, y un 7,5 en el de Geografía! ¡En el de Geografía! ¡He subido muchísimo!

M - [Sonriendo con satisfacción]

Y - [¡Deslumbrante! ¡Euforia!] ¡Mi ama...! Por cierto, quería preguntarte... ¿me echaste de menos el tiempo que estuve secuestrada?

M - Había una gran tranquilidad en el ambiente sin tu presencia. Y mucho silencio.

Y - ¿Tanto que no podías vivir sin mí? =///=


Tonfazo

Y - [Sonriendo ensangrentadamente] C-cómo te echaba de menos...

M - Hace un mes que no hacemos una consulta, tendrás mucho que confesarme.

Y - [Atormentada] ¡¡¡No he hecho nada malo!!!

M - ¿Ese acto de osadía sin el permiso de tu médico no es algo malo?

Y - ¿Te sentías solo, porque me quieres apasionadamente? [Destellos]


Tonfazo cuádruple seguido

Y - [Explosión de sangre] Apasionado, sin duda...

M - Es una molestia romper mi rutina diaria, solo eso. Estoy acostumbrado a hacer ejercicio por las mañanas.


¿¡Así se despertaba mi amado sin mí?! º///º*

Y - Te quejas mucho por que me deslice dentro, pero en realidad te gusta, ¿verdad? Realmente me quieres, realmente me correspondes ¿verdad?

M - Realmente quieres que te muerda hasta la muerte.

Y - Hacía tanto tiempo que no me amenazabas así... =///=

M - [Cansado]

Y - Tienes clase hasta para eso. [Mirada contundente de parte del doctor Médico] ¡Ah, el día 2 de Febrero al fin expuse mi arduo trabajo! ¡Estaba muy nerviosa, pero me lo había preparado mucho y tenía unas cartulinas de guión con el reverso con el título de lo que iba diciendo para que los oyentes se entretuvieran leyendo, y en cuanto empecé con la parte del yaoi, me tranquilicé! Además, no pude evitar sonreír exageradamente cuando puse la parte de Kaworu y Shinji de Evangelion en el baño como ejemplo de que podemos encontrar yaoi en el resto de géneros manga.

Les gustó mucho la exposición, y hasta me aplaudieron (lo hicieron con todas las que estábamos XD). También me mataron a preguntas, nada que no pudiese contestar, claro. ¡Soy una experta, como buena otaku veterana! [¡Orgullo!]

Aunque el profesor de inglés que estaba en el tribunal se enamoró de mi modelo de cosplay (sí, también, no hablo de todo el mundo otaku pero casi) y no paró de preguntar sobre el vestido que llevaba, que por cierto era del Final Fantasy y hecho por su abuela. Abuela costurera de cosplayeras. Incluso me preguntó por los materiales, menos mal que mi sensei lo paró antes de que necesitase decir que eso no tenía nada que ver con su trabajo.

La única mujer del tribunal, doña Justa (verídico), me preguntó qué quería estudiar, y se sorprendió mucho ante mi respuesta de "Filología Castellana", antes de embarcarse en un viaje hacía el baúl de los recuerdos con mi sensei de sus años de estudiante.

Por cierto, después de tal larguíiisimo, agotador y estresante trabajo de investigación, nos encontrábamos todos así:

(Material incluido, fue una pesadilla de papeleo)

O debería decir todas, no solo porque la mayoría femenina es la ganadora, sino porque los chicos, la mitad no se esforzaron y la otra sacó una nota no tan buena como la nuestra, así que más que exhaustos estaban deprimidos.

M - Mmm.

Y - ¡Exacto, que lo haya terminado significa que por fin puedo poner toda esta valiosa información otaku que ha sido evaluada y revisada por el equipo educativo en este, mi blog! Hum, quizás debería hacer de este un blog privado, así comentarían más, y haría limpieza de quienes no alimentan a Otaku Hen.

M - Pero no llegarías a 100.

Y - Hum... =-= [Quizás deba hacer sacrificios]

M - [Suspira] Continua.

Y - Lo celebramos en seguida, a la mañana siguiente Usagi Chairo y una servidora fuimos al Wok, esperamos durante media hora a Tornillo y a su marido, que llegaban tarde por culpa de este último, que se durmió, y luego aparecieron Smille y Bestia Parda. Comimos hasta reventar y me enteré de los cotilleos (menudo instituto que tenemos, madre mía) de los que no me había enterado por despistada, oh, y de que la última vez nos echaron del restaurante (yo como siempre en Yoi...Hibarilandia, nunca me entero de nada no-otaku).

Ah, antes de todo eso, monté un buen escándalo con el marido de Tornillo la Casada. Realmente me encanta ese tío, me lo paso más bien, es el único chico con el que me llevo bien. Con el que me llevo.

Uy, esto va para largo, tenemos una historia anecdotil...

La cosa comenzó con una nota del marido en la que ponía, al lado de cierto autor literario, "Quería acostarse con Yoite". ¡Me tiré encima suyo y si Tornillo no me llega a tener cogida...! Incluso le pedí permiso para darle un carpetazo, sin contacto físico.

Tras eso, hubo un montón de notas sobre la sexualidad de Yoite y demás, y con la broma estábamos en el pasillo, Smille y yo, cuando él apareció encogido (y mira que es grandullón). La pasión se apoderó de mí y sin querer lo torteé con la mano desnuda. Aunque fue un roce, en realidad, pero...

El Casado: "Shock"

Smille: "Shock"

Servidora: "Shock + ojos de gato gigantes + Tornillo me mataráaaa"

Al final se vengó, su mujer, anda que no, pero... prefiero ahorrarme los detalles.

Posteriormente (¿cuánto? ¿un día?), cierto día, vi sobre mi mesa un regalo de los dioses: una bufanda abandonada y andrajosa. Jojojooo... La perversa Usagi y una servidora pensamos lo mismo... ¡y se lo tiré al Casado! En ese momento no estaba su mujer, así que era el Divorciado, pero ella apareció enseguida, cuando ya había dado comienzo... La Guerra de la Bufandilla.

Duró dos días completos en ausencia del profesor de turno de tira y afloja, y tira y devuelve y vuelve a tirar, en la que se unió la mujer, Usagi, y... ya está, pero hay que añadir que estábamos estudiando para un examen que había después del patio y ahí seguíamos.

Lo cierto es que en ese lapso de tiempo, el felizmente Casado huyó, justo cuando iba a derribarlo a bufandazos, salió corriendo por la puerta. ¿Qué hice? ¡Seguirle! ¡¡Corrí, le perseguí, subí las escaleras, di la vuelta, seguí corriendo, seguí persiguiendo, bajé las escaleras, me crucé con profesores, llegué a mi clase de nuevo, le lancé la bufanda, me la lanzó, volvió a huir y yo cerré la puerta y lo dejé fuera! ¡JAAJAJAAA!

Y habríamos seguido así de no ser porque al día 2 vino Smille, nos quitó la bufanda y la dejó dónde nunca podríamos recuperarla: la mesa del profesor. Pero le quité la bufanda blanca que llevaba e intenté seguir de todas formas.

Oh, esto es de otro espacio cronológico, pero cuando me encontré con el profe de Geografía hablando alegremente con el de Plástica, y se detuvieron al verme, me salió del alma una reverencia. Ellos se quedaron en un estado comatoso momentáneo, y yo pensé "¡Oh, Dios mío, he hecho una reverencia japonesa!", y huí del lugar. =w=

M - Te han pasado muchas cosas este mes.

Y - [Contenta] Sí, y mañana visito la segunda mejor universidad de Barcelona.

M - Te vas a perder.

Y - Tranquilo, Tornillo ya lo ha previsto y me ha dado su número de móbil, el del marido, el de Usagi Chairo, el de Smille y el de urgencias. Y kaasan me ha prestado su móbil para que pueda llamarlas.

M - Te vas a perder.

Y - Qué poca confianza, todos. =w= [Soñando] Quizás me decida por esa universidad, me pregunto si podré ir.

M - Siempre puedo darte clases.

Y - [Terror] Ya estás muy ocupado, prometido mío. ^w^*

M - Me pregunto si conseguirás ir.

¿? - Yukino-san puede ir adonde quiera ir, si de verdad lo desea...

¿Uh? ¿Y este chico tan femenino? Salen como setas... =-=lll

M y Y - ¿Y tú quién eres?

Y - ¡Nuestro primer unísono, Hibari! >w< [Seria] ¿Pero qué haces aquí? =-=*

¿? - [Sonrojo] No puedo decírselo a Yukino-san... todavía no... hasta entonces...

¿De qué me sonará...? =·=

Y - ¿Pero qué...?

M - ¿Has dejado que entre otro insecto?

¿? - Estoy aquí porque Yukino-san me ha llamado.

Y - ¿Qué? =-=

¿? - Estoy aquí porque Yukino-san me necesita.

M y Y - ¿Cómo dices?

Continuará (en el Especial de San Valentín)

UA - [Rezumando zumo] ¿¡Qué, así, por las buenas, otro To be continue?!

Yd - Y encima casi toda la entrada son las vivencias del mes. =w=

UA - Y lo que ha ocupado, ¡¡y yo casi sin frases!!

Y - Ha sido muy movidito. =^=

Fresitas - K-kyaaa...

UA - [Al destrozo]

Yd y Y - ¡!

9 comentarios:

  1. waaaa quiero saber quien es ...............

    esta consulta me gusto mucho [sobre todo por tu unisono con hibari-sama]*-*

    y en esta consulta no salio mi enemigo [aoi,como se atreve a acercarse tanto a yukino-chan]

    *abraza a yukino* mi querida... querida y linda yukino te quiero tanto *-*

    ResponderEliminar
  2. Oh, buenas noticias! *soriendo de felicidad* Podes ir a la facultad que quieras, eso es genial!!
    Felicitaciones!*aplaude*

    Aff, si que te han pasado cosas este mes, cosas realmente interesantes.XDD

    Cómo es eso de que seguis gastandole los ahorros a Yui?XDD Es tan tonto.XDD
    Vive ilusionado, el pobre iluso. Valga la redundancia.XD

    OwO
    Esta ahi ese/a personaje nuevo porque lo/a llamaste vos... Um...Um... Genial, será que uno de esos tantos mensajes que mandaste cuando estabas secuestrada le llegó a él/ella?!XDD
    Mejor no pregunto.^^

    Jaja, D-Médico le dice a cualquiera "insecto", no lo/a conoce y ya esta insultadolo/a?
    Que malo es!>w<

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues comenta más, Bloody-san, que mientras estaba secuestrada no te he visto el pelo! XD

    Gracias. =///=

    Pobrecito Yui, por eso mismo es tan popular. Ay, si no se pareciese tanto a mí, hasta tedría alguna oportunidad. XD

    Hum, me alegro de que os haya gustado, y eso que casi todo son anécdotas. XD

    Tan inteligente, Debrah-san. No esperaba menos de ti, mi sobreinformada amiga. =w=*

    En realidad, Hibari está demasiado acostumbrado a las penúrias que comportan estas visitas sorpresas. =w=lll

    ResponderEliminar
  4. Jaja, pero Yui es esta esforzandose mucho, deberias tenerlo en cuenta un poco más.XD

    Son graciosas tus anecdotas.XD

    Que conste en la actas, que eso no me lo habias dicho!XDD

    Se acostumbro,eh? Con lo dificil que es, tambien se puede decir que es adaptable.XDD

    ResponderEliminar
  5. Ya lo hago, ¿acaso no es el personaje más popular, y que más sale? XD

    =///= <- se lo toma bien

    ¿Seguro? =w=*

    Por eso ya les caen mal desde buen principio, no tiene buen ojo ni nada. XD

    ResponderEliminar
  6. No me refiero a eso!^^
    Pero esta bien, vos amas a Hibari y a Yoite!
    No hablemos más de Yui.XDD

    No lo dije para que lo tomes mal!XD

    Sip, eso no me habias dicho. Solo se me ocurrio.^^

    Jaja, pobre de él y de hecho, me da un poco de miedo reirme de D-Médico, pero no puedo dejar de hacerlo eso. Es tan cómica su forma de expresarse.XD

    ResponderEliminar
  7. Está bien si lo entiendes. XD

    Es que ya te cuento demasiado. XD

    ¡Oh, Dios mío no! ¡No! ¡NOOOOO!

    . . .

    *Tonfeada

    Tonfazos, esa es su forma de expresarse. =¬=lll

    ResponderEliminar
  8. Hablamos todos los dias, como no?XDDDD

    O.O
    Porque te tonfeo D-Médico, Yuki? Que malvado!!>w<

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, como siempre. XD

    *Susurrando confidencialmente

    Es su manera de demostrarme su amor. >w<

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)