jueves, 31 de marzo de 2011

Vocaloid - Banana split

Para acabar el mes y celebrando que ayer se inauguró la Colección Vocaloid, una tira cómica del mismo. ¡Disfrutad a color, by Hijiri!


Interesantemente fascinantes cambios de humor. =w=*

Qué raro es toparse con un LenxKaito, increíble, un Len sádico con doble personalidad parecida a Alois y armas de Miharu. XD

Miku... debía querer decir puerro (esta cabeza hueca...). =-=

¡Ah, no, fanáticos de Hatsune Miku, no, no he dicho eso, no lo he hecho, NO LO HE DICHO!

6 comentarios:

  1. ¡Soy Atarashi-kun!

    Lamentablemente no me deja acceder con mi cuenta y hasta que encuentre el problema seré anónimo -.-

    Guau ... cómo ha cambiado Otaku-hen desde que me fui o.o ¡El cambio a mejor por supuesto!
    Mmm primera entrada y ya le estoy quitando protagonismo a Blat-sama jejejeje ¡y eso que tiene 1 hora mas! xD

    ¿Cebolla? ¡¿A quién demonios le gusta el helado de cebolla?! xD ¿y nadie escogió el típico de chocolate? Que decepción ...

    Bueno Oneechan cuéntanos algo mas de ti =)
    ¿Qué helado prefieres? =0

    ResponderEliminar
  2. Wah, Atarashi-kun, mi chico agradable y posiblemente único varón que visita este blog, ¡has vuelto! XD

    Me encanta tu tolerancia yaoi. XD

    Hum, Blat-sama ya no visita Otaku Hen... y ahora que lo pienso hace algún tiempo que no sé nada de él.

    ¡Mi preferida, indudablemente, la clásica vainilla! ¿Y el tuyo, ototo? ^w^

    ResponderEliminar
  3. Atarashi-kun al habla! ^.^

    Uish uish que me sonrojo .. jajaja ¡sii! ¡He vuelto! Muajajajajaja

    Contra el yaoi, ¡tolerancia cero! xD

    Pues el mio, indudablemente, el de chocolate. Todo típico, lo sé pero también me gusta la vainilla o.o ¿Coincidencia? xD
    En verdad no .. te tengo que contar el porqué un día de estos =)

    ResponderEliminar
  4. O//O
    Len, no deja de sorprenderme...U//U
    Ah, pero que amable mi querido Kaito-kun! Y Miku es realmente rara, helado de cebolla o puerro a quién se le ocurre tal aberración?>w<
    Ahaha, muy graciosa.XDDD Oh,Rin siempre tan adorable.XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, malvado sonrojado! XD

    Nos gustan los clásicos. ¡No me seas intrigante! >w<

    Bueno, Debrah-san, lo cierto es que tanto Kaito como Miku no hacen más que pensar en su item, ¡perros verdes! XD

    Solo pensar en un helado dulce con puerros dentro... =_=lll

    ResponderEliminar
  6. o.o mi banana en mi helado!!!!???? X///X eso tiene tan doble sentido que muero en serio desangrada X///X kyuu~

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)