domingo, 24 de abril de 2011

Madness of Duke Venomania

Voy a matarme a mí misma por esto, pero me apetecía hacer la segunda entrada-comentario de la Colección Vocaloid. Lo mejor es que los nuevos (si es que hay TwT) no se liarán tanto, ya que son exclusivas de esta sección y no hace falta ver las otras para entenderlas. Además, hacía tiempo que estaba pensándome qué canción sería la siguiente, y ya la tenía decidida y apartada desde hace tiempo, así que no tengo por qué matarme ni discutir conmigo misma, supongo. Bah, ni así me libraré de mi yo-eficiente. ¡Oh, estoy relacionando la entrada con otras, los nuevos no sabrán de mis múltiples personalidades y no entenderán el juego de palabras...!

. . . qué más da. =w=

De todas formas el destino y el blogger están de mi parte, suplicándome que siga, porque repentina y milagrosamente parece que el problema de las entradas contaminadas que me traía de cabeza estas últimas semanas se ha evaporado y arreglado en parte como por arte de magia, tal y como vino. ¡Será el poder de Vocaloid...! Aunque bien pensado, fue la primera entrada de la Colección la que trajo esto. Hum.

Bien, pues empezamos con la serie de los Pecados Capitales Vocaloid, concretamente con mi pecado favorito: la Lujuria.

¡Malpensados! ¡Malpensadas! ¡No es lo que malpensáis! Pese a que sea el pecado que considero más divertido (la Soberbia de Rin es un dramón que ha dado lugar a la interminable Saga Evil, así que no sé si la sacaré)...

¡No me juzguéis! >^<

EJEM. No tengo ni idea de por qué no salen las correcciones que se supone que deberían salir. Será porque son posteriores a la edición del vídeo, cuando ya fueron colgadas. En todo caso, y como me da pereza (otro pecado, vaya) escribir toda la lista, podéis verlo directamente aquí. No tiene menor importancia, pero así veréis la lista. Además, el vídeo tiene mucha calidad, ¡y se ve taaaaan bien!, sería una lástima que os lo perdierais.

Ah, qué introducción tan larga.

¡ATENCIÓN! ¡Gente pura, inocente y sensiblona, no VEÁIS este vídeo, que luego os vienen malas ideas y la demandan a una!
No me va a hacer caso ni Dios.
Madness of Duke Venomania
¿¡Con Sweet Ann también, Gakupo?!

Antes de empezar con el comentario creo que es de vital importancia aclarar el hecho de que en la lista de las mujeres (que por cierto he podido comprobar que todas y cada una de ellas son Vocaloids) que raptó el duque aparezca una florista de 62 años llamada Sweet Ann. Tras algo de investigación, he descubierto hace dos segundos que...
...Sweet Ann es esta.

Casi no se nota, pero si os fijáis su cuello está grapado. Ajá. En cuanto a la edad, como no tiene una oficial, varía según las fuentes que te encuentres. Pero que yo sepa nadie había subido de treinta. No obstante, dado a sus grapas y a que se considera que está inspirada en la Novia de Frankenstein (en serio), se puede entender perfectamente que pueda ser la abuelita Vocaloid.

Ah, dicho esto, ¿qué queda por comentar? ¡Es hora de llamar a los protagonistas! ¡Gakupooo, Kaitooo...!

Kaito - [Apareciendo en la pantalla sonriendo tontamente (otra vez)] - ¿Master~? Yo no salgo apenas en esta canción~.

Y - Lo sé, y preferiría estar a solas con Gakupo, pero como necesito concentrarme y Len se habría negado a base de monísimos llantos, lloriqueos y amenazas relacionadas con las ventanas y dejarme sorda, y tú eres el que menos problemas me da y el más fácil de extorsionar, he decidido tomarte como asistente de ahora en adelante para las entradas de la Colección.

Kaito - Aah~

Y - Te daré helados.

Kaito - ¡Waaah~! [Acepta encantado]

Y - [Cabeza de un lado para otro] ¿Dónde está el protagonista?

Kaito - Ahora viene. Master, ¿me das helados ahora~?

Y - Ni hablar. =_=

Kaito - [Lloriqueo] ¿Waah~?

Y - Hay otra razón por la que te he llamado... tú... ¿¡cómo puedes cargarte a Gakupo?! ¿¡CÓMO?! [Dándole con un polo (azul) en la cabeza]

Kaito - [Como un perrito al que castigan a periodicacillos en el hocico] ¡Waaah, waaaaah~!
Y - [A heladazo limpio] ¡Cruel! ¡Más que cruel! ¡Por lindo que estuviera moribundo el pobre no se merecía todo esto! ¿¡Y cómo puede ser que se burlaran de él si es un duque?! ¡De los duques no se ríe ni se burla ni Dios por f... [Incapaz de acabar la palabrita] mala cara que tengan!

Kaito - [Acongojado por la comida] ¡Wah~, wah~, wah~, Master~...!

Y - [Lanzando helados]

Kaito - [Cogiéndolos con la boca]

Y - [Parando, deprimida] Aunque supongo que no es culpa tuya. Al fin y al cabo todos los pecados (excepto la pereza) acaban con la muerte como castigo. Al fin y al cabo querías rescatar a tu amada anónima. Y al fin y al cabo la muerte de Gakupo es taaaan bonita.

Kaito - [Comiendo]

Y - Más por la belleza de Gakupo que por la muerte en sí, claro. ¿Sabes que fue gracias a esta canción que redescubrí a Gakupo? Así empezó mi obsesión por el cabello largo, liso y sedoso. Lo cierto es que soñé con ese cabello cayendo, cayendo, un par de noches, y no paré de escuchar la cancioncilla una y otra vez durante tres o cuatro días seguidos hasta hartar a mi niisan, y de atormentar a mi querida amiga Debrah-san con el cabello laaargo y lila y en concreto con el de Gakupo, y con Gakupo mismo, y la obsesión fue creciendo...

Kaito - [Atragantándose] ¡~!

Y - [Al final contando anécdotas, para variar] Y así Gakupo se convirtió en uno de mis vocaloids preferidos y más deseados. Por no decir el primero (por las dudas).

Kaito - [Sacándose tres de siete de los polos que tiene en la boca, respirando y volviéndoselos a meter]

Y - Af, yo lo habría consolado por su amor no correspondido como si no hubiera mañana... =_=

Gakupo - [Apareciendo gentil y caballerosamente con una ligera y caballerosa reverencia desde atrás, habiéndolo caballerosamente escuchado todo punto por punto] ¿Me llamabas? Master...

Y - Uh, oh, uf, Gakupo... =///=

Gakupo - [Susurrando (¡en su oído!)] ¿Quieres consolarme? Master...

Y - [Síncope] ¡¡¡!!!

Gakupo - [Sosteniéndola y susurrando] Master,¿cómo estás...?

Y - [Espuma por la boca]

Gakupo - [Empezando a asustarse y susurrando] ¡Master...!

Kaito - [Sacándose uno de sus polos y metiéndoselo por la boca a Yukino]

Y - [Reanimada] Mmmmf... Esto es un beso indirecto...

Gakupo - [Suspirando aliviado y susurrando]

Y - [Lamiendo] Siempre susurra, es su forma de hablar, no hace falta que lo digas más, narrador.
Gakupo - [Habiendo suspirado aliviado]

Y - ¡Por fin ha llegado la hora de presentar con imágenes a los vocaloids presentes! ¡A presentarse posando, pareja!
Si los Vocaloids son fotogénicos, este par lo son especialmente. T¬T*



Y - No hay mucho más que decir, pero, Gakupo... ¿cómo puede ser que teniendo a tu amada hermana Gumi contigo encerrada todo este tiempo (porque para conseguir a todas las mujeres del país tiene que haber pasado tiempo) no le hayas dicho absolutamente nada acerca de tus sentimientos hacia ella?

Gakupo - En este caso tan solo era mi amiga de la infancia, Master...

Y - Tampoco hace falta que contestes, sabemos muy bien qué te entretenía. =^=

Gakupo - No te pongas celosa, Master, si yo me tomara en serio las canciones que me hacen cantar, Kaito-dono ya habría sido enterrado 106 veces...

Kaito - [Escalofrío] ¡Uukh~!

Y - Yo no estoy celosa, si me pusiera celosa cada vez que te veo con alguien en una canción, Kaito ya se habría muerto de hambre y congelado vía helados 146 veces.

Kaito - [Sudor frío] Aah~, creo que me ha tocado un fantasma~.

Y - Sin embargo mi instinto y mi teoría me dicen que si no se lo dijiste es porque estaba embrujada. Y si estaba embrujada era porque era la única forma de conseguirla. Y si era la única forma de conseguirla tú venderías tu alma al diablo encantado. En consecuencia habías decidido no declararte, pero al ver que era tu última oportunidad, ¡a la porra!, intentaste declararte. ¡Ah, esa mano! ¡Amo esa mano!

Gakupo - [Ofreciéndosela riendo]

Y - [Cogiéndola con las dos manos y restregando su mejilla con ella (¡ha perdido el control!)]
Kaito - ¡Maste~r, se te derrite el heladooo~!

Y - EJEM. [Sin soltar esa mano] Lo que no acabo de entender es por qué tenías que coger a todas las mujeres del país. Y qué sótano tan grande tienes.

Gakupo - ¿Quieres verlo...?

Y - [Síncope]

Gakupo - ¡Kaito-dono...!

Kaito - [Kaito ha usado Polo Azul]

Y - [Yukino recupera 50 puntos de reanimación]

Kaito - [Kaito recupera el polo]

Y - ¡Eso es otro beso indirecto!

Kaito - Pero Master~, ya te he dado uno~...

Y - Cof, cof, cof. En fin, teniendo en cuenta la frase "Obrar depravaciones para desafiar a Dios", diría que formaba parte del contrato con el diablo. También es verdad que acaba con un "esta es la noche de la demencia por la que desee" (qué demencia, quién no querría eso, ¡si yo también quiero un harem [de hombres]!), pero eso lo dejaremos aparte.

Kaito - Pero tú ya tienes un harem~.

Y - Pero ninguno de sus miembros está de acuerdo con ello. =w=

Gakupo - No nos contarás a nosotros, ¿verdad...?

Y - =///=!!

Gakupo - [Cerca de su oído] Todos los vocaloids amamos a nuestro master...

Y - [ROJA, percatándose de la terrible realidad (terrible por no haberse percatado antes)] ¡Es verdad, estáis programados para amar y servir a vuestro comprador, digo amo, ¡master!, sean cuales sean la situación y las circunstancias...!

Gakupo - No obstante cada uno de nosotros tiene su propia personalidad y actuará según esta sean cuales sean la situación y las circunstancias. Len-dono, por ejemplo, llorará y lanzará amenazas relacionadas con las ventanas y una posible futura sordera antes de acatar cualquier orden a regañadientes...

Y - ¡Ah, Gakupo! >///<;;

Gakupo - ¿Cuál es tu orden, Master...?

Y - [Olvidando el comentario] ¡Hum, mmmh, aaaf, eeeeh! ¡Déjame cogerte el pelo!

Gakupo - Claro, Master...

Y - [Emocionada en exeso estremo, cogiendo, separando y acariciando cabello púrpura]

Gakupo - [Sonriendo dulce y maliciosamente]

Y - [Totalmente dominada por sus deseos] ¡A-abrázame!

Gakupo - Así lo hago, Master...

Y - [Mareada, bañada por MUCHO pelo laaargo]

Gakupo - [Dominándola totalmente]

Y - B-b-b-b...

Kaito - [En acción]

Y - [Polo en boca] =*=?

Kaito - Mater~, ¿qué queda por comentar~? ^^

Y - [Volviendo en sí] Uh, oh, es verdad. Se me ha ido el santo al cielo, y yo lo he acompañado. ¡Gakupo, Kaito, despedid la entrada como vosotros sabéis! A pesar de que sea la primera vez que salís juntos en Otaku Hen.

Gakupo - ¿No estaría bien seguir alargando la entrada? Así puedo seguir abrazándote... ¿O quizás prefieres que deje de abrazarte ahora, Master...?

Y - ¡Oh, hum, err! ¡Y-y-y-yo...!

Kaito - Master~, si sigues abrazando a Gakupo es posible que sus fans te despellejen viva~.

Y - [Sin moverse un ápice] ¡No digas cosas como esas con una cara tan inocente!

Gakupo - [Sonriendo dulcemente] Kaito-dono no debería dar consejos a su master...

Y - De todas formas, hay que hacerlo. Hum, hum... ¡uno, dos, tres...! [¡Se desengancha!]


Como he dicho antes, ellos sí que saben. =¬=


Y - [Lanzándose sobre el pecho de Gakupo] >///<

Gakupo - [Acariciando Master]

Y - [En la gloria]

Kaito - Master será despellejada~...

9 comentarios:

  1. OOHHH!! Kaito-kun!!>///<

    Um, Gakupo con este video, caramba!OwO
    Ahora que recuerdo me habia soprendido tanto.XDD Um, este chico es tan encantador! Además y cambiando totalmente de tema, por lo visto, es completamente diferentes a todos los personajes masculinos acosados por vos... Gakupo es todo lo contrario y de hecho la quedó en estado de shock todo el tiempo sos vos...=w=
    Estas perdida...XDD

    Ajaja, Kaito-kun te salvo varias veces la vida! Es tan lindo con esas epxpresiones y comentarios! Dejare de lado los besos indirectos porque no quiero covertirme en una lectora pesada, pero Nii-sama, Kaito-kun, Sasuke! Todos mis amados en tus manos...T////T
    Ah, mi vida es completo infierno...UwU

    Me encanto la entrada, como siempre!^^

    Sweet Ann no imagine que aparentara ser tan joven.XDD

    Mis deseos finales son, suerte con Gakupo! Y que Hibari no se entere de esto.XDD

    ResponderEliminar
  2. Porque los Vocaloids están destinados a amar a su master, que si no, a saber. ¡Pero para variar está bien! XD

    Aunque por alguna razón me ha quedado la sensación de estar completamente dominada y a merced de un Gakupo algo malicioso. Hum. =-=

    Pero me da igual. =w=

    Mi asistente hace bien su trabajo. Me alegro de que te guste mi versión de los vocaloids, alguno se quejaría porque pongo a Kaito aparentente atontado (a lo Hetalia).

    En cuanto a tus amados en mis manos... tú nunca serías una lectora pesada, en primer lugar (además esperaba algún despellejamiento, o un "¡anda, o sea que por eso me has mencionado antes!" que otro, puedes estar tranquila XD), y en segundo; dos de los mencionados no me interesan como pareja, así que no veo motivo por el que sufrir infernalmente. XD

    =///=

    Yo tampoco, pero siendo una Vocaloid, supongo que era de esperar. XD

    Eso mismo he pensado yo. Que Dios me asista. UwU

    ResponderEliminar
  3. Si usted lo dice, señorita.XDD

    Estas hipnotizada, tanto que no escuchas lo que sucede a tu alrededor... El amor te ciega.XDD

    Um, bueno, Kaito es tan adorable y tiene esa personalidad atontada, que lo hace más lindo.^///^
    Todos y cada uno de lo personajes, estan perfectos. Y Gakupo es el mejor.XDD

    Oh, esto es muy viejo...^^

    Completamente cierto, ademas de todo tambien es linda.XD

    Um, me pregunto qué harás con todo esto...

    ResponderEliminar
  4. Pero a pesar de esa sensación no parece que Gakupo sea capaz de hacer nada malo. =^=

    ¡JAAA! ¡Porque Gakupo es el summum de la perfección sensual! XD

    Y ahora que me he casado definitivamente en el Harvest a ver qué hago. XD

    ResponderEliminar
  5. Um, a mi no me inspira confianza...XD

    Eso es cierto, por eso no me inspira confianza.XDD

    Oh, felicitaciones! Despues de tanto tiempo, por fin lo has conseguido!!^^

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero realmente crees que Gakupo sería capaz de hacer o hacerme algo malo? XD

    Aún así no estoy satisfecha... =w=

    ResponderEliminar
  7. Hacerte algo malo? No creo que pueda hacerte nada que vos no quieras. Asi que no te hará nada malo.XDD


    Oh, claro, por qué Dios-Marido no puede dormir con vos, no? Bueno, por lo menos sabes que él esta enamorado de vos y te pertenece de por vida.XDDDD

    ResponderEliminar
  8. ¡Entonces Gakupo NO es malo! XD

    ¡Eso lo sabía cuando no era más que un amante! XD

    ResponderEliminar
  9. Ahora si comento >w<, ya me había pasado por esta entrada antes pero solo me leí dos lineas y pues paso el tiempo y encontré este vídeo por casualidad en yt mientras expandía mis conocimientos vocaloids xD aunque debo decir que esta cancion la vi hace tres meses recien hoy me acorde que hiciste esta entrada y pues.... aquí estoy alimentando a su blog ^^

    Que puedo decir, creo que comenzare por lo obvio y sobresaliente del vídeo: Gakupo sale en la saga de la lujuria!!! >///< y que poses, que manos, que sudor, que cabello, las ropas (con o sin ellas), esas miradas y no menos importante que deja al libre albedrío los pixeles!!! >//< *n* eso le pone mayor énfasis a todo el vídeo xD
    Si Yukino_sana Gakupo lo hace con todas y hasta con el caballo de Rin que en la saga del mal (hija del mal) sale un caballo llamado Josephine que tambien sale en la lista de este video, ademas en la parte que sale este nombre sale ilegible tanto la edad como la ocupacion asi que Gakupo ¿Hasta donde llega tu grado lujurioso? ademas, si te das cuenta todos los vocaloids llevaron a un punto excesivo sus pecados, como por ejemplo gula representada por meiko que al final la llevo a comerse a ella misma y avaricia representado por kaito que no dio a nadie su dinero aun cuando el mismísimo Diablo se lo pidió para no condenarlo mas de lo que ya estaba.

    What? que Gakupo y Gumi son hermanos O_o no lo sabia, ahora ya entiendo mas el porque su amor hacia ella. Y lo de Sweet Ann tampoco, gracias por poner esos detalles y aclararlos ^^

    El final me da penita U.U bueno aunque era de esperarse, pero aun así noooo U.U pobre Gakupo con este vídeo recién conocí a Gakupo y también su manera de morir, que estoy de acuerdo contigo, muy linda *w*.

    No se si esto es spam o otra cosa que no autoriza usted en su blog pero si desea ver bishonen con hermosa cabellera larga y una personalidad única, le recomiendo Hakuoki shinsegumi Kitan ^^ que ademas tiene un juego x3 ojala le de una ojeadita a ver si le gusta. Yo la recomeindo es muy buena y el final me gusto aunque no espere happy ending xD

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)