viernes, 8 de julio de 2011

Consulta 14ª - Notificaciones

Médico - ¡Te morderé hasta la muerte!

Yukino - ¡No, Hibari, mi cuerpo no lo soportará...! ¡AAAAAAAAAAH!

Dos horas y varias ambulancias e intervenciones más tarde...

Empezamos con una pasión desenfrenada. =¬=

Y - [Peor que en el Secuestro 07º] A veces me da por pensar que eres demasiado apasionado, y no me equivoco. =///=

M - [Recomponiéndola como puede] A veces me da por pensar que tu descaro no tiene límites, y tampoco lo hago.

Y - Sin embargo creo que reaccionar a tonfazos por mi estado no es recomendable (para el mantenimiento de mi vida), porque últimamente recibo soberanas palizas, y al fin y al cabo no he ido a otro médico ni cirujano de hospital.

M - Concéntrate en demostrarme tus habilidades memorísticas para asegurar la falta de conmociones en vez de en hipotéticas razones equivocadas. Aunque una conmoción, hemorragia o derrame más o menos no cambiará mucho la cosa.

Y - Ahora mismo estamos en la consulta improvisada de Hibari en casa, y él me sostiene gentilmente demostrándome su amor, curando las heridas que me ha infringido en el apogeo de su cariño...

Tonfazo

Y - [Se desmaya]

M - Tst. [Más trabajo]

Alguna que otra reanimación después...

Y - Solo estaba describiendo la situación porque mi exprofesor de Filosofía me ha dicho que lo echaba en falta... T^T

M - ¿No me has dicho que es tu propio estilo, un caos sin fin?

Y - ¡Un caótico caos sin fin, repleto de dinamismo y de vida! ¡Con apenas acotaciones! ¡Porque lo hace más vivo! [Cogiendo sus manos en el énfasis] Por supuesto, no pienso renunciar a él, pero quería probar algo nuevo; describir la arrebatadora relación en la que participamos tú y yo... =///=

M - ¿Quieres que te vuelva a morder?

Y - Por favor; sí.

M - Provocadora descarada, debería castigarte como es debido. Hace tiempo que no practico deporte contigo.

Y - OwO [Viendo tonfas, retirando manos] Como te decía, finalmente me han dado las notas de la Selectividad...
He.
Sacado.
¡¡Un 9,5!!

M - [Aplaudiendo] Wao.

Y - Técnicamente es un 9,502, pero carece de importancia. Me enteré de la nota tras la fiesta de final de curso y graduación del 29 de Junio, que compartimos con los de 4º de ESO y fue tan aburrida que no vale la pena ni describir. Aunque voy a hacerlo. Mucha gente cantando y la canción de Titanic cantada por tres chicas de la coral destrozada a gallos (compasión me inspiraban las pobres), aunque el director de la coral, que tocaba el piano, cumplía muy bien su musical deber. Recuerdo también con más perfección de la que desearía a los dos chicos suramericanos que cantaron dos canciones IGUALES en música de fondo y casi también en letra, ofensiva y lasciva.

M - [...]

Y - ¡No me mires así, era inaguantable y yo nunca describiría ni diría ni me interesaría por esas COSAS! ¡Soy una persona muy decente, por mucho que sea una yaoista fervorosa! Insoportable y repetitiva, así era cada canción. Muy parecida a aquellas que mis oídos se vieron obligados a escuchar en la discoteca. Estaba prácticamente segura de que no iban a acabar nunca.

También hubieron muchos, muchísimos problemas técnicos, para variar. Nos pusieron las fotos de las colonias (a las que no fui) y un montón de cursilerías que se podrían haber ahorrado, porque se suponía que la cosa empezaba a las seis y acababa a las ocho, cuando empezaba el pica pica que habíamos pagado con el esfuerzo de nuestros bolsillos, y al final acabamos cerca de las nueve y veinte.

Lo único destacable y lo mejor de toda la tarde fueron los monólogos de dos recién graduados de la ESO a quienes pronostico un gran futuro. Sobre todo al primero. Hizo unos monólogos estupendos y me reía tanto que no paraba de secarme las lágrimas que se me saltaban. El marido de Tornillo y esta última no paraban de mirar como lo hacía, para mayor regocijo suyo. Llegó un momento en el que el segundo monólogo, que trataba sobre el fin del mundo y lo que haría la humanidad cuando ocurriera (una orgía) y sobre acelerarlo para disfrutarlo jóvenes, en el que una cosa llevó a otra y el monologuista nos preguntó "¡CONTESTADME! ¿¡Montamos una orgía o no?!", para llevarnos un gran recuerdo de la fiesta de graduación, y se oyó una fuerte voz masculina que decía "¡¡NOOOOOOO!!". A lo que el monologuista contestó "¡Ya sé que vosotros sí, las que tienen que contestar son ellas!".

Más tarde me enteré por mi señora madre que el que había gritado con tanto fervor el "no" era mi padre. XD

Llegó un momento en el que no podíamos soportar más la ceremonia y Smille preguntó si podía salir. Nos miró indescriptiblemente y desapareció. No la volvimos a ver hasta que se echó en mis brazos balbuceando que tenía un ocho. Entonces aprovechamos y miramos la nota en conserjería, donde mi tutora, la misma muy amablemente se preocupó de que no me perdiera por los pasillos de la Selectividad (qué suerte de tutores que tengo en bachiller, es increíble), me facilitó mi número de DNI y accedí a las calificaciones. Y, ¡tachán! Acto seguido puse las mesas para el pica pica en agradecimiento y obligada. Recuerdo que mientras lo hacía hablé con mi exprofesora de Literatura Catalana, que también ha leído este mi blog, y con mi exprofesor de Filosofía, que me tomó el pelo, para variar, y le comentó a Smille "lo perversa que es escribiendo y luego, en realidad, es más cándida...".

¡Seguro que con esta nota me aceptan en la universidad de los gatos, la UB, Universitat de Barcelona! Está cerca y además es la mejor universidad pública (que a su vez son las mejores también). Ah, y está llena de gatos asilvestrados.

M - ¿Y qué notas has sacado?

Y - Pues me he examinado de Catalán, Castellano, Latín, Filosofía (que estamos todos indignados porque era facilísima y luego hemos sacado notas bajas, en mi caso un seis, y en TODA Barcelona ha ocurrido lo mismo) e Inglés, y de las específicas (de las que solo contaban las dos mejores), de Literatura Catalana, Castellana e Historia del Arte. La mejor nota ha sido la de Latín, con un 8,5. ¡Más que merecido!

M - ¿Qué nota has sacado en inglés?

Y - Más que otros.

M - ...

Y - ...

M - . . .

Y - . . .

M - . . . . . .

Y - [Sudor] . . . . . .

M - ...

Y - [Traga] ...

M - . . .

Y - [Llorando sobre la mesa] ¡¡HE SACADO UN 4, 75!!

M - Je.

Y - Pero... pero... lo he hecho muy bien... Podría haber suspendido estrepitosamente...

M - [Mirada] Supongo.

Aoi Blanco - Sin duda, milady, lo has logrado esplendorosamente, como todo lo que haces, porque eres tan maravillosa Yuki-sama...

Y - ¡!

M - ¿?

Y - [Llevándoselo al rincón] ¿¡Pero qué haces aquí?! ¿¡Quieres que muramos los dos?! ¡Te dejé muy claro que ibas a ser mi secreto!

Aoi B - No podía dejar a mi dama tan malherida y sin cuidados.

Y - ¡¡Hibari no soportará un personaje original más, y menos de la familia Aki!!

Aoi B - No te preocupes, mi señorita, al fin y al cabo solo soy uno; el verdadero Aoi. De todas formas solo me necesitas a mí para sobrevivir con la dignidad que mereces.

Y - [Sangre por la boca]

M y Aoi B - ¡!

Pues es lo que me faltaba, primero aparece, luego tienen su primer exclamativo al unísono y ahora esto. =_=

Aoi B - Cuánto sufres por conocerme.

Y - ¡No tiene nada que ver!

M - ¿Has traído otro herbívoro de la calle?

Y - [Llorando sangre] Es que estaba tan desamparado y es tan adorable... ¿me lo puedo quedar?

Aoi B - Soy su perro, don Médico. Es usted muy educado y diligente...

M - [Escalofrío]

Y - ¡Y se dedica a halagar todo lo que ve!

Aoi B - [Brillando] ¡Este techo es tan sublime...!

M - [Oh, por...]

Y - ¡Lo cuidaré y le daré de comer y lo sacaré a pasear todos los días!

Aoi B - ¡Me encargaré de satisfacer sus necesidades al completo!

Y - Y es muy educado, está muy bien enseñado y no te molestará. Además, el número no se incrementa, porque Yui no estará por aquí durante una semana, y me, ¡nos!, hará compañía.

Aoi B - Solo beso los pies de mi dama Yuki-sama lo estrictamente necesario.

Y - ¡¡ESTÁ MUY BIEN EDUCADO!!

Aoi B y Y - [Por favooor]

M - [Se desentiende]

Aoi B y Y - [¡Gracias, señores del universo!]

Y - No llamará en absoluto la atención.

Aoi B - Me quedaré detrás de mi señorita para cuidarla sin llamar la atención.

En realidad llamar la atención no es necesariamente malo. T¬T*

M - Pero solo te lo permitiré mientras el insecto siga revoloteando fuera.

Y - Oh, sí, me preguntó cómo estará. Lo echo de...

M - [Ojeada preocupante]

Y - ...porque no puedo darle patadas...

RIIIIIIIIN RIIIIIIIIIIIIIIIIIIN RIIIIIIIIIIIN

Yuno-dono - [Portando el teléfono] Para usted, Yukino-sama. =w=

Y - [Salvada por Rins] Gracias, secretaria.

Yd - Sería algo triste si usted fuera su propia secretaria. =w=*

Y - ¡Tengo múltiples personalidades y voy a usarlas!

Yd - ¡Como quiera! >^= [Teléfono impactando en la cabeza de Yukino]

Aoi B - ¡! [Socorriendo su cabeza]

M - [Arremangándose]

Y - [Tosiendo sangre] ¿Dígameee...? =¬=lll

Yui - ¡¡YO TAMBIÉN TE ECHO DE MENOS YUKI-SENSEEEEI!!

Y - ¿Yui? ¿Puedes llamar por teléfono en la guarida-laboratorio de Orochimaru? Si es que los malos de hoy en día... Un segundo. Espera. Un momento más. ¿¡Qué demonios?! ¿¡Cómo Sebastians has podido conectarte con la frase?! Has cosido los micrófonos con chips de seguimiento espía acosador 2000 que nos sobraron con Yoite y Hibari, ¿verdad? ¿¡Verdad?!

Yui - No, sensei, esa es Kao. T^T

En ese mismo momento, en la habitación contigua...

Kao - ¡Achinín! Yukino-san debe de estar hablando cándidamente sobre mí.

...Kao cosía microcámaras en los peluches de Sesshomaru y Zero que Yukino abraza por las noches a falta de almohadas de abrazar...

Y - [Deja vú] Debería encargarme de ella. Debería. =_=

Yui - Deberías hacer tantas cosas. ¡Como visitarme! ¿Estás comiendo bien? ¿Te estás perdiendo mucho? ¡No sigas la luz mientras yo no estoy! No me eches mucho de menos... bueno, un poco. Bastante. Preso Extra me está tratando la mar de bien por el miedo que le provoco y que delatan sus ojos y temblequeos. Los rincones no son lo mismo. ¡Te echo TANTO de menos! Por cierto, ¿qué ha sido ese ruido de antes? Sonaba como un teléfono impactando sobre tu cabeza, Yuki-sen.

Y - Entonces, ¿cómo? ¿Cómo sabías lo que decía en ese momento? =_=*

Yui - Yuki-sensei, deberías ignorarme menos cuando me utilizas como moneda de cambio.

Y - Sí, entiendo que para un acosador es difícil estar lejos de su acosado, y muy bien además.

Yui - No soy un acosador. Vigilo, que no acoso. ¿¡Y quién te va a proteger de las manipulaciones, la muerte y los tonfazos si no estoy ahí para socorrerte?

Y - Contesta. =_=

Yui - Bueno, supongo que Yuno-dono puede ocupar mi lugar temporalmente... aunque antes parecía un poco llevada por la histeria.

Y - [Hemorragias varias aparte] Esto no avanza...

Yui - De la misma forma que todo lector que se precie: leyendo atentamente la entrada de hoy. [Guiño a la cámara]

Y - Así que por eso mis fabulosos e innecesariamente retorcidos planes nunca salen bien. =-=

Yui - Existen muchas teorías. ¿Y qué le ocurre a Yuno-dono?

Y - Nada, se ha enterado con eficiencia de que estas van a ser mis primeras vacaciones de verdad, sin deberes, un paraíso de videojuegos y otakismo, y que no la voy a usar a no ser que quiera pasarme el Fragile, así que está algo despechada. =w=

Yui - ¡No entiendo una palabra, pero este móvil es mío, y estoy en mi descanso! ¡Después de dejar cómo has dejado de agotado mi maltrecho cuerpo no tienes derecho a...! ¡No! ¡Con la lengua no! ¡NO! ¡NOOOOO!

Y - [Gritos desgarradores emanando del auricular] Hum... =-=*

Orochimaru - [Al teléfono]

Y - ¿Qué? Ah, eres tú. ¿Eh? No, esto, ¡no! La conversación unilateral no es lo mío a no ser que practique un monólogo, ¿por qué no pones el manos libres y Kabuto nos traduce? Pero... pero... ¿pero qué le estás haciendo a Yui?! ¡OH, POR...!

...razones obvias censuramos esta parte de la conversación unilateral, disculpen las molestias o comenten lo mucho que les sulfura, quizá, la censura...

Y - Te pareces sospechosamente al que no debe ser nombrado, ¿sabes? Solo que con más pelo y juventud. Quizás. Por supuesto creo que si te pusieras a ello tendrías un gran negocio. No dudo que sacar el presupuesto para la maldad de Sasuke y más concretamente del SasuNaru y sucedáneos no sea un plan malvado con beneficios y altas expectativas de dominación mundial, pero la... ¡Deslenguado! ¡Pues tú eres un personaje con complejo de Dios que quiere dominar el mundo! ¡¡Sobrevalorado, que eres un sobrevalorado!! ¡Y un inútil como casi todos los de la serie, sobre todo las mujeres, machistas, más que machistas! ¡Y Sasuke no te quiere! [Grandes sonidos siseantes del auricular, con alto porcentaje de posibilidad de improperios] ¡Asaltacunas! [Golpe y destrucción de teléfono fijo] Aunque ese machismo me fue bien para el trabajo (TR). Aff, ahora tendré que mandar a Yui a comprar uno nuevo... =_=

Yd - Las conversaciones con otros malvados siempre acaban igual. =w=

Y - Creía que no ibas a volver.

Yd - Sin Yui presente yo soy la única voz de la conciencia que puede haber en este Otaku Hen de pecado y exceso de locura desvariante. =w=*

Y - Las Consultas no son lo mismo si no puedo ver llorar y lanzar por la ventana a Yui. =_=

Yd - Ahora toca relatar las vivencias vividas. =w=

Y - Aah, distracción, pocos Yuis que rematen las gracias y pocas imágenes... Yuno-dono, consígueme un móvil y el número de Yui.

Yd - Volveré al término de la entrada. =w=

Y - ¡Hibari!

M - [Lavándose las manos] Yuki.

Y - Me he apuntado al paro. =///=

Público - ¿¡Qué has hecho qué?!

AngelYukino y YukinoDemonio - ^o^ Uh, el público habla. ò-O

M - Para subirle parados al país.

Y - No, hombre, no, y tampoco tengo intenciones de trabajar. Es tan solo para ir adquiriendo antigüedad, que me beneficiará en el futuro. Fui con mis amigas y nos atendieron en seguida y muy bien, nada más entrar. La experiencia con los niños del año pasado me ha ido bien para el currículum.

M - Continúa.

Y - El miércoles fui a comer con mi exprofesor de Filosofía (fue entonces cuando me dijo por enésima vez lo de las descripciones). Como me sorprendió tanto la proposición esperé un día para contestarle, hasta gozar de la aprobación general. Fue una cita muy normal, por supuesto. Todo lo normal que puede ser dada la desvergüenza positiva de este exprofesor mío para hablar de ciertas cosas, ¡puede que sea una fujoshi, pero, oooh! ¡Me niego a repetir tan elevadamente inapropiadas e indecorosas conversaciones, por divertidas que fueran! Pero ante todo debo alabar la delicadeza de este filosófico maestro, puesto que al notarme algo nerviosa (¡me preocupo por todo y por nada!) invitó también a Smille a comer.

Menos mal que se me ocurrió remover cielo y tierra para contactar con mi incomunicada amiga y que gracias a la ayuda técnica de Tornillo lo conseguí, porque tal y como suponía había olvidado la cita (y al final se trajo una amiga). Fuimos al instituto y ahí lo vimos, ordenando libros. Le pasé los animes que le había recomendado, hitos de nuestra historia otaku, y algunos extras, a saber: Akira, Evangelion (aprovechando sus dotes filosóficas y sabiduría añeja), Utena y El Samurai sense Nom (El samurai sin nombre) en catalán, que está muy bien doblado, y en original subtítulado; Code Geass, Durarara!!, Gintama y The World Only God Knows. Tiene para rato.

Después de comer cerca del colegio, volvimos y me despedí mientras Smille y su amiga se quedaban a ayudarlo a ordenar libros hasta (como supe más tarde) las ocho.

No tengo nada más que decir que sea relevante. He pedido una targeta de crédito, o mejor dicho débito (gajes de envejecer, ah, despresión), me han convencido para pagar también el carnet jove (¡¡horror!!) y todo por uno de mis numerosos traumas relacionados con riñas porque no lo tengo y me harían descuento. He ido a la dentista que está embarazada de una niña y la he felicitado entusiasmada. Hubo un error y mis amigas (más marido de Tornillo) me dejaron plantada cuando quedamos para comer, a lo que reaccioné entrando sola al restaurante (si me dejan plantada por lo menos volveré a casa con el estómago lleno de manjares exóticos a buen precio), y más tarde me llamaron (cosa que les costó lo suyo porque no tengo móvil propio) diciéndome que llevaban veinte minutos esperándome fuera... Cada vez que quedamos mis amigas me acompañan o a casa o a una calle que conozca sobradamente para volver sin problemas... una agradable vida diaria sin trabajo y con el único estrés de alcanzar las entradas mínimas al mes que me he impuesto.

M - Según los análisis y mi diagnóstico no sobrevivirías sin preocupaciones.

Y - Es algo hereditario. Pero preocuparse está bien. ¡Preocupándose una consigue que las cosas salgan bien!

M - Y que tu esperanza de vida que acorte.

Y - Esa ya la perdí hace mucho, cuando me enamoré perdidamente de príncipes 2D, violentos, descorazonados y reticentes en cuanto a sus afectos, para redondear . =w=

M - Je.

Yd - Aquí lo que me ha pedido, Yukino-sama. =w= [Móvil con el número de Yui puesto entregado a Yukino]

Y - Gracias. [Mensaje de voz enviándose mientras esboza una torcida sonrisa]

En ese mismo momento, cuando Yui salía del laboratorio 15 con los resultados de los experimentos experimentados con su cuerpo...

Porque realmente lo echo de menos. ♥

11 comentarios:

  1. new entry!!!! happy happy !! >3</*

    soy igual que tú en eso de "príncipes 2D, violentos, descorazonados y reticentes en cuanto a sus afectos" lol xD

    poor Yui D:

    ResponderEliminar
  2. Lo he hecho tan feliz. XD

    Uh, cuanto inglés. OwO

    ResponderEliminar
  3. de tanto escribir inglés por la red se me acaba pegando hasta en las páginas españolas xD''''

    seh muy feliz!! xD

    ya tocaba que Hibari conociera tu nueva mascota, ne? :3

    ResponderEliminar
  4. Ugg, D-Médico estuvo muy violento, aunque no seria él si no se comporta asi.XD

    Por cierto, no pudiste no hacer aparecer a Yui,eh? Tanto lo extrañas?XD
    Aunque que se encuentre bien, me tranquiliza un poco, porque Orochimaru es &#%@$...

    Bien, y dejando de lado los insultos (XD), siempre tan cautivador Aoi Blanco.XDD Tanto asi, que mucho no le molesto su presencia a D-Médico.XD Mientras lo respeten Hibari-san es tan comprensivo.XD

    Por cierto, no entendi eso de apuntarte al paro?@w@ Por eso me quede en silencio mientras el público gritaba...XDD

    En fin, quien siempre me saca una risotada exagerada es Yui...XDD Soy tan cruel disfrutando de su sufrimiento...XDD
    Pero hoy ha tenido mucho protagonismo incluso le hizo un guiño a la camara.XDD

    Buenisima entrada, divertidisima y bueno, tus anecdotas como siempre interesantes, aunque nunca pregunte sobre ellas... Aunque eso de que hubo una confusion y tuviste que comer sola es comico.XD

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que estoy para el arrastre y se ha contenido. =w=

    Es ÉL quien me extraña, ¿no ves que me ha llamado pro teléfono desde esa prisión de laboratorio experimental? >^<

    Como es blanco e inofensivo, y no supone un incremento real de personajes porque es Aoi, no debería molestarle mientras no sepa la verdad. Además, aunque sea un Aki no está enamorado de mí, lo cual es aliciente más que suficiente. XD

    Seguro que lo tenéis vosotros también; es el servicio público para la gente que no trabaja, ha dejado de trabajar, se jubila o está despedida. Cuando empiezas en el mundo laboral hay que inscribirse, ellos te hacen el currículum y lo envían, buscándote trabajos asequibles y que puedas hacer. Soy muy joven para que me encuentren nada, pero dentro de unos años puede pasarme como a mi hermano, y me llamaran. También mediante el INEM (el servicio público que te digo) puedes enviar tu currículum a donde quieras y moverte tú misma. Cuando terminas un trabajo o te despiden, puedes acceder con la targeta de paro a un pago mensual durante un tiempo que se mide a su vez con el tiempo que has trabajado y tu sueldo de entonces. Hay que sellar el paro para cobrar, por supuesto. ¡Espero habertelo aclarado un poco! ^w^

    Yui es el eterno corpotagonista, no por nada es mi acosador oficial, por mucho que lo niegue. XD
    Oh, no es tanta la crueldad; también disfrutas con el mío. Cosa que me gusta soberanamente, porque mi sufrimiento no puede ser compadecido y porque no puede ser que mis personajes me quiten tanto protegonismo, que a pesar de ser la hacedora del blog me siento arrinconada. =w=

    ¿Qué quieres decir con "interesante aunque nunca pregunte sobre ellas?". Bueno, al final vinieron y comimos juntos, servidora el postre. XD

    ResponderEliminar
  6. Se ha contenido??OwO Menos mal, entonces.XD

    Antes que él te llamara estabas a punto de decir las palabras mágicas, solo que estaba D-Médico y te contuviste.XD

    Puede decirse que es cierto, pero a medias. Recordemos que es Aoi y el chico azul esta enamorado de vos.XD

    Oh, quedo muy claro, gracias.^^ Si, aca tambien ahi.XD El sistema de aca es bastante diferente al de allá y por cierto el sistema español es mucho mejor, aca es más complicado y burocrático...@__@

    Cierto, Yui es simplemente adorable y muy divertido.XD
    Tambien es cruel que disfrute de tu sufrimiento, pero es que me encanta porque todas las situaciones son descabelladas.XDD
    Ademas tu personalidad dentro de todas las demas es completamente complementaria y bueno, los muchachos te roban protagonismo porque la mayoria aqui presente somos todas chicas.XDD

    Oh, me refiero a que nunca pregunto por tus hazañas, solo me centro en lo que hacen vos y el Doctor o Yui si aparece.XDD
    Aunque son graciosas y me encantó lo que tu padre gritó en medio de la despedida.XDDD

    Asique tuviste que esperar a que todos terminaran de comer su postre y vos ya habias terminado el tuyo?O.O

    ResponderEliminar
  7. Hibari es tan amable y complaciente. =///=

    No... no es verdad, por casualidad llamó, eso es todo, TODO... =~=;

    Aoi Blanco es diferente. =^=

    Je, y yo que creía que lo nuestro era burocrático. Hum, entonces, deberías visitarme para siempre. =w=* <- jujuju

    Por eso que haya otro personaje femenino es aberrante. =_=
    ¿Mi personalidad es completamente complementaria? ¿Qué quieres decir? =-=!!!

    Ajáaa, con que te centras en Hibari, ¿eh? =w=*
    Bueno, como es la única sección de anécdotas directas que tengo...

    Mi padre se emociona pronto, y mira que comparado con mi impulsiva yo es serio y medita las cosas. XD

    ... =w= <- asiente

    ResponderEliminar
  8. Ajaa, es muy amable y complaciente.XDD

    ¡No trates de embaucarme!XDD ¡Sabemos muy bien que eso no es cierto!XD

    Aoi Blanco es Aoi, aunque esta más que claro que siempre voy a preferir a Aoi Blanco.^w^

    Es que solo los más persistentes sobreviven en esta ciudad.XD
    ¿Visitarte para siempre? Seria tan complicado para mi hacer tal cosa.^^

    Pero si Kao no te quita protagonismo! Ella solo quiere tu amor.XD
    Que con cualquiera de ellos(Hibari, Yoite, Yui,Aoi-Aoi Blanco, Gin-san, etc...) quedas perfectamente bien. Sos compatible con ellos.XD

    Es que solo aparece en esta sección y es agradable verlo por lo menos una vez al mes.^^

    Pero frente a esa pregunta, es normal que reaccione de esa forma.XD Los padres son protectores de sus hijas...^^ Incluso el mio es realmente pesado...@w@

    Jum, yo no hubiese soportado ver comer a todos su postre cuando yo ya termine el mio!TwT Los hubiese obligado a que me conviden.XDD

    ResponderEliminar
  9. ¡¡No trates tú de confundir mis afectos!! XD

    Aoi también es un buen chico. =^=

    Solo tienes que convertirte en immigrante. XD
    Pero si vives en Buenos Aires y estás a gusto, ¿para qué? =w=;
    ¡Algún díiia...!

    ¡Kao me lo quita todo!
    Es lo que tiene ser una videojugadora de citas nata, ¡mi personalidad nació y se formó para ello! XD
    Supongo. =-=

    En realidad aparece en más secciones y a veces hace cameos, mira sino que fue a rescatarme de los brazos de Aoi, pero como estoy tan ocupada con otros personajes, últimamente sale menos. Aunque está siempre presente en mi corazón y lo menciono con constancia. ^w^♥

    Jojojo, no he dado razones a mi señor padre para ser protector conmigo, más bien al contrario; me echan de casa con tal de que salga. XD

    Era un bufet libre, podría haber comido más si hubiese querido. XD

    ResponderEliminar
  10. Yo no intento nada.XD

    Solo en ocaciones.XD

    Oh, yo no tendria problema de convertirme en inmigrante. Aunque soy de extrañar mucho a mis afectos, alejarme de ellos tambien me va a servir para creer como adulta.^^
    Y aunque este comoda en Bs. As, a mi me encantaria visitarte.^^

    Kao es egoista, pero el amor en ocaciones y depende de qué amor, tambien lo es.XDDD
    Debe ser, sabes muy bien como jugar los juegos otome, sos la indicada para esos juegos.XDD

    Si, lo sé. Siempre esta presente, pero ahora hay mucho personajes, demasiados. Me sorprende como haces para soportarlos a todos y darles su espacio.XDD

    Yo tampoco le he dado razones, pero mi padre es odiosamente protector...¬w¬
    Oh, te echan de tu casa! A mi me miran mal cuando salgo...UwU

    ¡Ah! Buenismo, podias comer todo lo que querias.XDD

    ResponderEliminar
  11. ¡Lo intentas todo! XD

    Una cosa es el turismo y otra quedarse a vivir aquí. XD

    ...pero Kao sigue sin tener excusa. =^=
    ¡El amor, Debrah, vivo para el amor 2D, imposible, imposible, pero me quieren y les correspondo...! XD

    Bueno, en la variedad está el gusto, ¿no te parece? Nadie se ha quejado y todos parecéis muy contentos con esta invasión y superpoblación. Por suerte los personajes originales son algo más reducidos. XD

    Atisbo algo de la tensión entre mi niisan y yo en la tuya con tu toosan. =-=*
    ¿Oh? ¡Debes de salir mucho! XD

    Si te dijera la de platos que se comió Smille, platos y platos y postres y postres y nosotros esperándola muertos de risa, llenos y aburridos. XD

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)