martes, 19 de julio de 2011

Consulta 15ª - Hikikomori

Yui - ¡Yuki-sensei, he vuelto! ¡Ha sido una pesadilla! ¡Aún a riesgo de que te quejes por infringir el copyright de tus frases, abrázame~...!

Yuno-dono - ¡Yukino-sama, esta conducta es improcedente! >^=

Aoi - ¡Haz el favor de salir, el gran Aoi no puede ir a la playa sin ti! ¡Y quiero ir a la playa!

Médico - Sal de ahí, Yuki.

Yukino - ¡No quiero! ¡Me tonfearás!

M - Conocer el final no cambia las cosas.

AngelYukino y YukinoDemonio - !^o^ ¡Se ha negado! ¡Se ha negado a ser maltratada! Ò_O!

Yd - La situación es peor de lo que me imaginaba. =w=lll

Yui - ¿Qué demonios pasa aquí? =_=

Yd - Yui. Bienvenido. Yukino-sama se ha encerrado en su cuarto determinadamente. No podemos abrir de ninguna de las maneras, y como sabemos, porque lo sabemos, que está agazapada bajo la puerta y empujándola con la espalda, he conseguido momentáneamente que no la tiren abajo... es una nueva emergencia. =w=*

Si es que cuando me pongo me pongo; aquí no entra ni sale nadie.

Y - ¡Admítelo! ¡Estás satisfecha con esto porque te he puesto en uso con la eficiencia de este "modo aislamiento"!

Yd - Empezaba a sentirme abandonada. =w=`

Y - En realidad estás desesperada porque a pesar de ser la personalidad que más sale con diferencia eres la menos popular. ¡No tienes ni un voto!

Yd - El camino de la eficiencia y la virtud nunca ha sido muy bien visto, es algo que va con ello, como el ser odiado por una mayoría aunque ni te conozcan es inherente a la profesión docente. Y a los funcionarios. =w=*

Y - Menudo futuro probable me espera...

Yui - ¡Eh! ¡Esperad! ¡Dejad de hablar entre vosotros, que hoy sóis muchos! ¿¡Por qué?! ¿¡Por qué se ha encerrado?! ¿¡Qué ha pasado mientras estaba prisionero por el bien de la misión y mi sensei?! ¿¡Y qué hace Kao adosada a la puerta?!

Kao - [Ensamblada con la puerta] ¡Yukino-san! ¡Yukino-san! ¡Si Yukino-san está llorando, que lo haga mirando hacia sus peluches de Luffy, Sesshomaru y Zero! ¡Yukino-san, quiero ver a Yukino-san, quiero que se registre, quiero que se grabe...!

Yui - [Empujando a su hermana] ¡Esa puerta es mía, ni te acerques!

Aoi - [Formando la cúspide de la pirámide pisoteando a la familia] ¡Yo proclamo esta puerta propiedad del gran y magnificente Aoi! ¡Ja, ja, jaaa!

Kao - [En su posición] ¡Yukino-san, los peluches, Yukino-san, Yukino-san...!

Yd - Los motivos se desconocen. Yukino-sama, Kao ha perdido gran parte de su delicadeza y feminidad ahora mismo con su indecorosa postura, ¿no quiere verlo? =w=*

Y - ¡No pienso salir aunque Hibari esté desnudo...! Bueno. Si se desnuda sí.

Múltiples ojos - [Mirando de reojo al doctor Médico]

Y - Pero no le miréis directa ni indirectamente si queréis vivir, que solo albergáis el deseo de morir violentamente. Hibari solo aprueba la mirada desafiante de... en realidad las ignora todas, ¡exceto las mías, prácticamente ninguna otra es castigada...!

M - [Ligera sonrisa]

Y - Prueba fehaciente de amor y preferencia hacia mi persona. =///=

M - [Sonrisa anulada]

Yui - ¡Yuki-sensei, he vuelto, ya puedes salir porque con mi esperada llegada no hay preocupaciones para ti!

Kao - [En su posición] ¡Yukino-san, Yukino-san...!

Aoi - ¡Amaaa! ¡Si sales el gran Aoi te concederá el privilegio de sentarse a tu lado! Y si tienes suerte te dejaré que beses los pies del magnífico y siempre magnánimo gran Aoi.

Y - ¿¡Quién, en su sano juicio, querría semejante...?!

Aoi - ¡Tú no estás en tu sano juicio!

Y - ...que alguien se encargue de este trío de idiotas, por favor, aquellos que siguen mis órdenes y designios... =_=

A eso llamo yo rapidez automovilística. =-=*

Yd - Ne... necesitaba ser útil... =w=;

Y - Me encanta cuando te dejas llevar por la razón de tu existencia. =w=*

M - Sal. Tengo que examinarte antes de bajar, no me obligues a autoacumular trabajo extra.

Y - No... me quedaré en la oscuridad iluminada por la DS que tanto me costó equipar con los protectores de pantalla ayer mismo, que hasta tuve que ir a comprarme un protector extra, especial para la Lite, porque se me ensució el primero con una mota de polvo y eso no podía ser, y ahora no se me rayará, y el Tokimemo 2 en inglés, y seguiré tocando a los chicos castamente, y no podréis hacer nada para evitarlo...

M - Albergas un insólito afán de morir a mordiscos.

AY y YD - º-^ ¿¡El Tokimemo?! O__Ó

Yui - [Sepultado por cuerpos varios] Oh, Dios Santo, ha entrado en modo polisíndeton masoquista...

AY y YD - ^o^ Las víctimas a capturar siempre le desatan la vena malvada y las carcajadas propias. ó^ò

Yd - ¡No! ¡Yukino-sama, ese juego infernal no, ¡no!! ¡¡Si continúa de esta manera no me va a quedar más remedio...!! >O=

Y - Tranquilas, hoy mismo he llegado al estado Tokimeki máximo con Itaru y tengo al resto de personajes controlados. Todos me quieren. Y he sorteado las bombas y a la rival ignorándola olímpicamente. Si no somos amigas, no se atreverá a pedirme explicaciones ahora que lo he hecho mío. Incluso el chocolate de San Valentín me ha salido aceptable, a base de repetirlo una y otra vez.

Yd, AY y YD - [Sobrecogidas]

Y - Y la guía rápida de personajes y experiencias pasadas me han sido de mucha ayuda.

Yui - ¿Pero usar una guía no es un poco como hacer trampa?

Y - ...¿has intentado alguna vez jugar a un juego de citas que encima está en inglés como mejor opción a entender sin guía? Un juego de citas no es como un ameno RPG o un Survival Horror, no, un juego de citas es el INFIERNO, un INFIERNO del que apenas puedes defenderte con todas las guías del mundo, ¡porque todas están incompletas! ¡Ninguna te prepara para el horror que se avecinará y aberronchará sobre ti! ¡NO! ¡Tú harás lo que sea para defenderte a base de amor y toques y frotar con el lápiz táctil, descubriendo los puntos clave de cada personaje, y de repente, BOM, BUM, nuevo evento sorpresa desconocido, rival salvaje apareciendo, chocolate de San Valentín envenenado, el mismo juego pero con un personaje extra para vender más! ¡Un juego de citas es la guerra, el amor es la guerra, y necesitamos granadas de eventos con un mínimo de planificación para sobrevivir!

No hay guías que valgan, por mucho que las hayas leído y por mucha información de la que dispongas hasta que no juegas, no juegas, no sabes de lo que hablas ni lo que has leído. ¡La experiencia de jugar lo es todo!

Pero vale la pena.

¿Podría? Sí. Podría pasármelo sin guía. PODRÍA. Pero eso me llevaría un tiempo, un guardado y cargado y unas depresiones en el interín indecibles, por no decir que me saltaría sin saberlo un montón de sonrojos y eventos. Prefiero ahorrármelos teniendo la ficha de personaje y arreglármelas para llegar al final sin un acortamiento excesivo de esperanza de vida, contentarme con descubrir el desarrollo, hallar puntos clave como el cuello y la boca de Itaru, que con un simple toque despide corazones al rojo vivo por toda la pantalla, y, en definitiva, difrutar del juego, que es lo que cuenta al fin y al cabo.

Sería una sandez directa pretender averiguar una misma todos los eventos desbloquables, los lugares preferidos para las citas de cada uno, la ropa que más les gusta, el item, los regalos... Los que son evidentes son pocos, como el principal o el tipo deportista. Aunque no censuro a aquellas intrépidas que quieran intentarlo, y admiro a quienes que configuran las guías.

Yui - [Nunca jugará a uno] En conclusión; no es hacer trampa.

Y - Eso solo lo diría alguien que nunca ha jugado a un juego de citas o solo a unos cuantos juegos generales (no otome o galges). No todo es blanco o negro, pero comprendo tu inocencia. Nosotras estamos más allá de esos insulsos detalles. Para empezar hacer una guía como Dios manda sería eterno y no interesa, se dan los datos generales y vamos tirando. De todas formas no considero las guías modo de hacer trampa alguna, sino de ir avanzando cuando te atascas, cosa que sin duda te pasará si juegas tanto como un gamer o por ahí. Aquellos que juegan mucho prefieren seguir con la historia en vez de obcecarse. No es como usar trucos para facilitar el juego que sí podría considerarse "hacer trampa".

Itaru es tan adorable, poniéndose tan nervioso cada vez que lo toco y gritando como un poseso con el beso accidental, todo un caballero que niega el contacto físico cada vez que hacemos el camino de vuelta y llevo al límite el nivel de gusto por las caricias, honesto... Estos personajes me hacen sentir dominante. =¬=

M - [Suspira]

AY y YD - ^-^ Por soñar que no quede. ò^ó

Y - ¡Itaru es Himuro-sensei de joven! ¡JAAJAJAAA!

Yd - [Mutis por la izquierda]

Diez minutos y cuatro semanas de juego más tarde...

¿Debería aceptarla? ¿Debería acariciarla con el lápiz táctil? ¡Debería agujerearla! =-=*

YukiEmo - De modo que no solo tengo que acudir cuando las personalidades que me ignoran me necesitan con urgencia, sino que queréis que rescate de la miseria a la miserable me abandonó a mi desgracia y me sumió en la más ambigua oscuridad, a la culpable de todos mis irritantemente placenteros padeceres...

Yd - De no ser por ella ni existirías. =w=

YukiEmo - Escojo hundirla...

Yd - ¡¡No escojas el suicidio colectivo por tu cuenta!! =~=*

Y - Himuro-sensei ha hecho un cameo en el acuario...

Reino de Lobos - Ju. Qué interesante.

YukiEmo - Lo interesante es relativo...

Y - ¡El director y Morimura también!

RL - Caperucita ha...

Yui - [Emergiendo de los cadáveres fraternos] ¡¡Bueno ya está bien de tanta tontería y tanta frase suelta!! ¿¡La vas a ayudar o no?!

RL - [Mirada altiva, risillas resopladas] No veo que necesite ayuda.

Yui - ¡Te voy a dar una paliza!

RL - ...ha entrado en modo hikikomori.

Yui y Yd - ¿Hikikomori?

YukiEmo - El hikikomorismo es decadente...

Y, Yui y Yd - ¡CALLA, BICHO!

Y - [A golpes con la decadente puerta] ¡Dejadme jugar tranquila para siempre!

Yui - [Señalando con violencia la frente de Yuno-dono] ¡Tú! ¿¡No se suponía que lo sabías todo?! ¿¡No eres la eficiencia personificada?! ¿¡No eres la única con un mínimo de cordura en Yuki-sensei?!

Yd - Soy la eficiencia personificada de Yukino-sama, no un ser todopoderoso obrador de milagros. =w=***

Yui - ¡Y ahora me dirás que se hace lo que se puede!

Yd - El hikikomorismo y otras vertientes del lado más oscuro del ya de por sí oscuro mundo otaku y aún más lóbrego interior de Yukino-sama no forman parte de mi jurisdicción. =w¬

Yui - ¡¡No es un territorio!!

Y - Si por lo menos pudiera jugar en castellano...

M - Ruido.

Gente del Mundo - ¡!

M - Demasiado ruido.

GM - ...

M - Fuera de mi vista.

GM - [Fuera de su vista]

M - Ahora explícate, Yuki.

YukiEmo - Hikikomori... "apartarse, estar recluido"... "aislamiento social agudo"... parecido a la agorafobia, fobia social, timidez extrema...

M - No me he dirigido a ti. A no ser que puedas ser útil, esfúmate.

YukiEmo - [Oscuros anhelos] Kao está con el doctor... y yo también...

¡Con la primera ya me habías convencido!

¡Solo YO tengo derecho a ponerle la mano encima y a respirar su mismo aire!

M - Je.

Puerta abajo

"100% resistente", decía, "podrá encerrarse hasta la muerte", decía, "solo la de la guadaña conseguirá traspasarla", decía...
Como se nota que el carpintero no conocía a Hibari. =_=;

Y - ¡No sé ni por qué ni de qué me quejo y preocupo, Hibari, amor mío...! [¡A sus brazos!]

Yui - Yuki-sensei... Tienes... tienes el pelo muy corto.

Y - La peluquera ha hecho conmigo, ¿vale? Es el peinado más corto que me han hecho en mi vida, pero es práctico, me queda elegante y me brinda algo de madurez, lo cual es muy positivo teniendo en cuenta la cara de niña que tengo. ¿Por dónde iba? ¡Hibari, amor mío...! [¡A sus brazos!]

M - ¡Te morderé hasta la muerte!

Y - ¡NOOOOOOOooooooAHHHHHHH!

Una ABSOLUTAMENTE NECESARIA censura de diecisiete minutos después...

Y - ¡Me han aceptado en la universidad de los gatos! ¡Me han aceptado en la universidad que quería! ¡La mejor! ¡La UB! ¡Ha salido en la primera lista de admisiones, los de las mejores notas, el 17 de Julio de 2011...! [Lista manchada de un conocido líquido común en Otaku Hen como último recurso]

No os dejéis engañar por la imagen seca de flujo vital, no he pasado más miedo en mi vid... en varias consultas.

M - [Secándose el sudor] Je. Me lo esperaba.

Y - [Sujetándose como puede a la puerta con los despojos de su cuerpo]

M - [Vistazo a su alrededor] Fuera.

GM - [Fuera]

Yd - Antes de que me vaya, Yukino-sama, ¿quién debería venir de vacaciones para abajo? =w=

Y - Hibari...

Yd - ¿Y nadie más? =w=*

Y - Y nadie más...

Yd - Nosotras estamos incluidas en usted, pero, ¿y Kao? =w=**

Y - ¿¡Por qué empiezas por mi rival?! ¡Tírala por la ventana!

Kao - [A lo lejos] Nadie me separará del llanto de Yukino-san, ni siquiera Yukino-san...

Yd - ¿Y Yui? =w=**

Y - ¡Que se meta a sí mismo en la maleta!

Yui - [A lo lejos] ¡Viva, me voy de vacaciones! TwT*

Yd - ¿Y Aoi? =w=**

Y - ¡Tíralo por el tejado!

Yd - Sin Aoi no hay Aoi Blanco. =w=***

Y - ...bueno, que se meta en la maleta con Yui.

M - [Odio]

Y - ¡!

Aoi - [Cerca] ¡Ja, ja, ja! ¡El gran Aoi es excepcional, como el mundo esperaba! ¡Ja, ja, ja!

Yui - [Metiéndose en la papelera] Hiiic...

GM - [Finalmente fuera]

M y Y - [Solos]

Solos los dos

Y - [Amedrentada] Te quiero. ^w^

M - [Tajante] ¿Qué te ha pasado en la mano? [Tomándola]

Y - [A lágrima viva] Me... ayer me quemé con el cigarrillo de mi padre. Estábamos yendo a la tienda de consolas especializada, él estaba fumando y yo como de costumbre iba a darle un golpe en el pecho con el dorso de la mano recta, propio del lenguaje gestual y no de tener una mano muy larga ni nada parecido, y él puso el cigarrillo de tal suerte que me rozó más que tocó pero me quemó de todas formas con ese tórrido instrumento del diablo. Y no se apagó, para redondear. La piel se me enrojeció y me dolió, pero como puedes ver no es nada grave.

M - [Retuerce]

Y - ¡¡Aaaaaaah...!!

M - ¿Y qué más?

Y - ¡Nada!

M - [Ensañándose] ¿Nada?

Y - ¡Aaaah! ¡¡AAAAAH!! ¡He ido a ver Cars 2! ¡Lo admito! ¡Lo admito y no me arrepiento, Inquisición! ¡AAAAAAAAH! ¡AAAAAAAAAAAAH!

M - [Satisfecho] Je.

Y - [Jadeando] Af, af, arf... el miércoles pasado... mis amigas, gran parte de la rama más joven de la familia de Bestia Parda y servidora fuimos al cine... y nos... af... nos separamos en grupos porque si una va al cine y ve películas en general no es para pasar miedo ni un mal rato, sino para divertirse, reírse y emocionarse.

Nos repartimos entre las que queríamos ver algo divertido, o comedias o aventuras (como el hermano pequeño de once años de Smille también venía de películas más romanticonas ni hablamos) y las que querían ver una de miedo o morir en el intento.

Smille, su hermanito y yo vimos Cars 2, que era infinitamente mejor que Enredados y Gnomeo y Julieta y superaba Kun fu Panda 2 (no me mires así, que me gusten las películas Disney no quiere decir que sea infantil, hay muchas otras cosas que me hacen infantil, a mi padre también le gustan las Disney, ¡los retrógrados como vosotros son los que no entienden la calidad de las películas "infantiles", que son buenas y divertidas para adultos e infantes! ¡No sabéis lo que os perdéis! No, ya sé que tú no eres así, Hibari mío, que me dejo llevar, no hace falta que digas nada), y luego, como eran las siete de la tarde y faltaba una hora para que el resto saliera, nos fuimos para casa mientras Smille me relataba una novela china de las que le gustan (y que me encanta escuchar). Fue un monólogo muy entretenido.

¡Oh, sí, estas impresentables como siempre me hicieron esperar, para variar! Que solo lleve vestidos en verano no es excusa para expiar el pecado de hacerme esperar ya preparada y arreglada durante horas, ¡tengo cosas mejores que hacer! Por lo menos que se me avise. En fin, de todas formas venían a recogerme a casa. Sin embargo no les perdono hacer que me arregle con puntualidad cuando ellas ni se han despertado de la siesta. =^=

Al final Smille es siempre la más correcta, puntual y en definitiva con quien más hablo por obvios motivos, tanto de cortesía como de puntos en común, por incomunicada que esté, que siempre hay que hablar con ella en persona, puesto que ella es una semi-otaku y amante de la novela yaoi china (que se encarga de traducirme), cosa que facilita el poder hablar largo y tendido. No obstante las más de las veces me las paso escuchándola yo. No es malo cambiar de papeles de vez en cuando.

M - [Mirada]

Y - [Aguantando la mirada]

M - [Mirada]

Y - ¡Oh, y ya tengo la tarjeta de crédito o mejor dicho débito fusionada con el carnet jove! [Tarjeta en mano]

M - Buena chica.

Y - [¿Perdonada?] =///=

M - Ahora ven. Empezamos las clases intensivas de lengua inglesa. A partir de hoy.

Y - Pero yo ya no necesito estudiar inglés. Tengo la suerte de que en la universidad no imparten esa materia.

M - La vida no es un camino de rosas.

Y - ¿La universitaria?

M - La general.

Y - ¿No me voy a ir de rositas?

M - El pecado no queda impune, como ningún crimen sin castigo.

Y - [Emocionándose temerariamente] Oh. ¡Oh! ¡Estás celoso porque no iremos tú y yo solos, porque me quieres, porque no puedes soportar la idea de que no sea tu mujer y vivamos felices para siempre con...!

¡Esto solo hará que me demuestres más tu amor! ¡No conseguirás que aprenda más inglés quiera o no quiera...!

47 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Grandes regresos en esta nueva consulta, ¿eh?XDD
    Recorde lo mucho que quiero a Reino de Lobos.♥

    Muy divertido Aoi, demasiado diria, con sus comentarios, ¿cómo puede ser que él te deje sentarte a su lado? Vos sos su ama... No entiende el lugar que ocupa.XDD

    Por cierto he leído esta entrada hace apenas siete horas y no habia nada al respecto de usar guias=hacer trampa. Quisiera apreciar el hecho de tu magnifica explicación, pero lo que dije hace un rato, lo decia en broma puesto que desconozco al completo cómo es y funciona un juego de citas y si lo jugas con guias, mi amada experta en capturas, es porque su nivel de complejidad es tal que son necesarias.^^
    Juju... No creí que fuera para tanto mi comentario. De todas formas, yo entiendo y me hago cargo de tu completo fastidio.^^♥

    Pobre Yui, tuvo que meterse otra vez en la pepelera.^^ Kao, es una pesada.XDD
    Yuno-dono es cada más agradable, quizás cambien mi voto y se lo dedique, ya que se merece un mínimo reconocimiento.^^
    Oh, Yuki-emo es demasiado astuta y luego de mucho vuelven AngelYukino y YukinoDemonio.XDD

    No iría nunca en la vida al cine a ver Cars, pero si te gusta y te divierte es la idea de salir con amigas.XD

    El año pasado sometiste a D-Médico al castigo de soportar a Yui, ahora tambien se suma Aoi y Kao... Pobre de él, mereces ser castigada.XDDD

    ResponderEliminar
  3. (Maldición, se me ha ido)

    Karunohi-san, eso no va ahí... te contestaré por mail. ^w^lll

    Debrah-san...

    Sí, Reino tiene que salir más. UwÚ <- lo va dejando y pasa lo que pasa

    ¡Y así con todos en este puñeteramente amado Otaku Hen, me toman por el pito del sereno y al final la única en recibir soy yo! ¡¡Entended los conceptos básicos del diccionario español, Aois del mundo!! >^<

    Oh, es que me inspiraste para enriquecer la entrada a base de monólogs extras, pensé; "¡esta explicación no puede quedar así!". Realmente no estoy fastidiada. XD
    No quería dar esa impresión, aunque suponía que podría interpretarse de esa manera, mis disculpas. =w=;

    ¡Oh, te estás riendo! ¡Entonces lo hiciste adrede para exasperarme, pretendiéndolo, malvadas intenciones! XD

    ¡De pobre nada! XD
    Como toda su familia... =w=
    Eso mismo pienso yo, me extraña que con todo lo que sale no tenga ni un mísero voto, si hasta Sacrificio Humano lo tiene, pero tu voto es demasiado voluble, me parece. XD
    ¿Oh? ¡Las gemelas salieron en la consulta de hace 11 días! ¿Cuándo no salen ellas, por poco que sea?

    ¿¡Cómo?! ¡Cars es una bellísima película, no de mis preferidas, pero muy buena (a niisan le pirra porque es un mundo de coches)! XD

    Las películas Disney que no salen directamente en vídeo y pasan por el cine casi siempre valen la pena. =^=

    ¿¡Eso es todo lo que vas a comentar de la deliciosa tortura, el castigo y mi hikikomorismo?! ¡¡Este favoritismo es inaceptablemente descarado!! XD

    ResponderEliminar
  4. Cierto, en qué estás pensando dejando a semejante personaje asi como si nada? ¡Yo tambien deberia castigarte!>w<

    Cierto, Yuki... Debe ser que sos muy permisiva y Aoi un sinvergüenza.XDDDD

    No hay nada que disculpar, yo solo estaba bromeando y todo salió como esperaba.XD

    Cierto, lo hice solo para exasperarte, amore.♥

    Es que tengo muchos personajes favoritos, UvaAsesiana fue la primera de todas, y luego cambio a D-Médico... Igual mi voto no cambia ni ayuda en nada, porque el más querido por todos es Yui y no lo votaria.XD Por cierto, Katana-kun tiene muchos votos.XDD

    Y es que AngelYukino y YukinoDemonio no dicen mucho por cierto, pero asi y todo tambien tienen votos! En mi opinión, a veces pasan desapercibidas.^^

    Ese es el tema, a mi no me gusta porque es de autos, motivo por el cual no iría a verla.=w=

    Lo siento, pero D-Médico me puede.XDD
    Iba a comentar sobre el hikikomorismo y tu locura destructiva para alejar a Yuki-emo de Hibari-san, claro, pero me concentre en tu explicacion de los juegos de citas.^^

    En cuanto al hikikomorismo, ¿no te parece exajerada esa reacción? ¿Era para tanto como para impedirle a D-Médico que te revise antes de tu viaje?XD Eso fue sorprendente, y tambien fue sorprendente que Hibari-san este detrás de tu puerta junto con todos esos herviboros esperando a que abras. Eso demuestras lo mucho que te quiere.^^

    Por cierto, ¿cómo esta tu mano? Las quemaduras son tan dolorosas.U.U

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya has hecho bastante! XD

    Sinvergüenza; en fecto es una buena definición. XD

    ¿¡Justo como habías planeado?! ¿¡Cuándo demonios pasa eso?! ¡No puedo con esta vida! <- a alegres cabezazos con las paredes

    ¡Y no me hables en italiano! XD

    Sorpendentemente a la gente le gustan las armas blancas. =-=

    A mí tampoco me gustan especialmente pero tampoco me gusta ver sufrir a los animales y ahí me tienes, viendo Spirit llorosa perdida. TwT*

    ¡Eh, que estaba con Kao! ¡Con KAO! ¡Que YukiEmo también estuviera presente no hacía más que añadir leña al fuego! XD

    ¡No lo es en absoluto, me esconderé bajo una manta y disfrutaré de mis príncipes 2D tokimemos alejada de la humana humanidad! >^<9

    Y no te olvides de que quien tiró la puerta abajo al final fue él. Y me ha hecho gritar como nunca. ¡Quiero hablar de la tortura! ¡Hibari nunca me tortura con sus propias manos, siempre usa herramientas, como tonfas! ¡Eso quiere decir que nuestra relación ha avanzado! ¿Verdad? ¿¡Verdad?!

    No obstante si esperaba diría que era para cumplir con su trabajo y sancionar mi desfachatez al encerrarme. =w=

    Oh, está bien, y eso que Hibari la ha retorcido y mutilado tanto como ha querido. Solo era una quemadura superficial. Gracias por interesarte. =///=

    ResponderEliminar
  6. Hum, pero yo quiero seguir...XD

    Perfecta para Aoi.XD

    Jujuju... Es justo para mi que alguna vez algo de lo que planeo, me salga.XDD

    *tachando en su lista de idiomas*
    Bueno, con que otro idioma no puedo hablarte aparte de italiano e ingles?^w^

    Por lo visto, cortar en pedazos a alguien es más divertido que dispararle.XDDDD

    Lo mismo digo, por eso prefiero no mirar esas películas porque tambien ma hacen llorar como una condenada...U_U

    Pero si a Kao solo le importaba verte llorar.XD YukiEmo lo hizo porque sabe que perdes la razón una vez tocan a Hibari-san.XD

    O.O
    Oh, estas perdida en tus ideas, cabeza dura!>w<
    Mientras estas tan encerrada el mundo tokimemo, Hibari-san podria escaparse de tu alcanse.XD

    Oh, es eso cierto...
    Es raro que D-Médico te castigue de esa forma y por cierto fue bastante cruel. Supongo que si han avanzado y mucho de un momento a otro. Genial y bueno, si se van a casar lo esperable es que Hibari-san tenga más confianza.XDD

    ¿Y castigarte dolorosamente? Tampoco tenia mucho trabajo que hacer, tirar la puerta y todo lo otro que hizo es una exageración.XDD

    Ah, me alegro de que este bien.^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Insatisfecha! XD

    Supongo que si tienes éxito por una vez en tu vida con tus planes hacia mi persona, puedo concedértelo. Aunque esto solo afianza más nuestro contrato vinculante espiritual vigente, claro. =w=*

    ¡Orfgh! ¿¡Llevas una lista?! ¡Muy bien, aunque ya no odio tanto el inglés gracias al tokimemo (estoy aprendiendo un montón, con la tontería, pegada al diccionario traducotr mientras juego porque Shiba no tiene perdida XD), te prohibo que me hables en lenguas que no pueda entender! ¡Por Dios, soy una futura filologa! XD

    Estoy más que segura de que si mi pistola amor-amor hablara también tendría hartos seguidores. XD

    ¡Quiere verme llorar y sufrir cuando me arrebate lo que es mío, la muy sádica! ¡Pero yo sé muy bien lo que quiere esa mosquita muerta, y defenderé a Hibari con uñas y dientes! ¡GROOOOAAAAR! >O<

    Hibari no se podría escapar nunca, dado que soy una experta acosadora; sabe que tengo mil ojos electrónicos por toda la casa y está acostumbrado a que lo siga a todas partes y le envíe mail y faxs y mensajes y lo telefonee cuando no está cerca... de modo que para él es más cómodo no intentar nada innecesario. De todas, me echaría de menos. Y no le importa que me obsesione con mis juegos de citas, que por cierto, este último, el tokimemo 2, es el doble de grande que su predecesor, ocupa muchísimo, ¡eso es genial! ¡Fabuloso! Ya decía yo que estaba mucho más completo, como que ocupa más de 250 mb... =///=9

    A mí me parece que fue muy amorosa. =¬=<3
    Me pregunto cómo me torturará una vez casados. Oh, aún tengo que elegir entre Hibari y Yoite, hum... =-=*

    ¡Exageración=Demostración de amor! No obstante a mí no me parece exagerado en absoluto. XD

    ResponderEliminar
  8. Ummm, eso tu culpa...XDD

    Oh, ¿seguro que es la primera vez que lo logro?XDD Siento que me estas mintiendo descaradamente.XD
    Te odio con toda mi alm... ¡Monstruo! TwT

    Es solo una exageración.XD
    Solo hablo ingles, luego sé leer un poquito de japonés, italiano lo basico-basico para ir un dia y saber minimante dónde estoy parada y en el verano aprendi un poquito de frances, pero la pronunciación se me complica mucho...TwT
    Bueno, futura filologa mandona.XD

    Eso estaria casi confirmado.XDD Ese frasco parlarchin que aparecio en la primera ruta era muy divertido.XDD

    OwO
    Es lo mejor que podes hacer frente a las abusonas arrebatadoras de doctores.XDD

    Ah, es todo por comodidad, entonces. D-Médico es de los mios.XDD
    ¡Wau, si que es pesado ese juego!XDD
    Por eso es tan largo, tambien...^^

    Si, D-Médico es muy amoroso.^^
    Bueno, yo solo espero que cuando te decidas no hagas sufrir a ninguno de los dos...U.U

    Si, supongo que viniendo de parte de Hibari-san que no es esperable, esta bien que pienses eso.XDD
    Ah~, exagerada.XDD

    ResponderEliminar
  9. Después de semejante sarta de insultos no creas que tu posición ha mejorado. XD

    Tiene gracia, el francés, que se parece bastante al catalán y ha nacido para que lo pronuncie, lo estudiaré este año en vez del inglés. Como es "introducción"... XD

    ¿Por qué os gusta tanto que los objetos hablen? ¡Solo deja patente mi locura extremada! XD

    ¿Si te acoso te quedarás a mi lado? XD

    ¡Deja de preocuparte por los sentimientos y preocupate por las partes físicas que perderé! >^<

    Es tanto su amor como el tuyo hacia mí. =w=*

    ResponderEliminar
  10. Pero si no insulte... todavia.XDD

    Oh, me parece genial que lo aprendas si tenes facilidades con ese idioma. Yo sueño muy mal hablando frances.XD Soy malisima.XDD

    Es que nadie espera que un objeto hable, parece mágico e irreal por tanto es muy atractivo. Además sus personalidades son muy divertidas.^^
    Pero eso tambien demuestra que no sos la única loca.XDD

    Buena pregunta.XDD

    Pero si estas completa y perfecta como siempre. Sos rapida regenerandote y aunque pierdas mucha sangre siempre estas con las misma energias.XDD

    Oh, Yuki mira unas lindas florecitas.!❀✿❁

    ResponderEliminar
  11. Mucho me temo que vamos de monstruo para arriba. XD

    Lo que SEA con tal de evuitar el inglés. Por cierto, es una pena, porque en el instituto han dado la opción del francés por años... =w=lll

    Oh, dejar más locos esparcidos por el mundo es positivo... =-=*

    La respuesta es sí, ¡ven para acá! =3=

    Eso sería lo normal, ¿¡pero has pensado alguna vez en la situación que padecerá mi ser si esos dos se alían y me atacan tonfas y kiras por todos lados?! XD

    ¡¡Son preciosas!! >w< <- recogiéndolas. No sabe cuándo le servirán, ¡pero algo tan mono no puede quedarse fuera!

    ResponderEliminar
  12. Lo siento mucho, últimamente estoy muy violenta y es con todos.XDD

    Pero en algún momento vas a tener que estudiar ingles, ¿no?
    Lástima, justo cuando te toca a vos...UwU

    No hay nada que hacer, no podes acabar con todos los locos del mundo.XDD

    Mira Yuki, ¿no es muy lindo una flechita y un corazón~? ➳♥

    Nunca lo habia pensado... Seria algo muy peligroso...☠ *tomandote de los hombros*
    Yuki, tene mucho cuidado, aunque Yoite no es tan explosivo como Hibari-san...Quizas puedas solucionarlo sin perder muchas sangre.≥⁰,⁰≤

    Una ceresita con una flor? --❦--❀ Y mira un chica más un chico igual amor.XDD 웃+유=❤
    *se va a buscar más*
    XDD

    ResponderEliminar
  13. ¿¡Cómo te atreves a pegar a alguien más a parte de mí?! XD

    No, se acabó el inglés, el inglés no se estudia en mi carrera excepto si quiero. Y no quiero. =w=*

    Hum, hum... y como buena loca parroquiana, ¿me atravesarías con una pelota de béisbol? =///= <- ver MM ha despertado sus instintos salvajes

    Qué bien te lo estás pasando abasteciendo mi borrador de elementos técnicos. XD

    Aaah, pero yo quiero perder sangre, y levantarme repleta de marcas de mordiscos, cardenales, ematomas, morados y más de lo mismo, quiero ver una tonfa incrustada en mi cráneo, convertirme en esa calavera pirata y que Hibari se haga una manta con el polvo de mis huesos hecho pasta... =¬=

    Ejem, quiero decir que tengo mucho miedo y espero tener éxito en mis planes románticos. =^=

    XDDD

    ResponderEliminar
  14. Pero es que tampoco quiero golpearte mucho.XDD

    Ah, pero se acabaron tu clases de ingles con Hibari-san! TwT

    Bueno, no tengo problemas con esa interesante idea.XD
    *tirándote pelotas de béisbol con un bate*
    XDDD

    También me gustan esas lindas imagenes.XDD

    ¡AH! Cierto, olvidé un detalle importantísimo.XDDD Bueno, mientras lo disfrutes y te diviertas.XD Espero lo pases muy bien con esos dos.XDDD

    Seguro, tenes mucho miedo, mentirosa.XDD

    ResponderEliminar
  15. ¡Eso no te exime!

    Gracias, Dios, de verdad, a Dios gracias. TwT
    Pero ahora hay otras cosas que estudiar... =-=
    Un segundo, ¡eso quiere decir que te gusta ver como me maltrata la enseñanza, so sádica! OwÓ!

    ¡Aaaaah, el doloooor...! >¬< <- esquivando

    Realmente tengo mucho mucho temor en mi corazón. =w=9

    ResponderEliminar
  16. Aja... Bueno, supongo que no tiene nada de malo hacerlo de vez en cuando.XDD

    Ohohoh, es tán divertido verlos estudiar juntos, Yuki.XDD

    *tirandote una pelota en las piernas*
    A veces tengo buena puntería.XDD

    Cuánta mentira alberga tu corazón, Yuki-chan.XDD

    ResponderEliminar
  17. Además, últimamente no paras de apalearme. XD

    Si no fuera porque favorece los puntos de amor te estrangularía. =w=

    Supongo que habrá dado contra la pared, ¿no? XD

    Atrevida, siempre haciendome lo mism... ¡Oh! ¡OH! ¡YUKI-CHAN!

    ResponderEliminar
  18. O.O
    ¿De verdad? Lo siento, Yuki..^///^ No lo volvere hacer por lo que resta del año.XDD

    No, ahora voy a comportarme como una señorita.^//^

    *dejando el bate y las pelotas*
    ¿Estas bien, Yuki? No te lastime, ¿no? *observandote por completo*
    No hay rastros de sangre, quizás tengas hemorragias internas. ¿Vamos al médico? *.*

    Yuki-chan, ¿no es una linda y adorable forma de llamarte?^^♥

    ResponderEliminar
  19. No te lo crees ni tú. En lo que llevamos de día ya me has mordido, amenazado e intentado asesinarme con malas artes. XD

    JA, JA, JA. XDDD

    ¡! O_O
    ¡Aléjate de mí, espíritu que posees a mi amiga! >O<

    Y tanto, pero no me lo esperaba de ti. Acostumbrada estoy a que me llames Yuki, que también denota una mayor complicidad y afinidad mutua. XD

    ResponderEliminar
  20. O.O
    Ummm, es tan cierto, pero hare lo posible para no maltratarte demás.^^

    No te rias, voy a comportame.^w^

    Jojo, ¡vamos al médico Yuki!^^ ¡Vamos, vamos!XDD

    Bueno, a mi me gusta llamarte simplemente Yuki, pero se me ocurrió llamarte porque suena lindo.XDD

    ResponderEliminar
  21. ¡JA, JA, JA! XD

    ¿¡Ves como te encanta hacerme sufrir?! XD

    Denota claramente tus oscuras intenciones, intentando parecer adorable para que baje la guardia inutilmente...

    ResponderEliminar
  22. *repitiendolo mil veces para convencerme*
    ¡Voy a hacerlo, voy a hacerlo!>w<

    Nop, quiero asegurarme de que estas bien.^//^

    No intento nada, ahora solo estoy comportandome e intento ser una buena chica...^w^

    ResponderEliminar
  23. *Risotadas largas de transcribir

    Nunca iría a mi médico personal y futuro marido acompañada por tu peligrosa presencia, querida. Hay que evitar encontronazos de dudosa salida con vida y sin nuevas cicatrices psicológicas. =w=;

    ¡Por favor, para, tanta risa no puede ser buena, me asfixiaré! XDDD

    ResponderEliminar
  24. No es tan gracioso...TwT

    No dije que iba a llevarte con tu médico personal y futuro marido, Yuki.XDD
    ¿Mi peligrosa presencia?
    Jaja, interesante consideración de tu parte, mi adorable Yuki.XDDD

    Bueno, si eso sucede no será mi culpa. Yo me estoy portando muuuy bien.^w^

    ResponderEliminar
  25. Obviamente quieres matarme literalmente a golpe de carcajada. XD

    ¡No puedo ir a otro médico, sería infidelidad y además luego sería castigada...!
    Tu peligrosa presencia. XD

    Claro, por eso me tienes atada y a tu merced. =w=

    ResponderEliminar
  26. Eso no es cierto.^w^

    *tomandote de la mano y llevandote*
    Lo siento, pero D-Médico nunca se enterara si no le decis. Será un secreto.XDD
    ¿Qué tiene de peligrosa mi presencia?O.O

    Bueno, solo te tengo atada, no te hice nada malo. Nada malo, aunque claramente podria, pero...faltaria a mi palabra y no pienso retrocer a ella.XDD

    ResponderEliminar
  27. ¡Tu cara dice todo lo contrario! XD

    ¡No! ¡Me muero aquí mismo! <- muerta en el sulo
    ¡ESTO! XD

    Ya has hecho bastante. XD

    ResponderEliminar
  28. Bueno, quizás funcione pero revivirias...XDD

    OwO
    ¡¡Ah, levantate!!>w< ¡¡Caprichosa, caprichosa!!TwT
    No es peligrosa por eso, ni por nada.XDD

    ¿Besarte es hacer mucho? Un beso en la mejilla no es nada malo, exagerada.XDDD

    ResponderEliminar
  29. Eso no te exime, asesina. XD

    Si pretendes llevarme a un médico, enfermero, cirujano o anestesista que no sea Hibari, eres el summum del peligro y mi perdición. =^=

    ¡Claro que lo es! ¿¡Y si se entera mi prometido?! ¡Ya no me podré casar!

    Tst. Está bien. Haré una entrada especial con los preparativos. =_=

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, deberia asesinarte de una forma agradable, entonces.XD

    Bueno, bueno... Hagamos lo que quieras. No quiero ser la culpable de que no puedas casarte con D-Médico.^w^

    ¿Solo por un beso en la mejilla?O.O
    Que yo sepa hiciste cosas muuucho peores...¬w¬

    ¡Oh! ¡¡Qué bueno!! Me da curiodad saber que´wes lo que sucede cuando se organiza una boda.XDD

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Eso tampoco!! XD

    ¡¡Eso es lo que rpetendes!! ¡¡¡Definitivamente eso es lo que quieres!!! ¡CONFIESA! <- POM en MESA

    ¡Silencio! >^<

    Ahora estoy más inspirada para los preparativos que para la ruta, así que creo que voy a seguir haciendote esperar. XD
    Y es que así, además, continuamos con el desarrollo central de Otaku Hen. =-=

    ¡Los Especiales cada vez engordan más! XD

    ResponderEliminar
  32. Ya es tarde, está todo planeado.XDD Jejeje...

    O.O
    ¿Pretender eso? ¿Cómo podria ser tan cruel de intentar algo asi? XD Después de todo D-Médico es tu gran amor. Además ya estas casada.XDDD

    ...U.U

    Lo bueno es todo eso ya esta terminado y ¡cuántas secciones cerradas! Ah~, increíble... Si, recien caigo.XDDD

    Los especiales, son geniales. Estaba leyendo el especial de cumpleaños y es buenisima la parte en que Yui golpea a Reino de Lobos y te pregunta si te enamoraste de él. Iluso.XDDD

    ResponderEliminar
  33. ¡No planees cosas sin sentido! ¿Qué sería de tu diversión sin mí? ¡Alguien me lo dirá...! XD

    ¡Es verdad, ya no puedes evitarlo, JAAA JA JA JAAAA! XDDD <- manos en la cintura

    ¡Ostras! XD

    Sí; solo dos. XD
    Pero teniendo en cuenta las ciscunstancias ya es mucho. =w=

    Oh, rima. XD
    Hicimos un gra unísono en ese momento, el lobucho y yo. Por cierto, empeizas a ser una gran fan de Yui, ¿eh? XD

    ResponderEliminar
  34. Nadie podra decirtelo porque estaras muerta.=w=
    Oh, aunque es cierto... Ummm, voy a posponerlo hasta nuevo aviso.XD

    O.O
    No QUERIA evitarlo.=w= No es algo que me incumba. Yo solo soy una observadora que por cierto, esta muy satisfecha con tu boda.XDD

    ¡No me voy a callar por mucho tiempo!>w<

    Pero... Ah... Acosando a Yoite y Capturas matrimoniales. ¡¡Acosando a Yoite!!
    Ummm, bueno... Es cierto, es mucho... Demasiado.XD

    Ah, si me salen las rimas sin notarlo.XD
    Si, y fue genial ese magnífico unísono.XD
    OwO
    ¡No!>.< Es solo me hace reir mucho.XDD

    ResponderEliminar
  35. ¡Volveré en espíritu para atormentarte y divertirme con tu tormentoso tormento...! XD
    Demonios, cancélalo. XD

    No quieres porque no puedes. ¡JAA JA JA! XD
    ¡Oh! >w<

    ¿Ya he llegado al límite mensual? XD

    *Muerta de risa ante tal reacción
    Y además no están cerradas del todo, están cerradas con "quizás". =º=
    Demasiado. XDD

    ¡Gran fan de Yuuui, gran fan de Yuuuui...! XDDD

    ResponderEliminar
  36. Oh, entonces si vas a volver puedo llevar a cabo el plan...XDD
    Nop, porque vas a volver.=w=

    No me agrada tu injustificada lógica.XD Y por favor, nadie nunca iba a poder suspender esa boda asique y como soy una chica inteligente, nunca lo pensé.
    ¿Los motivos para que este satisfecha? Primero, porque me agrada ver a D-Médico en problemas. Segundo, por que me agrada verte en problemas y tercero, porque ya era hora de que cumplieras tu tan ansiado anhelo.XDDD

    Oh, en realidad no, peero no puedo quedarme callada.XDD

    No intentes levantarme el animo.TwT
    Igual, ¡lo superare! Ahaha, si... Lo superare.XDD

    ¿Pensás conseguir con esa burla infantil que me exaspere? Ummm, no lo estas logrando.XD

    ResponderEliminar
  37. Aunque vuelva no será lo mismo, por favor no me mates o te mataré maldiciéndote hasta la muerte. XD

    Porque no te conviene. XD
    Tus razones se basan en que te gusta ser testigo de los problemas, por lo que veo. º-º!

    Oh. XD

    No lo intento; lo hago. Al fin y al cabo fui yo misma la que escribió la posibilidad del "quizás". XD
    ¿Y te ríes y tronchas ante la expectativa de superarlo? XD

    Oh, lo conseguí. XD <- ¡I win!

    ResponderEliminar
  38. Uh, las maldiciones son terribles... Ummmm, mejor dejo la idea por ahora.XDD

    ¿Por qué no me conviene? Claramente mientras seas completamente feliz, yo tambien voy a ser feliz. Lo importante es que cumplas tu sueños.XD
    Es que es muy divertido, pero quién me da más gracia es D-Médico, al ser tan arrogante verlo siendo acorralado por vos, es magnífico.XDDD

    ¿Podés quedarte callada? XDD

    Umm, no creo que sea lo más conveniente. Supongamos que Yoite se escapa de tu casa, ¿terminarias por deprimirte y volverte loca?
    Espero que no, tener a Hibari-san para descargar todas tus necesidades afectivas.XDD
    Exactamente, porque no esta bueno pensar mucho en lo que nos deprime...=__=

    No lo lograste, para nada. Jajajaja, estoy contenta. Lo podes notar en esos "jajajaja"
    Ummmm, en serio que no son muy convincentes...=w=

    ResponderEliminar
  39. ¡Para siempre! >w<

    ¿Entonces puedo convertirme en un inmortal personaje 2D? *^*
    ¿Arrogante? ¡Orgulloso! XD
    Y lo peor es que ahora mismo sé cómo se siente... =w=;

    Depende. ¿Por qué razón? XD

    Terminaría por volver a la carga y llevármelo a casa. Por supuesto ya he pensado en esa posibilidad y tomado medidas. XD
    ¡Pero es que con Hibari no puedo ser dominante! Por cierto, veo que vuelves a llamarlo Hibari. OwO

    Solo intentas engañarme en vano. XD

    ResponderEliminar
  40. No, "por ahora".=w=

    ¡Claro que podes! Aunque antes te haya dicho que no quería, ahora es diferente.XD
    Arrogante y orgulloso.XD
    ¿Por qué sabes cómo se siente? ¿Qué te hicieron?XD

    Solo para estar en silencio.^w^

    Pero él no quiere estar en tu casa...UwU
    A veces sí podes ser dominante con él.XD
    Es que en algunas ocaciones no quiero llamarlo D-Médico...=w= Es mas corto "Hibari".

    Es bueno que te hayas dado cuenta.XDD

    ResponderEliminar
  41. ¿¡Tantas ganas tienes de matarme?! OwO

    Porque te llevaré conmigo. XD
    De todas formas, así como Kira-sama era prácticamente un shinigami, yo soy prácticamente una más con ese maravilloso mundo. =w=*
    Qué cosas dices de mi marido. XD
    ¡Yo también estoy siendo acorralada por alguien sin corazón y con reloj...!

    Eso sería equivalente a no hablarte, ¡me niego! XD

    ¡Eso es irrelevante...! =^=*
    Pero mientras lo hago me detiene y castiga severa y censuradamente. XD
    Llámalo Médico, que es igual de largo. XD

    ¡Dios Santo! ¿¡Cuánto tiempo llevas haciendolo?! XD

    ResponderEliminar
  42. No quiero matarte, aunque en ocaciones quizás quiera estrangularte un poco...=w=

    No es por eso, tampoco iría con vos. Y es porque a los mundos que vayas yo no los conoceria. Estaría completamente perdida, asique prefiero quedarme en casa.XD
    Buena manera de consolarte. XD
    Arrogante, orgulloso, violento, engreido, pero como es demasiado hermoso, no importa.XDD
    Oh, ¿no era lo que querias? ¿No era que te gustaba que te acorralen? XDDDD

    Oh, bueno. Hablemos todo lo que quieras, entonces. XD

    No lo es, ¡lo que él quiere es importante!XD
    Bueno, todo con tu marido es riesgoso. Ya sabias las consecuencias de casarte con él.XD
    No quiero.^^

    Estoy acostumbrada que no te des cuenta de nada. XD

    ResponderEliminar
  43. Hum, eso es aceptable. ó¬ó

    Ah, bella ingenuidad la tuya, que crees que puedes elegir... XD
    ¿¡Cómo?! XD
    ¡Bueno, ya está bien, Hibari no es engreído! ¡Aoi lo es! >·<
    ¡¡Me gusta que me acorralen los chicos a los que quiero!!

    Bien, bien, no se me ocurre nada...

    Está secuestrado, obviamente no le gusta, pero tranquila, no tendrá que resignarse; solo tendrá que aceptar lo mucho que me quiere. =¬=
    Las sabía. T¬T
    ¿¡Por qué?! O_O
    ¡Llamarlo Hibari es mi privilegio! >^< <- véase que nadie más en Otaku Hen lo llama así

    ¿¡Quieres decir que hace mucho?! XD

    ResponderEliminar
  44. Ah, ¿eso puedo hacerlo?O.O

    ¿Cómo que no me vas a dejar elegir? Te daria un beso y abrazo de despedida y te dejaria ir con tus amados. XDD
    No dije nada~ XD
    ¡Los dos son engreídos! XD
    Pero si Ace es alguien a quién tambien queres y lo dijiste. Ademas es lindo. XD

    Qué poca imaginación.XDDD

    OwO
    Bueno, ¿y si no lo reconoce nunca?O.O
    Estas muy babeante, ultimamente.XDDD
    Lo sé, desde el comienzo que hablamos me dijiste eso y que tenia que llamarlo como D-Médico para evitar problemas. ¿No te parece que sos demasiado exagerada con los recien llegados y tus advertencias? XDD

    Y hace mucho, mucho, mucho... No se puede ser tan despistada. =w=

    ResponderEliminar
  45. =///=···

    Ah, bella ingenuidad la tuya, que aún crees que puedes elegir... XD
    No has dicho nada... =w= <- suspira
    ¡No lo es! ¡No está autoconvencido de su valía, es que él vale lo que vale! >^<
    ¿¡CUÁNDO y DÓNDE he dicho yo eso?! ¡Porque seguro que está fuera de contexto!

    Buen tema, hablemos de tu poca imaginación. XD

    Lo hará. =^=*
    Hemorragias bucales. =¬=<3
    Oh, pero si a los nuevos no les digo nada (sé que son temporales, que digan lo que quieran), me refería a que ningún personaje de Otaku Hen original o no lo llama Hibari, ¡solo yo! XD

    No te metas conmigo. XD

    ResponderEliminar
  46. Lo voy a tener en cuenta para cuando me enoje por tus insinuaciones malvadas hacia el hecho de que no tenga alma...=w=

    ¡No es justo!>w< ¡No quiero ir! Aunque... si esta Sebastian te acompaño...=///=
    Solo bromeaba.^///^
    Ajaja, ¿no lo es? ¿Quién es el que dice que no te mereces sus besos? Eso es muy de engreido. XD
    ¡No está fuera de contexto! ¡Te gusta Ace solo que no vas a reconocerlo, otra vez! XD

    Oh, en realidad tengo mucha imaginación. XD
    Solo que no lo comparto con nadie. =w=

    Te veo muy convencida. XD
    Oh, ya extrañaba tus hemorragias bucales. Aunque prefiero las nasales que no son tan sangrientas. XDD
    No mientas, ¡a mi me lo dijiste al principio de nuestra relación comentaristica! XDDD

    ¿Qué vas a hacer si lo hago? XD

    ResponderEliminar
  47. Je, je, eso solo me dará más ganas de hacerlo, desalmada. XD

    Interesada. XD
    ¡Y te sonrojas! XD
    Porque sus besos son suyos y valen más cuanto menos me los da. Por eso los besos de Aoi no tienen valor. ¡NO LO TIENEN!
    ¡Tergiversadora de hechos! ¡Periodista! XD

    Eso es casi como no tenerla. ¡Mentirosa! ¡La compartes conmigo! Normalmente. XD

    Necesito estarlo. T^T*
    ¿No es más limpia la boca? XD
    ¡Tú eres especial!

    Llamarte desalmada. XD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas, a Yukino le da tal depresión que se tira por la ventana y lógicamente publica menos entradas