domingo, 10 de julio de 2011

Ruta 01 - El Reloj

Érase una Yukino durmiente que dormía plácidamente...

Por fin, durmiendo tan ricamente en mi Otaku Hen.

...y un albino salvaje aparecido.

Yukino - [Entreabriendo-entrecerrando los ojos] Hum, es Aoi Blanco...

Aoi Blanco - [Acercándose]

Y - Ñum... hazme algo de comer... [Acurrucada]

Aoi B - [Calculando la distancia]

Y - Humum... ¿Aoi Blanco...?

Juramento mental; no volveré a levantarme mientras Aoi Blanco cocina.

Aquel fue el comienzo del fin.

Y - [Tiempo después, cerciorándose de que no hay gente cocinando] Por no haber no hay ni cocina, solo un vasto y amplio... ¿dónde estoy?

Aoi B - {Puedes creer que es un sueño, si quieres. No importa si lo piensas.}

Y - ¿Una nueva sección a estas alturas? Puede que los efectos de las sanísimas setas aquellas todavía duren. Pero el paisaje me suena horrores...

Aoi B - {Desde este mismo momento, tú ya formas parte del juego.}

Y - Y para ser una nueva sección no he hecho la introducción explicativa de costumbre.

Aoi B - {Yo seré tu primer guía; te orientaré en este mundo que desconoces. Sin embargo el juego tendrás que jugarlo sola.}

Y - Debo estar soñando. Me despertaré si me duermo. [Acostándose]

Aoi B - ¡Eh! ¡No te duermas! ¡Oye! ¡Estoy aquí! ¡Escúchame!

Y - [Remoloneando] Antes estabas hablando con una insólita grafía parecida en demasía a un aparte para el público, ¿y pretendes que me dé por aludida?

Aoi B - ¡Son las frases del juego, tiene que notarse, tienen que destacar!

Y - No es propio de ti este comportamiento tan propio de Yui, Aoi Blanco.

Aoi B - ¡No soy Aoi Blanco!

Y - Y me gusta más tu albina forma de siempre, aunque las orejas no están mal. Nada mal. =///=

Aoi B - ¡Te he dicho que no soy ese Aoi Blanco! Solo me parezco a él.

Y - Si esto es un sueño, puedo volar, ¿verdad? ¿Verdad? ¡Siempre he querido volar en los sueños! No lo hago desde aquella vez en mi tierna infancia en la que soñé con Peter Pan. ¡Voy a volaaaaar! [Corriendo hacia la muerte con alas]

Aoi B - ¡No! ¡Espera! ¡Si saltas morirás! ¡MORIRÁS!

De esta forma, la inocente Yukino saltó varias veces por esas altas alturas...

Aoi B - [Agotado y rendido en el suelo]

Y - [Enfurruñada] ¿No decías que era un sueño? Entonces deberías dejar que campe a mis anchas, Aoi Blanco. =^=

Aoi B - Dije que podías creer que era un sueño, pero el guionista no sabía lo que se hacía ni se enfrentaba a semejante usuaria protagonista. Y no soy Aoi Blanco, ya te lo he dicho.

Y - [Señalando su nombre] Ahí pone resaltado en nevado color que eres Aoi Blanco, y las acotaciones no dicen lo contrario, ni el narrador, ¿a qué no? [No.]

Aoi B - ¡Solo pone lo que tú quieres que ponga! ¡¡No soy Aoi Blanco!!

Y - Además, se supone que este es mi sueño. Si es mi sueño, ¿cómo sabes quién eres? ¿Cómo puedes saber que no eres una creación de mi mente imaginativa?

De acuerdo, no eres Aoi Blanco. =-=

Y - ¿Yui? =-=

¿? - Mi nombre es White. Peter White. [Modo 007]

Y - ¡¡Oh, in nomine Patri, es el conejo blanco!!

Conejo Blanco - Es porque soy blanco, ¿verdad? u_ú

Y - Ya decía yo que era raro que fuera un sueño y no estuviera abrazando a Hibari junto a nuestros hijos. Y que el paisaje me sonaba. [Viendo corazones por todas partes] Estoy... en el País de los Corazones.

Conejo Blanco - [Risilla]

Me llamo Yukino y mi verdadero nombre no es Alicia.

Y - Mi verdadero nombre empieza por M, acaba por A y no es María. =w=

Mejor. =w=*

Y - Oh.
Ooooooh.
¡¡¡OOOOOOH!!!

Conejo Blanco - Venga, siéntate en el sillón.

Y - ¡OOOOOOOH...!

Conejo Blanco - [Ayudándola] De paso hacemos la fotografía de presentación.

Y - [Cara de foto]

¡¡Estoy en una especie de mundo paralelo de Alicia en el País de los Corazones/Tréboles!!

Y - [Espuma por la boca] Oooooh...

Conejo Blanco - Quizá es una presentación muy temprana.

Y - [Recuperada de los mayores estragos del impacto] Tranquilo, si ya sé que esto es como Solución de Lejía y el resto de mis entradas, lo sé... pero semejante harem...

Conejo Blanco - {Se dice que los habitantes de este mundo están destinados a enamorarse de los forasteros como tú.}

Y - [Recayendo, en parte por recordar lo que le está costando la edición de imágenes, en parte por la visión de un futuro modo de vida como acosada, en parte porque hay que dar gracias a que solo venga una forastero por turno]

Conejo Blanco - [Sosteniéndola] ¿Quieres que prosiga con la explicación introductoria?

Y - ¡Amo a todos y cada uno de los personajes de este juego!

Conejo Blanco - Ejem. {Este sueño no terminará...

Y - Me he adentrado (por no decir "he sido secuestrada") en un mundo que se hace llamar "País de los Juegos de Citas", a rebosar de príncipes 2D, en un harem de hombres que encima está destinado a quererme románticamente, ¿de verdad crees que quiero despertarme?

Conejo Blanco - {...a menos que el juego proceda. Para conseguirlo necesitarás esto.}

Y - También entonas una entonación rara.

Conejo Blanco - Haz el favor de coger lo que te doy.

Y - Te recordaba mucho más amoroso y comprensivo, conejito mío.

Conejo Blanco - Te quiero mucho muchísimo, pero ahora mismo soy el cicerone o guía y hasta yo tengo mi temperamento, así que cógelo.

Y - Lo cojo, lo cojo...

Conejo Blanco - Ejemjem.

Usualmente, tú lo has dicho.

Y - ¡Qué bonito! ¿Es uno de esos relojes que hacen su vez de corazones? ¿A ti también te hace tic-tac el corazón? ¡A mis brazos!

Conejo Blanco - [En sus brazos] ¡Pero bueno! Así no hay quién haga su trabajo, si ya lo sabes todo. Bueno. Bueno... En fin... esto no está tan mal. =///=

Y - [Oreja en pecho] Realmente te hace tic-tac, qué interesante.

Conejo Blanco - El tuyo hace bum-bum, también es interesante.

Y - ¿Entonces ahora llevo un corazón en la mano?

Conejo Blanco - Puede ser.

Y - Hum. =-=

Conejo Blanco - ¿Te da grima?

Y - Huuum. =-= [Pero no lo suelta]

Conejo Blanco - {Este reloj está vacío por dentro}

Y - [Comprobándolo] Por eso no se mueve ni suena como tu corazón. Espera, ¿vas a continuar la explicación abrazado por mí? ¿No te mueves? ¿Es un sí? ¿Crees que voy a prestar mucha atención? ¿Te estás inventando normas o solo utilizas esa grafía para decir que hablas sobre el juego que nos hemos inventado? A ver si van a pensar que el juego es así realmente y no producto de mi...

Conejo Blanco - {Este reloj es la llave para volver a casa. La regla que se aplica en el juego es: "El momento de volver a casa vendrá una vez el reloj vuelva a funcionar".}

Y - [Ojos brillantes, sonrisa torcida]

Conejo Blanco - {Cada vez que captures el corazón de alguien de este mundo, obtendrás una pieza del reloj.}

Y - No hace falta que me esfuerce en amañar las cosas entonces. Solo espero que lo de conseguir el corazón no sea literal. =-=

Conejo Blanco - ¿Qué dices, cariño?

Y - ¿¡Cariño?! [Alejándose despavorida. A ver si va a ser verdad lo del amor]

Conejo Blanco - [Risueño] Qué tímida, de repente.

Y - ¿¡Eres una mezcla de hermanos Aki?! Quiero decir, ¡hum, ya solo falta que cuando el reloj funcioné salga el pretendiente definitivo de mis sueños!

Conejo Blanco - . . .

Y - [¿¡En serio?!]

Conejo Blanco - {Para conseguir enamorar a esas personas no solo tendrás que interactuar con ellas, sino también con el resto de habitantes importantes de este mundo, a quienes llamamos titulares}

Y - Parece que es información clasificada. Por lo menos se confirma que no tendré que ir arrancando relojes del pecho de la gente. Tendré que cuidarme de que los capturados no se encuentren entre ellos, por eso, o podría acabar muerta.

Conejo Blanco - Yo ya estoy enamorado de ti, pero a pesar de ello, puesto que soy el guía, no puedo darte tu primera pieza.

Y - El disgusto que tengo. =w=

Conejo Blanco - ¿Te ves capaz de llenar ese reloj?

Y - ¡Soy una diosa de los juegos de citas, por supuesto que sí! >w<9

Conejo Blanco - ¿Te han quedado claras las normas?

Y - A quienes espero que les haya quedado claro es a los lectores. [Guiño a la cámara] Espero que conozcan este juego otome, aunque no es realmente necesario. Espero haberme explicado bien. =_=

Conejo Blanco - {Continuaré aconsejándote a medida que avances}

Y - Es un alivio. Para los lectores.

Conejo Blanco - {Tu primer objetivo será...}

Y - ¿¿Lo eliges tú?!

Primera captu... ¿¡qué demonios?!

Y - ¿¡Qué demonios...?! ¡Grandísimo farsante! ¡Me acabas de decir que tenía que cazar a los habitantes de este mundo! [Señalando al grandísimo farsante]

Conejo Blanco - [El grandísimo farsante] Y así es.

Y - ¡Mis videojuegos "y así es"! ¡Este es Gin-chan, Gintoki Sakata de Gintama! [Señalando la fotografía de Gin-chan, Gintoki Sakata de Gintama]

Conejo Blanco - Este es Ginpachi-sensei.

Y - Yo también conozco esa parodia, pero el caso que nos ocupa no tiene nada que ver. ¡Y encima volvemos a empezar con profesores! ¿¡Tú sabes lo que cuesta pasar del estatus de relación alumna-profesor a la de igual a igual?! ¿¡Lo sabes?! ¡Solo Himuro-sensei lo sabe! [Señalándolo todo]

Conejo Blanco - Solo se parece a ese Gin-chan, Gintoki Sakata de Gintama; Ginpachi-sensei es el médico del país.

Y - ¿¡Qué?! ¡No tenéis médicos en el País de los Corazones/Tréboles!

Conejo Blanco - ¡Este es el País de los Juegos de Citas!

Y - ¡En todo caso, ¿solo tenéis uno?! ¡¡Se parece demasiado a Gintoki para ser de este mundo!!

Conejo Blanco - ¡Esto es el País de los Corazones, es normal que aparezca gente que conozcas!

Y - Ajá... =-=*

Conejo Blanco - ...quería decir el País de los Juegos de Citas.

Y - Me ha quedado claro que el País de los Corazones tal y como lo conozco no es.

Conejo Blanco - ¡Entonces no me confundas!

Y - ...de todas formas no puedo serle infiel a Hibari con otro médico...

Conejo Blanco - Ginpachi-sensei también es profesor de ciencias naturales en el instituto, no te preocupes.

Y - ¿¡Solo tenéis un médico y está pluriempleado?! Aunque bien pensado, ya que estoy en otro mundo estará bien si creo que es un sueño. Así Hibari no se enfadará. =-=

Conejo Blanco - Ese es el espíritu.

Y - Antes has dicho que estabas enamorado de mí, ¿no te importa que vaya capturando a otros hombres?

Conejo Blanco - No realmente, porque sé que no significan nada para ti.

Y - [TODOS significan algo para ella]

Conejo Blanco - Y además...

¡Maldita sea...!

Conejo Blanco - [Dicharachero] Yo soy quien se ha llevado tu primer beso.

Y - [No le contradigas, por el amor de Dios NO le contradigas...] ... =-=

Conejo Blanco - [Todo sonrisas]

Y - ...eres Aoi, definitivamente eres Aoi. =*=

Conejo Blanco - [Sonrisas ensanchadas] Soy tu tesoro.

Y - [Definitivamente es Aoi] Por cierto, ¿qué es eso que llevas en la mano?

Conejo Blanco - ¡Ah, se me olvidaba!

No pienso beberme lo que un desconocido a ratos me dé.

Y - No pienso beberte, por mucho que digas "bébeme".

Frasco - [Bébeme]

Y - Alicia era una niña con un futuro muy negro, y yo he leído el cuento.

Frasco - [Bébeme]

Y - No importa cuánto insistas, no pienso beberme un filtro de amor con corazones.

Frasco - [Bébeme]

Y - ¿Y si no me gustas? ¿Tendré que beberte de todas formas y entero? No, gracias.

Frasco - [Bébeme]

Y - ¡De acuerdo, pero cállate! [Se lo bebe]

Conejo Blanco - [Aplausos] ¡Fantástico! Ejum. {Esta es la "Poción de los Corazones". Una vez te la bebes, estás obligada a participar en el juego.}

Y - ¿Pero no formaba yo parte del juego desde que me noqueaste y trajiste aquí?

Conejo Blanco - {Hay tres dominios en guerra por el poder en este mundo.}

Y - Estás cambiándome de tema.

Conejo Blanco - {El dominio del Sombrerero, que es el jefe de la mafia llamada "Sombrerero", el dominio de los corazones, donde habita nuestra Reina de Corazones y el dominio del Parque Atracciones, regido por Gowland}

Y - [Risas al recordar el nombre del último]

Conejo Blanco - {El único punto neutral está en el centro de estas tres fuerzas: la plaza de la torre del reloj}

Y - ¡Ahí está Julius el relojero!

Conejo Blanco - ¿Quieres ir a vivir ahí? ¿No prefieres vivir conmigo en el castillo de corazones? Soy el 1er ministro.

Y - No, ¡quiero vivir con Julius! Así me enseñará cómo hay que arreglar el reloj este, también.

Conejo Blanco - Entonces dame la mano y vamos para allá.

Y - ...mmm...

En la torre del reloj

Y además tendré buenas vistas.

Julius - . . .

Y - [Manos juntas]

Julius - . . . . . .

Y - [Ojos centelleantes]

Julius - . . . . . . . . . . . . . .

Y - [Fondo rosa]

Julius - . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Y - [Flores flotantes abriéndose detrás de ella]

Julius - Haz lo que quieras.

Y - [¡VIVAAAA!]

Julius - Me pagarás tu estancia con café.

Y - Voy hacer más que eso; voy a encargarme del mantenimiento de tu salud. Antes no pedías nada; te has convertido en un adicto a la cafeína. No puede ser, esto, no puede ser.

Julius - Ju, ¿quieres convertirte en mi esposa?

Y - Al tiempo.

Julius - ¡!

Porque eres el guía del juego.

12 comentarios:

  1. Ah!! Buenisimo Yuki! Me encanto la idea y las reglas del juego y toooodo lo que tenes que hacer!^^

    Parece que será largo tu regreso a casa,eh?XD

    Tambien es muy linda la foto de presentación.^^

    Me dio mucha gracia ese frasco insistente y Julius.XD

    Conejo Blanco, es genial y muy gracioso.XD
    Oh, por cierto Conejo Blanco es muy agradable comparado con otros conejos blancos que he visto.XD

    Y tu primer objetivo, es complicado.@w@ Espero que puedas conseguirlo.XDD

    ResponderEliminar
  2. Por fin tendré un harem como Dios manda, que me quiera sadomasoquisticamente. =w=*

    Qué comentario tan corto para ser de los tuyos, se nota que te has dado prisa. OwO

    ¡Está todo planeado! Para empezar, me he inspirado en el juego de Heart no Kuni no Alice pero me he inventado mis propias reglas, voy a aprovechar muuuchas imágenes y mi propia experiencia en juegos de citas. ¡Ese profe de Gin-chan será míiio...! XD

    Pero tengo que tener cuidado porque es probable que me maten si me descuido. En serio, pasa mucho en los juegos de citas de este tipo, que tienen sangre y pistolas. =w=

    Me preocupa la historia, ¿ha quedado lo suficientemente clara, debería explicar más la situación del juego o me centro en lo mío?

    El conje blanco en esta ocasión es... demasiado parecido a Yui, pero a su vez agradable. Me encanta su faceta amorosamente perruna. Aunque le he cambiado algo la personalidad. Algo cercano a bastante. XD

    ¿Has visto muchos?

    ¡Con esfuerzo, dedicación y un par de balas, puedo conseguirlo todo! *^*9

    ResponderEliminar
  3. loolz porqué me sonará esto? xD

    Ace, Ace, Ace!! >w< <--- no salió pero se emociona igualmente xDD

    este fué mi primer juego otome aunque solo me iban matando o iba volviendo sin nada.. así que pasé a los SS y después de haberme familiarizado con esos juegos lo volví a jugar xD

    Peter, tan impertinente como siempre(?) xDDD

    muy buena la entrada :D

    orz como se quedó Julius xDD

    ResponderEliminar
  4. Espero que no te importe que intente conseguir el corazón de Ace también. O muera en el intento. Porque me matará. Seguro. De hecho, tengo miedo... =w=;

    ¿Te pueden matar todos? No me imagino a Peter White matándome, tan devoto enamorado como es. XD

    ¿Los SS? =-=?

    Gracias. Esperaba tus comentarios. =///=

    ¡Jajaja! ¡Me encanta cuando no me corresponden! ¡JAJAJA!

    ResponderEliminar
  5. SS son los juegos de Starry Sky owo

    bueno... aunque intentes cojerlo, seguirá siendo mi bishie nº2 y mi primer amor! o>ww<

    xDDD

    ResponderEliminar
  6. los únicos que ueden matarte si no los visitas frequentemente son Vivaldi y los Bloody Tweens
    los otros no te matan :3

    orz, leer esto me hizo feliz xD

    ResponderEliminar
  7. Ah, es verdad. ¡No te sorprendas, mi joven amiga, no es que no conozca esta saga de juegos otome de culto, es que SS puede ser hasta Servicio Secreto! XD

    ¿El primero es Shiki? XD
    Bueno, lo importante es que no te importe, una menos que me enviará cartas bomba. =w=9

    Jojo, te he hecho hacer un XD triple. =w=*

    ResponderEliminar
  8. es que de tanto escribirlo por todas partes acabé cojiendo la manía de minimizarlo al máximo xD''

    yeah >w<9

    na, tranqui sigo siendo lo bastante fiel como para no hacer esto xDDDD

    ResponderEliminar
  9. Oh, ¿me eres fiel? ¿O quizás es a Ace? OwO

    Siento el poder. =w=*

    ResponderEliminar
  10. a los dos xDD

    ... en mis manos(?) <-- orz xD

    ResponderEliminar
  11. Bueno, es una entrada antigua y llego tarde a los comentarios, pero me alegra conocer aún más la raíz de tu obsesión por los juegos de citas, es la mejor forma de tratar... errr... de conocer mejor a mi querida Yukino del alma.

    Aunque has mejorado, sin duda, tu estilo no ha cambiado demasiado: graciosa, irónica... Me alegra ver que es un estilo que has ido puliendo a lo largo de los años ;)

    Me ha gustado la entrada,como siempre xD

    Y ahora *saca el látigo y pone mirada torva* Brillante, por la lupa de Sherly! :P :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, nunca es tarde si la dicha es buena, ni que las entradas quedasen obsoletas después de unos años (además de que escribí esta saga durante unos cuantos), pero supongo que no te causa la misma impresión de satisfacción que mi mejorada prosa. XD

      ¡No estoy segura de que te haya gustado, pero como es una saga de la que estoy orgullosa, seguiré recomendándotela! XD

      [Se arrodilla y pide clemencia] ¡Estoy escribiendo, lo juro...! XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)