domingo, 7 de agosto de 2011

Acosando a Yoite 05 - Elección

Ha llegado la hora... de enfrentarme al ultimátum de Hibari de la Captura 02ª...

Escoger entre él y Yoite.

5

Elección:
Del amor al odio no hay un paso


Puede que hace siete horas, cuando desarrollé y llevé a cabo el primer movimiento, la cosa acabará...

...sin la muerte de Miharu y conmigo por los aires, pero todo terminó bastante bien como podéis comprobar; con Yoite despidiéndome cariñosa y afectuosamente. De modo que el plan consecuente tiene altas probabilidades de éxito. Posible. En mis marcas eternas de amor que son las cicatrices y morados que me ha dejado, puedo ver el positivismo del querer.

¡Ah, amor mío, cielito con pajaritos, que te atisbo al pasar...! ♫

Yukino - [Saliendo de una pared] ¡Yoite!

Hacía un año que no lo veía alegrarse tanto de verme en Acosando a Yoite. ♥

Y - [Lanzando lejos el camuflaje especial para paredes amor-amor (¿¡cómo no has podido verlo, Yoite, despistado?!)] Mira que te he dicho veces que no puedes escapar de mí, que soy una experta en lo que al escondite y a seguirte se refiere.

Yoite - [Tragándose varias pastillas cardíacas]

Sin duda no puede detener el exceso de latidos en mi presencia sin medicamentos. Me quiere tanto.

Yoite - ...

Y - [Manos arriba] Oh, vamos, ambos sabemos que nunca me matarías. No malgastes los valiosos fragmentos de tu vida en demostrarme tu amor porque una vez los lances me los quedaré para siempre dentro de mis órganos y corazón.

Yoite - . . .

Y - Si he estado meses conspirando contra la vida de ese ser abyecto al que denomino "rival" ha sido por tu bien, querido mío. Sabes que no puedo dejar de pensar en ti y en cómo te está echando a perder ese egocéntrico del más que evidente plan de "voy a hacerte desaparecer pero mientras tanto nos enamoramos y vivimos la vida alegre, y cuando me canse ya cumpliré con mis promesas".

Yoite - ......

Y - No estoy siendo injusta. Reconozco que es un buen y peligroso (e histérico) rival a tener en cuenta y que le importas mucho, que está enamorado de ti casi tanto como yo, tan claro como el día puedo verlo. Reconóceme tú que es un egocéntrico centrado en sus penurias y que cuando más lo necesitabas en aquella crisis te dejó en la estacada, concentrado en su modo super saiyan y técnica saiyajin.

Yoite - . . . . . .

Y - Ah, todavía no estamos en esa parte de la serie. =-=

Yoite - [Imperceptible asentimiento]

Y - Pero sabes que lo que digo es definitivo y sincero. Yo nunca haría lo que él hizo, y mucho menos en el manga. Porque lo que es capaz de hacer podrá considerarse como el mayor acto de amor abnegado y altruista; pero es una soberana estupidez. Si hace eso no puede cumplir tus verdaderos deseos. Y no hablo de mis propias realidades románticas para contigo ni de la paradoja que se armaría puesto que si no existieras no podrías haber pedido tu deseo al Shinrabansho, sino de la evidente necesidad de afecto y familiaridad que tenías y tienes. ¡Tu verdadero deseo TIENE que ser librarte del kira! ¡Lo que tienes que querer es ser inmortal! ¿¡Qué es eso de querer desaparecer sin dejar rastro y hacer como si no hubieras existido?! ¿¡Quieres que te olvidemos?! ¡Egoísta! ¡Piensa más en Yukimi! ¡Piensa más en los que te queremos, i...! ¡Idiota! [Regreso a la llantina del Puente Negro]

Yoite - [Nervioso]

Y - [Buaaa que te buaaa]

Yoite - ...Lo siento...

Castigo divino absolutamente necesario e imprescindible. T^T♥

Y - [Ofaf, ha pellizcado suavemente sus mejillas] =///=

Yoite - [Bajo un grave y fresco trauma]

Y - Te perdonaré esta vez. Y las que hagan falta.

Yoite - . . . . . [Quizá cambiando de tema en morse]

Y - Sí, yo también lo creo. El formato visual de esta sección es demasiado especial, pero ya firmé mi sentencia haciendo del primer Acosándote una configuración centrada.

Yoite - . . .

Y - De todas formas es la mar de cómodo a la hora de escribir el html, y no parece molestar a los lectores. Claro que para quejarse hay que comentaaar.

Yoite - ......

Y - ¿¡Qué hago yo relatándote los tecnicismos de Otaku Hen?! ¡He venido para algo muchísimo más importante, significativo, vital y trascendental!

Yoite - . . . . . .

Y - [¡¡Yoite en brazos!!] ¡Fuguémonos juntos, Yoite!

Yoite - ¡!

¡Con estrella ninja incluida!

Miharu - [Corriendo como un poseso] ¡Quieta ahí, enferma, que eres una enferma, más que enferma, perturbada! ¡Deja a Yoite donde pueda verlo y entrégate sin ofrecer resistencia!

Y - [Esquivando proyectiles] ¡Será aguafiestas! ¡Huyamos, Yoite de mi vida! >w<

Yoite - . . .

Wah, es la primera vez que Yoite está tan activo, airado y violento, ¡ah, su mano en mi cuello apreta tan fuerte...! Uh, las luces se apagan, todo se vuelve negro...

Y - [En pleno paraíso masoquista]

Miharu - ...continúa.

Yoite - ......

Y - [A este paso realmente llegará al infierno]

Yukimi - ¿¡Se puede saber qué es todo este ruido enfrente de mi casa?! ¿¡?! ¿¡Pequeña acosadora!? ¡¡Te has cortado el pelo como Miharu!!

Empiezo a preguntarme si realmente seré tan pequeña.

Y de repente, simple y llanamente me hallo esposada sobre una mesa de interrogatorio improvisada en casa de Yoite y Yukimi. Todo ha pasado bastante rápido desde que se apagaron las luces de mi visión, gozando del cálido tacto del guante lleno de Yoite... =///=

Me pregunto si dejará marca...

Miharu - [POM en mesa] ¡Confiesa! ¿¡Qué pretendía hacer tu trastornada mente con Yoite?!

Y - No tienes ni una oportunidad, Miharu. Yoite no quiere dejarme ir. Date por vencido.

Miharu - ¡No intentes confundirme, las cosas no son así! ¿No te dice nada que estés esposada?

Y - ¿Quién soy yo, pobre masoquista de mí, para juzgar los gustos de mi novio?

Miharu - [La mata]

Yukimi - [Agarrándolo y frenando su marcha homicida como puede] ¡Contrólate, Miharu! ¡Está medio estrangulada, no sabe lo que hace!

Miharu - ¡Suéltame! ¡O ella o yo! ¡Si no la mato yo me mata ella! ¡AAAAAH!

Y - Mi adorado suegro siempre protegiéndome. ♥

Yukimi - ¿¡Suegr...?!

Y - [Jugando con las esposas cerca de su cara] "Esposas". ¿Será una proposición? =///=

Yoite - [En una esquina] . . .

Yukimi - Bien, ¡1ª pregunta!

Y - ¿Estás imitándome? =-=

Yukimi - Haz el favor de colaborar, pequeña acosadora: Miharu es pequeño pero matón.

Y - No importa lo que haga, es un inútil. =_=

Miharu - [Intentando sacarle los ojos]

Yukimi - ¡Miharu, como no te calmes voy a tener que esposarte a ti también! ¡Pequeña acosadora! ¿Qué haces disfrazada de Miharu?

Y - Pretendía pasar desapercibida con el uniforme de su escuela (que he tomado prestado de su armario), y... la peluquera ha puesto de su parte voluntariamente y sin preguntar. Pero me queda bien. ¿Verdad, Yoite de mi pasión? =///=

Yoite - . . . .

Miharu - ¡No le dirijas la palabra!

Y - Menuda evolución ha hecho tu personalidad, personaje redondo. =-=

Yukimi - ¡2ª pregunta! ¿Cuáles son tus intenciones al volver a visitarnos?

Miharu - [Dejando a un lado el ataque físico] Secuestrar a Yoite.

Yukimi - Quizás desinstalar las cámaras.

Miharu - Como mínimo acabar con mi vida.

Cuánta paranoia.

Y - Me alegra que saquemos el tema. No podíamos fugarnos así como así, de modo que he preparado un par de cartas explicativas sobre nuestro romance y futuro para Miharu.

He puesto toda mi dedicación disponible en ello mientras ideaba el plan de fuga, pasando la noche entera en vela. =^=*

Miharu - ¿Para mí?

Puede que seas un aguafiestas y un pesado, pero sigues siendo un rival a respetar. ¿Qué menos que una explicación? =w=

Y - ¡Aquí está todo lo que necesitas saber sobre nuestro pasado, presente y futuro; lo que nos ha llevado a fugarnos de mutuo acuerdo, la fuga en cuestión y el feliz desenlace que sin duda viviremos!

¡Eres tú quien se sentía desplazado!

Miharu - [Cerillas]

Llamas

Yukimi - ¡Mi casa!

Y - ¡Mi dedicación!

Yoite - [Extintor en mano]

Miharu - Haz un resumen. Ahora.

Ante tal espectáculo con Yoite apagando las ardientes llamas simbólicas de nuestro querer y Yukimi atándote a la silla por pirómano no estoy en condiciones.

Miharu - ¿Quieres acabar siendo una con ellas? =_=*

Ante tales amenazas solo puedo obedecer como la niña buena y víctima inocente que soy de tan atroz comportamiento. Resumiré mi epopeya con final feliz en la cual conquisté el corazón de Hibari, aquellos tiempos amables en los que, esperanzada, esperaba que ocurriera el mismo merecidísimo prodigio con Yoite y la tragedia del ultimátum. Básicamente si quiero casarme con el primero tengo que elegir entre él y el segundo, Yoite.

Y - ...por lo que dada la distancia temporal entre nosotros, por inexistente que fuese técnicamente gracias a la incesante preocupación por tenerte monitoreado, pero real en cuanto a contacto directo, y al roce constante y las muchas demostraciones de indudable afecto a base de tonfazos por parte de Hibari, ahora no es "Yoite y Hibari", ahora es "Hibari y Yoite", y además del orden y la estima hay que tener en cuenta la importancia de las facilidades. Me daría mucho trabajo casarme con un menor de edad sin permiso de su tutor legal (el tema paterno genético está evidentemente prohibido), por no hablar del papeleo y los intentos de asesinato por partida doble. Hibari tiene veinticuatro y la cuestión familiar está fuera de lugar.

Así que opto por llevármelo a casa.

Sin casar.

Y - Por eso cuando Yoite me miró de forma tan apasionada no contuve más mis controlados instintos, lo cogí en brazos y empecé con la fuga.

Yukimi - ¿Te alzaron como una princesa?

Miharu - ¿La acosadora controlándose?

Yoite - ...

Ah~♥, cuan feliz debe ser. Ahora nos veremos más en Otaku Hen.

Y - No pesa nada, es muy delgado. Extremadamente. No te preocupes por mi espalda y posible futura lumbalgia, no hace falta, querido suegro.

Yukimi - ¿¡Suegr...?!

Y - No seas repetitivo y acepta tu posición. =^=

Yukimi - ¡A...!

Yoite - ...Yukimi.

Yukimi - [Psicológicamente fatigado] ¿Qué?

Yoite - Me preocupa lo que Yuki quiere.

¡Oh! ¡OH! ¡Puedo verla! ¡La sombra de los celos y el amor! ¡La sombra en los ojos de Yoite...!

Y - Es verdad que la idea de tener a Hibari como único amante esposo no me desagrada en absoluto, que estoy en HibarideMaridolandia, ¡pero eso no significa que no te quiera! ¡Yoite, del amor al odio no hay un paso! ¡Nunca he dejado de quererte! [Atrapando sus manos y apresándolas con fervor entre sus esposas]

Yoite - ¡!

Y - [A Yoite, brillante] Si te tengo a ti y a Hibari, no necesito a nadie más. Sería capaz de renunciar a mi harem si fuera necesario. Pero no lo es, así que no lo haré.

Yoite - . . .

Miharu - [Agotado] Desde que te conoce, las cicatrices psicológicas de Yoite no hacen más que crecer y reabrirse: entiende tu posición, cásate con el pobre desgraciado al que has engatusado y lárgate.

Y - [Mirando a alguien lamentable] Deja de meterte en medio de una pareja que se quiere, si eres capaz de algo tan amable...

Miharu - [Cegándola con la lámpara de la mesa (con los pies. Digno de ver)] Se acabó el interrogatorio.

Y - =^= [Lo único que puede cegarla es la belleza, ante el resto de luces simplemente cerrará los ojos]

Yukimi - ¡Pero si ni siquiera hemos llegado a la 5ª pregunta!

Y - Uahn, Yukimi, pilluelo, pillastre sinvergonzón, ¿qué más quieres saber?

Yukimi - ...supongo que nada.

Luego ya te mandaré un par de esclarecedoras cartas sobre nuestro fructífero romance y las ventajas del acoso, suegro mío.

Y - Entonces debería ir yéndome. ¿Me desposas, Yoite?

Yoite - . . . . . .

Y - Tenía que intentarlo. ¿Me des-es-po-sas?

Yoite - [Mirando a Miharu]

Miharu - Ni se te ocurra, Yoite, si tienes que desatar a alguien es a mí.

Yoite - [Mirando a Yukimi]

Yukimi - Claro, si es inofensiva. Deja que se vaya.

Y así acabo de conseguir mi libertad. Voy a echar de menos aquello que me ata físicamente a Yoite, pero hay vínculos más profundos que estos, como arguyo mentalmente tras este encuentro celestial mientras Miharu berrea en su silla.

Ahh, esa silla podría haber sido yo...

Y - Como primera despedida pacífica y sin heridos nuestra, permíteme conmemorar este momento histórico colocándote el sombrero como Dios manda, mi amado, mi Yoite...

Yoite - ...

Y - [Intensidad]

Yoite - ...... [Cierra los ojos]

Y - [Quitándole la gorra] Despistadillo. ♥

El gorro para mi colección. ♥

Y - [Con las manos en el mismo sitio] Ya que Hibari se llevó mi primer beso en Otaku Hen (y quién diga lo contrario morirá entre terribles sufrimientos), a ti te regalo mi primera iniciativa.

Yukimi - [Shock] ¡¡!!

Miharu - [Shock + boca en suelo] ¡¡¡!!!

Yoite - [En plena angustia existencial] . . .

Cuánto regocijo. Ya no hay duda; le ha encantado sobremanera que comenzara. Le ha encantado que fuera yo quien le diera un beso. Y es que con Yoite si yo no llevo la iniciativa y soy la única con el control no avanzamos. =¬=

Y - [Yoite en brazos again]

Yoite - [Demasiado consternado como para reaccionar] . . . . .

Miharu - [Pataleando en la silla] ¡No! ¡Quítale las manos de encima! ¡Yukimi, Yoite está demasiado consternado como para reaccionar, ayúdale!

Yukimi - [Demasiado conmocionado como para reaccionar]

Satisfacción. =w=*

Miharu - ¡NOOOOOOOO!

Y - Vamos, Yoite, a nuestro nidito. [Beso en la mejilla]

Yoite - . . .

¡Daremos brincos hasta llegar, que voy andando a todas partes! ¡Yui ya lo tiene todo listo y preparado, no hay de qué preocuparse!

¿Yukino teniendo éxito?

¿Yukino llevándose en volandas a Yoite?

¿Yukino haciendo todo lo anterior sin morir en el intento vía kira?

Quizás...

Fin de Acosando a Yoite...

Miharu - [A lágrima viva] ¡Juro por Dios y Yuhki Kamatani que te atraparé! ¡¡Te rescataré, Yoiteeeee!!

Quizá.

62 comentarios:

  1. pasó 1 año desde el último acosando a Yoite? wuaau OAO

    tan mona la entrada~ >w<
    Yukimi suegro~ aún no aceptó su título familiar, hay que darle tiempo(?) xDD

    y Miharu desquiciado sin poder evitar la situación, lol hahahah xD

    Happy END! Happy END!(?)~ :DD
    Condratulations!~ :3

    ResponderEliminar
  2. *consternada a niveles nunca antes vistos*
    Yo... Emmmmmm.... Yuki... Yoite... Pobre Miharu...@w@

    ¡Yoite-kun! ¡Esto es increíble! Impensado, quién lo hubiese considerado?!XDD

    Wau~, me alegro de que hayas llevado la inicitiva, pero me da pena Miharu...U.U

    Bueno, dejemos de lado las cuestiones sentimentalistas.^^
    Me encanto Yoite como siempre.^//^ Pidiendote disculpas por algo que él desea y por Dios cuánto lo comprendo.

    No sé que decirte, esta entrada me dejo sin palabras. ¡Todavia estoy sorprendida por todo esto! Aunque era obvio que tu preferencia por Hibari habia crecido un poco más... Pero no sé... ¡Ah, confundida nuevamente! ¡Deja de confundrime, Yuki!XDDDD

    Por cierto, estrañaba tener tiempo libre no pasar por aqui.XDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Happy ending, happy ending only for me! XD

    Yes, yes, wau, Aouzumi-san. XDD

    ¿Mona? Interesante denominación. XD
    ¿¡Más aún?! XD

    ¡Exacto, JA, JA, JA! <- pletórica

    Me encanta comprobar el impacto que causo en las victimas que me leen, querida Debrah. =w=*

    ¿Quién hubiese pensado que rimarías tanto? XD

    ¡Deja de compadecerte del enemigo! XD

    Eso es preocupante, que te identifiques con Yoite es altamente preocupante. =w=···

    Me guardo la explicación para entradas próximas, pero en todo caso, encantada de hacerlo. XD

    Yo extrañaba tus comentarios. ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Eso es triste para mi!T_____T

    Jajaja, soy buena rimando.XDD

    No puedo, Miharu me cae bien...U_U

    Lo siento, pero asi es... Asique no nos juzgues!XDD

    Esta bien Yuki, yo solo esperare como siempre.XD

    Bueno, creo que mi consternación fue tan extrema como para escribir extrañar con s...

    Bueno, sabes que aunque siempre tardo en comentar y aunque ahora tenia muuuucho tiempo libre, no estaba de humor.^///^ Pero aun asi siempre regreso.XD

    ResponderEliminar
  5. Exactamente; fabulosísimo en grado sumísimo para tu persona. XD

    ¡Todos te caen bien y te juzgaré a ti, únicamente! XD

    Lo comprendo perfectamente. Y dime, ¿qué te parece que me leve a Yoite en volandas? =w=*

    ResponderEliminar
  6. ¡No digas cosas sin sentido!XDD

    Ummm, bueno no todo el mundo me cae bien y bueno, fuiste bastante dura con Miharu, igual no niego que ese pequeño muchacho es malvado... casi tanto como vos.^^

    No me juzgues, porque no pienso considerarlo.XD

    ¡Oh! ¡¡Si, eso fue genial!!XDDD
    Es una de mi partes favoritas y tambien ver a Yoite incapaz de reaccionar y pensar me hizo reir mucho. Jaja, me agrada ver como te aprovechas de esa inocente personita.XDD
    Se ve tan adorable y dulce e indeciso.XD

    ResponderEliminar
  7. ¡No me des órdenes sin sentido! XD

    ¡No he sido dura con Miharu! ¡Tan solo me he limitado a apartar un obstáculo de más!

    Entonces haré lo propio. XD

    ¿Te agrada ver como me aprovecho de Yoite? Uh, eso es nuevo. XD
    ¡Aah, nunca tuve otra opción, al fin y al cabo era o esto o acabar muerta vía kira! ¡Aunque no me imaginaba en absoluto que acabaría atacandome físicamente! =¬=9

    ResponderEliminar
  8. Yukiiiiiii!! Como andas mi loca linda?

    Me matan tus locuras xDDD

    Bueno, paso para decirte que tienes un premio en mi blog, aunque creo que ya lo sabias xD

    ResponderEliminar
  9. Sabes que no muy bien por tu culpa, ¡menudo mono me estás provocando! XD

    Jojó. =///= <- hincha pecho

    Sí, pero es que ahora estoy haciendo un especial por las 200 entradas, de modo que hasta que no lo termine no voy a poder ponerlo, espero disculpes mi tardanza. ^w^lll <- además mañana POR FIN vuelve a Barcelona

    ResponderEliminar
  10. No son órdenes, son sugerencias.XDD

    Ah~, fuiste tan dura que ahora va a perseguirte hasta volver a tener a Yoite, lo exasperaste e hiciste llorar. Pobrecito...

    Jaja, podes decirme lo que quieras, porque a fin de cuentas las amigas siempre critican y es normal escuchar esas criticas.XDDD

    Bueno, es que Yoite es el rey de los pasivos y parecia confundido y no decia nada!!! AHHH! Supongo que esta bien que lo ayudes a decidirse un poco, pero no te aproveches mucho de él.XDD
    No te dejo opción, eso quedo claro.XDD

    Y Yui otra vez teniendo todo listo y preparado para cuando lleguen. ¿No te parece que esta muy bien que se crea especial siendo tan fiel como es?*w*

    ResponderEliminar
  11. ¡No me des órdenes disfrazadas de sugerencias! XD

    No fuio dura, y aunque lo hubiera sido el simple hecho de tener éxito hubiera desembocado en el mismo resultado. XD

    Y sin embargo sigue siendo el pitcher, solo de Miharu, claro. Pero es un pitcher pasivo... ha nacido para que lo mimen, y no para mimar. XD
    Me muero de ganas por abusar de él, no alcanzo a atisbar ese maravilloso sueño que se desvanece mientras vislumbro mis heridas como la Diosa falsa, ooooh... *¬*
    Pero aún así tengo que tener preparado primero el especial y luego poner aquel premio y después tengo que... =w=

    ¡No está para nada bien! ¡Mira el camuflaje para paredes que me ha hecho, es de todo menos discreto! XD

    ¿Y qué te ha parecido que dado que ya que Hibari se llevó mi primer beso en Otaku Hen (y quién diga lo contrario morirá entre terribles sufrimientos), a Yoite le haya dedicado mi primera iniciativa? =w=*

    ResponderEliminar
  12. Ah~, siempre enfrascada en tus consideraciones.XD

    Sos taaan mala...TwT

    Ah, y solo eso lo hace cada vez más adorable.^^
    No puedo imaginar que sucedera cuando Hibari-san se entere de eso. Él dijo que vos sos suya y por tanto no deberias abusar de Yoite-kun.^w^
    Cuando termines con tus tareas podras abusar de él.XDDDDD

    ¡AH! ¡¡CRUEL!! Él lo hace porque te quiere...TwT

    ¿Me estas amenazando? ¡Sabes muy bien que no te tengo miedo y si en algún momento te lo tenia ha desaparecido por completo!XDD No me hagas gritar a los cuatro vientos y de paso hacer muy feliz a quien te dio tu primer beso~~XDD
    ¿Tu primera inicitiva no se la dedicaste a Aoi Blanco?XDD

    No, pero de verdad me parecio muy dulce que por fín lo hayas hecho, aunque hayas dejado consternado a Yoite-kun más de lo que ya estaba.^^

    ResponderEliminar
  13. Igual que la persona que está leyendo esto frente a la pantalla. XD

    ¡Ya estoy harta de que todo el mundo se meta conmigo! >^<

    Aaaah, soy suya... *¬* <- en Hibarilandia
    ¡Maldito trabajo que me impide aprovecharme de los míos! No quiero ni imaginarme lo que pasará cuando esté en la uni. XD

    Ja, ja, ja! XDD

    ¡AAAAAAH! ¡Eso es mentira, mentira, MENTIRA! ¡Y un beso en la mejilla de agradecimiento no es nada, NADA!

    ¿No qué? ¡Me alegro de compartir la alegría que me embarga! XD

    ResponderEliminar
  14. ¡No utilices mis palabras en mi contra!XDD

    O.O
    Entiendo, no es justo que siempre quieran lastimarte y tengas que soportalo, pero yo lo decia en broma. Aunque Miharu me cae bien, no me cae tan bien como vos.XDD

    Esa frase fue buenisima. ¡Tan posesivo era D-Médico? Mientras él este cerca tuyo va a protegerte. ¡Es tan dulce~!
    Um, si... una vez comiences y dependiendo qué tan exigentes sean los profesores podes tener mucho más trabajo.^w^

    Lo hace porque te quiere...TwT

    Jujujujuju... Como digas~
    Oh, bueno tu primera inicitiva para besar a alguien en los labios se la llevo YOite-kun, pero tu primera inicitiva de besar a alguien se la llevo Aoi Blanco.XD

    "No" es como decir, "hablando en serio..."XDD
    Jaja, de verdad fue buenisimo y a Yoite no se lo ve muy preocupado por ser besado, es todo lo contrario.XDD

    ResponderEliminar
  15. ¿Oh, son tus palabras? XD

    Ja, ja, ja, eso es lo que quería verte escribir. XD
    Es que recientemente el grupo de fans acérrimas de Yoite formadas por una sola persona que está afiliada a mí no para de meterse con mi enfermedad mental. U-Ú

    Hum, puede que simplemente sea para ahorrarse trabajo, al fin y al cabo si no es en su presencia no le importa lo que em pase... ¡pero...!

    ¡Deja de repetirlo! XD

    ¡¡Yoite se ha llevado mi priemra iniciativa y punto!! Si no también contarían la de veces que me he colado en la cama de Hibari para abrazarlo por las noches, y mis secuestros, y... >^<

    ¡Oh!

    A veces, los traumas son positivos. =w=*

    ResponderEliminar
  16. ¡Si, y son solo mias! ¡Nadie más puede usarlas!XDD

    Aja, ya me parecia que no era casual que reaccionaras asi.^w^
    Seguro lo hace en broma y bueno, ya sabes que cuando a una chica le gusta mucho alguien es normal que se ponga un poco celosa si ve que su amado es besado por una acosadora.XDD

    ¿Se ahorraría trabajo si alguien quisiera atacarte y él tuviera que defenderte?
    Aunque todos sabemos que podes defenderte muy bien sola.XDD

    ¡Pero es cierto!XD

    Aunque hagas berrinches las cosas no van a cambiar.XDD
    ¡No, esas no cuentan! Cuenta solo la de Aoi Blanco.XDD

    XDD
    Puede ser; Yoite-kun ¿todavía esta en cama?
    Me pregunto Yukimi, podra ir a visitarlo, ¿no?
    No podes separarlo de él. Me parece.^w^

    ResponderEliminar
  17. Pero entonces, ¿¡qué haré?! ¿¡Qué haré con las que tú has usado, con las que eran mías y de las que te apropiaste indebidamente?! >w<

    ¡Jum! ¡Pues que no se pase por mi blog entonces! ¡Al fin y al cabo lo que yo siento por Yoite es amor, AMOR cómica y extremamente expresado! >^<

    Más vale prevenir que curar, ¿no? Si me hiero aunque sea un poquitinininin más acabaré en el ambulatorio con uun Hibari furioso con exceso de trabajo complicado. Dar tonfazos a diestro y siniestro da menos problemas. =w=
    Lo que todos sabemos es que tengo una resistencia mayor a la de una roca gigante, no que me defienda bien. ¿No has aprendido nada de todas esas explosiones sanguíneas? ¿En todas las entradas? XD

    ¡No por ello tienes que repetirlo! XD

    ¡No cambian porque te convienen para fastidiarme, malignidad! ¡¡Si lo de Aoi Blanco cuenta, lo de Hibari también!! >O<

    Lo que parece es que tú sola te contestas las preguntas. Sin embargo, la gran pregunta es; ¿seguirá Miharu atado a la silla? XD

    ResponderEliminar
  18. Puedo devolvertelas, si queres. Aunque mejor no, me voy a quedar con algo tuyo para siempre.XDD

    Ah, no te pongas mal por eso, no te hace bien. Sabes que estas cosas pasan, y es obvio que algunas van a queren asesinarte por tener a Yoite en tus manos.^w^

    Pero con los tonfazos tambien tiene que curarte.^w^
    Y ¿cuando luchaste con Ace y cuando luchas con Yui y Aoi? Sabes defenderte muy bien.^^
    Sangras mucho, ¡pero tambien sabes defenderte!XD

    Quiero que no lo olvides~

    Jojo, tan cierto~ Bueno, pero lo Aoi Blanco es mas divertido que lo Hibari-san...UwU

    Eso es solo una consideración mia, quería tu respuesta.XD
    Cierto, ¿seguira atado a la silla o Yukimi lo habra dejado en libertad?O.O

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo tu alma. =w= <- winner

    Y eso que aunque Yoite es popular es poco conocido, con Hibari ya ni te cuento. =_=

    Si me los provoca él no da tanto problema. XD
    ¡Lo único que sé hacer es atacar! XD

    ... ¬^¬

    Porque con ello puedes atormentarme, ¿verdad? =w=

    ¿Seguirá en shock Yukimi? ¿Miharu habrá muerto de hambre? ¡Lo sabremos en la próxima entrada!

    ResponderEliminar
  20. No por mucho tiempo.^w^

    Aah, osea que cada día tenes más enemigas, ¿eh?
    No les des importancia, solo son celos y un poco de envidía que se ira desvaneciendo con el tiempo.

    Claro, porque les conviene... tanto a vos como a él.XDD
    No es una forma de defensa atacar a tu oponente? XD

    Hohoh, qué linda carita!>3<

    Completamente cierto, vida de mi vida~ XD

    Hahaha, esperaremos entusiasmadas para saber qué pasó con ellos.XD

    ResponderEliminar
  21. Entonces no te quedes nada mío. XD

    Si les hiciera caso, ¿crees que habríamos avanzado tanto y tendría ahora mismo tanto bishie suelto por el blog? La verdad es que con esto ya tengo un ejercito... Y siempre puedo usar a Yui y al ídolo de Sasuke como escudo. XDD

    ...=-=!
    Pudiera ser, pelo quien acabó con la espada clavada... no fue Ace. =wT*

    ¡Pero cuanta maldad! XD

    También intentas distraer mi atención con apelativos amorosos, ¿eh? =w=*

    Uf, lo que me viene encima. Qué ganas tengo de acabar esas dos entradas y hacer otra Ruta. XD

    ResponderEliminar
  22. ¿Pero no te parece que un alma vale mucho más que algunas palabras? Sos tan injusta...TwT

    Jajajajaaajajaaaja, sos tan graciosa... si, claro Sasuke... ¬w¬
    Bueno, me alegro entonces, no sos como una esponja que absorve los maltratos y consideracopnes negativos de las masas.XDD

    Porque les conviene.XD
    Bueno, no siempre se puede ganar, Yuki...^w^

    ¡No hice nada malo!XD

    Nop, para nada... Yo no uso tus artimañas.XDD

    Cierto, en la Ruta también esta Hibari-san y Yoite-kun.XDD Y Gin-san, Ace, Julius... Jajaja, eso sera interesante.XDD

    ResponderEliminar
  23. Mis palabras e integridad física + balazos pueden valer más que dos de tus almas. =w=*

    Sí... graciosa... ^w^***
    Por mucho que me afecten las palabras, una se acostumbra y está preparada para esta clase de cosas. XD

    Estás muy repetitiva últimamente. XD
    ¡¡Pero yo no gano nunca!!

    ¡Claro que lo has hecho! XD

    Grandísima mentirosa. XD

    *Cabezazos contra las paredes

    ResponderEliminar
  24. Eso no cierto, mi alma vale mucho más que todo eso elevado al cubo.XDD

    Me imagino, no estaria bien para tu estado de animo preocuparte por cada amenaza que te llega.XDD

    O.O
    Puede ser.^///^
    Y eso si,es completamente tu culpa. ¿Quién hace las entradas? ¿Cuándo voy a verte victoriosa con el pie en la espalda de un Aoi con los ojos en espiral, gritando a los cuatro vientos tu genial hazaña?XDD

    Solo dije que era una linda carita, eso no tiene nada de malo.^w^

    ¡No menti! Yo no uso apelativos amorosos. Hace poco comence a hacerlo con vos, cuando vos ya lo hacias conmigo.XDD Asique no es cierto. Lo hago porque me gusta llamarte asi.^//^

    Ah~, seguro encontrarás un solución pacífica para todo eso.XD

    ResponderEliminar
  25. Estafadora. XD

    Tampoco es que comente tanta gente como para preocuparme. XD

    ¿Tienes ganas de volver a ver una de mis epopeyas? Ya has leído una con mi niisan y también mi victoria con Yoite. Hum. Sí, de vez en cuando gano, gracias a mis talentos innatos relacionados con el acoso y la perseverancia. Pero suele ser más divertido que no sean muchas esas veces, como puedo comprobar en ti. Yo hago las entradas, pero pasan las cosas que pasan, y no sería realista ni divertido ni tan especial que ganara siempre, de hecho lo considero hasta egocéntrico. Además está la personalidad y habilidades de los otros personajes. Aaah, no puedo definirlo, hum... aunque que pierda, no siento quen pierda del todo, y por muchos líos en lso que me meta y difícil que sea la situación... UwU

    ¿¡Y ese odio con Aoi?! ¡Ahora no puedo seguir haciendole tanto daño, Aoi Blanco está dentro! XD

    No es creíble, sanctorum. XD

    *En el suelo

    ResponderEliminar
  26. ¡Es la verdad!XD

    Cierto, hay que hacer algo al respecto...

    Si, no lo digo no por nada en especial, solo es una observación en general.^w^
    Jojo, es cierto, tus victorias son agradables, pero verte siendo acosada y en problemas es divertido.XDD Bueno, todas las protagonistas siempre estan en problemas, sino fuera asi seria aburrido.^^
    Cierto, tus victorias son pocas pero definitivas y cada vez que sucede, pasa algo que cambia por completo el rumbo actual.XDD

    No es por nada, necesitaba ejemplicar y se me ocurrio Aoi.XDD

    No me llames asi y no es creíble que no me creas... Es la única verdad.XDD

    *tomando un té de limón*
    Señorita, se ensucia en piso.XDD
    Y este es un buen ejemplo de "situación dificil", ¿no?^w^

    ResponderEliminar
  27. Es tu tergiversación de ella. XD

    ¿Vas a hacerme publicidad? *-*

    ¡Exacto! ¡Mis victorias no pueden ser menos, al igual que mi flamante victoria con Yoite, JAAJAJA...ja...! Por al amor del infierno, ya estoy como Aoi... =_=lll

    Siempre es Aoi. Estás obsesionada con Aoi. Estás enamorada de Aoi y su peculiar y adictiva personalidad. XD

    ¿No te gusta que te llame así? Interesante, tiquismiquis. XD

    Era inevitable, la imprevisible personalidad de Gin-chan lo requería, como debía haber previsto... pero Ace... ¡Ace...! ¡¡ACE...!!

    ResponderEliminar
  28. ¡No es cierto, nada de todo es cierto!
    Si mi alma no vale nada, damela entonces!>w<

    Eso hago, estuve haciendo algunas amigas en mis ratos libres.XDDD

    Jajaja, pero si no es más que la pura verdad.XDD Aoi esta demasiado tiempo persiguiéndote, debe ser por eso.XDD

    ¡¡No es cierto!! ¡¡No estoy enamorada de él!!
    Es solo que habia que elegir a alguien y me acorde de Aoi... No hay nada oculto detras de eso...^w^

    Es como cuando te dije "Yukinin", ¿tambien sos una tiquismiquis por eso?OwO

    Bueno, Ace tambien es, por lo visto, emprevisible... Eso te enseñara a acosar tanto. Lo haces incluso con los que no queres acosar y terminas acosando sin darte cuenta.XDD

    ResponderEliminar
  29. Claro que vale. Vale lo estípulado. Al fin y al cabo te la compré vía trueque. XD

    ¿Y por qué te ríes tanto por ello? ¿Es que quieres hacer conversaciones spam y oblarme a borrarlas? XD

    Af, echo de menos a Aoi también. =w=;
    ¡! <- sacudida mental

    Estás ocultándolo todo, pero yo veo a través de ti. XD

    ¡¡Yo no te cambio el género!! XD

    Ahora que lo dices... se ha convertido en una parte mñas de mi forma de ser y comportarme, puede que tengas razón... ¿¡pero a quien he acosado sin darme cuenta?!

    ResponderEliminar
  30. *cansada de discutir*
    Yuki, como digas... Mi alma vale un té... Seguro, un simple té...TwT

    Me rio porque es divertido y no planeo hacer nada, si quiero que tengas más comentador@s no sera para que hablen conmigo.^w^

    O.O
    Ohoho, interesante.XDD Es tan insistente que logro que te encariñes con él. Perfecto.XDD

    Jajaja, me gustaba al principio, eso lo sabias. Yui no me gustaba al principio pero paso el tiempo y ahora me encanta. Supongo que es normal, desencantarse.XDD

    ¡No te cambie el genero!XD

    No es que "puede que tenga razón", yo veo tu comportamiento a diario.XDD
    Ace es un buen ejemplo, lo acosas todo el tiempo.XDDD

    ResponderEliminar
  31. Nunca te cansdas de eso. XD
    Y mi sufrimiento. La factura también lo incluye. XD

    Qué encanto, oye. U^Ú

    P-porque Aoi Blanco forma parte de él... ^w^;

    Es una lástima, en todo caso. Aunque Yui tiene un factor popularidad increíble, y eso que últimamente casi no sale. Pero me está viniendo más inspiración con él en la 2a próxima entrada que en la ruta que se avecina. XD

    ¡Yukinin no es femenino, es una aberración!

    ¿Me estás diciendo que eres la prueba viviente y andante de mi demencias? XD
    ¡No es verdad, ÉL me acosa a mí! No, no... lo que pasa es que es más pesado que una vaca en brazos

    ResponderEliminar
  32. ¡¡No sufris lo suficiente y a mi no me dieron ninguna factura!!>w<

    Ah~, yo soy un completo encanto.XDD

    ¿Y por qué es muuy lindo e insistente?XD

    Una completa lástima.XD
    Por cierto Aoi tiene la misma popularidad que D-Médico. Esto demuestra que en realidad a tus lectores lo que les gusta es que te acosen con dulzura y dedicación ya que Yui es el mejor.XD

    ¿Ahora no te puedo llamar como yo quiero? ¡Eso es injusto!XD

    Nop, yo solo te observo cuidadosamente y luego te comento lo que pasa.XD
    Oh, tambien, es mutuo el acoso.
    Pero si solo se rie mucho, no hace nada.XDD

    ResponderEliminar
  33. ¿No decías que no te gustaba verme sufrir?
    ¡La factura me la quedo yo, que soy la que te ha comprado! XD

    ¡No te metas conmigo! >^<

    ¡Blasfemia! ¡Mi esposo no puede tener la misma puntuación que él! ¡¡GRRR...!!
    La cuestión es que me acosen, ¿verdad? =w=

    ¡¡No puedes cambiarme el género así como así!! OwO

    Es decir sí. O_O!
    ¿¡Te parece poco que me haya clavado la espada dos veces?! XD

    ResponderEliminar
  34. En ocaciones no me gusta verte sufrir, y en otras ocaciones me encanta y es muy necesario.XD
    No hay facturas en un trueque...¬w¬ Pero considerando que "compraste mi alma", lo cual no es cierto. ¿Quién te dio la factura? Porque yo no te la di!!>w<

    ¡Oh! ¿Cómo que no puedo meterme con vos? Yo puedo hacerlo, puedo hacer lo que quiera.XDD

    Pero si miras bien en las puntuaciones es el mismo puntaje...=w= No seas ciega de la realidad.XD
    Eso parece ser, pero tambien hay métodos para acosar, ¿no es cierto?XD

    Jajaja, tranquila, querida~ No puedo cambiarte el genero. Aunque puedo intentarlo.XDD

    ¡¡No es cierto!!XDD
    Ohohoh, no es poco es demasiado.XDDD Y bueno, es un chico peligroso y estas rodeada de chicos peligrosos. Conclusión, estas acostumbrada a sobrevivir a cosas peores.=w=

    ResponderEliminar
  35. Tst, tan comprensible... ¬w¬
    Podría decir que venía con tu esencia vital, pero lo cierto es que la manufacturé yo misma. XD

    ¡Desgraciada! ¿¡Qué es esta rebeldía revolucionaria repentina, estás tomando ejemplo de Yuno-dono? XD

    Las limitaciones físicas de las especies son una gran barrera para el amor... pero si puedo casarme exitosamente tras un laaargo acoso con un príncipe 2D, puedo hacer lo que sea. =w=*

    ¡¡No lo intentes!! O^ó

    ¡Cierto! ¡No es cierto que no sea cierto! XD
    Es una buena y alentadora respuesta. Tanto, que me la cojo. XD

    ResponderEliminar
  36. Es bueno que lo comprendas y no te quejes mucho.XD
    Afffff... No puedo soportarlo... Esto SI que es injusto...T__T

    Ummm, nop... Mi rebeldia siempre esta latente. Lo que pasa es que soy una buena chica y obedezco lo relativamente necesario y como en este caso no es necesario...XD

    ¿Qué? ¡¡No te hagas la ciega!!>w< Igual no importa, ahora D-Médico tiene un voto más. Ha vuelto a ser mejor.XDD

    ¡¡No te niegues que será divertido Yuki!!XDD

    Uuuuhh, ¡¡dije que no es cierto!!>w<
    Ooh~, lo he notado y ha quedado muy bien.XDD

    ResponderEliminar
  37. ¡Me quejaré, me quejaréee! XD
    Esas lágrimas SÍ que son justas. XD

    Para ti NUNCA es necesario. XD

    No me lo hago. =^=9
    ¡Porque es el mejoooor! >w<

    ¡No es divertido cambiarle el género a la gente! >o<

    ¡Y yo te he dicho que es cierto que no es cierto que no sea cierto! XD
    Aunque al final la he cambiado tanto que casi ni se reconoce. XD

    ResponderEliminar
  38. Oh, por favor, no lo hagas.XDD
    Aaah~, lo injusto para mi es, por lo visto lo justo para vos... Desgraciada vida mia...UwU

    ¿Es necesario que te obedezca en este momento?=w=

    Claro, como digas.XD
    Nop, por desgracia para vos y lavandome completamente las manos, el mejor es Yui.XDD

    Dije que será divertido. ¿Cómo podes saber si no lo intentamos? Vamos a experimentar un poco.XDDDD

    Lindo jueguito de palabras, pero... no es cierto...=w=
    Um, pero la idea sigue siendo la misma.XDD

    ResponderEliminar
  39. Si suplicas... ¬w¬♥
    Siempre has tenido una perspectiva muy original de la justicia. XD

    ¿Estás intentando sacar ventaja del momento? XD

    Es normal que sea el más popular, es el que más sale... TwT <- lágrimas entremezcladas de rabia y...orgullo

    ¡Por Dios, no, comienza tú! XD

    No es cierto que no sea cierto que sigue siendo cierto, por mucho que lo repitas no aumentará. @w@

    ResponderEliminar
  40. Eso ya era una súplica, riéndome, pero una súplica en fin.XD
    Exacto, pero sigue siendo mi alma... ¿Cómo podes ser tan mala y no darmela? Ya ves que yo te molesto pero despues me siento culpable y retiro lo dicho, pero vos... ¿nunca vas a devolvermela? T___T

    No,solo quiero saber si tengo que obedecerte en este momento.XDD

    Ummm, eso es cierto, pero a veces no habla mucho y otra veces habla un montón y cuando se explaya es cuando se ve lo adorable que puede llegar a ser.XDDD
    Deberias estar muy contenta de que Yui sea el mejor.XD

    No, no... Yo fui la de la idea, entonces me hago cargo de la invertigación.XDD

    Jajajaa, no te marees...XDD Yo no puedo ser la prueba viviente de tus demencias porque despues de todo aunque somos parecidas, tenia estas cualidades antes de conocerte.XD
    Obsevación y experimentación, eso sirve para obtener resultados.XD

    ResponderEliminar
  41. Te has puesto las pilas, ¿eh? Toda la mañana no es suficiente para contestarte. XD

    Adjudicado. XD
    No me siento culpable. =w=

    Y lo estoy, y lo estoy, si hasta le tengo cariño, si hasta lo quiero, pero lo cierto es que explayarse, se explaya poco. En sus frases cortas también muestra una gran fuente de información, deberías fijarte que luego pasa como en la Apuesta 02ª. ¡Otra más de sus virtudes, supongo! XD

    ¡Investígate a ti misma! XD

    Pero sigue siendo cierto lo que digo, no insistas. XD

    ResponderEliminar
  42. Tenía tiempo, y es bueno aprovecharlo.XD

    ¡Deberias sentirte muy culpable!XDD

    Bueno, considerando lo breve que es a veces habla más.XD
    Lo sé, pero a veces en todo ese lío que se arma pasan inadvertidas algunas de sus respuestas.XDDD
    ¡Oh, que chica más adorable! Deberias decirle mucho que lo querés. Él seria tan feliz.XDD

    ¡Ya me conozco completamente!XDD

    Aunque pongas ese tono serio y casi convincente, no voy a aceptarlo.XDDD

    ResponderEliminar
  43. ¿Debería? ^w^♡

    Vaya, ya empiezas a usar palabras españolas que no conocías antes de conocerme, me alegra verlo. XD
    Hum... supongo que es parte del encanto del blog; hay que leerlo con atención y divertimento. XD
    Precisamente por eso hay que evitar abrir la boca. XD

    ¡Erroooor! XDD

    ¡Es absolutamente convincente, cabezonería de sal! >♡<

    ResponderEliminar
  44. ¡Si!>w<

    Oh, no es exactamente que no la conocida, lio o liar. Aca solo se usa para decir que estas haciendo líos, pero nunca "liando o liar"
    Por eso no sabía qué significado darle ya que esa palabra tiene muchos.=w=
    No obstante, se me pegan tus palabras.XD
    Es cierto, pero a veces Yui me exaspera y no me deja otra alternativa que ignorarlo. XD
    ¡Jum, malvada!XD

    Jajaja, estas equivocada, la que no me conoce por completo sos vos. Aunque creas lo contrario.XDDDDD

    Estas buscando obtener otra victoria. Querés que desista por cansancio...=w= Lo siento, pero no va a pasar.^^

    ResponderEliminar
  45. Pues va a ser que no. =w=

    Pero si me lo preguntaste... igual que... ¿o fue "armarla"? =-=
    ¡JO, JO, JO, tengo el podeeer! XD
    Que te exaspere no quiere decir que tengas que ignorarlo, persona cruel y despiadada, ¡yo te exaspero y caso que me haces! XD
    Y me lo dice el César. XD

    ¡Qué desgraciada, no me recuerdes que hay cosas que no puedo saber de ti! >º<

    Estás un poco obsesionada con las victorias y derrotas (que son las más que tienes), ¿verdad? No creas que como tú yo pienso en ello siempre que hablamos. XD

    ResponderEliminar
  46. Y luego, yo soy la cruel y despiadada...TwT

    Fue "liar" y te lo pregunte porque no sabía qué significado darle dentro de la frase.^w^
    Si me exaspera puedo ignorarlo. XDD
    Aifff, no puedo... Resulta que es así, siempre leo todas las frases de Yui, pero hay ocasiones en que algunas se me pasan y me olvido. U_U
    Y deberías dejar compararte con todos, con Misa, con Yui. ¡Es diferente, no sos igual! ¡No tenes el mismo significado para mi! >w<
    Pero si soy una chica buena y amable que no molesta a nadie.*sonriendo inocentemente* XD

    Ay, ¡si estamos en las mismas condiciones! También hay cosas que no puedo saber de vos, pero es normal...^^

    Claro, claro, pero te encanta hacerme ver que siempre pierdo. Y teniendo en cuenta que puedo llegar a ser muy competitiva, ¡obviamente me obsesionan!>w<
    En este momento sí debería ignorarte...=w=

    ResponderEliminar
  47. Lo eres. Y tengo la explicación abajo, para más señas. XD
    ¡Eres la que quiere que me sienta culpable!

    Ya decía yo que no podía ser, que tu querido del alma mi Yui te exasperase... =w=***
    ¿No puedo compararme? ¡Tú lo haces! XD
    Debería decir JA, JA, JA, pero me trae malos recuerdos... TwT

    ¡Oh! ¡Yo no te escondo nada, nada, nada! XD

    De vez en cuando e inconscientemente. XD
    ¡Oh! ¡Algo en lo que diferimos; odio la competencia! XD
    Des-al-ma-da. XDDDD

    ResponderEliminar
  48. ¡Claro que deberias sentirte culpable! XDD

    Jum, tu Yui es un buen chico que solo está enamorado de un imposible. Y aprendi a quererlo con el tiempo, aunque al principio si me exasperara. XDD
    Vos no podes compararte. Yo no dije nada de que yo no podia hacerlo, tesoro.XDD
    No llores por los malos recuerdos que te ocaciono Ace- Deberias recordar a Yoite, D-Médico, Ichimaru, Ulquiorra que te hacen feliz. Y en cuanto a mi, si soy una buena chica.XD

    Eso no es cierto, mentirosa. XD

    Malvada...TwT
    Bueno, depende de qué tipo de competencia estemos hablando en mi caso. Una competencia tonta y sin sentido como un juego está bien.XD Hay competencias peores y de las cuales prefiero pasar.=_=
    Soy desalmada por tu culpa. Deberias darme mi alma y ya no lo sere nunca más. XDD

    ResponderEliminar
  49. ¿Por qué, si puede saberse? XD

    Claro es un buen chico víctima de mi maldad. ¿Y por qué te exasperaba exactamente? XD
    ¡Malvada injusticia la tuya, entonces haré lo que quiera! >-<
    JA, JA, JA. XD

    ¡Casi nada, nada, nada! XD

    Perdida por los monteeees... XD
    Como por ejemplo la competencia para conseguir se profesor, las oposiciones y demás... =_=
    ¿Y perder esta maravilla de juego de palabras? ¡NUNCA! XD

    ResponderEliminar
  50. ¡Ya lo sabes muy bien! No podes negarme mi alma, es mia...TwT

    No es una victima, es el feliz porque es masoquista...=w= Me exasperaba que llorara tanto y que te persiguiera todo el tiempo. Por eso siempre me agradó más Aoi. XDD
    Ooh~, asique estas rebeldona, ¿eh? Bueno, podes hacer lo quieras.XDD
    No me importa que te rias, imitadora de Ace, yo sé lo que soy. XDDD

    ¿Qué es lo que me escondes?0.0

    Oh, tambien tienen que posisionarse. Ummm, es complejo, ¿no?
    Nunca digas nunca.XDDD Voy a conseguirlo, aunque me tome lo que me resta de vida lo hare.*convencida* ¡Voy a recuperar mi alma!XD

    ResponderEliminar
  51. Ahora es mía, así que ese argumento no es válido. XD

    Dices eso AHORA. XD
    ¡¡Oh!! ¡¡OOH!! ¡Pero si tú te decepcionaste y desentendiste de él de buenas a primeras en cuanto se me declaró (falsamente)!
    ¿Rebeldona yo? XD
    ¡Ehh! ¡Yo SIEMPRE me he reído así, en todo caso el imitador es él! >^<

    ¿No acababas de decir que no era cierto? ¿Qué podría ser lo que no sabes? XD

    Un poco. ó_ò
    ¡Lo has dicho tú primero! XD
    Entonces si la tengo para siempre siempre estarás conmigo intentando arrebatarme mi propiedad... =-=***

    ResponderEliminar
  52. ¡No es tuya, ladronzuela! XD

    Porque me lo dijiste y me hiciste acordar de ese pequeño detalle.=w=
    Por eso mismo, ¡porque se te declaro! ¿No es tonto hacerlo hacerlo asi como si nada despues de dias de conocerte? Era obvio que no ibas a creerle. Y aunque me haya decepcionado no significa que haya dejado de agradarme. XD
    ¡Si, estas en rebeldona! ¡Sos la más rebelde de todas! Incluso más que yo. XDD
    Eso es dudoso, ¡vos no te reias asi! *apuntadote con el dedo* Cambiaste, Yuki, cambiaste mucho por culpa de Ace. XDDDDDD

    No es cierto que no me escondes nada. ¡Pueden ser muchas cosas las que no sé porque claramente no las sé! XDD

    Oooh, pero recien empezas, dulzura. Podes posicionarte con las notas, ¿no?0.0
    ¡No! ¡No dije eso y dame MI alma!>w<
    OwO
    Uggg, no me agrada tu lógica. ¿Te parece que voy a tardar una eternidad en recuperarla?XDD

    ResponderEliminar
  53. ¡Es legalmente mía! XD

    Es que Aoi es tontito. Es una de sus partes buenas, su simplicidad es bella. XD
    Dijiste: "Ya no me gusta". =w=
    ¿¡Ohh?! XD
    ¡No! ¡No es verdad! ¡NOOOOOO! <- ¡arrodillarse, cogerse la cabeza con ambas manos y clamar al cielo no es suficiente para negarlooo!

    ¿Qué puede ser lo que te escodo? XD

    En realidad es un examen, después de hacer la carrera se hace un examen al estilo de la selectividad, las oposiciones, y si apruebas te haces funcionaria y te destinan a una escuela como profesora. Me parece que al principio se hacen prácticas y si sale bien te aceptan en un colegio. Después de uno o dos años trabajando te hacen fija (al menos antes, ahora quieren quitarlo U_U) y entonces puedes vivir tranquila y relajadamente (con el estrés de los adolescentes estúpidos =_=). Eso me gusta. La rutina me da seguridad. Pero si no te las sacas puedes ser profesora de una privada o sustituta. Como yo estoy estudiando en la UB, que es una de las mejores escuelas (la 2a mejor de Cataluña, tengo entendido), si me lo saco es probable que me acepten en cualquier escuela, pero los adolescentes no me gustan. Quizás de 12 años... úwù

    ¡Claro que sí, y a no ser que tengas algo de valor equivalente o superior no tienes oportunidad! XD
    Porque es maravillosa. XD
    Toda tu vida. XD

    ResponderEliminar
  54. ¡Ah, tenemos que llegar a los cien comentarios! XD

    ¡Ay, no es cierto! ¡Dámela, dámela, dámelaaaa!!>w<
    Bueno, Aoi y Yui son tontitos pero Aoi es tan arrogante y tonto que es encantador. ¡Además es tan cabeza dura! Me recuerda a alguien. XD
    Dije tantas cosas- Insisto en que estaba enojada, muy enojada y por eso hasta creo que lo insulte. Creo...OwO En fin, me duro un largo tiempo, pero nunca deje de quererlo. Y no me hagas repetirlo tanto...T////T
    No es suficiente... Estas muy mimetizada con ese sádico llamado Ace... No, no... Ustedes dos se parecen demasiado. XDDD

    Ahora, creo que no me escondes nada. Hablamos todo lo que teniamos que hablar. ¿O hay algo que quieras decirme? XDD

    Oooh, bueno. ¡Todavia te falta mucho para ese examen! Y por lo visto al estudiar en la UB tenes muchas buenas oportunidades.
    No te proecupes ahora por cosas que son para más adelante, corazoncito. Enfocate en lo actual y bueno, los adolescentes son tontos, pero los podes manejar con un poco de buena actitud. Solo quieren atención y por eso se comportan como tontos. XDD

    Oooh, osea que puedo intercambiarla~ Antes no me hubieses dado esa oportunidad. Veamos... ¿qué es lo que queres? XD
    No, porque es muy malvada...TwT
    Osea que pensas atormentarme por el resto de mi vida con mi alma. ¡No, eso es muy cruel de tu parte, Yuki!>w<

    ResponderEliminar
  55. ¿Oh? ¡Pero si estamos más cerca de los tres mil! O-o

    ¿Por qué iba a hacerlo? XD
    ¿¡A quién?! XD
    No me puedo creer que te enfadaras tanto con él solo por su declaración en aquel entonces, cuando lo creías inteligente (menuda evolución XD). ¡Lo quieeeeres, lo quieeeeres...! XDDD
    ¡Dices eso de todos mis personajes! XD

    ¿Qué podría decirte que no te haya dicho ya? XD
    ¡ah!
    Te quiero, Debrah. ♥

    ¿Tú crees? Mira que es probable que haya días en los que me enfade tanto que los acabe expulsando a todos. XD

    Imagínatelo: algo equivalente o superior a tu alma... =w=*
    ¡Es muy dulce! ♥

    ResponderEliminar
  56. ¡Tenemos que llegar a los cien comentarios en esta entrada! ¡¡Increíble, ya estas cerca de los tres mil!! XD

    Aaah, mejor lo dejo asi. Tengo la leve sospecha de que si dejo de insistirte con mi alma te vas a aburrir de ella y me la vas a devolver. !Siii!>w<
    A una chica. XD
    Me enojo por cosas asi y por cosas menos importantes.¬///¬ ¡Y basta, no quiero hablar más de Aoi por lo que resta del año!T///T
    Es que son todos parecidos. XD

    ¡Jaja, es que hablamos tanto!XD
    Oh, yo tambien te quiero mucho, Yuki.^///^

    Oooh, bueno, eso será difícil de sobrellevar pero antes de expulsarlos mejor conta hasta cien y pensá en Yoite. XDD

    ¡Voy a buscar algo que sea equivalente en mi cofre de las cosas valiosas! XDD
    Eso no es dulce, ¡es malo y feo! >3<

    ResponderEliminar
  57. XD ¡Uwaaaa! ¡La primera iniciativa de Yukino-san!

    Creo que Yoite deberia ser un poco mas considerado, quiero decir, tomarse tanto tiempo para aprenderse sus costumbres, "cuidarlo" usando las camaras, entre muchas otras cosas totalmente dedicadas con tanto amor y aprecio~.

    Yo tambien pienso que Yoite deberia desear ser inmortal o al menos librarse del kira y sus efectos; ambos finales de Nabari no me hicieron muy feliz.

    >=) ¡Sigue siendo tan acosadora Yukino-san! Saluditos desde Mexico~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guau, un comentario de verdad! XD Se me llenan los ojos de lágrimas de pura dicha...

      Tú lo has dicho, Yoite no me entiende, ¡si todo lo hago por su bien! XD

      ¡La culpa es de Miharu, que tampoco entiende nada! ¡Debería haber pensado más en Yoite y haberlo librado del kira maldita sea! Lo que hay que hacer no es dejarlo morir o hacerlo desaparecer, maldita sea, sino curar las heridas de su corazón y hacer que viva una vida larga y bonita. ¡Pero nada, si el niño no quiere respirar, que no respire! Arf, no soporto a Miharu... =_=

      ¡Muchas, muchas gracias, Kirika-san! Por comentarios como los tuyos disfruto más escribiendo. ¡Así sé que os gustan! XD

      Eliminar
  58. ¡Jajaja! Por favor, no llores, a todos nos gusta como escribes.

    o_ó No se con quien estar mas furiosa, aunque "furiosa" se queda corto ¡iracunda, rabiosa! ¡Eso queda mejor! Con Miharu, con Yoite o con Yuhki Kamatani.

    Con el primero por ser taaaaan leeeeentoooo y no darse cuenta de que Yoite es un ser bello que merece ser inmortalizado o por lo menos dejarle vivir una vida plena llena de florecitas, okonomiyaki y tardes placenteras para tejer.

    Con Yoite por ser tan hermoso~ u////u, pero tambien por ser tan terco, no pudo pensar "¡Oh vaya! Aunque me odiaron en mi infancia ahora tengo gente hermosa que me ama porque soy tan kawaii" y asi, y asi~.

    O ya en si a Yuhki-sensei... ¡De ella tengo muchisimas quejas! ;A; En primer lugar... ¿Porque hizo a Miharu mas alto que yo? ¡Un centimetro cuenta mucho! XD Tengo mas quejas, pero ahorita estoy viendo una imagen de Yoite asi que se me olvidaron.

    Yukino-san hablando de Yoite, el unico consejo que te puedo dar es que le des todo tu amor y comprension u_u...

    ¡JAJAJAJA! No, ya enserio, solo atalo y dejalo encerrado en tu casa comiendo muchos pasteles y okonomoyaki, ¡y listo! Barriga llena, Yoite contento.

    =3 Muchas, muchas de nadas, Yukino-san. Asi como el autor tiene el deber moral de seguir escribiendo, el lector tiene el deber de alentarlo.

    ¡Bye bye~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero poca gente lo demuestra. Empezaba a pensar que solo se leían mis traducciones y la Colección Vocaloid. XD

      ¡Es que Miharu es burro como él solo! XD
      Pero creo que la mayor culpable es Yuhki Kamatani, que es una sádica. Una sádica. ¡Sádicaaaaa! XD

      Odio prefuuundamente a la familia de Yoite. Cómo se puede ser tan malo con alguien tan maravilloso. T^T
      ¡Y luego el viejo verde se aprovecha de la situación y lo recluta...! >^<

      ¡Eres un genio, Kirika-san! XD
      De hecho, he puesto en práctica esa estratagema en varias de las entradas de diferentes secciones en las que hice aparecer a Yoite. XD

      ¡Entonces espero verte de vez en cuando por aquí! ¡Me has caído bien, me has gustado, me has encantado! Me has dejado una buena impresión. XD

      ¡Bye! XD

      Eliminar
  59. Bueno, bueno... No me he enterado ni de la mitad, aunque supongo que todo se aclarará según siga leyendo xD

    Pero bueno, la cuestión es que he muerto con tus respuestas semi-incoherentes en el interrogatorio, con el trauma de por vida que le causaste a los tres con el beso (y el secuestro en plan novio cargando a novia <3) y con el hecho de que tuvieras que elegir a uno y te quedases con los dos xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, ahora que lo dices, quizá esta última entrada sí que sea dificilona para los nuevos. XD

      Una se hace resistente a medida que sus acosados intentan por todos los medios físicos a su alcance deshacerse de ella. XD
      ¡Ahh, es que Yoite es taaan delgado y pesa taaan poco que hay que aprovecharlo! =¬=

      Eliminar

Cada vez que no comentas, a Yukino le da tal depresión que se tira por la ventana y lógicamente publica menos entradas