lunes, 1 de agosto de 2011

Consulta 16ª - Planes Vacacionales

Yukino - As I expected, english isn't too difficult.

Yuno-dono - "Como esperaba, el inglés no es demasiado difícil". =w=

Médico - [Asintiendo]

Y - As I expected, learn English with the Tokimemo is much easier than with you, my lovely tonzazo-doctor.

Yd - "Como esperaba, aprender inglés con el Tokimemo es mucho más fácil que contigo, mi adorable..." ¿¡?! =~=!

M - [Sonríe]

Y - ¡!

Su siempre cautivadora y franca sonris... =///=

Y - ¡...AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Yd - [Suspiro acostumbrado]

La censura acostumbrada de indefinidos minutos u horas más tarde...

Y - ¡Era mentira! ¡MENTIRA! ¡Lo único que ocurre es que con el Tokimemo 2 estoy enganchada al diccionario y aprendo mucho vocabulario y hasta el hiragana que forma mi nombre, que hay que echarle amor a las cosas, y contigo ando distraída a tonfazos y miradas! ¡Pero eres el mejor, el MEJOR, y te quiero!

M - Eres una alumna pésima.

Y - Sí, soy una pésima alumna. TwT

M - [De buen humor]

Yd - Yukino-sama, está manchando el suelo de rojo, ¿saco a Yui de la maleta para que lo limpie? =w=*

Y - Que se quede dentro. =_=

Yui - [Dentro] Echo de menos los tiempos remotos en los que podía estar con un mínimo de lógica comodidad en las entradas...

Y - Cuando escogiste ser la voz de la conciencia de Otaku Hen ya firmaste tu destino y sentencia. =^=

Yui - [Iluminado] ¡Pensaré en la diferencia entre destino y fatalidad, sensei!

Y - Estás cansado por el tan exageradamente largo viaje del 24, ¿verdad, Hibari, tonfeador de mi vida? Normalmente tardamos doce horas, de ocho de la mañana que partimos a ocho de la tarde que llegamos, recorriendo de punta a punta la costa española por el interior, pero esta vez, como las carreteras de entrada a Algeciras estaban cambiadas, habían borrado "Algeciras" de los letreros y no podíamos entrar de ninguna de las maneras (¡Jajá!, España y sus autovías me apoyan, ¡JAJÁ...!), hemos tardado cerca de media hora más (por desgracia niisan tuvo la ocurrencia de utilizar el GPS en las últimas), escucha que escucharás Antonio Flores, Revoler, Bangles y otros. Incluso yo estoy molida, y eso que incluso me dormí de mala manera en el asiento al final.

De hecho, más bien me desmayé repetidamente.

Para cuando aparcamos definitivamente, mis huesos se habían convertido en un grumoso polvo. ¡No puedo imaginar cómo fue el viaje para ti, amado mío que ya no te tomas la molestia de amonestarme con violencia cuando te llamo así porque me quieres con locura, dentro de mi mente, dentro de mi maleta, dentro del coche de mi familia, por cómodo que dispusiera que fuera tu lugar...!

Por ello he tomado la sana decisión de cuidarte en todos los sentidos. ♥

Y - Y luego nos bañaremos juntos. =¬=

Tonfazo

Y - Oh, vamos no seas tímido con tu prometida...

Tonfazo descarado

Y - [Quizá si sigue volvemos antes] V-va... vamos...

Tonfeo variado, digno de admirar

Y - [Un golpe más y la selectividad no habrá servido de nada, y como pierda más sangre, transfusión o adiós muy buenas] ...tst. =_=

M - [Satisfecho]

Y - ¿Sabes? Es difícil disfrutar de tus palizas con una conexión tan sumamente lenta. Planeaba hacer entradas y entradas en las que pudieras dar rienda suelta a tus sadísticos deseos, pero parece que voy a tener que quedarme con las ganas y conformarme con que me pegues menos. Menos.

Yui - [Aún dentro] ¡No digas eso, Yuki-sen, puedes conseguirlo si te esfuerzas!

Y - No te voy a dejar salir. =_=

Yui - Jo. T-T

Y - Durante estos días he ido a la playa, y además de nadar aunque no me apeteciera porque mi señora madre me retaba en mitad de los paseos (la primera vez acabé triunfando seis o siete veces en una sola caminata, empapada que iba... me pierden los retos), obligándome a detenerme repetidas veces y todo porque en mitad del primer paseo se me ocurrió exclamar "¡Un momento!", meterme decidida en el agua ignorando el frío del océano en contacto con mi piel, darme un chapuzón y salir más chula que un ocho, de vengarme o sencillamente hacer trastadas mojando a los incautos secos que había en mi húmeda y mojada de mar salada presencia y de ahogarme en las playas de Bolonia y la Alcaidesa, he cogido algo de color. ¿Lo notas?

M - Estás tan blanca como siempre.

Y - Lo sé, pero he cogido un ligerísimo toque de color carne, ¿no te parece?

M - Ilusa.

Y - TwT*

Kao - Ufa... fa... Si Yukino-san decide engañarse a sí misma e ignorar la verdad universal y resuelve que ha cogido color... entonces... fu... Yukino-san ha cogido color.

Y - No, si tiene razón, mi señor padre dijo que más que morena, "estoy menos blanca", y niisan directamente me ha dicho que "tengo el moreno de los guiris", el que no se nota... sigo siendo de aquel impactante blanco reluciente en la playa, unas pocas pecas que me han salido y poco más... ¡! ¿¡?! ¡Kao!

Kao - ¡Yukino-san...!

Nunca creí que llegaría el día en que pronunciaría estas palabras por escrito y menos que se las diría a alguien, ¡pero DEJA de abrazarme!

Y - ¿¡Qué haces?! ¿¡Cómo has llegado hasta aquí?! ¿¡Por qué a pesar de aparentar estar tan agotada y malheridamente agónica tienes tanta fuerza?! ¿¡Por qué tienes tanta fuerza?! ¡Eres extrañamente fuerte!

Kao - Solo me vi obligada a hacer un par de maniobras impropias y me encadené, sujeta a los tubos como las joyas engarzadas, a la parte inferior del coche de Yukino-san.

Y - ¡SUÉLTAME ahora mismo!

Kao - Yukino-san no me deja opciones...

Y - Uh. 0-o

Uh. Huuum... =-=

Cuando se transforma una no puede decirle que no. T~T*

Y - De acuerdo, ha llegado el momento de abrir las maletas sin abrir.

M - No hagas cosas innecesarias.

Y - Hay que hacerlo. =_=

Yd - [Las abre]

Yui - [Saliendo disparado y con los brazos abiertos] ¡Yuki-sensei, me has dejado salir, porque soy especi...!

Aoi - [Empujando y haciendo caer a Yui] ¡Ama, el gran Aoi es demasiado grande como para que lo rebajes a ir en una maleta compartida!

Y - Kao, siéntate. =_=*

Kao - [¡Sit!]

Y - =_=***

CENSURA TOTAL por alto contenido violento, repleto de gritos de ánimo por parte de Kao y de sonidos de lucha en la que básicamente se recibe, como en los viejos tiempos

M - [Gozando del espectáculo]

Yd - ¡Yukino-sama, por nuestro Santo Dios particular, que me va a llenar de muertos la entrada y los cadáveres son difíciles de limpiar...! =w=

Ahora que estaba hundiendo puños para regocijo de Hibari...

Y - [Carraspeando] Ejemhem. ¡En formación!

Presentes salvo Hibari - [En fila, alineados de frente]

Y - ¡Muy bien, chicos! Recordemos primero llevando a cabo un largo (lo siento) pero ineludible repaso anecdotil que antes del viaje el viernes 22 del mes pasado me matriculé en la universidad y ya está todo listo y preparado. La universidad de Barcelona, UB, es absolutamente preciosa, como corresponde a un edificio histórico de alto "estanding", quizás, en el que hay profesores que salen en ciertos programas catalanes (oh, venga, dejadme fardar un poco aunque no tenga importancia), las puertas y techos son altísimos como antaño, y hay cuadros enormes y estatuas de santos y todo a los que rezarles en época de exámenes.

Hay un estanque en el centro de la universidad, rodeado de árboles gigantescos que deben tener un centenar de años, puede, en el cual pude observar peces de colores aparentemente caros que no sé cómo habrán sobrevivido con tanto gato asilvestrado como hay en el recinto. Varios jardines relajantes. Tres bibliotecas enoooormes con sus libros, tan antiguos que han tenido que sellar en los armarios de cristal y vitrinas, y una específica para filología hispánica (que antes era castellana, pero como ahora es grado en vez de licenciatura le han cambiado el nombre).

Recuerdo el discurso del decano, vestigios generales, pero no vale la pena escribir semejante perorata. En la cafetería del (demasiado) gran campus por el que me pierdo y me perderé, que está muy bien de precio y tiene hasta un par de microondas para los que lleven comida de casa, hay incluso un bote para ayudar a los gatos de la universidad.

Oh, sí, vimos un cachorro de alguien cuando fuimos a pedir información sobre la matrícula (matricularse fue una pesadilla, pero bastante largo está quedando esto como para describir el horror de ese sueño que se desvanece, diluido, mientras vislumbro mis heridas). Cita textual del trascendental comentario de mi santificado progenitor:

"Ese perro va como tú: atontado por la vida".

Progenitor de Yukino Daidogi
Razón no le falta.

Siguiendo con mi estancia aquí abajo...

Durante lo que llevamos de vacaciones en Andalucía, fuera de mi tierra y comunidad autónoma, he ido a la playa a diario, visitado a la familia o mejor dicho sido visitada y hecho turismo degustativo entre otras cosas (el mejor restaurante al que hemos ido es, con diferencia, el restaurante temático "La Mafia". No voy a entretenerme ensalzando sus cualidades como buen restaurante con montones de detallitos, solo diré: parecía un Club de Anfitriones. De verdad; todos los camareros eran altos y delgados, y casi todos guapos. No podía dejar de mirar al camarero que nos atendía. Apuesto como él solo, uniformado como sus compañeros de gangster, con esos tirantes negros de los pantalones... eso sí, las cartas sobre la mesa, sin el uniforme, ni me lo habría mirado XD).

La rutina no ha cambiado demasiado; por las mañanas sigo levantándome a las nueve para sacar al perro, ahora al jardín en el aprovecha para refrescarse con los aspersores y beber de ellos, leo, desayuno, me pongo a escribir entradas como la loca que soy en este lento internet que me ha tocado e incluso he podido aprovecharlas para jugar al Tokimemo hasta hartarme, porque a la DS le da por calarse (o colgarse) por las tardes y me faltan horas.

También para acabarme Inés del Alma mía, para seguir leyendo las novelas de Haruhi y para empezar un nuevo anime harem soberbiamente moe y maravilloso, musical (algunas ya sabrán de lo que hablo) que me ha llevado al enamoramiento múltiple, en masa (hacía tiempo que no me emocionaba obsesivamente con una serie, cómo se nota que viene de un gran juego otome. Últimamente hacen muchas adaptaciones anime de estos juegos, puede pronto veáis...) cuyo título me guardo hasta llegar a la entrada 200 y alguna otra, para la cual me preparo... un evento especial. La acción se reserva para la hora matinal, de modo que debo organizarme bien.

Por las tardes vamos a la playa y por la noche visitamos a la familia (perros y tortugas incluidas) y/o cenamos fuera. El día que llegamos disfruté de la compañía de mi querida prima Loli y del resto, y todos alabaron mi corto peinado. Me llamaron pelada (¡exagerados!), sí, pero dijeron que me quedaba muy bien.

Luego pude divertirme dando gusto a base de masajes al Ale, el pequinés de mi tía Aurelia (Lali), que no paraba de intentar atacar a mi protegido (por mí) perro. Lo cierto es que no hay perro más agradecido que el mío, como ha demostrado sobradamente este blanco pequinés con apariencia de oveja, puesto que responde activamente a mis caricias moviéndose de un lado a otro con el pequeño rabo en modo ventilador, facilitándome y animándome la labor. Y cuando le toco las orejas como le gusta ronronea (sí... =w=). Otros como el Ale, en cambio, simplemente se tumban panza arriba y se dejan llevar por el éxtasis.

Ah, por desgracia la gata del año pasado fue dada en adopción por la alergia del primo (¡malditas alergias! ¡Lo estropean todo!). No la veré crecer...

Puede que para compensar la falta felina, he podido observar nada más llegar que los gatos asilvestrados del, majestuoso por una parte y lamentable, yermo, por la zona gatuna, jardín del edificio han sido bendecidos con una nueva generación de mininos. Tres preciosos gatitos nacidos para ser amados y no corresponder, dos negros y uno blanco y negro. Los veo cada día, si no a los padres a los hijos, y el otro día tuve que frenar mis instintos más amorosos para no apoderarme de una nueva arma de destrucción masiva de Sebastians, porque aquel gatito negro, cuando estaba paseando al Popi, mi perro, vino dando saltos y se subió al árbol con sus zarpas graciosamente.

Por supuesto no lo perseguí hasta su fin, por mucho que sienta predilección por las bestias negras, dado que prefiero con mucho a los perros...

Ignoremos el hecho del cosplay micifuz y esas sospechosas huellas tan parecidas a la nieve.

En cuanto a lo relevante sobre la playa, este viernes pasado, como hacía aún más viento que el del jueves en Bolonia, ventoleras tales que hacían que esa pálida arena color carne, color carne propia (blanca cal), se clavaran como agujas en las piernas y volviéramos rebozados en arena, fuimos a la Alcaidesa, playa de piedras y rocas.

Las olas eran tan gigantescas que no pude resistir la tentación de meterme y darme golpes con las rocas. Llegó un momento en el que la racha de oleaje era tan alto y las olas tan descomunales que tuve sincero miedo. Me puse a jadear por la falta de aire, asustada perdida, y a nadar como alma que lleva el diablo lo más cerca posible de las olas para sumergirme en ellas antes de que me engulleran, arrastraran y provocaran una humillante muerte por golpe de roca (que no dejaba de pisar). Lo primero que pensé fue en el horror de una situación en la que muriera y acabara así (y toco madera), porque en ese caso, ¿quién informaría sobre mi suerte marina en Otaku Hen? ¡Os pensaríais que simplemente me he cansado! Y cierta persona que comparte trozos de mi ser y mi alma llamada Abigail nunca sabría lo que me habría ocurrido...

De modo que he decidido entregar un sobre a mis padre con todo lo necesario para que, en caso de desgracia y emergencia, informen sobre mi estado. =w=

Ahora espero que no nos dé por morirnos a todos a la vez (y sigo tocando madera). =-=

Oh, las olas arrastraron a toosan sin que me diera cuenta, pero se repuso. Por mi parte solo me hice un daño atroz en el pie, no recuerdo cual, con la misma roca varias veces, me llené de pequeñas piedras y acabé con un par de heridas en la parte más interna del muslo que podrían ser preocupantes pero que opto por ignorar. Ese es el resultado de tanto remojarme. Agotamiento. Si es que mi auténtico nombre no podía ser más exacto ni describirme mejor.

Ups, he dado una pista casi involuntaria.

[Coge aire]

Dicho esto y que relevo a Hibari de su trabajo médico para conmigo porque aunque me he dado golpes hasta la extenuación entre la playa y la casa de la abuela, nada es mortal salvo las heridas con las piedras y las picaduras de mosquitos que como esta noche sigan así van a comerme viva empezando por las piernas, y prefiero que incluso mi corazón se deleite con un merecido descanso, ¡vamos a hacer un plan vacacional para disfrutar todos juntos, 2D y 3D!

Yui - Por favor, no me salgas con nada extremo...

Y - ¡Primero vamos a pasear por la playa románticamente para observar de paso una aún más romántica puesta de sol, noche cerrada y amanecer, todo junto! >w<9

Yui - ¿¡Todos juntos?!

Y - Solo Hibari y yo, por supuesto. =w=9

Yui - ¿No se supone teníamos que disfrutar todos juntos?

Y - Se presupone que el 2D y el 3D somos Hibari y yo, pero incluyo mis personalidades. =w=

Aoi - ¿Para qué iba el ama a preferir pasear con el anciano antes que con el gran y más grandemente romántico admirable Aoi?

Y - [Bofetada]

Aoi - Esto ya es pura violencia. =/-=

Y - Evidentemente, porque si vamos a pasear románticamente por la playa no solo subiremos nuestros niveles de amor, de pasión, sino que podré ver las...

No hablemos del torso. =///=

Y - ...de Hibari. =¬=9

Tonfeo por doquier

Yui - Esa expresión era bastante tremenda. =-=

Yd - Si no lo hace él, lo hago yo. =w=*

Yui - [Bajo las nubes de la certidumbre] Has estado reprimiéndote demasiado, ¿verdad, Yuno-dono?

Y - [Chichones, muchos] ¿Y si vamos todos juntos? =wT9

M - No tientes a la suerte.

Y - Solo te veré yo, sería inconcebible que permitiera tamaña visión a alguien que no fuera cierta persona llamada Yo...

M - Estás tentándola.

Kao - Pero he podido ver cómo Yukino-san ha mostrado un poder de cambio de emociones digno de un maestro al pasar tan velozmente del acostumbrado gesto sereno de siempre al instante de devoción fa... fangi... ¡fangirl! deslumbrada para luego volver al punto de partida en un intervalo menor a dos fracciones de segundo. Eso es algo por lo que sería capaz de resetear, más allá del consuelo...

Y - Limítate a ladrar, perro hembra. =_=9

Kao - ¡Guaf!

Y - ¿Y si vamos a nadar en grupo para que pueda ver las...

Y no volvamos a hablar del torso. =¬=

Yd - [Guantazo a dos manos]

Yui - ¡!

Y - ...de Hibari bajo el agua? =/o=9

M - Rotundamente no.

Kao - [Botón de intento de consuelo encendido] Yukino-san...

Y - ¿Y si vamos a la feria en bañador?

Yui - ¿Por qué tanta insistencia con el bañador?

Aoi - ¡Eso! ¡Si quieres ver a alguien en bañador, lo más natural es que escojas al gran Aoi como objeto de tu insistencia y no a un anciano! ¡Por el bien del mundo y como único capaz, el gran Aoi se ofrezce a la misión! ¡De hecho, me ofrezco a ir sin na...!

Con lo guapo que está callado.

M - [Observando en silencio]

Y - Debes entender que una mujer tiene sus necesidades visuales. Que yo tengo mis necesidades visuales. Así que por muchas y variadas razones, Hibari, QUIERO verte en bañador y QUIERO salir contigo.

M - Bastante tuve con sobresalto de ayer como para tener en cuenta tus caprichos.

El sobresalto de ayer

Justo cuando por fin había conseguido que no se despertara solo con adentrarme dentro. =^=;

Y - Maldito timbre ding-dong-ding... =_= [Reponiéndose] ¡No es un capricho! ¡Es preocupación! ¡Pura preocupación por tu salud! ¡No puede ser sano para tu cuerpo ir tan elegantemente vestido, con chaqueta y corbata, en pleno verano! ¡Solo con verte me abraso! ¡Mis furiosos latidos no pueden esperar! ¡Debería quitarte ahora mismo esa corbata y algo más para que tu busto y piernas puedan respirar por fin...!

M - [Con que eres una suicida sin remedio]

Y - [Asiente sin saber a qué]

M - Je.

Y - [Mirándolo esperanzadamente como el cachorro atontado que es]

M - [Reflexionando]

Y - [Mira que mirarás]

M - [Sopesando]

Y - =///= [De tanto mirar]

M - Máximo en yukata.

Yui - ¿En yukata a una feria veraniega española? Eso es...

Y - ¡SÍ!

Yui - ...justo lo que Yuki-sensei ha soñado. T-T*

AngelYukino y YukinoDemonio - ^-^ ¡Podrá ver el...

¡Qué os calléis! >¬<

AngelYukino y YukinoDemonio - ...del doctor Médico bajo el algodón! ò///Ó

Y - [Como en la imagen] Oh, estáis aquí.

Hermanos Aki - ¿Nosotros también?

Y - [Dando brincos] ¡No!

Yui - [Volviendo a la maleta]

Kao - Sin duda Yukino-san ha confundido los conceptos de afirmativo y negativo, no puedo faltar a su lado entonces...

Aoi - ¡El gran Aoi irá igualmente! ¡No puedo ni pienso permitir que el anciano se aproveche de mi ama cuando por descontado ansía la compañía del magnífico Aoi!

Me despido en esta cálida noche de verano, acompañada por un canario medio dormido y un perro completamente sumergido en los sueños y los ronquidos todo mío.

¡Mañana toca una, espero, agradable sorpresa!

Y - [Demasiado feliz] Bueno. Quizás aceptaré si suplicáis de rodillas sin besarme los pies y nos seguís de lejos a Hibari y a mí en nuestra cita. Porque es una cita. Cita~.

M - [¿Por qué estropear la diversión despedazando sus ensoñaciones antes de tiempo?]

Hermanos Aki - ¡Viva! [Demostrando que no es una cita]

Yui - Empezaré a tejer un yukata amor-amor de tu talla que sea ópticamente generoso.

Yd - En efecto, lectores que sepan de lo que hablo, el fabricante de los productos amor-amor no es otro que Yui. =w=

Kao - [Sonrojada, manos en respectiva mejilla] Mi único deseo es ver gimotear a Yukino-san en su destrozado vestido...

Aoi - [Ufano] Entonces el gran Aoi te concederá el privilegio de un beso suyo. No es una compensación; es un regalo.

Y - Hoy no le he dicho a ninguno que se tire por algún sitio de altura mortal, ¿verdad?

10 comentarios:

  1. Muy bien, señorita! Eso lo bueno de leer otros idiomas porque se nos hace natural despues hablarlo.^^

    Yuno-dono siempre con sus comentarios tan eficaces, ¿quién va a limpiar si no es Yui, Yuki? Aunque Yuno-dono podria hacerlo.XD

    Cansador viaje, lo bueno es que todos conservan el mejor de los humores, aunque algunos hayan viajado en una maleta.XD
    D-Médico esta siendo muy comprensivo, debe ser cierto que cada día te quiere un poco más.^^
    Si fuera yo, hubiese estado realmente malhumorada...U_U

    Descarada, ¿cómo le vas a proponer bañarse juntos antes del matrimonio?XDD
    Ah~, Hibari-san es muy bueno poniéndote límites. Ese chico es admirable.XD

    Una vez más, crueldad en su estado más puro llamada Yuki, ¿cómo podes hacerle eso a Yui?XDD
    Él que es la pura comprensión hacia tu persona.XDDDD

    ¡OH! ¡Cuánta violencia gratuita!XD Me parece genial que ubiques a Aoi un poco porque despues de todo es un pervertido, pero ¿por qué a Yui tambien?O.O

    En cuanto a la matriculación en UB, la frase de tu padre me hizo reir mucho.XDD

    Jujuju... ¡Te gustan los hombres disfrazados!XDD

    Oh, ¿algo más adorable que cachorritos de gatitos y perritos?*w* Me pierdo cuando los veo, son tan preciosos y adorables. ¡Destilan dulzura!♥
    Si, sabemos que preferis a los perros, pero Sebastian y yo preferimos a los gatos.XDD

    ¿Qué hiciste? ¿Cómo te vas a meter en el mar cuando esta peligroso? Irresponsable...T___T
    ¿Estas bien? ¿Ya mejoraron tus heridas...?T__T

    Ajajajaja, luego con qué cara me decis a mi que soy una sádica porque quiero ver las piernas de Sebastian! ¡No lo puedo creer!XDD

    Oh, Yuno-dono es una autoritaria torturadora! Un cambio interesante.XDD

    O__O
    ¡Pobre de D-Médico! ¿Cómo lo vas a despertar asi? ¡Sos una abusadora!XDDD

    Ujum, ¿en Yukata? ¿En una feria española? ¿Hibari-san en qué esta pensado?XDD

    Jaja, qué interesante manera de tergiversar la cosas la de Kao. Es peor que vos, Yuki...XDD
    Otra cosa, no puedo creer cómo hace D-Médico para soportar las palabras de Aoi. Increíble su paciencia aveces parece infinita.XD

    Aja! Con razón las cosas amor-amor no tienen sentido.XDD El amor que te profesa Yui lo atonta más de lo normal.XDD

    Completamente confirmado, estan todos locos.^^ Exceptuando Hibari-san, Yuno-dono y Yui.XDDD

    Me encanto el final con la frase de D-Médico. Extrañaba un poco a los hermanos Aki y a tus personalidades. Quién me ha sorprendido gratamente fue Yuno-dono.XDDD
    Oh, tambien me gusto la imagen en la que estas persiguiendo al gatito.^^ Y la cara de sorpresa de Hibari-san cuando se da cuenta de que lo queres besar.XDDD
    Buenisima entrada.^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, he sido felicitada! XD
    ¡Y eso que quien debería ser felicitada eres tú, querida finalista en varios sentidos, que hoy acabas tus exámenes! Sin duda tu esfuerzo y mis sortilegios habrán surtido efecto.

    Desde que Yui se convirtió en nuestro esclavo particular la limpieza y demás tareas higiénico-alimentarias menores quedan relegadas a este. XD

    ¿Por qué no habría de ser comprensivo? ¿Por qué iba a estar malhumorado? ¡Hay tantas razones por descartar...! XD

    Obviamente dos prometidos tan enamorados como nosotros ya tenemos ciertos derechos, y digo yo que el orgullo y sentido del honor de Hibari lo llevarán a desposarme de una vez por todas si lo llevo a ello. Empiezo a pensar que lo que no quiere es llegar a la noche de bodas. Con lo apasionado que es cuando quiere... =w=

    Hum, ¿a cuál de todas las cosas hechas en la entrada te refieres? Quizás negar su libertad fuera de la maleta, quizás provocar que volviera a ella por su cuenta...

    [Agitando manos] Lo raro es que no defiendas también a Aoi, pero basta con decir que Yui está descaradamente pesado con la historia de ser especial, erre que erre con eso, y hay que ponerlo en su sitio. Lo malo es que como es masoquista se piensa lo que no es. =_=

    ¡Esa frase pasará a los anales de mi historia! XD

    No lo niego, ¡pero son uniformes!

    ¡Sebastian, sal del cuerpo de mi amiga AHORA! XD

    ¡Oh, pero si fui cuidadosa y precavida en todo momento, me metí donde menos rocas habían, no como aquél anciano maduro que entró en el mar justo cuando venía una ola gigante a derrumbarlo y no tuvo mejor ocurrencia que entrar justo donde no tenía escapatoria, rodeado por derecha, izquierda y frente por rocas como islotes! Creo que pensaba "he vivido lo suficiente". XD
    Sí, sí, estoy bien, mala hierba nunca muere, pero gracias por tu preocupación. XD

    ¿Qué tiene de sádico querer ver las piernas y torso de tu amado? ¡Si te llamo sádica es porque lo eres y lo demuestras, ecchi! XD

    Me alegra ver que por fin Yuno-dono despega en su popularidad. =w=9 <- aliviada

    ¿Pobre doctor Médico? ¡Pobre de mí! ¿¡Sabes cuantos puntos en la cabeza tuvo que hacerme después?!
    ¡Una ya no puede ni despertar a su prometido amorosamente! =^=

    ¿En sus propias tradiciones? ¿En la comodidad? ¿En hacerme feliz? ♥

    ¡Una enemiga terrible!
    Hibari ignora a los insectos inferiores, no son dignos de su atención. Se concentra más en amonestarme a mí. Aunque si le habla directamente, por insecto que sea Hibari o dejará un reto sin aceptar.^w^♥

    ¡Los productos amor-amor tienen mucho sentido! XD

    ¿¡Yui y una parte de mí sin rastros de demencia?! Necesitas sentarte y mojar tu acalorada cabeza estudiantil, mi pobre y querida Debrah-san...

    ¿La de "Máximo en yukata" o sus planes de despedazar felicidades? ¿Por qué los extrañabas? ¡Salieron hace dos entradas contando esta! XD
    Contenta me tienes y tenéis. XD

    La mente me informa y el corazón está de acuerdo, para poder soportar semejante suceso, de que Hibari no sabía que era yo cuando me manporreó. UwÚ

    Comentario largo, como me gusta. XD

    ResponderEliminar
  3. Sos felicitada porque sé lo mucho que odias ese idioma.XD
    ¡Muchas gracias Yuki!^//^ He sido felicitada tambien por la profesora que me dijo, "ahora si vas a poder dormir". Ummm, debe ser que mis ojeras se notan mucho.XDD

    Ah, claro, es lo mejor porque en aquella ocación en la que te encargaste de la comida y les diste esas setas mágicas todos se volvieron locos...UwU

    ¿Por qué? Tiene tantos motivos para estar malhumorado.XD ¡Claramente, lo agotas! Sos indetenible cuando de acosarlo se trata.XDD

    Jaja, puede ser, aunque Hibari-san sabe que esta hasta el cuello con sus promesas hacia tu persona y por lo tanto mientras pueda intentara mantenerte lo más alejada posible.XDD Puesto que si te dejara hacer lo que quisieras terminaria por perder el poco control que le queda sobre vos.XDD

    ¡A todo! ¡Aff, Yui me exaspera! ¡Ahora recuerdo porque no me caia bien al principio!XDD Es tan obediente...UwU

    *cruzada de brazos*
    Oh, bueno Aoi ha sido muy desvergonzado en esta entrada, estaba bien que lo golpearas un poco.
    Y ahora que recuerdo, porque siempre me olvido del masoquismo ilimitado de Yui, esta bien que le demuestres lo mucho que lo amas a golpes.XDD

    Ajaja, esas frases que se ocurren en el momento y son tan ciertas.XDD

    ¿Uniformes? ¿No estaban disfrazados de mafiosos?O.O

    ¡Sebastian no esta conmigo! Es solo que somos parecidos.XDD

    ¡No me parece que hayas sido cuidadosa!¬_¬
    Pero me alegro de que hayas salido casi intacta y no te hayas golpeado mucho contra las rocas, y no te rias! U.U

    ¡Ahora solo intentas justificarte!
    Pero esta bien, eso solo hace que mi venganza sea más dulce.^^

    Ummmm, aunque a mi Yuno-dono me agradaba tal cual y como estaba, aveces los personajes necesitan mostrar más emociones.^w^

    Esas son las consecuencias de tales atrevimientos. Sabias que eso iba a pasar si se despertaba.XDD AJaja, además tambien sabes que solo podes esperar a que D-Médico quiera besarte, no es cuando vos quieras besarlo a él.XDDDDDD

    Creo que solo hace lo que quiere y como nadie le puede decir nada porque tonfeara a todo el mundo si fuera necesario, se siente indetenible.XDDD Jajaja, ¿quiere hacerte feliz? Ummmm, puede ser.^w^

    Bueno, Kao es inteligente y fuerte... Podria ser una terrible pesadilla para vos.^^

    Oh, solo esta ignorándolo... Interesante actitud. Muy inteligente se podria decir.XD

    Jajajaja, claaaro Yuki.XDD

    ¡Pero en esta entrada no he encontrado nada muuy demente de parte de esos dos! De hecho se porto muy bien... Incluso iba a hacerte una yukata amor-amor.XDD

    Sus planes, Yuki. Es que aveces es muy mal intencionado.XDD Pero todas sabemos que te quiere.^^
    Oh, es que siempre releo las consultas y como no he podido hacerlo, los extrañaba a todos.^^

    Oh, puede ser.^^ Debe ser extraño despertarte y ver a alguien queriendo besarte, es comprensible que tomara esa actitud.^w^

    ¡Ni se te ocurra quejarte!XDD

    ResponderEliminar
  4. well, very well

    your english isn't bad :3

    yo recuerdo como odiaba el inglés hace unos años... no lo aprobaba ni por suerte...

    solo empezé a aprenderlo, gracias a mangas, videojuegos etc...

    a mi hermana y a mi padre les pasa lo mismo que tí, no bronzean... .w.

    a mí no me gusta el sol ni la playa -__-''' <--- lol, aún no fuí ni una sola vez a la playa este año! =w=lllll

    Lo que molaría que hubiera festivales de estos aquí ; w ;
    Si viajo a Japón, quiero llevar un Yukata(?)*^*

    ResponderEliminar
  5. Bien, comenzamos con Aozumi-san, que es más corto:

    Oh, thank you, pero preferiría no hablar más inglés del necesario como buena filologa. XD

    ¡Los videojuegos son el futuro! XD

    Sabía que no era solo yo, ¡sabía que era una conspiración mundial! *^*

    Si no te gusta, mejor ni verla. Tengo una amiga (gotic lolita) que lleva tres años sin ir y todavía no se ha muerto por falta de sol. XD

    Pues si te digo que yo tengo un yukata negro con un bordado de dragón por bata en primavera y otoño... XD

    Bien, ¡el turno de Debrah-san!

    Oh, detallista. XD
    Creo que tenemos un problema de conceptos entre felicitar y preocuparse por la salud y desfallecimiento ajenos. XD

    ¿En aquella oración? Será entrada... ¡ep, no fue culpa mía, fue culpa de las setas por ser de tantos colores! >w<

    Pudiera ser, pero aún así no te atreves a enumerarme tus razones por el malhumoramiento. =w=*

    Por una vez que tomo la iniciativa, que solo la tomo con él... ¡no! ¡DEJA de pensar en Aoi Blanco, Aoi Blanco no tiene nada que ver! ¡Es Hibari de quien estamos hablando! ¡HIBARI!
    Y pensar que él podría controlarme por completo solo abrazándome o poniéndome premios como besos y caricias cabeciles... =w=

    ¿P-por qué te exaspera? ¿No debería ser yo quien te exasperara? ¿¡Hasta en eso Yui me quita protagonismo?! XD

    Oh, pero yo no lo "amo". ^w¬

    Iban u-ni-for-ma-dos de mafiosos. XD

    ¡Eso es todavía más aterrador!

    ¿Por qué no iba a reírme de semejante consideración? XDDD

    ¡Ni intento justificiarme ni te he llamado sádica por querer ver las piernas desnudas de nadie, so incoherente! ¡Sabes tan bien como yo que si te he llamado algo con referencias Sebastians ha sido masoquista por hablar con las paredes! XD

    Ocasionalmente Yuno-dono llega al límite, como en aquella entrada en la que demostró ser mi atisbo de pureza. =-=

    Pero por una vez quería llevar la iniciativa y despertarlo sin que se despertara con un beso en la boca. Ofm, ¿por qué tengo que acabar herida en todas y cada una de las entradas? =_=

    Tus teorías sobre el dominante de mi futuro cónyuge son tan esperanzadoras como de costumbre. ¡Debería pedirle a él que dominara el mundo por mí! XD

    Todo lo que hace Hibari es tan inteligente como impactante y ardiente. Pólvora pura. ♥

    ¡Eso no es una respuesta! ¡Te estás riendo en mi cara! XD

    En serio; SIÉNTATE. Mientras llamo a la ambulancia. =_=

    La pregunta es; ¿lo sabe él?
    Uh, preocupante. XD

    Si hubiese sabido que era yo sin duda habría vuelto a cerrar los ojos. =^=*9

    ¡Siento unos irrefrenablemente repentinos deseos de hacerlo! XD

    ResponderEliminar
  6. Es que lo dijo en broma luego de darme la nota.XD

    Es solo una manera de referirme a la entrada.^^
    ¡Y no podes culpar a las setas por ser engañosas!XD

    Ah, mi razones... La primera seria la incomodidad de viajar tanto tiempo, la cantidad de horas del viaje; si es un viaje con mi padre la música horrible que escucha, sus sermones que cada vez que puede nos da como enseñanza, los chistes malos de mi hermano, los golpes de mi hermano que seguro me ganaria por poner mala cara al escuchar sus chistes...etc, etc...^w^

    No hablo de Aoi Blanco, Hibari-san tambien te he hecho una promesa y es cierto que esta complicadisimo.XDD
    Bueno, a él no le interesa controlarte con amor, sino mediante tonfazos.^w^

    ¡Porque todo lo acepta feliz!
    Tambien me exasperas, Yuki... UwU

    OwO
    Ahahahaha, mentirosa.XDD

    ¡Aja! Dis-fra-za-dos de mafiosos.XDD

    Porque no es graciosa, ¿quizas?

    ¿Incoherente? No es cierto, lo dijiste, solo que lo olvidaste... ¡Manipulas la "verdad" a tu antojo!UwU
    Oh~, lindas paredes que aveces me contestan~ *///*♥

    Y lo sigue siendo, es ella quien te pone y les pone los limites.XDD

    Hubiese sido muy romántico, pero Hibari-san no es asi.^w^
    Buena pregunta, y supongo que debe ser porque D-Médico no quiere que lo beses sorpresivamente.XD Serias como una ladrona de besos.XDD

    Bueno, yo solo digo lo que veo.XDD
    Seguro que lo lograría en muy poco tiempo.XD

    Si, es muy peligroso ese doctorcito.^^
    En mi caso, pienso que es mejor alejarse una chispa y puede explotar y ocacionar grandes destrozos.XDD

    Ohoho, es que haces reir con tus conclusiones.^//^

    ¡No quiero, yo estoy bien!>.<

    Deberis preguntarselo. Igual no creo que acepte casarse con alguien que no quiere.^^
    Si, ya extrañaba a Yui. XD

    Estas en todo tu derecho, pero las consecuencias... ¿Queres ver cuáles serian las consecuencias? Quejate y lo sabras, vida mia.XD

    ResponderEliminar
  7. ¡Puedo culpar a quien quiera! XD

    Nosotros callados como muertos escuchando música. XD

    Pero por lo menos podría intentarlo. =w=

    ¿¡Y yo por qué te exaspero?! ¿Por qué también estoy encantada de la vida? XD

    No lo amo. =_=

    Manipuadora de la verdad es una denominación cualificada solo para ti. XD

    ...robarle un beso a Hibari... probablemente la vida perdida valdría la pena... *^*

    Yo prefiero tragarme esa chispa y apagar momentaneamente su fuego para que arda en mi estomago. =¬=

    NIII NOOOO
    Lo siento, enfermeros, llevenla al manicomio más cercano. =-=;

    Si aceptó es porque pensaba que podría librarse. XD

    ¡Queja! XDD

    ResponderEliminar
  8. Claro, caprichosa.XD

    Bueno, esa es una opción... Yo prefiero dormir todo lo pueda o leer algo.XD

    Podria, pero no quiere, supongo.^^

    Dejemos eso para nuestra sesion con el psicologo, te parece amor de mi vida?XDD

    Como digas, Yuki. No lo amas, quedo claro.XDD

    Gracias, ¡pero vos tambien lo haces! ¡Y te sale muy bien!XDD

    Jaja, no deberia darte esas ideas, son peligrosas!XDD

    Claro, y eso es porque sos una suicida!*w*

    OwO
    Un manicomio!XDD Esta bien enfermeros, hagan su trabajo...
    *susurrandote al oído*
    En cuanto salga, seras la primera en mi lista y no podras escapar de mi castigo.^^

    Eso es poco inteligente, conociendote como te conoce y conocemos, sabemos que sos indetenible cuando de amor se trata... Sos una maquina de capturas matrimoniales.XDD

    Afff, por qué no lei este mensaje antes?! Perfecto, desde mañana los comentarios seran de dos lineas solamente. ¡¡JAJAJAJA, ya no hay vuelta atraz!!XDDD

    ResponderEliminar
  9. ¡No me des la razón! XD

    ¿Leer con el coche en marcha? Menuda temeraria. XD

    ¡Deja de darle trabajo al pobre hombre o acabará como nosotras! XD

    Debería agradecer tus palabras...

    No deberías hacer muchas cosas que haces inconscientemente. =w=*

    Siempre sobrevivo milagrosamente, así que tu premisa es falsa. XD

    ...=///=♥

    Toda mi podrida cabeza repleta de pájaros piensa únicamente en el amor y sus formas. De vez en cuando pasan otros sentimientos derivados, pero la idea principal es la misma. Así pues, si yo soy una cazadora nata, el es el león que intentará derribarme hasta la muerte. XD

    ¿¡Con z?! ¡Malnacida, si haces eso, yo... yo... errr, borraré tus mensajes, mala comentadora! >^<;;;

    ResponderEliminar
  10. Hace lo que quieras, es tu culpa por quejarte.XD

    Upss, no me di cuenta de que lo escribi asi.XDD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas, a Yukino le da tal depresión que se tira por la ventana y lógicamente publica menos entradas