viernes, 19 de agosto de 2011

Consulta 17ª - Aullando al retorno

Yukino - Qué bien estar en casa de nuevo. Las doce horas justas (porque duró desde las 9:15 de la mañana que salimos a más o menos la misma hora nocturna que llegamos) se me hicieron bastante más pesadas que la última vez, y eso que me dormí sin parar y mi perro me usó como su cojín preferido que soy más que nunca, dejándome la ropa hecha un asco y contentísima de tanto cariño (más comodidad del muy vago. No obstante nunca he sabido negarle nada y no voy a empezar ahora que está tan mayor), pero no hay nada mejor que Barcelona.

Médico - . . .

Yuno-dono - . . . =w=

Yui - . . .

Y - Siempre quise ser un perro.

Aoi - [Sonrojado]

Kao - [Sonrojada]

Y - O mejor dicho un lobo.

AngelYukino y YukinoDemonio - ^o^ . . . O_O

Y - Y ahora, además, ambos sueños se cumplen pudiendo convertirme en una diosa.

Postraos ante la gran diosa del sol que encarno: Okami Amaterasu.

Y - Okami es, además, un juego de palabras entre "Gran Dios" y "Lobo".

Los presentes - [Es un perro]

Dos tercios de los hermanos Aki sin Yui - [Acariciando extasiados el alba pelambrera]

Y - Ser una loba es muy cómodo, realmente me gusta este juego de wii basado en el folclore japonés y la leyenda, combinando tanto infinidad de estos últimos como de los mitos, que hace uso del estilo Cell Shaded y se inspira en la pintura tradicional sumi-e (en la que los dibujos se componen de tinta negra corrida) para los gráficos, y utiliza el mando de wii como pincel invocador. Toda una obra maestra. Hay que dar gracias a Atchuss, que tradujo completamente el juego al castellano hará un par de años (a estas alturas está visto y comprobado que si queremos jugar a un buen juego en nuestra lengua tenemos que traducirlo nosotros mismos), y magistralmente debo decir, mejor que muchas compañías oficiales con otros juegos, que no están por la labor.

Es tan agradable correr por el reino de los dioses y el mundo terrenal a cuatro patas y cargarme a los folclóricos monstruos japoneses a golpe de ladrido mientras uso el Pincel Celestial (que, sospecho, es mi cola) y me gusta tanto que he decidido volver a mis antiguas andadas (véase Acosando a Yoite) y tomar forma cánida.

Los presentes - [Las llamaradas de su espalda, las líneas rojas a modo de tatuaje u antojo divino y los mechones rebeldes sobre sus patas parecidos a pequeñas alas o grandes plumas de pelaje son irrelevantes: es un perro grande]

Los mismos 2/3 de los hermanos Aki - [Dispersándose]

Y - [Moviendo la novedosa cola] ¿Qué te parece, Hibari, no soy adorable? ¿No soy preciosa? ¿No me honrarás como la diosa que soy?

Yd, Yui y puede que el Público - [Definitivamente es un chucho]

M - [Desde arriba]

Y - [Desde abajo]

M - [Desde arriba]

Y - [Desde abajo y muy nerviosa a juzgar por la velocísima cola]

M - La pata.

Y - [La patita]

M - Buena chica.

Y - [Rabillo acelerado] ♥

M - Ven. Voy a cepillarte.

Y - [Echando humo]

Cepillo aquí, cepillo allá; cepíllala, cepíllala...

M - El color de tus ojos no cambia. Estás guapa.

Y - [Esto empieza a ser peligroso]

Yd - Está bien, ya sabemos el por qué de la nueva forma. Pero, ¿y el martillo?

Yui - Eso, ¿y el martillo?

Y - Osar dirigirse a mí sin ofrendas es un sacrilegio.

Ser una divinidad canina tiene sus beneficios y majestuosos portes.

Yui - ¡No te burles de mí!

Y - ¡Jaf! Tengo mis principios; ¡por supuesto que me burlaré de ti!

Yui - ¿¡Qué soy?! ¿¡Un perro?! ¿¡Un juguete especial para ti?!

Y - ¿De verdad crees que llegas a tanto?

Yui - ¡! [Deja de tomarle el pelo]

Y - Aff, pero porque hasta el narrador se apiada de ti.
Sabes tan bien como yo que estos cinco días sin entradas he hecho un par de reformas y añadido un cuarto extra a la casa. Porque me has ayudado. Sudando sangre. Y gimoteando por los rincones como un yokai u espíritu errante.

Yui - ...es verdad... =-╥

Y - Sí, y deja de llorar por un solo ojo.

Yui - Pero sensei, ¡las reservas del otro se agotaron con la producción de la nueva gama de artículos Gin-Gin-chan y amor-amor...!

Y - Ju, ju, quien sí que tendrá motivos para llorar como un tuerto es cierto vecino con el monopolio del resto de los pisos del edificio. No puedo dejar de sonreír y reír maliciosamente como la diosa de la crueldad más sádica que podría encarnar de no ser tan masoquista en mis gustos con mis acosados. Quizá pronto nos regocijemos escuchando sus alaridos y maldiciones; sin duda pondrá el grito en el cielo si tiene la ocurrencia de pasar por ese fragmento del derroche de espacio que habita. Pero era necesario, y no porque quiera mortificarlo, que también...

Una replica exacta (pero más ordenada) del salón de Yukimi es lo menos que podría hacer por mi amado, para que no se dé cuenta en demasía de dónde se encuentra cuando se despierte con mis besos. =w=*

Y - [Murmullos] Le habría puesto una cama, pero por alguna razón cuando una de estas entra en el campo de visión de Yoite acompañada por mí (aunque entre arrastrándola para colocarla decentemente), empieza una sucesión de censuradas escenas de las que soy incapaz de escapar. Podría describir lo que pasa, como que CENSURADO cuando CENSURADO sin que CENSURADO Y CÁLLATE YA, por lo que ya de cadenas ni hablamos, pero como duerme en cualquier parte supongo que no importa demasiado. Usaré el sofa. =¬=

Yd - Yukino-sama, sería recomendable el volver a ser humana. O algo parecido. =w=

Y - Ni hablar.

Yd - Me parece que no entiende la situación... =w=*

Y - La comodidad y el culto a la belleza animal no son las únicas razones por las que estoy en modo bola de pelo. =_=*

Yd - Pero... =~=

M - Los perros no hablan.

Yd - [Hora de callarse]

Y - ¡Pero yo soy una loba celestial que no podría demostrarte su amor debidamente sin hablar, mi amado Hibari al que tanto idolatro...!

Yui - Yuki-sensei, no convencerás a nadie moviendo el rabo de esa manera, por divina que seas como especial soy yo para ti y tu corazón henchido por mi querer, que nadie te merece más, es imposible que te veamos como la sensei acosadora que...

M y Y - ¡CÁLLATE!

Y - ¡Métete en la papelera y tírate con ella por la ventana!

M - Desaparece de mi vista.

Yui - [Llorando por los rincones] Sí, señores...

M - No importa la forma: te comportas igual en todas ellas.

Y - Pero con semejante encarnación de mi comportamiento, por simbólico que sea, no parecería un retorcido amor enfermizo ni te podría acosar como es debido sin decirte una y mil veces lo mucho que te quiero, te adoro y te compro un loro... no obstante con esta apariencia de peluchón me sería bastante menos imposible hacerme pasar por tu almohada... =-=*

M - [PELIGRO]

Y - ¡Aaa...! ¿Ah? ¿Y mi tonfazo? ¿Y mi castigo?

M - [Mirando a otro lado]

Y - ¿¡Es que ya no me quieres?!

M - ¿Cuándo he dicho que te quisiera?

Y - ...un momento...

M - [Mirando a otro lado más]

Y - Cariño mío. =_=

M - ¡!

Y - Cielito con pajaritos. =-=

M - [Pura cólera]

Y - Sol de mi vida. =º=

Periodicazo en el hocico

Y - S-solo... uuuh... [Descubriendo algo bueno, muy bueno]

M - Has hecho muchas fotografías, por lo que veo.

Y - Ju, ju, no me cambies de tema, Hibari, esta vez no funcionará... =¬=*

M - Je. ¿Prefieres que te pregunte a ti a tu atrevimiento para qué es esa nueva habitación y quién la llena?

Y - ¡Sin duda este verano he usado mucho la cámara! ¡Hay mucho que contar, prepárate para una parrafada sin igual a patas y zarpas mías!

M - [Satisfecho]

La supervivencia del orden de explicaciones por secciones es lo primero. =w=;

Y - ¡Por aquel entonces, todavía en Andalucía, me hallaba al borde del precipicio de la línea entre la preocupación y la desesperación porque mi anciano perro de 13 años, mira qué casualidad hablar de él, andaba pachucho y tenía que cogerlo en brazos para bajar las escaleras!

Allí abajo no era nada porque apenas tenía que bajar unos escalones, pero cuando volví el día 12 y algún majadero tuvo la santa ocurrencia de dejar abierto el ascensor para que no pudiéramos utilizarlo justamente la mañana siguiente de pensar "ahora que no esté estropeado el ascensor" tocando madera, nosotros que vivimos en un 2º que se puede considerar un 3º contando el entresuelo, llevar en brazos de buena mañana a mi cocker que pesa lo suyo mientras se revuelve... ¿¡por qué se tiene que resistir, con lo dócil que es?! ¡Quiere caerse! ¡Definitivamente quiere caerse! Se me estaba resbalando, es verdad. Los dos primeros pisos se había dejado hacer, es verdad. A Okami gracias que empezó a moverse y revolverse cuando faltaba solo un tramo de la escalera. ¡¡LA CULPA LA TIENE EL GRACIOSILLO DE TURNO!!

Sin embargo ahora mismo, recordando, esa resistencia se me hace placentera. Y es que tengo un perro tan repleto de encanto. =///=

Ejem, dejando atrás el paréntesis, ¡era todavía aquel entonces! cuando nos encontramos con la manada de gatos al completo mirándonos y nosotros mirándolos a ellos, frente la palmera. El jovenzuelo gato negro no paraba quieto, y tan pronto arañaba y semi-escalaba la palmera como jugaba ferozmente con el gato/a más mayor cuya foto podéis arriba (cansado/a de tanta guerra, se pasó toda la mañana a merced de mi flash). Su adorable batalla de zarpazos juguetones hipnotizó mis ojos, vista y dirección, mientras mi perro se paseaba por el jardín como podía.

Los gatos miraban con fijación a mi can y este los miraba a ellos (con toda probabilidad preguntándose si eran perros o gatos, teniendo en cuenta su vista y cataratas), pero como de costumbre se ignoraron mutuamente. Lo más parecido al fatal encuentro que todos nos imaginamos por el mal ejemplo de los Looney Tunes fue cuando el gato negro entrado en años erizó el lomo, pero como yo estaba ahí para protegerlo y mi perro es más despistado que yo, pasar no pasó nada.

Prosigamos con la anécdota del pajarito.

El año pasado no tuve oportunidad de hacerle una foto en condiciones.

He tenido el privilegio de conocerlo a fondo, al canario sin nombre. Un día estaba hecho una bola de plumas en un rincón de la jaula, tan cerca de los barrotes que podía tocarlo. Eso creía. Así que alargué mi mano y mis dedos y lo intenté. Lo rocé.

No me imaginaba lo que pasaría.

Extendió sus alas de forma media, sin abrirlas del todo, abrió el pico y empezó a darme picotazos. Evidentemente solo atinaba a comerse los barrotes, pero no cejaba en su empeño de ponerme en mi sitio y revoloteaba de un lado para otro con tal de atrapar mi índice, corazón, anular... no lo consiguió ni una sola vez, y ni una sola vez dejó de intentarlo. Se hinchaba para parecer más grande con las plumas cuando no podía más y hacía un "pí-pí-pí" con ese pico abierto...

...que desató mis alborotadores instintos.

¡Porque soy mala!

¡Malísima!

¡Y desde entonces cada día jugaba con mis dedos y mano y lo molestaba! ¡Y él me enseñaba más y más de su bestial lado peleón! ¡JA! ¡JA, JA, JÁ! ¡Era divertidísimo ponerlo frenético, y no dudo ni por un momento de que en realidad estaba adornando sus aburridos días de canario cantarín con nuestras contiendas!

Pero cuando lo veía respirar (notar como respira un canario...¡malo!) lo dejaba en paz. No obstante y digan lo que digan, diría que se sentía decepcionado cada vez que paraba. Una vez incluso se cayó de la jaula. XD

En cuanto a la playa, que es lo último que narraré sobre mis vacaciones ahí abajo y de lo que por razones de arena no tengo foto alguna... ¡¡FUASHFARAR!! ¡¡GURAR!! ¡EL INFIERNO EN LA TIERRA!

Niisan despertó de repente y mientras empezábamos nuestro habitual paseo pre-baño, me cogió por los pelos y me arrastró al agua. ¡Ahí empezó mi resistencia! ¡Tiré de él! ¡Luché! ¡Me zafé! ¡Me llené de arena! ¡Pasión! ¡Traición! ¡No recuerdo por qué pero empecé a perseguir a mi padre y no hubo manera de pillarlo (¡ah, sí, fue porque mis progenitores me traicionaron y me cogieron junto a mi hermano de brazos y piernas para meterme dentro, pero solo consiguieron dejarme en la arena! ¿O fue después?)! ¡Mi niisan entonces vino corriendo y gritando de Dios sabe dónde y con su cara de energúmeno me hizo un placaje! ¡Caímos al suelo! ¡Me arrastró! ¡Me levanté y huí! ¡No recuerdo cómo volvía a estar en el suelo! ¿Quizás caí solo yo con el placaje? ¡Sí! ¡El muy torpe se tropezó con mi tobillo haciéndome un daño horrible y fue el único que se quejó! ¡Y yo no paraba de gritar y maldecirlos mientras los bañistas se divertían con el espectáculo!

Luego dirán que jugamos, que nos lo pasamos de muerte, que también, pero no... eso solo se veía desde fuera... dentro del círculo, ¡era la batalla campal por nuestra supervivencia! ¡Vida! ¡NO PUEDO MORIR DE UNA MANERA TAN RIDÍCULA! Y no paré de vociferarlo. Que si traidores, que si me las pagaréis, que si no quiero moriiir, que si mi venganza será terrible, que si acércate hermano y vayamos a las profundidades del océano sin testigos, que si todavía no había hecho ni testamento ni dado las contraseñas y nadie se enteraría de mi muerte en Otaku Hen, que si te voy a desheredar y mi parte del piso se la llevarán los demonios...

Me quedé afónica ese día.

Para cuando me pude dar cuenta me encontraba cubierta de arena mojada, y el agua del mar de Bolonia ya no me parecía tan fría. Aún así intenté huir repetidas veces por razones obvias de deseos de vivir una larga vida, pero niisan me cogía firmemente de las muñecas y los tobillos cuando podía. Había buenas olas ese día, por lo que entre mi venganza y las ganas de niisan de ahogarme en agua de sal, terminé por bebérmelas todas. "Respira, respira", ¡mis narices! Pocas bocanadas antes de sumergirme una y otra vez. Me picaba los ojos, me escocía la nariz, y mi lengua solo captaba el sabor de la saliva mezclada con sal y agua por fortuna limpia y cristalina.

Usé varias algas de esas que abundan en Bolonia y arremetí con ellas a todo pariente que se me cruzaba, y llegado el momento del clímax, me agarré a mi hermano como un koala, mis piernas abrazando su pecho y mis brazos desesperados aferrando su cabezón mientras mi cabeza se alzaba con claras intenciones de consumar mi respiración y acabar con la suya.

Como se atrevió a manchar la reputación de mi épico momento con la inadecuadísima frase de "cuánto amor", lo arreé a tortazos si no hasta romperle la cabeza sí hasta hacerle el suficiente daño como para dejarlo sin sentido de la orientación para todo el día. ¡Técnica secreta aprendida; Mamporrazo Mareante!

Estoy orgullosa. Un buen sabor de boca. Me defendí con uñas y dientes y con toda la violencia de la que fui capaz a pesar de las injustas regañinas de mi señora madre. ¡No acepto quejas del enemigo, y mucho menos cuando se me está atacando!

Cuando volvíamos, un cachorro de Yorshire precioso se puso entre mis pies y empezó a rodearlos dando vueltas. ¡Tan mono! Había que comentar el buen final de la tarde-atardecer, por ese perro valía la pena. =w=;

Magullada y más muerta que viva, me duché y finé en la cama nada más volver, incapaz de hacer extras y esperando revivir sin colas de fénix ni picaduras al día siguiente.

Fue divertido.

¡Pero lo negaré siempre!

M - [Asiente] Por eso no me acosaste ese día.

Y - [Orgullosa] No hay nada más placentero que narrar la epopeya que significa la guerra playera.

Oh, los huevos.

Cuando volvimos a nuestro hogar, dulce hogar, al que por cierto como acostumbra a pasar cada año cuando nos vamos para abajo le sucedió que al irnos nosotros se acabó el buen tiempo y cayeron unas lluvias que inundaron el metro (hasta fotos hay) y tenían a mi niisan preocupado por su parquing y nada más volvernos volvío el calor para molestar (simpre me pierdo lo bueno del fresco y nos llevamos el sol allá adónde vayamos =_=), con mi hermano tras el comprobar del bienestar su coche, nos bendijeron con la sorpresa de un nuevo nido de palomas, que hacía años no teníamos en el balcón (ahora sé por qué), y personalmente me maldijeron con un nuevo trauma. Siempre me han gustado los animales, mi estado actual es prueba fehaciente de ello, y soy incapaz de matar siquiera a un insecto (más por asco que otra cosa, porque tener cadáveres de bichos por ahí sería bastante desagradable).

Así que cuando una emocionada yo por la expectativa de nuevos polluelos en la familia, como tantas otras veces en mi infancia desde que los veía romper el cascarón hasta que echaban el vuelo (es curioso ver como los polluelos parecen más viejos que los padres), se enteró de la fatalidad del destino de las últimas crías...

El caso es que yo quería que los huevos siguieran donde estaban y nacieran y crecieran bien bajo la tutela de mi mirada. Como ya he dicho me encantan los animales, y hay amores que matan y amores de cariz acosador. El mío es una mezcla de esos dos. =w=

Pero la triste realidad es que mi señor padre ya había tomado la decisión de deshacerse de ellos y no paraba de amenazarlos cada vez que los veía (en serio, delante mío U﹏Ú). ¿Por qué? ¡Por qué! ¡Me enteré! ¡Porque las últimas crías que vio nacer el balcón acabaron...! Muertas de inanición. Sus padres se pelearon y ellas esperaron hasta morir, abandonadas. Suerte que no eran perros. Si llegan a ser perros el trauma acaba conmigo. [Empatía pura]

Así que a los dos días de amenazas y convencimiento por mi parte, porque si no nacen técnicamente no pueden morir, cogió los huevos, los puso a la luz, y los tiró a la orgánica (¿lo tendrán todos los lectores? En Algeciras no hay... la orgánica es la basura orgánica que se recicla para hacer abono). Me preguntó si quería hacer algo con ellos, coleccionarlos por ejemplo, pero como a la luz de la lámpara parecía que estaban bastante desarrollados, decidí que lo mejor sería tirarlos a la orgánica sin romperlos, no vaya a ser que hubiera sangre o...

¡No me juzguéis!

¡No tengo miedo de las palomas cada vez que salgo!

¡¡No estoy preocupada por el movimiento palomil de los últimos días!!

¡¡¡No creo que sea una nueva estratagema de la fruta de temporada llamada uva nº13!!!

Si no llegan a ser huevos jamás lo habría permitido. ╥w╥

M - No paro de recibir llamadas y mensajes de un número desconocido, ¿tienes algo que ver?

Y - ¡Oh! ¡Me han comprado un móvil!


Yd y Yui - ¡Qué elegante!

Y - ¿No es bonito? ¿No es elegante y sencillo? ¡Para que no me pierda en la universidad!

Además hacía mucho tiempo que quería usar dos imágenes para ponerlas en los dos extremos de una entrada (ha quedado muy estético).

Yd - Como iba diciendo sería conveniente que volviera a ser Larxene. =w=···

Y - Lo malo es que parece que haga publicidad gratuita. ¿Debería censurar la marca? =-=

Yd - ¡Yukino-sama! =_=

Y - ¡Déjame en paz! ¡Estoy de vacaciones!

Yd - Si no fueras un perro ahora mismo y yo no fuera tú... =^=***

Y - Ju, jujá, ¿intentas ganar el favor del público con ese súbito cambio de ser, descarada tuteadora? ¿Dónde está mi yo eficiente y servil para conmigo?

Yd - Yo inventé la presión psicológica. No tiene sentido que la uses con... =w=*

Y - Y yo soy la madre y hacedora de todas vosotras, ¿verdad, Locura?

Locura - Madre, madre, madre, mi Dios...

Y - Llévatela. ¬w¬*

Yd - ¡No! ¡NO! =﹏0

Locura - [¡NO PUEDO DESCRIBIR ESTO!]

Treinta y siete segundos de indescriptible e irónica situación más tarde...

Y - Qué... gratificante es verme caer a mí misma en la perdición, un fragmento de mí, que antaño usaba para echar a UvaAsesina y ahora se encuentra en su lugar. Maldición. Vuelvo a entender a Sebastian. Espero que vuelva a ser la que era pronto, porque de ella sí que no puedo prescindir...

UvaAsesina Atragantadora - ¿¡Y DE MÍ SÍ?!

Y - Ya tardaba en aparecer la gritona de la huelga de hambre imposible. ¡Locura!

UA - ¡No! ¡No te atreverás! ¡NO...!

Locura - [¡¿PERO ES QUE TE HAS VUELTO LOCA?!]

Un minuto y medio después...

AY - Tienes que hacerme caso; soy el ángel de tu conciencia al fin y al cabo. ^º^♫

Y - Miedo me da pensarlo.

AY - No te das cuenta, maestra, de que con esta forma no podrás compartir tu amor ni crear una apasionada escena de amor sin parangón justo ahora. ^-^

Y - ¿¡Ni siquiera una escena de amor extrema con sangre salpicando?!

AY - Ni siquiera una escena de amor extrema con sangre salpicando.

✿¡¡TRANSFORMACIÓN!!✿

Dejaré de ser el lobo para ser Caperucita.

Y - Utilizaré el modo lupino solo para emergencias defensivas. =_=* [¡Luces!] Y ahora, mi amante de los animales, forjemos una escena de amor extrema con sangre salpicando tú y yo junt...

M - Je.

Aoi y Kao - ¡Ama/Yukino-san!

Y - ¿Por qué tiene que vivir tanta gente en esta casa tan pequeña? =_=

Aoi - [Corea en mano] ¡Vamos a pasear!

Kao - [¡Otro perro!] Incuestionablemente Yukino-san ha optado por aceptarme como otra especie...

Y - ¿¡Por qué venís a dúo tantas veces últimamente?!

Esa es Kao en su único corpo soportable. =o=*

Y - [Caperucita de pies a cabeza]

Kao - Lo... resolveré en seguida... [Mutis por la derecha]

Aoi - [Correa en mano]

Y - ¿Y tú qué? =-=

Aoi - ¡Vamos a pasear, ama!

Y - Aaaaaif...

POM

POM

¡POM!

Miharu - ¡¡TÚ!! ¡MONSTRUO! ¡¡ENFERMA!! ¡Devuélvemelo!

Y - ¡JA! ¡Estaba esperando este momento! [Agazapada] ¡GUOF!

Yui - ¡Yuki-sensei, que te equivocas, que así no impones, que te falta pelo!

16 comentarios:

  1. En serio que ese juego es buenisimo, tiene una introduccion realmente larga, pero es buenisimo.XDD
    Definitivamente es un lobo.XD

    Ajaja, fantastico, D-Médico tiene un amor especial dedicado a vos si estas en forma de loba. Genial y muy adorable de su parte.XD

    Por cierto, aunque Yui es masoquista, ¿no estas siendo muy dura con él? Digo, él vive para complacerte...^w^

    ¡Hermosa foto la del gatito durmiento!*w* Y el pajarito violento y vos incordiándolo. Aaah, sos pesada hasta con los pajaritos...U.U
    Jaja, buenisima pelea en la playa. XD Por lo visto es divertido para los hermanos intentar ahogar a sus hermanas... XDD
    No voy a decir nada de los huevos de paloma.^w^
    Y felicitaciones por el móvil. Es elegante, y si, estas haciendo propoganda.XDD

    Yuno-dono no esta un poco aburrida de estar de vacaciones? Ella que siempre esta trabajando y trabajando, ahora solo te persigue para decirte que cambies de forma... Quizás esta aburrida, vos no la comprendes.XDD

    Oh, UvaAsesina,despues de tanto tiempo... ¿por qué siempre me gustar Es solo una uva gritona y ¡oh! es color verde... Entiendo, si esa es la explicación.XDD

    Oh, ¡que linda falda la de Yuki-caperucita!XDD

    Ohoho, Miharu... Eso sera realmente interesante de ver.XDD
    Por cierto y aunque esto deberia ir más arriba, es buenismo que Yoite tenga tanto espacio y solo use un poquito.XDD Oh, y encima que Reino de Lobos esta un poco molesto seguís molestándolo... Ah~, luego no llores.XDD
    Tambien es buenisimo ver que Hibari-san te tiene controlada y sabe todo lo que haces.XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¿También te lo has jugado? ¿Has logrado pasar de la danza konohana? Soy incapaz de hacer florecer los cerezos tantas veces seguidas. XD

    Pero esa no es la clase de amor que quiero... =w=···

    Hum. No. =^= <- le gusta tratarlo mal

    Solo les doy mi cariño, Debrah, solo mi cariño. Y es que me encanta cuando me estimulan el lado gamberro que tengo dormido. XD
    Es una de mis recientes anécdotas preferidas por la guerra que di y lo mucho que grité. Mi lado salvaje está encantado de salir a la luz de vez en cuando. XD
    Buena chica. TwT
    ¡No la estoy haciendo! XD

    ¡No me comprendo ni yo! XD

    Me parece que este párrafo está incompleto, ¿qué habrás querido decirme sobre la uva? ¿Te quejas porque es una gritona y no sabes por qué te gusta? XD

    ¿Verdad que sí? ¡Me encantan los volantes y las rayas rojas! XD

    Yoite siempre ha sabido aprovechar el espacio. XD
    Ah, los traumas y el sentimiento asocial lo llevan a ponerse así muchas veces. UwÚ
    ¿Y qué te parecen los sucesos de la cama y Yoite y que lo quiera despertar a besos? XD

    Je, habrá valido la pena... ¬w¬*

    N...no... no... ¡no puede saberlo! Oh, si lo sabe es porque me quiere y... ¿también me vigila por mi bien y quizás un posible posesivismo? *^*

    ResponderEliminar
  3. Ohoho, lo comence el año pasado para mediados de agosto o ¿era septiembre? Y no pude terminarlo, pero me encanta el juego y por lo que recuerdo tenes que trazar cinco círculos en los brotes del árbol y luego Sakuya te da Praise en agradecimiento. Luego tenes que completar la estrellas para invocar al Dios Simio y te dé la tecnica celestial.XDD
    Oh, Issun, es genial!XDD
    Deberia terminarlo de una buena vez...=w=

    Pero si le agradas tanto de esa forma como en tu forma normal.XDD

    Bueno, no pienso decir nada más al respecto.XDD

    Jaja, pero cuando pierden la calma y quieren atacarte solo los exasperas. ¡Es gracioso, pero ellos se estresan!XD Sos problemática y traviesa.XDDDD
    Fue una batalla violenta y divertida.XD
    No llores, Yuki... Tenias que hacerlo...U.U
    Aunque lo niegues, lo estas haciendo.XD

    Jaja, son solo conjeturas mias.XD

    Ciertamente, esta incompleto e indecifrable.XDD
    Me refiero a que siempre me gusta aunque sea una gritona, y tiene que ver tambien esa preferencia, porque su nombre esta escrito en color verde.XDDD

    Es muy delicada y femenina. Es muy bonita.^^

    Jaja, no necesita cosas lujosas como una cama para vivir. El piso de madera tambien es bueno.XD Por cierto, a mi me gusta dormir en el piso...^///^
    Claramente, la vida no es fácil para nadie.^w^
    Supongo que viniendo de una chica enamorada es normal que quieras besarlo al despertar y abrazarlo. A veces sos adorablemente tierna.XDD

    Quizás lo valga.XD

    Tambien puede ser que lo sepa porque vive en tu misma casa y porque es casi imposible que no sepa lo que haces, (él no es un despistado como vos) despues de tanto movimiento para tener un nuevo cuarto, ¿quién no lo notaria?^w^
    Y claro que también esta la opción del posesivismo.XD

    ResponderEliminar
  4. Sí, sé que tengo que hacer círculos, pero es que no me salen y se acaba el tiempo, y ni niisan puede, así que... estoy atrapada. TwT

    El Dios mono ya me ha aparecido. XD

    ¿¡Me quiere como a un perro?! ¡Eso no es bueno! XD

    Porque a ti también te gusta. XD

    Traviesa quizás, problemática no tanto. XD
    La violencia pública entre hermanos es lo mejor de la vida. XD
    No me siento triste, no me siento triste... solo eran unos huevos. =w=;
    ¡¡No la estoy haciendo, para cuando me di cuenta de que salía la marca ya era tarde! >`<

    Pero buenas conjeturas al fin y al cabo. XD

    ¡Por fin entiendo la vida! XD

    ¡Cosas lujosas...! ¡Por Dios!
    ¡Gata! XD
    Y menos para Yoite... TwT
    Y yo que me esperaba que me llamaras enferma y me exigieras que lo dejara en pazs, que voy a provocarle ataques cardíacos... XD

    ¡La opción del posesivismo me gusta más, por mucho que la otra florezca en lógica! XD

    En la próxima entrada veremos como se toma Hibari mi nuevo inquilino y mis verdaderos sentimientos. =w=9

    ResponderEliminar
  5. yo lo tengo en francés xDDD

    me lo he acabado ya como tantas veces seguidas... y ahora apenas me dura un día el juego entero... =w=llll

    pero sin lugar a dudas, es uno de los mejores juegos de todos los que jugué >A< (me compré una WII solo por él)

    ya volvistes? muy largo el viaje xDDD (yo no aguantaría tanto en un coche... y aún menos con la calor que hace~)

    pos eso, Bienvenida de nuevo~ :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Malnacida! XD
    Y mira que es largo con las misiones secundarias. =w=9

    ¿Solo vas a comentar eso de toda la entrada? XD

    Hoy cumplimos una semana y un día. ^w^

    ¡Bien hallada!

    ResponderEliminar
  7. Jojo, ¿cómo es eso que le pedis ayuda a tu hermano, Yuki~? Aah~, ya te imagino.XDD
    Bueno, ¿pero te dio la técnica?OwO

    Le gustas en forma de loba y te quiere en forma de Yuki.XDD

    Bueeeeno, eso es cierto.XD

    ¿Traviesa como una niña?XDD
    No niego que es graciosa, mientras no implique mi muerte ahogada...Me da miedo morir de esa horrible forma...UwU
    *abrazandote*
    No podías hacer nada, ya viste lo que paso con las otras palomas... Podria haber pasado lo mismo y hubiesen tenido el mismo final, solo que si nacian hubiese sido mucho más horrible...UwU
    Jaja, esta bien, no lo estas haciendo...^w^

    Oh, gracias.^//^

    Jaja, de verdad que ese parrafo estaba muy mal...@w@

    ¡El piso de madera en cómodo!XDDD
    Bueno, un buen sofa tambien.XD
    Pero vos podes hacer que su vida sea un poco más linda,¿no? ^w^
    Ummm, cierto, solo mire la situacion desde tu perspectiva... Ahora y recordando a Yoite tomando pastillas para el corazón, ¿las tiene en tu casa? Aunque con un médico viviendo en el cuarto de al lado no deberia haber problemas.XDDD

    Jojo, esta bien que imagines lo que más te guste.XDD

    Eso será digno de ver. Cuánta intriga.^w^

    ResponderEliminar
  8. Situaciones desesperadas, medidas desesperadas. Pero ahora que estoy con un nuevo juego muy interesante y lleno de dificultades también, con desarrollo libre, conversaciones ocultas a desbloquear con elecciones que le dan cierto toque rol, afinidad, visiones del futuro utilizables en mitad de la lucha y mil y un cosas que hace que esté media hora luchando contra un monstruo gigante al que cada ataque por mucho que nos esforcemos solo le bajamos 1 punto de vida y hay que pensar bien las estrategias... tengo horas y guerra para preocuparme para rato. Ha resultado ser muy interesante, y tiene buenos gráficos a pesar de que los de los personajes dejan un poquitín que desear.

    ¡Hablo de Xenoblade Cronicles, por supuesto!

    Es una maravilla de juego porque me matan al personaje femenino que me sobraba y caía mal casi desde el principio (lástima que me entretuviera con misiones secundarias, y sobretodo LÁSTIMA por no poder desbloquear ya la conversación que podría haber desbloqueado. Porque esta muerta).

    Quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar, pero también tengo que hacer entradas...

    Me la dio, me la dio. XD

    A ver si es verdad. Más que Yoite seguro que me quiere. =^=;

    Morir ahogada no es tan malo. Creo que hay muertes peores. =w=
    ¡OH! >///< <- acepta gentilmente el abrazo
    Lo digo en serio, solo eran huevos, así que me supo mal pero no estoy triste. Si no nacen no pueden morir. =w=
    Ah, el mundo se irá al garete, pero ha valido la pena. <- brillante, mirando el horizonte marino

    ¡Exacto! ¡Yo haré de la vida de Youite pura emoción! >w<9
    Pero Hibari solo me atiende a mí y no tenemos pastillas porque todo lo que sufro mayoritariamente se arregla a golpe de vendaje. De todas formas puedo colarme en su casa y coger sus reservas, quiero decir pedirselas amablemente a Yukimi, y luego usar a Yui para comprarle más.
    Aunque lo que Yoite padece es más importante que eso... ¿debería resolver el problemilla del kira? U-Ú

    ¡Suspense! ¡Intregia! ¡Dolor de barriga! XD

    ResponderEliminar
  9. ¡Me sorprende la velocidad con la que cambias de juegos! Ah, ni idea, ese juego no lo conozco. Quizas Aozumi lo conozca.^w^
    La verdad parece todo un reto.XD
    Y que raro que muera la acompañante, aunque me recuerda al Prince of Persia.XDD

    Ah~, esa enorme dicotomia de siempre. El placer y el deber~ Siempre enfrentados.XDDD

    Aja, entonces tengo el orden de juego deordenado.XDD

    Seguro, Yoite no te veia nunca, es normal que no haya desarrollado mucho amor por tu persona, otra cosa es Hibari-san que te sufre a diario.XDD

    Muertes peores... No puedo imaginar ninguna que me cause tanta desesperacion...TwT
    Ah, entonces te suelto.XDDD
    *soltandote*
    Jaja, solo te gusta escuchar lo que queres... Estas sorda.XDD

    Si eso la hace más linda y menos dolorosa, adelante.XDD
    Entiendo, pero deberias estar preparada para cualquier situación, acosadora.XDD
    Bueno, estoy casi segura que eso lo ayudaría mucho, y tambien te haría más feliz. Deberias resover el problemilla del kira.^w^

    XDDDD

    ResponderEliminar
  10. A medida que salen juegos buenos en mi página habitual, los voy jugando. XD
    No creo, es un juego recién salido del horno, nuevecito. XD
    Bah, solo era un personaje femenino como cualquier otro. Matarla va bien. Así tenemos un objetivo claro. =w=

    Y yo no puedo refrenar mis impulsos... XD

    En la próxima entrada habla más que nunca. Es increíble. =¬=
    Como es un hombre de pocas palabras es raro verle hablar tanto. Igual que Yoite, que como no habla nunca si lo hace demasiado se cansa de mala manera. XD

    ...en realidad estoy muuuuuy triste. ^w^;
    *Brazos abiertos
    ¿Oh? ¡Dices cosas sin saberlo!

    Tst. Voy a tener que volver a negociar con el diablo. =_= <- brazos cruzados

    ResponderEliminar
  11. Aja, entiendo.XDD
    Ah, no es la pareja oficial del prota, entonces.XD Sería una lástima dejarlo viudo.XDD

    No tenes por qué refrenarlos.XDD

    Bueno, no le dejaste opción. Se van a casar y tienen que dejar las cosas claras.XD Vos las dejaste muy claras.XDDD
    ¡OH! ¡¡A Yoite tambien le pasa!!*w*
    Ciertamente, si hay que hablar mucho, tambien termino cansada. Por eso siempre prefiero escuchar a los demás y si es necesario dar mi opinión.XDDD

    No soy tonta, Yuki. Pretendes engañarme.XDD
    Lo que dije, lo dije porque lo sé!XDDD

    Siiii!!XDD Claramente, todo es por el bien de Yoite.^^

    ResponderEliminar
  12. Casados no estaban, pero sí que tenían una relación como amigos de la infancia con la chica colada por tus huesos y algo más. XD
    ¡Por eso le dolió taaanto...! XDDD

    Menos mal, virgen María. XD

    Parece que nunca le dejo opciones a nadie según tu punto de vista. XD
    En Yoite es más grave y acentuado. Piensa que está enfermo y sus sentidos se pudren y volatilizan. TwT···

    ¡No lo sabes, estafa de sabiondella! ¡Y ahora consuélame por tus agravios! XD

    Te mueres porque lo haga, ¿verdad? Un día de estos hablaré con Dios y todo, y no me refiero a Lelouch-sama. XD

    ResponderEliminar
  13. xDDDD

    Comenté poco porqué tenía poco tiempo en el ordenador. u_u'' <--- Me lo tienen completamente restringido...

    Ya, en un prinicipio te dura más de 100 horas. Peeero; cuando las haces tantas veces te sabes los trucos de memoria. =w=*
    Además como se te guarda el dinero, la vida, el estómao y etc... de lo que has ganado antes pos la cosa va mucho más rápido. :0

    Y también se te guardan algunas técnicas de combate. =w=** Y si ya sabes cuál es su punto débil tardas extremadamente poco en acabarlos xDD

    Pero aún así sigue siendo uno de los mejores juegos en los que he jugado en mi vida. :)

    Orz... yo quiero un móbil nuevo... ; _ ; (El mío es prehistórico. Y no es ni de mi propiedad, porque el mío se rompió. >.>)
    Quiero colgarle un strap/peluche de Nitro+Chiral aunque solo sea Youji(Sweet Pool). ; _ ;

    Pensando en vacaciones... el año que viene por verano me iré a Inglaterra (si no pasa nada claro). :')
    Una amiga mía me pidió que la acompañara allí durante tres meses y a mis padres les pareció bien. *A*

    (Pasaré medias vacaciones allí menor de edad, y medias vacaciones como mayor de edad... lol se hace raro xD'')

    ResponderEliminar
  14. Lo importante es que lo hagas, Aozumi-san. XD

    ¡Oooooh! Eso es bueno, me encanta que se guarde todo. ¡100 horas...! XD

    Pues tiene gracia, ahora que tengo teléfono, por fin, mi hermano va y me quiere dar el suyo que es mucho mejor. =w=

    Qué tendrá Inglaterra, a parte de Sebastian, Ciel y Jack el destripador. XD
    ¡Sé feliz en el país de las nieblas! XD
    Uuuuh, todo el verano, te lo pasarás bien visitando el Big Ben y jugando a James Bone. OwÓ

    Eso suena aún más interesante. XD

    ResponderEliminar
  15. xDD

    James Bone con cámara y fotografiando cada mínimo movimieto que perciba. (De uiri vamos. xDDD)

    Pero como se te guarda todo, es algo aburrido. =w= Porque se vuelve demasiado fácil. Cuando eres mega rico ya se acaba la gracia. xDUUU

    Pero a parte de esto, los extras están súper. *A*
    Eso de cambiar de forma está genial. xDDD Aunque prefiero la loba original. xddd
    Y también hay una sección con TODAS las canciones del juego y sus imágenes. *A*

    Solo tengo algo que me jode en este juego. xDDUU Pero nose si es mi culpa o no. >.>
    Nunca me sale la canción/ENDING del final... ; __ ; Lo he jugado tantas veces habera si me salía y no! >.> Y eso que en la sección extras si me sale... .__.UU (But I love this song... -w-)

    ResponderEliminar
  16. Entonces, ¿por qué no empiezas una nueva partida? ¿No se puede empezar sin todo guardado? O^O

    Ah, recuerdo haber leído sobre lo del final. Por lo visto lo cortaron, y ni siquiera sale la compañía Cover que la hizo porque actualmente está muerta. ¡Pero eso está muy mal!

    A mí lo que me fastidia es el pincel, a veces, porque no hay manera de que me salga seguido el sortilegio cuando hay que ayudar a los humanos, y la danza konohana me tiene frita. UwÚ

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)