viernes, 5 de agosto de 2011

Ruta 04 - Las manifestaciones

Érase una Yukino dividida...

Porque aunque haya hecho relativamente mío a Gin-chan...

...entre sus posesiones e imposiciones...

...la fuente y fábrica de mi estrés superlativo sigue aquí. =w=

Yukino - Normalmente empiezo o acabo hablando sobre la estrategia, conceptos elementales y/o saberes más específicos y métodos empleados para las capturas, aplicables a cualquier buen juego de citas y basados en mi propia experiencia extraída de estos últimos. De esta forma, al final esta sección es bastante educativa aunque no lo pretenda ni pretendiera.

¿? - ...

Bebé Bel - Va.

Y - El caso es que me he acabado cansando, dado que no me gusta, de que mis objetivos sean fijados por conejos, de que sean gente que no solo conozco bien sino que encima me han llevado a la más que obligatoria e indeseable situación de salvar edificios de las bombas, de que además no sean mis preferidos y de mis propias sospechas hacia cierto conejo blanco, porque es excesivamente sospechoso que precisamente aquel que dice quererme me imponga a los que no prefiero. De hecho me parece factible, exorbitantemente factible, la posibilidad de que lo haga a propósito para que me fije más o solo en él.

¿? - . . .

Bebé Bel - Él.

Y - Y no te ofendas, hijo mío, pero la fecha de tu nacimiento y crecimiento conjunto en el pecado y la bastardía técnica fue demencial, denunciable.

Bebé Bel - [Ofendido]

Y - Es culpa de Gin-chan, "papá", que si no le obligamos no se casa. Lo técnico es lo técnico, tienes que comprenderlo, pequeño endriago mío desde el cariño, hay que crecer en este mundo.

Bebé Bel - [Lo comprende]

Y - Así me gusta gran demonio. [Volviéndose hacia su receptor, ¿?, mientras el gran demonio ruge extasiado] Como te iba diciendo, me he acabado cansando, de modo que he decidido hacer conquistas en cadena. Las conquistas en cadena son fantásticas, porque a pesar de ser más pausadas en cuanto a la rapidez de captura, difíciles y de llenarme el horario disponible a rebosar hasta el punto de no poder permitirme imprevistos extras, están llenas de beneficios: no solo obtendré más piezas a la vez en menos tiempo comparativo, sino que así soluciono de paso y a medias el problema sobre qué hacer con las rutas finalizadas y sus protagonistas, concentrándolos en un una misma y compacta temporada.

Normalmente me gusta tomarme las cosas con calma, centrándome en uno solo, pero bastante tengo con el desmedidamente bárbaro final completo de Gin-chan. Así que volvemos a las clásicas estrategias al puro estilo Harvest Moon, concretamente el del Animal Parade, en el que cada vez que se me declaraba uno bajaba un corazón del colectivo de solteros casaderos y tuve que idear una conquista en cadena que me permitiera intervalos para recuperar los corazones del resto al mismo tiempo que prepararme para la próxima confesión. Solo me faltaría que empezaran a nacerme niños de los píxeles del pincel. Lo único en lo que tengo que concentrarme es en evitar que se encuentren entre ellos si llegamos al noviazgo sin haber obtenido la pieza, pero dado que se trata de enamorarlos, para entonces ya los habré hecho míos, tanto a ellos como a la relojería en partes. Supongo.

¡Los conoceré y subiré sus puntos de amor simultáneamente! ¡Para cuando se percaten de lo que pasa ya será demasiado tarde, JAAA, JA, JA...!

¿? - ...

Y - Ya pensaré en qué ocurrirá cuando finalicen las rutas sincrónicamente o una detrás de otra y en sus respectivas, fatalistas y posibles espantosas consecuencias de desenlace cuando haga falta. Por ahora me concentraré en la agenda de rutas a seguir, no puedo permitirme encuentros imprevistos ni apariciones espontáneas.

¿? - . . .

Y - Solo tengo que conseguir que me den un beso. Algo he aprendido de aquel cuyas venas demandan azúcar.

¿? - ...

Y - Por lo menos es una teoría.

¿? - . . .

Y - Es más de lo que tú tienes. =^=

¿? - ...

Y - Te enseñaría mi magnífica programación, pero tengo los brazos ocupados. ¿Ves, hijo mío Beelzebub? Esto es lo que tienes que hacer cuando seas mayor y quieras salir con un harem que no sea consciente de su posición...

Bebé Bel - ¡Harem!

Julius - [Aparición repentina vía puerta] Yuki...

Y - Julius. ¡Bel, saluda a Papá2! [Medio brazo arriba]

Bebé Bel - [Palma arriba] Papá~dó.

Julius - [Bebiendo para olvidar] Yukino, deja de entretener a los Recuerdos. ¿¡Y qué le estás enseñando al niño!?

Me encantan los interlocutores al más puro estilo Yoite.

Recuerdo Anónimo - . . . . . . [Marchándose con las manos vacías]

Y - Lo único que hacen es traerte relojes mientras esperan que arregles el suyo, un poco de conversación no les irá mal.

Julius - No te acerques a ellos y menos con Beelzebub presente; es peligroso.

Y - ¡Pero si son más inofensivos que un sincorazón!

Julius - [Bebiendo té de Yukino] Los sincorazones no son inofensivos.

Y - ¡Díselo a Sora!

Julius - [Suspira]

Y - Papá2 el tic-tac de nuestro corazón no nos hace caso, monstruo mío, ¿no es el momento perfecto para llorar?

Bebé Bel - [Silencio]

Y - No acabo de saber si es bueno o malo, que no llores nunca.

Julius - ...¿me vas a decir por qué Ace te abraza envuelta en su gabán?

Ace - [Como en la imagen] ¡Ja, ja, ja!

Y - No lo sé. Lleva así desde que ha empezado la entrada, entre risotadas. Todas en mi oído izquierdo. =_=lll

Ace - El mes pasado de hace unos días me dijiste que no podías dormir sin abrazarme, así que he venido a hacerte el favor.

Y - ¡Te dije que no puedo dormir sin hacer lo que más me gusta en este mundo y el otro, ergo lo que necesito es abrazar algo! Y aunque no me molesta que también se me abrace, prefiero abrazar yo.

Ace - ¿Entonces por qué dejas hacerlo?

Y - Porque soy débil ante la conducta agresiva y dominante. =_=

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - El caso es que ahora no te necesito como almohada de abrazar.

Ace - ¿Por qué duermes con Julius?

Julius - ¿Por qué duermes con tu hijo?

Y - Porque Yui ha comenzado la confección de productos Gin-Gin-chan.

Los sueños nunca habían sido tan dulces.

Y - Por alguna razón están mojados de agua salada cuando me los mandan. Será que necesita perfeccionarlos. =-=

Julius - [Pobre Yui, pobres lagrimales sin descanso]

Ace - Si tienes tiempo para abrazar almohadas lacrimosamente húmedas, ¿por qué no abrazas al profesor?

Y - Ni está ni quiere ni querrá hacer tal cosa. Se trata de una supuesta pareja bastante independiente que solo me necesita cuando necesita endulzar su plateada alma, al parecer. =~=

Ace - [Siempre sonriente] ¿Y dónde está?

Y - Desinstalando cámaras. Por lo visto alguien ha cometido el pecado impronunciable de instalárselas en todas las habitaciones de su morada y, para más inri, en los lugares más inapropiadamente insospechados. Quién sabe quién.

Ace - Está lejos.

Y - Y tú sospechosamente interrogador.

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - O quizá no tanto.

Ding Dang♫

Voz lejana de la lejanía - ¡CARTEROOOOOOOOOO!

Julius - ~♪... [Ajustándose las gafas] Entiendo. [A por la correspondencia con Bebé Bel]

Y - ¿P-por qué te llevas a Bel? ¿Has asumido tu papel de padre nº2 y tu amor por mi persona? ¿Por qué te vas? Sin duda se va sin contestarme por su extremada timidez. =-=*

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - Quieres guerra. =_=*

Ace - Si tienes planeado ligarte a medio país, ¿por qué me lo cuentas? Sería más inteligente ocultármelo si quieres hacerme tuyo.

Y - Dada la importancia que se te ha dado en las últimas tres entradas contando esta y mis deseos de romperte la cabeza a base de jarrones, diría que estoy destinada a tenerte por compañero en esta sección. No hace falta tener muchas luces. Así que no importa lo que te cuente, luego ya te tiraré un jarrón para que lo olvides si es preciso o no.

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - ¿Y ahora qué? ¿¡No puedes usar conectores como una persona normal respetando la lingüística?!

¡No te servirá de nada hacerte el inocente conmigo!

Y - Tus palabras son suficiente para poner mis dos pulmones en mi boca y la tuya. =_=

Ace - ¿No me crees? ¿Quieres que te dé un beso?

Y - Antes de que estas cuestiones lleguen siquiera a ser procesadas por el cerebro, estaré consumida enteramente por la ira, que se manifestará en un intento de asesinato.

Ace - ¡Ah, no te dejaría! [Apretón] ¡Te tengo atrapada!

Y - No sé a qué clase de inútiles chicas estarás acostumbrado, si es que estás acostumbrado a alguna clase que pertenezca a este género, pero por menkui amante de la belleza bidimensional que sea voy a llenar ese cuerpo tuyo de atractivas cicatrices por el aberrante error que acabas de cometer. =_=***

Y así fue como Ace y Yukino empezaron su vida en común a modo y manera de compañeros inseparables.

Se marchó el cartero...

Julius - Nos ha llegado una citación judicial del capitán de la división de los Mozos de Escuadra por la custodia compartida de Beelzebub. Yukino, ¿tú...? ¡!

Hay cosas con las que no se juega. =^=
Y no me recordéis los sucesos con Aoi que bastante han corroborado mi pensar. T^T

Y - [Brillando sonriente con cierta espada clavada] Oh, mi querido Julius, ahora mismo te preparo otra tanda de té aromatizante con tranquilizantes. ♥

Julius - ¿¡Yukino?! ¿¡Qué te ha...?! ¿¡Qué ha...?!

Ace - [Despeinado y revuelto] ¡Ja, ja, ja!

Y - Ah~, aquí hay las mismas fuerzas del orden que en España, y yo pensando que solo habían caballeros incompetentes...

Ace - [Cerrando y sellando puertas a cal y canto] ¡Ja, ja, ja!

Julius - [Llevado a la cocina]

Y - [Arrancándose la espada de mala manera y limpiándola en la pica] Deberías tener cuidado con Ace. En un mundo sin mujeres, tener a un solitario psicópata cuyos sentimientos hacia ti son tan fuertes como para considerarte su titular preferido como amigo puede acarrearte regocijantes incidentes.

Julius - [Sentado en el sillón a la fuerza]

Y - [Sirviendo una infusión rápida] Tienes suerte de no estar solo, engranaje del alma mía. Yo protegeré tu pelo e integridad física de ese embaucador de carnes.

Julius - [Sorbiendo]

Ace - [Con el botiquín] ¡Ja, ja, ja!

Y - Estoy sufriendo una importante perdida de sangre y padeciendo un par de hemorragias internas, de modo que volveré en una horas. ¡Bel, cuida de tu padre segundo!

Bebé Bel - ¡Groar!

Y - Adiós, retoño de Luzbel, adiós, Julius mío, adiós.

Ace - ¡Ja, ja, ja! [Risa de despedida]

Julius - [Encogido, codos en las rodillas, ojos traumáticamente abiertos, manos rodeando la taza] . . .

Tras esta escaramuza de dramáticos resultados, un encapotado Ace chorreante de la sangre de la que sigue y una semi-momificada Yukino a vendajes de cintura en brazos del primero caminaron y caminaron (caminó y caminó) hacia el ambulatorio o por lo menos un lugar tranquilo y seguro...

Ace - ¿Por qué tengo que llevarte? Eres tú quien me ha atacado.

Y - Si no me hubieras provocado no me habría visto obligada a hacerlo. El culpable tiene que responsabilizarse de sus actos y llevar en brazos a la víctima de sus hórridos actos. Además, por alguna razón tenemos que ir siempre andando a todas partes. Sé que el cuento es de hace un par de siglos, 1860 y pico, pero por lo menos podríamos tener caballos y carros tirados por ese mágico animal, ¿no te parece?

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - Tan elocuente como siempre. =w=

Ace - {Puede que no sea amor lo que sienta ahora, pero puedo asegurarte que me gustas.}

Y - Solo por eso vas a convertirte en mi esclavo.

Ace - ¡No estoy bromeando!

Y - Por mucho que lo repitas no sonará ni más creíble ni menos incoherente. Como mucho convencerás a las lectoras que se hayan convertido en tus entusiastas adictas, que a partir de ahora me acosarán a "¡Te quieeeere!" y cartas bomba de puro odio. Condenarme a tal suplicio solo hará más intolerable el tuyo.

Ace - ¿Y cuál sería tu primera orden?

Y - Verte en bañador. =^=

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - [Tic en ceja]

Ace - ¡Se me ocurre algo más divertido! [Suelta]

Y - ¡Aaaah!

Indudablemente llevas sobre ti traumáticos problemas y/o recuedos relacionados con el aburrimiento y las formas normales de divertimento.

Ace - [Encima suyo] {Matar a aquella a quien todos aman suena divertido. ♥}

Y - ¡Ja! ¡Como si un psicópata profesional como tú fuera capaz de matarme! ¿Quién te crees que eres, Blood? ¡Deja que me ría! ¡JA, JA, JA!

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - ¡JA, JA, JA!

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - ¡¡Te vas a enterar...!! [Lanzamiento corporal]

Rodaron ladera bajo. Dios sabe cuánto tiempo.

Y - ¡Llega un momento en la vida de toda mujer en la que necesita ver a chicos en bañador!

Ace - ¡Se suponía que cualquiera que fuera bidimensional te bastaba!

Y - ¡Jamás caería en el juego de alguien como tú!

Ace - ¡Nunca me enamoraré de ti por mucho que lo intentes!

Y - [Siendo estrangulada]

Ace - [Siendo estrangulado]

¡POM!

Y y Ace - ¡Auchos!

Cuando a más, MUCHO más de medio descender...

...sus cabezas chocaron contra los lóbregos barrotes de la muerte.

Y - [Realmente han chocado con los barrotes] ¿Dónde...? ¡¡Oh, Señor...!!

¡Que estás en los cielos celestes!

Ace - ¡No serás capaz de huir!

Y - [Manotazo] Ahora no es momento para nuestro rifirrafe. Más importante... =_=*

¿No te preocupa la situación actual?

Y - [Señalando con el cuello rodeado a base de hachas] ¿Eh? ¿No te preocupa? ¿No te preocupa que ahora entienda cómo se siente Sebastian? ¿Por qué me siento una sucia shotacon con ellos, si aparentan tener mi edad en el juego? ¿Eh? ¿¡Eh?! ¿¡Por qué?! ¡Contéstame!

Dee - Yo soy Dee.

Dum - Yo soy Dum.

Y - Yo soy Yukino y os quiero muchísimo. =///=

Golpe de espada

Y - [Cabeza sangrante] ¿No te acabo de decir que te centres y preocupes por y en la situación actual? =_=

Ace - Demasiado me estoy centrando.

Y - Esa sonrisa permanente tuya apunta a todo lo contrario.

Dee - Tú pareces una persona malvada.

Y - ¿¡Yo lo parezco?! ¿¡Yo?! ¿¡Y él qué?! ¿¡A él no le decís nada?! ¡Apuntadle a él con estas armas tan sofisticadas!

Dum - Pero las apariencias engañan.

Dee - Así que seguiremos nuestro instinto y te mataremos.

¿¡Qué pasa hoy las aspiraciones asesinas de todo el mundo?!

Y - No importa el poco sentido que tenga esto, estoy destinada a expiar mis sentimientos impuros hacia los gemelos del mundo... =w=;

Ace - ¡Te estás olvidando de mí!

Dee y Dum - [Hachas al cielo] ¡Ah!

Y - [Unísono de gemelos] =///=

Ace - Soy yo quien acabará con su vitalidad.

Y - Estás proclamando tus derechos de propiedad sobre mi existencia y supervivencia sin hacer un contrato conmigo ni nada, egocéntrico. Pero no importa lo que hagas, si no visito a estos dos con asiduidad moriré de todas las formas y maneras posibles. =w=

Elliot - ¿¡Qué pasa aquí?!

Y - Hala, el que faltaba. ¡Hola, liebre de marzo!

Elliot - ¿Intrusos? ¿¡Otra vez tú?!

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Elliot - ¡Esta vez sí que pondré fin a esto!

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Dee y Dum - [Hachas]

Elliot - [Balazos]

Ace - [Espada]

Y - [Desarmada] TwT*

Y así fue como las aventuras de la desgraciada Yukino llegaron a su desenlace final.

Siempre igual con estos juegos fatalistas de las novelas visuales que... =_=

Y colorín colorado, este cuento...

[Sonidos de lucha, balas perdidas y salpicaduras de fluidos varios]

¡!

¡No ha acabado!

Y - [Relativamente a salvo]

¿? - Despierta, vuelve en ti. Vamos.

Y - [Entreabriendo-entrecerrando los ojos... ¡está en los brazos de...!] ¿¡?!

¿¡Yoite?!

Yoite - . . .Yuki.

Médico - Je. Qué niña tan tonta. A estas alturas no puedes apoyarte en mí y llorar después.

Y - ¿¡¡Hibari?!!

¿Con un arma punzante y afilada y sin tonfas? Esto va a dejarme una profunda cicatriz mental. =w=;

Mientras tanto, en el dulce hogar...

Gintoki - {Aún así, soy un hombre.}

Julius - Entiendo. [Masajeando, apretando sus sienes] Yukino está al caer...

Gintoki - {Como samurai, no puedo dejar las cosas así.}

Julius - Tenía entendido que era usted profesor, Ginpachi.

¿¡No crees que ya tengo bastantes problemas?! ¡Harías mejor en esconderte en un hoyo!

Gintoki - Padre, quiero la mano de su hija en matrimonio. [Manos sobre hombros de suegro, mirada fija]

Julius - Te has vuelto loco.

52 comentarios:

  1. xDDDDDD

    harem al rescate(?) OwO

    hasta Hibari llegó! y Yoite!(este hacía mucho que no salia) :DDD

    y... Gintoki cree que Julius es tu suegro? loool xD

    yo creo que la casa del sombrerero es la más peligrosa... y la más alocada también (entiendo como te sentistes cuando veías tu fin llegar... no sabes nunca como acabarás allí) xDD''''

    me gustó mucho esta entrada en serio :DD

    ResponderEliminar
  2. Y puede que sean los verdaderos Hibari y Yoite, y no sus alter ego de este mundo de locos. XD

    Parece que compartimos la necesidad de atribuinos suegros. Como vivo con Julius, por joven que este sea... ¡no se lo piensa! ¡Aunque fuera una rata pensaría que es su suegro (y lo digo en serio, referencia clara a Gintama XD)! XD

    Es que encima ya venía tocada, estrangulada y herida por espadazo clavado en mitad del estomago, si le sumamos el atajo de psicópatas armados a mi alrededor y mi situación desarmada... =w=;

    ¡Gracias! Me alegra que comentaras el mismo día. ♥

    Este mes con un poco de suerte va a estar lleno de entradas, ¡tengo planeada una saga que pasará por un mar de infinitas secciones! ¡JO, JO, JO! Os gustará. =w=*9

    ResponderEliminar
  3. hahaha miro cada día o cada medio día para ver si hay entrada nueva :D

    si es que.. este mundo es peligroso(?) xD

    seh en serio? guay! :DD
    ya comenté en la nueva entry~ :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Por Dios, Ace es demasiado risueño! Aunque no niego que su risa es contagiosa.XD

    Los gemelitos son adorables vistos desde afuera y muy emocionante la lucha sin final con Ace.XD Se llevan muy bien.XD
    Tambien la parte de la espada cuando te la quitaste de mala manera, me dolio a mi...UwU
    Pero no niego que fue divertido.XD

    Julius me encanta, es tan adorable cuidando de Bebe Bel! Y bebe Bel es una dulzura aunque grite como un monstruo.XDD

    Hibari-san, Yoite-kun! AH! Cuántas sorpresas impensadas e inesperadas!*w* Me quedan muchas dudas, solo que voy a esperar para comprender mejor qué es lo que estan haciendo.^^

    Gin-san, ahora ser quiere casar! Cuantos problemas se te estan juntando, dulzura mia.
    Y no quiero repetir lo mismo que Aozumi, pero en qué esta pensando? Julius no podria ser tu padre!XDD

    Por cierto, aunque la pistola amor-amor no tenga balas podrias haberla usado para intimidarlos, no te parece?XDD

    AH, y tambien nombraste a Yui con la confeccion de los producctos Gin-Gin-chan.XD Pobrecito Yui! Lo haces sufrir mucho. Cómo lo comprendo... ¡Sos tan cruel!XDD

    Ahora, mis comentarios finales, me hiciste reir mucho, estuvo buenisima la entrada como siempre.XD
    Espero que no te ganes much@s enemig@s por tener el amor de Ace, rompecorazones.XDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, Aouzimi-san, una lectora fiel! XD

    Todo Otaku Hen es sospechosamente peligroso para su desgraciada creadora... =-=*

    Debrah-san... completamente de acuerdo, lo único que sabe hacer para salvar la situación cuando no sabe qué decir es reírse. UwÚ <- la saca de quicio

    Me siento increíblemente shotacon con ellos. ¡No hay derecho! ¡Yo no soy Sebastian! >^<
    ¡¡No nos llevamos bien!! ¿No te dicen nada todas esas luchas y estrangulamientos, por no hablar de mis innumerables heridas? XD
    ¡Ajám! ¡Sabía que acabarías admitiendolo, pero no es duficiente, dada mi gran resistencia al dolor por arma blanca! XDD

    Lo que hace es llevarse a posibles testigos presenciales de una masacre, otra respuesta no encuentro a que se lo lleve hasta para ver al cartero. =w=

    Así me gusta, que te quedes sorprendida y con la duda. Mira que al principio solo iba a aparecer uno. XD

    Síp, ¡son unos desconsiderados sin corazón! =^=
    Supongo que si Yukimi puede ser mi suegro, Julius puede ser mi tutor legal. XD

    Desde que se la tiré a Gin-chan a la cabeza no la he vuelto a ver. Debería pedirle a Ace que fuera a buscarla, pero no solo se perdería por el camino; empezaríamos una lucha libre a muerte sin tregua ni cuartel. Además, ese atajo de perturbados no se achantan por tan poca cosa como una pistola con cañón de corazón. Más bien se reirían en mi cara. =w= <- suspira

    ¡Comprendes a todo el mundo menos a mí! XD

    ¡¡Que no me quiere, que ya lo ha dicho él mismo, que no se enamorará de mí de ninguna de las maneras!! @^@
    Arf, empezamos con los "Te quieeere". U_U

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero eso no lo hace más lindo y divertido? Bueno, para mi que no tengo que soportalo.XDD

    ¡Pero es que son chiquitos y unos asesinos con una experiencia increíble!XD
    No sos Sebastiam pero parece que te gustan unos niñitos.XD Jajaj, igual los niños de hoy en dia estan muy adelantados a todo. ¡Niños perverosos!XDD

    Se llevan hermosamente, masoquista.XD

    Ah~, entiendo mi indestructible amiga.XDD

    Quizas por sabe que junto a Ace perdes la cordura y es peligroso para un bebe quedarse con ustede dos... Te dejo cinco minutos sola con Ace y destruyeron todo...UwU

    No, por qué uno solo! ¡Esta perfecto que esten los dos!XDD

    Bueno, si te parece que sea tu tutor legal, y tanbien papa2 de tu hijo...@_@ Eso es raro.XDD

    AH~, estos desquiciados que te encontras por el camino.XDD Bueno, lastima que la perdiste, era linda y una creación amorosa de Yui...XDD

    ¡Pero si te comprendo y muuucho!XD Pero sabes que mi papel no es ser tu fanática número uno, yo veo y comento y si te portas mal, te portas mal y debo decirtelo.XDD

    Oh, ¿entonces no te quiere? Dijo que le gustabas, y bueno...eso no significa que te quiera. Quizás solo le gusta tu divertidisima y descontrolada personalidad.XDDD

    ResponderEliminar
  7. ¡Claaaro, visto desde fuera...!

    ¡Es que son gemelos...! <- sucumbiendo a las lágrimas en la mesa de interrogatorios

    ¡No es verdad, nos peleamos todo el tiempo! XD

    ¡Razón de más para llevarme a mí con él y no dejarme sola! ¡Af, Julius...! Supongo que debía creer que era inevitable, pero entonces, ¿por qué tanta reacción propia al shock y al trauma fresco?

    Lo que cree Gin-chan y la realidad de los sueños son dos cosas diferentes. =w=

    ¡No la he perdido, sé donde está! Solo tengo que ir a buscarla sin que Ace me intercepte. XD

    ¡¡Lo único que sabes hacer es llevarme la contraria, contestataria! XD

    Exacto, exacto, solo está jugando conmigo de mala manera, como en el juego. Ace no es más que un malnacido descorazonado literal que juega con los sentimientos de los demás. =w=;

    ResponderEliminar
  8. Por eso digo.XD

    *acariciando tu cabeza*
    Ah~, algún día superaras tu moe por los gemelos menores.^w^

    Y eso te encanta.XDD

    Y por qué te llevaria? Sos una chica lo suficientemente conciente como para poder comportarte correctamente cinco minutos sin hacer desastres.XD Es normal que se sorprenda porque esperaba que te comportaras.XDD

    Cierto en los sueños nada tiene por qué tener sentido.^w^

    ¿Y la vas a ir a buscar? Porque Ace te persigue donde vayas.XD

    Y eso te molesta mucho, ¿no~? *guiñandote un ojo* XDDD

    Aja y como sabes eso no vas a caer en su juego, ¿no es asi?XDD

    ResponderEliminar
  9. Espero que no. =///= <- acariciada

    Y eso me encant... ¡NO! ¡Por muy bonita que parezca la relación y masoquista que sea la respuesta es y será siempre NO! XD

    ¡¡El que se tiene que comportar es Ace!! Y si creía que me iba a comportar, no debería haberse llevado al niño. XD

    Al igual que en el resto de entradas, claro, si esto es un "sueño"... ¬w¬*

    ¡¡Maldición!! ¿¡Quién se cree que es, Yui?! TwT

    ...uuuh, deja de estimular mi lado masoquista que hoy lo tengo encendido... >///<

    ¡Eso! ¡NO! ¡Yo no quiero a Ace! ¡Yo solo quiero a Hibari y a Yoite! ¡Está muy bueno, pero yo solo quiero a Hibari y a Yoite! ¡Es un yandere, pero yo solo quiero a Hibari y a Yoite! ¡Es un super S, un SSS, pero yo solo quiero a Hibari y a Yoite! >^<;

    Dios, quiero que me pisoteé... T///T

    ResponderEliminar
  10. Bueno, entonces cada día serás más parecida a Sebastian.XD

    ¡Mentira, mentirosa! Eso te encanta. Repeti conmigo, "eso me encanta~"XDDD

    No, Ace es incorregible.XDD Y bueno, una cosa es creer que algo pasará y otra es que pase. Julius no es tonto.XDD

    Jaja, no lo extiendas tanto. Estas rutas son sueño que han sido transpasado hasta la realidad misma. CB, es un buen ejemplo de eso.XDD

    Jajaja, voy a poner el emoticon que es más lindo y ¡no me parezco a Yui!乂⍱‿●乂(guiño de ojo)XDD

    Oh, y ¿cómo se supone que lo sepa? Yo tengo encendido mi lado sádico.XDD
    *pinchandote con mis dedos en las costillas*
    Lo siento, Yuki.XDD

    Ahahaa, era demasiado obvio, vida mía. Tus deseos siempre son mas fuertes~XD

    ResponderEliminar
  11. ¡Eso NOOOOOOOOOOOOOOO!

    ¡No pienso repetir tus patrañas, trampa psicológica! XD

    Entonces cada vez que estamos solos debería dejar al crío en un rincón, ¿no te parece? ¬w¬*

    No he acabado de entender eso último, pero supondré que realmente crees que es un sueño del que podemos salir libremente y por eso has visto al Conejo Blanco por mis especiales. =-=*

    ¡Me refería a Ace persiguiendome! ¡Y eso no es un guiño, es un pirata! XD

    ¡Debrah-san, por favor...! @///@

    No sé si eso es bueno o malo, pero realmnete quiero que me haga hacer flexiones sentandose sobre mí mientras me estrangula, y luego darle su merecido... T//^T <- en el rincón

    ResponderEliminar
  12. Aunque lo niegues, es cierto. Puesto que si yo me parezco a Sebastian y vos te pareces un poco a mi, la conclusion seria que vos tambien sos parecida a Sebastian.XDDDDD

    ¡No te niegues!XD Te conozco lo suficiente como para saber que estas intentando contenerte.XDDDD

    ¡No! ¡No podes dejar a bebe Bel en el rincon! ¿Qué clase de madre haría eso?¬¬

    Perfecto, eso mismo dije.XDD ¿Por qué si no que hacia Conejo Blanco en el especial?XDD

    Ah! ¡Jaja, eso es un guiño, no un pirata!XD

    *deteniendome un momento*
    ¿Qué pasa Yukinin~?XDDD

    No tiene nada de malo.XDD Y no llores, Ace es malvado y le encanta jugar con la gente, pero tambien te persigue y esta todo el tiempo a tu lado. Tiene interés sobre tu persona y quizás termine enamoradose de vos como Aoi.XD

    ResponderEliminar
  13. ¡No me parezco en todo a ti, maido descarada! XD

    ¡Puede que me conozcas lo suficientemente bien, pero cuando digo que no es NO! XD

    ¿Una madre que pasa mucho tiempo en él? XD
    ¡Es divertido!

    Vaya, soy menos atolondrada de lo que creía. XD
    Bueno, si realmente crees que es un "sueño", e ahí la cuestión a resolver...

    ¡PIRATA! XD

    ¡No me llames así, parece que sea un chico! >^<

    ¿¡QUÉ?! ¿¡Cómo Aoi?! ¡POR ENCIMA DE SU...! Vamos a ver, Debrah, puede que esté para parar un tren, puede que estimule mi masoquismo ocasional, pero NO le quiero y mucho menos quisiera que me quiera... U_U;

    ResponderEliminar
  14. No dije en todo, mi señora.^w^

    No te creo.XDD

    Mala madre...T__T

    Veamos, entonces no es un sueño...O.O Porque yo creía que si...T__T

    ¡No es un pirata, es un guiño!>w<

    Sabemos que sos una nena, Yuki.XDD

    No dije que lo querias...UwU Dije que él esta enamorado de vos y que quizás Ace tambien termine enamorado de vos.^w^ Sé que a los únicos que queres que te quieran son Hibari-san y Yoite-kun.XDD

    ResponderEliminar
  15. ¿¡Por qué no me crees?! XD

    ¡No insultes a tu diosa! XD

    Puede que lo sea, puede que no, puede ser un "sueño" entrecomillado... =w=*

    ¡Ep, tampoco soy tan pequeña! XD

    Y son los únicos que no se atreven a quererme. =w=

    ResponderEliminar
  16. No sé, quizás es porque poco creíble algo como eso.XDD

    ¡Mi diosa me permite insultarla y golpearla de vez en cuando, asi que no me reprima!XDD

    No te hagas la misteriosa, malvada...TwT

    Tan chiquita y adorable~~XDD

    Ummm, cierto... Bueno, es que sos demasiado intensa Yuki, es normal que salgan corriendo por tanto amor profesado de tu parte...U.U

    ResponderEliminar
  17. ¡No me vengas con filosofías de la credibilidad! XD

    ¡Tu diosa...! Debería estar furiosa pero solo puede decir; ¡casi has ganado esta vez! XD

    Descubirás eso y mucho más... ¡en el futuro! Aunque no es un secreto del todo y podrías haberlo averiguado. XD

    ¿¡Qué demonios...?!

    Eso explicaría muchas cosas. XD

    ResponderEliminar
  18. Solo digo lo que es cierto, y no puedo creer algo como eso. Es irracional viniendo de tu parte.XDD

    Mi Diosa, se contradice sola y yo intento recordarle lo que usted es~^^

    Ah~, lo descubrire cuando lo descubra.XD Igual, no importa.¬w¬

    Jajaja, sos la más chiquita de todas mis amigas.XDDD

    Eso lo explica todo.XDD

    ResponderEliminar
  19. ¿¡Es irracional mantenerse firme en la negación?! ¿¡Realmente me ves capaz de contenerme en algo?! XD

    Mala persona. XD

    Ju. =w=

    Elizabeth es más joven que yo. =^=

    ¡Pero también los conquisto! Pero no se deciden a quererme. ¿Por qué será? ¿Tendrás la culpa? =-=*

    ResponderEliminar
  20. No me refiero a eso. Es irracional que no te agrade llevarte a los golpes con Ace. De eso hablabamos.XD Y si, sos capaz de contenerte en cosas. Vamos, no me hagas hablar.XDDD

    Puede ser, mi adorable Diosa olvidadiza.XDD

    ¬w¬

    Eso es cierto, pero Lizzy es diferente. Es una amiga casual.XDD

    Porque vos no estas completamente decidida por uno. Ahora tambien vive con vos Yoite-kun... Hibari-san te habia dicho que tenias que elegir...UwU
    ¿Yo? ¿Por qué seria la culpable? XDD

    ResponderEliminar
  21. Oh, bueno, supongo que puedo admitir que me gusta pelearme con él... ¡solo un poco! ¡Y no nos llevamso bien!
    ¿Soy capaz de contenerme? ¡En serio? ¿No era incapaz de reprimir mis deseos? XD

    Dejaré de ser diosa para ser inmortal. XD <- tumbada

    Es una conocida. XD

    Y he elegido, ¿no lo has visto? ¡Pues lo verás! XD
    Alguien tiene que serlo, ¿quién mejor que tú, que cumples todos los requisitos? XD

    ResponderEliminar
  22. Recordemos que usted es toda una contradicción.XDD

    Oh... ¡pero si es una Diosa tiene mucha más importancia! ¡Y se ve muy linda y adorable!*.*

    Eso mismo.XD

    Bueno, ya me imagino qué es lo que vas a elegir, pero quiero comprobarlo.XD
    Si alguien tiene que ser la culpable,¿esa no deberias ser vos?XDD
    Aaah~, aunque si queres culparme para sentirte mejor, siempre podes hacerlo.U.U

    ResponderEliminar
  23. Recordemos lo mucho que te encanta regodearte en nuestros puntos en común. XD

    Sí, ser una diosa loba es comodísimo, pero inefectivo cuando de acosar se trata. No me importaría cambiar del cuerpo de Larxene al de Okami Amaterasu de no ser por la fidelidad, la vagancia (por toda la red tengo el mismo avatar y nombre) y que no se puede acosar como es debido, con mis manos y brazos y los sugerentes acercamientos de este sensual cuerpo eléctrico. Podría hacer un 50-50%, no obstante, ¿pero no cambiaría demasiado el rumbo del desarrollo? =·=

    Me imagino lo que te imaginas y estás en lo cierto. XD
    Además, me muero porque veas mi explicación al más puro estilo otaku jugadora de otomes veterana. =w=*
    No, sería demasiado fácil y difícil. =^=
    Más que sentirme mejor, será divertido. XD

    ResponderEliminar
  24. Jaja, eso no es cierto...XDD

    Dejar de lado la idea de ser Diosa es lo más beneficioso en este caso. Es mejor que sigas en la forma de Larxene por el resto de tu vida.XDD

    Yo simplemente espero el momento y no sé por qué siento que será un poco triste... La verdad me preocupa Yui...UwU
    Ah, claro...¬w¬
    Afff, no me importa... Hace lo que quieras.XDD

    ResponderEliminar
  25. Sabes la verdad que te niegas a ver. XD

    Mis argumentos te han convencido, ¿eh? XD

    La verdad es que solo salimos Yoite, Hibari y yo, pero... =-=
    Además, está siendo más duro para mí que para nadie. Ya lo verás. Quizá te divierta, pero se está pasando tres pueblos. XD

    ResponderEliminar
  26. Afff, bueno, tenes razón...¬w¬

    Son convincentes, muy convincentes.XDD

    ¡¡Y Yui y Hibird!!XDD No los olvides, por favor.XDD
    ¡Oh, pobrecilla! Te veias tan linda encadenada a la silla.XDDDDDD Jajaja, son entradas muy sangrientas.XDDD

    ResponderEliminar
  27. ¡JA, JÁ! XDD

    Era necesario para el acoso y amorío. XD

    Claro, porque esas apariciones esporádicas NO pueden ser ignoradas. XD
    Por eso tomas su ejemplo, ¿eh? =w=*
    No te haces una idea de lo que me costó editar y arreglar el pelo. =w= <- ¡photoshop! ¿¡Donde estás cuando te necesito?! ¡Solo paint...!
    Y eso te encanta. XD

    ResponderEliminar
  28. Podes reirte hasta fin de año, si lo deseas.^w^

    Jajaja, en completamente cierto. Me encantaste por un momento con esa hermosa apariencia y no estaba pensando claramente.XDD

    Bueno, Hibird se encargo de arruinar tus sueños de obtener un beso con sabor a (?)de Hibari-san.XD
    Nop, yo te ate antes que Hibari-san.XDD
    Me doy un idea, tambien intente hacerlo pero demasiado complicado... ¿Qué paso con el photoshop?
    A mi si, pero deberias pensar que quizás hay lectores a los que no les gusta...UwU
    Aunque si no comentan...

    ResponderEliminar
  29. No me tientes... XD

    ¡Te gusta que sea un perro! ¡Quieres que sea tu mascota, lo sabía! Pero, ¡error!, la utilizaré solamente como camuflaje y modo de ataque y defensa. >w<9

    A chocolate, a chocolate. Sabes lo que es un mikado, ¿verdad? Creo que allí los llamáis bocky o algo así. OwO

    Y antes de ti, fueron Miharu y Yukimi. XD
    ¡Que no sé usarlo y saber usar el paint en condiciones me costó una barbaridad de tiempo! XD <- negada pero mañosa
    Si no les gusta no deberían meterse en mi blog. Además, todo está censurado. =^=

    No hay quejas y no pienso cambiar mi modus operandi, dedicate a disfrutar de él. XD

    ResponderEliminar
  30. Es que no podes hacerlo.XD

    No exactamente, despues de todo no serias mi mascota, serias la mascota de Hibari-san.XD
    Y ya te disfrazaste de perro antes, ahora evolucionaste y vas a ser una loba.XDD

    Nop, aca solo hay paletas con forma de animales de chocolate o paragüitas de chocolate, etc...^w^

    Jajaja, pobre de vos que todo el mundo te ata.XD
    Eso lo recuerdo, me contaste lo que te costo aprender a usar el paint.XD Bueno, es solo bajarte de internet una guia para aprender a usar photoshop y listo.XD
    Supongo que tenés toda la razón. Despues de todo a los lectores les encantan tus locuras. Bueno, a mi tambien.XD

    Es cierto, es cierto. No hay quejas y nadie deberia quejarse tampoco.XD

    ResponderEliminar
  31. Crueldad es tu nombre. XD

    ¡Ser una mascota no es suficiente...! Pero te demostraré de lo que soy capaz... =w=***

    Interesante. Aquí también tenemos eso de los paragüas, también las clásicas monedas de chocolate, los puros, los cigarros, las sardinas en lata (que son una monada)... ¡me encantan las cosas monas! XD

    Demasiado trabajo. Me quedo con el paint. XD
    ¡Por lo que deducimos que a los lectores también! Menos mal que por lo menos tengo una comentadora con todas las letras, qué haríamos mi estado de ánimo y yo sin ti... XD

    Exactamente, ese es el espíritu. XD

    ResponderEliminar
  32. Jajaja, es bueno tener una parte cruel, ¿no te parece?XDD

    OwO
    Bueeno, quiero ver qué es lo que vas a hacer.XD

    Oh, las monedas de chocolate, las olvide por completo.XD Sardinas en lata... Nop, esas no vi en ningún lado.XDD

    Si, la verdad da fiaca.XD Vi que Karuhohi-san esta haciendo un conscurso en que hay que hacer un header y hay que usar photoshop. Lástima que no sé usarlo, los sorteos son divertidos.XDD

    ¡¡Oh, no te sientas mal, Yuki!! Es una lastima que no comenten, porque por lo que sé leen las entradas...U_U

    XDDD

    ResponderEliminar
  33. ¡Una parte, tú lo has dicho! XD

    *Risas macabras + eco
    ¡Ep, ese "bueeno" no me convence! XD

    No estoy segura ni de lo que es un header, solo diré eso. Pero me imagino que es una imagen de entrada. XD

    Resignación es lo que llevo dentro. =w=;

    Me encanta verte reír inocentemente y sin sospechas. XD

    ResponderEliminar
  34. Y es que no soy completamente cruel.XDD

    Es un "bueeno" que duda un poco. No obstante, es MUY necesario saber qué es lo que vas a hacer. XD

    Eso mismo es, mi imaginativa Yuki.XDD

    *pelliscándote un brazo*
    ¡Aaaah~, no seas pesimista!>w<

    ¿Por qué deberia sospechar? Siempre prefiero confiar y reirme con mi amada Yuki.XDD

    ResponderEliminar
  35. Solo en un 85 por ciento. XD

    ¿¡No estás segura de querer saberlo?! XD

    ¡Oh, qué bien, ya me sé una más de esas complicadas palabrejas que tan poco útiles me resultan! XDD

    ¡Argh! >º<
    Bueno, por lo menos ya tengo 94 seguidores oficiales, muchos menos que todos juntos, no obstante, y haciendo algo de trampa para equilibrar. =w=

    Es bella, tu inocencia. XD

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Oh, me está cubriendo por completo!! Jojojojo, no me asusta...=w=

    Tengo mis dudas, aunque mis curiosidad siempre es más fuerte.TwT

    Jajaja, ni siquiera esa necesario saber para qué sirven. Despues de todo vos siempre vas a tener el mismo header.XD

    ¡Si, te faltan muy poquitos para llegar a 100!
    ¿Muchos menos que todos los otros blogs?O.O
    Tu blog es especial Yuki, es único.XD

    Tanto asi que no queres que la pierda,¿no?XD

    ResponderEliminar
  37. Debería asustarte más que esté por el mundo de Bleach, cerca de tu cuerpo... =w=

    JO, JO, JO. XD

    ¡Ep, que lo he cambiado un poquito al ampliarlo!
    Bueno.
    Ciertamente será siempre el mismo. XD

    ¡Vivaaa, voya cumplir mi propósito para este año! >w<9
    Muchos menos que todos los que me leen juntos, que son unos anónimos que ni afiliarse quieren. XD
    ¡Oh! ¡Siempre lo sabido, aunque esté mal que yo lo diga! ¿Por qué? ¡Porque este blog está manchado por completo por mi negrura, de ahí el fondo negro de mi personalidad, y no hay locura comparable a la mía...! XD

    Hum... ¿cuál fue la primera entrada que leíste y tu primer comentario? ¡No puedo recordarlo, pero sé que era un Secuestro! Y bien recuerdo que al principio solo leías las antiguas y nunca las nuevas. XDD

    ¡Tú lo has dicho! XD

    ResponderEliminar
  38. O.O
    Ajaja, no me asuta. ¿Qué vas a hacerme? ¿Moderme?XD Ya lo hiciste.

    Jum, burlona.=w=

    ¡Aja! Queda bien Larxene, queda linda leyendo su libro.XD

    XDDDD
    Oh, qué vagos.XDD Pero si comentan tambien cuenta, ¿no?
    Una negrura apta para todo público y completamente divertida, mi linda Yuki.XDD

    Creo que era el secuestro numero 2, creo.XD Leí el dos antes que el uno.XDD Bueno, es que seguía tus consejos para quienes recién empezaban a leer.

    La conservo, pero no es la misma que tenía cuando me conociste.XDD

    ResponderEliminar
  39. Puedo llevarme tu alma con relativa facilidad, ¿qué no podré hacer ahora que te tengo cerca, Rukia corpórea? =w=***

    Jum, jumona. XD

    Qué quede claro que soy yo admirando mi álbum de fotos (hechas con la más absoluta de las discreciones de mútuo acuerdo con la víctima) de Yoite y Hibari. Y a veces Niisama, Axel, Sora... =w=*
    Debería comentarlo de vez en cuando. XD

    Lo malo es que no lo hacen. =w=
    Y además están las inglesas que solo hablan en inglés pero leen el blog y les gusta. ¡Por el amor de Dios, haced un esfuerzo, claramente si os gusta es que entendéis el castellano, leches francesas!
    Jo, jo, jo, que me sacas los colores y se me suben a la cabeza. No estoy hecha para el drama, la seriedad y la ñoñería, eso es todo, aunque como dice Smille, soy una buena "madre" (no hago sufrir a los lectores y los divierto). Ella es una madrastra, nos hace sufrir como la sádica que es. XDD

    Y te sirvió de poco. Como en todos los blogs, lo vas comprendiendo a medida que vas leyéndolo todo. XD

    ¡¡¡Oh!!! No me siento culpable. XD

    ResponderEliminar
  40. Eso fué un engaño, jamás pensé que serias capaz de hacerme eso... Fui tan ingenua...¬w¬
    Es diferente si te tengo enfrente... Aunque si estas en forma okami, puede que me desvie un poco y me brillen los ojos de emoción, ¡pero no podras engañarme...!XDD

    ¿Acaso no puedo enfadarme por tus burlas?=w=

    ¡Oh, parece que tenes muchas fotos!XDD
    Te vez complacida y alegre con tu obra.XDD
    En serio, que deberias hacerlo...=w=

    ¡Oh! Inglesas.XDDD ¿Hablaste con alguna?
    Bueno, una cosa es entender el idioma y otra escribirlo... Quizás no se animan a escribir mal... Vaya una a saber.XDD
    Me parece genial y coincido con Smille. Es que para dramas ya estan nuestras vidas... Aunque mis dramas son el no llegar tarde a clase y tratar de estar tranquila...=w=
    Aunque parezco una chica relajada, me pongo nerviosa por cualquier cosa...^w^
    Igual y volvieno al tema anterior, es buenisimo leer tus entradas porque son demasiado divertidas y cambian completamente el animo.XDDD

    Cierto, cada dia estaba más confundida... Tu consejo no es bueno... La verdad podria haber desistido, pero no podian ganarme. ¡No! tenía que entenderlo...=w=

    No tendrias por qué sentirte culpable. Despues de todo no soy una niña. De hecho, cuando recien nos conocíamos me hiciste escuchar el CD drama de togainu no chi. No eras tan comprensiva al principio, ahora te preocupa... A veces me dejas sin palabras.XDD

    ResponderEliminar
  41. Porque no pensabas. XD
    Menos mal que prefieres los gatos. XD ¡Pero sigo siendo yo, tenga la forma que tenga, eso Ace lo sabe muy bien y por eso no le imp...or...ta...!
    TT///TT

    Jum, quién sabe. XD

    Sudor y sangre me costó. Sobre todo sangre. XD
    ¿¡A qué viene ese emoticono, qué querrá decir?! Bien, lo comentaré en la consulta 18ª. XD

    Con una, y luego me cansé. Lo habrás visto en el chatbox. ¡Ya sabía que muchos estadounidenses visitaban el blog, pero de ahí a hablarme en inglés sabiendo que lo odio y que el blog está completamente ne castellano! ¡Si saben leerlo saben escribirlo, es una falta de educación muy grande, y viniendo de los que se creen los amos del mundo mucho más! ¡Y no las defiendas!

    Pues ella no para de ponerlo en sus novelas virtuales. En serio, ¡es una madrastra muy mala, no sabes cuánto! XD

    Lo he podido comprobar, y es que yo soy igual. Aunque de tranquila no tengo mucho, como podrás ver soy un manojo de caballos desbocados. XD

    ¡Oh! ¡Halagadora que me halagas y me subes el amor propio, que también tienes el poder de bajármelo hasta eliminarlo! >w<

    JA, JA, JA. Te has tomado tu tiempo para confesármelo. XDDD
    Entonces, ¿qué consejo crees que debería dar, Debrah-san? ó·ò

    ¿No era tan comprensiva? Oh, y ahora me preocupa. En algunos aspectos me conoces mejor que a mí misma. ¡Pero el CD Drama de TnC no es para tanto! XD

    Me encanta ese poder. XD

    ResponderEliminar
  42. Es cierto, no pensaba que podias hacerme algo tan cruel como eso. Yo siempre te vi como una chica adorable y dulce. Me engañaste completamente, malvada...TwT
    Amo a los gatos, pero me encantan los perros. Asique y aunque sigas siendo Yukino Daidogi, no puedo resistirme a acariciarte porque sos muy linda. Deberias entenderlo de una buena vez...=w=
    Oh, pero si yo no te molesto tanto como Ace, ¡solo te acaricio un poco!XDD

    Ese emoticono quiere decir, ¡que deberias decirlo para que todos los sepan y podemos agregar un poco de, ¿¡cuando ibas a decirlo?!XDDD

    ¿Arreglaste el chat box?XD No lo leí porque no me fije que lo habias arreglado.XD Me voy a fijar qué te dijo.XDD
    Esta bien, tenés razón. Deberian hablar en el idioma en que habla la dueña del blog.UwU

    Oooh, una lástima. Pero hay mucha gente a la que gusta sufrir leyendo historias tristes. Hay personas para todo.XD

    Esta bien que nos conozcamos en todas nuestras facetas.XD

    ¡Oh, voy a tener cuidado de no bajarlo! Es muy importante que te mantengas contenta y el con ánimo por las nubes.XDDDD

    ¡Deberia castigarte por confundirme tanto!XD
    Esta bien que des instrucciones para saber sobre quienes estamos leyendo. Lo primero que hay que leer es quién es quien 2. Luego las Consultas y los Delirios. Pueden ir alternandolas. De ese modo, se familiarizan más con todo el tema del blog. Luego si no quieren familiarizarse mucho estan las Legias que son muy divertidas o las fanaticas de Kuroshitsuji, Lista de secuestro. Una vez lean el quién es quién, ya queda todo muy claro.XDDDD
    Ese es el consejo que siempre doy.XD

    Siempre te estoy observando. Me gusta conocer perfectamente a las personas con las que comparto mi vida y aunque a veces me dejas muy sorprendida sigo intentando conocerte cada vez más.=3=♥
    Supongo que tenes razón, pero yo no había escuchado nunca un CD drama de esos.^////^

    Considerando lo peleadora que soy, es un poder muy grande.XDD

    ResponderEliminar
  43. Solo te ofrecí un trato justo que aceptaste viva la vida. ^w^*
    Está bien, pero solo porque me da pereza volver a escribir todo el mensaje con cuestiones mutaforma y el hecho de que te haya gustado tanto que me la atribuyas siempre. =w=

    Pues voy a seguir aplazandolo porque no siempre se puede poner. XD
    Hum, nunca me lo he planteado. ¿Un año o dos? ¡Ni así comentarán...!

    ¿Por qué será que no me extraña? ¡Ah, sí! ¡Porque yo también lo olvidé en cuanto lo arreglé! XD

    ¡Ese inmenso poder que puede corromperte...! XDD

    ¡No deberías!
    ¿¡Eso haces?! ¡Oh, claro, eres mi publicista encubierta en las sombras...! ¡Cuánto amor en mi pecho florido! XD
    Tomaré tu recomendación sin permiso ni vergüenza por bien futuro de los nuevos lectores, si llego a tenerlos.

    ¡Yay! >w< <- aceptando beso entre temblequeos
    Oh, Debrah, para mí conocerte es el mayor milagro que he presenciado... =///=
    Ju, ju, ju... =w=***

    ¡O, JO, JO, JO, JO, el poder no se puede controlar...!

    ResponderEliminar
  44. ¡Eso nunca sucedió! XD
    ¡AH, por fin!*suspiro* Sos inaccesible, a veces...=_=

    Ajam, con que ese es motivo... XD
    Uh, no seas tan negativa.^w^

    Ah, y yo como sabía que no funcionaba y no lo uso, no me fijo. XD

    Oh, voy a tener cuidadito, entonces. XDDD

    ¡Claro que debería castigarte!XD
    Si, pero que nadie se entere. Es un secreto entre las dos. XD
    Aja, todo sea por el bien de los nuevos lectores.XD

    *abrazándote*
    Ah~, te extraño bastate... TwT
    ¡Oooh! ¡¡Te quiero mucho!!>///<

    Oh, claro vas a terminar corrompida por ese poder y ¿cómo hago para que vuelvas a la normalidad? Es complicado... XDDDD

    ResponderEliminar
  45. Claro que sí, solo que yo no soy la única que no se da cuenta de las cosas. XD
    ¿No decías que querías que fuera más difícil? =w=*

    Ese y que se me ha olvidado. =w=;

    ¡Claro que deberías, deberías castigarme a besos! XD
    Y de todo aquel que lea el Quién es Quién. XD

    Lo siento, Debrah, ahora mismo te estoy contestando todos los comentarios (y hay otra comentadora temporal nueva). TwT
    ¡¡Yo más!! XD

    Pero parece que te vas a divertir intentándolo, ¿no es lo más normal del mundo que tenga El Poder? XD

    ResponderEliminar
  46. ¡No te rias! Eso fue una enorme trampa...T_T
    Umm, pero cuando te pones difícil, ¡sos MUY difícil! XDD

    ¡No deberias elegir el castigo! Aunque podría intentarlo! Será divertido. XDD
    ¡Jum, no develes mis secretos, Yuki! XD

    Uuh, yo tambien lo siento. Me pongo muy pesada...U///U
    Ummm, voy a intentar no darte mucho trabajo con mis caprichos. TwT
    No es cierto, yo te quiero mucho, muchisimo más.XD

    Es divertido jugar con mi adorable Yuki.XD
    ¿Qué estas insinuando con eso? ¬w¬

    ResponderEliminar
  47. No lo fue. XDD
    ¿Me estás diciendo que aunque haga lo que me pides nunca estás contenta conmigo? =w=*

    ¡Bien, inténtalo mientras ideo otros! XD
    ¡Hum, nunca fue un secreto realmente, Debrah! XD

    No llores, pequeñina, ya sabes que cumplo con gusto mis obligaciones pre-maritales. XD
    ¡Demuéstramelo! XD

    ¡Me debato entre adorarte o maldecirte por esas palabras!
    ¿Qué crees que insinúo, presunta insinuación? XD

    ResponderEliminar
  48. ¡Si, lo fue! =w=
    O.O
    ¿Qué estas diciendo? Siempre soy feliz con tu compañia, siempre estoy contenta con vos, sos la persona más linda que conozco pero no voy a abrazarte.=w= No deberia pedirte que seas más dificil, porque no soporto que seas tan dificil... Aff, contradicciones mias... XDD

    Ohoho, quizas unos dias antes lo hubiese hecho, ahora no... XD ¿Qué otros castigos se te ocurren?
    ¡¡Y eso fue por tu culpa, Yuki!! XD

    Más te vale, que si no suspendemos todo.XDD
    No voy a hacer nada, eso lo demuestra todo.XDD

    ¿Y qué pensas hacer~?*w*
    ¡Muchas cosas! ¿Cuál de todas esas cosas? Ni idea...@w@

    ResponderEliminar
  49. ¡No, no lo fue! XDD
    Y tú que me tenías jurado que era fácil. XD

    El abrazo de la muerte. XD
    Yo no diría tanto, al fin y al cabo me dijiste demasiado tarde lo de tu anonimato. XXD

    ¡Uy! XD
    ¿¡Qué clase de demostración es esa?! ¡Una conveniente e inventada solo por ti! XD

    Debatirme. XD
    Siempre puedes enumerarlas, a ver si aciertas. XD

    ResponderEliminar
  50. Aunque insistas por el resto de tu vida, ¡fue una enorme trampa! XD
    Ajaja, sos dificil de convencer y demasiado cabezadura. ¿Qué puedo hacer? Me terminas ganando por cansancio.=w=

    ¡Uuuh, qué buenisima idea! Voy a guardar estos castigos como opcion para otra ocación. XDD
    No deberia habertelo dicho nunca. Sip, ¡Yuki olvida todo lo que te dije desde el día que nos conocimos hasta hoy! XDDDDDDDDDDD

    ¡No te veo preocupada! Si, ya sé que seria un castigo vivir el resto de tu vida conmigo.XDDDDD
    Jejeje, es muy conveniente. Además cuanto menos te demuestro mi amor, mas te demuestro lo mucho que te quiero, ¿no te parece? XDDD

    ¡Quiero que decidas, debatidora!XD
    Es que me da fiaca enumerarlas...TwT
    Igual, creo que solo se limita a que tenes un poder sobre mi que hace que no quiera pelearte mucho y por tanto acepte en su mayoria de la veces tu opinion sin quejarme. XDDD Sé que vas a decir que no es cierto, pero no es asi. Solo me gusta molestarte para ver tus reacciones, pero la mayoría de las veces acepto lo que me decis sin quejarme. Podria ejemplicar, si lo deseas~ XDDD

    ResponderEliminar
  51. Pues tú no eres un hueso fácil de roer precisamente. XD

    ¿Realmente crees que te voy a hacer caso? XD

    ¿¡Oh?! XD
    ¡Eso no tiene ningún sentido! ¿¡Es porque eres una tsundere?! ¿¡Lo es?! OwÓ

    ¿¡Y eso por qué?! ¡A que te maldigo...! XD
    ¡Vaga! XD
    Tenías razón: niego ese poder en mí, ¡eres demasiado cabezona por el solo gusto de llevarme la contraria! XD

    ResponderEliminar
  52. Es lo más justo. Vos no sos fácil, yo no soy fácil. Vos no me negas las cosas, yo si te niego las cosas. En fin, es lo más justo.
    Oh, solo bromeo. No podría negarte nada.XD

    La verdad no creo que lo hagas, pero con intentarlo no pierdo nada. XD

    ¡Tiene todo el sentido del mundo! Jejeje...XDDD Deberias responder esas preguntas, ¿no es obvio? XDD

    Perfecto, eso es lo que quería oir. Luego te maldecidere yo. XDD
    No soy vaga, solo hago lo estrictamente necesario. XDD
    Es cierto, solo para llevarte la contraria. Aunque la mayoria de las veces tengas razón es divertido contradecirte. XD

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)