domingo, 25 de septiembre de 2011

13 rasgos a acosar

Ya vuelvo a estar enferma. ¡Oh! ¡Literalmente, malpensadísimos! ¿¡Desde cuándo es una noticia que esté enferma metafórica y positivamente?! Si es que está visto y comprobado que no puedo ni estudiar ni trabajar ni tener contacto humano, aquí estoy de nuevo acatarrada perdida.

En fin. =w=

Se echaban de menos las listas de 13, que desde enero no se hace ni una, ¿eh? ¿Qué haré cuando lleguemos a las trece entradas de 13? ¡Ese pensar sustituye la ballena en mis pesadillas!

Quizá halláis notado tras el reciente incremento de acosados los parecidos entre ellos. ¡Yo ni me había percatado! ¡Ha llegado el momento de enumerar los rasgos en común, los rasgos a acosar!

Como últimamente todo tiene diálogo, hoy compartiremos la entrada con mis tres acosados; el legal, el oficial y el extraoficial.

Estoy demasiado cansada como para ponerme a editar imágenes y pensar en cuestiones de prudencia lógica de índole "me pregunto si habrá un cataclismo global si los meto a todos conmigo en una habitación cerrada o si solo me estallará la cabeza por sobredosis acosativa", así que decidámoslo a piedra, papel, tijera.

¡Piedra...!

Médico - Aprovechas cualquier oportunidad.

Yoite - . . .

Ulquiorra - Todos son escoria.

Yukino - ...¡papel...!

M - Me niego.

Yoite - . . . . .

Ulquiorra - [Realmente no le importa]

Y - ¡¡Tijeras!! >w<

M - [Piedra (con tonfa incorporada)]

Yoite - [Piedra]

Ulquiorra - [Piedra]

¿? - [Papel]

Y - ¡Tenemos un ganador! Y eso que me esperaba que quedarais en empate por similitud de pensamiento... [Espera] . . . [Un momento] ... [Uno, dos tres...] ...no me salen las cuentas.

M - Eres de letras.

Y - Ya estamos. =w=

¿? - ¡He ganado!

¿¡Ja, ja, ja?!

Ace de Corazones - ¡Ja, ja, ja!

Y - ¡Uy, me he adelantado! [¡Ese no es el problema!] ¡No lo es! ¿¡Cómo te atreves a colarme una imagen repetida!? [¡Ese tampoco es el problema!] ¿¡Qué demonios haces aquí, aparte de arrebatarme la foto de entrada regalo para los ojos de mi marido y ponerme una tuya?! ¡Y encima una repetida! [Detecto cierta obsesión por la repetición]

Ace de ♥² - Es la que mejor me sienta.

Y - ¡Que esté de acuerdo con eso así como de la mayor calidad de la versión manga de tu yo corpóreo no podría importar menos! ¡Tú no pintas nada aquí! ¿¡Has cogido los hábitos de Yui?! ¡Estamos perdiendo longitud de inicio!

Ace - Tal y como yo lo veo estoy donde debo estar.

Y - ¡Lárgate!

M y Yoite - . . .

Ulquiorra - [Observa que observarás]

Tonfazo

Y - ¡Ay! [Sangrando] Ay, dolor celestial...

M - [Sonríe]

Y - ¡Primer rasgo en común! >¬<9

1. El...

M - Detente ahora mismo.

Y - ¿Cariñ... [¿¡Quieres llenar la entrada de tonfazos, hemorragias y escenas de amor extremo con sangre salpicando como en las Consultas?! ¿¡¡Es lo que quieres?!!] . . . [¿¡LO QUIERES?!] ...mmm... [¿Quieres que pierda exclusividad?] ...marido mío?

M - Sé lo que vas a hacer.

Y - ¿Y lo que estoy pensando? ♥

Ace - Por fortuna eso no lo sabe ni el narrador.

Y - En realidad me estaba preguntando ahora si no serían mis pensamie... ¿¡Todavía sigues ahí?! ¡Ni se te ocurra decir esta boca es mía cuando empecemos de verdad! ¡O haré cosas! ¡Cosas malvadas!

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - [Ignorar, ignorar...] ¿Decías, Hibari del alma mía? =w=❤

M - Ni se te ocurra.

Y - Está bien, comenzaré por algo menos escandalosamente divertido... =~=

1. El cabello negro.

Y - De momento todos sois morenos. ♥

M - Nada que rebatir.

Ulquiorra - Nada que objetar.

Yoite - ...si me tiñese el pelo...

M, Ulquiorra y Ace - Je./[Ni le interesa ni la conoce lo suficiente]/¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Y - Ji, ji, ji, NO. =_=

Yoite - . . .

Y - Qué manía te ha dado por que haga como si nunca hubieses existido... uh... ¡ngh...! ¡egoísta! >^<; [Sollozos]

Yoite - ...lo siento...

2. La palidez.

Y - ... =ω=~♪

M - ¿?

Y - Oh, todavía estoy sonriendo por la disculpa anterior, sigamos.

Yoite - . . . . .

Y - Ah, Hibari es el menos pálido hasta la muerte de los tres. [En Yoitelandia risueña] ¿Sabes que tienes mucha paciencia, Yoite?

M - Contigo hay que tenerla.

3. La altura.

Y - ¡Todos sois aaaaltos!

M y Ulquiorra - Y tú eres pequeeeeña.

Y - [¡!] No me esperaba esto de ti, Ulquiorra, con lo apáticamente desinteresado que eres...

Yoite - . . .

Y - =¬=?

Yoite - ...pequeña.

Que sepáis que no me ha dolido... ╥w╥

Y - Mido metro 64... gigantones....

4. La delgadez.

Y - ¡No pienso añadir nada hasta que admitáis que tengo estatura media!

5. El sadismo.

Y - ¿Qué es este silencio?

6. Las demostraciones de amor extremas con ocasional sangre salpicando.

Y - ¿Nada? ¿No vais a decir nada? ¿Ni siquiera del último punto, el punto 6? ¿No queréis aporrearme ni un poquitín?

7. La elegancia.

Y - Yo... yo...

8. El carisma.

Y - ¡Decid algo! ¡Lo que sea! ¡Por favor!

9. La semejanza con o relación a los animales.

Y - Todos tenéis una figura esbelta y en el caso de Yoite se roza la delgadez extrema; sois unos sádicos en mayor o menor grado; demostráis, porque lo demostráis, vuestro amor a base de violencia, en caso de Yoite y Ulquiorra con los dedos, muchas veces; sois elegantes y carismáticos sin discusión; y Yoite se comporta como un gato y tiene el nombre de uno (concretamente la gata de Yukimi), el supuesto apellido de Hibari, que es Hibari, significa "alondra" (y de Hibird ni hablemos) y Ulquiorra parece un guepardo, con esos lagrimones que tiene por tatuajes o quizá marcas y que a este paso me saldrán a mí también. ╥_╥

M - [Sonrisa abierta]

Ulquiorra - [Imperceptible sonrisa]

Yoite - [Sonrisa interior, quizás]

Y - Y confirmamos el punto 5. =_=

10. El CENSURADO.

M - [A tonfazo limpio]

Y - ¡Aaaaaaaaah...! [A grito limpio]

Yoite y Ulquiorra - [Apuntando]

Y - ¡Era broma! ¡Era mentira! ¡Una obra de teatro! ¡AAAAAAAAAAAAAAAH...!

10 verdadero. El sex-appeal.

Yoite - ...

Y - Sí, yo también pensaba que esto pasaría en el punto 5º así como en la pregunta 5ª, pero como insistías en empequeñecerme y apocarme...

Yoite - . . .

Y - Además, esta vez lo del CENSURADO iba en serio, que a cada uno hay que censurarle las acciones una media de vez por entrada mínima.

M - No intentes arreglarlo. [A ojos de los lectores]

Y - Lo cierto es que mi amado marido Hibari al que tanto amo y Ulquiorra, a quien no puedo alabar mucho por seguridad temporal de mi integridad física ya de por sí maltrecha por amor marital extremo, son bastante más sugerentes y sensuales que mi bienquerido Yoite, mal que me pese dada la importancia de quién me inició en el arte del acoso. Ah, mi más tierna primera obsesión acosativa~...

M - ¿Tú eres el culpable?

Yoite - [Angustia existencial]

Ulquiorra - Eres una pobre tonta, muchacha.

Y - Ey, mi marido está delante, piensa un poco en la jerarquía.

11. La vestimenta semi-única.

Y - Esto es bastante habitual con los príncipes 2D de mundos manga-anime, pero cada uno de vosotros o lleva siempre o casi siempre la misma ropa o el mismo estilo de esta.

Yoite por ejemplo no se cambia nunca, no estoy segura de si por pereza propia o por falta de sentido de la moda de Yukimi, que para ahorrarse problemas muy probablemente compraría cinco o seis de lo mismo. También puede, y de hecho es más que probable, que sea porque cuesta bastante (añadiendo el sentido monetario) cambiarle la indumentaria a un personaje de una serie. Sería difícil cosplayarle, a más a más. Ulquiorra siempre lleva puesto lo mismo, a veces abierto a veces cerrado, a veces rasgado del todo.

Ciertamente preferiría que siempre estuviera completamente vestido o com... err, no me acaba de gustar esa musculatura tan marcada, aunque me agrada el detalle de que se le noten las costillas. Le da un toque menos perfecto y menos fortachón (mira que bien, para infravalorarlo y que te pille desprevenido).

De los tres, Hibari es el más versátil en el tema, dado que cuando esta en casa relajado lleva yukatas tradicionales (jo, jo, jo =¬=), y cuando le toca trabajar lleva trajes con corbata y camisa lila, elegantes y adecuados para la mafia.

12. La elocuencia ocasional.

Y - Los tres sois de pocas palabras, y cuando habláis siempre o la gran mayoría de las veces decís algo con sustancia. El más parlanchín, si se lo puede denominar así, sería Hibari, que cada vez que abre esa boca suya me hace temblar, y el que menos, Yoite, obviamente. Pero se defiende con el morse. En un punto medio estaría Ulquiorra.

13. La mirada.

Y - Esa mirada que me devora por dentro tras entrar por y llevarse mis ojos... ♥

Ulquiorra - ¿Eres consciente de tus acciones, muchacha?

Y - Sé que debería haberlo puesto antes, pero me teníais agobiada, fatigada y emocionalmente abatida, que no acorralada. ¡La culpa no es mía! =^=

14. La sonrisa.

Y - Sé muy bien que se supone que solo tienen que ser trece u el nombre de la sección carecería de sentido común, eso que sobra en Otaku Hen y mi ser (bueno, el blog sí que es más lógico aun por mi mano), pero como para variar he hecho gala de mi talento para el despiste, cosa que no esperaba que sucediera precisamente en Otaku Hen, y no quiero que se pierdan del original, se añaden unos cuantos.

Nada que añadir. ¬﹏¬

M - . . .

Yoite - ...

Ulquiorra - . . . .

Y - [Desplomándose sobre el techo (¿¡cómo?!)] ¡Lo sé! ¡No os parecéis en nada! ¡Hibari sonríe con orgullo y superioridad, con un punto de picardía y malicia que me deja deshecha, Ulquiorra las pocas veces que sonríe lo hace ligera e imperceptiblemente y Yoite es que ya ni sonríe, y cuando lo hace al final de la serie tanto en manga como en anime es MUY diferente de los anteriores, es una dulzura y una paz proyectada que...!

...pero...

¡Pero!

¡Son rasgos a acosar!

15. Los silencios.

Y - Yoite se comunica con ellos, Ulquiorra vive en ellos y mi amante esposo Hibari me desarma y presiona con los mismos.

M - . . .

Y - Por favor, no lo repitas. ╥w╥

M - [Sonrisa satisfecha]

Y - Bueno, este era el último. Aunque habría que añadir que también tenéis una acosadora en común a quien queréis mucho muchísimo. ♥

M y Ulquiorra - Ilusa.

Y - [Lágrimas] Oh, y además tenéis una personalidad y comportamiento contradictorio a vuestro sentir de amor y corazón similar, también. TwT

Yoite - . . .

Y - A parte de mi ardiente esposo, también sois fríos y apáticos, Ulquiorra y Yoite. =w=;

Yoite - . . .

Y - La verdad es que puesto que Ulquiorra tiene el 4 tatuado en el pecho había pensado en aprovecharlo para un cuarto que haría de tercer acosado. Pero no puedo pensar en nadie, el acoso³ me parece perfecto y como número de acosos oficiales me gusta demasiado. Y bastante me cuesta ya tener más de dos. Piensa que el 2 es mi número favorito, porque parece un cisne y es una pareja, y los cisnes solo tienen una pareja toda su vida... Además, no creo que tenga tanta suerte como para escoger otro acosado que cumpla y respete las características dichas en 13.

Yoite - ...puedes dejar de acosarme...

Y - Por favor, Yoite, no me hagas llorar, te lo suplico...

Yoite - ...lo siento...

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - ¿¡Por qué has vuelto?!

Ace - ¡Se ha acabado la lista!

Y - Gracias por respetar mi petición, ahora si eres tan sumamente amable y gentil, tírate a ti mismo por la ventana más cercana.

Ace - ¡No quiero!

Y - ¿¡Por qué no?!

Ace - ¡Prefiero lanzarte a ti!

Y - Esto no está funcionando...

Ace - [Señalándose] ¡He venido a solucionarlo!

Y - ¿Te despeñarás por un barranco como la cabra loca que eres?

Ace - ¡Yo seré tu cuarto/tercer acosado!

Y - [. . .] ¿Te estás ofreciendo?

M, Yoite y Ulquiorra - [Seguro que no creían que verían semejante día y semejante loco] . . . . . .

Y - No pienso permitir que incites a mis acosados a la fuga por sustitución, ¡dentro imagen gloriosa regalo de los ojos y manos divinas al ser viviente con vista como despedida, y sin sorteo ni nada, qué demonios, mi marido tiene preferencia!

Uniformado de la mejor forma. =¬=

M - ¿Cuándo has manipulado esa imagen?

Y - [¿La ha manipulado?] Claro, es la única respuesta posible para que haya podido obtenerla... =w=***

M - [Látigo...]

Y - [OwO] O¬O

28 comentarios:

  1. Uh, ya no queda nada para llegar al trece en las listas de trece.OwO

    O.O
    Oh, la crueldad de Ulquiorra... Debiste hacerlo enojar, Yuki.XD
    Juju, D-Médico no se queda atras.XDD "Eres de letras" XD

    Ace tiene mucha razón. Es la que mejor le sienta.*w* ¿¡Oh, pero que hace ahi?! Es un metido, se mete en todo.>w<
    Uuuuh, ¿es que Ace también es uno de tus acosado, Yuki?O.O Él sabe algo, pero no lo dice.XDD

    ¡Ajaja! Yoite y sus adorables comentarios.XD
    Puede teñirse el pelo.XDD

    ¡Pequeña!XDDD Aceptalo, sos pequeña.XDD

    Oh, Ulquiorra es otro lindo animalito. Ya lo veras, Yuki.XD

    Me parece a mi o Yoite cada día sufre un poco más(es tu culpa por hacerlo sentir culpable), Hibari esta muy risueño y Ulquiorra siendo contenido por tus palabras. Esto es raro.XDD

    Son 16 puntos, Yuki, pero si sacamos el verdadero 9, son 15... Noto tremendamente que te sobraron cualidades y repetiste números.XDD
    Lo raro es que nadie (D-médico) te haya dicho nada al respecto. XDD

    Coincido en D-Médico y Ulquiorra son mucho más sugerentes, pero Yoite es adorable y su belleza no requiere de ningún tipo de sugestión. Es única, por tanto es perfecta.*.*
    Ah~, la hermosa mirada de Ulquiorra.♥
    ¡La descripción de los silencios me encanto!>w<

    El final, es demasiado violento, aunque te estes babeando.=_=
    Oh, hermosa imagen de D-Médico.♥

    ResponderEliminar
  2. Nada, nada. XD

    ¿Yo? ¡Si soy un angelito de la inocencia que no mataría ni a una mosca porque le daría asco el cadáver...!

    Y tú animándolo. XD
    ¡Y una porra! ¡En todo caso, quien me acosa es ÉL a MÍ! >^<
    ¿Qué sabe? O_O

    ¡Por encima de mi cadáver! XD

    ¿¡Quieres dejar de ponerte de parte de todo el mundo menos de mí?! ¡¡Soy de estatura media!! ¡¡¡MEDIA!!!

    Hum, un murciélago, quizá, pero no me parece relevante... =.=

    ¿Todo en general o Ulquiorra en particular? Porque es normal que mi esposo disfrute a mi lado y mi amante sufra por amores hacia mi persona... XD

    Dios, y lo había releido dos veces... si es que no se puede vacilar, ¿y ahora qué hago? A ver cómo lo arreglo?

    También tiene bastante que ver que mi maridín y mi entrenador sean mayores, supongo, pero con la personalidad que tiene y lo tapado que tiene que ir por razones de kira... =w=
    Ahhfi, aún así es perfecto y gozo de cierta variedad entre mis amores. =¬=
    Ah~, el ardiente mirar de Hibari.♥ XD
    Oh, me encanta el detalle, gracias. XD

    No es violento, es el preludio de la violencia y una nueva arma super moe... Super. XDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Yukino-san! XD
    Aca estoy comentando, aunque tengo que estudiar para rendir, me hice un tiempo.
    Me gusto Ulquiorra y la pequeña aparición de Yui.*3*
    Ah, tambien Ace que es incotenible. Yoite encantador y Hibari, ejum, es un poco violento el final.XD
    ¿Qué es moe? XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Alice-san la chantajeada por Debrah! XD

    ¡Oh, te deseo muy buena suerte! OwO

    ¿Yui? Yui no aparece en esta entrada... =-=

    Hibari me demuestra su amor de la única forma que quiere ser capaz. XD
    ¡El látigo! ¡El uniforme! ¡TODO! >w<
    Oh, espera, ¿te refieres a moe como palabra? Pues viuene a ser el fetichismo de cada uno, como una preferecia... por ejemplo "me vuelven locas las corbatas" o "solo me gustan los chicos con gafas" o quizá "el S&M es lo mejor del muuundo" son moes. Espero haberme explicado bien. XD

    ResponderEliminar
  5. ¿¡Chantajeada?! Puede ser, pero quién siempre gana soy yo. XD
    Gracias por la suerte. XD
    Yui sale en una imagen y sin decir nada.
    Oh, es un poco violenta pero es interesante.*.*
    Exactamente, como palabra. No conocía su significado.^w^
    Aja, entiendo, de hecho también me gustan los chicos con gafas y el S&M.=~=

    ResponderEliminar
  6. Oh, claramente no podrías matar a nadie, pero inducirlo a hacerlo, si. XD

    Es que se ve bien.^///^
    Ustedes se acosan mutuamente.XD
    Jejeje... Sabe que vos lo querés como tu cuarto acosado, pero no podes aceptarlo porque es castaño.XDD

    Eso sonó muy lindo, como si fuera un niño contradiciendo a su madre.XDDD

    Esta bien, esta bien.XDD Sos de estatura media. XDD

    Waaa, no deberias saberlo... Es muy importante, ¡es su forma original!XD

    Todo en general, pero el Doctor, no se rie tanto y Yoite es todo disculpas.XDD A Ulquiorra, deberias ofrecerle un té para que no se enoje mucho y se concentre en su taza.XD

    Oh, creí que lo habías hecho a propósito.^^
    Bueno, ha quedado bien el arreglo y la explicación.XDD

    Puede ser, pero D-Médico se ve más problemático, en cambio Yoite aparenta todo lo contrario. Ulquiorra es tan desinteresado que no inspira nada.XDDD

    Ajajaja, es demasiado.XDDDDD Me causa mucha gracia imaginarme a D-Médico con un látigo.XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Oh, es verdad, Alicia-san, ¡pero eso no cuenta! XD

    En cuanto a ti, Debrah, ¡cuantos poderes me otorgas...! XD

    ¡Ni hablar!
    Por favor, no nos trates de "usted", ni que fuéramos ancianos desconocidos. XD ¡Y me acosa él a mí!
    ¡Y una porra en agua bendita voy a quererlo de ninguna de las maneras! @w@

    Amante, amante...

    Bien... =w=

    ¿Cómo no iba a saberlo teniendo que ir cogiendo imágenes suyas? XD

    ¿Hibari se ríe? =-=
    ¿A Ulquiorra le gusta el té? No le pega nada. XD

    ¿De verdad creías que lo había hecho a psota? Y entonces, ¿por qué me lo recalcaste? XD

    ¿Ulquiorra no inspira nada? ¿NADA? XDD

    Sí, tampoco le va nada. Él es más de tonfas modificadas (porque le salen cositas). XD
    Uy. Le puede dar por introducir un látigo en ellas. o-O

    ResponderEliminar
  8. A veces sos como un demonio, Yuki.XDD

    ¡Pero...!
    Aiff, ¡es mi forma de hablar!T_T Y no tiene nada que ver con que sean ancianos.XD
    Es que me parece que el acoso es mutuo.^w^
    No te marees que escribis mal.XD Esta bien, Yuki. Es como decís que es.XD

    Claro, es tu amante, pero sonó como un niño.XD

    ¿Qué se siente tratar de convencerse de algo que no es cierto?XDDDDDD

    Hay muchas formas. No generalices en tu búsqueda y no vas a ver lo que no tenes que ver. XDD

    Sip, [sonrisa abierta]XDD
    Le pega, es el tipico chico al que se invita a tomar el té por las tardes.XDDD

    De verdad, de verdad. Solo lo hice para molestarte.^w^

    No, ¡NADA! Inspira muchas cosas pero en esta ocación no.XDD

    A él le quedan bien las tonfas. XD
    Como te gusta adaptar las cosas a tus gustos masoquistas... XDD

    ResponderEliminar
  9. ¿Ves como sí que te incito a comer manzanas? XD

    ¡Pero anda! XD <- en efecto; pasándoselo bomba
    ¡¡No somos viejos y no se hable más!! XDD
    Lo... lo que me gusta es pelarme con él, solo eso... ¬///¬
    Buena chica, aunque el mareo me viene de serie. ¡Uy, no hace falta que lo sepas, olvídalo!XD

    Amante que suena como un niño chico... XD

    ¡¡MALNACIDAAAA!! ¡Te lo estabas preparandooo! OwO

    Eso es imposible; me perdería un montón de imágenes fantásticas, y no te creas que puedo especificar en mi nueva fuente de maravillosas imágenes que me ha facilitado un montón el trabajo, incluso mejorado. Ay, me encanta. ♥

    ¡Sonreír no es reír! Aunque su boca ligeramente abierta en acto de sonreír es sensualmente estupenda. XD
    Le pega beber de una taza occidental, pero diría que es más de café. Porque, ¿para qué calmarse siendo como es? Aunque visto desde esa perspectiva, me lo imagino hasta como el Sombrerero Loco. XD
    Y Grim de leche. XD

    Ahora me convences de lo contrario. =w=*

    ¡Dios Santo...! Se lo voy a decir. XD

    Lo creas o no prefiero tonfas espinosas a latigazos. XD

    ResponderEliminar
  10. ¡Yukino-san! ¡Soy mas feliz que una fangirl abusando de distintas y violentas formas a su acosado!

    Mi amada Hagane ha regresado a mis pequeñas manos~...

    Y traduciendo lo anterior a un español entendible para todos: Mi laptop, Hagane,ya fue reparada y esta de regreso conmigo.

    XD Le puse Hagane porque es una lap marca Acer, nada mas agregale una "o" al final y dice "Eduardo Elrico, el enano de acero", LOL.

    La verdad es que estoy impresionada, tenemos los mismos gustos. Yo amo por sobre muchas cosas a los morenos altos que pueden matarme facilmente. Pero tambien tengo debilidad por algunos rubios, jajaja.

    En cuanto a la altura... ¡Deberias sentirte afortunada de ser de altura media! ¡Yo tengo 16 años y mido 1.56 teniendo padres que rebasan/llegan al 1.70!

    ;A; Soy mas baja que Miharu y el tiene 14 años... Condenado enano del Shinrabanshou, deberia aplicarle un sadico ritual azteca, no se, sacarle el corazon mientras aun respira o algo asi.

    O3O ¡Hala! ¡El Doctor vestido de militar! Esa sonrisa, me mata y me remata...

    Aqui me despido, Yukino-san. Por ultimo, te recomiendo una banda japonesa llamada Sound Horizon, es lo mas bello y perfecto que he escuchado en mi vida. Si te interesa, y buscas en wikipedia (¡WIKI LO SABE TODO!), te recomiendo que empieces por ver el concierto de Seisen no Iberia (La Santa Guerra de Iberia), esta en Youtube, en un canal llamado "micozito", el primer video es Arasoi no keifu, el segundo es Ishidatami no akaki akuma y el tercero y ultimo es Shinryaku suru mono sareru mono.

    Te pido que le des una oportunidad, no te arrepentiras. Aparte, ironicamente, he leido varias entradas donde pones imagenes de personajes de Sound Horizon XD, como el Tettere ouji y asi.

    ¡Bye bye, Yukino-san!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kirika-san, cómo nos parecemos. XD

      ¡Ohh, lo entiendo todo! XDD ¡Mis felicitaciones!

      Entonces tu vida peligra tanto como la mía, ¡espero que seas resistente! XD
      ¡Bien, alguien más bajita que yo! Ya está, somos amiguitas. Itas. ¡Iiitas! XD

      Y grabarlo en vídeo: si le sacas el corazón, no te olvides de grabarlo y colgarlo para que lo pueda ver. XDD

      El doctor Médico es el mejor asesino del mundo: le basta con una sola mirada para convertir en realidad el dicho. Si las miradas matasen... serían miradas del doctor. XD

      ¡Ah, la conozco, aunque nunca la he escuchado! Muy bien, Kirika-san, le echaré un oído. XD
      Oh, veo entonces que ya sabes de qué conozco la banda. ¡Uy, entonces debes de haberte leído bastantes de mis entradas! owo

      ¡Bye, bye, Kirika-san! XD

      Eliminar
  11. O3Ó ¡Claro que he leido varias de tus entradas, Yukino-san!

    Una vez que se conoce Otaku hen es dificil dejar de leerlo, ah, recuerdo... Aquel tiempo cuando sin problemas podia leer cinco o seis entradas seguidas sin preocuparme de la condenada tarea... Aquel tiempo... [Nostalgia EXTREME MODE].

    La verdad ya no se si matar a Miharu, Yoite luego me mata a mi, y creeme, soy mucho muy resistente, las cucarachas y yo sobreviviremos despues de una guerra nuclear pero la presencia de Yoite es suficiente para hacerme sentir derrotada ante su belleza.

    ¡Si! ¡Echale un oido a SoundHorizon, amaras a Revo Heika! ¡Cortate el oido y arrojaselo a la banda cuando los veas!

    ;A; Yukino-san, no tenia que recalcar el "itas"... Hay veces en las que pienso que hasta Kao debe ser mas alta que yo...

    =3 ¡Cuidate de los Yui's acosa acosadoras~!

    Adios, Yukino-san =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de los mejores elogios que podrías haberme hecho. XD
      Pero eso quiere decir que eres lectora mía desde hace tiempo, y encima ahora eres una comentadora activa... me siento rara. o^o
      ¡Y muy feliz! XD

      Guau, ¿y de las largas? Debieron ser tiempos de extrema dicha. A mí me ocurre otro tanto, antes me estresaba menos escribiendo las entradas, ¡ahora siempre voy a la carrera! XD

      Aunque solo sea por desagrarse hemorrágico-nasalmente, ¿verdad? XD
      Mátalo. Nadie tiene por qué enterarse a no ser que ese nadie lea esto... =w=*

      ¡Pero Kirika-san, entonces no podré volver a escucharlos! XD

      No lo recalcaba por eso, pero gracias al comentario ya me has arrancado una risilla. Mmm. ¡Pues seguramente! ¡Kao no es bajita precisamente! XD
      ¡Pero no te preocupes, las chicas pequeñas con complejo de serlo son muy monas! ¡Qué digo, son MOE! XDD

      Comparado con el resto que acosadores que tengo alrededor últimamente, puedo decir sin temor a equivocarme que Yui es una bendición del cielo. XD

      ¡Bye bye, Kirika-san! XD <- del bay bye no sale

      Eliminar
  12. Me halaga que pienses que soy moe, jejeje. Pero yo no soy precisamente moe...

    ¿Como decirlo? Mmmmm, ¡soy un monstruo-dios-conejo-del mal! (luego te explico el origen de este chiste XD) Y me siento feliz se serlo, el problema es que soy un monstruo enano...

    ¡¿K-Kao es alta?! [Escribe algo] Una mas a la lista...

    ¡A-Ah, digo! Oh si, si. Hoy mi padre me estaba enseñando a conducir, creeme que fue muy divertido, estar del lado del conductor no es del todo malo.

    Bueno, cuidate Yukino-saan~!

    Uh... Ahora que me lo pienso... Si Kao es alta, tu eres alta, seguramente Nanana es alta, ¡¿entonces todo Otaku Hen es mas alto que yo?!

    ;A; Uuuu...[Se va a la Emo Corner]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Eres un dios y a la vez un monstruo?! Hum. Me gustan los conejos y los dioses animalizados. XD

      Se supone que es un pelín más alta que yo. De hecho, no hay ni un solo personaje original de Otaku Hen, exceptuando al Alicia del pasado y a Bebé Bel (que es más extra que personaje con todas las de la ley), que sea más bajito que yo. XD
      Jo, jo, espero que esa lista no se escriba sobre una Death Note. XD

      *Quizá sea mejor fingir ignorancia...
      ¡Vaya! ¿Vas a sacarte el carnet de conducir, Kirika-san? XD

      ¡Ja, ja, ja, pero si yo soy más bien baji...! Normal. Yo soy... normal... TwT
      Nánana es la más alta de todas, es incluso más alta que Aoi. XD
      ¡Incluso Miharu, por lo visto! XDD

      ¡Disfruta de la Emo Corner, adorable Kirika-saaan! XD

      Eliminar
  13. Jaja, ese chiste de la diosa-coneja-monstruo etc, etc, empezo estando yo en tercero de secundaria o como lo llamarias tu, estando en noveno grado, creo XD.

    Mi amigo Rumaki (asi le digo yo) y yo empezamos un pequeño grupito para hacer dibujos y hablar de anime. Y a medida que mas integrantes se unieron, decidimos que para hacerlo mas divertido, le dariamos un animal en especifico a cada uno, en mi caso me quede con el Conejo Morado ;A; yo queria el Gato Azul, pero el malvado Ruma me lo gano...

    Y ahora me estoy dando cuenta de que el Conejo me queda mejor, jajaja, no soy tan Gato como yo pensaba. La cosa es que soy tan bella, tan linda y tan capaz de hacerlo todo que me descubri a mi misma como una Diosa~.

    Y lo de monstruo/demonio y asi fue cuando todos descubrienron que no soy muy adorable... XD.

    Snif, ya veo. Todos son unos gigantes... Tranquila, no es una Death Note, espero me perdones pero no te daria el gusto de quitarte de encima a Kao, ella me agrada de cierta forma, jajaja.

    Oh si, tengo que hacerlo pronto. Ya debo comenzar a moverme yo misma. El transporte urbano es algo que no puedo soportar mucho aunque me haya sacado de muchos apuros.

    [Sale de la Emo Corner] ¡Esta bien! No me echen en mi linda cara que soy bajita, enana y diminuta.

    ;AÓ ¡Puede que yo sea bajita, pero sigo siendo superior a Aoi!

    Nos vemos, Yuki-chan~! =3

    ResponderEliminar
  14. No, no, aquí en España lo llamamos secundaria también, o la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) en todo caso. 6 años de primaria, cuatro de secundaria y dos extremos de bachillerato, así eran por lo menos antes de que ingresara en la universidad. XD

    ¡Oh, ya veo! ¿Y lo del monstruo qué? ¿Eh? ¿Y lo del monstruo? XD
    ¡Ja, ja! ¡Veo que amor propio no te falta a pesar de la altura! XD <- ligera maldad

    ¡Ah, ahí está la respuesta que esperaba! Mm, no se puede ser dios y demonio a la vez... ¿eh? ¿qué es este sentimiento...? ¡No! ¡No fulmines la pantalla! ¡Kirika-san, que te costará un ojo de la cara o dos, nooooo! >º<

    No, no somos gigantes. En todo caso solo lo somos en comparación contigo, ¡oh, mi querida Kiri-chan! XD
    Bueno, la he dejado perdida hace poco en un tiempo remoto cuando volví de viajar al pasado, de modo que tengo un tiempo de descanso. XD
    ¡Mmm! ¿Así que te gusta Kao? No puedo dejar de alegrarme ya que es obra mía, ¡pero pensaba que los hermanos Aki te exasperaban! oºó*

    ¡Algún complejo tenías que tener, Kirika-san! Aunque a mi me parece muy adorable que te quejes por ser chiquitina. XD

    Si os encontrarais alguna vez, no dudo que Aoi y tú tendrías y un gran combate verbal y quizá hasta físico. XD

    ¡Oh! ¡He evolucionado a Yuki-chan! ¡Entonces Kirika-san evoluciona a Kiri-chan! Por cierto, ¿te he dicho que me encanta tu pseudónimo? XD

    ResponderEliminar
  15. Ya veo, ya veo. Entonces estoy mal informada, como sea, aqui en México son seis años de primaria, tres de secundaria y dos o cuatro años de preparatoria segun el bachillerato elegido.


    Ohhh~, claro que me amo a mi misma, ¡soy tan maravillosa! Lo de monstruo viene incluido con demonio, fufufu... No te preocupes por mis ojos, no me puedo hacer daño a mi misma... Solo puede dañar...

    ¡A-Amh! ¡Volviendo al tema, claro que se puede ser dios y demonio a la vez! Sino, eso mismo diselo a Kamui Shiro o a Mazinkaizer.

    Uuuuu, !ya me di cuenta de que son enormes¡ ;A;

    Mmmm, si, me desesperan mucho. Pero he de admitir que son muy divertidos. Pero, se que llegara el dia donde aquel siervo de Dios y yo nos enfrentaremos y solo tengo algo que decir... YO SI LLEVARE ROPA PUESTA...

    O3O Ohhh, evolucionamos, ¡cool!

    Jajaja, ¿te gusta? Y eso que elegi ambos, nombre y apellido, al azar. Kirika es por un personaje de Kamichama Karin que me gusto, y Tezuka por Osamu Tezuka.

    XD Bye bye, Yuki-chan~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, ya veo!

      ¡Eres como Medusa, petrificas y dañas con tu mirada! XD

      ¡Esos aficionados de los tuertos de Clamp no cuentan ni contarán nunca! XD Puesto que por definición, un dios y un demonio son antónimos, antitéticos. XD

      Insisto: soooolo en comparación contigo. ¡Pero todavía estás en edad de crecer un par de centímetros y ganar a Miharu! XD

      La comedia es lo que impera en este mi Otaku Hen. ¡No soporto las cosas serias, me hacen sentir incómoda! XD
      En ese caso Aoi tendrá las de ganar. Es IMPOSIBLE no mirarlo. XDD

      Vi ese anime, pero no había caído. Es un nombre poco corriente, ciertamente. XD
      ¿De modo que eres fan de ese hombre? OwO

      ¡Bye, Kiri-chan! XD

      Eliminar
  16. ¿Como Medusa? No, de hecho, ella me da mucha lastima.

    ¿Sabes su historia? No me refiero a su batalla contra Perseo, jejeje. Ella solia ser una sacerdotiza de Atenea, pero su gran problema era que era demasiado hermosa, tanto que despertaba la lujuria en los hombres. Saltandonos toda esa parte, resulta que tambien Poseidon se obsesiona con ella y va al mundo humano convertido en mortal y la agrede sexualmente.

    Debido que su castidad estaba rota, Atenea la culpo de toda la situacion y la convirtio en un horrible monstruo. Es feo porque ella no tenia la culpa de ser tan bella y no es hubiese querido ser violada.

    ¿Recuerdas lo que dije la otra vez de cortar el hilo de vida de Aoi con mis tijeras? Resulta que hace unos años encontre un articulo en wikipedia (WIKI!!! WIIIKIII!!!) que hablaba de unas diosas llamadas Moiras. Cada una tenia designado un puesto, una hilaba el hilo, otra media que tan largo seria y la ultima lo cortaba.

    Entonces años despues me encuentro con el album de SoundHorizon llamado Moira y ahi comence a interesarme mas, tanto que sin querer queriendo como diria mi buen Chespirito, comence a aplicar la frase. Jajaja, hasta hace poco me acorde de las tres ancianas de Hercules, y ahi cometieron un error terrible, no es Hades quien mata a los humanos, ese es Thanatos, Hades solo reina el Mundo de los Muertos.

    ;A; ¡Ya se! Solo en comparacion conmigo... Cierto, ¡yo quiza aun puedo ganarle a ese Miharu!

    ¡Si es imposible no mirarlo entonces me saco los ojos y asi de simple! ¡A mi nadie me derrota, no mientras mi verdadero nombre sea...! [Pasa un ruidoso camion] ¡Si!

    Oh si, si, Astro boy y Black Jack son dos animes que ame~. Aparte, mi padre me cuenta que el alcanzo a ver un poco de La Princesa Caballero.

    ¡Si, como soy poco corriente, debia tener un nombre poco corriente~!

    ¡Holas, Yuki-chan~!

    ResponderEliminar
  17. ¡OH GOD! Escribi "Sacerdotisa" con "z". ¡Mugroso teclado! XD

    ResponderEliminar
  18. Sí que la conocía, sí. De hecho, siempre tuve mucha afición por la mitología grecorromana, por lo que en el instituto me dedicaba a leer sus mitos. ¡Otra cosa más en común, a ti también te gusta la mitología! XD

    ¡Lo recuerdo! Esas tres salían en la película de Hércules. XD
    Bueno, en esa película cometieron varios errores (o más bien licencias poéticas). Por ejemplo, al poner a Hércules como hijo de Era cuando era el fruto de una de las muchas infidelidades de Zeus. Pero claro, ¿¡cómo van a poner al verdadero Zeus, ese hombre que se tiraba a todo lo que se menea, en una película para todos los públicos?! XD

    ¡Quizá...! XD

    Antes de arrancarte nada, por favor, usa una venda para tapártelos. XD

    ¿Te refieres a esa serie de una princesa que también era un príncipe, que tenía la mitad del corazón de chico y la otra mitad de chica?

    ¡Ave, Kiri-chan! ¡Un error lo comete cualquiera! XD

    ResponderEliminar
  19. Oh, ¿que si me gusta la mitologia? Jum, fufufufufufufufufufu [juro que me rio asi inconcientemente!]... ¡JAJAJAJA! ¡LA AMO!

    Tantas historias, mitos, origenes y nacimientos~, ahhhh~, me emociono.

    Tienes razon, aparte Hera se veia muy kawaii y ella no es presisamente asi... XD

    Cierto, ese Zeus era la lujuria personificada. Me sorprende que sea Afrodita quien represente el deseo sexual.

    ¿Una venda? No suena mal, hey, podria usar esta venda para amarrarle la boca a Yoi..! D-Digo! A mi gatito, uno que sostengo en mi espalda desde la entrada de tu matrimonio ya acordado con Doctor Medico...

    El anime de la Princesa Caballero nunca lo he visto asi que no puedo decirte si es ese, solo recuerdo que pertenecia a Osamu Tezuka.

    Ya se que un error lo comete cualquiera perooo, perooo... [puchero] Solo dejame corregirlo!

    Hola hola, Yuki-chan! -//3//-

    ResponderEliminar
  20. ¡Vaya, te ríes como Mukuro! XD

    Ahora que lo mencionas, yo también estoy sorprendida. No obstante, todos los dioses tienen su dosis de lujuria. Si bien Zeus acaparó la mayoría. XD

    ¡Estoy completamente en contra de amordazar a Yoite! Y a los gatitos. XD [Arrancándotelo de tu espalda y llevándoselo al cuarto especial que le construyó en cierta entrada] Por Dios, con lo que ha sufrido, ¡solo le faltaba eso! ¡A partir de ahora solo traumas por acoso, besitos y carantoñas! >3<

    Ah, ya veo. Yo tampoco la he visto, pero he oído hablar de ella. XD

    Lo doy por corregido. XD

    ¡Hola holita, Kiri-cha...! Uy, un beso. owo
    Lo acepto. =3=♥ [Habíamos quedado en traumas por carantoñas, besos y acoso, después de todo]

    ResponderEliminar
  21. ;A; No te rias, desde hace años que rio asi. Pero cuando conoci a Mukuro me quede en shock, ese Mukuro imitador~!

    Zeus envidioso y acaparador, ¡que aprenda a compartir, pues!

    Dices que estas en contra de amordazar a Yoite pero de seguro estabas desangrandote en los episodios veintitantos cuando lo amarran y todo -3-~.

    ¡T-Te digo que no es Yoite! Es mi gatito, mirale la cara de gato. Es solo que es un poco diferente a sus amigos gatos porque no tiene cola y... es muy alto y... usa ropa humana... ¡Pero es que le dieron dogchow!

    Oh, entonces, ¿puedo darle besitos a Yoite? [Mirada tetrica al "gatito"]. ¡E-Ejem! ¡Si! [Le da un besito en la mejilla al dibujo mal hecho de Yoite]

    u_u Bueno, como ya comprobe mi inocencia entonces sacare a mi gatito de la habitacion esa y me lo pondre en mi espalda donde debe estar.

    Hola holas nada sospechosas Yuki-chan! Anda, rimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pero Mukuro hace años que vino al mundo... XD

      En realidad, estaba profundamente preocupada y escandalizada. Se apoderó de mí un odio atroz, porque, ¿¡cómo pudieron atreverse?! ¡Y esas agujas...!
      Pero, resumidamente, estoy en contra de todo lo que tenga que ver con hacer el más mínimo daño a Yoite. No es el tipo de personaje al que quisiera ver amordazado o atado, es del tipo al que deseo proteger.

      ¡Se acabo, me lo llevo! XD [Se lo lleva en brazos]

      Bueno, una cosa es que quieras a Yoite, y otra muy diferente que me lo restriegues. ¡Pero por favor, continúa con el Yoite falso! XD

      ¡Adiós, adiós, Kiri-chan! ¡Quisiera no seguir con esto! XD

      Eliminar
  22. ¡Pero Mukuro es muy nena y yo soy grandiosa!

    Entonces creo que ya encontramos algo que nos direfencia, yo senti un placer incomparable al verlo indefenso y atado~. Claro, me enoje con el mugroso viejo pervertido y malo del Kairoshuu.

    Uuuu! TT_TT Ok~, ya entendi. He sido muy mala al querer acaparar a Yoite.

    Pero entiendeme, el es demasiado hermoso~.

    Cambiando de tema, se atrevieron a ponerme NP en un examen! Osea, No Presento! Y para variar, en el examen de Linguistica que es una materia que yo adoro.

    Por suerte el profe me dijo que el jueves lo tendria arreglado. Atrevidos, deberia morderlos por haberme puesto ese NP a mi!

    Holas, mi querida amiga Yuki-chan!

    ResponderEliminar
  23. yuki-semapai!!! bueno estoy aqui leyendo cuando de repente me entero q yukino es mas alta q yo umm.. mejoor me alejo de esos tres ya no seria una pequeña seria una enana T_T. me sorprendi a ver en esta seccion ha ace pero menos mal que no fue culpa de la apuesta esa apuesta me hizo especular mucho: mas cuando ace te dijo que prepares esa boca tuya y yo quede q demonios prometiste yukino.
    en el momento en q ace se ofrecio a ser tu acosado quede O.o estoy segura que no es loco (digo no lo hace de loco) lo hace porq es un sadico (resprimido q sale cuando ve a yuki-sempai) que le gusta lastimar a mi pobre sempai.
    por cierto yo tambien adoro a ulquiora pero solo a el.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas, a Yukino le da tal depresión que se tira por la ventana y lógicamente publica menos entradas