lunes, 24 de octubre de 2011

Consulta 19ª - Premio y Castigo

Médico - [Leyendo en el sillón] ...

Yukino - . . . [De rodillas y con las manos en las rótulas de él]

M - No.

Y - ¡Pero si todavía no he pedido nada!

M - Adelante.

Y - ¿Puedo darte un beso?

M - No.

Y - ¡Te lo daré igualmente!

M - Te morderé hasta la muerte.

Y - ¿¡Por qué?! ¡Estamos casados, como mi esposo que eres tengo ciertos derechos y tú ciertos deberes!

M - Me he casado contigo para que me des un descanso.

Y - Te has casado conmigo porque me-quie-res.

Tonfazo

Y - [Besando el suelo] Hibari, después de recibir el kira en mis huesos no estoy para maltratos. Si te soy sincera, el dolor no me gusta tanto como crees.

M - Y en este estado te atreves a desafiarme. Eres una idiota.

Y - Sí, soy una idiota. ╥w╥

M - Además estás resfriada.

Y - ¿Y de quién es la culpa, esposo mío?

¡Me dejaste olvidada a propósito en ese árbol dejado de la mano de los arcángeles!

M - Tú ya estabas enferma desde hace mucho.

Y - Ju, si el amor fuera una enfermedad ya estaríamos muertos.
Los dos.

Tonfazo ligero

Y - [Suelo de su vida...] No puedo negar que el que mi madre viniera un día acatarrada y empezara ese círculo vicioso de curarse uno y caer otro hasta que no quede ser viviente en casa influyó bastante (el único que sigue sano es mi señor padre, y por poco). Lo cierto es que vamos ya por la segunda ronda (niisan se ha resfriado y ahora vuelvo a hacerlo yo, justo cuando me iba poniendo mejor), ¡pero no te contagiaré! ¿No soy un perro? ¡Dame una chuche!

M - Abre la boca.

Y - [Bum-bum] =//º//=

M - Más.

Y - =//O//=

M - [Linterna en mano] ¿Has ido así a la universidad?

Y - Nof vfoy a ffaltar por ung constipaghdo. Agagf bfesso. [Le cierran la boca]

M - Lástima que no tengas llagas. [Pasemos a examinar la garganta]

Y - [¡Qué sugerentemente cruel!]

M - Has estado tosiendo.

Y - No toseré cuando me des un beso.

M - ¿Crees que te mereces un beso?

Y - ¡Solo me has dado tres besos desde que nos conocemos, y todos en un Especial! No puede ser que no haya cambios después de casarnos, ¡exijo que me des un beso al día! ¡A la semana! Uhhh... ¿al mes?

M - No puedes exigirme nada. Debes comprender que ya bastante tengo con que te sigas colando en mi cama porque te faltan almohadas de abrazar como para tener que soportar algo más que no sea ese pequeño ejército de insectos dementes que te siguen como polluelos. Prefiero que vuelvas a hablar con la fruta si así te deshaces de la cadena de acosadores que tú misma has creado.

Y - ¿Cadena de acosadores? ¿Yo? =·=

M - No te has dado cuenta. Qué despistada. [Empujando la frente de ella con el dedo]

Y - >w<

M - Nunca te has preguntado por qué ese rebaño de herbívoros siempre sabe qué haces y qué dices. Lo imaginaba. Tampoco habrás inspeccionado tu ropa. Esos insectos, ese insecto, debe de haberte puesto un localizador, un micrófono y hasta una cámara.

Y - =-=

M - Era tu alumno.

Y - =-=···

M - Parece que lo sigue siendo.

Y - [Horrible revelación] ¡¡OH, DIOS MÍO!! ¡Mis botones! [Arrancándose unos cuantos con luz roja]

M - [Suspira]

Y - ¡Pero no me cuelo, estoy en mi derecho!

M - Habíamos hecho un trato.

Y - ¡Ya hace mucho que encontré el modo de burlarlo, acuérdate de que no es lo mismo que lo hiciera en nuestro noviazgo de acoso que una vez legalmente unidos hasta más allá de la muerte, porque ni la muerte nos separará!

M - Concéntrate en solucionar la cadena.

Y - Estoy mucho más preocupada por cómo puedo hacer que me des un beso o me dejes dártelo fuera de un especial. ¿No solo mi estado civil para contigo te obliga a que me lo des? ¡Un beso épico de tres minutos!

M - Te ahogarás.

Y - ¡Y entonces tendrás que hacerme el boca a boca! >¬<

M - Necia.

Y - ¡Ahhk! [Corazón roto]

M - Te daré una oportunidad.

Y - ¡Síiii!

M - ¿Cuáles han sido tus notas?

Y - [Sudor]

M - Je.

Y - ¡He sacado un 10 en el ejercicio de acentuación de Gramática Normativa del Español!

M - [Mirada]

Y - Lo raro es que no lo haya sacado todo el mundo, lo sé, si era facilísimo, solo había que acentuar. ¿Quién no sabe qué es un hiato, un diptongo o un triptongo, o que las vocales débiles tónicas acompañadas por vocales fuertes átonas siempre se acentúan? ¿¡Y quién no sabe lo que es una aguda, una plana y una esdrújula?! ¡Pues mi compañera temporal de esa misma clase, a quien nunca he vuelto a ver porque como era de las que repetían la selectividad en junio se matriculó tarde y si está, porque no sabía ni la nota, estará en el grupo de tarde! Me la quedé mirando asombrada de que además me dijera, al ver que teníamos un par de compañeros que no hablaban castellano: "Pero cómo pueden venir a la universidad sin saber español, si es básico". Me la quedé mirando. Todavía más.

M - [Vistazo]

Y - ¡Vale! ¡Solo es un 10% de la nota! ¡Más me valdría ir preparando la redacción, pero es que es pensar en el tema de la crisis y los recortes y se me cierra la mente! ¿¡Contento?!

M - [Mucho]

Y - No, no... no quería decir eso...

M - Continúa.

Y - He... he sacado un 6,92 en el primer examen por Internet (online) de Francés (aunque hubo muchos problemas técnicos y no pude ver más que la nota, la corrección no la he llegado a ver). Para ser el primero no está mal. Como puedes ver no me hace falta que me des clases extras, ¿sabes? ¿Sabes?

Y sin embargo parece que todo el mundo sabe francés menos yo. Todas las amigas que he hecho habían estudiado algo aunque fuera poco. Incluso...

M - ¿Intentas ganar tiempo?

Y - ¡Y el examen de Catalán me fue muy bien, acabé la primera e hice que dos chicos se levantaran para dejarme pasar! No sé por qué tardaban tanto, si solo era una redacción de 250 palabras (hice 260, no me pasé mucho). Yo por lo menos a los cuarenta minutos ya estaba harta de mirar la mía. No tenía nota, porque era un examen de prueba, solo te ponían Apto o No apto. Y saqué un Apto. ¡Y el profe de Gramática sabe quién soy! ¡Y al de Literatura le sueno! ¿Un besito?

M - Je.

Y - ¿Ni en la mejilla? ¡Mira que este viernes que viene tengo un control de Latín y me lo sé todo, que ya lo tengo todo memorizado, he mirado el modelo y me ha parecido sencillísimo!

M - No te daré nada, pero te concedo un premio. Ven.

Y - ¡Voy, voy! [Emocionada]

Hasta que...

Esto no es un premio...

Y - [Hundida]

M - ¿Satisfecha?

Y - [Poniéndose el cinturón] ¡Mucho, Hibari mío, es un placer para los ojos verte conducir, sonreír, llevar gafas de sol, todo con calmo y silencioso sadismo! [Varias veces] No, ni siquiera me importa morir horriblemente, no, porque estoy en éxtasis. Tampoco tiemblo, solo estoy en éxtasis...

M - ¿Has hecho amigos en la universidad?

Y - ¿Amigos? ¿Con o? ¡No...!

Volantazo

Y - ¡¡He hecho amigos aunque no lo quisiera y un día que no tenía ánimo y quería hacer solo clases y ningún amigo y así se lo anuncié al mundo volví a casa habiéndole dado mi número a cuatro chicos, por eso de que si me enfermo más necesito apuntes, pero nada más!!

M - ¿Estás segura?

Y - A efectos prácticos solo tengo dos amigos y un compañero. Los dos primeros son mi compañero de biblioteca y mi compañero de Catalán.

El primero es el que siempre veo en dicha biblioteca cuando voy en esas horas muertas que tengo a diario entre clase y clase para aprovechar el tiempo y a quien saludo sonriente con un "¡Hola, hola!" y despido con un "¡Adiós, adiós!" moviendo la mano. Porque es muy simpático. Empezó a hablar conmigo (¡oh, milagro!) al ver que estudiaba francés, y desde entonces se ofrece a ayudarme cuando me ve. ¡Es tan simpático! Y por lo visto es mi senpai de 2º año, ¡uno de hispánicas, doble milagro!

Al segundo lo conocí a partir de otro conocido con el que ya no tengo mucho contacto pero a quien le di mi número, ¡es un otaku que está aprendiendo japonés, y también es de filología hispánica, impresionante! ¡¡Y además habla en castellano!! Te sorprenderías de la cantidad de gente de esta carrera que habla exclusivamente en catalán. También chocamos esos cinco para despedirnos y me toca la cabeza cada vez que me ve. Me siento como un perro, ¡soy tan feliz! Uh, por alguna razón la gente se ríe cuando digo eso. Me dio mucha lástima cuando supe que tenía novia, porque me había caído muy bien. Y así se lo dije.

Frenazo

Y - ¡AAAAAAAAAAAAH! [Un semáforo en rojo] ¡Ponte el cinturón, Hibari, PONTE EL CINTURÓN!

M - ¿Que has hecho qué?

Y - [Qué dolor de pecho] Poco después de conocernos (unos cuantos días) le comenté que normalmente los otakus suelen querer novias otakus, pero que las otakus solían preferir tener novios que no lo sean. Le pregunté si era de ese tipo de otakus y dijo que su novia era normal. Entonces fue cuando le dije, cita textual propia:

"¿Así que tienes novia? ¡Qué pena, con lo bien que me habías caído!"

Yukino Daidogi
Al grano

Por lo que se ve por comentarios de las que lo escucharon más tarde. Y eso que lo dije en un contexto de broma. =w=

M - No es propio de ti.

Y - ¡Por supuesto, tú eres de la nobleza, Hibari del alma mía! ¡Mi corazón de terabyte está lleno por tus puntos!

M - ¿Cuál es el tercero?

Y - Mi compañero de Gramática Normativa ocupa ese tercer lugar. Cuando lo conocí me pareció un perfecto impresentable, y me lo sigue pareciendo, ¿pero qué voy a hacer? Me parece de mala educación sentarme con alguien más a estas alturas (y viendo el éxito de la que no sabía qué era una aguda) y no conozco a otros en esa clase. Ya hizo gala de su ego sin límites, su ensoñación y su pedantería (porque ESPERO que todo lo que me dijo fuera para impresionar), pero es que fue tan maleducado conmigo hace tan poco... Va más allá de algo tan simple como que no se despida o salude como Dios y la educación manda, esto alcanza la estratosfera.

Hace unos días tuve la insensatez de saludarlo y sentarme con él cuando lo vi antes de entrar a Catalán, y entonces empezó una perorata insoportable sobre que iba a ser más famoso que Cervantes o igual, que si hablaba solo por la calle cuando tenía ideas, que si iba a casarse con una rica guapa, lista, de ciencias (porque él es de letras) y que sepa mucho inglés (porque no sabe nada) que le haga de mecenas, y que no la iba a buscar, que ya lo estaría buscando ella, que si tal que si cual. Me lo quedé mirando, muda. Sobreponiéndome a esta continuada mudez, le dije: "¿quieres ser un mantenido?". Eso fue el detonante de lo que sería el apogeo de su desfachatez. Cuando le expliqué que no necesitaba que nadie lo mantuviera para escribir, que bien podía ser un profesor y escribir al mismo tiempo como probablemente haría yo, se atrevió a articular:

"¡Pero a ti no te publicarán porque estarán ocupados publicándome a mí!"

Y remató:

"Pero por lo menos serás profesora."

Aceleronazo que merece la mayor compasión por el acelerador

Y - ¡UAAAAAAAAAAAAH! [Aferrándose al asiento]

M - [Semáforo en verde]

Y - Af, af. [Pecho arriba y abajo] Fmm. ¿Qué hice? Me lo quedé mirando. Y más tarde, le dije: "La duquesa de Alba está pillada". Ah, y me quedé callada hasta que me fui a clase la primera una vez vi que salía alguien de la puerta, disgustada como estaba y dispuesta contárselo a mi compañero de Catalán en cuanto se acabara la hora y media. Hagamos uso de las citas textuales. Esta es la que me hizo mi bienquerido compañero de Catalán:

"Ese tiene que estudiar en este edificio, porque su ego no cabe por las puertas."

Compañero de Catalán de Yukino
Cuánta razón

Luego mis otras compañeras o se rieron o, como hizo una muy particular, me dijeron dieron consejos de la índole de no volver ni a hablarle ni a sentarme con él, que hiciera nuevos amigos en Gramática.

M - No es un mal consejo. ¿Amigas?

Y - ¡He hecho bastantes, ya tengo mi grupito! ¿Debería decir nombres o sigo con denominaciones abstractas, si se las puede llamar así? Bueno, he conocido a una italiana de crianza española y uno de los padres de aquí muy simpática, un sol, siempre que nos vemos hablamos y nos contamos cosas. Le encanta cotillear, lo cual hace que esté un poco más enterada de esas cosas que suelo ignorar por despiste o falta de interés, y siempre me pregunta que qué tal con los chicos.

¡Luego a mi amiga de Literatura a quien solo veo en Literatura, me da una pena! Es una otaku como yo, simpatiquísima, ¡ah, y catalana! ¡Es raro que conozca catalanas! Me cayó tan bien desde el principio que de buen comienzo ya la quería abrazar. Me contuve. Como pude. ¡Ahora ya la abrazo!

Finalmente, ¡a mi nueva amiga japonesa, que es de mi barrio, siempre sonriente y preciosa! Lleva un año y medio aquí y ya habla con gran soltura el castellano gracias a su novio. Su novio es mi ídolo: se conocieron por Internet, en INGLÉS, se hicieron novios y gracias a ese bendito desconocido mi nueva amiga está en España. En cuanto me lo presente le doy un apretón de manos. ¡Yo también quiero! Aunque ella siempre me dice que los novios japoneses no son buenos, porque no son nada cariñosos y no te dicen lo guapa que estás, te llaman gorda independientemente del peso. ¡Eso dice! ¡Y que cuando vio que su novio era tan cariñoso se emocionó! También dice que los españoles somos muy cariñosos, todos, ¡vaya!

Ah, y me ha dicho que le diga si su novio es guapo, porque toda su familia dice que es muy apuesto pero que ella no lo sabe. ¡Ja, ja, ja!

Solemos hablar del japonés (le sorprende que sepa tantas cosas gracias a mi afición, incluso dice que debería irme a Japón porque sé más que ella [de ese oscuro mundo llamado Otakismo, matizo cada dos por tres]) y el castellano, y siempre le digo que si tiene alguna duda me pregunte sin reparos, que no hay restricciones ni por número, ¡porque como otaku fanática que soy me veo en la obligación de servirla! Y es que es más maja...

Soy tan feliz, uno de mis sueños inconscientes ya se ha cumplido: tengo una amiga japonesa... que tiene veinte años, va a ser verdad que los japoneses envejecen más lentamente, parece de mi edad como mucho.

Ah, y hace algunas semanas me regalaron un par de entradas para Pueblo Español, que es un sitio turístico de Barcelona en el que cada calle es una recreación del pueblo típico de cada comunidad del país (con algunos pueblos en especial), es como ver todos los pueblos de España a la vez. Invité a Smille y fuimos ese mismo día. Me hizo mucha gracia ver que los pueblos andaluces que siempre visito en verano son los únicos del país en los que las casas son blancas, igual que me la hizo enterarme de que Los Cuatro Chorros es algo exclusivo de Cortes de la Frontera. Nos lo pasamos bien. Vimos cómo hacían figuras de vidrio al rojo y varias obras de arte (preocupantes hasta el terror) en los jardines.

Volantazo

Y - ¡Aaaaah!

Volantazos

Y - [Con las manos en la cabeza] ¡AAAAAAAH!

Derrape circular... azo

Y - ¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! [Tapándose los ojos]

Frenazo

M - [Aparcado] Ya hemos llegado.

Y - Estamos... en... nuestro aparcamiento... [Desvaneciéndose]

M - ¿Has disfrutado del paseo?

Y - [Desmayada]

M - [Visiblemente satisfecho] No pienso llevarte en brazos.

Curas mentales consistentes en tiempo para que una muy afectada Yukino se repusiera más tarde...

Y - ¡Hemos vuelto! ¡Yui! ¿Qué hay para...?

Aoi - ¡Bienvenida, ama!

Y - ...comer...

Sabía que este momento llegaría más pronto que tarde.
El momento en el que Aoi perdería pluma.

Aoi - ¡Afortunada eres al abrazar esta nueva y maravillosa fe, así como al divino Aoi! ¡Afortunada seas de ahora en adelante al adorarme aún más si cabe a partir de este inolvidable aunque no lo quisieras, mi ama, día de hoy y honrarte a ti misma ofreciéndome ofrendas!

Y - ¡Yui! ¡No importa! ¡Voy a salir a comer [con el doctor Médico]! Ah, y hay algo espeluznante en casa, así que esta noche duermo en otra parte.

Aoi - ¿Estás invitando al celeste Aoi a comer fuera? ¿¡No vas a venir a casa esta noche?! ¡Qué atrevida!

Y - ¡Qué optimista!

Voz de Yui desde la cocina - ¡Yuki-sensei, sopórtalo un poco, que hoy he hecho algo especial!

Aoi - ¡Para conmemorar este día!

Voz del culinario Yui - ¡¡Cállate!! ¿¡Quién crees que va a tener que recoger tanta pluma?! ¡Como si fuera a celebrártelo para más inri! [A Yukino] ¡En seguida lo saco del horno, dame cinco minutos! ¡Mejor diez! ¿Podrás soportarlo?

Y - La pregunta es, ¿lo soportará mi esposo?

M - [Sentándose en su sillón]

Y - [Mirándolo]

M - [Bebiendo café]

Y - [Contemplándolo]

M - [Y leyendo el periódico]

Y - =¬= [Perdiendo sangre, ¡qué maravilla!]

M - [Sonriendo, ¡ahh!] Me sorprende que hayas reaccionado con tanta soltura. Te has acostumbrado a esta casa de locos, ¿es porque eres la culpable de que lo sea?

Y - Era cuestión de tiempo que el amor propio de Aoi lo llevara a autoconvencerse de que es Dios, habría que dar gracias a que su ineptitud haya suavizado el gran final moderándolo para que solo piense que es un arcángel... Aunque en realidad diría que simplemente no tiene muy clara la jerarquía divina, ¿¡eres un dios o un arcángel?!

Aoi - ¡Las dos cosas!

Y - ¡No pueden ser las dos cosas! ¡Elige una!

Aoi - ¡Un arcángel!

Y - Eso es mucho menos que un dios, a ver, ¿por qué un arcángel?

Aoi - Porque tengo alas.

Y - Los ángeles corrientes y molientes también.

Aoi - ¡Porque un arcángel es más que un ángel! Y más estético que un simple dios, que no se sabe ni cómo son. ¿La cara bonita del glorioso Aoi no te obliga a creer en mí más que en un dios? ¡La belleza del gran Aoi te obliga!

Y - No me hagas repetirte la pregunta. =_=

Aoi - [Ufano] Ku, parece que no hayas presenciado la gloria de la ascensión de categoría del bienaventurado gran Aoi, ¡caí del cielo!

Y - Eso es exactamente lo contrario a ascender. Demonio. Y yo también caí del cielo en esa cierta primera entrada de cierta nueva sección de hace ciertos días. Esa memoria selectiva... [No deberías decirlo precisamente tú]

Aoi - ¿¡Tú también eres un ángel, ama?!

Y - Sí, sí, yo también soy un ángel.

Uno que come manzanas.

Y - Además, los ángeles no tienen sexo.

Aoi - [Shock] ¿¡Y los demonios?!

Y - Los demonios sí, ángel caído.

Aoi - ¡Saluda al temible...!

Y - ¡Yui! ¿¡Estás ya?! ¡Por lo que más quieras, dime que sí, te juro que como haya un demonio más, por mucho que no sea mayordomo...!

Yui - [Radiante] ¡Ya está, Yuki-sensei! ¡El premio que mereces por tu arduo esfuerzo!

Otro castigo, y de los más horrorosos.

Yui - ¡A la mesa! ¿Dónde están Yuno-dono y tus demás personalidades, Yuki-sensei?

Y - Debido a ciertos sucesos acontecidos en cierto avión de cierta primera entrada de cierta nueva sección de hace ciertos días Yuno-dono quedará confinada junto al resto dentro de mí hasta nueva orden y entrada. Pero más importante... =_=*

¡Encima con plátanos!

Y - ¡ODIO los plátanos! Que a saber de dónde has sacado.

Kao - Sabía que este desagradable hermano no podría satisfacer a Yukino-san ni a su selecto paladar, por eso yo misma me he hecho cargo.

Yui - [En la papelera, mordiendo manos] Mi cabeza de jabalí...

Kao - [Sonrojada] Sin duda será del agrado de Yukino-san... sin duda seré felicitada...

Y - Por Dios...

Aoi - ¿Por mí?

Kao - ¿Debería volver a acallarte, hermano...? Puedo jurarte que en esta ocasión no fallaré.

M - ¿Estás satisfecha?

Y - Supongo que desde el punto de vista de algunos tener a tres hermanos de capacidad craneal discutible a tu disposición puede ser bueno...

Comienzo a sospechar un fetichismo culinario por parte de los hermanos Aki relacionado con las cabezas...

Y - Vámonos a comer fuera, solos tú y yo, amado mío. [Tirándolo a la papelera]

Yui - [Cabeza en cabeza] ¡Yuki-sensei!

Y - Uh, perdona, Yui. Tíralo a la orgánica. =w=*

Kao - ¡Oh! Puedo... ¡puedo arreglarlo! Yukino-san prefiere el helado, con mucha fruta parlante y vociferante, ¿verdad? [Velocidad de la luz encendida]

Mira, ya tengo regalo para Kaito. =-=

Aoi - [Metiéndola en el congelador]

Kao - ¡Yukino-saaan...!

Y - . . .

Aoi - [Sonrisas peligrosamente dulces]

Y - Uh. Bien hecho.

Aoi - [Sonrisa arrogante] Ama, como recompensa a la adoración amorosa que me profesas sin descanso, el santificado Aoi te concederá una grato manjar digno de mi nombre, muy diferente a esos lacayos tan inferiores en o sin necesidad de comparación a Mí.

Y - Sigues sin aclararte, ¿eh? Ni siquiera te aclaras con la 3ª y la 1ª persona, qué esperar. =w=

¡¡Él también tiene plumas, animal!!

Un aparentemente interminable forcejeo y aleteos varios después...

Y - [No puede más]

M - Si quieres que las cosas cambien, ¿por qué no empiezas por ellos?

Y - ¿Hibari? ¿Estás siendo parcial?

M - [Al oído] Podrías hacer una nueva sección al darles un fin.

Y - Hibari...

M - Puedes hacer que vivamos con más espacio.

Y - ¿Solos... los dos...?

M - Está en tu mano.

Y - . . . =¬=

M - Buen provecho.

Itadakimasu.

Vaya, vaya, ¿me estáis mirando?

¿No es un inmejorable momento para instaros a comentar?

14 comentarios:

  1. Ooooh, qué duro fue D-Médico... Bueno, no niego que tiene razón; este mes has sufrido muchas emociones, (y caídas) fuertes. XDD
    Por cierto, ¿Yuki no es normal en estos casos ya que sos uke con D-Médico le robes un beso? Me dijeron que los ukes no piden nada, pero sí que roban besos. XDD

    O.O
    ¿Qué es una chuche, señorita resfriona?XD

    Jujuju, aaah~ aparte de que habla demasiado, ese lindo Doctor tiene mucha razón en todo lo que dice de tus acosadores creaciones by Yukino Daidogi.XDD

    Me alegro por tus amigos y que tengas una amiga japonesa. XD
    Por cierto, ¿esto tenía que ver con lo que hablamos la semana pasada? ¿Eso que te aclare que no me dan celos que les demuestres tu amor a tus amigas? No puedo dejar de relacionarlo. XD

    Oooh, es una lástima que Yuno-dono no hiciera la comida.XDD

    Me llena de curiosidad saber quien junto todas las plumas del gran Aoi versión arcángel. XDD

    ¡¡Atrevida, invitando al gran Aoi a quedarse a dormir con vos fuera de tu casa!!
    Ohoho, quién lo hubiese pensado con lo tímida que sos, Yuki-chan~. XDD

    Oh, Yui acaba de responder a mi pregunta de más arriba. ¿Por qué no las levanta Aoi? Es demasiado servicial ese chico. XD

    Ah, sos tan mala intentando y más que logrando dejar a Aoi como un completo tonto. Igual, creo que esa característica lo hace adorable. XD

    ¡¡Ustedes dos son unos ángeles demoníacos y vos peor disfrazada de un ángel puro comedor de manzanas y siendo una chica!!XDD

    O___O
    ¿¡Yuno-dono castigada?! ¡¡Eso es injusto!!>3< Ella debería cocinar, ella nunca haría ESO que hizo Yui... ¿En qué está pensando? ¡Hasta yo sé que no te gustan las bananas porque son blandas! XD Y nada que sea de esa textura como por ej, el puré te gusta. =w=
    Igual no niego que me da penita y mucha gracia su carita y lagrimitas. Otro más que es adorable- XDD

    Oh, parece que Aoi aparte de arcángel-demoniaco también es Dios. ¡Que se decida! XDD

    El plato de Kao es un desastre, ¡pero a ella no le dijiste nada! Eso es injusto, Yuki...
    La opción de Aoi era la mas normal, pero

    ¿Qué hiciste? OwO ¡¡Asesina!!>w<
    Por cierto, ese Doctor se ha comportado muy extraño. A él rara vez le importan esos herbívoros... Es un motivo para desconfiar de su actitud...¬w¬

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero si ha sido muy compasivo! XD
    La relación que él y yo tenemos no se puede definir como una seme-uke porque aunque se puede utilizar con parejas hetero, no se acostumbra. Además, ¿¡qué quieres?! ¿¡Que me suicide?! XD

    ¿No sabes lo que es una chuchería? Es una golosina, y en este caso, un premio. XD

    ¡Yo no tengo la culpa, son ellos que lo llevan en los genes! ¿Serán acaso la materialización de mi deseo de ser amada? ¡Qué complicado, diría que no! Pero tendré cuidado con lo que deseo. Bueno. No. XD

    ¡No, todo lo que he contado es la pura verdad, paranoide! XD

    Es curioso que menciones a Yuno-dono. XD

    ¿Para traerlas y usarlas o para recogerlas y limpiarlas?

    ¿¡Qué?! ¿¡Aoi te ha contagiado con su tergiversación anormal de la realidad?! ¡¡Yo no quería decir eso y lo sabes!! OwO
    ¡Deja de reírte de mí! >^<

    Es que tiene que mantener mi casa limpia. XD

    ¡No lo estoy intentando! ¿Por qué dices eso? ¿De nuevo te has enamorado de Aoi? XD
    Yo también. TwT
    No veas lo que me costó editarle la boca para que sonriera en la imagen impactante. =w=

    ¿¡A qué viene eso?! ¿¡Siendo una chica?! ¡No me metas en su mismo saco! XDD

    Tiene gracia que el que la que merece estar castigada lo esté te parezca injusto y que del hecho de que el resto también lo esté no digas nada. XD
    De repente quieres a muchos de mis personajes (y personalidades) que antes ni fu ni fa, ¡cuánta indiferencia perdida! ¿A qué se debe el cambio, cómo es que de repente Aoi ya no te decepciona? Fue un gran golpe para nosotros que lo hiciera. XD
    Premio al dato, también odio el puré con todo mi ser. Uuh, odio tantas cosas... =w=
    Todos son adorables y no exasperantes, de repente. XD

    ¿No pides mucho? XD

    ¿Tirarle el plato a la papelera y cabeza de Yui no te parece indirecta suficiente? XD
    ¿Y del helado no me dices nada? XD
    ¿Pero? =-=
    ¡¡Era Hibird, por Dios, esa hostilidad hacia mi marido no puede ser!! XD

    ¿Qué habré hecho, qué habré hecho? ¿Será este el preludio de algo más? XD
    ¡Jo, jo, jo...!

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeno, honestamente cada dia entiendo menos... Según tus palabras se puede usar con todos los tipos de parejas, pero ahora no se puede usar. Me confundis con tantas cambiantes consideraciones...

    Sé lo que es una chucheria, pero aca tiene un significado diferente. Es algo que no sirve para nada mas que ocupar lugar.=w=

    Ahaha, pero si sos feliz con tus acosadores. No significa que no sean pesados para tu marido, pero vos sos feliz con ellos. XD

    No te creo, todo lo que decis o haces es por algo. No me mientas tan obviamente. XD

    Yuno-dono en su estado de señorita desinteresada es agradable. XD

    No sé, ¿para tirarlas a la basura quizás? XD

    Yo no sé nada~ Vos hablas con doble sentido~ XDD
    No quiero dejar de reirme.XDDD

    Bueno, alguien tiene que limpiar...=w=

    ¿Enamorada? No estoy enamorada ni de Aoi ni de Yui. Solo que lo extrañaba y verlo me hace reir. Es solo eso. Ademas tu forma fria de tratarlo es tan cruel.XD
    Si, sé que vos sí estas enamorada de Aoi.XDD
    Oh, no le preste atención, pero viéndola bien se nota que ha sido retocada. XD

    Bueno, dijiste que los angeles no tiene sexo. ¿Vos por qué si, demoníaca Yuki? XD

    ¿Qué pretendes? ¿Que no vea sus cambios y evoluciones? Hace un año que los veo casi todos los dias. Es normal que me interesen por lo menos un poco. Y me parezcan adorables no significa nada más que tienen caracteristicas lindas que me gustan. XD
    No dije que Aoi no me decepcionara.XDD
    Tengo ejemplo para eso, vos sos adorable y exasperante. ¿Eso significa algo? No significa nada. XD

    ¡No pido nada! XD

    ¡No! ¡¡A Yui le pegaste!! XDD
    Aoi se encargo de guardar el helado.
    Pero me parecia muy violenta. XD
    ¡No pude terminar la frase... No sé por qué quedó asi... ¡¡Nunca estaria de acuerdo con que Aoi lastimara a Hibird!! TwT

    Bueno, eso solo lo sabes vos. Eso que habita en tu mente y que ya tenes planeado sera una sorpresa porque no pienso preguntar al respecto.XDDD

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de decir que se puede usar pero que no se acostumbra, ¡tunanta! ¿Crees que se puede clasificar fácilmente esta relación tan S&M? Bueno. Quizás. Pero somos cambiantes. XD

    ¿Ah, sí? ¿Y qué es? *^*

    ¡Pero por Dios, si uno quiere hasta convertirme! XD

    Por algo como contar la anécdota y lo que me ha pasado, fruto rojo. No tenía ningún mensaje oculto dirigido a ti, ¿de qué me serviría? Y ya te dije hace tiempo lo de mis nuevas amigas. XD

    Antes era desinteresada, ahora es todo lo contrario, ¿no se mueve mucho más por sus deseos? Quizá siempre los haya tenido pero los reprimía, será esa parte de mí. XD

    ¡Te estaba preguntando el sentido de tu pregunta!

    ¡No siempre hablo el 100% de las veces en doble sentido, sería agotador, y me estás tomando el pelo, claramente era una nueva tergiversación de Aoi! @w@
    Estoy... agotada... TwT

    Por lo menos alguna de mis acciones te gustan, menos mal. XD
    ¿¡QUÉ?! ¡Un perro puede parecerme adorable y no por ello me enamoraré de él! ¡¡Por esa regla de tres tú también lo querrías amorosamente!!
    ¿Eh? Eso duele, con lo que me he esforzado apra que quedara natural... TT-TT

    ¡Soy un ángel caído! No, espera, no soy un ángel, le estaba siguiendo la corriente... XD
    ¿¡Pero por qué soy peor?! Haces que me sienta odiada por alguna razón, solo porque parezco un ángel femenino... =_=;

    ¿Casi todos los días? ¿Te refieres a alguien en particular? XD
    ¡Agh! ¿¡Por qué?! ¡Aoi está bien siendo el mandón irreverente y descerebradamente ilógico que es! Y que quede claro que si a ti te pueden gustar aspectos suyos sin amarlos a mí también. XD
    ¡Lo significa todo, dolorosamente...!

    Lo sujeté del cuello, ¡no le pegué! XD
    ¡Es peligroso que además de ser todo lo que es sea un psicópata! XD

    También tengo algo especial preparado para dentro de exactamente...

    ResponderEliminar
  5. No me convence nada de eso, y tengo motivos para pensar asi.=w=

    Puede ser cualquier cosa, una lo caracteriza asi porque no le interesa. Un florero,¿quizás? XD

    Pero no significa que no seas feliz con su compañia. XD

    Eso es cierto... Ya me lo contaste pero como sos olvidadiza a veces...=w=

    Sip, creo fervientemente que es porque le gusta Ace y a vos no te agrada eso. Y por eso esta despechada. Ademas de que aunque quieras decir lo contrario siempre te estas reprimiendo a vos misma. XD

    Y bueno, ¡para tirarlas a la basura! XDD

    Claro que te estoy tomando el pelo.XDD Jajaja, sos increible.XDD
    ¡Yo estoy muy contenta!XDD

    Oh, ¿me estas pidiendo que mire tus acciones y deje de lado las de Aoi y Yui?O.O
    Jajaja, esta bien, esta bien. No estas enamorada de Aoi, pero si de Aoi Blanco, ¿he?XD
    Oh, pero me refiero a que queda natural, pero si la miras detenidamente, se nota que esta un poquitin retocada.^w^

    ¡Pero estabas vestida como un angel de ojos verdes! ¡Sos vos! XD
    Ah, eso...Bueno, no es para que lo tomes en serio, es solo una expresión. No sos peor, sos un angel especial de sexo femenino y que por cierto es muy lindo. XD

    Jajaj, no dije nada~
    *cruzada de brazos y asintiendo*
    Aja, aja, eso esta muy bien. Claro que no tenes que amarlo, solo lo digo para molestarte. XDD
    ¿Por qué dolorosamente? XD

    ¡Le pegaste! ¡Esa es una actitud violenta!XD
    Jummm, eso es cierto... Lo bueno fue que pudiste salvarlo aunque hayas quedado exhausta. XD

    OwO
    No voy a preguntar... nada... ^w^ Quiero sorprenderme... XD

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues lo que tú quieras. U_U

    ...¿en serio? XD

    Eres tú la olvidadiza, doña veo mensajes ocultos donde no los hay. XD

    ¿¡Yo?! ¿¡Reprimiéndome?! Puede ser, ¿pero en qué sentido, a mí como Yukino entera o como Yukino parcial a mis personalidades? En todo caso, si Yuno-dono está despechada es por falta de trabajo (y eso que ahora no paramos) y porque se está desmelenando, sí, sí. XD

    ¡Pero qué desgraciada! OwO

    ¡No te estoy pidiendo nada, ya sé que me miras para regañarme! >^<
    ...a Aoi Blanco lo quiero mucho, también. =//^=
    Hum... ó-ò

    Y con el pelo corto. XD
    ¡Soy yo, pero no soy un ángel! Quiero decir que era una imagen ilustrativa, si tuviera alas de verdad no me tiraría por las ventanas con ánimo suicida. XD
    Me pregunto qué tengo que hacer para que regañes a alguno de mis personajes en vez de a mí, que parezco la mala malísima y no la protagonista. =w=

    ¡La entrada se llama "Premio y Castigo"! XD
    Cómo se nota que si caigo caes conmigo... XDD

    P-pude salvarlo. ^w^

    Ya ha sido publicado. XD

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ay, no!! ¡Solo bromeo, Yuki! ¡¡Vos tenes la relacion con él, ademas sabes mucho mas del tema que yo!! ¡No me hagas esas caritas! En serio que solo bromeo. XDD

    Aja, puede ser lo que no uses y te parezca poco importante. Un Ace por ejemplo. XDDD

    Lo siento, lo siento. No volvere a hacerlo.XDD

    De las dos formas, aunque dependiendo de la situacion, claro, puede variar mucho todo.XD
    Asique era eso, es normal que entre en ese estado si no tiene nada para hacer. Ella es muy dedicada y eficiente. Siempre tenes que darle tareas aunque se queje como en la última entrada.XDD

    Tenes que ver que cuando me rio mucho es porque no te lo estoy diciendo de verdad. Cuando me causa mucha gracia algo es porque lo estoy inventando en el caso de Aoi sé que eso no pasaría nunca. XDD

    Ooh, tengo que contradecirte porque sabes o es bueno que te lo diga a veces a mi me encanta tu hermosa personalidad, Yuki para mi sos perfecta asi como sos y como te paras en enfrente de esos desquiciados con los que tenes que lidiar todos los dias. XD
    No te regaño, los hermanos Aki son unos pesados y es normal que los trates asi y tambien sabes que me gusta ver llorar a Yui y que maltrates violentamente a Aoi y ahora tambien a Ace porque es un loco de la sangre. XDD
    Aoi Blanco es muy bueno y complaciente.^^
    Pero no mucho, no lo tomes en serio. Casi ni se ve. XD

    ¡Además con el pelo corto! XD
    Ajaja, sos la chica acosada y maltratada por todos. Deberia regañar a Ace por lastimarte tanto y hacerlo repetidas veces y no pensar en tu dolor, a Yui y Aoi por ser tan pesados. ¡Y todos tus acosados por ignorarte! ¡Son todos unos descorazonados monstruos!>w< Yo estoy de tu parte siempre. Solo que a veces me hacen reir tanto que me parecen adorables y soy una chica que se pierde en las sonrisas de esos malvados...U////U

    Lo sé, pero tengo cierta aversión con los castigos...UwU
    No es cierto... ¿o si?@w@

    OwO
    Lo salvaste, ¿no? TwT

    ¡¡Y me ha encantado, tantos detalles, tantas cosas divertidas pasaron!! Aaah, fue genial~XDDD

    ResponderEliminar
  8. Cómo te gusta Ace. XD

    No se quejó, solo me gritó. XD

    Entonces me regocijaré por cómo te gusta que me dedique al harem. Hum. Ahora que lo dices, me preguntó qué hago que te gusta tanto, porque nos dedicamos a maltratarnos mutuamente. XD
    Ace es más complicado. T^T

    Aunque ya lo tengo a media melena. XD
    En realidad está pensando en mi dolor, justamente, cuando hace lo que hace. XD
    ¡Oh, qué revelación de opinión tan cambiante, no me creo nada! XD
    Puedo comprenderlo, al fin y al cabo yo soy igual, ¿quién puede resistir esa atracción embriagadora? =¬=

    ¡SÍ! XDDD

    Sí... TwT

    Me alegro de que el esfuerzo valiera la pena, ¡y he llegado al cupó del mes! XD

    ResponderEliminar
  9. Jaja, no me gusta tanto. No son mis preferidos los personajes que son tan crueles. No niego que me hace reir, pero no me gusta que te lastime tanto.U_U

    Dijo que estaba trabajando como una esclava, eso parece una queja. XD

    ¡Es que siempre te dedicaste al harem!XD
    Me gusta la posicion que tomas en cada pelea. Dependiendo de quién sea sos o más violenta o más tranquila. Por ejemplo con Aoi sos más gritona que con Yui y con Yui sos más fría y hasta pareces desinteresada pero claro eso tambien depende... En el caso de Ace te exaspera tanto que ya pasan a las luchas a muerte. XD
    Sip, y te trae muchos problemas más que los tontitos de los hermanitos Aki. XD

    Oh, ¿y te lo va a cortar otra vez? ^w^
    Si, le encanta verte sangrar. Bueno, honestamente a mi me causa gracia cuando juegan y se pelean pero es un poco doloroso que cada dos por tres te clave una espada.=w=
    Esa opinión es la verdadera, Yuki. A mi me gusta Yui y Aoi porque son más adorables e infantiles. Ace me gusta, pero es otro tipo de personalidad más compleja, madura y tramposa.
    Y en cuanto a vos, sabes que a mi gusta que estes rodeada de los chicos que queres y aunque grites y te pelees con ellos, los queres y no puedo tirarme en contra de ellos porque despues de todo son tus acosadores y son peligrosos. XDDDDDDDDDDD
    No, ¡pero en serio! ¡Siempre estoy preocupada por tu salud y tambien cuando te tirabas por las ventanas! Aaah, menos mal que eso ya no pasa. XD Ademas deberias recordar que yo comence a leer las entradas por tu presencia, la de Yoite y D-Médico(a veces) y mi bien amado Sebastian. XDD
    Jaja, ¡exacto! Son tan lindos y engañosos...U///U

    ¡No te rias! XD

    ¡Ah, menos mal! Es tan adorable Hibird.^^

    Sip, llegaste como siempre. Me alegro mucho.XD

    ResponderEliminar
  10. ¿Ah, no? Si se convirtiera en un novio, seguramente sus acciones no cambiarían, de hecho, se parece un poco a mi esposo en ese aspecto.

    ¡Era una declaración de alegría! XD

    ¡¡No puedo controlarme!! XD
    Es que Ace es el único que puede hacerme frente. Aoi no va mal encaminado a ello tampoco, últimamente. XD

    No, esta vez me lo estoy dejando largo. Qué pereza me da ir a la peluquería y que me lo corten como les dé la gana. =w=
    Qué simbólico. XD
    Aquí la única que corre peligro soy yo. ¡Op, pero entre acosadores nos anulamos! XD
    Como de costumbre, me encantan tus tan detallistas análisis. =///=
    Espera a la temporada alta de exámenes. XD
    Uh es verdad, un día de repente entraste tanto en mi blog como en mi vida y me llenaste de preciosos comentarios. TwT*

    ¡Ja, ja, ja! XD

    Pero no diré que acabamos ilesos. UwU

    Y vuelta a empezar con la cuenta atrás ahora. XD

    ResponderEliminar
  11. Nunca dije que tu esposo fuera mi favorito. Me gusta cuando se enoja pero tampoco me gusta que te magulle tanto. Oh, pero tambien sé que es su manera de demostrarte aprecio y tambien una manera de ponerte limites por descarada. XDD

    Um, cierto. A Yuno-dono le encanta trabajar.XDD

    Ace es único y demasiado problemático. Pero estoy segura que encontraras la forma de controlarlo. XDDD

    Me parece bien. Las peluqueras son un castigo.UwU
    Oh, perfecto. Como yo no corro ningún peligro, ¿puedo decir lo que se me antoje de tus acosadores? XD
    ¿Ahora deseas tirarte por la ventana?XD
    Oh, es que soy una persona que hace querer sin querer. XDD

    Y ahí está Ace otra vez...TwT

    Claro, si Aoi está loco. Ese chico es muy raro.XDDD

    Como todos los meses Yuki, como todos los meses.=w=

    ResponderEliminar
  12. Ni yo he dicho que lo sea, ¡creo! XD
    ¡Mentirosa! ¡Te encanta! XD
    Más bien es lo segundo: lo de demostrar su amor lo digo yo. XD

    Es lo que la engendró. XD

    ¿Eso crees? Eso crees...

    Puedes, pero cuidado con lo que dices no vaya a ser que me ofenda. XDD
    Por ahora no tengo tanto tiempo como para ir al hospital a visitar dónde conocí a mi esposo. XD
    Qué odiosa. XD

    ¡¡Soy yo, irritante descarada!! XD

    Raro es poco, pero tiene su propia lógica. =º=

    Qué depresión, ¿verdad? Tengo ganas de acabar la temporada de exámenes. XD

    ResponderEliminar
  13. A lo que me refiero es que aunque me gusten tanto Ace como tu esposo, ninguno de los dos es mi favorito.^w^
    Oh~, puede que tengas razón pero hasta cierto punto...=w=
    Ajaja, él sabe que sos masoquista, por tanto que te golpee no servira para controlarte. XD

    Eso espero. XDD

    No podes ofenderte de una critica objetiva.XDD
    ¡Oh, me alegro mucho!>w<
    Jejeje, y puedo serlo mucho más. XD

    Oooh, esa si sos vos. XDDD

    Claro porque todo tiene una explicación, incluso el origen de la locura. Solo habria que preguntarles. Deberias empezar por Yui, aunque dudo que te diga la verdad. XDD

    Completamente deprimente... UwU
    ¡Oh, pero si recien comienza! XDD

    ResponderEliminar
  14. Porque Aoi es tu favorito. ¬w¬*
    Hablando del tema, parece que Aoi está arrasando en la última encuesta. A ver si va a ser verdad que se va a convertir en mi personaje original de Otaku Hen preferido. XD
    Je. Lo sabía. XD
    Yo también soy masoquista hasta cierto punto, ¿eh? Recuerda que me puso a prueba antes de la boda. XD

    Eso esperas...

    ¡Tú no eres objetiva! ¡En cuanto alguien que te guste salga escaldado me crucificarás! XD
    Qué peligro para ti. XD

    ¡¡Desgraciada sin reparos!! XD

    Ah, ¿quieres que haga un especial sobre la locura que reside en cada uno? Hum... =·=*

    En enero se acaba. Será relajante, aunque luego, ¡vuelta a empezar! No descansaré hasta el verano, como si lo viera. XD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas, a Yukino le da tal depresión que se tira por la ventana y lógicamente publica menos entradas