miércoles, 2 de noviembre de 2011

Karakuri 卍 Burst


¡Y vuelven los comentarios Vocaloid! Ya era hora de que hiciera esta, y hace varios meses que no escribo ninguna. Bien, bien, qué mejor forma de empezar el mes que esta en vez de pensar en los inminentes exámenes que se avecinan.

Esta canción en particular fue una de las que más (si no la que más) han provocado que me rompa la cabeza pensando en el sentido. Tiene una gracia irónica y casi decepcionante que sea debido a una mala traducción y a un aprovechar imágenes e invertirlas para dar un nuevo enfoque, lo que a la hora de comprobar qué ojo falta a quién desconcierta lo suyo. Ahora que está corregida todo queda mucho más claro, y sin embargo no me gusta tanto como la original. De modo que en esta ocasión os pongo la que yo vi y la corregida mediante la facilidad que os doy como es costumbre: Karakuri 卍 Burst modificado, para verlo directamente y a lo grande.

Dispongo de un amplio abanico de imágenes de la cancioncilla y pienso usarlo, ¡así que Kaito, ve a cambiarte!

Kaito - ¿Me darás helado? Master~.

Y - De sangre si hace falta, pero ponte aquello. [Aquello] Por favor.

Kaito - Puede que seas despelleja~da por esto y lo otro, Master, que lo sepas, porque tu fetichismo es peligroso.

Y - Amar la belleza no es malo, y es innegable su calidad de hermoso y elegante, ¡tanto que son famosos por ello! ¡No me vaticines siempre consecuencias tan catastróficas y vístete como te digo!

¡Esta vez no hay advertencias!

¡Dentro vídeo! [¡Pum! con el dedo a la pantalla]
Karakuri 卍 Burst


¡Se ve la mar de bien!


Lo primero: Karakuri es una compleja muñeca japonesa de madera cuyo nombre se puede traducir como “aparato mecánico para producir la sorpresa en una persona” (¡vaya!), mientras que Burst se puede traducir como "roto". "Muñeca rota". Un título muy lógico y apropiado.

Me veo en la obligación de confesar que la versión modificada tiene puntos buenos (al fin y al cabo tampoco cambia tantísimo). Me agrada que lo que pregunta Rin, Len lo conteste: hace que la canción se cierre perfectamente. ¡Qué belleza! ¡Qué armonía! ¡Qué maravillosa combinación de moes!

Pero dejemos de lado por un momento mis preferencias que me llevan y que Kaito esté cortando muy, muy, pero que muy mal los ríos granate que nacen de mí, ¡por qué razón, por qué será!, y centrémonos en una explicación de la historia: ¡dentro imagen-resumen!


Jo, jo, jo jo jo, ¡ja, ja, ja, JA, JAAAA!


Érase que había en cierto lugar del ancho mundo probablemente japonés un par de gemelos rubios de ojos azules, ¡qué peligro! Por lo visto, un día un grupo de yakuzas/científicos criminales/las dos cosas, por qué no, si está claro que es una organización poderosa, se fijaron en ellos. Por alguna razón que no nos atañe, quizá el moe del uniforme, quizá porque era más fácil de operar, decidieron que era más práctico llevarse a la niña.

¡Así que los malvados yakuzas entraron en su casa y se llevaron a Rin después de dejarlos tuertos de un katanazo!

Seguramente ambos estarían abrazados cuando esto pasó, teniendo en cuenta que la falta de ojo es simétrica. Lo cual es perfecto porque Len conserva el ojo izquierdo y Rin el derecho, ¡otro claro juego de palabras visual con Left y Right, el origen de sus nombres!

Tras llevarse su herramienta y objeto de investigación, llevaron a cabo con su cuerpo una serie de experimentos que la convirtieron en su muñeca, por lo que la vistieron como tal, y el ojo que le quedaba se volvió rojo. Indudablemente son yakuzas, solo hace falta ver a la jefa de Miku con esas medias de rejilla pisoteando a Rin, así que empezaron a usarla para que se encargara de la parte menos limpia del trabajo. No creo que les importe mancharse las manos, pero si se usa una herramienta prescindible se corren menos riesgos, ¡ep, que me estoy poniendo en su lugar!

Mientras tanto, por parte de la infancia y posterior evolución de Len albergo dos teorías: la primera que fue rescatado y educado por el comandante de la policía especial nazi (Kaito), y que, como Rin, recuerda vagamente el pasado debido al trauma producido por la agresión ocular seguida de secuestro. La segunda, que él mismo se integró a la misma movido por el deseo de venganza, pensando sin duda que su hermana ya está más muerta que viva (desencaminado no iría).

Me inclino por la primera: no solo es evidente que así como Rin está bajo las órdenes directas de Miku, Len está gobernado por Kaito, quien más que probablemente le ha lavado el cerebro a conciencia desde pequeño, sino que tardaron mucho en reconocerse mutuamente, y eso que la cicatriz del ojo era una marca que propicia el reconocimiento además de un juego de palabras. ¡Pero me estoy adelantando!

De todas formas y aunque no tiene demasiado que ver estoy segura de que nuestro Len consiguió un buen cargo militar por méritos propios, porque lo parece, por mucho que Kaito sea o haya sido su tutor y mentor. Aprovechemos y hagamos una pausa para explicar algo que más adelante saldrá a colación: por lo que respecta al detalle de los demás personajes de ambos bandos en conflicto (es una guerra entre policía especial nazi y yakuza); por el lado yakuza tenemos a Miku como líder y a Gakupo y diría que Gumi como esbirros; por el nazi, a Kaito como comandante y a Luka y Meiko como subalternas.

Continuemos.

Podemos ver cómo a Rin no le preocupa ser desechada, sino más bien el hecho de no estar nunca satisfecha con la sangre que derrama por hermosa que sea, a causa del experimento que la programa para ello. Len, por su parte, comparte ese sentimiento de insatisfacción: por mucho que se deshaga de la basura que contamina el mundo, de los malos, nunca es suficiente porque el comportamiento destructivo no tiene fin (lo que se puede interpretar como que una venganza lleva a otra, y otra, y otra) y el mal no desaparece. También está relacionado de manera que los hermanos cierran el circulo excelentemente de nuevo: lo que uno aspira satisfacer ("los impulsos destructivos" de Rin "no se cumplen"), el otro desea acabarlo (el ya comentado "comportamiento destructivo" que "no tiene fin". Lo que uno empieza el otro lo quiere acabar, y ninguno puede realizarse.

¡Es frustrante!

Tanto como lo es percatarse de que no tienen libre albedrío y que están siendo manipulados por unos titiriteros: Rin está destinada a seguir las órdenes de Miku matando hasta romperse; a Len le han inculcado una ideología que no le satisface por completo (cosa que también es discutible porque lo veo muy decidido, pero así lo creo por la sombra de melancolía y seriedad. Y el rechinar de dientes) y que lo determina a la desesperanza y a la sumisión. No tienen vida.

Así vemos que Len también es una muñeca rota. Pero no queda claro si él es realmente consciente de ello como sí lo es Rin, porque él cree sinceramente en lo que hace, en que hace el bien (y no entremos en discusiones porque son nazis contra yakuzas). No parece saber del cierto que todo lo pasado le ha creado una dependencia para con su superior y quizá tutor Kaito, de la misma forma que Rin depende completamente de su dueña. No obstante, podemos observar una leve intuición sobre ello.

Finalmente, cuando se enfrentan, en plena lucha se reconocen el uno al otro (tardan, pero lo hacen) y recuerdan lo que pasó. Parece que digan: "¡Uy, es igual que yo!". Pero entonces les viene o vuelve a la cabeza su respectivo amo/superior (de ahí que insista en los hilos que son el poder que ejercen estos dos sobre nuestras muñecas destrozadas) y deciden continuar igualmente. "¡Qué más da!"

Trágico pero con aire cómico. XD

Rubio y de ojo azul: es que Len ha nacido para este uniforme. ¡Esta canción lo tiene todo! ¡Lo tiene todo! ¡Todo! ¡TODOOO!

Kaito - [Uniformado] ¿Todavía insistes en sacar a la luz tus depravadas preferencias, maestra?

Y - Que me muera por esa elegancia sin fin que destilan los uniformes nazis y más los negros no significa que me identifique con su ideología, por mucho que sea una "romántica" entrecomillada a la que no le importa lo que haga aquel mientras sea él y por su bien, mal que me pese, porque que me guste es más que suficiente.

Kaito - Sin comillas, mi maestra, sin comillas.

Y - [Jugando con su magnífico brazal] ¿Y tú, qué haces hablando sin guiones y cambiando el Master por maestra, guapísimo?

Kaito - Es por la ropa y la canción. Esta versión me obliga a estar más serio.

Y - [Jugando con su corbata] Cometería un pecado fuera de lugar un Kaito tontorrón uniformado de tal forma, ¡cómo desviarías la mirada...!

Kaito - Es un tormento intentar comer helados. ¿Me permitirías quitármela?

Y - [Colocándosela] Déjatela puesta. =¬=

Kaito - Master~...

Y - ¡El verdadero Kaito sale a flote!

Kaito - Perdona. ¿Vas a llamarlos como corresponde?

Y - ¡Es mi obligación! ¡Adelante las estrellas de la entrada de hoy!
Es mi deseo convertirme en los hilos que te manejan. =¬=
Y - Hacéis una pareja tan fantástica que no tengo ganas ni de pelearme por... un Len adulto y maravilloso... y tuerto... y uniformado militarmente con el uniforme nazi sombrero incluido... con guantes negros... ¡y cicatrices del ayer...!

Kaito - [En el congelador mirando helados]

Y - [Abrazando sus brazos] ¡Oh, y ese pasado plagado de traumas, y esa ideología en la que no temes mancharte las manos por el bien del fin!

Kaito - [Suspira]

Y - [Negando con la cabeza] ¡Y la espada! ¡Y la funda! ¡Y la pose! ¡Oh, oh, la pose...!

Kaito - [Brillando] Ya que Len cubre todas tus expectativas fetichistas, ¿no podría yo quitarme el uniforme, maestra?

Y - Exhibicionista.

Kaito - [Apesadumbrado]

Y - Pero estarás contento porque por una vez en tu carrera como herramienta no te han utilizado para algo que te deprima hasta el suicidio vergonzoso, ¿verdad, militar de mis sueños?

Len - [Resopla] Te lo tengo más que dicho, Master: no es algo yaoi, obsceno, incestuoso o delirante, pero van y me convierten en un nazi. Nunca soy algo normal y positivo.

Y - Lo normal es aburrido. Y un Len maduro y sofisticado como el que veo es de todo menos "normal".

Len - ¿Master? ¿No estás demasiado cerca?

Y - ¿Y tú muy tranquilo?

Len - [Contra la pared] ¡Master! ¡Tengo una espada!

Y - ¿No la has tenido siempre?

Len - ¡¡Master!!

Y - Capitán~. =¬=♥

Kaito - Maestra, no uses los guiones...

Len - [Desesperado y sin sombrero] ¿¡Y a mi hermana?! ¿¡No le dices nada?!

Rin - [Sentada en un sillón]

Y - [Con sombrero] Hum.

Rin - [Cruzada de piernas]

Y - [Mirándola] =-=*

Rin - [Fumando cierta pipa japonesa antigua llamada kiseru]

Y - Que has estado sensacional en la canción y que te sienta como nada la madurez. Estás distinguida, refinada, atractiva, ¡y más importante; tranquila! [Entiéndase "sin instintos homicidas"]

Rin - [Exhalando] Basura.

Len - [Humo en su cara] ¡Cof!

Y - ¡Eso es de Len! ¿¡Y qué haces fumando en mi blog?!

Rin - [Cambiando de pierna] ¿Prefieres que cumpla con mis impulsos, Maaaasteeeer...?

Y - Pero qué bien que te queda el parche y el negro, raza superior mía~♪.

Len - ¡¡Rin!!

Rin - [Fuma que te fuma] ¡Qué frágiles son los humanos!

Len - ¡No soy humano!

Y - No importa, yo amo todo lo bello: y de ti, estoy enamorada.

Len - [Cerrando desesperadamente el ojo] ¡Estás muy cerca, muy cerca!

Y - ¡Qué puede haber más bello que tus extendidas manos apretando la pared junto a tu espalda forrada de negro...!

Len - ¡Kaito!

Kaito - [Contemplando melancólicamente un catálogo de heladerías]

Len - ¡¡¡Kaito...!!!

Kaito - Ahh~. ¿No va siendo hora de despedirse?

Y - Dependiendo de nuevo del titiritero, ¿eh? Venga, despedid.
Qué maravilla de vestuario, qué fascinante gesto.
Y ni por esas escaparás.
Y - Ya te puedes desvestir, Kaito. =w=

Kaito - [Bufanda desnuda y corriendo por allí] ¡Bieee~n! [Marchando lejos...]

Y - Y tú, Rin, tengo un Yui en casa. Puedes dar rienda suelta a tus instintos.

Rin - [Levantándose, echándoles el humo y yéndose a su vez]

Len - [Todavía contra la pared]

Y - [Todavía con ambas manos rodeándolo, apoyadas en la misma superficie]

Len - [Respirando fuertemente]

Y - [Sonrisa]

Len - ¡! [Sobresalto]
Las luces se apagan
Len - ¡Hiiiiaaaaaaaa...!

19 comentarios:

  1. Uuh, buenisima es esta canción, (ya me enseñaste). Me encanta tanto su melodía como todo lo que tiene que ver la historia.
    Y bueno, ese fetichismo profundo hacia los uniformes nazis tambien lo conocia. XD

    Completa y detallada es tu explicación, me gusta cuando sos tan detallista. XD
    Me gusta pensar en la necesidad de Len de limpiar el mundo de aquellos que solo traen más problemas diviertiendo con el sufrimientos ajeno y los negocios sucios, no obstante su manera de resolverlo crea en él comflicto clasico de pensar si la forma en que lo trata de resolver solo implica ensuciarse las manos como aquellos que se supone que son lo que esta intentando destruir.
    Basicamente cuando intenta cambiar el mundo de esa forma, solo se convierte en un heroe falso porque termina disgustado con las acciones que lleva a cabo. =w=
    Me encanta cuando sus caminos vuelven a cruzarse y se encuentran enfrentados. Aah, los recuentros desafortunados son taan agradables.XD

    Uff, amo Len y sus lindas expresiones de resignacion e impotencia.=////=♥
    Oh, Rin es preciosa con sus caras de desquiciada. Me encanta cuando dice,"Fragil, fragil, fragil, ¿qué son los humanos?" XDDDDD
    ¡¡Ooh, Kaito-Kun se ve hermoso tan serio!!>///<♥♥♥

    Jajaja, estas en problemas Yuki, ¿te acordas que Len es mio? ¿Qué me lo cediste? Es mejor que guardes esos colmillos, lobita. ¡Ni se te ocurra hacerlo gritar! XDD

    Por cierto, ¡Kaito-kun no debería estar desnudo! Es un pervertido, ¡¡dejaste un pervertido suelto en tu casa!! Umm, puede encontrarse con Aoi...=w=

    ResponderEliminar
  2. No solo el uniforme: los guantes, la espada, el parche, que esté tuerto, el sombrero y sobretodo esa obsesión con sacar la basura. =¬=

    ¡Te lo agradezco! Me pasé media tarde haciéndola, con la tontería. Supongo que hacer tantos comentarios literarios me fue bien. XD
    Pero aun así lo sigo viendo muy decidido. Apático, pero decidido. XD
    A mí me encanta que se den cuenta de quienes son y decidan seguir de todas formas. XD

    Divino es la palabra, ¿qué puedo hacer si me embarga el deseo cuando la belleza brilla tanto que me deshace? ¡Ah, los uniformes son lo mejor, Len y Kaito son lo mejor! Qué pena que Gakupo fuera del bando yakuza. XD

    No me empieces con esas tú también, Debrah, ¡yo te entregué al Len normal! El Len adulto y nazi me pertenece. ¿O realmente creías que iba a entregar una versión madura de Len que es el compendio de casi todos mis moes? ¡No me discutas! ¡Es superior a mis fuerzas y no te lo podría ceder aunque quisiera! ¡Queda satisfecha con un Kaito sin tocar y una serie de chicos más! XD

    ¡Pero no está desnudo, lleva la bufanda!
    ¿Cuántos pervertidos hay ya en mi casa? XD
    Es interesante que te fijes más en el hecho de que Kaito se está exhibiendo que en el que ni me lo haya mirado. Es que sin uniforme... ¡además, Kaito sí que es tuyo y solo lo manosearé un poco si me provoca con esa vestimenta! XD

    ¿Y de Ace no me dices nada? ¿Y de la melancolía de Kaito y sus helados? ¿Y de Rin fumadora? ¿¡Y de Yui?! XD

    ResponderEliminar
  3. Es que sinceramente se ve tan maduro con todos esos detalles y sus hermosas expresiones. XD
    ¡Umm, sip, es tan decidido! Me encanta cuando es asi. XD

    De nada, es cierto que ha quedado muuuy bien y muy detallada y las imagenes elegidas son hermosas.XD

    En el bando Yakuza hay mas mujeres que hombres y me parece que Gakupo va más para es lado. Digo su cabello largo... Cofff, coff.XDD


    Bueno, se crea un conflito en él, pero aun asi sigue creyendo en lo que hace.
    ¡Ooh, eso es tan triste!U_U

    Ohoho, no te molestes, hay una explicacion para eso.XDD Sé que amas a Len y que me lo hayas cedido version niño te ha costado mucho, ¿por qué me voy a quedar con todas tus versiones? No soy tan egoista.XDD
    AJaja, no discuto, yo a mo a Kaito y la serie de chicos que me has cedido. XDD

    ¡Esta desnudo! ¡¡Su parte trasera queda libre!!>////<
    Jajaja, ufff, algunos pervertidos. XDD
    ¡Bueno, Kaito desnudo es un problema y vos estabas más encantada con Len que nadie en el mundo! Asique no me sorprende que lo ignores a Kaito.XD
    ¡¡No, no!! ¡¡No lo manosees!! T////T

    Ace es un desgraciado... =w=
    Ufff, pobrecito mi lindo Kaito, estaba tan desolado...T__T
    Me encanta esa versión de Rin, tan fría, tan observadora y madura.XD
    Jajajajaja, bueno... Esta bien si Rin quiere jugar con él. Ella estaba aburrida y vos le quitaste al hermano. Yui es un lindo juguete.XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, me encanta la de Rin y Len en acción de abrazar. XD
    La mirada de Len es tan absorvente... =¬=

    ¿¡QUÉ?! ¡Descarada! ¡En el lado nazi también hay más mujeres! ¡El pelo largo no tiene nada que ver con la virilidaaaad...! >`<

    Es maravilloso. XD

    ¿Y qué explicación es? =-=!
    Menos mal, estoy harta de comentarios vacíos que solo dicen "tal es mío, no lo toques". XD
    Ya es un milagro que haya cedido a alguien, al fin y al cabo. XD
    Kaito versión nazi también está divinizado, ¡oh, raza superior azul! Pero me contengo, me contengo, Len es todo lo que necesito. Y Hibari versión nazi ya acaba conmigo. XD

    JO, JO, JO. XDDD
    ¡No puedes detenerme! XD

    Detecto cierta hostilidad. ¿Será porque Ace también ha empezado a jugar con corbatas? XD
    ¿¡Vas a abandonar a Yui a su suerte?! OwO

    ResponderEliminar
  5. Ah, a mi me gusta la ropa de Rin. ¡Se ve tan linda y adulta! XDD

    ¡Juju, el señorito Gakupo no puede ser nazi con esos cabellos tan largos! ¡Queda fuera de lugar!
    ¡¡Además no pensé en que no fuera varonil!!
    Él es todo un hombre precioso.XDD

    ¡Una explicación inconclusa! En realidad es lo mismo de siempre, quiero molestarte con quien te gusta. Es solo eso pero no quiero quitarte a Len. XDD
    ¡Jaja, pero no deberias darles importancia y jugar el juego! Despues de todo, ¿quién es la que tiene acorralado a Len? XDD
    Jum, es porque te sentias culpable!!XDD
    ¡¡Hermosa raza superior azul!!>////<♥
    Ajaja, no podes dejar de pensar en tu esposo! Jajajaja, estas tan enamorada~~

    Si, ¡¡puedo!! ¡O mejor dicho puedo intentarlo!
    XDDD

    ¡Porque no tiene limites! Me pregunto ¿qué hacia con un teclado delante de él? XD
    *mordiendome las uñas y pensando seriamente*
    Ummmmmmmmmmmmmmmmm..... ummmmmmmmmmmmm....
    Ay, Yui no se merece que lo usen para satisfacer deseos ajenos...¬///¬
    Umm, Yuki, ¡no se lo dejes a Rin-chan! ¡¡Ella es muy fría y desinteresada!! Lo va a hacer llorar y dejara traumado y golpeado.. Y sangrando...=///=
    Ejem, ¡no! ¡¡Yuki!! ¡¡Reacciona y ayuda a Yui!! XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Y las medias son una monada. Oh, y el moño me parece hasta más sevillano que japonés, tiene un aire, ¿verdad? XD

    ¿¡Y Luka no?! OwO
    Insinuar que se acerca más a ser una mujer no es decir que es varonil, precisamente. XD

    ¡P-p-pero qué mala! XD
    No lo hago: borro el comentario y listos. Qué poca vergüenza tiene la gente. =w= <- y lo dice ella
    Porque me hiciste sentirme así. =^=
    Me he casado con él al fin y al cabo, ¡tampoco puedo dejar que nadie lo toque, tampoco puedo dejar que nadie le haga daño! Por eso os vais a quedar sin combate épico entre Sebastian y mi esposo el doctor, por mucho que queráis y por mucho que Hibari le haya echado el ojo. ¡¡Normal que luego me ponga insegura, con este hombre!!

    Estaba intentando manipular Otaku Hen... =w=;
    O_O
    ¿Por... qué te sonrojas? =w=
    ¿¡Por qué desvías la mirada?! OwO
    ¿¡Qué demonios?! XD
    ¡¡DIOS!! ¡Deseas a Yui sangrando, golpeado y por si fuera poco traumatizado! ¡Eres una sádica! ¡Una sádica visualmente lujuriosa! XDD

    ResponderEliminar
  7. Aja, toda ella está muy linda. XD
    Oh, mirandolo detenidamente parece sevillano y le queda tan lindo.XDD

    Luka es una chica, los hombres deben llevar el cabello corto. XD
    Es que yo no insinue eso. Solo dije que su cabello es muy largo para ser un soldado Nazi.XDD

    Ohoho, ¡pero si soy la más buena de todas!XD
    Lo he notado, pero si yo estuviera en tu lugar les seguiria el juego. Despues de todo es una potencial comentadora.=w=
    No es mi culpa que seas débil frente a mis lágrimas. XDDDDDDDDD
    No me sorprende, ya sabía que eso de la pelea nunca iba a pasar. Igual, no es algo que me parezca muy necesario, pero era divertido verlos de esa forma. XD

    Es un completo desgraciado...=w=
    Jajaja, es que ese príncipe manzanero me ha causado una revolución. XDD Además él se muestra como un objeto de deseo, como tú objeto de deseo.XDD
    Siempre me gusta verlo sangrando, pero para traumatizarlo y golpearlo ya estas vos. ¿No es injusto de tu parte que se lo cedas al monstruo de Rin-chan solo porque deseas tener privacidad con Len? ¿Por qué no le cedes a Ace? =w= Rin-chan es violenta, puede hasta dejarlo mal herido...XDD

    ResponderEliminar
  8. ¡T... tú... conservadora del siglo pasado! ¡Por esa regla de tres las mujeres tendríamos que llevar todas el pelo largo! >-<
    Gakupo es un visual kei y tiene que llevar el pelo largo. =^=
    ¡Mentirosa! ¡Mentirosa con descaro! ¡Tus palabras fueron: "En el bando Yakuza hay mas mujeres que hombres y me parece que Gakupo va más para es lado. Digo su cabello largo... Cofff, coff."! ¡No importa las mentiras que cuentes para justificarte, lo dejaste más claro agua! OwÓ

    ¿Qué "todas"? XD
    No todos los comentarios valen, Debrah, y no pienso aceptar en mi seno a semejantes spameadores. Para comentarios como esos (y otros que me he encontrado), prefiero no tener ninguno. Ensucian el blog. =_=
    Además, me acabas de decir que no entre en el juego, doña contradicciones. XD
    ¡¡¡Cocodrilo!!! OwO
    ¿Lo sabías? XD

    Qué dura. XD
    Quién me iba a decir que ese sería uno de tus moes. XD
    ¿¡QUÉ?! ¿¡Desde cuando?! ¡Lo de la ducha no cuenta, HIBARI es mi objeto de deseo! ¡¡Eres TÚ quien lo desea!! >O<
    Eso lo dices AHORA, que antes ni te interesaba su bienestar con Rin. XD
    A Ace no puedo cederlo... =-=

    ResponderEliminar
  9. No tiene nada que ver mi conservadora manera de pensar. ¡Los soldados actuales tambien usan el cabello corto!
    Gakupo queda bien del bando yakuza y no porque parezca una chica, porque su estilo es muy japonés!
    ¡No deje claro eso! ¡Aunque tenga el cabello largo no se parece una chica!XDDD

    Todas las personas.=w=
    Entiendo... En realidad, pense que todos contaban pero claramente es tu blog y podes decidir que hacer con los comentarios.
    No dije eso, dije que juegues el juego. Que no les des importancia y juegues el juego. XD
    Para nada, es cierto que yo amo a Ulquiorra y que quieras acosarlo es... Ummm, bueno... ya lo supere y no me molesta. XDD
    Me lo dijiste. XD

    No tanto. XD
    Oh, pero es que ni yo sé cúales son mis moes.XD
    Hibari es uno de tus más fuertes e incontenibles objetos de deseo. Yui es simplemente tu objeto de deseo. Hay diferencia.XDD
    Yo no lo deseo. Yui es simplemente el chico bueno de la historia. Y eso es lo que me gusta de él. XD
    Es que Rin-chan es tan adorable... ¡Pero! Recuerdo que Yui salió muy mal herido en el especial. Es injusto que se lo entregues a esta versión de Rin-chan que es terrible. XD
    Y bueno, si a vos no te importa Yui que se supone que es tu querido esclavo, ¿por qué yo deberia preocuparme por él? =w=
    Bueno, ¡entonces Aoi! XD

    ResponderEliminar
  10. Tú no has dicho soldado: ¡has dicho chico!
    Lo que has dado a entender no puede ser reparado. =w=*

    ¿Eso creías? Los comentarios vacíos no cuentan, el spam tampoco, los insultos y la escritura sms están terminantemente prohibidos y las peleas fuera de cuestión. ¡Oh, me haces ver como una tirana! ¿Acaso crees que debería permitir la basura con tal de acumular entradas? ¡Qué pobre consideración tienes de un blog y de mi persona! XD

    Oh, es verdad. <- releyendo
    Pero no pienso hacerlo, ¡por Dios, tengo mis principios! =^=
    A partir de ahora no tendré en cuenta ni una sola de tus lágrimas. XD
    Te lo he dicho, pero tú ya lo sabías, ¿no?

    ¡¡ESO ES MENTIRA!! XD
    ¿Qué? XD
    Lo deseas, lo deseeeas y te sonrojas por éeel... XDDD
    ¡Porque tú siempre te preocupas por él, vaya pregunta! XD
    A Aoi menos que luego me viene con exigencias. XD

    ResponderEliminar
  11. ¡Es lo mismo! Gakupo es un chico por tanto no puede ser soldado por que tiene el cabello largo. Uff, la próxima vez sere más detallada...=w=
    Pensa lo que más te guste, malpensada. XD

    Ah, si... No lo sabía. XD Bueno, insisto en que creí que todo servía como comentario. XD
    Sos bastante tirana, incluso conmigo. XD
    No creo que deberias acumular basura. Ademas tampoco me parecio que ese comentario fuera tan malo. De hecho era gracioso. ¿Qué chica no se pone celosa cuando tocan a alguien que le gusta? XD
    No tengo una pobre consideracion de tu persona, Yuki. ¿Tengo que hacerte una descripcion de lo que pienso de vos? Yo solo pense que esos comentarios tambien contaban.UwU

    Esta bien, es tu blog. Yo no lo discuto. Al contrario, me parece que esta bien que decidas lo que queres en tu blog y lo que no.XD
    O.O
    Bueno, eso solo nos traera problemas...=w=
    Era esperable. Sebastian y Hibari no podian terminar su lucha. XD

    ¿Qué es mentira? Yo no sé cuales son mis moes. XD
    No es cierto. Yo no deseo a Yui. Me gusta y lo quiero, pero nada más. XDD
    Claro, pero no me sirve de nada preocuparme por alguien a quién le agrada que lo maltraten. Yui es un dolor de cabeza. XDD
    Ah, qué mala... Como Yui acepta todo lo que decis, por eso no te cuesta nada dejarselo a Rin-chan. XDDD

    ResponderEliminar
  12. Pero si por ser soldado no puede llevar el pelo largo, entonces las mujeres tampoco. =w=*
    Tergiversadora. XD

    Qué atrevida y descarada, ¿debería castigarte con mi fusta alemana de cuero negro? XD
    Digamos que es como cuando nos topamos con aquella troll que solo quería crear el caos cuando estábamos con Sebastian. ¿Te acuerdas? ¡Eso no debe permitirse! ¡Este no es el caso, pero los comentarios dañinos son un germen que hay que erradicar! ¡No se puede dejar que esta gente empiece a contaminar las redes con peleas absurdas y comentarios fuera de lugar!

    De todas formas me preocupa que creas que aceptaría lo que sea con tal de acumular más comentarios. =w=
    Te las traerá a ti. XD

    Eres como una bandera, cambias y te contradices sin cesar en favor del viento. Me pregunto cuáles serán tus verdaderos deseos e intenciones. XD

    ResponderEliminar
  13. Las mujeres lo usan atado y ordenado. No suelto como Luka. XD
    Eso seras vos. XDDD

    OwO
    No, ¡me porto bien! ¡Me porto bien!TwT
    Oh, ya veo... Esa troll fue tan cruel...UwU
    Entiendo completamente. No dejes que te molesten con esos desatinados comentarios.

    No es lo que sea, de verdad que ese comentario me parecio gracioso. Es solo eso. Sos quien administra el blog, podes hacer lo que quieras. XD
    Claramente, a vos tambien. XDD

    Veras, todo es un dolor de cabeza. Me preocupo por Yui porque lo veo llorando y sufriendo, pero luego recuerdo que es un masoquista... Me gusta Aoi con sus exageradas consideraciones hacia él mismo y cuando lo maltratas y cuando se pone celoso y posesivo me parece adorable.
    Ace, es el peor de todos pero en ocaciones es muy gracioso y cruel con sus comentarios. Lo prefiero diciendote sandeces que golpeandote.
    Y la mayoria de las veces no digo la verdad y solo bromeo con ella para molestarte como cuando te digo que Yui es tu príncipe o que amas a Aoi y Ace. Solo bromeo. XDDDDD
    Mis verdaderos pensamientos son aquellos que no implican que te golpees, sangres, te lastimen, llores, etc pero Otaku Hen contiene eso y solo puedo aceptarlo. XD

    ResponderEliminar
  14. Luego Gakupo sí que podría llevar el uniforme. =w=*
    ¡No, tú fuiste la pionera! XD

    Oooh, acabo de descubrir algo bueno. ♥
    Por fin me entienden, qué bien. XD

    Bueno, en ese momento no estaba de humor para aguantar pullas, así que simplemente lo borré. La próxima vez será un aviso. =w=
    Por cierto, eres exasperantemente positiva con las opiniones, últimamente. =w=*

    Ah, es un buen análisis. Me gusta. XD
    Eres una sádica del tipo psicológico, ¿lo sabías? XD
    Oh, mentirosilla, ¡pero si te encanta verme llorar y sangrar!

    ResponderEliminar
  15. No puede, ¡es hombre! Para formar parte del ejército tiene que cortarse el pelo.=w=
    No deberias adaptarte a las acciones ajenas.XDDD

    OwO
    No... Todo eso que estas pensando no es cierto, Yuki...TwT
    Es que yo creí que eso que te había dicho esa chica era broma por tanto no lo vi como algo malo. En cambio si lo vemos como a esa troll malvada que nos atacó en el perfil de Sebastian, es comprensible. XD

    Oh, claro. Entiendo que puede que lo tomes peor de lo que es en realidad. Sos una chica sensible. XD
    Oh, exasperadamente positiva~ Debe ser porque estoy de buen humor. XD

    Sip, siempre lo supe y es divertido. XD
    Solo en ocaciones. ¡No siempre me gusta verte sangrando y llorando! Por ejemplo, cuando te portas mal es divertido que tu marido te castigue, pero cuando estas tranquila y viene Ace a golpearte me molesta un poco. No niego que es divertido, pero tengo mis limites, caramba. XDD

    ResponderEliminar
  16. ¿¡Y las mujeres no?! XD
    No acostumbro a hacerlo. XD

    ¡Ja, ja, ja! XD
    Uy, tengo que cuidarme de no desmostrar alegría efusiva, que te estoy contestando en la uni. >*<

    ¿¡Qué pasará cuándo te entre la eufória?! XD

    Es que Ace SÍ que es un sádico, un psicópata y un psicótico de los de verdad. XD

    ResponderEliminar
  17. Las mujeres no necesitan cortarse el pelo si no quieren. XD
    Solo cuando te conviene, ¿no? XDD

    OwO
    ¡No te rias asi!>w<
    Si, ¡comportate como corresponde! XDDD

    Desearas asesinarme por ser tan positiva.^///^

    Ace es muuy malo... Y vos no te comportas con él como con los demás. Sos muy pasiva. Eso es un problema porque Ace vive dominandote. =w=

    ResponderEliminar
  18. me encanto la historia, amo esta canción, y Len se veia muy sexy con el traje de nazi ^///^

    ResponderEliminar
  19. Bueno...Hola n.n

    Con lo que acabas de decir concuerdo perfectamente y por cierto...¡DENLE ROPA AL HOMBRE! ¿¿2 VERSIONES Y NADA?? uff es que mato a Cripton =-=

    Respeto a la canción mi querida señorita~

    la canción dice que Rin "le lavaron el cerebro"
    para matar insaciablemente a sangre fría y siempre sigue las instrucciones que le da su ama Miku. No recuerda nada de su pasado, lo cual hace que sus recuerdos la confundan, preguntándose por que existe, resuelta solo por el simple hecho de matar. (Después uno la acusa de loca y ella viene a por uno TTnTT (? )

    Len, termina uniéndose a los "buenos" (o presuntamente según el, los buenos). Recordar a Rin solo hace que quiera morir por no poder haber hecho nada por ella, porque el piensa que ella esta muerta. El rencor lo volvió mas frió que una heladera (Kaito vendrá corriendo ¡LO SE! ¡LO PRESIENTO! (? )

    En la canción, no esta asegurada por los creadores ( Hitoshizuku-P y Yama△) cual era la relación entre Rin y Len, pero era una muy cercana y una banda de corruptos rapto a la pequeña loli para hacer experimentos con ella. En el secuestro al intentar resistirse pierden un ojo (Beto a saber porque oAo)

    Miku lidera al "mal" y Kaito al "bien" , aunque Miku vista de blanco y Kaito de negro ¿ironía,no?

    Bueno, muy buena tu entrada (aunque haya sido hace 2 años u.u) y espero leer mas n.n

    Un nuevo lector a tu lista preciosa
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)