lunes, 12 de diciembre de 2011

11º - Especial de Longevidad

Hermanos Aki - [Pegados a la puerta]

Yui - [En una silla atornillada a media mitad de esta, con un portátil en el regazo] ¡Yuki-sensei, sal de ahí! ¡Que es tu cumpleaños! ¿No quieres celebrarlo, todos juntitos como cada año, haciendo alboroto? ¡No tiene sentido que sigas ahí dentro aislándote del mundo bidimensional! ¡No es sano!

Kao - [Adherida a la parte inferior con manos extendidas] Quiero ver las lágrimas de Yukino-san en directo... ¿cómo puedo hacerlo si esta abominable puerta se interpone...?

Aoi - [Clavado en el quicio superior] ¡Eso, ama! ¿Cómo vas a amar al prodigioso Aoi a través de una puerta?

Yukino - [A través de la puerta] ¿Habéis matado a Ace?

Aoi - El gran Aoi y el insignificante Yui en comparación con mi grandeza lo han intentado.

Ace de Corazones - ¡Ja, ja, ja!

Yui - Nos ha dado una paliza.

Y - Entonces no salgo.

Yui y Aoi - ¡Échanos una mano!

Yui - ¡En realidad no tiene la importancia que le das!

Kao - [Arañando la madera] El beso de un ser abyecto como es ese monstruo infame no puede tener cabida en el tembloroso corazón de Yukino-san, porque no cuenta...

Y - [Depresión]

Yui - ¿¡Pero CÓMO le recuerdas el episodio traumático, bruja del demonio?!

Aoi - Exacto, el divinísimo Aoi te ha bendecido con el toque de su magnificente boca incontables veces. [¡¡Por Dios!!]

Yui - ¡¡Haz el favor de callarte!!

Y - [Angustia existencial]

Yui - Yuki-sensei, no quería decírtelo pero es que me obligas, ¡me obligas! Si crees que en tu habitación tienes intimidad para sufrir en solitario, ¡te equivocas! ¡Hace mucho que puse cámaras!

Lo que refleja la pantalla del portátil de Yui
(Angustia existencial)

Por qué le daría a Yui una clase práctica de "cómo poner 64 cámaras sin que se note". ╥^╥

Y - Esto es lo que pasa cuando aceptas a tu acosador no-autoproclamado como socio a la hora de acosar a otros...

Kao - ¡Yukino-san! ¡Yukino-san! ¡Yo instalé los micrófonos!

Y - ¿¡Quién te ha enseñado a hacer eso?!

Aoi - [Risilla de superioridad] Ku, pues el gran Aoi no hizo nada. No tengo que mover un dedo para que mi ama se fije en mí.

Yui y Kao - ¡Aprovechado!/¡Esperpento indigno!

Sebastian - Vaya, vaya~. ¿Cuánto tiempo lleva así?

Yui - [Psicológicamente agotado] Once días, desde el último especial... [Movimiento cabezonero] ¿Sebastian?

Sebastian - [Sonrisas] Buenas tardes.

Yui - ¿Qué haces aquí? Otra vez...

Sebastian - Dada la relación (por contrato) entre mi joven amo y su señora, me veo obligado por las circunstancias (y las órdenes de Bocchan) a interesarme por el bienestar físico de lady Yuki. Sus tendencias suicidas durante las fases depresivas son bien conocidas. Como mayordomo de la familia Phantomhive, ¿qué sería de mí si no pudiera preservar la vida de tan importante contratista para mi lord?

Yui - Tiene sentido...

Y - ¡Mentira! ¡Viene a lanzarle sonrisitas a mi marido! ¡Viene a usurpar de algo más que protagonismo!

Sebastian - Su inseguridad es conmovedora, my lady, ¿acaso no ha pensado que también vengo a felicitarla por sus años recién cumplidos? ¡Qué sería de mí si no supiese agasajar a my lady en un día tan importante, en mi nombre y en el de mi amo! Pero no me es posible continuar con mi propósito estando usted recluida por propia voluntad. Dígame, ¿puedo preguntar a qué se debe tan lamentable situación? [Mientras sonríe de puro gusto]

Yui - Pues, en el último especial...

Y - ¡Cállate! ¡Cállate Yui! ¡Cállate o le diré al mundo las libertades que te tomas cuando la gente se desmaya de dolor!

Yui - ¡No! ¡Sensei! ¡¡No rememores!!

Pues estaba despierta. =_=*

El Mundo - ¿¡Que hiciste QUÉ?!

Yui - Ya lo has hecho. Por eso tus amenazas divulgativas nunca funcionan. ╥﹏╥

Kao - Muere, por favor...

Sebastian - Qué puede ser lo que tanto altera a my lady~. Ya que sus amenazas se han visto cumplidas antes de tiempo, ¿no sería conveniente informar a este humilde mayordomo que solo pretende apaciguar su interesante alma?

Y - [Enfrentándose a una de las cámaras ocultas] ¡No se lo digas!

Yui - [Enfrentándose a la pantalla] ¡Se lo voy a decir!

Y - ¡No lo hagas!

Yui - ¡¡No tengo nada que perder!!

Y - ¡¡Pero yo sí!!

Yui - ¡¡¡Tú tampoco!!!

Y - ¿¡Desde cuándo te atreves a someterme semejante maltrato, desgraciado?!

Yui - ¡Desde que estoy desesperado!

Y - ¡¡Te lo prohibo!!

Yui - ¡¡Entonces sal de ahí e impídemelo!!

Y - Tst...

Aoi y Kao - [Atónitos (¿¡ese es su hermano?!)]

Ace de ♥² - [Descontento (porque otro la exaspera)]

Sebastian - [Pensando que debería haberse traído a su joven amo]

Yui - Pasa que en el Especial Navideño Ace le robó un beso en público. [Resopla] Delante del doctor Médico. Rompió en llanto de una manera tan repentina como preocupante, le dijo "¡te odio!", se encerró y hasta ahora.

Y - Insolente, eso no es todo: me arrebató lo que yo más quería, el tan esperado beso que iba a recibir de Hibari... ¡y no contento con eso, tuvo que regodearse haciéndolo en público para que lo viera! ¿¡Por qué no me clavaría su espada y ya está?!

Ace - ¡Porque no sería tan divertido!

Y - [Tirando algo puntiagudo a la puerta, que la atraviesa... ¡es un tacón! ¡Pero si ella no usa!] ¡Era una pregunta retórica! ¡Y los tacones un regalo de cumpleaños!

Sebastian - Comprendo, pero aun así, ¿no le parece exagerado, querida? Según la información de que dispongo, ha recibido nueve besos de Aoi, tres de su marido y dos de Yui. Si bien los únicos besos públicos que ha tomado han sido los de su esposo, es un hecho que cada cierto tiempo ocurre este suceso y obtiene mimos o algo mejor. Yo mismo recibí un mordisco suyo hace un año casi exactamente.

Y - Sebastian.

Sebastian - [Contemplando la pantalla] ¿My lady?

Es una pregunta difícil para un demonio del siglo más que pasado.

Sebastian - [Pausa...] ¿Disculpe?

Y - La mejor heroína no es tan solo aquella que cumple con los moes del jugador, sino la que posee el corazón que más se adapta al mismo, de la misma forma que el mejor jugador es el que mejor comprende el corazón de la heroína y sabe ponerse en su lugar. Si lo vemos de esta forma, entonces lo "mejor" de la mejor heroína recae en el jugador que sabe cómo tratarla, si bien no todas pueden ser la predilecta.

No basta con capturar una gran cantidad de heroínas. Si después del modo inicial no conoces suficientemente el corazón de esta ni has conocido la empatía, cometerás errores garrafales, dirás cosas indebidas, inapropiadas e incorregibles porque no tendrás en cuenta sus sentimientos, el juego no avanzará y acabarás siendo rechazado a la par que odiado. Por insensible. Del mismo modo, si no conoces bien las circunstancias que acontecen aquí, intruso, deberías callarte y analizar la situación, ¡porque en este mundo no puedes guardar!

Sebastian - ¿Está jugando a algún nuevo juego de citas, my lady?

Y - Desde hace meses.

Sebastian - Tendré en cuenta su perseverancia en el futuro~.

Y - [A lo suyo] Lo mismo se aplica en el caso de los chicos 2D. Por eso no importa lo muy don Juan que seas, Sebastian, sigues sin poder comprender mi corazón. =_=

Ace - Tu corazón es frágil como el cristal. ¡Me gusta mucho!

Y - ¡Muérete!

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Sebastian - Continúo comprendiendo, ciertamente el corazón de lady Yuki es un caso a parte, pero, ¿dónde se encuentra lord Médico, entonces?

Yui - . . . =﹏=

Y - ╥﹏╥ [Sacando la DS para ahogar sus penas]

Sebastian - Considero entonces que he hecho bien en venir para algo más que celebrar sus diecinueve por cumplir.

Yui - Yo no me preocuparía por algo como su tendencia autodestructiva, al fin y al cabo su resistencia es prácticamente ilimitada. Además no ha salido del cuarto en todo este tiempo, a duras penas se mueve del sitio, y para tener alejado al causante de todo este embrollo nos hemos atrincherado en la puerta (bien pensado, a lo mejor cuando quiera salir le cuesta). No. La conducta agresiva sería hasta normal. Me preocupa más su estado psíquico-emocional. Desde que pasó lo que pasó con el impresentable ese, no solo no le ha injertado un chip electrónico en el cuello ni propinado la serie de palizas que se merece...

Ace - [El impresentable] ¡Ja, ja, ja!

Yui - ...¡¡ni siquiera ha intentado saltar por la ventana!!

Sebastian - [¡¡Oh!!]

Yui - ¡No ha reaccionado! ¡No de la forma normal! ¡Es un grave shock, gravísimo! ¡Y no me digáis que no, porque si no fuera así, a estas alturas de especial de cumpleaños estaría persiguiendo al medicucho e instándolo para que le diese su regalo carnal! ¡¡Y cada una de sus personalidades están desperdigadas por el suelo e inconscientes!! [Agitando la cabeza] ¡Esto es inaudito! ¡No había pasado nunca! ¡NUNCA! ¿¡Por qué no ha intentado matarlo?! ¿¡Por qué no hace nada?! ¡No me importa que seas violenta, Yuki-sensei, siempre que sigas siendo la alegre atolondrada de siempre! ¡Si tienes que deprimirte, deberías hacerlo por el paso del tiempo como cada año y no por Ace! [Nervios, nervios] ¡Y sin Yuno-dono no tenemos nada! ¡Nada! ¡Ni el hilo de una telaraña!

Yuno-dono - La solución reside en un ataque focalizado e individual por turnos. =w=

Yui - ¡Uargh! [Mano en pecho] ¿¡Yuno-dono?! ¡Urgh! [¡Ay, su corazón...!] ¿¡No estabas inconsciente?!

Sebastian - Oh~, otra sorpresa.

Yd - Como la yo eficiente de Yukino-sama, sería inconcebible que no me recuperara la primera. Tan solo sufro una de las muchas consecuencias de los grandes regalos de Ace-sama en una nimia hemorragia nasal. =w=♥

Yui - ¿¡Puede pasarte eso?! Espera, si tú estás bien y estás encantada... [Horror] ...¿¡eso significa que en el fondo Yuki-sensei...?!

Yd - Puede y no necesariamente. Por mucho que el acto de Ace-sama fuera malintencionado y por mucho que a nosotras no nos parezca mal exceptuando las secuelas transitorias en la salud, la angustia y sufrimiento de Yukino-sama son reales. Pasada la fase de pena, melancolía y declive sin retorno aparente, Yukino-sama estará en estos momentos más despechada que otra cosa. Recomiendo encarecidamente aprovechar esa silla empotrada suya y continuar con una... no, con la maniobra de rondas, cuando desaparezca. =w=

Yui - ¿¡Desaparecer?! ¡Eres una de las personalidades de Yuki-sensei, la única consciente y la única siempre más o menos cuerda y sensata! ¡Eres el hilo de telaraña!

Yd - En presencia de Ace-sama y después de lo ocurrido, no puedo permanecer mucho tiempo más en mi estado habitual. De hecho, en estos momentos mi ser se acerca más a un grito de socorro que a una posible salvación en respuesta a tus lamentos. =w=

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Yd - Soy Yukino-sama al fin y al cabo. =¬= [Volviéndose cada vez más transparente]

Yui - ¡Espera! ¡No me has explicado de qué va la maniobra de rondas!

Yd - [Reapareciendo] Consiste en un cara a puerta individual compuesto por turnos en los que cada uno de los personajes de esta sala tendrán que intentar convencerla. Alguno lo conseguirá, la perseverancia y la pesadez casi nunca fallan. =w=

Yui - ¿Y si falla? =·=

Yd - Ya pasamos por una situación semejante tras el capítulo 26 de Nabari no Ou, durante el Puente Negro. Si conseguimos superar aquello sin estratagemas, con más razón lo haremos ahora con una táctica bien planeada. [Pero mal explicada] No hay que pedirle peras al olmo. Bien, me fundiré con Yukino-sama para que vuelva a haber en ella algo de serenidad, pero que no caiga en el olvido que se puede volver a la fase uno facilmente. =w=··· [Desaparece]

Yui - . . .

Resto de Hermanos Aki - . . . .

Yui - [Mirando a Sebastian]

Sebastian - [Sonríe]

Yui - A lo mejor funciona.

Y - ¡Pero si lo he oído todo!

Yui - Por probar...

Kao - ¡No pienso separarme de una Yukino-san tan desconsolada!

Y - ¡No te necesito!

Kao - Esperaré mi turno...

Aoi - El gran Aoi no puede separarse del ama. [Ni de la puerta, literalmente]

Yui - Eso es un problema... [Pensando]

Ace - [Con una manta en brazos] ¡Ja, ja, ja!

Aoi y Yui - ¿¡Tú?!

Sebastian - Oh~. [Extendiéndola sobre Aoi]

Aoi - ¿¡Qué blasfemia estás cometiendo con la gloriosa visión del divino Aoi, pagano blasfemo?!

Yui - ¿Qué opinas, Yuki-sensei?

Y - Una mordaza servirá. ¡Una mordaza y todo arreglado! [Que esté encerrada no significa que no pueda divertirse]

Ronda 1: Yui

Y eso es todo lo que diré al respecto. ¡Estoy harta del romanticismo no correspondido!

Yui - [Aporreando la puerta] ¡¡Yuki-sensei, abre la puerta y sal!! ¡Vamos a celebrar tu aniversario! ¡A cada cerdo le llega su san Martín! ╥﹏╥

Y - ¡Qué manera más mala de empezar las tácticas: la respuesta no puede ser otra que no! ¡Me quedaré a salvo para siempre jugando al Love Plus! Donde soy yo la que decide cuándo y a quién doy cariño y no me exigen nada a parte de atención visual. Y que les diga 100.000 veces que las quiero en japonés. ¡Pero nunca me roban ni un solo beso! ¡Ellas comprenden que mis besos no están en venta, y que si se roban, pierden su valor! ¡No como vosotros, lobos, más que lobos!

DS (voz de Nene) - [En japonés] Anata ga... ¿suki? (¿Me quieres?)

Y - Cómo no voy a quererte, Nene-himesama, con lo dulzona y obediente que tú eres. [Como un perrito, para ser exactos] Los y las tsundere son un auténtico fastidio a la larga, así como los yanderes. ¡Y no miro con resentimiento a nadie! Excepto a Ace.

Por el contrario, Nene es muy atenta: me despierta gentilmente por las mañanas, me cocina y prepara bentos sorpresa con mi comida favorita, me consiente y se deja consentir. Sus gestos de niña dejándose mimar que quiere más y más son adorables, por no hablar de su serena madurez y su voz (de Yuuko Minaguchi). Me relaja muchísimo. ¡Eres mi nueva favorita, watashi no ichiban!

Yui - [Poniéndose serio] Muy bien, si las lágrimas no funcionan probemos otra cosa. Sensei, ponte en tu silla del mal controlado y enciende una de las seis pantallas para que puedas verme.

Y - No quiero verte. =^=

Yui - No me lo pongas más difícil, que me estás obligando a demostrarte que no soy un tonto que no conoce la ira como te figuras. Y eso es algo que no quiero hacer el día el que naciste.

Y - Ju, qué interesante, ¿desde cuándo te has vuelto autoritario? ¿O quizá es una faceta tuya oculta durante mucho tiempo bajo la larga sombra de Aoi?

Manta voladora (Aoi) - ¡Porf queff soyf granfde!

Yui - Tú siéntate que yo haré el resto.

Y - Sinceramente, sabes cómo hacer que quiera mirarte. [Haciendo lo que hay que hacer, que viene a ser sentarse y (un extra) descansar la cabeza en su mano] Es interesante ver cómo de vez en cuando cambiar totalmente tu proceder.

Yui - [Tecleando lo propio] ¿No soy el mejor jugador?

Y - El que seas el que pasa más tiempo conmigo no significa que comprendas lo que estoy pensando. [Más que comprobado]

Yui - Puede que tengas razón, pero sería capaz de cualquier cosa por hacerte feliz cada día y cada año, si tú me dejarás. ¡Pero resulta que prefieres encerrarte por Ace antes que dejar que tu príncipe celebre tu gran día a tu lado! ¡No pienso permitir que te amarguen el cumpleaños! ¡Jamás! ¿¡Es que no quieres abrir mi regalo?!

Y - Tu cursilería es encantadora, de verdad te lo digo, al fin y al cabo es una de las cosas que me gustan de ti, hombre que se mancha las manos... Pero si fueras capaz de todo, ¿no habrías matado a Ace?

Yui - Hago lo que puedo. ╥﹏╥ [Recobrando compostura] Sobretodo teniendo en cuenta que en realidad, tú y Ace...

Ordenador - Conexión establecida (con el portátil de enfrente).

Y - Oh.

Yui - [Sentimiento de triunfo]

Y - ¡Oh! òºo

¡No me pongas caritas, rastrero! ¡Tienes cuatro orejas!

Y - ¡A ver si al final tú también vas a ser un manipulador cuando te interesa!

Yui - [Falso sentimiento de triunfo]

Ronda 2: Kao

Y - Hum, ahora le toca a Kao. =-=

PSP - [Bip]

Y - Uy.

PSP - [Bip-bip-bip]

Y - Esto me resulta familiar. =_=

PSP (texto de Rink... no, "Kao". Han hackeado la casilla) - Yukino-san...

Y - Ju, ¿una conquista informática hablando por boca de Nene? Principiante, que sepas cómo usar un ordenador y meterte en otros aparatos electrónicos no significa que puedas vencerme, menos aún con una chiquillada semejante. ¡A mí, la reina! [Pero podría resetearle la partida] Hum...

Ignorarla. =-=*

Y - [Apaga la consola]

Kao - [Tras la puerta] ¡!

Y - No estoy acostumbrada a ser el objetivo pasivo. La conquistadora soy yo. =^=*

Ronda 3: Aoi

Aoi - ¡Ama! ¡Este año el maravilloso Aoi sí que te tiene reservado el mejor presente de la historia de Otaku Hen, ¡no!, de tu vida! ¡Para que no pasara como en el anterior, llevo meses planeando lo que más feliz podría hacerte, mi ama, y he llegado a una conclusión irrevocable e insuperable! ¿¡A que quieres saber qué fastuoso regalo ha preparado para ti el gran Aoi, afortunada?!

Y - Miedo me da, pero teniendo en cuenta que tanto la puerta a prueba de sádicos faltos de tornillos como los clavos me protegen, apostaré al caballo ganador. ¿Un beso en los pies? =~=

Aoi - ¡El gran Aoi es imprevisible!

Y - Un beso en tus pies. =-=*

Aoi - ¡...!

Y - [Malvada en acción] ¿Qué otra cosa podría esperar de gran Aoi...? =ω=···*

Aoi - ¡¡¡Este es el anticipo a tu regalo, ama!!! [Botones por los aires]

Y - ⊙ω⊙ [O_⊙]

CENSURADO, ¡CENSURADO!
Por varios minutos

Y - [Tiembla] P-pe-pero... ¿y los clavos...? >﹏<

Ronda 4: Sebastian

¡Estoy casada con un médico que se llama Médico, no necesito otro!

Sebastian - Estoy dispuesto a escuchar su corazón, my lady.

Y - ¿Que estás dispuesto? ¿Cómo que estás dispuesto? Parece una frase sacada de un juego de citas. No, definitivamente es una frase sacada de un juego de citas. ¿Has estado jugueteando con mis pertenencias? Seguro que alguien te ha dado permiso, ¡no habrás sido tan insolente! ¿Y de quién es la culpa entonces? Realmente es una frase típica de un argumento típico de una ruta típica. Solo falta que alguien comience a reírse porque sí. ¿Debería ser yo quién lo haga? ¡Ja, ja, ja! ¡Es absurdo! ¡Yo soy la conquistadora, no la conquistada! ¿¡Y se puede saber qué haces disfrazado de doctor?! ¿¡Por qué siempre que te disfrazas de algo tienes que ponerte gafas?! ¿¡Eh?! ¿¡Es para darte un aire de seriedad o solo porque las gafas son moe?! ¡Hasta de arbusto irías con gafas! ¿¡Por qué tengo que soportar una situación tan ridícula?! ¡Dios, es tan sexy que no puedo soportarlo! Aaah, pero por guapo que seas tú nunca has sido capaz de mover mi corazón, ¡por mucho que seas un compendio de un montón de mis fetichismos personales e intransferibles!

Sebastian - Nunca dejará de asombrarme la rapidez con la que giran los engranajes de su cerebro, my lady. Por no hablar del exceso de pensamientos innecesarios.

Y - ¿Es así como vas a convencerme de que salga? Hacía tiempo que no salías tanto, ¿no estás teniendo mucho protagonismo hoy?

Sebastian - Querida, disculpe que me repita, ¿pero no le parece una reacción exagerada? ¿Por qué no sale a disfrutar de su fiesta de cumpleaños? ¿No es para celebrarla por lo que está escribiendo?

Y - En parte, pero debido a lo acontecido no puedo alegrarme y gozar como quisiera. También habría preferido que fuera el especial número doce, por la gracia más que nada, pero parece que será el especial once del 2011. [Refunfuña] ¡Y deja de hacerme preguntas!

Sebastian - Si su congoja se debe a aquel hombre, yo podría solucionarlo con mucho gusto. ¿Desea que lo haga?

Y - Vaya, vaya. ¿Desde cuándo te has convertido en mi sicario?

Sebastian - Dadas las circunstancias ~y considerando que es una ocasión especial~, con gusto accederé a sus peticiones homicidas, my lady. Después de todo este es su día.

Y - [Torciendo comisuras] Qué atento, qué abrumadora y sorprendentemente atento. Pero voy a tener que rechazar tu oferta.

Sebastian - ¿Tan sospechosa le parece, lady Yuki?

Y - Sí. No. Bueno. Ace es mío.

Sebastian - [Sonríe] Oh~

Y - Quiero decir, no quiero que vaya clavádole la espada a los demás... =~=

Sebastian - [Alzando párpados] Oh~~...

Y - Y tampoco es que quiera ofender a los tres incompetentes que tengo a mi cargo, que un día de estos todavía podrían ponerle un dedo encima y conseguirlo... =﹏=

Sebastian - [Expresión de clara altanería] Oh~~~.

Y - ¿Quieres que te muerda hasta la muerte? =_=*

Sebastian - Me alegra comprobar cuán buen trato tiene con el marido que provocó su tan grato castigo por parte de este humilde mayordomo de su amo, my lady.

Y - ¡Siguiente!

Sebastian - ¿Cómo recibirá el obsequio que le traigo si no abre la puerta y me deja pasar? Estoy seguro de poder convencerla para que acabe con su aislamiento~.

Y - Todos sabemos cómo convences tú a la gente, truhán, ¡pero te olvidas de que yo no soy una monja!

Sebastian - [Tic en ceja] My lady, hemos discutido este tema sobradas veces, ¡no era una monja!

Y - ¡Una monja, un miembro de una secta, qué más dará si el pecado es el pecado y lo que hiciste, lo que hiciste!

Sebastian - Siempre he creído que era una persona tranquila y razonable. ¿Estoy equivocado?

Y - ¡Con eso solo me demuestras lo mentiroso que eres!

Sebastian - [Suspira] Ciertamente no puedo comprender su corazón.

Y - Pero bueno, ya que estás aquí, no estaría de más aprovechar y que me enseñes tu tan encomiado obsequio.

Sebastian - Como diga, my lady. ¿Cómo lo hago?

Yui - [En otra habitación] ¡Enséñaselo a la pantalla...!

Sebastian - Oh~. [Lo hace]

Y - ¿¡Lo estabas escuchando todo?!

Yui - ¡Y estoy muy deprimido, sensei!

Te gusta regalarme comida, ¿eh? La última vez fue un pastel. =º=

Y - [Emocionada] En cierta forma no esperaba menos de ti, Sebastian. =¬=;

Sebastian - [Brilla] A este fascinante ejemplar podrá llenarlo de tanto amor enfermo como guste, sin consecuencias.

Y - No... no puedo comérmelo...

Ronda final: Ace

Y - ¿Tú? ¿¡Tú?! ¿¡Pero cómo te dejan hacer nada?! ¿¡A quién Sebastians se le ha ocurrido la idea?!

Ace - [Desenvainando] ¡Ja, ja, ja!

Y - Eh, ¿qué estás haciendo? ¿Qué ha sido ese sonido escalofriantemente agradable y familiar? ¡Mira la pantalla! ¡Eh! ¡¡Eh!!

Ace - [Girando portátil]

¡Ay, Dios m...!

Y - ¡Ya bastante peligro tienes con una espada normal! ¡No dispares! ¡Vuelve a convertirla en espada! ¡No dispares! ¡¡No dispares!!

¡Raaata-ta-ta-ta-ta...!

Y - ¡AAAAAAAH!

¡Raaata-ta-ta-ta-ta...!

Y - [A cubierto] ¡Aaaaaaah!

¡Ta!

Y - [Exánime pero a cubierto] Afh...

Metralleta de Ace - [De metralleta a espada]

Y - ¿Se ha acabado...? [Sacando cabeza]

Ace - [Clavando la espada en la puerta y recortando un agujero casero en medio]

Y - [Lanzándose contra la puerta y aporreando la espada con algo duro] ¡Hay que tener valor, ¡no!, desvergüenza para intentar entrar en mi cuarto a las bravas después de todo lo que has tenido la desfachatez de hacer! ¡Villano!

Ace - ¡Te dije en su momento que no podrías escapar! ¡No te dejaré!

Y - [Dando patadas] ¡Pues me has dejado once días!

Ace - ¡Te reto a un duelo! [Lanzando guante]

Y - [Martillazo por ahí, martillazo por allá] ¡Ja! ¡Quizá creerás que no estaba preparada y deseosa por y para ello! ¡La ofendida soy yo! ¡Si quieres un duelo justo, lo tendrás bajo mis condiciones!

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - ¡JA, JA, JA!

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Horas y una puerta horrorosamente destrozada pero en pie más tarde...

Yui - Pues no ha funcionado.

Ace - [Entretenido arrancando trozos de puerta]

Y - [Entretenida reconstruyéndolos y arañando las manos de Ace, con algún que otro clavo sujeto en la boca] Desde mi encierro forzado con Aoi estoy preparada para cualquier tipo de aislamiento, ilusos.

Kao - [Susurros, murmullos] Qué se podía esperar de un plan de emergencia que, aun siendo perfecto en todos los sentidos dada su procedencia (del tembloroso corazón de Yukino-san...), empezaba contigo, indigno hermanito...

Yui - [Enfadadísimo] Si fuera por ti dejarías que Yuki-sensei se pudriera ahí dentro porque es lo que quiere. =_=

Kao - Alguien superfluo e infame como tú no tiene derecho a decidir por Yukino-san. [Muy puesta] Si Yukino-san decide quitarse el velo de los ojos y redescubre que los hombres son parásitos inútiles indignos de su presencia (exceptuando a su padre), entonces no solo tiene razón y los hombres son parásitos inútiles indignos de su presencia (con la excepción de su padre), sino que mi oportunidad será...

Yui - ¡Aunque Yuki-sensei se pasara a la otra acera, cosa que nunca pasará, solo hace falta verla, preferiría a todas las heroínas de los juegos de citas antes que a ti!

Kao - [Pistola en mano]

Sebastian - [Calentando té]

Aoi - ¡Que alguien baje al glorioso Aoi de aquí!

Médico - Veo que en esta casa no se puede hacer nada sin mí.

Muchos de los Presente - ¡!

Y - [Para en seco]

M - [Acercándose a la puerta y apartando a Ace con el zapato]

Ace - [Debería estar indignado]

Sebastian - [Sirviéndole té]

Ace - [Pero sabe cuándo beber y callar]

M - Yuki.

Y - . . .

Qué tensión.

M - Ábreme.

Y - No quiero...

M - No tiene importancia.

Y - ¡Claro que la tiene! ¡Nunca podré volver a mirarte a la cara!

M - No tiene importancia. Porque te quiero.

¡PAF! ¡POF! ¡PATAPAF!

Y - [Se ha caído, incorporado y vuelto a caer (el pomo, que como el amor es resbaladizo)]

M - [Confirmando] Ajá.

Y - [Abre]

M - [Entra]

Y - [Portazo]

¡Censura! ¡Que haya censura! ₪¬₪

Yui - [Llora]

Aoi - [Desclava clavos]

Ace - [Espada] ¡Ja, ja, ja!

Kao - [Motosierra]

Un tiempo indefinido y una puerta destrozada más tarde...

Salí de mi cuarto con un correntísimo aire de normalidad.

Y - [Enganchada al brazo del doctor] Je, je. ♥

M - [Sentándose en su butaca]

Y - Je, je, je. ♥ [Sentándose con él]

M - No te sobrepases.

Y - ¿Por qué no habría de hacerlo? ¡Ya nada me preocupa! ¡Yui, te quiero!

Yui - [Muere]

Y - ¡Aoi, te quiero!

Aoi - [Lo asesinan]

Y - ¡Kao, te tengo cariño!

Kao - [Fulminada]

Y - ¡Ace, muérete!

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - [Éxtasis] ¿Qué tal una descripcioncilla? ¡El mundo dejó de girar! En mis párpados, mis ojos, mis pupilas; mis manos, mis dedos, mis uñas; lo único que podía sentir era el calor de tu mejilla contra la mía. El sofocante aliento. El agua salada de mis pestañas en tu cabello. El ruido que se suponía alrededor desaparecía mientras me sostenía en tus brazos, amado mío, sintiendo cómo era, soy, amada...

Hermanos Aki - [Traumatizados]

Sebastian - [Sonríe] Su séquito acabará pensando lo que no es, my lady.

Y - ¡Qué más da! ¡Mi marido me quiere! [¡Euforia!] ¡Nada más importa!

Aoi - [Resucita] ¿Ni los regalos?

Y - ¡Ni los regalos! Ya irán saliendo en entradas futuras.

Aoi - ¡Pero el regalo del gran Aoi es insuperable! [Entregángole un paquetito]

Y - [Desenvolviéndolo] ¡Lo dudo mucho!

Aoi - [Hinchando pecho] ¡Tienes el sobrecogedor privilegio de recibir el primer objeto de culto del eminente Aoi! Cada vez que lo veas y sostengas en tus dedos, podrás adorarme como siempre has hecho, ¡incuso más intensamente!

Sobre todo para ser el primer adorno de una nueva secta.

Este chico no sabe lo que es cerrar la boca. Tampoco conoce el verdadero concepto del amo-esclavo.

Aoi - ¡Las alas representan la grandeza arcangelical del gran Aoi! ¿Y ahora? ¿Puedes ver la luz y redescubrir que el célebre Aoi y sus destacados regalos son lo más importante, mi ama?

Y - Sigue sin haber nada importante a parte de esta maravillosamente fascinante realidad.

Yui - ¿Ni Yoite? [Desesperado]

Y - Para qué. Mi marido me quiere. ❤

M - Cuánta fantasía.

Y - ¿Qué?

M - ¿Cuándo he dicho que lo hiciera?

Y - A... antes...

¡No irás a echarte atrás!

M - [Altivo] De la misma forma que podría apreciar a un perro o una tonfa.

Y - Estás evitando repetir mis palabras favoritas. =_=*

M - Tu regalo de cumpleaños no va a repetirse.

Y - [Iracunda] ¡Ace!

Ace - ¿Quieres que te consuele?

Y - ¡No! ¡Te voy a usar de almohada!

Ace - ¡Quieres que te consuele!

Y - ¡Que no! ¡Sebastian, cógelo!

Hermanos Aki - ¡Espera! ¡Yo soy más cómodo/a!

Sebastian - [Lo coge]

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¿Qué haces?

Y - ¡Vale! ¡Sígueme! [Tirando una cuerda por la ventana y bajando]

Sebastian - Ah~, qué autoritarismo~. ¿Me permitiría saber para que fin?

Y - ¡Vamos a tener una aventura!

Sebastian - [Sudor] ¿¡My lady!?

M - [Todavía en su sillón]

Aunque bien pensado, ya es una gran conquista que admita que me quiere de alguna manera. =-=
Ay, Dios, por qué me vendrán los prontos estos que me pierden... =_=
Re... reconciliación... =﹏=

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Hoy es tu cumple? owo

    Pos así antes que nada: ¡Felicidades! :3

    Al decir esto solo mostraré un poco más mi lado masoquista pero... Sigo pensando que la manera de actuar del Dtr. Médico es la mejor. xDD

    Aunque Shiki sigue siendo mi nº1, con su carácter de super sádico, autoritario y violento. xDD

    Aww, mi primer amor otome (Ace) sigue con su mismo sadismo de siempre♥

    (Lol, me siento masoquista... Eso no puede ser bueno... no,no. xD)

    Sí, Soy una de esas personas que al principio pensó mal por los "posibles sucedidos" dentro de esa habitación con el Médico... :'D

    Lol, ¿Ciel no lo cojerá mal si utilizas a Sebastian como amante? :0

    PD: shit, se me olbidó poner algunas cosas en el coment xD''' (novata en eso de "bloggear")

    No, yo tampoco podría comerme a un Chi de arroz, no podría, demasiado lindo para comerselo, o al menos no literalmente. xDD

    ¿? ¿Ace usa escopeta? OAO
    No sabía, no recordaba... O ya... Ya me acuerdo del trozo xDD

    ¡Yo estoy convencida de que Aoi tiene un trauma con los pies! ¡Toda obseción viene debido a algún trauma! DD:

    Yui es un pervertido~♪(?) owo

    ResponderEliminar
  3. Hoy es mi cumple. XD

    ¡Gracias! >w<

    Pues con el tiempo se ha dulcificado. El matrimonio, que hace milagros. XD

    Los violentos son los mejores. =///=
    Estaba pensando en secuestrarte a Shiki, antes de que puedas empezar a decirme que Ace es tuyo. ¡Por suerte contigo no tengo problemas de esos, sería un engorro tener que soportar cosas discusiones esas en mi propio blog! XD

    Oh, pero este Ace no es el Ace de los juegos No Kuni no Alice, ¿lo sabes, no? Se me fue la mano, acabó cogiendo una personalidad propia y se convirtió en uno de mis personajes originales. Je, je, lamento que también sea mi favorito (me siento un poco culpable porque a ti también te gusta). ¡Aunque nunca lo admitiré! XD

    ¡Ep, que el masoquismo no tiene nada de malo! Solo se nos destroza el cuerpo, ¡pero a parte de eso...! XD

    ¡Jo, jo, jo! =¬=

    *Cuchicheo
    Por ser tú y por haber vuelto a comentar, te diré que en realidad es otro juego de palabras (de esos que tanto me gustan) con "tener una aventura" (con alguien) e "ir de aventura" (y a tirar a Ace por un barranco, a ser posible. XD

    ¡Eso es normal, no pasa nada! Si te olvidas de algo puedes comentar dos veces, que como esto no es un foro el doblepost no importa. Además, a veces pasa que el comentario es tan largos que bloguer no te lo acepta y para publicarlo tienes que dividirlo y publicarlo en dos partes (una por comentario). ^w^

    Pues estoy debatiéndome entre las ganas de comer y el amor a lo adorable, porque si dejo que se pudra será peor. XD

    Sí, normalmente prefiere usar la espada. Es algo que me gusta de él. ¡Aunque tampoco lo admitiré!

    ¡Sencillamente es un fetichista! XD

    ¡AOI es un pervertido! XD

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Feeeeliz Cumpleaños, YUKI!!!>w<
    *Abrazándote y dándote muchos besos en la mejilla*
    ¡¡Muchísimas felicidades, amiguita de mi corazón! ¡¡Me alegro mucho de que por fin haya llegado el día!!

    Ajajaja, me encanta cuando Yui te dice que tenes cámaras en tu cuarto. Por Dios, no tenes intimidad y bueno es tu culpa por enseñarle cómo hacerlo a un acosador. XDD Además coincido con él, no es tan importante un beso de Ace. ¡No te deprimas! XD
    Y Kao es muy inteligente, no necesita aprender de nadie. XDD
    Juju, el gran Aoi sabe que en realidad es sumamente importante. XD

    ¡¡Sebastian!!♥ Siempre tan lindo~ y sonriente. XD


    Oh, realmente me sorprende demasiado tu estado y ahora sí que entiendo bien porque estabas tan deprimida. Me siento como Sebastian, que no entiende tu corazón. UwU

    Buena idea la de Yuno-dono. Por fin alguien que piensa seriamente. XD

    Pobre Aoi siendo amordazado por unos blasfemos. XDD

    Ay, caramba no me esperaba tal reacción de Yui. XDD Muy buena, ese chico es adorable y tan romántico. Además se ve muy lindo como perrito. XD

    No sabía que me considerabas un fastidio. Lo siento, soy así. Quién pudiera no ser tan complicada…U////U

    Waaa, qué rápido termino la fase Kao. XDDDDD Me da un poco de pena por ella. XD

    Jajajajaja, que buen anticipo de regalo. ¿Aoi es un stripper?

    O.O
    Aoooh, Sebastian te pone muy nerviosa, ¿ha? XD
    Hermoso regalo de parte de Sebastian.

    Uy, no crei que dejaran a Ace formar parte del grupo. Increíble, eso solo empeora las cosas pero es el único al que no le importa maltratarte hasta que entres en razón… Aiff, es demasiado duro…
    Jajaja, muy bueno lo de la metralleta. XDD
    Oh, y sabe que un duelo a muerte puede tomar por completo tu atención. Ace es genial pero tan malvado. XD

    ¡Yui tiene razón, hay que hacer lo que sea por sacarte de ese cuarto! ¡Qué alguien se lleve a Kao, no ayuda en nada y solo enfada a Yui! XDD

    OwO
    ¡Doctorcito! Estaba preocupado por tu estado y se encargo de solucionarlo. Es comprensible, después de todo era el único que podía sacarte de tal angustia.

    ¡¡Kyaaa, te quiere!! ¡Eso solucionara tooooodo! XD
    ¡Ay, que linda sonrisa llena de felicidad! ¡¡Me alegro mucho!! XDDDDD

    Lindas declaraciones de afecto, pero… A tu esposo no le agrada que hagas eso. ¿No te acordas que cuando dijiste que Yui era especial se enojo? =w=

    ¡Ajajaja, traumatizaste a los hermanos, pero me alegro mucho de que tu marido te haya hecho tan feliz tu marido! XDD

    Me encanto el regalo de Aoi, es muy dulce. Y también cuando dijo que tu suerte no tiene fin y todas esas tonterias. XDD

    ¿¿¿¿Ni Yoite???? ¡¡No puede ser!!*manos a la cabeza* ¡¡Yoite es especial!! TwT

    ¡¡Ooooh, estaba casi sonrojado!! ¡En realidad si te quiere solo que no puede confirmarlo porque le da vergüenza! Qué lindo es. XDD

    ¿A qué te réferis con usar a Ace de almohada?

    O____O
    Al final esta despechado por lo sucedido pero lo importante es que dejo de lado todo eso para poder sacarte de tu estado y que a fin de cuenta en realidad te quiere.
    Me alegro mucho y su sonrisa del final es hermosa. XDD

    En fin, me encanto la entrada. Es muy buena y tu explicación de las heroínas es genial. Sumado a que Sebastian se veía genial y Yui y Aoi como siempre encantadores.
    Ace es único y sabe bien cómo hacer las cosas.
    En cuanto a vos, corazón mío. Me siento un poco culpable por no haberte prestado la atención correspondiente a tu estado de ánimo pero como dijo Sebastian era normal que esto pasara. Lo siento, no pensé que te había afectado tanto. Y bueno, sabes que te súper quiero y quiero que este bien pero estas rodeada de psicópatas es muy difícil que no te lastimen.
    ¡¡En fin, muuuuuy feliz cumpleaños!! *abrazándote con todas mis fuerzas* Te quiero y siempre será así. Sos única y completamente especial para mí. ♥

    ResponderEliminar
  5. *Un par de minutos entreteniéndose en alimentar a los peces...*

    De nada. :3

    Es una fecha cool la del 12/12. Y el año que viene será un 12/12/12. xD (Solo esperamos que el fin del mundo no llegue, que quiero seguir allí para poder felicitarte!! DD:)

    xD

    No si ya, ya veo que caen menos tonfas que de costumbre. Se volvió más pacífico. (Aunque más bien diría que se está acostumbrando a esas cosas... xD)

    Di que sí! xD

    **cofcofcofpersona tsundere pasiva y masoquista lolcofcofcof**

    Lo que llego a envidiar a Akira a veces en serio... xD (Y eso que es mi 4rt pj favorito lols)
    xDD

    Sabes de seguro que nunca diría que no a un Shiki(?) xDD

    Oh, ya, leí como se volvió personage oficial de Otaku Hen lol, aunque a decir verdad esa forma de actuar representa muy bien al Ace del juego. Al menos es lo que pensé cuando leí la entrada. :D

    ¿Sí? ok ok then, si me olbido algo hago doble post pos. (Acostumbrada a que le riñen cada que hace doble post aún cuando es sin querer... xD''')

    A decir verdad no había llegado a pensar que se pudriría... xDD *silly*
    Pos así tómale fotos de todos los ángulos y después cómelo! DDD:
    Me daría mucha pena ver un Chi devorado por bichos, hongos y lo que salga si empieza a pudrirse (además de que se volvería verde alga con honguitos lol)

    Jajajajaj seh, un pervertido obsecionado con los pies xD (recordando la parte aquella en que los botones volaron lol, igual que Debrah llegué a pensar mal, bastante mal xDD)

    ResponderEliminar
  6. OwO Feliz cumpleaños Yukino-sama!!
    Ace es MI acosado, no se le ocurra golpearlo =w=
    Aoi le dio un gran regalo! (aunque sea no era besarle los pies) xD
    Hiba... Digo el doctor médico no quizo admitir que dijo que la quería e_eU
    (Mi primer comentario en el blog n.n)
    Pasela muy linod hoy, Yukino-sama! n.n

    ResponderEliminar
  7. Yukino-san!! Karunohi-sama ha regresado de las profundidades del tenebroso mundo llamado "estudio" (?)

    Como has estado?! Ah! Antes que nada... ¡Feliz Cumpleaños! ¡Tanjoubi omedetou! Un poco atrasado... pero bueno, la intención es lo que cuenta, no? :P

    Siento que tenia muchas cosas para decir pero se me fueron de la cabeza xDDD Oh por Dios... que mal que ando -w-

    Maa, cuando las recuerde las diré ;3

    Ah! No puedo irme sin mencionar esto: "Nunca dejará de asombrarme la rapidez con la que giran los engranajes de su cerebro, my lady. Por no hablar del exceso de pensamientos innecesarios." Ame esta frase xDDDD Especialmente la ultima oración. Por qué? Porque me hizo a acordar a mi manera de hablar (?) Okno xD

    Maa, hablamos pronto!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya, cuántos comentarios! ¡Y con texto! ¡Esto no había pasado nunca! O///O

    Bien, bien, a organizarse: primero los cortos y luego el largo. ¡Lo siento, Debrah, tu estupendo comentario será contestado en otro a parte! XD

    ¡Lo pongo en mayúsculas para que veáis vuestra respuesta rápido!

    AO-SAN: ¡Oh! ¡Todavía queda gente que alimenta a los pececillos! Con razón no están en las espinas. XD

    Ojalá no me abandones para aquel entonces. Sí que es chula, ¿verdad? Fácil de recordar y en mi mes favorito, aunque también es el que da más trabajo y cuyo final (31...) atenta contra mi vida año tras año. XD

    Oh, y mira que siempre me he considerado yandere. XD

    Bueno, es que aunque haya cogido su propia personalidad también tiene rasgos de sus orígenes. Es un personaje peculiar, como el doctor Médico. Su personalidad se parece a la de Hibari, pero no es realmente Hibari. XD

    *Cogiendola por los hombros, mirada penetrante y con destellos alrededor
    Es la libertad que confieren los blog, Ao-san querida, la libertad que da mi Otaku Hen. =w=*

    Oh, pero realmente hay razones para pensar mal en ese momento, porque realmente lo vi TODO del gran Aoi. XD

    AME BRUST-SAN: ¡Gracias!

    Y te agradezco tus felicitaciones y comentario, pero tonterías de índole "este personaje es MÍO, así que cambia tu forma de escribir y todas las entradas" son tabú en Otaku Hen, por lo obvio. Te agradeceré que no vuelvas a plantearlas. ^w^

    El "Yukino-sama" suena tan bien, que lo pasaré por alto... =///=

    KARUNOHI-SAN: ¿Vuelves a llamarme por el honorífico? ¡Vaya, vaya, lo que hace el estudio y quizá la mala memoria! XD
    ¿Ya has acabado con él? ¡Yo ahora empiezo con los exámenes finales! La envidia debería corroerme, pero como tengo ganas de acabar con todo lo llevo bien. XD

    Solo por poco, ¡y muchas gracias, arigato gozaimasu! XD

    Así se habla. XD

    ResponderEliminar
  9. Bien, y ahora el turno de Debrah. >w<

    ¡Gracias, gracias, gracias! XD

    No, no la tengo, pero me consuela que mis acosados tampoco la tengan. De todas formas, no sé para qué quiere Yui tenerme monitoreada, si ya está conmigo a todas horas... ¡ah, es para situaciones como esta! OwO
    ¿Desde cuando ese trío de tres tiene algún hermano no-idiota? XD
    El gran Aoi SIEMPRE se ha creído importante. XD

    Es verdad, tu comprensión lectora deja bastante que desear. XD

    Y esa persona tenía que ser una parte de mí. Vaya por Dios, Sebastian también es un inútil. Claro, como es una pieza de ajedrez... ¡Dónde vamos a ir a parar...! XD

    Yo tampoco me esperaba que me levantara la voz. Debe de haber sido una situación desesperada, pocas veces se pone serio. =º=

    No, mujer, tú eres una excepción, ¡estaba despechada con los personajes originales de Otaku Hen masculinos! Y con Sebastian. XD
    Además, si tú eres un fastidio yo también, porque soy yander... sí, eres un fastidio, Debrah. XD

    ¡¡No sientas pena por el enemigo! Af, tengo tantas entradas en la cabeza y tantas trabas técnicas que la cabeza me va a explotar... pues nada, a la vieja usanza, nada de apuntes y ya me acordaré. =w=

    ¡Lo que es es un indecente! ¡Un GRAN indecente! Y mira que ya se había exhibido como exhibicionista hace un par de especiales. XD

    ¡¡NO ES VERDAD!! Más bien me hace pensar mucho y me entran ganas de molestarlo, cosa normal teniendo en cuenta que aunque me parece muy guapo no siento nada por él. Por alguna razón, no me atrae en absoluto. =-= <- debe de ser porque no hace tanto y desde el principio le caía más mal que bien

    Sí, es muy malo. =¬=
    Es una habilidad que tienen todas las armas/accesorios de ese sueño tan macabro mío. XD

    ¡Qué Dios me asista: estás de acuerdo con Yui y encima no te exasperas! Qué curioso cómo cambian las tornas. XD

    Sí, muy preocupado estaría, pero ha estado en paradero desconocido (porque ni Yui ni yo vamos a decir una palabra) durante once días completos y se ha decidido a venir justo en el último momento. ¡Yo lo dejo caer...!

    ¡Uah, es una fiesta! No me esperaba tan reacción, la verdad sea dicha. XD

    ¿Qué más da, si mi marido me quiere? XD

    Cada día está más tonto y menos sádico, ¿eh? ¡Será el amor, que le ha infectado...! XD

    ¿Para qué necesito amantes si mi marido me quiere, para qué necesito nada? XD
    Lamentablemente parece que la cosa sigue sin solución permanenete ni aparente, así que volveré a regocijarme en el goce del acoso múltiple. =w=;

    Es una buena y factible teoría, y de hecho mi plan consistía en que acabara enamorándose de estos ojos míos que lo miran con devoción, ¡pero...!

    ¿A qué crees que me refiero y a qué entrada crees que hago referencia? XD
    ¿Y de Sebastian no me dices nada? XD

    ¡¡YO estoy despechada, él se está burlando de mí!! >`<
    Sí, Sebastian dijo lo que dijo inducido por tus palabras. Básicamente porque lo que me dices me sirve para escribir y aclarar las cosas. XD
    Por eso ser masoquista en este valle de lágrimas es tan útil. ¡Únete a mí! XD

    Un comentario como pocos, Debrah mía, realmente es de los mejores que me has hecho. Me ha encantado. ¡Es como otro regalo caído de la pantalla! XD

    ResponderEliminar
  10. Primero que nada
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!
    Si, pues te hiba ha escribir el mismo día de tu cumple pero cuando estaba leyendo este capitulo no sabia el porque estabas asi psicologicamente, y siguiendo la lectura era por un beso de Ace que no sabia que habías subido (aquí se nota que he estado perdida por un tiempo U_U) así que pare, lei el especial navideño y prosegi con la lectura XD. Espero que aceptes mi felicitación y mis disculpas.

    Ahora sobre el especial de longevidad, puedo decir que me he llevado una gran sorpresa, Sebastian ha estado hasta el final de una de tus entradas ºoº que momentos!! aunque se la pasaba de casanova de almas y haciéndose el sarcastico, hizo algo para que salgas del cuarto y hasta te obedeció sin decir un mini discurso, que puedo decir esto puede representar un gran avance como una deuda por saldar (es un demonio después de todo ¬¬).
    Aoi se paso, poner cámaras en tu cuarto!! pero cuando paso! eso quiere decir que en los 11 dias que estabas encerrada lo vio todo o_o y no dijo e hizo nada º__º con razón estaba tan obsesionado con el beso de los pies y ser el primero en entregar el regalo (muy lindo por cierto *º*) y eso que pretendía ser tu luz en medio de la oscuridad, pero como siempre un yandere puede mas XD, Kao no hizo nada así que no voy a comentar nada sobre ella.
    Yui y Ace se pasaron, la adorabilidad que mostró Yui por medio de la pantalla para pedirte que salgas fue un hecho memorable para mi en todas las entradas que he leído y ha salido el. Y pues Ace, Ace etoo.... sus métodos son cada vez impredecibles =w=.
    Pero al Final Doctor Medico vino al rescate, noooo porque hubo una censura donde no se dijo el tiempo que paso, y lo peor de todo es que toodos los vieron, y nosotros tus seguidores nos quedamos atónitos al verte salir desprendiendo moe a tu alrededor enganchada al brazo del doctor medico que al final se hecho para atras, ahora vas a tener una aventura, no me quedo claro si es con Sebastian o con Ace, solo se que el Doctor Medico lo disfrutara al final (hasta ahora veo que el es el único que siempre sale divirtiéndose sin hacer mayor esfuerzo ◘-◘)

    En fin, que te haya dicho que te quiere de esa manera, ya es algo.
    Espero ver los regalos de los demás en las siguientes entradas ^^

    PD: Ahora ya te sigo, por si acaso no sabes quien soy, soy la mismísima Yomi pero ahora con cuenta y avatar XD

    ResponderEliminar
  11. Cierto que ya te decía Yuki a sueltas xDDD Gomen, en verdad tanto tiempo fuera del circuito bloguero (?) ya me afecto la memoria xD

    Si... hasta Marzo T^T En si... ya podría haberme recibido y ser una profesional de la salud con todas las letras pero me fue mal en el final ;O; Así que... Marzo sera definitivo para mi, ya que tengo que dar el examen para poder recibirme y me dan los resultados de los parciales de japones que di hace algunas semanas... En fin...

    Pronto regresare con el blog! En Enero Kimi no Yaoi estará con todo (?)! Espero que te pases por ahí para saciar tu sed de yaoi ~

    De nada! Dou itashimashite!

    Jeje.

    ResponderEliminar
  12. De nada, corazoncito. XD

    Por lo visto desde aquella vez que quisiste convertirte en una hikikomori, y no dejabas entrar a nadie a tu cuarto, Yui habrá comprendido que no puede dejarte sola ni un segundo. Por eso las cámaras, ¿no?
    Bueno, Yui y Aoi a veces son bastante idiotas. XDD
    Es que el magnífico Aoi SIEMPRE ha sido importante.XD

    No lo creo, soy buena comprendiendo lo que quiero. XD

    Sebastian no comprende a los humanos porque son su almuerzo. Sería como intentar comprender un tomate. XD

    Bueno, es que sinceramente sos desesperante cuando entras en ese estado depresivo. Y nada sirve, nada de lo que hagan los hermanitos sirve para animarte...UwU

    Lo sabía. Ósea que las dos somos un fastidio... ¡Lo malo es que a mí no me gusta serlo!XD

    Jajaja, yo no la considero con tanta importancia como para que sea mi enemiga. XD
    Tranquila Yuki. Lo más seguro es que todo te salga bien. Siempre enfrentas perfectamente todos los retos que te pones porque sos una chica de acción. XDDD

    Jajaja, lo sé. Es adorable lo sinvergüenza que puede llegar a ser. Me da mucha gracia porque aparte de todo me lo imagino hablándote y me encanta. XDDD

    *tapándome los oídos porque no quiero quedar sorda*
    Como digas, pero Sebastian te exaspera y te pone violenta. Bueno, Sebastian es un desfachatado(XD) y también a él le encanta molestarte.XD

    ¡No te babees así! XDD
    Linda habilidad, lindo él y su metralleta. XD

    Es una ocasión especial porque Yui se comporta diferente y verlo enojado es... lindo. ^^

    Es que es comprensible que desaparezca, su esposa es besada por un extraño... Es normal que no quiera verte. Es normal que hasta este enojado, te insulte y quiera venganza. ¡¡Ah, es tan compresible!! XDD
    Igual me parece que no tenes la culpa de nada. El culpable es Ace por ser tan desubicado y mala persona...U_U

    Bueno, es que tu esposo es inesperado. Cualquier cosa puede molestarle... Si yo fuera vos me comportaría y no lo haría enojar, pero como siempre eso es imposible...=w=

    Eso es cierto, y aunque los traumatices ellos estarán con vos hasta que mueras. Qué increíble fidelidad no correspondida. XDD

    Para sádico ya esta Ace... Ese nivel es inalcanzable. Qué cruel, insensible y desgraciado... Aoi es tierno niño comparado con esa criatura. XDDD

    Bueno, por más que tu marido te ame con toda su alma, no deberías dejar de lado a quien secuestraste y arrancaste de su hogar en una actitud egoísta. Quitando de su lado a Miharu quien es realmente querido por Yoite. ¿Ves? ¡Sos tan injusta! XDDDD
    ¡Jummm, más te vale! ¡Yoite no puede ser dejado de lado!XDD

    ¿Ese era tu plan? Es un poquito básico, pero podría funcionar...OwO

    Bueno, almohada... dormir... sueños... Rutas... Viajes... Sebastians... Aces, sin Yuis... Ummm, no tengo la menor idea. XDD
    Sebastian no quiere ir, además cuando dijiste que iban a tener una aventura comenzó a sudar. Aaah, también lo pones nervioso, Yuki. Sos impredecible. XDD

    No me parece, digo, ¿él se está burlando por qué es divertido? ¿Por qué no le importas?
    Me parece que no es nada de eso, quiere castigarte por tener un acosador nuevo y que encima te besa enfrente de él. Sos un imán para los acosadores y tu marido está cansado de tanto transito en su hogar. Aiif, yo y mis conclusiones. XDD

    *feliz y contenta*
    Ohohoh, Sebastian y yo somos muy parecidos. XDD
    No, es porque Sebastian y yo somos muy parecidos. XD
    Si, me sentí MUY aludida en tu charla con Sebastian. UwU
    Es muy beneficioso, aunque seas desesperante...UwU
    No puedo...^w^

    Simplemente ha sido así porque era tu cumpleaños y no quería fastidiarte. XD
    Me alegro mucho de que te haya gustado. A mí me encantó la entrada.*w*

    ResponderEliminar
  13. Por Dios. ¡Vale, primero Karunohi-san y Yomi-san, luego tú, Debrah! XD

    KARUNOHI-SAN: ¡por supuesto, estaré esperándolo impaciente! XD

    YOMI-SAN: ¡Gracias! Y disculpa que no te conteste enseguida, es que estoy un poco ocupada. ^w^

    Realmente es sorprendente lo de Sebastian, pero la benevolencia no es propia de él, ¡si se trae algo entre manos, lo pagará caro! XD

    ¡¡Ese fue Yui!! Aoi no necesita cámaras, le gustan las cosas en vivo y en directo. XD
    En realidad Aoi no es un yandere, solo es un idiota, pero lo de la luz y todo eso es porque en cierta consulta se autoproclamo Dios. Te has perdido unas cuantas entradas, ¿eh? XD

    La censura es necesaria en un blog apto para casi todos los públicos, aunque las escenas omitidas no fueran para mayores. ¡Quién sabe! ¡Yo lo sé! XD
    ¿O es que quieres saber si lo que pasó con fue el amor es consumado entre dos amantes? Jo, jo, jo, tendrás que quedarte con la duda, quizá sea una exageración, ¿habré tenido tiempo a algo inimaginale antes de que destrozaran la puerta ese hatajo de bándalos? El caso es que mi pecho está lleno. XD

    Oh, con los dos, Yomi-san, con los dos. XD

    ¡Porque va a catigarme...! <- tiembla

    ¡Sabía que eras tú, o por lo menos lo imaginaba! Me alegro de tenerte de nuevo a bordo. XD

    ResponderEliminar
  14. ¡Te toca, Debrah! >w<

    Podría acostumbrarme a estos mimos, pichoncilla. XD

    Es una teoría cierta y comprobada, ¡pero de qué le sirve tenerme vigilada? XD
    ¡No te pongas de su parte! XD

    ¿Entonces no quieres comprender lo evidente y necesario? XD

    No compares un vegetal con un ser animado. ¡Yo puedo intentar comprender el corazón de una vaca o un conejo y conseguirlo! Quieren zanahorias. XD

    Oh, Debrah, no me quites: soy desesperante siempre! XD
    Pero creo que me arrepentiré de estas palabras. =w=

    No te sulfures, ¡hay muchas clases de fastidio, y tú eres encantadoramente fastidiosa! XD

    De acción en el teclado. XD

    ¿Te lo imaginas hablándome? Bueno, bueno, ya que estamos, ¿a quién prefieres como pareja, a Yui o a Aoi? ¿Y conmigo? XD

    ¿Por qué todo el mundo me odia? TwT*

    ¡No me pidas imposible por imposible! XD
    Lindo todo. XD

    *Repetición
    ¡TODO es lindo! XD

    Claro, lo más normal del mundo cuando tu mujer es ultrajada es largarte de ahí, ¿verdad? ¡Siempre soy yo la castigada, a Ace no le tocan un pelo! Aunque me inquieta la posibilidad de que le ponga la mano encima. UwÙ
    ¡¡Ah, es tanto tu autoconvencimiento!! XD
    Menos mal que por una vez soy inocente.
    Sí, es mala persona... ú¬ù

    Ahora que lo dices es un poco susceptible. Me pregunto si lo hará a propósito para zurrarme, que al fin y al cabo es su pasatiempo favorito. =w=
    ¡Por fin dejas de pedirme imposibles! ¡Qué gran avance! ¿No sería muy aburrido que me comportara y me resistiera a mis impulsos? ¡Oh, pero qué inconcebible! XD

    Es que nos parecemos. XD
    Oh, yo también les soy fiel a mi manera, después de todo tengo una fe ciega en ellos y su confianza.

    Tienes una opinión fantástica de Ace, por lo que veo. XD

    Primero mírate Nabari no Ou hasta el final y luego hablamos, además, Miharu hace algo imperdonable en el manga. Sencillamente si queremos que Yoite viva bien me necesita a su lado. =w=*
    ¿Me incitas a la infidelidad por despecho? Entonces será mejor que mi amante esposo no se declare nunca. XD

    ¿¡Qué plan creías que tenía?! ¡Mi maniobra de ataque se basa en la perseverancia y la pesadez! XD

    ¡Medio premio: las rutas! XD
    Lo que Sebastian quiera es lo de menos. XD
    ¡VIVA! XDD

    Son bastante acertadas, pero debes recordar que el pasatiempo favorito de mi amado esposo es torturarme con motivos. Y no solo físicamente. =¬=;

    ¿No podrías ser un poco menos problematiquilla cuando comentas, pequeña-gran sádica? XD

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)