sábado, 17 de diciembre de 2011

Ensoñación 01ª - Al descubierto

¡Empezamos la nueva sección de anécdotas prometida! Curiosamente ha vuelto a pasar como con las Consultas sin quererlo una servidora, ¡en efecto!, tenía planeado hacer primero una mini sección de tres entradas para separar las Consultas de esta nueva de forma elegante y de paso quitarme de encima cierto asunto que hace tiempo que quiero despachar, ¡pero al igual que entonces me he visto obligada por las circunstancias y las ganas a adelantar esta sección a la que irá justo encima!

De todas formas empiezo a sospechar que este afán de ordenarlo todo para facilitar las cosas a los lectores es un trabajo en balde. =w=

¡Bueno, bueno! En esta ocasión voy a saltarme los tecnicismos que suelo comunicar al inicio de cada sección, como "tal imagen pertenece a tal y cual", porque seguramente muchos estarán hartos de eso y se lo sabrán de cabo a rabo, porque si estáis perdidos podéis pasaros por el No sabes de qué va esto, y porque si alguien tiene dudas que pregunte, ¡hombre/mujer, más bien mujer seguramente!

¡La cosa irá como siempre!

¡Bien, bien! ¡En esta sección explicaré como de costumbre las peripecias de mi vida diaria, ahora universitaria! ¡Pero al forma de hacerlo será especial! ¡MUY especial! ¡JA, JA, JA, JAAA!

A grandes rasgos, narraré mis anécdotas a lo largo de mis citas con los personajes originales de Otaku Hen (que también me pertenecen). En un principio la idea era tener citas románticas y por supuestísimo consentidas y no obligadas, ¡ni que esta acosadora vuestra tuviera necesidad, ja, ja, ja...!, con mi flamante y ardiente marido que tanto me quiere y tanto me lo demuestra con escenas de amor extremas con sangre salpicando de sus tonfas, de ahí el nombre de esta sección de encueño: Ensoñación Demencial. Pero justo cuando iba a ponerla en práctica, ese... ese-ese IDIOTA...

Aoi - ¡El gran Aoi no es solo un idiota, es un gran idiota! [¿¡Pero te das cuenta de lo que estás diciendo?!]

Yukino - ...me cogió desprevenida mirando a... [No debería decirlo...] Bueno, qué importará a quién miraba: me raptó por las buenas y me llevó en volandas a una cafetería desde la cual no sé volver a casa sola.

Yukino en aquel aciago momento:

¿¡Pero a quién se le ocurre montar una cafetería en un rincón tan dejado de la mano de Dios?! ¿¡Qué clientela tienen, delincuentes?!

Y - De modo que supongo que mi copresentador (¿o coprotagonista?) en esta sección irá variando y también tendré que tener citas (forzadas) con alguien que no sea mi amante esposo. Siempre que sea un personaje original. En fin, así es mejor, a algunos les hace falta salir más aunque solo sea una vez al mes. =w= [Bebiendo leche entre mohín y mohín] Honestamente, una cosa así es más propia de Ace, me esperaba que fuera Ace...

Aoi - ¡El gran Aoi es enormemente superior a ese mosquito vivo en comparación con mi grandeza! ¡Yo fui el primero en secuestrarte!

Y - [Bebiendo sin resignación] El gran Aoi es tan idiota que a veces hasta parece que se le olvida el significado de la palabra "idiota". [Continuemos con las explicaciones introductivas] ¡Ah! Que haya cerrado las Consultas no significa que haya dejado de darme porrazos como quizá pensáis por el tema de la sección anecdotil anterior, de hecho este mes y el anterior me he dado una cantidad inusitada de golpes en los costados entre el zapatero, el trayecto a la universidad y el simple hecho de caminar (este despiste mío acabará matándome =w=lll).

Aoi - Los moratones y cardenales del ama solo la hacen más atractiva a los ojos del clemente Aoi.

Y - ¡Cállate! [Se atraganta] ¡Cof, cof, COF! [Carraspea] Cof-ejem... Pero como mi adorado cónyuge ya no está tanto por la labor de curarme como por la de castigarme físicamente, y además estamos casados y la cosa tenía que cambiar para mejor aunque fuera por imposición a este hombre que no se decide a dejarse llevar por el amor que obviamente siente por una servidora, ¡porque si no no respondo de mis actos!, decidí que sería más práctico y efectivo gozar de otro tipo de contacto y maniobra de acoso mientras le hago saber qué ha ocurrido en mi vida en este mes... y año que se nos va.

Aoi - ¡Ama, deja de hablar de ese anciano de tres al cuarto y alaba la visión gloriosa del prodigioso Aoi!

Y - Por cierto, la nueva etiqueta encuadra hermosamente con el resto de títulos (primero una palabra [Delirios], luego tres [Consulta Médica Enajenada], luego dos [Ensoñación Demencial]), todas unidas por la belleza del tema que es la locura interna en mi corazón, que no en mi mente.

Aoi - ¡Ama! ¡Hazme caso! ¡Si no lo haces el gran Aoi se sentirá como un zoquete!

Y - [No se acuerda del significado de "idiota" pero del de "zoquete" sí, uh] Tus sentimientos siempre son tan acertados... =w=*

Aoi - Toma, ama. [Entregándole una mirtilo (tentación), porque para variar va a lo suyo]

Y - [La acepta] Hacía tiempo que no me regalabas flores con segundas intenciones. =º=

Aoi - [Y un muérdago (venzo las dificultades)]

Y - [La acepta, piensa] ... =-=···

Aoi - [Y una campánula (sumisión) seguida de una globularia (depravación {¡!}), poniéndole morritos mientras se acerca]

Y - [Empujándolo para atrás] ¿Intentas decirme algo? =_=*

Aoi - ¡Ama, olvida tus temores, porque el gran Aoi te concede su abrazo...!

Y - [Tortazo]

Aoi - [Lo sientan del golpe]

Y - [Mano roja] =^=

Aoi - [Sonrisa de trastornado]

¡Vas a conseguir que nos detengan! ¡Depravado! ¡Globularia!

Aoi - [Encima de la mesa]

Y - ...

Aoi - [Encima de la mesa y con las manos en las caderas]

Y - ... [Sonrojada]

Aoi - [Sonrojado encima de la mesa]

Y - Pequeño no eres. ¬﹏¬

Camarero - [Bandeja por los aires] ¡Oh, no! ¡Un exhibicionista! ¡Y no hay carreteras ni modo alguno de llamar a la policía!

Y - ¿¡Cómo se te ocurre trabajar aquí?! [De hecho es el único camarero]

Aoi - ¡Ku, ku, JA! ¿Creías que el gran Aoi no tenía un plan B, mi ingenua e inocente ama?

Y - ¿¡Tenías un plan?! ¿¡Y cuál era?! ¿¡Hacer que el camarero sufra un ataque de pánico?!

Camarero - [En el suelo, en brazos de una Yukino arrodillada, padeciendo convulsiones y temblequeos varios, la mirada perdida, la frente perlada en sudor, el gesto desencajado] ¡Un exhibicionista! ¡Un exhibicionista...!

Y - Qué mono. =¬=♥

Aoi - Mi objetivo... [Destello] ¡Es seducirte!

Y - [Acariciando la cabeza del camarero, que descansa sobre su regazo, para que se calme] Estás evolucionando de sádico perdido a completo pervertido con ínfulas de dios. ¿Qué quedó de esa bestia incontrolable? ¿Fue sustituida por Ace? No, sigue siendo el mismo idiota.

Aoi - ¡Deja de comparar al incomparable Aoi con ese indeseable!

Y - [Planteándose adquirir un camarero como mascota] Si te fijas, Ace solo le presta atención a lo que yo hago, no se pelea con nadie más. Incluso me usó de escudo contra ti en vez de matarte en el Viaje 01 - Rusia de cristal, y si luego os dio una paliza a Yui y a ti en el 11º - Especial de Longevidad, fue por pura defensa.

Aoi - [Enfurecido]

Camarero - Un pervertido...

Y - [Caricia, caricia] Ya, ya.

Aoi - [¡Idea! (¿¡Idea?! ¿¡Aoi?!)] ¿Por qué estás haciendo eso, ama?

Y - Porque el pobre me necesita~♪. [Cosa que la hace feliz]

Aoi - ¡El método! ¿¡Por qué le estás acariciando la cabeza?!

Y - Es lo que hago siempre cuando a mi perro le dan ataques, pobrecito mío, desde pequeñitos. ¿Algún problema?

Aoi - ¡Por supuesto que sí! ¡Si el ama tiene que acariciar la cabeza de alguien, esa es la del mayúsculo y colosal Aoi!

Y - [Coloradísima] Vístete, anda. =﹏=

Aoi - ¡No quiero!

Y - ¡Qué te vistas!

Camarero - [Medio grogui] Que se vista...

Cuatro horas, siete minutos e innumerables batallas por la decencia más tarde...

Definitivamente no me gusta el té.

Camarero - [Yendo y viniendo con bandeja arriba, bandeja abajo] ¡Todo es poco para mi salvadora! Y como los pocos clientes que quedaban han huido, puedo dedicarme a recompensarla con plena libertad. ♥

Y - [En una mesa repleta del agradecimiento de un agradecido camarero] Pero cómo voy a decirle que no, si hasta usa corazones...
╥﹏╥ [Re-revelación] ¡La culpa es tuya, Ace!

Aoi - [Atado a la silla] ¡¿Qué?!

Y - Perdón, ¡Aoi! ¿Por qué me has traído aquí, en primer lugar? ¡No me gustan ni el té, ni el café ni los pasteles! De hecho hay muy pocos confites que me gusten. ¡Yo no hago nada en una cafetería!

Aoi - El gran Aoi solo quería que te animaras un poco concediéndote la venia de una cita conmigo...

Y - [Conmovida]

Aoi - [Destello] ...para que tengas la oportunidad de amarme a mí y mi grandeza. [O más bien para que él la tenga]

Y - Ya has tenido que estropearlo. =w=

Aoi - No tienes por qué reprimir más tus ansias de amor carnal, mi ama, ¡eres tan afortunada por recibir la generosidad del dadivoso Aoi!

Y - [Sorbiendo su quinta taza, suspirando] No me gusta el té...

Aoi - ¡Ya sé! ¿Por qué no le cuentas al gran Aoi tus anécdotas y bajas la guardia? [Liberando un brazo]

Y - ¡Ya era hora de lo primero! En cuanto a lo segundo, sigue soñando.

Aoi - Hagámoslo más interesante, mi ama, el gran Aoi te propone en su magnificencia que le cuentes todas las anécdotas que tengas por contar en dos minutos. ¡Si no puedes hacerlo...!

Y - Yo solo apuesto con Ace. [...] Y algún que otro. Contigo no. ¡Además, dos minutos es muy poco tiempo, por lo menos que sean diez!

Aoi - ¡Si ganas te digo dónde te ha cosido el minúsculo Yui en comparación con mi grandeza los transmisores, ama!

Y - ¿¡Me ha puesto transmisores?!

Aoi - ¡Si pierdes liberas al gran Aoi y me dejas hacer lo que quiera!

Y - ¡Máximo te desato!

Aoi - ¡Entonces las anécdotas tendrán que ser del interés del gran Aoi!

Y y Aoi - ¡Trato hecho!

Y - ¿Una carrera de anécdotas a tiempo límite? [Manos a la cabeza] ¡Tengo tanto que contar que no sé por dónde empezar! ¡Seguro que me dejo cosas!

Aoi - [Saca un cronómetro] ¿Preparada, mi ama?

Y - ¡No!

Aoi - [Clic] ¡YA!

Y - ¡AAAH! ¡¡Hace mucho mucho tiempo (el mes pasado) mi compañero de biblioteca, ahora perdido Dios sabe dónde porque no le veo pelo, quizá porque esté avergonzado, quizás porque esté ocupado, me dio un abrazo! ¡Así sin más! ¡Qué abiertos que son estos universitarios! Se estaba despidiendo de mí, hizo un gesto con los brazos, y mientras me envolvía con sus esbeltas extremidades superiores, me quedé petrificada, cerrados los ojos. No puedo negar que fue agradable, a la par que chocante. Luego nos despedimos del todo y entré aturdida como estaba en la biblioteca, mientras mi cabeza, que hacía lo que quería y reflejaba mi estado anímico, gritaba "¡Me han abrazado! ¡Tengo que contárselo a alguien!". Después continúe estudiando mientras urdía planes.

Aoi - [Clic-clic] ¡Siguiente!

Y - ¡He sacado un 7,4 en el penúltimo exámen de Latín, un 8,1 en el de Francés y ayer hice el último del primero! ¡Creo que me fue bastante bien! [Toca madera]

Aoi - ¡No me importa!

Y - ¡Pero a mi marido sí!

Aoi - ¡El gran Aoi es con quien tienes el privilegio de estar ahora, sigue, ama!

Y - E-e-e-eeeer... [Muy rápido] ¡Ayer salió la fecha de los exámenes finales! ¡Esta semana tengo los penúltimos exámenes de Literatura y Catalán, y tengo que entregar la redacción que vale el 45% de la nota y que ya hice el mes pasado en previsión de la aglomeración de controles que se avecina! ¡Visité a mi profesor alemán de Gramática Normativa dos veces hasta que quedó perfecto! ¡Solo se salvó la mitad de la introducción, el primer argumento y dos tercios de la conclusión! ¡La primera y la segunda versión han quedado tan diferentes como la noche y el día!

Aoi - ¡Eso no, otra cosa!

Y - ¡Salí con mis amigas Tornillo, Bestia Parda y Smille el martes de hace dos semanas para celebrar el cumpleaños de esta última, que es el 10, y el mío, que es el 12 del 12! ¡Nos lo pasamos muy bien, les conté que había visto el Gato con Botas en 3D (el 3D por primera vez en mi vida. ¡Mucho no lo noté...!), dimos muchas vueltas por la Maquinista, entramos en tiendas y me ayudaron a escoger el regalo de navidad que acabé comprando para mi madre (mucho antes que el de mi padre y el de niisan, que adquirí este miércoles), que, te lo diré, son unas zapatillas de un marrón liliáceo muy bonitas forradas de pelo (creo que sintético) con la parte de dentro blanca y dos cordones acabados en pompón, también de pelo.

Luego entramos en cierta tienda de comida rápida en el que nos regalaron tres Hunky Dumpys (fue entonces cuando empezó mi prácticamente ilimitado e interminable repertorio de chistes y juegos de palabras sobre huevos). No comí nada. Poco después nos separamos de Tornillo y las restantes pasamos por la feria. Las invité a un algodón de azúcar y entre las tres nos lo acabamos. Después de oír gritar a los niños de varias atracciones, Bestia Parda se dio por satisfecha y nos fuimos a casa.

Aoi - ¿No ves que no tiene importancia? ¡Tampoco, ama!

Y - [Tirándole leche hirviendo a la cabeza, taza incluida]

Aoi - ¡AAAAAAH!

Y - . . . [Lechera (de cristal) goteante en mano]

Aoi - [Escaldado] . . . . .

Y - ¡Me han regalado muchas cosas para mi cumple!

Aoi - ¡Eso sí, reanuda, ama del fabuloso Aoi!

Y - ¡Mi cumpleaños fue un día muy agradable! ¡Me sorprendió que tanta gente se acordase de mí y me felicitase! La verdad, pensaba que solo se acordarían mi familia y Debrah. Las felicitaciones duraron dos días y medio, y la ostentación de regalos por puro gusto y orgullo un poco más. ¡He hecho muchas fotos de mis regalos!

Aoi - ¡Enséñaselas al gran Aoi, ama!

De derecha a izquierda: un disco duro USB con capacidad de un terabyte con su funda, un relicario que se puede usar tanto de colgante como de llavero y una goma con forma de pastel.



Y - El disco duro USB de terabyte me lo regalo mi padre, ¡y es todo mío para llenarlo de lo que se me antoje, JA, JA, JAAA! El colgante-relicario, mi madre. Se pueden poner fotos dentro, así como pelo (lo más habitual) u objetos pequeños de algún ser querido. De esta forma, siempre llevas algo que te conecta con esa persona encima. ¡Y si se porta mal puedes hacerle vudú cuando apetezca!

En cuanto a la funda, es de parte de mi niisan. Al principio me había regalado un cargador para la DS que se tiene que enchufar y luego poner la DS encima. Me parece una tontería y más trabajo (prefiero usar el cargador normal y sanseacabó), por no decir un trasto más, de modo que aprovechando que no encajaban ni el cargador ni el enchufe le dije que me hacía más ilusión una funda. Finalmente, la goma en forma pastel es de parte de mi amiga japonesa. ¡Me emocioné tanto cuando me dijo que tenía un regalo para mí y me lo dio que casi la dejo sin aire! En cuanto dejé de abrazarla exclamó: "¡Qué fuerte!". Bueno, ¡el detalle me había llegado al alma!

También me regalaron una bolsa de chuches, pero a eso no he podido hacerle una foto...

¡Ah! Además de estos regalos, también recibí un montoncín de Debrah, como es lógico, que todavía me llegan (parece que quiere complacerme ahora que estoy mayor, jo, jo...), ¡pero estos quedan entre ella y yo!

Aoi - [Clic, clic, clic] ¡Siguiente!

Y - ¡He decorado el árbol casi yo solita!

¡Es nuevo de este año! De plástico, por supuesto, mucho más económico y limpio.
Parece un desastre. ╥w╥*

Aoi - ¡Está torcido!

Y - Pues si lo hubieras visto esta tarde... antes la parte superior era el árbol inclinado de Pisa, ahora es una S. =w=

Aoi - [Clics] ¡Veinte segundos!

Y - ¡Aaaaah, eeehr, han hecho varias exposiciones de libros antiguos, muy antiguos, en la biblioteca y los he visto todos (porque la visito a diario)! ¡Y...! ¡Y! ¡He podido saber que mi compañera Diana tiene treinta años y una hija de siete! ¡Me he quedado boquiabierta!

Aoi - ¡Diez!

Y - ¡También he tenido la oportunidad de conocer mejor al novio de Miki (ya que estoy diré su nombre), mi amiga japonesa! Al principio lo vi con la chupa solo un momento, y pensé "No es feo". Días después, cuando la pareja y una servidora volvimos juntos en metro, el chico estaba sin la chupa y pudimos hablar de todo un poco, lo vi más guapo. ¡Esa chupa es la culpable! ¡Así se lo dije a Miki, y al salir de clase lo volvimos a ver con la chupa! De mi boca no saldrá nada, pero de mi teclado quizá sí. ¡Por cierto, ambos han leído mi blog y me han dicho que escribo muy bien, que soy concisa (guau) y que no se pueden creer que haya escrito tanto! ¡YA ESTÁ!

CLIC

Y - ¿Y bien?

Aoi - Pierdes por quince segundos.

Y - ¿¡Por quince?! [¡Asiéndolo por el cuello de la camisa! ¡Con lo que ha costado ponérsela!] ¿¡Por quince no voy a saber dónde se esconden los transmisores?!

Aoi - [Cronómetro al suelo] Ku, ku...

Camarero - [Recogiéndolo]

Desgraciadamente. =_=

Y - Yo siempre cumplo mis promesas. =_=; [Lo desata]

Aoi - ¡El gran Aoi siempre gana!

Y - ¡Qué gran mentira!

Camarero - [Examinando artilugio] ¡Espere, señorita! ¡Este cronómetro está trucado!

Y - ¿¡Qué?! ¿¡Por quince segundos?!

Aoi - [Libre]

Y - Quiero ver a mi marido...

Aoi - ¡Ahora nada te impedirá gozar de la visión del inolvidable Aoi, ama!

Y y el camarero - [Jutitos] ¡Noooooooo!

¡CRAC!

Y y el camarero - ¿Crac...?

Genial, ahora tendremos que pagar esa ventana.

Yui - ¡De eso nada, Aoi! ¡No permitiré que sigas agitando la paz de Yuki-sensei, porque yo soy el príncipe!

Aoi - [Ojos de loco, sonrisa de sádico sin fronteras] Ku, ¿y qué es lo que crees que puedes hacer, tú, insignificante en comparación con la extraordinaria grandeza del tremendo Aoi?

Y - Hacía un tiempo relativo que no veía esa expresión. =º=

Yui - ¡Voy a asesinarte!

Y - ¡No lo asesines!

Yui - ¡Voy a darte una paliza!

Y - Bueno.

Aoi y Yui - [Pegándose]

Camarero - [Se desmaya]

Y - Me parece lo más normal. [Alzándolo y colocándolo detrás de la barra] No tendré que beber más té. ♪

Kao - [Por detrás...] Yukino-san... he venido a traer a Yukino-san de vuelta...

Y - ¡AAAAH! ¡Una yandere!

Kao - Yukino-san ha estado leyendo Mirai Nikki, ¿verdad?

Y - El jueves lo empecé y el viernes, ayer, lo acabé. Los doce tomos y los extras. Es un manga MUY bueno, como pocos, de una calidad y estrategia equiparables a Death Note o Code Gueass. Ahora estoy me viendo el anime, que es de este año y tiene cuatro días como aquel que dice. Pero no es un manga para gente sensible, y lo digo porque lo he acabo de vivir en propia carne estos dos días. Soy algo sensiblona y como bien sabe todo el que me conoce me meto mucho en el argumento de toda historia que me guste (todo lo hago con pasión, así me va y así me fue cuando vi el capítulo 26 de Nabari no Ou UwU), y esta historia en particular me impactó muchísimo.

Después de leerme los seis primeros tomos el primer día de comenzar el manga, pasé una noche bastante inquieta, la verdad sea dicha. Y estuve todo el santo rato con pensamientos profundos y filosóficos sobre la verdad de las yanderes y preocupada por mi propia dependencia emocional.

Porque, ¿no es una yandere el ideal machista de la mujer, en el fondo? Se trata de una chica preciosa obsesionada con su pareja: solo piensa en ella, en complacerla, en protegerla, en servirla, y hasta quiere ser usada por esta. No es por eso que acaba (o esta de serie) trastornada, pero no me extraña que se vuelva loca.

Es cierto que hay muchos tipos de yandere, pero Yuno pasa por casi todos. Acabaré por tener pesadillas. =_=

Aunque de principio a fin tuve miedo del probable final y de lo que podría pasar, porque si las yandere son peligrosas esta lo es más, en un comienzo Yuno me caía muy bien y hasta sentía empatía por ella.

Pero.

Al llegar al tomo seis, yo, que tanto quiero a Yukiteru...

La odié con toda mi alma. Su conducta me rompió el corazón, me lo siguió partiendo a lo largo del manga, y justo cuando avancé con la lectura y pensé que podría redimirse y sopesé el perdonarla, como Yukiteru, ¡va y hace lo que hace, y luego pasa lo que pasa! ¡Y para más inri ese final feliz que es un lío paranoide!

Yuno es una zorra. =_=

Yuno-dono - Yukino-sama, por el amor hermoso, ¡nunca ha dicho una sola palabrota sin censurar hasta ahora! A nueve días de los dos años de Otaku Hen, ¡y tiene que romper el récord! =^=!

Y - ¿Tú también estás aquí? Esta cafetería no está tan abandonada como suponía. Pero no importa: Yuno es una ¡PIII!, una sucia traidora, ¡bastarda malnacida de PIIIIIIIIIII! ¿¡Qué significan todos esos actos?! ¿¡Todo era falso?! ¿¡Estaba jugando?! ¡Villana del demonio! ¡Me da igual que con su absurdo personaje todo quede cerrado y bien atado con coherencia así como los secretos desvelados! ¡Necesito darle una paliza a esa manipuladora de CENSURADO y tengo un plan que consiste en CENSURADO con CENSURADO y luego la CENSURADÍSIMO pero ni así me daré por satisfecha porque la quiero PIIIIIIIIIII! ¡PIIII PIIII PIIIIIIIIII! ¡¡Y encima comparte tu nombre, Yuno-dono!! Arf, hacía tiempo que un personaje no me ofuscaba tanto.

Yd - [Exhala suspiros, apuntando] La añadiré a la lista con Kumohira Tobari y Kururugi Suzaku.

Y - [Colérica] Traidores hipócritas, a cada cerdo le llega su san Martín... =_=*

Yd - [Desaparece]

Y - [Recobrando la paz] En cuanto al resto de personajes, Yukiteru y Akise Aru me han encantado hasta la médula, ¡no me han decepcionado en ningún momento! Cosa que no se puede decir de... [Odio] Ejem, por cierto, Yukiteru se parece a Shinji de Evangelion (aunque derrama más lágrimas y tiene otros modos de superarse ♥) y Akise Aru se asemeja sospechosamente a Kaworu Nagisa del mismo. Tanto físicamente como en su personalidad, su función en el manga y la maravilloooosa relación con Yukiteru. ¡Jo, jo, jo!

He ahí una prueba contundente.

Y - ¿Pero por qué me lo mencionas, Kao?

Flash

Y - [Cegada]

Kao - [Sonrojada, cámara en mano] Yukino-san es tan vulnerable cuando divaga... las emociones de Yukino-san se reflejan en su cara, yo las he registrado...

Y - El... el diario de futuro...

Kao - [Cara de inocencia en pleno apogeo] Ese indigno hermano mío ha encontrado el manga de Yukino-san y ha utilizado cierta información encontrada en ciertos papeles para hacer un trato con uno de los personajes que más odia recientemente.

Y - No puede ser. ⊙·⊙

Kao - [Amplia sonrisa] Por eso Yukino-san siempre es encontrada, por eso Yukino-san siempre está vigilada. Ese pérfido individuo ha hecho un trato con esa nefasta y horripilante bruja.

Y - ¿¡Te refieres a...?! ⊙º⊙

Kao - En efecto, ahora sabe cómo llevar a cabo con exactitud el amor más enfermo, ¡y las herramientas que debe utilizar!

Y - Eso... eso ya lo sabía. =º= [Se lo enseñó ella]

Kao - . . . [Cambio de enfoque] El caso es que él ha cometido el peor de los pecados para Yukino-san: la ha traicionado... al pedirle ayuda a esa mujerzuela. Con algo que ya sabía hacer, algo para lo que Yukino-san, bondadosa, le había instruido ya...

Y - ¡Aoi! ¡Cómo has podido!

Aoi - ¿¡Qué?! [Impacto] ¡Ouchos!

Kao - Yukino-san es tan divertida... ella ya sabe que me refiero al inoportuno de Yui...

Y - ¿¡Yui?! ¿¡Mi Yui?!

Yui - ¿Yuki-sensei? [Impacto ++] ¡Auchas!

Y - [Se le saltan las lágrimas] Creía que tú eras el único que sentía un amor más o menos normal.

Yui - [También se le saltan, por alguna razón] Yo también, sensei.

Kao - [Porra eléctrica en mano, sonrisa en la boca] Si Yukino-san quiere que Yui muera, entonces Yui morirá.

Y - Ya he tenido suficientes yanderes por hoy, vámonos a casa.

Kao - ¿Yukino-san cogerá mi mano...?

Y - ¡No!

Kao - Por ahora con esto será suficiente... [Leyendo el móvil]

Y - [Saliendo por la puerta grande] ¿Uh? ¿Tienes un móvil?

Kao - [Brilla] Para que Yukino-san me localice cuando lo requiera.

Y - Oh. ¿Y qué lees?

Kao - ¡El presente! [Ay, Dios mío...]

Y - S-seguro que no es el mío. Es el presente. [Seguro, con el impacto que te ha causado. SEGURO que ningún personaje peligroso se ha aprovechado de tu estupor] Quiero ver a mi marido...

Ya en casa...

Esto va a costar un ojo de la cara.

Y - ¿¡Qué ha pasado con mi habitación?! ¿¡Qué ha pasado con mi santuario?! ¿¡Qué ha pasado con mi altar de Lelouch-sama, ¡ALL HAIL LELOUCH!, y mis centenares de fotos no, ¡digo sí!, consentidas por mis acosados?! ¿¡Y de dónde ha salido ese bosque?!

Kao - Si Yukino-san no quiere que haya un bosque en su habitación, no habrá un bosque en su habitación.

Y - ¡Así no ayudas!

Médico - Ah, has llegado.

Y - ¡Cariño! ¡Quería verte! ¡Quería contártelo todo! ¡Quería explicarte la verdad sobre lo que pasó en el 11º - Especial de Longevidad y decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que lo sient...!

Tonfazo

Y - [Tonfa en la boca]

M - Te estaba esperando. Te he preparado una habitación especial únicamente para ti. [Llevándosela a rastras] La misma que usé en tu última Captura.

Y - ¿Mmmmf ffmh uhgmfum fumon jujom? ["¿Tú también empiezas a citar entradas?"] ¡Mmmjum ff cojffhjum! ♥ ["¡Cuánto me quieres! ♥"]

Tonfazo brutal

Y - [Tonfas en la boca]

M - Atrevida.

Mi corazón tiembla...

M - Te dije que me iba a divertir.

4 comentarios:

  1. Pobre Aoi se olvido de lo que significa idiota, no obstante dudo mucho del hecho de que sea un idiota. Digo, un idiota te secuestro otra vez...
    Yuki, vivís desprevenida. XDDD

    Esa es una de esas cafeterías especiales, solo para viajeros que viajan por lugares lejanos. Oooh, quizás también para criminales que quieren huir de la justicia. XDD

    Es cierto, Yuki. Aoi fue el primero en secuestrarte, no le quites importancia. XD

    Jajaja, pobre de mí despistada Yuki, pero no creo que unos simples golpes terminen con tu existencia.

    No sé si cambiaron para mejor considerando que el hecho de que tu marido te golpee es divertido para vos. Además que parece una manera de demostrarte lo mucho que te quiere, sumado a que siempre que te curaba lo hacía con un sadismo irreproducible.
    ¿Estás segura que cambiaron para mejor? OwO
    Igual, me parece bien que evolucionen de alguna forma en la relación. XD

    Si, coincido la palabra “ensoñación” es muy bonita y queda muy bien dentro de toda esta locura. XDD

    Oooh, Aoi no tiene cuidado de lo que hace. Es tan directo con sus flores. XDD

    ¡¡Lo miraste!! ¡¡Eso significa interés en Aoi~!! XDDD
    ¡Kyaa, Aoi es un pervertido de esos que no tienen límites!
    Caramba, antes lo había hecho, pero sumando su actitud de stripper... Esta increíblemente desquiciado. XDDDDD No obstante, supongo que debe ser una linda vista. XDDD

    Pobre Camarero...U___U Aoi es inoportuno, debería deshacerse del camarero primero y luego desvestirse. XDDD

    *levantando un dedo indice*
    Creo y en defensa de Aoi, Ace no se pelea con nadie porque no tiene familiaridad con nadie. Aoi discute con sus hermanos y demuestra que odia a tu marido porque así lo siente. Ace te beso en enfrente de tu marido, ¿no es acaso buscar problemas? Tu marido debería odiarlo. Si se enojó cuando dijiste que Yui es especial, esto debería crear serios celos en él... Aunque quizás solo prefiero lastimarte a decirte lo que siente. =w=

    Jajajaja, tus ansias de amor carnal. Si Aoi se cuenta de eso, entonces TODOS se dan cuenta de tus ansias. No seas tan obvia con los extraños, solo con tu marido, Yuki-XDDDD

    Ay, Yui también con transmisores... Ese chico no tiene límites. XD

    Lo tenía todo planeado, hasta tenía un cronometro. Muy bien por Aoi. XDD

    Que cruel Aoi, me parece que el regalo para tu madre es muy lindo y Smille-san también es de diciembre. Deben tener muchas coincidencias. XDD
    También es muy lindo el regalo de tu madre aunque quieras poner pelo de alguien en él (OwO) y el regalo de Miki-san es adorable. XDD
    El mejor de todos el de tu padre y el peor de tu hermano por lo del cargador. XDDDD

    ¡¡Qué lindo árbol!! Está un poco torcido, pero está muy lindo y la estrella en la punta es muy bonita. *mirándolo de costado* ¡¡Y no parece un desastre!!
    Nosotros todavía no decoramos el árbol y siempre es de plástico porque no se acostumbra usar pinos...UwU

    ¡Qué malo es ese chico, por quince segundos! ¡No son nada quince segundos!XDDDD

    Jajaja, ¡¡Yui!! ¡¡Esta fuera de control!! ¡¡Qué linda expresión y mano sangrante!! XDD

    Aiif, después de una vida tranquila lejos de la ciudad, volvieron loco al camarero... Ustedes son terribles... XDD
    ¡¡Y qué fuerte Yuki!! Alzando a un hombre...OwO

    Oh, ¡¡por el amor de Dios!! ¡Estas desencajada! *zamarreándote un poco*
    Tranquila Yuki, ya te vengaras y te sentiras mejor. Mientras ubica toda esa ira en Ace y te sentiras mejor. XDDD

    ¿¿Yui?? ¿¿Yui hizo eso?? Yo no lo creo, no creo nada de todo lo que diga Kao...Es una manipuladora que haría cualquier cosa por separate de Yui...¬w¬

    Oooh, qué le pasó a tu habitación...OwO

    Jajaja, asique al final va a volver a castigarte. Tu marido es genial.
    Bueno, tenes una cita romántica y sangrienta por afrontar con tu amado marido. XDDD
    Que lindo es verlo siempre. XDD

    Por cierto, esta entrada esta llena de doble sentido, solo que prefiero no ejemplificar. XDD
    No obstante me dio mucha gracia. XDD
    Me gusto mucho, tanto tu posición como la de Aoi. También es buenísimo el Camarero y cuando aparece Yui. Kao me hizo enojar...¬w¬

    ResponderEliminar
  2. No me lo recuerdes... TwT
    Aunque borré casi toda mi memoria en cuanto a eso. XD
    ¡Ejem! ¡Los idiotas también son capaces de secuestrar! XD
    Qué gran verdad. =w=;

    Lo dicho entre gritos y exclamativos entonces. XD

    Gracias a Dios, sino ya estaría tiesa desde hace mucho. XD

    ¡Mientras tengamos una cita de vez en cuando aunque sea forzada para él y sigamos casados, no veo por qué las cosas no habrían de haber cambiado para mejor! >w<

    Hacía tiempo que la tenía planeada, me alegro de haber podido al fin dar rienda suelta a todas mis ideas. XD

    También hacía tiempo que ese descarado no me agasajaba con flores. Tenía lso jarrones muertos de risa. XD

    *En el rincón, al lado de cierta papelera
    ¡No he podido evitarlo! ¡Estaba encima de la mesa, y no podía desaprovechar la oportunidad como hice con Yui! <- tapándose los ojos con las manos, negando una y otra vez con la cabeza
    Más que stripper es un echibicionista, ¡los strippers tienen ropa, aunque sea poca y provocativa! ¡Como Sasuke! XD
    Este Aoi está desatadp... XDD

    ¿Desde cuándo Aoi se piensa las cosas? ¡Improvisa tanto como yo! XD
    De todas formas, creo que el camarero sin nombre... es lindo. =¬=

    ¿Desde cuándo mi esposo castiga a alguien que no sea yo por este tipo de cosas? A no ser que se meta con él directamente y sea muy irritante, dudo que toque a Ace... =w=

    ¡A-A-A-Aoi se inventa cosas! @w@
    ¡Por Dios! ¡Mis ansias de afecto somático son para con mi marido! Y mis acosados. XD

    Le he enseñado bien... TwT

    Creo que se le ocurrió sobre la marcha, pero todo puede ser... XD

    A Aoi le interesa lo que le interesa. =w=
    Le voy a regalar un juego de DS a cambio, a Miki. Espero que le guste. XD

    ¡Oh! ¿De verdad te gusta? >w<
    ¿¡No lo es?! XD
    ¡También es más económico e higiénico! Hasta que se rompa, se puede usar todos los años. XD

    Lo que le interesa, le interesa. Y encima hace trampas. XD

    Comparada con mi amor el peso de un camarero no es nada. Además, he estado entrenándome con Yoite. XD

    *Para arriba y para abajo llevada por tus zarandeos
    ¿Crees que me irá bien canalizar mi ira para dársela a Ace? Yo... yo quiero matar a Yuno... TwT

    Sí, realmente la única mentirosa de estos hermanos es ella. Qué mal ejemplo para las mujeres. XD
    ¿Y qué opinas de su móvil? =w=*

    Mi esposo. Mi esposo es la respuesta. XD

    ¿A que sí? XD
    ¡No es una cita, es una tortura! XD

    Je, je, je, y no siempre lo hacía a propósito. ¡Peor me gusta que haya quedado! XD
    ¡BIEN! >w<9

    Oh, ¿y cuál fue mi posición? XD
    Pobre camarero, cómo he disfrutado de sus brotes traumáticos recién provocados. Quizá lo haga aparecer nuevamente. XD
    ¿No me digas? XD

    ResponderEliminar
  3. Jajaj, el camarero quedo traumado con Aoi xD.
    El Doctor médico da miedo D:(?)
    Ehh~ Qué lindos regaalos! Además, quedo lindo tu árbol de navidad. El mio no lo hice yo, lo armo mi mamá y mi hermano xD
    Bueno, saludos Yukino-sama. Que en navidad te den muchos regalos(?).

    ResponderEliminar
  4. realmente me perdi de muchas cosas¡¡me encanto

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas, a Yukino le da tal depresión que se tira por la ventana y lógicamente publica menos entradas