sábado, 7 de enero de 2012

Ensoñación 02ª - Memoria

Yukino - Que conste que acepto porque no puedo presentarme ante él con las manos como las tengo. Podría hacerlo con guantes. [Poniéndoselos] Pero sospecharía.

Kao - Las manos vendadas de Yukino-san...

Y - De hecho, he aceptado por el mero hecho de que a duras penas apareces.

Kao - Las duras palabras de Yukino-san...

Y - A decir verdad, me has abordado en muy buen momento. Justamente cuando más desprevenida estoy. No tenía otra opción.

Hasta me equivoco de libros (cuyas materias ni imparten en mi carrera).
Estoy angustiada. ╥w╥

Y - Solo dos semanas más y este infierno de notas habrá acabado... =_=

Kao - Las divagaciones de Yukino-san producidas por exceso de estrés...

Y - Puede que una chica subida a una escalera y cambiando fusibles mientras memoriza lo que no tiene que memorizarse no sea muy difícil de localizar, sin embargo, ¿cómo sabías el momento preciso en el que estaría a solas, sin tus hermanos siquiera de por...?

Kao - Las sospechas de Yukino-san...

Y - ¡Contéstame!

Kao - [Colorada] ¡Secreto...!

Y - [Advirtiendo un móvil salvaje la mar de sospechoso]

Kao - Yukino-san sin duda ha vuelto a comprobar sus calificaciones. ¿Qué notas serán?

Y - [Orgullo] ¡He sacado un 8 de final de evaluación en Latín! ¡Gracias a las buenas notas que saqué en los tres exámenes, he conseguido librarme de una asignatura que estudiar para este mes exclusivo de controles! [Brilla] Hoy mismo han publicado los últimos resultados de evaluación continua de otras pocas materias, así que sé que... ¡he sacado un 10 en el examen del Satiricón! ¿Te acuerdas del Satiricón de Petronio? Disfruté mucho de la novela, y eso que solo se conservan fragmentos, pero la película... jamás podré olvidar esa película. Aburrida y chocante, quién me iba a decir a mí que llegaría el día en el que vería y conocería una película que reuniera ambas cosas... ¡Fellini, sobrevalorado pesado...!

Pero he sacado un 10, ¡así que estoy muy contenta! [Fulgurante] Solo vale dos puntos del total de la asignatura, ¡pero estoy tan contenta...!

Para redondear, como por lo visto mi nota ha sido una de las cinco mejores, he entrado en un sorteo de libros que hace el profesor. ¡El 17 sabremos si ha habido suerte!

¡Ah, ah, y me va muy bien en Francés! ¡Tanto, que en el ranking de la clase soy la nº39 de 132! ¡No me lo esperaba! ¡Y eso que todavía no hemos hecho el último examen ni entregado el cuaderno ni el dossier! Como dice mi padre, no soy una lumbrera, ¡pero tampoco de las peores!

Kao - ¿Y qué ha sacado Yukino-san en el texto expositivo de Catalán...?

Y - [Sombría] No pienso hablar de tan inaceptable e incomprensible resultado hasta que vaya a charlar con el profesor este martes. [Inspira] Quizá lanzarse por la escalera sería una solución plausible para acabar con todo, pero no cogeré ese camino... =_=

Kao - Qué desperdicio...

Y - Dame ese móvil. =_=*

Kao - [Volviendo la cabeza, sonriendo como una tonta] Si Yukino-san siente tal necia necesidad y anhela obtener todo lo que quiera de mí, incluyendo esta simple posesión sin un ápice de misterio ni rastro de sospechas policiales, puede obtenerlo; de la misma forma que yo puedo dejar de lado nuestra cita para resetear todas sus rutas del Love...

Y - [Destello] ¿Qué tenías planeado?

Kao - Primero iré con Yukino-san al acuario, donde Yukino-san me apreciará más, después llevaré a Yukino-san a merendar a un lugar muy bonito donde Yukino-san podrá percatarse al fin de que no soy ninguna rival, y finalmente volveré con Yukino-san a nuestro hogar, donde Yukino-san echará a la calle a todo ser indigno de su presencia para vivir únicamente conmigo...

Y - Has usado mi nombre seis veces en una sola oración.

Kao - ¡Ah, veré las lágrimas de Yukino-san!

Y - ... [Mando enfrente. La mira. La contempla] Esto va a ser largo.

Este sitio es caro.

Kao - Sé que a Yukino-san le gustan el agua, los acuarios...

Y - Pero...

Kao - Paga el innecesario de Yui.

Y - Oh.

Kao - [Brilla] Mejor y más concretamente; el monedero del superfluo de Yui.

Y - [Deshinibida] En fin, hace un año que no escribo una ensoñación. Te enseñaré qué frases usan los príncipes y cuáles las princesas de la pareja para que no lo olvides en un futuro cercano.

Kao - Olvidar es imposible. ♥

Yui y Yuno-dono - ¡No uses corazones!

Kao y Y - ¡Oh!

Kao - Mi primer unísono con Yukino-san...

Y - No sé yo. [Tampoco hay ganas de recordar]

Yui - ¡ALÉJATE! [Separándolas]

Yd - ¿En qué estaba pensando, Yukino-sama, por el amor hermoso? ¿Es que quiere acabar encadenada? Y no me obligue a explicar para qué la iba a encadenar una rival, incluso aunque lo fuese tendría razones. =w=*

Y - ¡No me digas lo que tengo que hacer! ¡Estamos en un sitio muy bonito para que estropees la atmósfera!

Yui - ¿¡Pero qué atmósfera?!

Yd - Yukino-sama está bajo los efectos de un juego de citas masculino, mire que se lo advertí, que ya sabía yo que le íbamos a coger el gusto a hablar como los príncipes 2D que tanto vicio nos provoca, que querría ser más cariñosa que esos falsos indiferentes y luego alguien sacaría provecho. ¡Pero es pasajero! Espero. =w=lll

Yui - ¡Yuki-sensei, que es Kao! [Zarandeándola a más no poder] ¡¡La BRUJA de Kao!!

Kao - Ju. Ju, ju. [Con un gesto encantador] Pobre, pobre hermanito. No puedes comprender que sobras. Pobre trozo de basura... si es posible, me gustaría hacerte desaparecer más tarde. Estaría mal que Yukino-san lo viera, Yukino-san no debería ver cosas indecorosas. Sal de nuestra vista, por favor...

Y - ¡Tú también lo estás estropeando, cállate!

Kao - [Manos en mejillas] ¡Yukino-san no debería dirigirse a su indefensa y grácil cita de tal forma! Porque Yukino-san es la masoquista...

Y - Aunque yo sea yo, tú sigues siendo tú. ù_u

Yui - ¡JA! ¡Aunque la mona se vista de seda, mona se queda! ¿O crees que por ponerte eso Yuki-sensei va a prestarte atención alguna? ¿¡Qué te has puesto?! ¿¡Quién lleva carpetas a una cita?!

Conque ahí estaba mi PSP. =º=

Kao - A Yukino-san le gustan las profesoras...

Y - ¡Me gustan los profesores! ¡Hombres!

Kao - Yukino-san me preferirá con el tiempo.

Yui - ¡Ja! ¡Te lo dije! ¡Aunque pasara lo imposible, todas las heroínas de los juegos de citas estarían por encima de ti! ¡Jaja ja ja jaja!

Kao - [Golpe(cito) de carpeta]

Yui - [Esquiva]

Kao - [Pasos, carpeta en mano, sonrisa preocupante en boca] No me obligues a cometer el pecado de correr sin decoro delante de Yukino-san, por favor...

Y - ¡Cuidado, Yui! ¡Es una carpeta el...!

CHIIIIIIIIIII

Y - Eléctrica... =-=

Yui - [Cadáver, casi casi]

Yd - Qué bien, Yukino-sama. [Socorriendo a Yui] Dos hermanos se pelean por usted de una forma muy bruta. =w=

Y - No me siento muy feliz. =~=

Kao - ¡Ja, ja!

Y - Nada feliz. ¿¡Por qué últimamente se ríe todo el mundo?!

Kao - [Sonrosada] Yukino-san debería darme la mano para proseguir con nuestra cita. Hay un cisne precioso en la escalera...

Y - Cisnes en el acuario, ¡vaya, vaya! [La coge del hombro]

Yd - ¡Yukino-sama! =w=!

Y - Es como ir a pasear con el perro. [Y lo dice con todo el buen sentido del mundo] Deja de preocuparte. ¡Encárgate de Yui, hazme el favor!

Kao - Yukino-san se equivoca, el perro sería...

Y - ¡Mira lo que me han regalado por navidad!

He aquí un resumen.

Y - Son, de derecha a izquierda y hasta el medio: unos guantes, unos cargadores para la wii un poco raros (regalo de mi niisan), los tres libros de 1Q84 (un libro estupendo e interesantísimo que no puedo dejar de leer) en un atadillo japonés muy mono, dos cascos, un llavero (fantasmita del packman), mangas de Fairy Tail y una pulsera y un anillo de plata. También me han regalado mucha ropa.

Me han gustado especialmente las joyas. ¡Ahora tengo dos anillos, uno para cada mano!

Lástima que sea demasiado grande para llevarlo en el anular izquierdo. En el corazón se queda.

Y - A parte de eso, han sido unas vacaciones tranquilas, con la familia. Ayer fuimos a ver a la abuela y las primitas estuvieron dale que te pego con el micrófono de su caja registradora (de juguete) nueva. ¡Pero más importante, mucho más importante: antes de las vacaciones conseguí algo importante!

No mucho después de mi cumpleaños, mi compañera italiana se fue de fin de semana a Escocia y me trajo de recuerdo una libretita con la flor del país. Me dejo elegir y escogí la más bonita (jo, jo, jo). Mientras estudiábamos para el control de Literatura de dos puntos y explicaba el significado del anillo en el anular izquierdo y el derecho, decidí devolverle el detalle a mi amiga Miki. Te acordarás del pastel. Al principio pensé en gomas con formas de animales (de pequeña tenía una pequeña pero considerable colección que a saber dónde estará) o llaveros, pero me decidí por regalarle un juego de DS: el Spectrobes. Seguramente más de uno pensará que lo hice con premeditación para que luego pasara lo que pasó, ¡pero nada de eso!

Fue un regalo muy oportuno, dado que se iba a Japón en unos días (todavía estará allí) para pasar las fiestas con su familia y hacer la ceremonia de mayoría de edad (cumple 21). Son, si no recuerdo mal, 16 horas de viaje, de modo que por lo menos se habrá entretenido con el juego. Le dije que era un regalo de cumpleaños y Navidad, y me lo agradeció sobradamente, así que creo que le gustó.

Al mismo tiempo descubrí que en Japón es de mala educación abrir los regalos delante de la gente. ¡Tuve que pedirle que lo hiciera!

Kao - Entremos a merendar, Yukino-san...

Y - ¿Cuándo hemos salido?

Camarero - ¡Bienvenidas!

Y - ¡¡El camarero de la cafetería desértica!!

Camarero - ¡Mi salvadora! Y una chica. ¡Vaya...!

Y - ¿¡Qué haces en un local poblado y bien situado en la ciudad?!

Camarero - Tengo un pluriempleo, señorita.

Y - La crisis ha llegado a Otaku Hen...

Kao - Yukino-san no debería fijarse en detalles sin importancia...

Camarero - Les haré un buen descuento. ¡Siéntense aquí mismo!

Y - [Sentándose ahí mismo] Bueno, voy a acabar de contar la anécdota importante y acabamos. En fin, a la mañana siguiente de hacerle el regalo a Miki se me ocurrió que era el último día que la vería hasta enero y los controles. Y que se iba a Japón.

¡Y aproveché!

Le planteé la posibilidad de que, si tenía tiempo y no era una molestia, me comprara allí un dakimakura, ¡la almohada de abrazar que hace tantos años que anhelo desde lo más hondo de mi ser! Después de decirle que en España eran ilegales por una tontería (o eso se supone), que no los vendían y de que aceptara en seguida, me pasé la hora de corrección del control de Latín haciéndole una lista de los personajes que quería. Solo me traerá uno, claro, pero para ahorrarle problemas y que en cuanto pise una tienda de Akihabara, por donde vive, le den lo que tengan que darle, le hice una lista larga. La encabezaban Ichimaru, mi marido, Yoite, Ace, y otros muchos. También le dejé instrucciones varias, por si acaso.

¡¡Si hay suerte para la próxima Ensoñación habrá almohada de abrazar, fotos, y mucho amor!!

Kao - Pero... no puedo resetear una almohada...

Y - Más te vale. =_=

Kao - Si Yukino-san me espera, volveré enseguida. Quiero hacer un pedido algo especial... [Se levanta]

Y - Mmm. Esta vez han habido pocas anécdotas.

¡Ja, ja, ja!

Y - Qué... ¿qué es este horrible presentimiento?

Ace de Corazones - ¡Por fin te encuentro!

Y - ¡AAAAH! [Qué turbación verlo pegado al cristal]

Ace de ♥² - ¡Ja, ja, ja! [Sentándose con ella]

Y - ¡Ace! ¿¡Qué haces aquí?!

Ace - Me han dicho que tenías una cita, ¡así que he venido!

Y - Yui tiene que estar verdaderamente desesperado, pero eso no me contesta el porqué de la cuestión.

Ace - ¡Porque somos pareja!

Y - ¡No lo somos!

Camarero - ¡Su pedido, señorita! Veo que tiene otro acompañante, qué afortunada.

Ace y Y - ¡Ja, ja, ja!

Y - ¿Lo ha pedido Kao? ¿Qué es?

Camarero - [Levanta la tapa]

¿¡Adónde demonios me han traído?!

Y - Definitivamente eres mi rival. =^=*

Camarero - [Síncope]

Y - [Con un peso muerto encima] Ya estamos otra vez. ¡Que alguien llame a la ambulancia!

Cliente 1 - ¡Aquí sirven animales vivos!

Cliente 2 - ¡Huyamos!

Y - ¿¡Qué?! ¿¡Pero por qué?!

Clientes - ¡Porque somos extras! [Pies para qué os quieren]

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - Des... desgraciados. Ace, no te quedes ahí quieto, ¡haz algo!

Ace - ¡Ja, ja, ja! [Cogiendo al camarero]

Y - [Qué alivio]

Ace - [Lanzándolo a la calle] ¡Ja, ja, ja!

Y - ¡Aahhh! ¡Camareroooo...!

Pajarillo - A Yukino-san no le irá bien preocuparse tanto. Si me come, podré resetear a Yukino-san desde dentro...

Y - [Por el amor de... es el pájaro] No puedo decir que me sorprenda, lleva tiempo atacándome con todo lo que tiene, apelando a mi amor a lo mono. Vamos a casa, los tres. [Poniéndosela en el hombro] Qué voy a hacer contigo, Kao, que sea capaz de hacerle a una preciosidad de animal y que sea un castigo para ti... =-=···

Ace - ¡Tengo la solución!

Por qué no te habrás convertido en un pajarillo antes... =º=*

O eso pensaba antes de llegar a casa.

Y - [Conmovida] Si por lo menos fueras así todo el tiempo y de serie no me importaría tu idiotez y tendencia a lo macabro. =﹏= [Dejándola libre]

Kao - [Volando a la cocina]

Yui - ¡Yuki-sensei! ¡Has vuelto...! Con Ace.

Ace - ¡Ja, ja, ja! [Yendo a alguna parte]

Y - ¡Yui, qué bien te veo! ¡Ace, cierra la boca, que nos conocemos!

Kao - Yukino-san... que Yukino-san venga a la cocina... he hecho la cena de medianoche para Yukino-san...

¿¡Es que últimamente nadie cocina?!

Y - ¡Antes me hago caníbal que comerme algo tan adorable! [Aunque sea Kao]

Kao - Yukino-san come conejo...

Y - [Tapando (y sellando con esparadrapo) olla]

Yui - [Llevándosela] ¡Mira lo que tengo, Aoi!

Aoi - [Siguiéndolo más allá de la puerta] ¡Es perfecto! ¡Vamos a tirarla a la carretera! ¡El divino Aoi quiere verlo!

Y - Ah, qué bien se llevan para estas cosas... [Choca] ¡Auchus! ¿Una pared con corbata? ¡Ah! ¡Este perfume corporal que desprende el éxtasis, este olor...!

Médico - [Contemplándola desde arriba]

Y - O_O [Encuentro súbito]

M - [Torciendo el gesto]

Y - [Torciendo las comisuras] Cariño. ♥ [Salto]

¡Volvemos al contacto directo! >//º/<

M - ¿Creías que no iba a enterarme? ¿Qué no iba a verlo? [Pisándola] ¿Eres tan estúpida?

Y - [Suplicante] ¡Soy tan estúpida, pero no es lo que crees! ¡Yo no quería! ¡Yo solo te quiero a ti! ¡No quería...!

M - Je. Es posible que ahora seas una universitaria, pero tus notas no son algo privado para mí.

Y - [Asustada] ¿Eh...?

M - Un resultado como ese es inaceptable.

Y - [Qué bien] Ah... ¡oh! [Terror] ¡Espera, cariño! ¿No vas a felicitarme? ¡He sacado muy buenas notas en todo! ¿No merezco que me acaricies la cabeza hasta la quema?! Solo Catalán ha... ¡pero es muy sospechoso! ¡Conseguí una buena nota en redacción, que se supone que me iba justa, y algo imposible en normativa, que precisamente es mi punto fuerte en lo que a los controles de Catalán se refiere! A más a más, el día del examen tuve problemas porque como no me sé el DNI de memoria e iba indocumentada, no pude escribirlo y me vi obligada a mandárselo por correo al profesor (que se sorprendió y me dijo "¿Es que vas indocumentada por la vida?", justamente). ¡¡Espera a que vaya a hablar con él!! ¡O a que me ponga el cinturón!

M - En tu situación, ningún cinturón de seguridad servirá para nada.

Y - Pero consuela. =﹏=

M - Ven. [Cogiéndola por el pelo y lanzándola al cuarto] Aprenderás lo que necesitas de mí.

Y - [Mareada] Qué maravillosamente de ensueño sería todo esto de no ser porque no es una cuestión de aprender o entender. ¿¡Por qué te preocupa tanto mi educación!? ¡¡Dedícate a quererme!!

Si me premias con tus botones, me aprendo hasta el DNI. ₪¬₪

M - Ni te atrevas a desmayarte.

Y - Haré lo que pueda. =¬=

Otro pacífico día más en la vida de Otaku Hen
Para todos los que no son Yukino

Y, como todo lo relacionado con mi marido, ¡intenso!

6 comentarios:

  1. Oooh, te ha tocado esta vez con Kao! Ajajaja, debes estar muy desesperada. XDD
    Es cierto, casi no aparece y considerando que tiene su antigüedad dentro de Otaku Hen y aunque no sea muy popular es bueno que la tengas en cuenta. XD

    Me imagino el nivel de angustia y la presión por aprobar todo, pero hace mucho que venis estudiando y preparándote asique mientras sigas por ese mismo camino te irá bien, aunque viendo que estas leyendo libros de física, comienzo a pensar que Yuno-dono debería estar más pendiente de tus estudios…. XD
    Dos semanas pasan rápido. XD

    Oooh, el móvil nada sospechoso. XD Es que acaso esa criatura tiene “El diario de Yukino-san” XDD

    Muchas felicitaciones, un ocho y un diez. ¡Me alegro muchísimo! ¡Todo tu esfuerzo dio buenísimos resultados! XD
    Magnifico, Yuki. Me alegro muchísimo y por cierto, ¿qué es un dossier?. XD
    Es cierto que te tires por las escaleras no solucionara nada. Primero agota todas las posibilidades de charla o quizás que te dejen rehacerlo y luego si nada funciona… Um, algo se te ocurrirá. XD

    Ooooh, Kao tiene un gusto muy sofisticado. Te llevo a un hermoso acuario. *o*
    Lastima que siempre lo pague todo Yui. XD

    Ajajaja, ya sabía yo que los juegos de cita masculinos tenían consecuencias sobre las chicas que los jugaban. Y seguro que es pasajero, ¡no es pertinente que tengas citas con Kao habiendo tantos lindos chicos en Otaku Hen! XD
    Ugg, tu cita es una amenaza. Menos mal que no estás, por ahora, en peligro. =w=

    Lo bueno de Kao es su positiva personalidad en lo que respecta vos. Ella podría esperarte hasta que te acostumbres… XDD Lo gracioso es ver cómo se exaspera Yui con Kao, sabiendo a vos te gustan los chicos y más precisamente estas casada y enamorada de tu marido. XD
    En fin, es triste por Kao, pero no tiene posibilidad… XD

    Sos muy buena cambiando te tema. Muy lindos regalos, me gusta mucho el fantasmita del Pacman. XD Y es bueno ver, que te regalaron otra vez unos auriculares (cascos-XD)
    La también es muy linda es la pulsera.

    Ajajaj, parece que mientras contas tus anécdotas no te das cuenta de lo que haces. XD
    ¡El camarero pluriempleado, que oportuno! Es bueno verlo con lo amable y dócil que es. XD

    Oh, Ace, siempre es una sorpresa su presencia. XDD
    Por cierto, Yui se lleva muy bien con Ace. Eso es preocupante. XD

    Qué linda decoración de pajarito, si yo estuviera en tu lugar me lo llevaría como mascota. XD
    ¡Es tan adorable!>w<♥

    Uff, Ace siempre haciendo gala de su bruteza… Pobre del camarero, siendo tratado como una bolsa de papas---

    OwO E-era Kao… Aiff, eso es demasiado… Esa mentalidad, es tan preocupante e irracional. UwU

    ¡AH! ¡Aunque sea Kao, esa lagrimita es y esa expresión es hermosa! Me encaaaanta esa pajarita. ¡Es tan linda! XD

    Antes muero de hambre. Digo ser caníbal y comer algo adorable… Yo no como conejos. XD

    Ay, Aoi y Yui únidos por el odio a su hermana… Que gracioso, me preocuparía si no supiera que Kao puede defenderse bien solita. XDD

    OwO
    Qué rudo, D-Médico. Eso fue tan sorpresivo…O.O
    No puede ser que no sepas tu nro de DNI

    Buenas palabras las de tu profesor doctor. Es bueno que tengas un profesor ayudante, eso estaba pensando apenas te vi leyendo libros de física… XDD

    En fin, muy buena entrada. Muy divertida, violenta, violencia repartida entre Ace, Kao y tu marido. También Kao se veía muy dulce y Yui y Aoi juntos desapareciendo a su hermana. Por cierto, Yuno-dono tiene toda la razón. Deberías escucharla un poco más. XD

    ResponderEliminar
  2. ¡No lo estoy! ¡Me pilló desprevenida! De todas formas, tampoco puedo dejar que mi esposo me haga preguntas sobre el estado de mis manos o mi... mi hematoma matrimonial... T﹏T <- por eso se asustó tanto al verlo
    Claro, al fin y al cabo ella es mía, y tenía planeado darle un mayor papel de vez en cuando. ¡Pero es que el resto son arrolladores! Fíjate que había pensado en un principio en que aparecieran los tres hermanos y la cosa ha costado. XD

    Estaba bastante tranquila hasta que me enteré de la nota de Catalán. Es inaceptable. Y me ha puesto de los nervios. Realmente estoy angustiada y deprimida. =_= <- basta una mala nota entre cuatro de buenas para eclipsar lo positivo
    Yuno-dono también está angustiada. XD

    Lamentablemente, teniendo en cuenta que después de ellas tengo dos semanas de vacaciones en las que no tengo que hacer absolutamente nada. XD

    Tal y como se predijo en la última (y primera) ensoñación, no podremos comprobarlo hasta quitárselo. XD
    Pero parece factible que haya sido ella quien ha hecho un trato con Yuno. =-=**

    Excepto en Catalán. =w=;
    Oh, ¡pero si ya te lo expliqué! Es un conjunto de documentos (y básicamente deberes y apuntes) sobre la materia (también lo puede ser de un trabajo u otro asunto). En realidad se escribe con una S, pero por influencia y costumbre catalana se me ha ido la mano. XD
    Pero no me tiro por la ventana, ¿verdad? ó_ò

    Me tomaré eso como un halago a mi persona. XD
    Es que realmente me gustan los acuarios, y como nunca puedo ir, me apetecía. Kao puede ser muy atenta. =w=♥
    Me sorprende que le quede dinero. De dónde saca los fondos, es un misterio. XD

    Me pregunto si realmente será pasajero. Al fin y al cabo me encanta el papel del príncipe, y Utena ha influido mucho en mi vida y mis rutas. ¡Las frases del dominante son las mejores! XD
    Tienes razón, ¡también puedo ser el príncipe de un chico! >w<♥
    ¿Realmente crees que no estoy en peligro alguna vez? =w=*

    Es linda, ¿verdad? Está loca, pero es linda, ¿verdad? Se parece a sus hermanos. Me gustaría saber cómo eran de pequeños, pero si se lo pregunto no parará de decir mi nombre. XD
    Es que Yui conoce muy bien a su hermana, y me conoce muy bien a mí. Soy fácilmente manipulable si se me sabe hablar. XD

    ¿Ah, sí? XD
    ¡Aquí también se llaman auriculares, tranquila! El caso es que se me han roto los de estar por casa (hace tiempo), o mejor dicho los rompió mi niisan, como todos los cascos que entran en esta casa, y los de ir a la universidad (que son más fáciles de guardar). Por eso mis padres pensaron en hacerme un regalo práctico. XD
    Espero que estos duren más... =w=;
    ¡Gracias! El anillo también lo es, conforme más lo miras. Debo confesar que en un primer vistazo no me gustó mucho, pero ahora me encanta. XD

    Está visto comprobado. XD
    Espero que no se esté convirtiendo en un personaje extra original. Me pregunto cómo puede ir de aquí para allá en dos cafeterías tan alejadas. =º=

    Más que llevarse bien, es la desesperación de Yui la que lo lleva a informarlo. ¡Como sabe que es el único al que soy incapaz de controlar...!
    En cuanto a Ace, diría que solo lo utiliza para informarse, porque nunca ha sido de hablar mucho con nadie que no seamos Julius o yo. Solo se ríe y se burla de la gente. =w=

    Es adorable, pero es quien es. Sin embargo, creo que a Hibari le gustaría y podríamos ser una pareja ornitóloga. Si es así, no me importaría tenerla a mi lado si es en esa forma. XD

    Sí, definitivamente es una yandere y mi rival... =w=

    Últimamente me he aficionado a coleccionar estas imágenes, así que acostúmbrate a la belleza animal. XD

    Bueno, las gallinas también son bonitas, y los corderos, y las vacas, y... lo que es feo no nos lo comemos. XD

    Me encanta verlos llevarse tan bien, a los tres. XD

    Pues no me lo sé. =w=

    ¡Por una vez que no pego a nadie, no paro de recibir! XD
    Pero vale la pena con tal de ver a mi amante esposo tan ardientemente radiante. Ah, ¡esa chaqueta de uniforme...! ¡Ah, esa fragancia a éxtasis...! >¬<
    últimamente le das mucho la razón. XD

    ResponderEliminar
  3. Ajajaja, como digas. XDD Bueno, tu marido no es tonto y si lo evitas es más obvio aún. Si, yo fuera él y si te viera tanto tiempo con guantes, sería raro y por lo tanto te obligaría que me descubrieras tu manos. XDD
    A mi me parece bien que lo hagas, después de todo se merece una cita asolas con vos. Después de tanto tiempo, por fin pudo estar con vos un rato solas y charlar de tus cosas. XD

    Tranquila, Yuki. Esa mala nota no puede echar a perder todo el esfuerzo que has hecho hasta ahora. Sabes que todavía tenes posibilidades y es bueno que las aproveches en vez de estar deprimida. Además, eso sí deberías ponerle más ganas a catalán por ahora, pero seguir estudiando para las demás materias.
    Si, pero Yuno-dono sabe mantenerse centrada y no irse por la tangente. ¡Necesitas concentrarte!

    Jaja, pero podes disfrutarlas como si no hubiera mañana. XDDDD En fin, yo en febrero también comienzo las clases. El curso de verano, así como el curso de invierno que sirve para aprobar una materia. XD

    Si, lo sé lo recuerdo. XD Bueno, espero encuentres una forma de quitárselo sin que tenga la posibilidad de borrar tus partidas del Love plus. XD
    Un trato con Yuno-dono? Qué tipo de trato? Uno en el que ella le pasa información tuya? Yuno-dono haría algo como eso? OwO

    Bueno, pero no me vas a negar que como es catalán la tenias considerada una materia fácil en la que no estabas estudiando mucho? Igual, tranquila! No te desesperes y concéntrate en estudiar.
    Es cierto, pero lo había olvidado. XDD Además en algunos países se dice dossier al corpiño de la ropa interior. Acá no se dice así, pero deberías hacer un mini aclaración. XD
    ¡No te tires por la ventana! >w< Ni lo pienses todavía, primero agota todas las posibilidades y luego vemos. XD

    No es un halago para vos, es para Kao. Kao fue quien te llevo y ella organizo toooda la cita. XDD
    Por lo menos hay alguien que quiere pasar un lindo momento. Me alegro, de hecho la cita fue tan tranquila. XD
    Bueno, parece que pudo ahorrar mucho. Es un chico precavido, siempre es bueno ahorrar para el futuro. ♥

    Bueno, Yuno-dono es vos, si dice que es pasajero es porque algo sabe. Aunque ya no sé si que pensar con vos y tus personalidades. XD
    Menos mal que te das cuenta. XDDDDD
    Creo que nunca estas en peligro, qué clase de loca maltrataría o lastimaría a su amada/o? Bueno, no hablemos de Yuno de Mirai Nikki… XDD
    Exceptuando Lobucho quien quiere devorarte, no creo que nadie sea una gran amenaza para vos. XD

    Si, es linda pero por lo visto todos los Kao son lindos. Aiff, Aoi es hermoso y Yui también. XDD
    Además si le preguntas, no querrá hablar de sus hermanos, ella hablara de ella y bueno, aunque repita tu nombre diez veces, si queres saber deberías preguntarle. XD
    Claro, con Kao caerías en la trampa si te habla lindo, ¿pero con Yui no? También estás loca… Entiendo por qué ustedes dos serian una buena pareja si Yui las dejara más tiempo solas. XD

    En realidad es sarcasmo, es demasiado obvio que lo haces para cambiar de tema. XD
    Si, me lo contaste. De hecho estabas enojada con tu hermano porque los había roto…
    No, de nada. También debo confesarte que el anillo, no me agrada mucho. XD
    La pulsera el muuuy linda. *w*

    Quizás trabaja unos días en una cafetería y otros días en otras. XDD

    Ah, sí? Tengo mis dudas con esos dos pero no en cuanto a Yui, en cuanto a Ace…
    Solo se ríe, se burla de la gente, hace tratos para su conveniencia y ¡¡desviste a Yui!! >w< ¡¡Es un pervertido que se hace ver como un desinteresado cuando en realidad en todo lo contrario!!


    No importa quien sea, después de todo la única que puede mantenerla controlada sos vos Mientras lleves las riendas, seguirá siendo adorable. ¡Ojala se quedara en esa forma!
    Dudo que a tu marido le agrade, digo, sabe quién es. No es un tierno animalito… Es Kao y quería resetearte por dentro…UwU

    ResponderEliminar
  4. Osea que no sirvió de nada la cita… XD Creo que una cita o dos más y vas a darte cuenta de que no es tu rival en nada. XDDD Por cierto, una relación entre dos yanderes, seria… Qué seria Yuki? Decís que funcionaria? O.O

    Ah, a mi me encantan! Son tan tiernas, dulces y hermosas esas imágenes…*.*

    ¡Los pollitos son bonitos! No como cordero. Y las vacas, bueno, si también son lindas. XDD

    Sip, es una buena imagen familiar. XD

    ¿Y es muy largo el numero? XD

    Todo lo que se da vuelve. XD Si golpeas mucho, recibirás muchos golpes. XDDD
    Si, estaba muy lindo y efusivo. XDD Me encanta la frase en la que dice, “Ven. Aprenderás lo que necesitas de mi” XDDD
    Es que Yuno-dono es mi favorita dentro de tus personalidades. Es tan dedicada, atenta y puede que en ocasiones hasta te aplique un correctivo. XDD

    ResponderEliminar
  5. Para él mis notas son más importantes. Además, siempre se hace el indiferente conmigo, ¡suerte tengo de que mi estudio sea la excepción!

    Bueno, dentro de una hora exactamente estaré haciendo el examen de Literatura que tan harta estoy de estudiar, así que... =w=

    Si que estás despistada, Debrah, que no tu ingente memoria no recuerda lo más inmediato. ¿Cuando he llamado yo "Yuno" a "Yuno-dono"? Obviamente me refería a la Yuno de Mirai Nikki. ^w^

    ¿¡En serio hay gente que llama dosier al corpiño? Increíble. Pero aclarar algo que ni sabía es innecesario. Sería una perdida de tiempo y espacio. Yo soy española, y escribo como tal. No estoy aquí para dar clases de lengua. Aunque no te negaré que tengo muy presente quien me lee (por eso escribo en un buen castellano, como debe ser, ¡al fin y al cabo el español es de España!). Me parecería una injuria cambiar mi forma de escribir a la suramericana de calle. Yo escribo con corrección, como se debe a hacer, y todo el mundo lo entiende, eso creo. ó_ò

    Kao es mía y ese halago también, he dicho. =w=*
    Como sigamos así va a tener que ponerse a trabajar. XD

    También dice "espero". =w=
    Pues, sin hablar de Yuno de Mirai Nikki: TODOS los chicos de este Otaku Hen (exceptuando a Yui... y a nadie más). XD

    ¿Kao? Dirás Aki. Su apellido es Aki. Tus despistes progresivos me preocupan y alteran... =w=
    Esa frase tiene tantos errores que la pasaré por alto como si nunca hubiese existido, del mismo modo que tú ignoras la verdadera interpretación de todo de su mismísima autora. =w=

    Se notaba que no te gustaba, siempre actuas de la misma manera cuando algo no te gusta y si no tienes nada bueno que decir no dices nada. XD

    Oh, pero es que realmente es un desinteresado. Si desvistió a Yui fue para satisfacerme (a mí y a las sorprendidas lectoras XD) y para demostrar lo equivocada que estaba mediante el contrato de la apuesta que está grabado en la piel de Yui.
    Te diré, para que me creas, aunque sé que creerás lo que te venga en gana, que Ace es absolutamente heterosexual. =w=

    Te equivocas, es una yandere y si no hago lo que quiere acabaré encadenada durante semanas. =...=

    PODRÍA funcionar pero personalmente creo que es inviable. Dos yanderes obsesionados el uno con la otra, ¡es inconcebible! Acabarían todos muertos. >^<

    Bastante, ¿el vuestro cuántos digitos tiene?

    ¿¡Entonces por qué en la única entrada en la que no he hecho daño a nadie no paran de zurrarme?! ¡Y no me digas que recibo cuentas pasadas, porque he recibido lo suficiente en entradas anteriores como para pagar siete vidas en el paraíso como mártir!

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que te haya ido muy bien! ¡Te deseo toda la suerte del mundo! XD

    ¡Perdón! Fue un enorme error, ni siquiera considere a Gasai. No siquiera pensé en ella. No la tuve en cuenta... UwU

    Como quieras, es tu blog. Solo es una sugerencia. ^w^

    Esta bien, Yuki. UwU
    Espero que no, pero ustedes son unos derrochadores. XD

    Fue un error quise decir “los hermanos de Kao”, no exageres. =w=
    Estas muy a la defensiva, Yuki. Lo siento, pero yo solo bromeo. Dejare de bromear desde este mismo instante. ^w^

    No me gusta dar mi opinión y que las personas se enojen por eso. TwT

    Te equivocas, aunque siempre te haga bromas, siempre tomo tus explicaciones. Siempre te escucho, Yuki. Sos quien arma la historia y si decís que Ace es heterosexual, lo es.

    Siempre estoy equivocada. Ya no quiero decir lo que pienso... UwU

    Son ocho digitos, nada más. ^^

    No sé, Yuki. Vos sos la autora, ¿a donde querés llegar con esto? Decime, porque yo no paro de equivocarme. =w=

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)