lunes, 2 de enero de 2012

Ruta 05 - El interés

Érase una Yukino con problemas...

Soportables en cierto sentido. =·=

...muy graves.

Inesperados por otro. =﹏=

Gintoki - Su hija me ha vuelto loco, padre.

Julius - ¿Lo oyes? [Al teléfono]

Yukino - [Al otro lado de la antigualla de línea telefónica] Como un cencerro. ¡Cómo vas a ser mi padre, con lo joven que tú eres!

Julius - [De los nervios] Eso no es lo preocupante.

Y - Este es mi único comodín de la llamada y lo estoy invirtiendo en ti, así que no empecemos una primorosa riña de enamorados. [Consternados sonidos amortiguados] Lo cierto es tengo problemillas mayores como impedir que se averigüe quién y cómo me ha vestido de novia, y volver, lo que se dice volver, me será menos fácil que difícil. Encárgate tú por mí, que yo ya...

Julius - ¿De novia?

Y - Todavía no lo sé ni yo. Ni lo sabré. Ni dejaré que nadie lo sepa. En realidad, he nacido con un vestido de novia. Solo que no lo sabía. ¡Esa es la única explicación posible, Julius, señores del universo!

Julius - Me parece que no lo entiendes.

Y - Tampoco me esperaba que mis fabulosas estrategias fueran a torcerse de tal forma que acabaran por ponerse en mi contra. ¡Pero las conquistas en cadena siguen siendo fantásticas! Es cierto que han pasado muchas cosas desde la última Ruta, especialmente con Ace, ese cierto rufián que ha conseguido convertirse en un personaje original especial de Otaku Hen. Los disgustos no escasean. ¡Pero no habrá más! ¡Por lo menos en lo que a personajes originales especiales de Otaku Hen se refiere!

Menos mal que te tengo, bálsamo de mi tranquilidad. ♥

Julius - que no lo entiendes.

Y - Yo también te quiero. ❤

Julius - [Cuelga, y no sin fuerza]

Y - Ah~♪. Qué relajante, qué reconfortante es hablar íntimamente con Julius. Qué bien me sienta hacerlo, qué bien nos sienta a los dos. ¡Es algo indispensable antes de llegar a ser capaz de volver a casa!

Porque lo que es la situación actual, solo me inspira el morir llorando. ╥w╥*

Y - [Bajo las sombras de su aura y cierto velo, sentada en un sofá muy caro junto a Ace, vestida de blanco, llena de magulladuras varias y con el sombrerero Blood Dupre enfrente, que bebe té con una mano y los apunta con la otra] Por qué tiraría mi pistola amor-amor sobre la cabeza de Gin-chan, ¡digo!, al bosque...

Sombrerero - El amor violento y a la fuerza es el método más efectivo y romántico. [Poniéndole el anillo. ¿¡Hay un anillo?!]

Y - [Quitándoselo] ¿Sabes? Cuando te miro, solo veo un sombrero. Un sombrero grande repleto de sospechosas rosas y cartas que me hacen pensar en cierto guía de pacotilla. Si tuviera que ponerte un nombre, sería Sombra de Sombrero. Y si tuviera que darte un color, ya que eres una sombra amante de las rosas y la sangre, sería un rojo oscuro tal que así.

Ace de Corazones - [El "guía de pacotilla"] ¿Acabas de crear otro personaje original?

Y - Maldita sea. =_=

Ace de ♥² - ¡Ja, ja, ja! [Jugando con su velo, evitando las manos de Yukino]

Y - ¡Retiro lo dicho! [¡Ya es tarde!] ¡Espera, espera! ¿Y si lo llamamos simplemente Sombrerero Loco? ¡Entonces no hay problema! [Sí que lo hay] Ahora no tengo tiempo para esto. =_=* [Me dedicaré a narrar]

Sombra de Sombrero - [Metiéndoselo otra vez] Fingir impasibilidad no es muy efectivo, señorita.

Y - [Forcejeando] Tu personalidad dista mucho de la que se supone que deberías tener, ¿eh? ¿Supuesto caballero mafioso? ¿¡Eh?! [Anillo insertado, ¡sangre!] ¡Ay! ¿¡Sangre en la introducción?! ¿¡Y en mi dedo?! De cosas como hacerse sangre en el anular con una sortija se han hecho poemas, uno en concreto, de Góngora precisa y mismamente. Es una imagen muy bonita, ¡pero esto duele! ¿¡Quieres empezar con violencia?! ¡Con un Ace tengo bastante!

SS - [Anillo ensangrentado disparado a (y rebotado en) su frente]

Y - [Pistola en la frente] Cobarde...

SS - Seductora de hombres...

Y - ¿¡Y eso a qué viene?! [Cogiendo el cañón con una mano y el flequillo de su agresor con la otra. ¡El sombrero se tambalea...!] ¡Voy a destrozarte esa bonita cara tuya, desgraciado mafioso de los sombreros! ¡¡Ace!! ¡No te quedes ahí parado! ¿¡No estás justo a mi lado?! ¡Siempre estás dándome problemas, por una vez en tu vida sé de utilidad!

Ace - ¡Pero verte guerrear con eso puesto es tan divertido...!

Elliot - [Y lo están apuntando]

Ace - [Como si importara] ¡Ja, ja, ja!

Y - ¿¡Qué?! ¡Deberías estar protegiendo esta vida mía que pretendes segar por esa espada tuya y solo tuya! ¿¡Dónde están aquellos famosos derechos autoproclamados en los que estipulabas ser el único con al potestad de asesinarme?!

Ace - ¡Te defiendes bien!

Y - [Alguien debería ser la voz de la conciencia ahora mismo] ¿En esta orbe de locos en la que tengo que darle explicaciones hasta al narrador? ¡Paso! ¡Prefiero arañarle la cara a este gañán! ¿Qué tal tú, Ace? ¿Y si haces algo que no sea disfrutar de la función?

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - [Muy bien, lo haré yo] ¡Eso, abandóname tú también a mi suerte! [Estás muy sensible] Lo suficiente como para permitir que hagas algo más que narrar la situación. Af, a la porra y el sombrero, supongo que los lectores necesitan una explicación. ¡Dentro mi memoria relativamente reciente!

Mucho, mucho, mucho tiempo ha (o quizá no tanto), en las profundidades poco profundas de los actuales recuerdos de la memorística Yukino que es inocente de todos los cargos y el jardín del sombrerero...

O acabaré por profundizar este canino sentimiento de abandono.

Médico - O esto o la cárcel.

Y - La cárcel, por favor.

M - Qué niña tan tonta.

Y - ¡No puedes venir, salvarme la vida, salpicarme de sangre de conejo...!

Elliot - ¡Eh!

Y - No estás en condiciones de reclamar, pero en fin... ¡"de liebre", alzar las expectativas de los lectores, imponerme un castigo terrible e inimaginable e irte! ¡No puedes dejarme! ¡Y menos a mi suerte! ¿¡No ves a qué me lleva mi suerte?! Aunque he de admitir que cuando te pones, te pones.

M - Ya has gastado tus dos cartas de salvación en este sueño.

Y - ¡Habrá sido inconscientemente! ¿No crees que si esto realmente fuera un sueño tú/Yoite, porque no he soñado hasta ahora con los dos a la vez, y yo estaríamos ahora en el pantano de cerezos azules fosforescentes de éter del Xenoblade, entregados al amor?

Yoite - . . .

Y - ¿Tú también vas a intentar convencerme, Yoite? Hum, estando delante de Hibari soy incapaz de prestarte la atención requerida acosativamente hablando, lo siento, pero lo que no puede ser, no puede ser.

Yoite - . . . . . .

Y - No pienso negociar los términos de tu libertad condicional dentro de casa. ¿No ves que no puedo provocarte angustias existenciales a base de dosis de amor descontrolado? No es que no tenga ganas, ¡es que no me atrevo! Mi atención está dividida por mis corazones de terabyte, todavía hay discordia en cuanto a los puntos de amor. ¡Pero si me dejas, aumentaré los de pasión!

Yoite - [Enfadado]

¡Pero si me controlo vendrá Miharu y acabarás vestido de novia!
¿¡Crees que puedo permitírmelo?!

Y - [Grito mental] S-supongo que podría intentarlo...

M - [Qué raro que sea otro el que la regañe]

Y - [Cogiendo la mano de cada uno, ¡qué bonito cuadro!] Tenéis razón, ¡aunque esté sola, mientras os quiera con el alma habrá salvación!

M y Yoite- Tus conclusiones son un dolor de cabeza...

Tras el predecible pequeño desmayo por parte de la embelesada Yukino, como no podía ser de otra forma después de tal inaudito unísono, despertó tumbada entre rosas y un incordiante Ace

Y - ¿Cómo me han convencido? =_=

Ace - [Arrancándole espinas] ¡Ja, ja, ja! ¡Eres tan debilucha!

Y - Cállate. [Apartándolo]

Ace - ¿No me crees? ¿Quieres que te lo demuestre?

Y - ¡No me demuestres nada!

Ace - Cierto, ¡ibas a ser tú quien llevara la iniciativa! ¿Qué harás para que me quede tranquilo?

Y - . . .

Ace - [Cerca] Para ser alguien que pregona tener las riendas del control, a la hora de la verdad estás muy quieta. ¿Eres muy pura? ¡El futuro en el que caías en mi juego está tan cerca que se puede llamar presente!

Y - [En un apuro]

Ace - [Sonrisa de oreja a oreja]

Y - [Le coge de la mano] =//﹏/=

Ace - [Sorprendido]

Y - >﹏<

Ace - ¡Ja, ja, ja! [¡Con eso no basta!]

Y - ¡Yo no tengo la culpa de que siempre lleves guantes! Eh, ¿qué haces? ¡Eh! ¡No! ¡Para! ¡Para ahora mismo! ¡Se suponía que si llevaba la iniciativa estarías quieto! ¡Basta! ¡Cogerse de la mano es mucho, desagradecido! ¡Para de una vez! ¡No! ¡No lo hagas! ¿¡Qué manera es esa de curar heridas?! Más importante, ¿¡desde cuándo te encargas de algo que no sea infligírmelas?! ¡¡Ah!! ¡Si lo que quieres es pelea la tendrás! [Estrangulándolo como puede con una mano, porque Ace no se la suelta]

Ace - [Estrangulándola mucho mejor, y eso que también tiene una sola libre]

Como parece que no sería una Ruta sin que los compañeros inseparables se estrangularan, aconteció un rato violento...

Ace y Y - [Tumbados de espaldas en el césped, mirando el cielo] - ¡Ja, ja, ja!/[Silencio manso...]

Ace - [Como una rosa] Como suponías, ¡es imposible!

Y - [Exhausta] No es imposible, solo muy difícil. Suéltame la mano...

Ace - ¡No me apetece! [Aprieta]

Y - Da igual. Ahora que ya he perdido mi virtud delante de mi esposo en estos Especiales (10, 11 y casi 12) terribles, nada importa. ¡Todo da igual! [Brotan redondas lágrimas]

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¡Qué mentirosa!

Y - [Haciendo rodar la cabeza]

¡Siento otra presencia!

Y - Pero dime, Ace, ¿cuánto tiempo lleva ahí el sombrerero? ¿Y los demás? ¿Cuándo desaparecieron? Ahora que me pongo a rememorar, desde el mismo momento en el que empezaste a incordiarme, no recuerdo quién iba y venía.

Ace - ¡Ah! ¿Está ahí?

Y - ¿No lo sabes? P-pe-¡pero eso es terrible! Si lleva mucho tiempo, eso significa que hemos estado cerca de media hora peleándonos en su propiedad, quizá delante de su mismísimo sombrero, ¡y eso repercutiría en un encuentro e inicio de ruta! ¡¡Y la suya es la peor de todas, la que menos me gusta!! ¡Ay, Dios, está caminando hacia nosotros! ¡¡Levántate!!

SS - Me temo que no permito esta clase de comportamiento en mi propiedad.

Y - [¿Y lo dice ahora? ¿¡Cuánto ha visto?! ¿¡Qué cree que ha pasado?! ¿¡Dónde están los demás?! Temblar no dará la respuesta] No, si encima empezamos mal. [Y preguntando demasiado] ¡Ace, haz el favor!

Ace - ¡Ja, ja, ja! [Levantándose y levantándola, pero sin soltarle la mano]

SS - Sin embargo, tampoco permito que se mate a nadie en mi propiedad. Sin mi permiso. Por lo visto, mis hombres le han causado problemas. Comprendo que haya tenido que esconderse.

Y - [No sabe dónde meterse]

SS - Es un placer, señorita. [Se quita el sombrero] Mi nombre es Blood Dupre. [Se lo pone]

Y - [Qué encantador. ¡Y luego qué chasco! Pero, ahora que lo piensa, en realidad es culpa de este sombrero con patas que su marido y Yoite la han abandonado a su suerte] . . .

SS - Si no me equivoco, ¿es usted una forastera, señorita?

Y - [Desembarazándose de la mano de Ace]

Ace - [Dándole golpecitos en la sien] ¡Sí que lo es!

Y - [Mirándolo fijamente]

SS - Qué forma tan intensa de mirarme. ¿Acaso te recuerdo a alguien? {Si alguien me mirara con unos ojos como los tuyos, le cortaría las piernas para que nunca me dejara. Juro que me arrancaría el corazón si encontrara a otra mujer.}

Y - [¿La está amenazando?] ¡Pero si acabamos de conocernos! No, no: estás divagando. No me digas esas cosas tan sádicas, que no vas a lograr matarme de un infarto. ¿¡Cómo hemos pasado tan rápido al tutear?! ¡Oye! ¡No te me acerques! ¡A dos metros!

SS - [Sosteniendo su mano] Una mano como esta siendo sostenida por tal mal caballero. Qué vulgar.

Ace - [El "mal caballero"] Vaya, Yuki, ¡eres el blanco del jefe de la mafia!

Y - Eso es imposible, es nuestro primer encuentro. Para serlo tendrían que pasar como mínimo un total de eventos...

SS - [Inclinándose]

Y - Y un sin fin de... a no ser... ¿¡es cómo tú?!

SS - [Beso]

Y así fue como la aventurera Yukino provocó una lluvia de engranajes que no servían para nada y acabó, sin quererlo, vestida de novia en la mansión del sombrerero. Había incluso un cura en funciones de por medio...

¡Hasta yo tengo mis límites!

Y - ¡Ace! ¡Quítame esto!

Ace - ¡Ahora mismo! [¡Ja, ja, ja!]

Y - [Poniéndose su combinación Alí Babá] ¡Vamos!

Y así como la sin duda inocente víctima Yukino y el poco inocente Ace, muy serenos, intentaron escapar...

Pero no salió bien. ╥^=

...por lo que, de nuevo en el presente, recluida por tiempo indefinido...

Y - Aquí estoy, ni sana ni salva. [Y vestida de novia] Si te estás preguntando el quién y cómo, nunca lo sabrás. =_=

Ace - ¡Yo estoy ileso!

Y - ¡Porque te caíste encima de mí!

Ace - [En realidad se tiró] ¡Ja, ja, ja!

SS - Si fueras más dócil estarías mejor. Pero no puedes simplemente obedecer, ¿verdad? {Qué chica tan mala.}

Y - ¿Y tú por qué quieres casarte conmigo? Nadie me lo había puesto tan fácil en mi vida. ¿¡Por qué solo les gusto a hombres en los que no estoy interesada?! ¿¡Es parte del juego o solo sois un hatajo de masoquistas que queréis lo que se supone que no podéis tener?! ¡Antes me caso con Ace! O con el conejo blanco, que es el más agradable, junto con Julius.

SS - Jumf, mala y pretenciosa, ¿cómo ibas a gustarme? Eres amable con todo el mundo. [Colocándole por enésima vez la sortija nupcial]

Y - Contigo no. [Quitándoselo consecutivamente]

SS - [Tic en ojo]

Y - ¿Y de dónde han salido estos engranajes inservibles, si no he capturado tu corazón? [Examinándolos entre sus dedos, mirándolos arriba y abajo] No importa realmente. Sin embargo, me pregunto si algo como esto servirá para mi reloj. O mi escapatoria. También me pregunto cuándo habrás tenido tiempo de investigarme. Probablemente durante aquel tiempo indefinido.

Ace - ¡Se lo he dicho yo!

Y - ¿¡Pero tú de qué parte estás?!

Ace - ¡De la mía!

Y - [Odio exacerbado] De todas formas, si tú lo dices te creo. ¡Como no te gusto, no hay por qué casarse! ¡Con una boda tengo bastante! [Levantándose] Pues eso, que nos vamos.

SS - ¿Crees que no sé con quién vives?

Y - He hablado con él hace una eternidad, antes del modo rememoratorio, así que lo supongo.

SS - [Sentándola] Si te vas, las consecuencias recaerán sobre el relojero.

Y - ¡Ju! ¡Iluso! ¿Piensas que por ser el jefe de una mafia organizada y peligrosa estás capacitado para amenazarme? ¿Quién te crees que eres, Ace? ¡Deja que me ría! ¡JA, JA, JA!

Ace - [Déjà vu]

Y - A Julius lo protegemos una servidora y Ace, que está enamorado de él.

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - ¿¡Lo ves?!

SS - Te veo muy convencida. Pero me pregunto... ¿llegaréis a tiempo?

Y - [Uy. Los gemelos no están.]

Ace y Y - ... [Contacto visual]

Tiroteo cortesía de la ametralladora de Ace
y unos cuantos más


¡Eh, eh! ¿¡Qué está pasando aquí?! ¿Esta imagen no se corresponde al avance de otra sección?

Ace - ¡Así es más dramático!

Y - Yo no digo ni que sí ni que no, ¿pero crees que tengo muchas posibilidades de huir como Dios manda en este estado? Más importante, ¿¡has usado Lágrima fácil?!

Ace - [Evidentemente, son lágrimas falsas] ¡Ja, ja, ja!

Y - [La cogen en brazos] ¡Uah!

¡Los valerosos compañeros inseparables atravesaron pasillos...!

Y - ¡Uaaaah!

Ace - ¡Ja, ja, ja!

¡...superaron trampas...!

Y - ¡Iiiiiii!

Ace - ¡Ja, ja, ja!

¡...esquivaron balas mortales...!

Y - [Pero a ella la rozaron] ¡Augh!

Ace - ¡Jop!

¡...y acabaron rompiendo una ventana al saltar por ella!

Y - ¡AAAAAAAAH! [Aferrándose a Ace como a un clavo ardiendo]

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Aterrizaron
Ace resultó ileso

Y - [Afónica]

Ace - ¡Más tarde te cobraré el servicio!

Y - [Abrazándolo como si no hubiera mañana]

Ace - ¡Oh! ¡Estás llevando la iniciativa!

Y - [Está intentando no caerse, pero no hay fuerzas para replicar] Bájame, que iremos más rápido...

¡Corrieron y corrieron hasta la puerta!
¡Obviamente el caballero de roja vestimenta llegó antes! Sin perderse, milagrosamente.
¡La briosa Yukino estaba a punto de llegar justamente cuando Ace empezaba a escalar por los barrotes!

¡Pero de repente...!

Y - [Cayendo]

¿Por qué esta trampa no se le ha abierto a Ace?

Ace - ¡Yuki!

Y - [Desde abajo] ¡No ha sido mi fin! ¡Sigue sin mí, te alcanzaré!

Ace - ¡No quiero!

Y - ¿Quién es más resistente, Julius o yo? ¡Si no puedo salir sola, si no estoy ahí en cuanto llegues, ya pensaremos algo!

Ace - ¡La mayoría de gente pierde algo a cambio de conseguir otra cosa!

Y - ¡Esto no es Full Metal Alchemist!

Ace - ¡Tendrás que darme algo a cambio!

Y - ¡Vale, muy bien, tú ganas! ¡Haremos una apuesta! ¡Una apuesta de atrevimiento! Ya puedes irte a rescatar a nuestra princesa. ¡Pero no hagas nada sin que yo lo vea!

Ace - ¡Ja, ja, ja! [Se despide y se va]

Y - Bien, ahora que estoy atrapada en este foso sin escapatoria visible, es un buen momento como cualquier otro para sopesar las ventajas reales de la tesitura. En realidad, la situación no está tan mal. Ya he empezado las rutas de los gemelos y de Elliot. Si escojo los parámetros adecuados... ¡veré el final!

Además, por fin podré poner en práctica una de mis mayores fantasías, que es el final feliz completo con un par de gemelos. =¬=* [Pero si son...] Ya crecerán. Para redondear, como son amigos del gato Chesire, con un poco de buenaventura incluso podré conocerlo de una vez por todas. El único obstáculo es la sombra de sombrero.

Pero... ¿cómo es posible que haya conseguido los engranajes de Dupre sin el menor esfuerzo? Jo, un año y medio para convencer a Hibari, y ahora me salen pretendientes como setas.

Excepto...

...no...

Dios...

Me he convertido en su blanco. =_=

Volvemos al principio

Solo que esta vez están solos


Ya empezamos con las condiciones imposibles.

Y - ¿Por qué? =_=*

SS - La respuesta es sencilla: {quiero mantenerte cerca de mí.} [Insertando el anillo, de rodillas]

Y - [Quitándoselo] ¿Por qué? =_=

SS - ¿No soy tu tipo?

Y - Si fuera cuestión de belleza, esto debería de ser un paraíso. Pero entre Ace y tú no me lo estáis poniendo nada fácil. Me gustan muchos tipos de hombres, bidimensionalmente hablando. En cierto sentido me pueden gustar todos siempre y cuando su personalidad albergue algo de carisma. Pero lo que no soporto bajo ningún concepto es que se me insulte. Un hombre que insulta a una mujer (o a un uke) para mí es lo más ruín del mundo, ¡me estropea el ambiente! Sobre todo cuando claramente la víctima es la insultada. ¿¡Qué es esto de culpabilizar a la víctima?! ¡Qué despreciable! ¡Qué machista! ¡Como si yo tuviera la culpa de ser la única puñetera mujer de la galaxia, que me siento como Leia!

Oh, pero lo que a ti te mueve a faltarme son tus celos infantiles.

SS - Sin embargo me mirabas tan intensamente al conocerme, con esos ojos... {Debo parecerme a tu amante.}

Y - ¡Ni en el blanco de los ojos! ¡Te miraba intensamente porque te odio!

SS - Jumf. ¿Me odias?

Y - Bueno, en ese momento me caías muy mal. Ahora te odio.

Ciertamente, tu personalidad dista mucho de la que deberías tener. Pero esto no es Heart no Kuni no Alice, ni Clover, ni Joker, sino una especie de mundo paralelo. Bien podría ser que este sueño mío tan macabro hubiera cogido como base el país de las maravillas y los juegos de citas para satisfacer mis desconocidas necesidades ocultas de conquista en cadena u otras que, ¡no te atrevas a dudarlo!, no tienen nada que ver con Ace.

SS - {Que esto sea para ti el mundo de los sueños no significa que no exista. Simplemente es un mundo que solo puedes visitar cuando duermes.}

Y - Valiente mentira.

SS - {Qué chica tan mala.}

Y - [Cruzándole la cara]

SS - [Sonrisa maquiavélica]

Y - [¿¡Un masoquista?!] ¡Ahh! [Pistola en el pecho] Uf. [Falsa alarma. Solo es un sádico más] Si realmente quieres que me crea que no te intereso, tendrás que decirme la verdad. Porque la explosión de engranajes indica justamente lo contrario, así como tus actos. Por no hablar de que la única mujer con ojos a parte de una servidora es tu hermana.

SS - Ju, ¿quién ha dicho que no me intereses?

Y - ¡Tú!

SS - Bien, te concederé saberlo. Tener en mi poder a aquella a quien todos aman... si tengo eso, ganar el juego es cosa de niños.

Y - ¿Pretendes utilizarme? [Cruzando piernas] Para eso no necesitas que me case contigo.

SS - Una mujer lujuriosa necesita medidas que corten su libertad de raíz.

Y - [Ignorando improperios] Lamento que a pesar de haberte tomado tantas molestias no hayas sido capaz de averiguar, pobre inepto, el gran detalle de mi estado civil. ¡Yo ya estoy casada! [Exhibiendo anular] Con alguien mucho más imponente que tú, a más a más.

SS - No veo ningún anillo.

Y - ¿Eh?

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

SS - Ese es el resultado de rechazarme.

Y - ¡Mi hematoma! ¡Has destrozado mi hematoma! ¡¡Mi precioso símbolo de amor marital eterno e irrevocable completa y absolutamente mutuo y consensuado para con mi esposo!! [Llantina] ¡Mooonstruo! [Gimotea] Ahora tendré que arreglarlo desde cero, ¿cómo podré evitar la cicatriz sin que él se entere...? N-no seré capaz de superar otro castigo...

SS - [Tendiéndole la mano] Si te portas bien, yo no te castigaré. Te trataré bien. Guardaré tu secreto...

Y - Esta... esta es una de mis tácticas estelares...

Definitivamente estoy siendo conquistada. O_O

Y - Y funciona con todas las rutas... [Tiembla] Si me dejo llevar por la corriente, ¿habrá salvación?

SS - Si te dejas arrastrar por la corriente, yo cuidaré de ti. Complicar las cosas no solucionará nada. Oportunidades como esta no se presentan más que una vez en la vida. [Todavía con la mano ofrecida]

Y - ¿Quieres que le echemos valor y disfrutemos del empalagoso olor del mal? No sé si podré disfrutar del descenso por los rápidos. Estoy segura: cuando caigamos por la cascada, caeremos juntos y a lo grande. ¿Te das cuenta de lo que significa estar a mi lado?

SS - Hasta que tu mano se cure, entrégamela.

Y - [Dándosela]

SS - [Anillo insertado con éxito]

Y - [Tolerándolo por mera consideración para con sus dedos]

Si bien este es el resultado de huir a la desesperada, no significa que haya ganado la partida...

SS - [Gesto macabro]

Y - Qué mala espina me da esto...

Mientras tanto, en la torre del reloj...

¡Me esperaba más de ti, Julius! Ni que hacerte trenzas por las noches y sacarte fotos con flash en cuanto te encuentro medio dormido o distraído fuera para tanto. ¡Jum!
¡Para que me rescate Ace ya me rescato yooo!

5 comentarios:

  1. Qué lindo comienzo. *w* Me gusta más el chico con esas largas orejas que el chico con el sobrero decorado… XDD

    Cuando GIn-san dice que lo volviste loco, hace referencia a que esta locamente enamorado o esta locamente necesitado de obtener tus tan especiales recetas que tanto le encantan? XDD
    Y cuando le dice “Padre” parece que estuviera hablando con un cura. XDD
    Bueno que Gin-san piense eso denota que de verdad lo volviste loco. XDD

    Ajaja, últimamente todo el mundo te desviste y viste, nee? Yuki, estás perdiendo privacidad a niveles nunca antes vistos. XDD
    Sos una exasperadora profesional y esa llamada es como la única llamada que se les da a los presos? XD
    Por que la desperdiciaste asi? XDD

    Tiraste tu pistola porque no servia. XDD Eso pasa con los productos amor-amor, son lindos pero se quedan en apariencia… XDDD

    Oooh, ese sombrero tiene lo necesario para vos ya que sos muy masoquista. XDDD
    Y ya tenes otro prometido que quiere ponerte un anillo. Es increíble, después de que te casaste para los hombres te convertiste en un panal de miel preparado para ser atacado por los osos. XDDD
    Bueno, pero viendo y considerando que tu marido todavía no se decide a aceptar el amor que siente por vos podes aprovechar con ese lindo sombrerero. XDDD

    Qué poco duran tus palabras… Recién dijiste que no iba a haber mas personajes originales y pasaron dos segundos y ya tenemos otro personaje nuevo… Qué increíble, a tus palabras se las lleva el viento~
    Ajaja, ¿el narrador tiene el poder de obligarte a aceptar lo que hiciste mal? XDD

    OwO
    Como que con todos los hombres que “te quieren” tenes cierto problemas sangrientos… siempre vas a terminar siendo lastimada? ¿Alguna vez te vas a quedar quieta, ¡impaciente!? Pobre de tu dedo…

    Ajajaja, Ace es un desalmado. Por lo visto no podes contar para nada con él. Yo no sé como podes tener de pareja a tal “personaje”. XDD

    Es divertido que el narrador se ponga a hablar con vos, pero la situación se te escapa de las manos y te ocupas de cosas que no tienen importancia… Quizás si estuviera Yuno-dono, pero sos vos, Yukino, estas perdida porque tenes todas las fichas para perder… =__=

    Es cierto, yo que imagine tantas cosas con esos dos… Qué mal… Bueno, ya de por si esperar mucho de ellos en este sueño tuyo es como esperar que salgas ilesa de esta entrada… XDD

    Jajajaja, que buen chiste, tu marido no permitiría algo como un trio. ¡Es un hombre recto que prefiere la monogamia! Estas loca.. XD
    Uuuhh, Yoite se enojo! Increíble, él que es tan tranquilo y todo silencio. *w*

    Puuf, tus conclusiones son tan graciosas. XDD Te imagino con los ojos brillosos, sonrojada diciendo eso, tomada de la mano de tus amados. XDDD Es muy gracioso. XDDD

    Ace tiene razón, sos débil frente a la belleza concentrada. XDD Ooooh, coincido otra vez con él para ser alguien que cree tener el control te quedas en los laureles, Yuki .XDD

    Sos tan inocente, ¿te parece que para un pervertido como Ace tomarlo de la mano es suficiente? Eso solo lo pondrás más nervioso, por así decirlo. XDDD

    Que interesante declaración tan llena de violencia. Eso significa que debería haberte cortado las piernas. XDD
    Ya estas casada con un mafioso, ahora te acosa un mafioso. Siempre dentro del circulo para no crear problemas. Aunque entre mafiosos no se llevan bien… =w=

    Ajajaj, que lindas lagrimitas. XD ¡Te ves linda vestida de novia! XDD
    Es buenísimo que no te hayas lastimado. Esos puntiagudos pinches podrían haberte traspasado como un croyet- XDD

    Ace le ha dicho, todo. Me pregunto por qué le convendría pasar información tuya. Por qué motivos lo haría…

    Oh, Ace no lo negó! Esta enamorado de Julius, de vos y por qué no de Yui. Bueno, de Yui no … Es solo una atracción física. XDDDDDDDDDDDD

    AH! Esta entrada tiene toda la aventura y acción necesarias para hacer emocionante una película. XDD
    *aplaudiendo el salto por la ventana* Muy bien, Yuki. XDDD
    Esta vez no te tiraste de la ventana, Ace se tiro con vos. XD

    ResponderEliminar
  2. Esta es la entrada que tiene relación con Nivel Desafio. Aca comienza todo, no?

    Increíble que Ace se aproveche de esta situación para sacarte algo. XDDD Eso es saber jugar y no tener pena por el enemigo. XD

    ¿Por qué SS habla entre llaves? O.O

    Oh, lujuriosa. XDDD Ajajaja, cómo puede ser que todos te califiquen de esa forma. Todo es culpa de Ace que es quien reparte la informacion. XDD

    No puedo dejar de reírme. XDD Esto es demasiado, enseguida te convenció. XDD Sos tan débil, y yo que creía que no tenias limites para disfrutar de los arduos castigos de tu esposo. XDD
    Pero bueno, tiene una hermosa manera de hablar. Con eso de que cuidara de vos, es una buena manera de convencerte.

    Hermosa imagen del Ace al final. Esa carita de sorpresa es tan linda. XD
    Bueno, si fuera que escucharías a Julius cuando te habla… Quizas lo dijo porque estaba exasperado y necesitaba deshacerse de vos. XDD

    Me encanto, estuvo genial y me diverti mucho. Sinceramente no pare de reirme. XD

    ResponderEliminar
  3. Debrah, menos mal que tienes buena memoria, porque... XD
    Bien, antes de nada, las explicaciones importantes para tus deslices: en primer lugar Nivel Desafío empezó con el Viaje 01. En segundo, las "llaves" que usa a veces el sombrerero son una de las características de esta sección, ese tono. Me sorprende que te hayas olvidado, se nota que hace mucho que no había una ruta nueva.

    Bien, eso era lo imprescindible. No podía irme a desayunar sin esclarecertelo, de modo que ahora que ya me he quitado el peso de encima me voy y vuelvo luego a contestarte, querida. XD

    ResponderEliminar
  4. Bien, aquí estoy de nuevo para contestarte.
    Me figuro que verme llorar de buen comienzo ya es aliciente para continuar. XD

    Está abierto a interpretaciones, incluso las rebuscadas. ¡Aunque no son recomendables! XD
    Ciertamente, pero para él es como decir "suegro". XD

    Nunca lo sabremos. ¡Por ahora, solo Ace! Y Yui... ¿¡qué demonios tienen estos vestidos?! ¿¡Y por qué no funcionan de la misma forma con Hibari?!
    No la desperdicié: la invertí en mi calma personal. Y en avisar a Julius que volveré más tarde que pronto. XD

    ¡La tiré porque estaba exasperada y de pronto apareció Gin-chan, no porque no sirviera! >º<

    Soy masoquista con mi marido y mis acosados... ó_ò
    Más bien me lo impone. Porque "el amor violento y a la fuerza es el método más efectivo y romántico." No puedo decir que no esté de acuerdo... XD
    Lo dicho, ¡que no hay derecho! ¡A mí me costó un año y medio! ¿¡Por qué de repente me lo ponen fácil?! ¡Es para ponérmelo difícil...!

    No duran poco, ¡es que Ace me tergiversa! Pero en mi defensa diré que todavía no se ha dicho la última palabra. Ya veremos si será un personaje original o no, aunque tiene futuro, porque realmente no quiero tener que hacer la encuesta otra vez... =w=
    ¡No lo tiene, no tiene ningún poder! >O<

    Claro, la impaciente soy yo, no él. XD
    Pues Yui nunca me hace daño... ú_ù

    ¡¡Que no somos pareja!! ¿¡Y a que viene el entrecomillado?! ¡Exijo explicaciones! XD

    Qué manera de animarme. ¿No crees que es importante rememorar para que entendáis qué pasa? XD

    ¿¡Qué imaginaste?! XD

    Ahora mismo no sé a qué te refieres con lo del trío, si eres tan amable, ¿podrías citar?
    De vez en cuando arde la pasión en él. XD

    Una imaginación muy acertada. XDD

    Más bien intento tener el control, pero con Ace se me escapa, y el sombrerero ha resultado ser capaz de manipularme... =w=lll

    *Tapándose la cara con manos temblorosas y negando de un lado para otro
    ¡Pero es que no soy capaz de más...!

    Me pregunto qué concepto tendrá de "cuidar de alguien". XD
    Más que acoso esto es un secuestro en toda regla, aparte de manipulación mental en horas bajas en las que el miedo se apodera de mi ser. XD
    Por suerte, los daños han sido mínimos.

    Te daré una pista: si Ace sabe que soy el blanco del jefe de la mafia, ¿cuál crees que será su movimiento? XD

    No lo negó: se río. Eso no quiere decir que esté enamorado de Julius ni de Yui, sino más bien que se ríe de mis malas interpretaciones. XD

    Gracias, gracias, a mí me está encantando tu comentario. XD

    ¿¡Todos?!
    Mujer, de momento solo hay constancia de que haya hablado con el sombrerero, que ya sabemos cómo es Ace. Normalmente no habla con nadie que no seamos Julius o yo.

    ¡Deja de llamarme débil! ¡No puedes decir eso cuando he soportado las trampas de agujas y saltos descomunales por las ventanas! Oh, y la espada de Ace. XD
    Con estas manos no puedo presentarme delante de mi esposo, ¡el valor emocional de mis cardenales es demasiado alto, no me lo perdonaría! Eso es lo que me preocupa, más que sus castigos.

    Lo de que cuidará de mí no me ha convencido tanto como el chantaje y la coacción, a decir verdad. Miedo me da saber cómo trata cuando lo hace bien. =...=

    Por cierto, Julius se lo dijo a Gin-chan. XD
    ¿Qué hará Ace a continuación? ¡Lo sabremos en rutas futuras...!

    Me alegro de que la espera haya valido la pena. XD

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)