jueves, 19 de enero de 2012

Viaje 02 - Manzanas de Prusia

Yukino - Aoi, la única verdad real existente en este mundo bendecido con tu presencia es que eres el predilecto de mi afecto...

Aoi - ¡Lo sabía, ama, lo sabía! Pero continúa.

Y - Me veo obligada por tu magnificencia, oh, gran, ilustre, insigne Aoi, a confesar mis ineludibles sentimientos por tu deidad... Todo era fingido... y mi ser nunca ha sido capaz de querer a otro que no fueras tú...

Aoi - [Contoneándose] ¡Al gran Aoi le encanta corroborarlo!

Y - [Las manos tiemblan, el papel también] ...porque ningún otro, ni el anciano cuyo nombre ni sé ni quiero saber, puede mover mi corazón...

Aoi - ¡Enamorarse del glorioso Aoi es inevitable, ama, todo el mundo lo sabe! [Risas]

Y - [Rompiendo cierto guión en mil pedazos de tamaño a considerar]

Aoi - ¡¡La culminación de la obra del gran Aoi!!

Y - [Metiendo los mil pedazos en la boca de su creador] Buf, menos mal que Ace está trabajando y no aquí para oír esto. =_=*

¡Pues muy mal hecho!

Y - Para variar, en mal momento. [Arremangándose]

Aoi - ¡Mmmmf! [Intentando escupir el fruto de su intelecto]

Y - ¡Ni se te ocurra! ¡Tú lo has escrito, tú me has hecho leerlo, tú te encargas de que esa bazofia no vuelva a ver la luz del día! ¿¡Crees que no sé qué venía a continuación?! ¡Trágatelo!

Aoi - ¡Cof! ¡Cof! ¡PGGH! [Corre, y en todas direcciones]

Y - [Cogiendo uno de los claveles dobles ("amor ardiente") de Aoi, rojo para más inri, y poniéndoselo en el pelo]

Ace de Corazones - ¡Ja, ja, ja! [Depositando el saco a lo bruto en un rincón] ¿Qué pasa aquí?

Y - Nada. =w=* [Poniendo la Chaconne de Vitali]

Ace de ♥² - ¡No parece nada!

Y - [Modo príncipe... ¡on!] Sencillamente he perdido la visión de este mundo horrible por un segundo, ¡no!, para siempre. Por fin te he encontrado... ¡mi flor dorada!

Ace - ¿Por qué has puesto música clásica?

Y - Me he aficionado a ella gracias a la más que conocida La Corda d'Oro. Siempre me ha gustado, aunque hasta ahora he preferido las bandas sonoras. Como las sublimes composiciones para piano del Fragile, que van muy bien para trabajar sin distracciones. ¿No es una afición sofisticada? ¿No es elegante?

Ace - Cuando su razón de ser es tu ocio, ¡no!

Y - [Entre destellos] Queda la razón más importante: el violín de Vitali da lugar a un ambiente de fondo perfecto para dar a entender que todo lo demás desaparece, salvo la pasión. [Cogiéndole la mano como un príncipe debe hacer, que viene a ser cogerla con gentileza y saludarla con la cabeza ¡solo un segundo!] Princesa.

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¡Qué miedo!

Y - Utilizar mi fabuloso arsenal contigo es un auténtico desperdicio. [Modo príncipe y Chaconne... off] Eh, eras tú quien me echaba en cara que no llevara la iniciativa. ¿Tienes idea de cuántas frases sobre flores me he preparado? ¡Hasta te he mirado intensamente a los ojos mientras te apretaba la mano con firmeza! ¡Qué desperdicio de contacto visual intenso! ¡Qué derroche! ¡Pon un poco de tu parte!

Ace - ¿Por qué habría de ponértelo fácil? ¡Soy tu conquista!

Y - [No podría ser más cierto] Por lo menos dame indicios de interés, aunque de ser yo no te los daría ni muerta.

Ace - ¡Podemos comprobarlo!

Y - Muerta menos aún. =_=

Ace - Mira, yo amo verte triste. Me encanta verte sufrir y adoro verte solitaria, dolorida y exasperada. Tu sangre roja y caliente es una diversión irremplazable y su fragancia un espectáculo. Realmente lo adoro. ¡Es tan satisfactorio!

Y - [Preocupante...] Enfoquémoslo de otra manera. ¿Cuál es el tipo de mujer que te gusta?

Ace - ¡Sonsacar información al contrincante es trampa, trampa, trampa!

Y - Intercambio equivalente: ¡información por información!

Ace - ¿Me vas a decir cuál es tu tipo?

Y - ¡Así estaremos a mano! [Alzando índice] ¡Yo sabré por donde atacar y tú también! ¡Los dos tendremos datos para vencernos mutuamente!

Comienzo a sospechar que quizá paso demasiado tiempo con Aoi... =~=···
Quizá.

Ace - ¡Está bien! [Apretón] ¿Y cuál es?

Y - Mi padre.

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¡Ja, ja, ja! ¡Ja, ja, ja!

Y - Ace. Si mi amor es peligroso, imagínate mi desprecio. =_=*

Ace - ¡Continúa, continúa!

Y - ¿Otro tipo? ¡Mi marido!

Ace - Ese no cuenta. ¡Te tirarías por un puente si te lo pidiera!

Y - Le preguntaría repetidamente si de verdad es necesario, pero sí, me tiraría. Según tu punto de vista, ¿qué cuenta? Sabes bien que no tengo un ideal específico.

Ace - [Gran boca] Si dices que soy yo te dejo en paz.

Y - Hoy estás hablando más de la cuenta. Vas a conseguir que eche de menos tu modus operandi habitual, que se reduce a reir y actuar sin más.

Ace - ¡Tus deseos son directrices!

Y - ¿¡Para molestarme?! ¿¡Son provocaciones, eso es lo que son para ti?! ¡Ahhhaay! ¡Suéltame! ¡Te lo diré, te lo diré! ¡Me gustan dóciles y entregados como un perrito! ¡Me gustan sádicos! ¡Me gustan masoquistas! ¡Me encantan los que se arrastran ya sin orgullo hasta mis pies para demostrarme su amor, ya que yo también tengo mi lado malvado! ¡Adoro a los que se convertirían en el Diablo para demostrarme que me quieren, y sobre todo me gustan aquellos que me aman! No me importa que sean tontorrones. Tampoco que sean egoístas, egocéntricos y estúpidos. Hay muchas clases de estupidez, y aunque no me guste su mayoría, si son hermosamente estúpidos mi corazón se mueve de la misma forma que otro gallo canta. [¿Como Aoi?] Sí, Aoi es hermosamente estúpido. U﹏Ú

Voz de Aoi a lo lejos- ¡Kuku ku ja ja!

Y - ¡Sigue escupiendo!

Ace - [Aprieta]

Y - [Pero no ahoga] ¡Iiiiih! ¡Pero por encima de todo me cautivan los fríos, los asesinos, los ardientes sin sentido, los apasionados sin razón, los sádicos sin fronteras, los que están llenos de defectos peligrosos y los que hacen lo que tienen que hacer, todo en uno! ¡Especialmente los que se manchan las manos de sangre! ¡Los que actúan y después piensan! ¡Los que piensan y después actúan! ¡Los que albergan sentimientos complejos! ¡Los que tienen un pasado oscuro! ¡Obsesionados! ¡Acosadores! ¡Acosados! ¡Monopolizadores! ¡Celosos! ¡Violentos! ¡Incorregibles! ¡Pecadores! ¡Penitentes! ¡Arrepentidos! ¡Astutos! ¡Atormentados! ¡Desconsiderados! ¡Ni siquiera hace falta que tengan resquicio alguno de ternura o buen fondo, por mí como si no tienen sentimientos! No porque pretenda cambiarlos, ¡es que me gustan así! Que hagan lo que quieran conmigo, mientras yo les quiera no habrá frontera que valga. Si son malos, tienen que ser inteligentes, calculadores e incluso, quizá, manipuladores. También carismáticos.

Pero para una pareja estable, mi marido le da mil vueltas a todas mis expectativas y preferencias. Porque mi amante esposo me quiere. Me quiere. Me quiere.

Por supuesto es indispensable que me quieran de verdad. Las virtudes no me satisfacen en demasía, el vicio y el pecado... Oh. Asimismo, me gustan los curas, los militares, etc., pero eso entra dentro del moe por los uniformes. ¡Ah! ¡Y odio a los mujeriegos! Pueden ser todo lo demás, pero si no me quieren a mí y solo a mí no hay nada que hacer. Por lo menos, quiero ser la única. Sin condiciones. Sin reservas. [Mareada] Por supuesto, todo depende del sujeto en cuestión. No porque seas un canalla voy a caer rendida a tus pies necesariamente. [Coge aire] Y eso es todo.

Ace - ¡Ja! [La suelta]

Y - [Aliviada] ¿Y bien? ¿Cuál es tu tipo? ¿Qué tipo de mujeres te gustan?

Ace - ¡Altas!

Y - . . .

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - No es un trato justo en absoluto.

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - [Amargura] Esto me pasa por sondear a un hombre que ha crecido rodeado de mujeres sin ojos...

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - ¡Muy bien! [Fuego] ¡He cambiado de opinión! ¡En vez de hacer que te enamores de mí, haré que te enamores de Yui! Todavía tengo que pensarme bien quién será qué. ¿Qué tal un Ace uke? ¡Ju, ju, ju!

Ace - [Escalofrío con sonrisas] ¡Solo vamos por la segunda entrada de la sección, no puedes cambiar el rumbo tan alegremente!

Y - Yo puedo hacer lo que quiera. =^=

Yui - ¡No, Yuki-sensei, no puedes! ¡Ya te lo he dicho! ¡Puedo hacer muchas cosas por ti, pero eso NO! ¡Me arrastraré hasta a tus pies con orgullo lo que haga falta, pero antes muerto! ¡Muerto!

Y - ¡Yui! ¿Cómo has encontrado nuestra guarida provisional del (mal) planteamiento para los viajes de Fabularia? Si ya decía yo que no podíamos planificar cuentos de hadas ni misiones trascendentales para derrocar a Ace en el salón de casa. ¿Por qué todo lo hacemos en casa? ¡Parecemos los Sims!

Yui - ¡Sensei! ¿¡Qué hace Aoi escupiendo por los rincones?! ¡Que luego el que limpia soy yo! ¿¡Y qué haces tú con Ace?!

Y - ¿Y si te hago el pitcher? ♥

Yui - ¡NO!

Y - Hum. Nos vamos a alguna parte.

Yui - Por una vez no me viene de nuevas. ¿Puedo ir?

Y - [Gran sonrisa] ¡Si compras el tren!

Yui - [Suspiro colosal] Once minutos.

12 minutos más tarde...

Esta es una adquisición que hacía tiempo que deseaba. =w=*

Y - Solo tiene la locomotora y la cabina de la maquinista, que soy yo, que estamos usando. Sin embargo, ¡JA, JA, JA!

Ace - ¡Ja, ja, ja! [Abrochándose el cinturón]

Yui - ¡Yuki-sensei! ¡No me habías dicho que ibas a conducir tú!

Y - ¡Tú dedícate rellenar con carbón!

Yui - [Con la pala y el carbón] ¡Pero si es un tren eléctrico!

Y - ¿Cómo vas, Aoi?

Yui - [Al (absurdo) trabajo encomendado] ... ╥-╥

Aoi - ¡El todopoderoso Aoi ha sobrevivido, como cabía esperar y no podía de otra forma por mi magnificencia!

Y - ¡Uy! ¡Muy mal hecho! ¿Qué podrías hacer para compensarme? ¡Qué podrías darme a cambio! ¡Qué castigo redentor debería imponerte por tal pecado...!

Yui - ¡Ser el nuevo objetivo de Ace! [Guiño a su sensei. ¿¡Están confabulados?!]

Ace - [Negando con la cabeza] ¡Ja, ja, ja!

Tu seguridad me conmueve.

Ace - ¡Ja, ja, ja! [¡Qué descanso!]

Y y Yui - Tst.

Aoi - ¡Ama! [Apoyado e inclinado en la parte trasera del asiento de su dueña] ¿Adónde vamos?

Y - [Nota su aliento en la nuca] Pues no lo sé. Ya lo eligiéremos sobre la marcha, o nos caerá la inspiración divina del cielo.

Aoi - ¡El venerable y célebre Aoi es sinónimo de inspiración divina! ¡El gran Inspiración Divina dice que a Romania!

Y - A Romania ya os digo yo que no vamos. Mi sangre nunca se acaba, ¡me tiene ganas! >~<

Aoi - ¡Como todos!

Y - ¡Qué dices, bribón! [Pellizco en la mejilla]

Aoi - [Pellizco en la nariz]

Y - [Se le va el volante] ¡¡¡!!! [Lo recupera] ¡Que estoy conduciendo!

Aoi - ¡No haber empezado, mi ama! ¡El supremo Aoi siempre responde!

Ace y Yui - [Testigos del espectáculo]

Yui - [Oscuro no solo de carbón] Es normal que las relaciones avancen con el tiempo, pero esta ha avanzado con excesiva velocidad en los últimos tiempos. =_=*

Ace - [Descansando las botas encima del reposacabezas de Yukino]

Aoi - [¡Su sitio!] ¡Blasfemo!

Ace - ¡Será que se siente amenazado por mí!

Y - Aparentas contestarle, pero en realidad estás divagando por tu propia cuenta, ¿verdad? [Conduciendo muy bien] ¿Adónde vamos? ¡Votación!

Aoi - ¡Hawai!

Y - ¡Nada de lugares calientes que nos conocemos! ¡El exhibicionismo está prohibido! ¡Elegid sitios donde sea invierno o haga siempre frío! ¡A Aoi le tiene que ser imposible quitarse la ropa!

Yui - ¿Suecia?

Y - Me juró por su esposa que si lo molestaba en su luna de miel absolutamente recíproca bailaría sobre mi tumba.

Y le creo. =﹏=

Y - Aunque bien mirado no sería tan mal funeral. =º=*

Ace - Bielorrusia.

Y - ¿Natalia? =-=··· [Premonición en curso...]

⊙^⊙

Y - [Volante por los aires] ¡Iuhhuuuh!

Aoi y Yui - ¡¡¡UOOOOOOOOOOH!!!

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - [Recuperando milagrosamente el control con un plato-volante por sustituto del que sigue volando] Uhh...

Aoi y Yui - [Paz temporal] Aaaah... [¡Furia!] ¿¡Es que quieres que nos matemos?!

Y - ¿¡Es que quieres que me maten?!

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¡Prefiero matarte yo!

Y - ¡Incluso mi resistencia tiene un límite! [Suspiro] Ufa. Como no hay ideas ya elijo yo. Y nada de miradas acusadoras de índole "haber empezado por ahí". La última (y primera) vez fuimos a Rusia. ¡Toca Prusia!

Yui - ¿De verdad?

Y - [Sonrojada]

Yui - [Shock]

Y - ¡Solo hay que ponerle una P delante!

Yui - [Tic ocular] Pero es que ese país ya no existe...

Y - [Entusiasmo y mirada rebosante de fe inocente (y destellos variados)] ¡Viajaremos al pasado!

Yui - [Latido] ¿Y cómo vamos a viajar al pasado, exactamente?

Aoi - ¡Con el poder del poderoso Aoi!

Yui - ¡SILENCIO!

Y - Si vamos muy rápido, seguro que menos tarde que temprano retrocederemos en el tiempo. ¡De alguna forma!

Yui - [Tapando hemorragia nasal] ¿¡De alguna forma?!

Y - ¡Tenemos que llegar a los 140 kilómetros por hora! >w< [Acelera]

Yui - ¡¡Yuki-sensei, olvídate del viaje y vuelve a mi lado!! ¡Estos dos te están contagiando su estupidez!

Aoi, Ace y Y - ¡Que actuemos como idotas no significa que seamos idiotas!

Ace - [Vaya, un unísono triple] ¡Ja!

Aoi - ¡No!

Y - ¡Significa que sabemos divertirnos!

Yui - [Tan agobiado como angustiado] Pero Yuki-sensei, tú ni siquiera sabes conducir, ya es un milagro que con dos accidentes de volante sigamos vivos, y no me importa lo más mínimo que ese par de dos muera rápido y dolorosamente, sabes que rezo por ello, ¡pero es que como aumentes la velocidad veo el futuro y no es luminoso!

Justo en aquel mismo instante,
como vaticinado por un ave de mal agüero,
aconteció algo insólito...

Y - Qué raro. Una bifurcación. A estas alturas. ¿Camino del Tormento o Valle de las Lágrimas de Dicha? ¿Primera o segunda?

Yui - ¡Yuki-sensei, la respuesta es obvia!

Ace - [Levanta un dedo]

Aoi - ¡El gran Aoi vota por la aventura salvaje!

Y - Camino del Tormento por unanimidad y a toda pastilla para atravesar el umbral del tiempo y el espacio, pues...

Yui - ¿¡¡Qué?!! ¡No, Yuki-sensei, NO! ¡ESPERA!

Tripulación y Pasajeros (es decir, los cuatro de a bordo o mejor dicho los tres, porque Ace se concentra en lanzar risotadas al viento tempestuoso sin razón aparente) - ¡AAAH! [Curva]

T y P - [Curva] ¡AAAAAAAH!

T y P - [Sin vías] ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

[Cayendo en picado]

Y - ¡Abrochaos el cinturón!

Yui - ¡¡Yuki-sensei, abrocharse el cinturón no sirve de nada cuando se está cayendo en picado!!

Aoi, Ace y Y - ¡Pero consuela[...aaaaaa...]!

...que merece una censura de catorce segundos mínimos en la que participan sangre, saltos temporales y explosiones de colores

Y - Oh. ¡Oh! ¡Estoy relativamente ilesa! ¡Es unHHHGHH! [Espada clavada] ¿Te importa?

Ace - ¡Ja, ja, ja! [Retirándola]

Y - Sangre, cómo no. [Esparciéndola sin voluntad]

Yui - ¿¡Es que no podemos tener un viaje normal, sin accidentes?!

Y - Solo llevamos dos entradas de sección, ¡ya veremos!

Aoi - Pero no es el primer viaje que el ama tiene la fortuna de compartir con el estupendo Aoi.

Y - ¡Ya veremos!

Yui - ¿Dónde estamos? ¿Y dónde está el camino de vuelta?

Ace - ¡Yo lo sé!

Y - ¡No lo sabes!

Por lo menos sabemos que aquí a Aoi le será imposible cumplir con su misión exhibicionista.

Y - Qué farola más bonita.

Yui - Estás muy positiva, Yuki-sen.

Y - ¿Por qué tenemos que llegar siempre de noche?

Yui - ¿Por qué tenemos que viajar al pasado?

Y - Por capricho. =^= [Y es que apetece]

Aoi - Ps. Ps. ¡Ama!

Yui - ¿Y ahora qué hacemos?

Aoi - Ama. Ama, ama.

Y - Encontrar un lugar donde pasar la noche. Una posada, un hotel...

Ace - ¡Conozco el camino!

Yui - ¿¡Qué vas a conocer?!

Y - ¡Vamos a seguir a Ace!

Yui - ¿¡Qué?!

Y - Dividiría el equipo de búsqueda en dos, pero mejor encabeza el nuestro junto a Ace, que ya te vamos siguiendo.

Yui - Es evidente que el impacto ha ido directo a tu cabeza provocando consecuencias catastróficas, sensei... [Pero obedece]

Aoi - ¡AMA!

Y - ¡Ya te escucho, ya te escucho!

Aoi - ¡Es el momento idóneo para poner en práctica el guión que has tenido el privilegio de recibir del gran dramaturgo Aoi!

Y - ¿Por qué crees que te he hecho tragártelo?

Aoi - ¡Ju! ¡Elemental, mi querida ama! [Posando bajo un foco] ¡Evidentemente, el ama quería monopolizar la prodigiosa obra maestra de prodigioso Aoi solo para sus ojos!

Y - [¿De dónde ha salido ese foco? ¿La farola lo está apuntando? ¿Puede manipularla? El mero hecho de preguntárselo ya es un sinsentido] Tu positivismo también es conmovedor. En vez de hacerme todas estas preguntas mentales, quizá sea mejor enseñarte una visualización del plan presente.

Visualización de la maquinación vigente

¿¡Cómo que maquinación?!

Y - Este narrador me está provocando... =_=

Aoi - Una intriga como esa está destinada al fracaso, ama, ¡haz caso al vigorosamente certero Aoi y pon en marcha el inicial!

Y - Tranquilo, se trata de una visualización invertida. Ace estará dentro de la vitrina. =ω=*

Aoi - ¡Hazme caso, ama! ¡O atente a las consecuencias! [¡Provocador temerario!]

Yui (algo alejado) - ¿¡Eso es un hotel?!

Ace - [Orgulloso] ¡Ja, ja, ja! ¡Encontrado!

Y - ¿Con Ace por guía? Abrumador.

Ah, una típica posada prusiana, prueba fehaciente de que hemos llegado a nuestro destino. =º=

Y - ¡Qué bien nos va esta casualidad tan casual!

Yui - ¿¡Esto es Prusia?! ¿¡¡Esto es Prusia?!!

Y - Entremos antes de que a Yui le dé un ataque.

Aoi - ¡El gran Aoi propone que duerma entre la nieve!

Y - No es mala idea.

Ace - ¡Es una gran idea!

Yui - ¡¡Si hago eso no me despertaré!!

Y - A todo esto, aún no he visto a Prusia.

Yui - Si vemos a ese país ya inexistente en un sitio con posadas japonesas, duermo en la nieve.

Ace y Y - ¡Es una apuesta!

Y ese día Yui durmió para no despertar...

Foto conmemorativa. ☆

Prusia - ¡El asombroso yo ha encontrado una adversaria! [Y la ha cogido]

Y - [En sus brazos] ¿En serio, Gilbert? Con lo mal que se te dan a ti las mujeres, que incluso creías que Hungría era un varón. Al fin y al cabo siempre has vivido rodeado de hombres... [Mirando a su izquierda]

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - [Lágrimas de compasión] ¡Corres tanto riesgo...! [¡Qué futuro tan negro!]

Yui - [Cogiendo mantas] ╥﹏╥

Y - [Todavía no se ha bajado] . . . [Mirando a Aoi] ... [Mirando a Prusia] ~♪ [Sonrisa] Espejo, espejito mágico, ¿cuál de estos hombres es el más impresionante arrogante con mayor afán de ser el mejor y concebirse el mejor, el superior y más impresionante en todo a pesar de no haber tenido éxito en ni uno solo de sus objetivos?

Aoi y Prusia - ¡Yo! ¿¡Qué?! ¿Tú?! ¡Muajajaja!/¡Kukujahaja!

Y - [Aprovechando que saltan chispas para avivar el fuego] Espejo, espejito mágico, ¿cuál de estos dos hombres sabe menos sobre el sentido común?

Aoi y Prusia - ¡Él! ¿¡Qué?! ¿¡Yo?! ¡Mmrrrr!

Y - [Disfrutando] Espejo, espejito mágico, ¿quién, de estos dos hombres, puede ser el más extraordinario, cuya verdadera naturaleza es la de un soldado puntual y diligente, a pesar de su mala educación?

Aoi y Prusia - ¿¡Yo?! ¡Arh! ¿¡Otra vez tú?!

Y - Espejito, espejo mágico, ¿cómo podrían demostrar su hombría y capacidad estos aficionados a la lucha extrema?

Aoi y Prusia - [Han chocado dos polos iguales]

Y - [Bajándose de Prusia]

[Saltan relámpagos, más que chispas]

Y - [Entrando en el hostal]

Prusia (a lo lejos) - ¡Espero con ansias escuchar al señorito rogar por su vida!

Aoi (en la lejanía)- ¡El gran Aoi demostrará lo que vale aunque al mundo no le haga falta para saberlo!

Dentro del hostal...

Este no es Ace.

Yui - [Lloroso] ¡Soy tan feliz por que me des una manzana, Yuki-sen!

Y - No, ¡no! ¡Espera!

Yui - [Mordisco]

Y - ...¿nada?

Yui - [K.O]

Y - Va a haber de tachar la ruta Blancanieves. [Tacha] Y me queda otra manzana...

Ace - Perrita mía, ¡eso ha sido...!

Hum. Ya tenía la pose preparada.

Y - ¿¡Aoi?! ¿¡No me había deshecho de ti?!

Aoi - ¡No puedes deshacerte del grandioso Aoi, ama!

Y - A estas alturas ya debería saberlo... ¡Jum! =~=

Ace - ¡Bueno, bueno! ¿Cómo vas a conquistarme ahora que tu cuento de hadas se ha descartado, pequeña perrita?

Y - ¿Me sigues llamando así a pesar de mi vestimenta? ¿Las coronas no significan nada para ti? ¡No importa! ¡Pasemos al oscuro salón y arremolinémonos a la mesa con estufa incorporada!

Una vez allí y encendida una tétrica linterna...

Y - Hace siete años, a siete leguas, una Yukino vivía con siete Yuis... ¡Y Aoi dejó de ser impresionante!

Aoi - ¡NOOOOOOOOOO! [Ojos en blanco y... ¡soponcio!]

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¡Eso ha bastado para dejarlo fuera de combate!

Y - Eso, y el té. =^=*

Ace - [Suerte que bebe café] Parece que hemos pasado de los cuentos de hadas a los de terror.

Y - ¿Y qué es un cuento de hadas, si no un cuento de horror que enseña lecciones básicas a los niños, como la de obedecer a los padres y no fiarse de extraños, o que refleja la precaria situación de ese mundo denominado "real"? En la actualidad, se les ha dado un buen final a muchos cuentos tristes, puesto que a diferencia de las fábulas, los cuentos tienen que acabar bien.

En su versión original, Caperucita fue devorada por el lobo debido a su desobediencia e ingenuidad. Las hermanastras de Cenicienta se cortaron una un dedo, otra el talón, para que les cupiera el zapato de cristal (sin embargo, el príncipe vio la sangre). La Sirenita se convierte en espuma de mar. Hansel y Gretel, en todas las versiones, tienen un final tan triste como su historia. Unos niños abandonados por sus padres. ¿Cómo van a volver? La verdadera bruja es su madre, que en las nuevas versiones se ha convertido en madrastra para dar a entender que una madre no haría eso jamás (pero al parecer un padre débil sí). ¿Cómo van a volver? ¡Pobre Hansel! ¡Pobre Gretel! ¡No tienen un hogar al que volver! ¡Pobre Hansel! ¡Pobre Gretel! ¡No tienen un lugar al que llamar hogar!

Ace - ¡Y a ti te gustan tanto!

Y - ¿Te preguntas por qué leo esta clase de libros? ¡Por el amor, obviamente! Cuanto más horrible es la historia más profundo e intenso es el amor. También están los sentimientos puros de los personajes, la esperanza, los ideales. ¡Me maravillan! Así como Utena es mi ideal y modelo a seguir, el mundo de los cuentos de hadas en el que un amor y una inocencia semejantes puedan coexistir con la maldad y la violencia sin reservas, un lugar en el que si se sigue el camino correcto se halle la salvación, es un sueño agradable que hago mío. Bajo una apariencia de simple entretenimiento y enseñanzas morales, ¿no albergan los cuentos de hadas una abrumadora profundidad? Quizá solo me lo parezca.

Ace - De la misma forma, en casi todas tus entradas acabas teniendo conversaciones metafísicas sobre algún tema y expresando tu opinión. No obstante, si utilizas tus preciosos cuentos como medio para conquistar a alguien "a quien no quieres", ¿no los estás contaminando?

Y - Realmente me gustan los finales felices. ¿Pero qué final feliz puede esperarles a Hansel y a Gretel?

Ace - ¡Empiezas a divagar!

Y - [Modo príncipe ¡on!] Empecé hace ya mucho, cuando conocí la excelente fragancia de mi flor dorada~♪.

Ace - ¡Parece que no puedes usar más de un cuento por viaje!

Y - ¡! [¡Off!]

Ace - ¿Te ha comido la lengua el lobo?

Y - Y-yo, yo...

Ace - ¡Has caído en mi juego!

Y - [Puño tembloroso, capucha en mano] ¡Definitivamente te haré mío!

Parece que vamos a tener que volver a los métodos originales.
Después de todo estoy acostumbrada a ser una Caperucita feroz. *^*

Y - Siempre soy Caperucita, ¡quiero ser más cosas! Aunque he de admitir que me encanta la combinación del albinismo con la caperuza roja. ¡Es fantástico!

Ace - ¡Te sienta bien, se ajusta a tu manera de ser!

Y - ¡Caperucita es inocente! ¡La personificación de la inocencia!

Yui - Desgraciadamente eso es lo que eres... T^T*

Y - [¿Has sobrevivido?] ¿Inocente, ¿yo?!

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - Qué difícil es diferenciar tus risotadas de rigor y tus carcajadas de provocación... para los demás. [Resopla] Debería ser el lobo. ¿Por qué no puedo ser el lobo?

Ace - ¡Porque el lobo soy yo!

Y - ¡¡AH!!

Ace - ¡Ven aquí, Caperucita pecaminosa!

Y - ¡No! ¡Yo soy el príncipe! ¡Y el príncipe es muy inteligente! ¡Lo suficiente como para saber que huiré hasta que envaines tu monstruosa espada e incluso aceleraré un par de kilómetros más para asegurar!

Ace - ¡Ja, ja, ja! [¡Corre, que te pillo!]

Yui - ¡Yuki-sensei, no huyas, el príncipe soy yo!

¿Qué pasó con la manzana que restaba...?

Al final me la he tenido que comer yo. ╥^=

6 comentarios:

  1. Muy bueno el comienzo, esa referencia de Aoi a tu marido, como anciano, es muy graciosa. Siempre me divierte Aoi con sus ocurrencias.

    Aiif, si no fuera tan lindo Ace... ¡¿Por qué tiene esa sonrisa tan linda?!

    Que triste es ver como Ace destroza todos tus esfuerzos por crear una atmosfera romántica con solo dos palabras.

    Muy bueno, Ace ha hablado mucho. De hecho ama verte triste. Motivo por el cual, creo que lo odio...

    Te veo siendo derrotada a cada segundo por Ace. Es increíblemente es gracioso. ¿Se te ha vuelto una costumbre?

    Qué buena respuesta. “Yo puedo hacer lo que quiera” Es buenísima. Aunque Yui no debería ser usado para ser la nueva conquista de Ace. Aunque siempre se puede hipnotizar a Yui y… Jajaja, no estaría bien hacerle eso a Yui-chan.

    ¡Qué lindo el tren! Es tan rápido y eficiente. Que magnifica elección.
    Increíble, también pueden intentar hipnotizar a Aoi. ¡Jajaja! Por cierto, me parece muy bueno el detalle de sentir el aliento de Aoi en tu nuca.

    ¿Tanto miedo te da Natalia? No parece peligrosa.

    Genial, un tren y un deseo de viajar al pasado. Jajaja, te falto la ayuda del Dr. Brown.

    Forest diría, “los idiotas hacen idioteces, señor”. Eso confirma que Yui tiene toda la razón.
    Vaya, el nivel de idiotez es tan alto en ustedes tres que imposible de medir.

    ¿Por qué Yui paso a llamarte Yuki-sen?

    Que desinteresada te vez en brazos de Prusia. Eso es raro.
    ¿Querias ir a Prusia solo para enfrentarlo con Aoi?

    Ah, ya veo... Muy buena tu manera de sacar de combate a Aoi.

    Siempre he buscado en todo lo que he leído una explicación o una respuesta a lo que se expone. Hay tantas buenas obras con mensajes subliminales. Eso es lo que me importa, el mensaje oculto. Por eso y aunque todo el mundo tache a los cuentos de hadas como infantiles, todos aquellos que mínimamente tenemos idea de algo sabemos que hay una enseñanza detrás de eso. Incluso El flautista de Hamelín, fue reformado por la verdadera naturaleza de historia. Los cuentos no eran para niños.
    Pues, creo, que tus deseos no son tan utópicos aunque suenen asi. Basicamente si se sigue el camino correcto se llega a la salvación, pero es más fácil el otro camino que por cierto, siempre se ve más excitante.

    Es interesante como volves a perder con Ace. Entonces si solo podes usar un cuento por viaje, y este era Blancanieves, ¿por qué volves a ser caperucita? Deberias seguir siendo Shiroi Yuki.

    Muy linda imagen la del final, un poco triste porque estas llorando, pero después de tantas derrotas, es demasiado pedir que sonrías.

    ResponderEliminar
  2. me encanto gracias¡¡ pero el final fue algo triste

    ResponderEliminar
  3. ¡Ven aquí, caperucita pecaminosa! xD me ha hecho gracia, últimamente me he estado acostumbrado a ver a Ace de corazones en escena, no se se me hace muy divertido.
    mmmh.. veo que tu plan de matar a Ace lo estas haciendo de poco a poquito aunque lo vas a hacer enamorar de Yui! jo-jo
    Yui tirando carbón a una locomotora eléctrica xD ja-ja.
    No fue justo el trato le dijiste tooodo a Ace y solo hace te respondió en monosílabas con su típico ja,ja,ja (me encanta x3, aunque fastidia eso ¬¬) pero me he quedado maravillada de como te gustan los otokos, *o* yo aun no tengo clara la idea de mis preferencias por el sexo contrario, pero creo que por ahí va....♪
    Y sobre las historias no sabia el de cenicienta, el de la sirenita lo sabia por el vocaloid de Megurine Luka y las demás si me las leí ^^ no se si sabes el de la bella y la bestia, esa es mi favorita, siempre siempre la leo, personalmente hubiera preferido que la Bestia se quedara en forma de Bestia, inspiraba un gran miedo y respeto y su semblante, Oh~ bellisimo *w*
    Lindo vestido con el que estabas, lastima Ace es tan astuto, te apago tu modo príncipe. Malo Malo

    ResponderEliminar
  4. Se nota que eres joven, Yomi-san. XD
    Ace ha cogido popularidad, y como lo convierta en lo que quiero para el yaoi, subirá como la espuma esa popularidad...

    ¡DEBRAH! XD

    Sigue insistiendo. ¿Cuántos años se crees que tiene? ¿Y cuántos años tendrá él? Se supone que es el mayor... XD

    Porque es su arma mortal favorita e ineludible. No obstante, con tanto príncipe 2D como hay por Otaku Hen, sigue sorprendiéndome que resalte de esta manera. ¿Será porque de todos resulta el de cabello y facciones más normales, si bien es guapísimo? No. Será por la sangre y su manera de ser y reírse. XD

    Y el ja, ja, ja. No nos olvidemos del ja, ja, ja. XD

    Es imposible odiar a Ace, más aún para ti. XD

    Es probable. Es duro de pelar. XD
    Empiezo a creer que no es una princesa... =w=;

    Ya iba siendo hora de que lo dijera, ¿verdad? XD
    ¡Es una idea sublime! *º*

    Siempre había querido conducir un tren y hacer chuuuchúu. Quiero decir, desde unos treinta segundos antes de acabar con el primer viaje. XD
    ¡Te ríes! ¡Como nosotros! ¡UNO DE LOS NUEESTROOOS! XDD <- señalándote con el índice
    ¡Gracias! Pensé que era importante describirlo. Al fin y al cabo Aoi se me acerca mucho, y desde que Ace está aquí y mientras no se desnude, nos llevamos la mar de bien. XD

    ¿Ah, no? ¿¡NO?! Me temo que si me ve empezaremos a hablar de Iván, digo, Rusia, y a mí se me escapará su nombre, y recordaremos cosas, ¡y entonces...!

    Primero Doctor Who, ahora Regreso al Futuro. XD

    ¡No somos idiotas! ¡Sabemos divertirnos! Lo que pasa es que Yui es el personaje correcto. XD
    ¡¡De diversión!! >w<9

    Ah, ya lo ha hecho otras veces. "sen" es la abreviatura de "sensei". Queda mono e indica más confianza. Y ciertamente, entre los hermanos Aki y yo hay mucha confianza. XD

    Prusia me encanta. Sencillamente estoy acostumbrada a que me cojan en brazos (y a hacer yo lo propio). Y en la foto quedamos mejor. XD
    Me gusta tener la cabeza de Prusia en mis manos. En varios sentidos. XDD
    No solo para eso. Ciertamente un enfrentamiento entre id... gente con mucho amor propio era inevitable. XD

    Y luego vuelve. XD

    Bueno, yo considero que sí que son para niños, puesto que se usaban para enseñarles lo que tienen y no tienen que hacer y para entretenerlos antes de dormir.
    Más excitante... =¬=
    También me gustan por el punto de vista estético. Muchas no tienen nombre y se llaman como se llaman por una anécdota. Eso me gusta mucho. "Érase una vez una niña que siempre iba con una caperuza roja a la que llamaban Caperucita Roja". "El conjuro de la bruja duraría tres días y tres noches, ni una más". Me encanta. XD

    Solo puedo usar un cuento por viaje, pero vestirme, puedo vestirme como quiera. XD
    No obstante me ha gustado ser Blancanieves. Me gusta disfrazarme. ¡Voy a hacerlo más a menudo! XD

    ¿Triste por qué? No hay que tomarlo seriamente. XD

    ResponderEliminar
  5. Ummm, pero Aoi parece más joven que Yui. Sé que Aoi es mayor, pero aun asi no parece mayor que tu marido... Aunque las apariencias engañan. XD

    Creo que son las dos cosas, pero lo que más gana en él es esa personalidad retorcida…
    Igual, a mi no me atrae su personalidad, me gusta su sonrisa.

    El ja, ja, ja que usa como respuesta para todo. XD

    No intentes envolverme. XD Sé que Ace me exaspera, y me ha hecho enojar muchas veces. Asique no le falta mucho para llegar al límite de mi desprecio. XD

    ¿Empezas a creer? ¡Yuki, eso lo más obvio de todo! Claro que no es una princesa, ni por asomo. XDD

    Es bueno, ver en él un poco de rebeldía. XD
    ¡¡Oh, no me leas, no me escuches!! ¡Yui no se merece ser engañado! XD

    Oh, ¿luego vas a viajar en subamarino? XD Me encantan las propuestas de viajes. Además las imágenes, los paisajes son todos muy lindos. *w*
    Solo escribo el “ja, ja, ja” como se debe escribir. Aunque usualmente solo lo escribo como “jajaja”.
    Yo no tengo NADA que ver con ustedes. Siento mucho el error. XDDDDD
    Es muy bueno el detalle. Esas pequeñas delicadezas hacen mucho más interesantes las historias, en mi opinión, claro. XDD

    Pero no pasara nada mientras no digas lo que no tenes que decir. Es muy simple. XDD

    Oh, solo considere al idea de “Volver a futuro”. XDD

    No es cierto, ustedes se golpearon muuuy fuerte la cabeza y solo hacen insensateces.
    Son exasperantes. XD
    Yo discrepo. XDDD

    Ah… No lo recuerdo… Se me pasó. XD
    Seria aburrido que no hubiese confianza entre ustedes porque después de todo son como una gran familia. XDDD

    Se ven muy bien en la foto, pero te ves desinteresada. O por lo menos eso es lo que entiendo de la imagen. Quizás hay otras interpretaciones. XD
    En varios sentidos… se pueden entender muchísimas cosas Yuki… XDDDDDDDDDDD
    Ummm, la apasionada sangre de Aoi lo lleva a tales circunstancias, cuando en su magnificencia no debería si quiera regalarle una ojeada. XDDDD

    No perdería su objetivo de vista por mucho tiempo. XD

    Yo solo me baso en lo estudiado en Literatura durante la escuela. No es algo que crea, es algo que dicen. Luego se deformaron, puesto que al ser tradiciones orales, nunca se pasaban tal cual fueron inventados. Asique por ese mismo motivo tenían tantas versiones. No obstante, usted es la futura filóloga. XD

    Pero estas mezclando cuentos… =w=
    Si, todas sabemos que te gusta disfrazarte, aquel especial de Santa Castañada, fue un ejemplo de tu amor por los disfraces. XD

    Pero Yuki, todas lo entendimos como algo desafortunado. ¡Es triste!
    Comes tu manzana y encima lloras. TwT

    ResponderEliminar
  6. Las apariencias engañan, pero más joven que mi esposo, es. XD

    ¿De verdad no te gusta su personalidad? ¿DE VERDAD? XD

    Cómo puede ser que no sea una princesa... <- en el rincón de pensar y balancearse

    Es muy tarde para no hacer cosas, Debrah. XD

    Estaba pensando en un vehículo con menos riesgo de hundirse, ¡pero es una gran idea! XD
    ¡Gracias! Tengo un gran repertorio. ¡Deberían pagarme por todo mi trabajo y esfuerzo! ¿No crees? XD
    Desertora. XD
    ¡Oh! ¡Pero qué zalamera estás en este comentario, pilluelilla, qué bien me haces sentir! ¡Y qué sincera que pareces! XD

    ¿Volver al futuro? ¿Así llamáis ahí a la película? ¡Vaya!

    Discrepa todo lo que quieras, puede que estemos locos, pero dos de tres no somos tontos. ¡Y se supone que tú eres la defensora principal de los tontines...! XD

    Después de tanto tiempo lo somos, ¿verdad? ¿Y quienes son ellos, mis hermanos? XD

    Las hay. XD
    ¿¡En cuáles?! XD
    Ya hablas como él, sin tener en cuenta que Aoi nunca pasa por alto ofensa o desafío. XD

    Su objetivo está distorsionado desde hace mucho. XD

    Que sea una futura filóloga no significa que lo sepa todo, sino que lo estoy estudiando. XD

    No lo estoy haciendo, quisquillosa. El cuento solo se aplica al desarrollo que utilizo para cazar. =w=
    Y eso que ya había habido indicios desde hace mucho. La Santa Castañada fue la confirmación. XD

    Estaba ácida y me iba a mandar a la cama, normal que derrame cataratas. XD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas, a Yukino le da tal depresión que se tira por la ventana y lógicamente publica menos entradas