viernes, 17 de febrero de 2012

Ensoñación 04ª - Me lo merezco

Yukino - ¡Mamá está muuuy contenta!

Bebé Bel - ¡Ta!

Y - ¡Porque he sacado un 8 en Catalán, que era la que me preocupaba, y un 8, 2 en Gramática! ¡De ocho no bajo! ¡Cómo se nota que inglés no hago, ni matemáticas! ¡Ojalá repita suerte con lo que se me avecina! ¡Ah, ah! ¡Y porque mis dos primeras semanas de clase han sido muy interesantes, si bien repletas de contenido, harto aprendizaje y horas intensas de clase!

Bebé Bel - Sé.

Y - De hecho, la segunda clase de Panorama de la Literatura Española moderna y contemporánea (y TODOS son así de largos, anda que vaya nombrecitos) fue intensa. Intensa es la palabra. Estábamos tomando tanto apunte a contrarreloj durante tanto tiempo y sin parar que, lógicamente, llegó un momento en el que mi mano no aguantó más. Entonces, poseída por la urgencia que provoca una profesora salvaje explicando y explicando, me giré hacia mi compañera sin los ojos inyectados en sangre ni nada parecido, ¡qué exageración si no...!

Yo - [Susurros] ¿¡Qué ha dicho?!

Ella - [Cuchicheo con libreta] ¡Esto!

Profesora - [Mirándonos]

Nosotras (primera fila) - . . .

Profesora - Es que me habéis distraído.

Nosotras - .....

Clase (quizá) - ¡Uf...!

Seguramente salvé un sin número de muñecas con aquel merecido descanso. ¡Somos héroes! ¡Heroínas! =w=*

Bebé Bel - Nas.

Y - Bueno, ahora vayamos a lo importante, monstruo mío. ¿Qué hay que hacer cuando se es relativamente mayor? =w=*

Bebé Bel - ¡GROAAAAR!

Y - Eso, después del harem.

Julius - Yukino, toma conciencia del lugar en el que te encuentras. ¿¡Y qué le estás enseñando otra vez al niño?!

A ser un hombre. =^=*

Julius - En una biblioteca.

Y - No pasa nada, es una biblioteca abandonada, nadie se molestará por mucho que rujamos. ¡Y estamos en la sección casi infantil! ¡No me dirás que no tengo gusto!

Julius - [Desenroscando la tapa de un termo con té de Yukino] Tu plan educativo va de mal en peor.

Y - ¡Le enseño lo que le será útil en el futuro!

Julius - [Bebe] Dame al niño.

Y - ¡No! ¡Todavía no! ¡Tiene que aprender divertirse, Julius!

Julius - Dámelo.

Reino de Lobos - Cuánto alboroto.

Y - ¿Lobucho? ¿Qué haces tú aquí? Raro es verte en una entrada semi-normal sin el número 3 de por medio. ¿También echas en falta salir? ¿No estabas "por encima"?

RL - Tenía tiempo libre y sé mejor que nadie lo excitante que es molestar a Caperucita.

Y - Te aburres mucho, ¿eh? =_=

Bebé Bel - [Contemplando el pelo del recién llegado]

RL - [Mirándolo por encima]

Bebé Bel - [A su madre] ¿Papá~tré?

Y - No, hijo, no. ╥w╥* [Dándoselo a Julius]

Julius - [Crío en brazos] Hasta luego.

Y - ¡Un beso en la frente!

Julius - [Suspira, le da el termo y se va]

Y - [Bebe] Amargo...

Una no puede distraerse. ₪﹏₪

Y - ¿No tienes ataúdes en los que meterte?

RL - Prefiero dar un paseo contigo.

Y - Con el frío que hace de aquí no salgo. En vez de eso, ¿qué tal si te cuento mis anécdotas? A ti, que nunca las has escuchado como es debido, quizá te entretengan.

RL - Si no, incluso tus huesos serán tragados.

Y - ¿Tan buena estoy? [Sacando una botella de vino de debajo de una mesa]

RL - [Juzgándola con la mirada]

Y - ¡No me mires! [Descorcha]

RL - Incluso más.

Y y RL - [Se sientan]

Y - [Sirviéndole en una copa extraída de un estante]

RL - [Parece que a nadie le importa el hecho de que esté encontrando alcohol y copas en una biblioteca abandonada]

Y - [Bebiendo el té de Julius] Por lo menos calienta...

RL - Nunca te he visto beber algo de adultos, Caperucita. ¿De quién tienes miedo?

Y - ¿"Quién" es la pregunta adecuada? [Sorbe] Verás, cuando era pequeña, alrededor de cuando cumplí los cinco, mi abuelo Pepe, que era muy de la broma, me dio un vaso de vino y me dijo que era Cocacola. No volví a beber Cocacola hasta muy entrada la adolescencia.

RL - [Resopla]

Y - No se trata de otro trauma más, es una anécdota. ¡Una anécdota de la infancia! Esa es toda la experiencia que he tenido y quiero tener con el alcohol. Porque si no va a gustarme desde el principio y tengo que acostumbrarme a él, ¿para qué empezar? Mi Niisan tampoco bebe ni gota, no veo por qué iba a dejar que me venciese, a más a más.

RL - [Sonrisa de suficiencia]

Y - Hace dos semanas empecé la universidad. ¡He aprendido un montón! Por ejemplo, que el habla refleja al individuo y el lenguaje a la sociedad, cómo evoluciona la lengua (en parte) y de lo que he aprendido sobre Cristóbal Colón mejor no hablo. Hago cinco asignaturas: Panorama de la Literatura Española Medieval y del Siglo de Oro, Panorama de la Literatura Española Moderna y Contemporánea, Panorama de la Literatura Hispanoamericana (¡estoy estudiando la literatura de muchos de mis lectores!), Historia de la Lengua Española e Introducción a la Lingüísitica. Todos menos el último son en castellano, ¡viva! ¡Por fin mi carrera se enseña en la lengua que debe!

Este cuatrimestre me pasa al contrario que el anterior: tengo todo profesoras y un profesor. Todos me han gustado mucho, en especial mi profesor de hª del español, que es muy ameno y divertido. ¡Ya me sé chistes de filólogos!

En especial me gustó su anécdota ejemplificadora de un fenómeno de creación de nuevas en concreto: la etimología popular. Por semejanza de la forma (el sonido) de dos palabras, se confunden y dan lugar a una nueva. Bien.

Resulta que cuando el profesor era pequeño tenía un amigo llamado José (y lo sigue teniendo según he comprobado con otros ejemplos), con quien jugaba a guerras náuticas en la biblioteca de su padre cuando este no estaba. Jugaban con unos tintines, que son unos barcos de juguete que lanzan cañonazos y que ellos llenaban con ositos de plástico. El profesor tenía su armada en un extremo y José en el otro. Justo antes de empezar, José, que era mayor que él y muy dramático, se ponía de pie, ¡alzaba los brazos al cielo y decía...!

"¡Que comiencen las hostialidades!"

[Pffff] La clase entera estalló en carcajadas. Y no es para menos, el profesor mismo se levantó y ejecutó lo que hacía su amigo en aquel entonces. Por lo visto, habían escuchado "hostilidades" un par de veces por la tele, y "hostia" lo oían cada dos por tres. XD

También he hecho nuevos compañeros, como mi compañera perpetua (con quien voy a las mismas clases al completo), una compañera de la Española (qué gracia, lo estamos estudiando con Colón) y su amiga. Y ahora veo más a los de antes: ¡mi compañero de catalán asciende a su nombre, Héctor!

No obstante y desgraciadamente, veo muy poco a mi compañera de Literatura, y a Miki mucho menos.

RL - Me aburres.

Y - ¿Contigo todavía no hemos llegado a las manos directamente, verdad? =-=*

RL - No soportarías las consecuencias, Caperucita.

Y - ¡No quiero pasear!

RL - [¿Con qué le sales a hora?]

Hace frío.

RL - ¿Eso es todo lo que vas a decir?

Y - [Se sube la capucha roja] Hace mucho frío.

RL - [Examinándola]

Y - Y últimamente me hago mucho daño en los tobillos y los pies. Qué de golpes...

RL - [Tiene los tobillos vendados... hum...]

Y - Ejem. ¬﹏¬

Estaba bastante preocupada porque Miki no contestaba mis mensajes y habíamos quedado en quedar para que me diera lo que me había traído de Japón. Pensaba que me estaba evitando, pero cuando el otro día salí con las de siempre (Tornillo, Smille y Bestia Parda), y mira que les dije que no, que estaba cansada, ¡pero no! ¡Bestia Parda decidió que fueran a llamarme a mi casa! ¡Y claro, así cualquiera se niega! ¡Me lo pasé muy bien, pero me torcí el pie unas tres veces, una de ellas cuando caía corriendo! ¡Qué dolor de tropezón! En fin, que descubrí que lo que pasaba era que no me funciona el móvil. ¡Desde el 23 del mes pasado como mínimo! ¡Qué horror, y porque no lo apago nunca (como tampoco lo uso mucho que digamos, cómo iba a saberlo)!

Hablando de mis amigas, Bestia Parda luchará el 10 de marzo. ¡Quizá! Un sábado por la mañana y cerca de Tarragona. ¡Me perderé si voy sola! Bueno. Directamente no lo encontraré.

Volviendo al tema de Miki, cuando por fin conseguí contactar con ella y aclarar las cosas, mira, resulta que ella también se despistó un poco. Pensaba que empezábamos una semana después de lo que lo hacíamos en realidad, de modo que se perdió una semana entera. ¡Qué caos!

El día de San Valentín conseguí verla a ella y, colateralmente, a su chico. Lo que me trajo... ¡lo que me regaló...!

A partir de este instante va a haber una cantidad inusitada de imágenes para que se puedan ver lo mejor posible todos mis regalos recién llegados de Japón. Espero que salga bien, estas cosas siempre tengo que editarlas mil y un veces.



¡La ahogué en abrazos! >w<

¡Un llavero (sospecho que para el móvil) de Hijikata y un pin de Gintoki! ¡Y un calendario de KHR! ¡De KHR!


¡A continuación el contenido del calendario de Katekyo Hitman Reborn! que me regaló en compensación de la falta de almohada mi querida amiga! Por lo que se ve su novio la ayudó a elegir el llavero y el pin, pero este calendario era el único que había con relación a la lista que le facilité. ¡No podría estar más de acuerdo con los vendedores, si gracias a ello tengo esto...! >w<







No tenía muy claro qué hacer con la de Kyohei, así que la he puesto en medio. ¡Y ahora los más importantes!

Hibari no podía ser otro si no julio y agosto. =¬=
Todos sonríen menos él. =¬=♥

Y para acabar bien el año, ¡Mukuro!

Volviendo al pasado reciente, justo el día después de San Valentín, miércoles 15, tuvo lugar una "discusión" de la que salí victoriosa. ¡JA, JA, JA!

La profesora de Hispanoamericanas se puso enferma y nos fuimos una hora antes (nos pasamos media hora esperando), de modo que me quedé lo que luego fue demasiado tiempo y equivalía a la hora y media de clase que nos tocaba con mis compañeros. ¡Son simpáticos! Nos contamos muchas anécdotas.

Acababa de contar la de cuando las cabras del zoo me rodearon y la de mi caída histórica (Delirio 19º) cuando Joan (Juan en castellano), natural de Tarragona, me preguntó, no sé por qué, si vivía aquí en Barcelona. Al decirle que sí comenzó a echarme un discurso que en resumen decía que los barceloneses acaparábamos todos los servicios, a lo que contesté que es que Barcelona es muy grande. Entonces empezó a "recriminarme" lo que el subconsciente le inspiró: que si Tarragona ha sido mucho más importante que Barcelona (por la romanización), que si tal, que si cuál, y erre que erre y dale con la pataleta. Total, que lo paré, me acerqué y le dije lo que a partir de ahora será una de mis frases célebres:

Más vale ser que haber sido.

Yukino Daidogi
Es.

Fue un éxito rotundo. =w= [Henchida de orgullo]

Y además mi compañera perpetua se empezó a reír y a reír (Héctor no se atrevía)... Joan se puso hecho un basilisco, pero valió la pena. Aunque solo fuera por ver su cara perpleja y por que se callara un rato. XD

RL - [Bebe]

Y - [Sorbe]

RL - [Considerándola entretenida] Cuéntame la de las cabras.

Y - [Asiente] Cuando mi niisan y yo éramos pequeños, en tiempos de Copito de Nieve, íbamos muy a menudo al zoo. Éramos miembros asiduos, teníamos carnet y todo, así que nos salía más barato y lo visitábamos casi todos los sábados o domingos, a veces incluso entre semana.

En el zoo había y sigue habiendo el sector de las cabras, en el que los niños podían entrar a jugar con ellas. Ese sector estaba separado de lo que sería la calle del recinto por un muro de madera alto como mi padre más una cabeza de más, y solo se podía acceder a través de unas escaleras que pasaban por lo alto (otra atracción). Por supuesto, solo los niños podíamos entrar. Cada vez que iba, recogía margaritas del césped y me las guardaba en la gorra, para luego dárselas a las cabras. Técnicamente no se podía hacer, pero yo lo hacía. Siempre.

Bien. Una de las muchas veces que lo hice y empecé a repartir margaritas, las cabras me rodearon, ¡me arrinconaron sobre la esquina de aquella pared de madera y cuando vi que no había forma humanamente infantil de escapar (ni eso, me entró el pánico) tiré la gorra al suelo, intenté agarrarme a la escalera y empecé a gritar y a gritar hasta que vino mi padre (creo que era mi padre, quizá fue mi madre) a rescatarme!

Sabía de lo que eran capaces, aunque tampoco lo pensé, solo me vi atrapada. Una vez le estaba dando una margarita a una de las cabras y otra la quitó de en medio de una cornada y se puso en su lugar. Le di solo el tallo y a la que se llevó el empujón salvaje le di la mejor parte, para consolarla. Me indigné un poquito. =^=

RL - [Cierra los ojos y se sonríe]

Y - Por lo visto también llegué a darle el biberón a un corderito, pero no lo recuerdo. Mi infancia fue bastante activa, ¿verdad?

RL - Ju...

Y - Y he ordenado mis cajones al estilo tetris. Han quedado ordenadísimos. ¡Ah, sí! ¡En Pan. lit. moderna y contemporánea nos mandan a hacer una especie de entradas en el campus virtual de la universidad sobre un tema en concreto cada dos semanas, y ayer me mandaron hacer la entrada sobre Feijoo! Hay que hacerlos todos o no te dejan hacer el examen. Es un poco pesado porque hay que medirse mucho para no pasarse de los límites establecidos, pero de todas entretenido. Al fin y al cabo todas las clases son muy interesantes. Nos dieron un mes para hacer este primero, por si preferíamos la evaluación única, pero preferí quitármelo de encima.

Tuve un problema porque el campus trastoca la longitud de los textos, también. Por suerte, hablé con la profesora y ya está solucionado.

No hay mucho tiempo...

¡Hum! ¡Y hoy ha nacido otra de mis frases célebres! Resulta que mientras estaba escribiendo llamaron al timbre. Y lo ignoré. Un rato después comprendido en horas vino mi niisan diciéndome que qué estaba haciendo hace nada, que había llegado un paquete y no le había abierto al cartero. Otro rato más tarde mis padres también me han pedido explicaciones.

Y les he dicho:

¿No me tenéis dicho que no le abra la puerta a nadie?

Yukino Daidogi
Obediencia en estado puro.

¡Je, je!

RL - Dudo que te quede algo.

Y - ¡Pues sí! Que cuanto más aprendo, más ganas tengo de corregir al mundo entero. =·=

RL - Te comportas como una mujer de edad indignada por la forma de hablar de la juventud. [Bebe]

Y - Siempre me he comportado como una señora mayor en algunos aspectos, desde pequeñita. Mejor aprovechar ahora que soy joven y tiene gracia. [Calentándose las manos con la taza del termo. Baja los párpados] Aunque luego también me dirás que me comporto como una niña chica.

Portazo

Y - ¿Acabas de oír un portazo?

RL - [Oye pasos firmes]

Médico - Estás aquí.

Y - ¿¡Cariño?!

¿¡Será que ha descubierto el calendario?!

M - [Beso en la frente]

Y - [Muerta (desmayada)]

M - [Se la echa a la espalda]

RL - Adiós, Caperucita.

En cierto aparcamiento...

Y - [Recobrada la consciencia] ¿Has venido a buscarme, cariño? ¿Porque estabas preocupado por mí? ¡Cómo se me ocurre irme y dejarte solo! ¡Y encima con el vecino! ¡Y encima con otro hombre! ¡Con lo alerta que estás con lo del sombrerero! Es eso, ¿verdad? ¿Verdad? ¿A que sí? ¡Me quieres mucho! ¡Dímelo, dímelo! ¡Dímelo ya!

M - Entra en el coche.

Y - Ni hablar.

Tortazo

Y - Pero qué violento estás hoy, cariño. ¡Mira cómo me has dejado este lado de la cara! ¡La mejilla está tan roja que hasta me sangra! ¡Como si me hubiese arañado, como un extra! El asfalto sin duda ha tenido que ver. ¡Mi mano, y con lo fría que está, apenas me alivia! ¡Duele, duele mucho! ¡Y las lágrimas se resbalan por encima! ¡Esto y el frío me cortarán la piel! ¡Me duele, me duele!

M - Entra en el coche.

Y - ¡No quiero!

M - ¡Entra!

Y - Normalmente no me importaría tanta escena de pasión desenfrenada con sangre salpicando, ¿¡pero por qué estás tan enfadado?! ¡Últimamente te portabas bien conmigo!

M - Eres tú la que se porta mal. [Sacando la prueba A] ¿Qué es esto?

Mis avances en inglés. =-=

Y - [Colorada, y no de frío] ¡No quería que te preocuparas!

M - Provocadora.

Y - [Protegiéndose con un gesto recto de manos, desviando la mirada] Sé lo que quieres decir, sí: "¿Esto es todo lo que sabes escribir en inglés?". ¡Claro que no! ¡Pero es que me llevó más tiempo de lo que creía dejar los corazones perfectos, y luego me faltó tiempo y no pude pensar en qué poner en la nota, si una declaración larga o corta, y me dije que si te lo escribía en inglés a lo mejor serías más benevolente conmigo, por aquello de escribir en el susodicho idioma a pesar de que ya no tengo que estudiarlo nunca más y nuestra historia juntos. ¡Así que decidí dejar claro que estaba bien y agradecerte la preocupación que sin duda sentirías!

M - [Abriendo la puerta e intentando meterla dentro]

Y - ¡No! ¡Todavía no quiero volver! ¡Sé muy bien lo que me espera en casa!

Hasta que Yuno-dono no desempaquete a Yui y lo inste a recogerlo todo yo no vuelvo, que esa parte de mí me obliga a comerme los regalos por parte masculina.

Y - ¡Pero si quieres podemos tener otra cita ahora mismo y me das el beso que no pudiste darme antes!

Tonfazo múltiple

Y - [Y ella que ya empezaba a pensar que ya no se tonfeaba...]

Al final acabaron en casa y Yukino castigada sola en su cuarto

Y - [Sentada de rodillas y medio encaramada al espejo, medio abrazándolo] Espejo, espejito mágico, ¿de veras cumplirás mis deseos si pago el precio?

Espejo, espejito no mágico - Todos y cada uno de ellos.

Y - Pagaré. ¿Qué quieres, espejito, espejo mágico?

¿¡?! - [Saliendo del espejo] Te veo muy dispuesta, a ver de qué eres capaz.

Y - ⊙0⊙

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Bebe Bel. Hacía tiempo de su última aparición.
    Ajaja, qué gracioso. Los profesores se emocionan mucho enseñando y se olvidan de la muñecas ajenas. XDD

    ¡Yuki! ¡Cómo vas a enseñarle eso a tu hijito y por lo visto no es la primera vez! ¡Eso no está bien, señorita descarada! XDD
    Menos mal que esta Julius para enseñarle algo de realismo al niño… =w=

    Qué hermosa biblioteca. Un lugar abandonado y tan azulado. No podes dejar de pensar en Aoi, ¿no? XDD

    Reino de Lobos, magnífica presencia imprevista. ¿Como hizo para llegar a ese lugar tan alejado de la vida humana? Digo, si esta así de abandonado, no hay gente viviendo cerca.XD

    ¡Qué adorable! Bebe Bel piensa que tiene padres esparcidos por el mundo. Es tan inocente. XDDDD ¡Es tan linda esa criaturita! XDD

    ¡Te ataco de repente! Es un hombre tan interesante de quien sabes que tenes que cuidarte, despistada. XD ¿Y cómo sabias que debajo de una mesa había un botella de vino?
    ¡Es tan sombrío para hablar! Parece el director de una funeraria. XD

    Por cierto, si querías tomar Cocacola antes de esperar hasta entrada la adolescencia podrías fijarte que la diferencia es que tiene gas. Sos muy miedosa, Yuki. XD

    Ciertamente, muy largos son los nombres de esas materias. OwO
    Muy interesantes anécdotas. Tenes un profesor muy divertido en apariencia. XD
    Es una lástima lo de Miki. Aunque tenes su número y podes seguir viéndola. No es una pérdida total. Por cierto, ¿a Ignacio lo seguís viendo?

    Ajajaja, qué cruel es Lobucho. “Me aburres”. Y vos no te quedas atrás. XDDD

    Hermoso paisaje. Tan congelado, podrían usar patines de hielo en el lago. La gente acostumbra hacerlo. XD

    Oh, deberías tener más cuidado más al caminar. Me alegro tanto porque hayas vuelto a ver a tus amigas en tan poco tiempo como de que por fin hayas podido encontrarte con Miki y te haya dado los regalos, que por cierto son muy lindos. Mukuru se ve muuuuy bien con esa hermosa bufanda~ (♥) y tu marido parece enojado. XD
    Antes de perderte en camino a Tarragona, deberías arreglar con tus amigas para ir todas juntas y listo. ¡No podes perderte esa lucha! XD
    ¡En serio que la anécdota de las cabras es buenísima! Es un muy clásico en los niños, pero siempre es cómico. ¿Tanto les gustaba ir al zoo como para ir entre semana? A mí me gustaba, pero no salíamos mucho cuando éramos niños… Mis padres son unos aburridos… =w= Yo también alimente una cabra y una llama. Son hermosas por cierto. XD

    OwO
    Yuki, pero mínimamente podes preguntar quién es el que toca a la puerta. UwU
    Yo soy una de las víctimas directas de tus ganas de corregir. Doy fe de ello. XD

    OwO
    Oh, qué efusivo tu marido. Te golpeaste fuerte… =w= Oh, pero te beso en la frente. Aunque lo haya hecho para dejarte fuera de juego, te beso. XD

    OwO ¿Con un tortazo te hizo sangrar la mejilla? Qué fuerza más destructiva… XDD

    Debiste aprovechar la oportunidad en la entrada pasada. Qué lástima… Ahora no va a querer besarte en la boca… UwU
    No entiendo bien por qué se enojo tanto por esa nota. Sos una provocadora según sus palabras, pero yo no le encuentro nada de malo que quieras escribirle una nota en el idioma que más odias a tu marido más querido. XDDDDDDDDDDDD
    Por cierto, es sarcasmo. XDDDDD

    Pero Yui había quedado encerrado en un cuarto con sus hermanos, ¿no? No estaba empacado, sino encerrado. O.O Ummm, ¿a qué te referís con eso de empacado? XD

    ¡Ajajaja, que cara más sorprendente, tu cara! ¿Quién será? ¿Quién será? Qué intriga y qué manera más linda de aparecer frente a vos. XD

    ResponderEliminar
  3. Ehh~
    Dios! Tenes un pin de Gin-chan >w<.
    Quiero el calendario de Katekyo~~!!!!!!
    El doctor médico estaba preocupadoo~(?
    Realmente~~
    Qué sera "eso" que salió del espejo no mágico??
    Yukino-samaaa... Quiero esos regalos ÓwÓ

    ResponderEliminar
  4. ¡Son míos, Ame-san! XD

    Debrah...

    Tenemos los dedos rojos, ya. Y ahora hemos empezado con la poesía anacreóntica erótica y nos estamos emocionando todos. XD

    ¿¡Qué hay más real que el harem en la psique de una persona?! ¡El niño tiene que saber estas cosas! XD

    Tú eres la más obsesionada con Aoi. XDD

    Él mismo es la encarnación de lo alejado de la vida humana. Es... visual kei. Versión demoníaca. *^*

    ¡No sé si es adorable o más bien preocupante, que no tenga las cosas claras! XD

    No nos preguntemos cosas que a nadie importan. =w=*
    Un director de funeraria muy llamativo y joven. XD

    No me gustó y dejé de tomarla. Corté por lo sano. XD

    Gracias al cielo, a ese ya no lo veo. Ufff. =w=

    Todos somos muy crueles, por lo visto. XD

    ¡Eso es peligroso, Debrah! XD

    Últimamente es que me pillan de tal manera que una no puede negarse. =w=
    Mi marido no está enojado, ¡está serio! Suele poner esa expresión. XD
    ¡No puedo, no puedo perdérmela! XD
    ¿¡A quién más han acorralado esas cabras?! XD
    Es que a mí siempre me han gustado mucho los animales, y a mis padres también (aunque yo soy a la que le gustan especialmente) así que fuimos al espectáculo de la orca (que ya no está) y el delfín, a ver a todos los animales, etc. Los lobos eran preciosos. Me hicieron feliz. Además, había un parque estupeeendo de aventuras en madera, llena de puentes de cuerda y tablas. Ay, echo de menos el zoo. >w<

    ¡Una llama! Las llamas son una monada, ¡pero nunca he visto una cría! Me gustaría verla...

    No han tocado a la puerta, han dado un portazo, que es muy diferente. Un portazo es cerrar la puerta fuerte y bruscamente. Todo este tiempo lo has sabido, ¿verdad? Dime que sí... =w=lll
    Y eso, que no se puede preguntar quien irrumpe, además de que ha sido muy rápido. Oye, Debrah, me estoy preocupando. Lo has entendido, ¿verdad? Dime que sí, o te has perdido muchíiisma información...
    Como todos los contables, das fe. XD

    Un tortazo bien dado la deja a una seca. =¬=

    Se enojó más por irme con quien me fui, o con quién creía que me iba... eso creo. XD
    ¿¡Qué clase de sarcasmo, qué quieres decir?! XD

    Ya te lo he contado, seguía en el paquete. ^w^

    ¡Ya lo sabes! XD

    ResponderEliminar
  5. Ahahaha, pero qué excitante tema les ha tocado estudiar. XDDD

    ¡No! Que es un niño, ¡no adolescente! Descarada, ¡impura! XDDD

    Aoi me gusta, pero no llega a obsesión. XD

    ¡Pero el visual kei forma parte del vida humana desde tiempos inmemoriables! XDDD

    Es un niño, Yuki y tene en cuenta que le estas enseñando sobre el harem!
    Es normal que piense que tiene padres esparcidos por los seis continentes... XDD

    No esquives las preguntas con un “a nadie le importa” =w=
    Un hermoso director de funeraria. XD

    Para qué negar la realidad. Su crueldad le sale por los poros. XD

    ¡No lo es! Irían tomados de las manos y se sostendrían si uno pierde el equilibrio. Muy romántico. XD Bueno, eso es mejor que lo hagas con tu marido o Yui. XD

    Cuando dije lo que tocar a la puerta me refería al cartero que ignoraste por completo, no a tu esposo. XD
    En cuanto a tu marido y el portazo. El obvio que no vas a poder verlo porque es algo que sucede en un instante y te ataco sorpresivamente y muy fuerte. XD
    Ejem, no podría ser de otra forma, señorita. XD

    No quisiera sufrir un tortazo bien dado… O__O

    ¿No estás segura del enojo de tu marido? Quizás pensó que estabas con el Sombrerero.
    XD
    Jujuju, ingles es el idioma que más odias, por lo tanto escribirle una nota a tu marido más querido es como un mala broma.XD

    Si, si. Pero eso no se da a entender en la entrada… ^w^

    ResponderEliminar
  6. ¿¡Impura?! ¡Puritana! XD

    Obsesionada que estás. XD

    ¿¡Quién te ha estado asesorando?! XD

    Por ahora no he tenido tiempo a enseñarle otra cosa que el nombre. =w=*
    ¡Descarada, debería hacer caso solo de lo que yo le digo! >º<

    No las esquivo, las respondo. XD
    Lo tendré en cuenta para tu función final. XD

    Me encanta tu visión idealizada de las cosas, pero sería peligroso porque nos hundiríamos en agua helada hasta morir. XD

    Ah. Eso es molesto. ¿Y sabes que ha vuelto a pasar? ¡Jo, jo, ju...! XD
    Uf, me quitas un peso de encima. XD

    No sabes lo que te pierdes. XD

    100 puntos, Debrah. No obstante, mi marido no tiene razones para pensar como piensa el sombrerero. Por cierto, siempre usas la mayúscula. =-=
    ¿Tú crees? XD

    Si tenemos en cuenta la continuidad de las ensoñaciones, sí. No lo voy a dar todo mascado, como dicen muchos de los profesores. =.=

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)