martes, 6 de marzo de 2012

Ensoñación 05ª - Ropa

Yukino - [Sudor] ¿De verdad?

Médico - Adelante.

Y - [Notando el ardor de sus mejillas] ¿Es una prueba de amor flagrante?

M - En absoluto.

Y - Qué manera más espectacular y sin sangre salpicando de demostrarme tu amor. Veo las señales, las veo, las veo y las acepto, no puede ser de otra forma. ¡Ten plena confianza en mí! [Pecho arriba y abajo]

M - No me hagas esperar, desvergonzada.

Y - [Temblando toda]

M - No tengo todo el día. Desabrocha los botones y echa un vistazo.

Y - [Quizá un pre-colapso nervioso, a juzgar por los ojos en espiral, la frente perlada y el tembloroso movimiento zigzagueante de los dedos. ¡Guau! ¡Las uñas también!]

M - [Suspira]

Mira que le dije hace un par de Ensoñaciones que salir como salió no era sano, en plena nieve, ¡y no al revés...!

Y - ¿Debería preguntar para qué la parafernalia de vendajes en un simple resfriado? ¿Usas métodos de la vieja usanza, de índole ungüentos y bálsamos? =¬=

M - ¿Quién es el médico?

Y - [Pánico (que viene y va)] ¿¡Qué se hace cuando el médico enferma?!

M - ¡Chus!

Y - [Desesperación gesticulada] ¿¡Qué se hace cuándo el médico ha perdido la cabeza?!

M - Mi tonfa.

Y - [Se la facilita] ¡Claro! Lo que se hace... lo que se hace... ¡es aprovechar la oportunidad y verte en bañador!

Tonfazo

M - [Cansancio] Llévame a la cama.

Y - ¡Sí!

M - [Acostádose] Tranquízate.

Y - ¡No! [Lo tapa]

M - ¡Chus!

Y - ¡Yo también te quiero! >¬<

M - ¡Yuki!

Y - Cariño, no estaré serena porque es imposible, pero se trata de un evento casero clásico equiparable a desbloquear una de las mejores de las citas ocultas, en el que mi adorado y flamante esposo, siempre altanero y sano como una manzana, debe someterse a mis cuidados debido a una enfermedad menor. Y soportar mis mimos tan ricamente. ¿Lo repito? ¡Y soportar mis mimos tan ricamente! ¡¿De verdad crees que voy a desaprovechar una oportunidad única como esta?!

M - ¿Quieres contagiarte?

Y - ¡Contágiame, contágiame! ¿Y cómo? ¿Cómo lo harás? ¡Estás muy cansado, ya lo hago yo! ¿Te muerdo hasta la muerte por amor intenso, marido mío? >¬<

M - Je. No serás capaz.

Y - Mientras no me pidas que me pegue a mí misma, que sería complicado... ¡Oh! Se me ha revelado una revelación, Hibari mío. No queda más remedio que abrazarte como si no hubiera mañana y hasta la extenuación. [Emocionada] C-con esta fiebre, lo mejor es sudar...

M - Me conformo con que me dejes dormir.

Y - Te pondré una toallita húmeda en la frente, como las que me ponía cuando era pequeña y tan enfermiza. [Ejecuta su plan] No es más que un pañuelo de tela mojado, pero va muy bien cuando te duele la cabeza o tienes fiebre. [SEGURO que le duele] ¡Shh! ¡Un respeto al enfermo y a la enfermera! [¡Solo me oyes cuando te interesa!] ¡Shh! ¡Shhh!

M - [Quiere descansar]

Y - ¡Te contaré el par de anécdotas de rigor para que te duermas! O bajes la guardia. [Salta y se tumba a su lado] ¡He sacado un 23/30 en la entrada sobre Feijoo! ¡No está mal! Y este mes empieza la temporada ligera de exámenes, con mis primeros controles de Lingüística y Medieval. ¡No me hace gracia! Medieval no me preocupa demasiado, al fin y al cabo me tiene emocionada con el ritual de vasallaje que acaba con un beso en la boca, pero Lingüística es complicada, como el inglés...

M - [Brillo febril]

Y - ¡Em! ya estoy estudiando, ¡me he hecho un esquema de los míos, bien ordenados y todo!, tu deber es dedicarte a descansar. ¡Y eso también cuenta como prueba de amor! Como todo. Más o menos. ¡¡Estoy muy tranquila!! ¿Tienes hambre? ¿¡Me das un beso?! ¡Te veo con hambre! ¡Te tengo preparado un menú especial para la ocasión!

La comida preferida de Heidi. >º<

Y - Qué va, no es ninguna pista de nuestra localización actual. En cuanto a anécdotas más soporíferas prueba de mi devoción y jamás ni por un segundo señal de malas intenciones (pero quiero un beso); el otro día me siguieron. Dio la casualidad. Aquel quizá aciago día, cuando volvía para casa tras la universidad, me encontré con la imagen fugaz de mi niisan en el semáforo más cercano a nuestro edificio, quien pasó justo a mi lado sin percatarse de mi presencia. Se paró un momento y cruzó el primero. ¡Poco más y me roza: ni por esas! Jum. Me tomé mi tiempo para llegar y ahí estaba él, en el portal.

Fue entonces cuando sí que me vio (qué remedio), y se acercó a abrirme la puerta con cara de pocos amigos. Resulta que mientras yo sacaba las llaves (con mi tiempo) una chica poco mayor que yo con gafas de sol me había estado siguiendo. La misteriosa se quedó rezagada enfrente del portal, medio escondida. En cuanto mi niisan se acercó y la miró como la miró, se fue. ¡Quién sería! ¿Una asesina, una ladrona, una acosadora? No soy blanco de interés para nadie con tal oficio. Lo único que sé es que me llevé una reprimenda. Que si tengo que llevar las llaves en el bolsillo y no en el bolso, que si tengo que entrar rápido, que si me ha visto indefensa, que si aquello, que si lo otro, y lo más importante de labios de mi querido hermano: "¡Que hay que hablar contigo para saber que eres más bestia que un arao!".

M - Mm.

Y - ¿Sabes? Mi perro está fantástico. Ahora que llega la primavera, lo hemos llevado a la peluquería y le hemos cortado el pelo. ¡Mucho! Y está estupendo, esplendoroso y exigentón. Todo él brilla, no solo su pelaje, y está mejor de los ojos y los oídos. Su vitalidad ha regresado a su auge de antaño: me da unos mareos increíbles cada vez que lo saco a pasear, hasta le ha vuelto la cabezonería típica suya para los paseos. Vamos por la derecha y tira para la izquierda, cedo con la izquierda y vuelve con la derecha. ¡Y así sucesivamente! Corre y me persigue por toda la casa y todas partes. Me pide cariñitos (¡aprende de él!) que por supuesto le satisfago (¡y serás recompensado!), porque no quiero decepcionarlo. Mi perro y yo nos entendemos. Está mucho más contento y se encuentra mejor. Pero aúlla mucho. También parece que me quiere más, ¡será porque ahora que mi niisan trabaja tengo que pasearlo por la mañana y el mediodía, y claro, se ha acostumbrado! O quizá no. Siempre he sido su segunda favorita, después de mi padre, porque lo consiento mucho. ¡Sería imposible no hacerlo, es la cosa más preciosa del mundo! >·<

Parece rejuvenecido. Me llena de satisfacción verlo tan vivo, sobre todo después del bajón que sufrió en verano. El calor no le sienta bien, ¡pero el frío...!

Por cierto, siempre me olvido: han habido varias exposiciones de libros antiquísimos medio carcomidos por la polilla pero bien conservados dentro de lo que cabe en la biblioteca. He podido ser testigo presencial de las ediciones de antaño: atlas, poemarios, libros en francés y diferentes idiomas... También he encontrado (este pasado sábado) el Shangri-la de las canciones de animes doblados en catalán. Todas y en calidad envidiable. ¡Solo lo comento!

Pasemos a los acontecimientos con más sustancia... puede que al final no podamos ir a ver el gran combate de Bestia Parda, eso dice. Pero no estoy segura de si es porque se celebrará en Tarragona y para redondear por la mañana, por lo que cuesta el viaje y la entrada o porque no nos dejarán verlo si no somos miembros del club.

M - Vete.

Y - Me quedo...

M - Voy a dormir.

Y - Deja que me quede, ¡no haré ruido! ¡No me moveré!

M - ¿No tienes una Alicia que cuidar?

Y - [Salto del tigre]

M - [Satisfecho]

Y - [Susurra, susurra y se mueve mucho, ¡beso en el párpado!] ¡Voy a buscar agua, cariño, cielito con pajaritos!

M - [Duerme]

Ha sido buena idea esto de trasladarnos a la casa de campo dejada de la mano de Dios y la ciudad mientras dura y para disfrutar de la cita obligada por enfermedad~♥.

Y - Me costó lo indecible materialmente hablando, pero definitivamente puedo decir "¡Esta vez sí que estaremos solitos~♪!". ¿A que sí, Alicia?

Alicia - ¿Dormir dentro de un espejo cuenta?

Y - Estabas inconsciente, ¿no?

Alicia - ¡Ji, ji! ¿Y por qué huyes?

Y - No huyo: evito hablar de ti delante de mi marido. Como se entere de lo que hemos hecho...

Alicia - [Sobre su cabeza] ¡Como se entere de que siempre estoy en tu cabeza...!

Y - ¡Vuelve al espejo!

Alicia - [Gesto del precio]

Y - Sí, sí. =_=

Alicia - No tardarás mucho en llamarme. [A descansar al espejo]

¡Tropiezo!

Camarero - ¡Ah!

Y - ¡Uh!

Camarero - [Transpirando] Señorita, qué casualidad.

Y - Más grande. [Blanca] ¿Ta... también trabajas en las montañas perdidas?

Camarero - Solo los martes. [Meloso] ¿Le apetece venir a mi establecimiento? ¡Le haré un descuento!

Y - ¡No!

Camarero - ¿¡Señorita?!

Y - [Ya esta corriendo] ¡Lo siento, pero cada vez que te veo alguien empieza a quitarse la ropa y a ti te da un ataque y yo tengo que socorrerte y no estoy dispuesta a pasar por ello hoy que he desbloqueado un evento con tiempo límite!

Camarero - ¿¡Por qué huye?!

Y - ¿¡Por qué me persigues?!

Camarero - [Placaje] ¡De verdad necesito que venga, señorita! ¡Le haré muy buen descuento!

Y - ¡Por lo menos que sea gratis! ¡Eh! ¡No me arrastres! ¡¡Extra desvergonzado...!!

Camarero - ¡No me dé patadas, señorita, se lo ruego!

Y - [Arañando el suelo] ¡Jiiiaaaaaaaa...!

¡No quería volver!

Camarero - ¡Sálveme, señorita! [Manos juntas] ¡Ya no me desmayo, pero me pone muy nervioso y no es bueno para la clientela!

Y - ¿No está vacío siempre, de todas formas? No es mi trabajo, yo no...

Ace de Corazones - ¡Ja, ja, ja!

Y - [La madre de...]

Camarero - ¡Señor, por favor, no se suba a la barra!

Y - ¡Ciega! ¡Estoy ciega!

Sombra de Sombrero - Me has hecho esperar mucho. Qué chica tan mala.

Camarero - ¡Señor, es de agradecer que por lo menos tenga las piernas cruzadas, pero por favor se lo pido, no se siente sin nada!

Y - ¡Mis ojos! ¡¡Mis ojos...!!

Ace de ♥² - [Se baja]

Y - ¡Alicia! ¿¡No se suponía que estabas durmiendo?!

Alicia - Me acabo de despertar.

Y - Alicia, ¿¡por qué siempre tienes que convertirte en Ace?! ¿¡Tanto disfrutas con mis alucinaciones?!

Alicia - ¡Ji, ji!

Y - Es verdad que como el viernes vino mi tía de Algeciras y lógicamente me di auténtica prisa en quedar con mis amigas no te hice mucho caso, ¡pero esto es demasiado! ¿O es por lo de la semana anterior? ¡Luego bien que te lo pasaste con mis anécdotas en referencia a las tres veces que casi me caigo y me parto el pie con la emoción de ir corriendo y un mal salto y la caída definitiva al suelo de Tornillo!

Camarero - ¡Señorita! ¿Con quién habla? ¡Haga algo!

Y - [Mirada al suelo y colateralmente a los pies flotantes de Alicia, mano en alto] ¡Estoy hablando!

Ace - [Por detrás] ¡Ja, ja, ja!

Y - ¡! [Cosquilleo]

Ace - ¡Y veo con quién!

Alicia - ¡Hola!

Ace - ¡Hola!

Y - Alicia, ¿por qué tienes que convertirte en Ace? ¿Por qué tiene que ser sin ropa? ¿Por qué tienes que ir solo con la espada por delante? ¿Es que no sabes que tengo una pluma y de las que se afilan? ╥w╥

Alicia - ¡Otra evolución!

Ace - ¡Vaya! ¡No dejas de pensar en mí! ¡A mis brazos!

Y - [¡Sus ojos!] ¡Vístete, fantoche e imitación de tres al cuarto!

Alicia - ¡Ji, ji! Estoy aquí.

Y - [Vendándose los ojos] ¿Por qué tenías que multiplicarte? Limpio y doy brillo al espejo todos los días. ú﹏ù

Ace - ¡Soy yo! ¡Quítate eso! [Desvendando]

Y - [Forcejeando a ojos cerrados] ¡Ace no se quita ni los guantes! ¿¡Esperas que me crea que se ha convertido en un exhibicionista a imitación de Aoi, y en público?! ¡Sí, hombre! ¡Después de todas las veces que te has transformado en un Ace de estar por casa con Ji, ji, ja, jas solo para que mis alucinaciones se incrementen hasta el 300%! Alicia, por muy enfurruñado que estés conmigo no voy a contarte más sobre mi vida universitaria o del mundo común, que te entra una risa muy tonta.

Alicia - [Le sube la falda]

Camarero - [Se atraganta]

Y - ¿De verdad crees que es el momento? =_=

Ace - [Le baja la camisa]

Y - [Bofetón]

Ace - [Tortazo]

Y - [Cara cruzada] Me... ¡me la has devuelto! Hasta... levantarme del sitio...

Camarero - [Padeciendo un rapto místico]

Y - ¿¡Ace (verdadero)?! No. ¿Por qué ibas tú...?

SS - Si fueras obediente, una buena chica, esto no habría sucedido.

Y - Si fuera una buena chica no te habrías conocido. Más me valdría, ¿a que sí? =w=*

SS - Jumf. Mi mujer no debería enamorarse del cuerpo de otros hombres.

Y - ¿¡Es por eso?!

SS - Jumf. [Cruce de piernas]

Y y Camarero - ¡Nuestros ojos!

¡PAF!

Camarero - [Pérdida definitiva del sentido]

Y - ¡Os habéis vuelto locos del todo! ¡A mí lo que me gusta es el cosplay! ¡El cosplay! [Ese no es el problema principal] ¡El cosplay es ropa! [Mm...]

Ace - [Echando al semicadáver fuera con una escoba]

Y - Te diría que dejes en paz al pobre camarero, pero a estas alturas poco importa. [Tose] Alicia, te daré lo más caro y prestigioso del local.

Alicia - Mm, mm.

Y - Así que métete en el espejo y dime a mí y a él, espejito, espejo mágico, ¿hay alguien más apuesto que este sombrerero de la mafia?

Alicia - ¡Ji, ji! [¡Dentro!] Estoy yo, el doctor Médico, yo...

SS - No sé si calificarte de astuta o incordiante.

Y - [Gesto maquiavélico] Recuerda: son siete años de mala suerte.

SS - [Poco le importa. Sin embargo...] ¿Serán estos los hombres a los que has conquistado? Mujer lujuriosa...

Y - ¡Yo estoy vestida!

Alicia - [Sigue nombrando]

Y - Ace, vamos a jugar a las damas mientras el sombrerero se entretiene apuntando nombres en una libreta espero que nada sospechosa. ¡Eh! ¿¡Tantas páginas crees que vas a gastar?!

Ace - Un punto de vista sentado es aburrido.

Y - Cada vez que me coma una dama, te vistes y calzas.

Ace - ¡Pillina!

Y - Por supuesto, yo no pienso quitarme nada. =^=

Ace - ¡Cuando gane mi victoria, ¡me confesarás tus vergüenzas!

Y - Prefiero que me rajes. =_=

Ace - Hay tiempo para todo.

Media partida más tarde...

Alicia - [Todavía habla]

SS - [Enfadado]

Ace - [Con guantes]

Y - [Llena de vergonzosos cortes] El miércoles pasado hubo una manifestación en mi universidad, ¿lo sabías? Por los recortes en la educación pública. Fue una molestia, ahora tendré que ir varios viernes a recuperar las clases perdidas. Los piquetes, según me informaron, no dejaban entrar en clase. Y las noticias por lo visto han optado por el dramatismo y el destrozo. El jueves hice clase normal y estaba todo perfecto, pero varios contactos no han parado de preguntarme si había quemado contenedores, si me había manifestado, si me había pasado algo horrible y sin vuelta a atrás... el señor del perro blanco se alegró bastante de que no hubiera ido ni me pegase la policía. Me llevo muy bien con los señores con perros.

Ace - ¡No me distraes! [Mueve reina]

Y - Antes he comentado lo del viernes, que vino mi tía. [Mueve a su temblorosa dama] Quedé con mis amigas Bestia Parda, Smile y Usagi Chairo para ver Sherlock Holmes: Juego de Sombras (¡qué de momentos fanservice...!) y cenar fuera. Lo planeé yo misma, debí de sorprenderlas. Tornillo estaba enferma y no podía venir. Le dije "¡ve al mecánico!", me contestó "¡qué ataque más gratuito!". Yo, "¡de gratuito nada!".

Bestia Parda demostró ser más mansa de lo que todas creíamos. Llegué la primera y me la encontré con el mando de la play desmantelado (lo estaba limpiando). No había llegado nadie más, así que a los quince minutos nos fuimos a buscar a Smille (a quien no vimos hasta la cena, y casi nos la encontramos por casualidad después de buscarla toda la tarde con una pausa para ver la película) y fuimos hasta la puerta de su piso. No sé qué pasaba ese día que cada vez que quería pasar una puerta venía o salía alguien que la abría. Con las dos puertas que me separaban del piso de Bestia Parda ocurrió que primero me abrió una madre aparentemente primeriza (dado el cochecito) a quien sujeté la puerta, después, una madre experimentada en apariencia (por el coche de juguete en el que iba el niño) a quien no ayudé en nada. No me sirvió de mucho porque luego me vi obligada a despertar a mi anfitriona con una llamada al móvil. ¡Con el nuevo hogar de Smille, al que se mudó la semana pasada, pasó lo mismo: nos abrió un niño! Ahí fue cuando Bestia Parda comenzó a sorprenderme. Estaba que huía por las escaleras. En su bar, mientras simpatizaba con el precioso perro grande de fuera, no quería ni mirar de reojo, casi casi pasaba de largo. ¡No lo entiendo! ¡Primero subimos doce pisos con dos entresuelos para luego bajarlos! ¡Luego hacemos todo el viaje al bar para pasar de refilón! ¡Hum, hum, indecisa...!

No obstante, nos lo pasamos muy pero que muy bien. Estuvimos un buen rato hablando en el portal de mi casa (siempre me acompañan) y hubo un tráfico de entradas y salidas nunca visto. Qué curioso, cuando estoy acompañada no paro de ver gente. A la hora de despedirnos le di dos besos a cada una, y cuando llegó el último turno y estaba persiguiendo a Usagi Chairto ¡que por supuesto consentía y sin duda no hacía falta que Bestia Parda la sujetase arguyendo que tenía que sufrir como ellas!, ¡casi nos damos uno en la boca! Qué daño nos hicimos, ella en la nariz y yo en la barbilla. Smille y Bestia Parda se fueron con malos pensamientos... =·=

Al día siguiente volvimos a quedar solo Bestia Parda, Smille y servidora, dado que la segunda no había podido ver la película y yo no podía perderme sus risas sonoras, expresiones, etc., de la misma forma que ella no se perdería mi arsenal cómico ideado para el momento intenso del tren. Casi pasamos de largo cuando Bestia Parda y la misma servidora que soy yo nos dirigimos a su bar. ¡Me puse a regañarla ligeramente! ¡No puede ser que vayamos hasta allí para que diga que seguro que no está cuando ni hemos tenido tiempo para mirar! ¡Qué mansa, qué mansa...!

Por cierto, para cuando nos dimos cuenta, Smille nos miraba con posición y gesto terroríficamente dulce (y fictício). A saber cuánto llevaría así. Según ella todo el rato.

Cuando acabó la película daban las ocho en punto. Iba a irme con mi música catalana a otra parte llamada hogar, musicalizado hogar. Sin embargo, Bestia Parda quería salir y nos convenció para que me acompañaran. Lo malo es que ella que era la interesada tardaba mucho, hubo una confusión, queríamos darle un escarmiento, y acabamos por irnos Smille y yo solas, esperando en todo momento que apareciera la ex-anfitriona enfurruñada. Pero no apareció. Y no nos despedimos. Smille se compró bastoncillos de caramelo rojos y azules de camino. Tarda un día en comérselos, ¡cómo chupa!

No deberíamos enfadar a una boxeadora. =-=

Ace - [Come] ¡Ja, ja, ja!

Y - [Las damas lloran]

Una vez Yukino acabó muerta de vergüenza, volvió y, en resumidas cuentas, cuando entró al baño a por otra toallita húmeda, encontró...

Y lo peor es que Aoi está volando con cables justo encima. No hace falta más información sobre lo censurable y censurado del asunto.

Yui - ¡Bienvenida, sensei! ¿Quieres la cena, un baño, a mí, o las tres cosas?

Aoi - ¡Adora al glorioso Aoi, ama...!

Yui - [Parece un querubín, jjjpf...]

Y - *^* [Al paragüero]

Yui - ¿Yuki-sen? El agua está un poco fría... [Poniéndose el albornoz]

Paraguas de la muerte. Forjado por Yui. ¡Je!
Hay que estar preparada.

Yui - ¡Yu-Yu-Yuki-sen...! E-e-e-eso no es...

Y - Mi flamante esposo sigue en modo descanso, así que...

Yo no haré ruido. =w=*

Y - ¡A esto se le llama consecuencias!

Yui - ¡Hiiiii!

Aoi - ¡Ama, cortar la más mínima molécula del sagrado Aoi es pecado capital...!

Y - [Corta una mesa] ¡Tst! [Se ha enganchado entre astillas]

Yui - ¿¡Qu...?! [Lo cogen en volandas]

Aoi - ¡Acepta al significativo pero solo como ofrenda Yui de parte del generoso Aoi...!

Yui - ¡Yuki-sensei, yo soy un buen chico...! >0╥

Y - [Paraguas de la muerte desenganchado] =_=*

Mientras tanto, en la habitación de al lado...

¡Se despierta! >º<;

M - No reconozco este techo.

2 comentarios:

  1. Qué linda manera de comenzar la entrada. Un simple “desvergonzada” y un “no me hagas esperar”. Suena tan lindo. XD
    ¡Se ve hermoso!>w< ¡Ah! Que hermosa expresión de incomodidad. Bueno, parece. XD
    Me alegro de que hayas sobrevivido y no te hayas desmayado. Eso es un buen avance a tus constantes desmayos y debilidades. XD

    Cierto… Humm, en qué estaba pensado para salir tan desabrigado en pleno invierno… XD Igual, que este enfermito significa que pasaran más tiempo juntos. XD
    ¡Ah, es como mi abuela! Cuando era niña me ponía bálsamos para librarme de la congestión. *cruzada de brazos* No tenia lindo aroma, pero eran excelentes. XD

    ¡Qué descaro, Yuki! ¡No te aproveches de su debilidad debido a su estado para verlo en bañador! Aunque siempre tiene la fuerza o intenta ponerte en tu lugar. XD

    Me pregunto por qué no usaste en esta ocasión tu traje de enfermera. ¡Con lo mucho que te gusta disfrazarte! XDD

    Felicitaciones por lo de Feijoo. Y mucha suerte con Medieval y en Lingüística hiciste los deberes, asique te ira muy bien. XD

    Bueno, en realidad esa chimenea junto a esas piedras y a una mesa de madera con esos ¿tazoncitos? que también parecen de madera. Sumado a que están llenos de la comida que come Heidi, y Heidi vive en los Alpes Suizos… Ummmm, ¿en donde estarán? XD

    Me alegro por mucho por tu hermoso perrito. No hay nada mejor que verlos contentos. XD Cuando están pachuchos se ven realmente apagados... U_U
    ¡Asique otra vez le cortaron el pelo! XD

    Como era de suponer no hay nada que se escape de las manos de tu adorable marido, en este caso Alicia. Ummm, tiene muchas cualidades acosativas. XD

    Hermosísimo lugar en el que se encuentran. Bellísimas flores, el caminito y la casa es es preciosa. Me encanta el verde de las enredaderas en las casas. Ah~, hermoso paisaje primaveral.*o* Aunque el polen puede causarme algunas alergias. XDD

    Si esta Alicia entre ustedes, no estarán solos. XD Que agradable situación. XD
    Es cierto, Alicia-chan tiene razón, siempre está en tu cabeza. Y no porque se pose sobre ella. XDD

    ¡Oh! Que agradable es ver al camarero más amable y tierno del mundo. XDDD
    Eso sí, el susodicho es muy determinado cuando quiere. =w=
    Creo que arrastrarte por esos caminos ásperos, es algo violento… XD

    Umm, si hablamos de cosplay he visto algunos que casi no tenían ropa… UwU
    Bueno, una cosa es tener mínimamente ropa interior y otra andar como Dios los trajo al mundo, pero son hombres sexys. Y los hombres hermosos, tienen cuerpos hermosos… Si lo mostrarían sus abdómenes… =///=
    Aff, después críticas a Sasuke, estos muchachos son strippers de una clase mucho más exagerada. XDDD

    OwO
    Pobre Camarero… UwU Si esta desmayado no necesita tirarlo como si fuera un cadáver… UwU

    Es una pregunta muy provocativa… Claro que hay muchos hombres más atractivos que el Sombrerero… XD Pero antes de todo esos chicos esta Byakuya, Sebastian, Sasuke, etc. XDDDD

    El SS debería saber que esos nombres son de los hombres que has conquistado. XD
    Uh, pobre Sombrero. Debe ser terrible saber que hay una lista interminable de hombres más apuestos que él. O_O
    Jujuju, ¡Ace también te gana jugando a las damas! ¿Hay algún juego en que seas buenísima y sería casi imposible que pierdas? XDD

    Pero Yuki, ¡si no están haciendo ruido! Yui solo se baña y Aoi sobrevuela por la casa. XD No exageres, podrías atarlos, taparles la boca usando manzanas y dejarlos en el ropero por lo que resta del mes. XDD
    Igual, bueno… Un poco de fuerza y sangre de Aoi no le vendría mal, ¿pero a Yui? ¡¡No seas cruel, Yuki!!>w<

    Uy, esa expresión final lindísima y encima sonrojado por la fiebre. XD

    ResponderEliminar
  2. Jo, jo, jo, ¡jo, jo, jo! ¡No hay nada mejor que un marido sugerente! XD
    Aunque debido a las circunstancias, la próxima Ensoñación... aún más...
    O resignación. XD
    Lo que sí es un logro es que no haya derramado sangre sobre él. XD

    ¡Oh! ¿En serio? A mí solo me ponían un pañuelo impregnado de alcohol en el cuando tenia anginas, no he llegado a experimentar más. XD
    Qué agradable tu abuela. Aquí como vivimos separados, siempre era mi madre la que se desvivía (y se enfadaba conmigo si tenía fiebre por la noche y no la despertaba XD). XD

    No dirías lo mismo de estar en esta oportunidad irrepetible que era mi lugar. =w=***
    ¡Claro que tiene la fuerza suficiente, como que no me resisto nuuunca! XD

    No hubo tiempo para el cosplay. No desmayarse y/o sangrar ya era concentración y esfuerzo más que suficiente. TwT*

    Mmm. Dicen que las profes de Panorama son quisquillosas a la hora de puntuar, pero yo suelo contestar bien y calar al profesor, así que me abstendré de preocuparme, que al fin y al cabo, lo que Dios quiera, será. Ú-Ú

    ¡Dónde...! XD

    ¡Oh, no, sigue siendo la misma vez! XD

    Ya me gustaría a mí que las tuviera. Más bien es observador. =﹏=;;

    Tomo nota. *w*

    ¿¡Agradable?! XD
    No sé si tiene hábitos de pájaro agorero o de gato caprichoso. ÙwÚ*

    ¡D-De-DEBRAH! ¡Que te dejas llevar! XD
    *Cruzando piernas entre sudores fríos, mirando hacia otro lado
    Oh, pero querida, hay una diferencia radical entre el indecente de Sasuke y los indecentes de los contagiados por Alicia y Aoi: ¡el exhibicionismo! ¡Ellos no se van quitando la ropa, directamente no la llevan! @w@ <- se abanica

    Lo necesario es relativo. XD

    ¡Sasuke no! XD
    Y, supongo que por una cuestión meramente personal, porque Sebastian no me atrae, creo que el sombrerero es más atractivo que el mayordomo. =º=

    Esa frase no me ha quedado claro. ¿Te has dejado un "no", quizá? ¡Hum, no lo sé! Porque definitivamente este hombre desconfiado piensa que he conquistado a medio mundo cuando aún estoy por la labor. XD
    Oh, como la belleza es subjetiva y además en el ranking de popularidad quedó tercero, no creo que le preocupe lo más mínimo. XD
    Hum... =-=
    Huuum... =º=
    Hmmmmmm... >^<
    Si aparece alguien mejor que yo, siempre podrán superarme. =w=;

    No los estoy castigando porque hagan ruido, Debrah, ¡lo hago primero porque estoy cansada de ver tanto hombre como Dios lo trajo al mundo y tengo que descargar el estrés acumulado de la entrada con alguien, segundo, porque son un par de exhibicionistas! XD
    Yui siempre recibe. SIEMPRE. Como yo. XD

    Expresión propia de Shinji, la verdad. XD

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)