miércoles, 28 de marzo de 2012

Imitation Black y Fate Rebirth: saga VanaN'Ice

Yukino - [Reconstruyendo grandes espejos] Y vueeelven las entradas interconectadas...

Alicia - Lo han estado siempre, ¿no?

Y - ¿Hoy te toca a ti, Alicia? Y eso que no te he invocado a través del roto espejito espejo mágico.

Alicia - ¡Ji, ji!

Y - Me alegra comprobar lo poco que te afecta el destrozo general. Basta de vanas conversaciones de inicio, comencemos con el comentario e interpretación empezando por la aclaración del título y VanaN'Ice.

De los diversos grupos vocaloid que existen, el que goza de más prestigio y fama entre las fans es sin duda el terceto VanaN'Ice, formado por Kaito, Len y Gakupo, cuyo nombre está compuesto por los tres atributos de estos personajes: Banana (plátano), Nasu (berengena) y Ice (helado). En lo que a la V inicial respecta, se puede considerar una alusión a "Vocaloid". No entraré en detalles del por qué de su popularidad (entre otras cosas porque salta a la vista), pero sí describiré a grandes rasgos las características del grupo.

No obstante, me veo en la obligación de esclarecer un par de puntos antes de comenzar: si bien desde buen principio tenía la pretensión de aprovechar para presentar este grupo, este no es un especial de VanaN'Ice, ni su "saga" se reduce a dos canciones ni mucho menos. Para no repetir el primer título y de paso anunciar otra parte importante del contenido, me he tomado la libertad de optar por cambiar saga Imitation Black por saga VanaN'Ice.

En lo que a las canciones respecta, suele haber mucha confusión (a causa del grupo cantante) sobre qué canción pertenece a qué saga. Bien: hay cuatro canciones de la saga Imitation Black, tres de ellas muy buenas y una no tanto. Las dos últimas son temáticamente prescindibles, idénticas al significado último de Fate: Rebirth y vuelta la mula al trigo, por lo que no las encontraréis en el comentario que nos atañe. La esencia del contenido se encuentra en las presentes, por lo que son las verdaderamente importantes para la comprensión de la historia. Repito: ambas son necesarias para comprender la totalidad de la historia, que sepáis que no las pongo solo por gusto, que motivos tengo.

Dudo que se comente algo al respecto, pero en caso de que lea un "¡te faltan canciones!" (he ahí un eufemismo de lo que espero encontrarme =w=), como he sido bien educada, acribillaré mentalmente ¡sin poderes telequinésicos...! al atrevido autor de cualquier comentario poco respetuoso. ^w^*

¡Fum! Empecemos con VanaN'Ice y un dicho muy bien dicho que ya he dicho: ¡una imagen vale más que mil palabras!

Qué gran verdad. ╥¬╥*


Este grupo vocaloid, a quien dio vida Seven Color Light Project (más conocido como SCL Project), hizo su debut con Imitation Black y fue ganando popularidad vertiginosamente. En su álbum homónimo la primera canción de la lista es Zero, sin embargo ya conocéis la ambigüedad del mundo vocaloid y su información.

Generalmente (a pesar de las contadísimas excepciones) el grupo gira en torno al tema amoroso yaoi, cantan canciones melancólicas por un amor imposible que lleva al suicidio (un tema muy romántico del Romanticismo), Kaito y Gakupo llevan una vestimenta visual kei y Len lleva un vestido de princesa. Es... Es imposible mantener un tono medio serio con estas características... [Resistiendo la risa interna]

Ejem. Otra característica a tener en cuenta es la rosa (también un símbolo romántico =-=!), que veremos siempre de por medio en las canciones de VanaN'Ice. Predomina la rosa azul, que simboliza y significa lo imposible en el lenguaje de las flores, pero también podremos ver la rosa amarilla de la envidia y (sobre todo en las canciones siguientes) la roja del amor y la pasión abocada a la muerte joven, prematura, al fracaso.

El eje central del grupo será siempre, siempre, Kagamine Len, que acostumbra a encargarse de los coros. Habitualmente como princesa. Porque queda muy bien en el centro, le sientan estupendamente los vestidos, su voz destaca más que el resto y además solo puede ser el uke. Digamos que recibe de los dos, ¡ejam...!

Esa es, por cierto, una más de las confusiones de muchas fans. Como son tres y Len es el eje, muchas acaban por pensar que Kaito y Gakupo se pelean por él cuando raramente (por no decir nunca) pasa así. Siendo directos, Kaito y Gakupo eran pareja antes de que llegara Len y cuando este aparece empieza la fiesta, pero de eso hablaremos más adelante.


Aquí tenemos una significativa imagen de cómo Gakupo y Kaito caen rendidos a los pies de Len.
Lo cual es un poco contradictorio, dado que si bien Len es el objeto de deseo principal, prácticamente el 90% de las veces nos lo retratan como a una doncella masculina inocente y sin maldad que cae en un amor triangular. =º=
Quién pudiera... =¬=

Y con esto pasamos a las canciones.

¿Qué? ¿Qué es esto que escucha mi pensamiento vaticinador que se adelanta a vuestra crítica interrogativa? ¿Que por qué nos travisten a Len cuando podrían a usar a una de las muchas, muchísimas vocaloids femeninas? Ju. Ju, ju. ¡Ju, JU JIU...!

Kaito - Master~, que te vuelves loca...

Y - Porque vende más. *¬*

Kaito - ¿Qué te vuelvas loca, Ma~ster?

Y - Caer en la enajenación transitoria es lo más normal del mundo, Kaito. Anda, vete, que te adelantas a tu entrada. [Se oye un "¡zum!"]

¡Por fin tocan las espero esperadas canciones! Aquí las facilidades facilitadas para verlas a lo grande: Imitation Black y Fate: Rebirth.

¡Esta vez sí que de la advertencia no se salva ni Dios!

¡ATENCIÓN! ¡Gente pura, sensiblona y antiyaoi! ¡Esto es demasiado para vosotros...!
Bueno, venga...
Imitation Black


He aquí la primera parte.


¡Buf! ¡Esta canción ha dado lugar a tantos quebraderos de cabeza que no sé por donde empezar!

Empezaré por las confusiones. Hay quien ha llegado a pensar que este era un triángulo amoroso y que "imitation black" era un eufemismo de travestido, y del descubrimiento de la verdadera naturaleza de Len nace toda esa exageración depresiva. Sin embargo esta es una interpretación superficial y bastante totalmente errónea. ¡Vamos a explicarlo como si fuera un cuento, que le he cogido el gusto y si tengo que explicar palabra por palabra lo que pasa aquí no acabaremos ni mañana!

Érase que había una vez una pareja de vampiros, cuya relación tiene motivos sobrados para ser interpretada como pareja romántica, pero como no está explícito de la misma forma que el resto de la composición, todo es sutileza como en Bécquer, lo dejaremos en un quizás. Esta pareja conoció un buen día a un humano llamado Len que por alguna razón se vestía como una mujer. ¡Quizá fue malo en realidad!

¡Rápidamente se enamoraron, rápidamente decidieron que donde caben dos caben tres, rápidamente vieron que formaban un buen trío y más rápidamente aún se percataron nuestros vampiros que Len era el eje de su relación, que lo querían más a él que a sí mismos, que a su pareja inicial, que él los amaba por igual y que compartirían cordialmente...!


Y como podéis ver se llevaron muy bien. =¬=

¡Pausa!

Se puede llegar a pensar que competían por su afecto, ciertamente, dado que durante la melodía se ven varias imágenes de Len con uno y otro por separado, pero entre ambos no se percibe hostilidad alguna y, más adelante, no se culpan unos a otros (en estas canciones), por lo que podemos concluir que era una relación de tres sin menores contratiempos que los que ya tenían. Lamento, insistir pero es necesario para evitar la controversia.

¡Continuamos!

Pronto llegó, ¡sin embargo!, la sensación de que este era un amor incompleto y prohibido. Incompleto no porque fuera compartido, sino porque siendo ellos vampiros y él humano no podían permanecer plenamente juntos y más adelante también porque acaba siendo tan solo una imitación de lo que fue. ¡Ya me estoy adelantando! Prohibido porque, y ahora me expreso en presente, son tres hombres, Len es un niño, y cuando digo niño me refiero a niño menor de edad, es un travestido, son tres hombres, ellos son vampiros y él es humano, son tres hombres, ellos son mayores, ¡y son tres hombres...!

Finalmente Gakupo se decide a no posponer más lo inevitable y muerde a Len hasta convertirlo. Las razones pueden ser varias: Len estaba enfermo o muriéndose o nuestro morador de la noche violáceo estaba harto de la situación. Es posible que os preguntéis por qué Gakupo y no Kaito o los dos. ¡Bueno! En primer lugar hay un solo mordisco en el cuello de la doncella masculina, y en segundo y tercero Gakupo es con diferencia el que más culpable se siente de los dos por el estado de Len (véanse todas sus frases) y además, posteriormente, declara que si alguien debe ser condenado debe ser él. Kaito, en cambio, no para de sonreír por mucho que haya cierta melancolía en su gesto e incluso agradece el sentimiento de culpabilidad del primero que lo exculpa a él (no obstante, existe una doble interpretación del "atesoré esas palabras". Puede referirse tanto a las palabras de Gakupo como a las últimas de Len [como sus oraciones se hallan en medio de las de estos dos, una no tiene capacidad para estar segura al 100% entre tanta ambigüedad]). Se podría decir que está bastante conforme con el desarrollo de los acontecimientos, que es el que más se conforma con lo que tiene.

El pobre, pooobre Len, a quien se le había otorgado la vida eterna junto a dos apuestos hombres que lo amaban ¡ya la vez y sin pelearse!, echa de menos la luz solar y se ve condenado a sí mismo a las tinieblas. Y siente el impulso. El impulso que no puede ser reprimido.

El suicidio.

Estaréis de acuerdo conmigo con que Len es un insensato.
¡Qué desperdicio...! =_=


Gakupo y Kaito intentaron evitar lo inevitable llenándolo de amor. Entonces la doncella masculina cayó en depresión hasta perder la consciencia. Esto se ve reflejado en su actitud durante toda la acción: hace los coros y repite frases del pasado, desganado. Su psique pasa por algo parecido a la pérdida caprichosa de retazos de memoria (lo cual se escenifica muy bien en la cuarta canción, The Lost Memory) que viene y va.

Así, el amor incompleto y prohibido toma un nuevo cariz: ahora es incompleto porque Len es incompleto. Ahora es prohibido porque están amando a un Len que ya no es más que una imitación de su yo real. Está vacío de todo salvo del deseo de morir.

No nos confundamos. Ni Kaito ni Gakupo son unos santos que solo miran por el bien de su favorito ni Len una princesilla inocente y en apuros a quien se "disputan egoístamente". Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, sus obsesiones comunes y propias.

Observamos egoísmo en Len por querer suicidarse diciendo "¡algún día podré estar contigo!", en Gakupo un egoísmo pasional que tiene como fin estar con Len (y Kaito) más que para siempre las veinticuatro horas del día a pesar de ser consciente de las consecuencias que podría acarrear su acto (seamos sinceros, ¿de verdad es posible que un vampiro experimentado no prediga la desición final de Len? Ser, es, pero es poco probable), lo cual provoca la culpabilidad subyacente. En lo que a Kaito respecta, su egoísmo no se puede considerar tanto como el "conformismo". Quizá lo que más desee es el cuerpo de Len, quizá tenga más los pies en la tierra.

Finalmente, de alguna manera Len encuentra la forma de abrir las puertas en pleno día y derretirse cual bruja del Oeste al sol. Cabe la posibilidad de que alguno de los dos pitchers o los dos a la vez lo ayudaran a ello, dado que claramente no sabían qué hacer con él. ¡Nos encontraremos en la otra vida!

Buf, esto ha sido muy cursi hasta para mí, que me pasé mi tierna infancia tragándome Sailor Moon. Espero haberme explicado correctamente por lo menos.

Y vamos con la última parte.

Fate: Rebirth


He aquí la segunda.


Llama la atención el destronamiento inicial de Miku, a quien se intercambia por Len. Hay varias teorías. La más plausible indica que Miku ya no es necesaria ni como princesa ni como mujer, que ha sido sustituida por la majestuosidad de un Len shotalolita convertido en algo más grande. ¡Uf...! XD

Una vez narrada la historia de la canción primera, seguir con la continuación es pan comido. ¡Y muy corto!

Tras lo acontecido y el suicidio de Len, solo queda el rememorar y el suicidio colectivo. ¡Hala! ¡Qué más da todo! Ya anteriormente hemos percibido muy explícitamente el deseo de Gakupo de unirse a Len en la muerte, y Kaito no iba a ser menos. Para redondear, ahí está la voz de Len resonando para que vengan a él. ¡Déjalos en paz!

Si bien en la primera parte nos encontrábamos con un Kaito menos doliente que el resto, una vez muerto el eje de la relación y con Gakupo más muerto que vivo (en varios sentidos) lo hallamos ligeramente transformado: se une a la causa. En este caso sería el que más evoluciona de una canción a otra, puesto que Len sigue con lo mismo (al fin y al cabo no es más que un recuerdo), llamándolos desde el más allá para renacer junto a ellos y poder estar juntos en otra vida, mientras que el desarrollo de Gakupo, quien sin Len ya no tiene razón para vivir (¡cuánto favoritismo!), se limita a la evolución natural del sentimiento de pérdida y crimen y el anhelo por el castigo no recibido.

Por supuesto, eso no quiere decir que la participación de un u otro personaje sea más importante que otra. Que os conozco metafóricamente hablando. Que sé que tenéis a vuestro favorito. ¡Para empezar la función tanto de Gakupo como de Kaito son tan similares que se las puede llamar sin temor a equivocarse casi nada "idénticas"! Una de las ventajas de VanaN'Ice es que cada uno de los miembros es igual de importante, incluso a pesar de que Len sea claramente el centro de todo. De todo. Toooodo. ¿¡Qué?! ¡No, no, estáis pensando mal, malpensadores! XD

Entre la culpa por el pasado (véase la imagen de Len en un suelo ensangrentado) y la tristeza, llega el final y al acabar la acción todos se reúnen en la muerte (la tumba). ¡Se encontrarán en el mundo azul del renacer...!

Para acabar, definiremos qué es ese mundo azul. Hay que tener en cuenta también el deje de posibilidad de que no haya nada después en las diversas alusiones a desaparecer sin dejar rastro (no importa mientras puedan estar juntos), y que no puede ser el cielo, lógicamente, sin necesidad de referirse exclusivamente al cristiano. Se ha pecado mucho, eran vampiros y hasta se han suicidado. ¡Pero vamos a ser positivos, que hace falta!

No, ese mundo azul es, como se ha dado a entender e indica el título, el del renacimiento. Un mundo en el que empezar de nuevo y en el que todas las prohibiciones de la moral se liberan. ¡Puede que sí sea el cielo, cabe la posibilidad, pero hummm, pensemos en el seppuku y las reencarnaciones budistas japonesas...!

En todo caso, queda claro que el único futuro posible es el que se obtiene tras la libertad absoluta de la muerte. Este pensamiento no es extraño si tenemos en cuenta a los grandes filósofos y defensores del suicidio como forma de libre albedrío absoluto del hombre. Por ejemplo Séneca. ¿Hum? ¿Eso está de más? ¡Hum, pero si habla de liberarse del destino para obtener la libertad del futuro a través de la muerte, es completamente filosófico, estoico...!


¡Un mundo azul...!

Y tooodas las canciones de VanaN'Ice son así, vista una, vistas todas. La temática es más o menos la misma, quitando alguna característica o cambiándola por otra. Lo que no quita que queramos ver más. XD

¡Que entren nuestras estrellas, los vampiros y la doncella!


Y que se sienten en el sofá...
Len - Deja... [Tapando sus ojos con la palma de las manos] ¡Deja de llamarme "doncella"!

Kaito - Master. Helado~.

Y - [...]

Gakupo - [.....]

Y - =///= [¡Ay, que la mira fíjamente!]
El reencuentro
Y - Gakupo.

Gakupo - Master...
Sopla el viento
Y - No he vuelto a recibir la bendición de tu presencia ni el sonido de tu voz susurrante en mi tímpano desde aquella aciaga entrada de Uninstall, hace dos comentarios de la Colección Vocaloid...

Gakupo - [Sonrisa galante] No te preocupes, Master... he decidido perdonarte.

Y - ¡Gakupo...! >///< [¡A sus brazos!]
Caen rosas
Y - [Abrazo mochila] ¿Enteras? =-=!
Enteras
Y - ¡Kaito! ¿¡Qué te he dicho, que flores o que pétalos?! ¡Pétalos!

Kaito - Así es más bonito, Mater~.

Y - ¡Pero quítale por lo menos el tallo, ¡no! ¡qué digo!: las espinas van primero! Ahora las que no me han arañado se me han enredado en el pelo. ¡Uix! Quizá sea más exacto describir la desgracia con la definición por sí sola de la frase "clavado como un broche a la carne". Fff...

Gakupo - [Ayudándola con las rosas] Qué comportamiento tan inexcusable, Master...

Y - Es verdad, por consideración a los lectores debería prestarle un poco de atención a Len y luego abrazarte como si no hubiera mañana. =^=*

Len - ¿¡Atención?! [Se levanta en el acto]

Y - [Le sube la falda] Con lo bien que estabas tú con el uniforme nazi...

Len - ¡Jiiiiah! [Huye]

Gakupo - No, Master, no me refería a ti...

Kaito - Realmente serás despellejada, Ma~ster.

Y - Kaito, Gakupo: representad lo que mi efervescente imaginación y fantasía me han dispuesto escribiros mientras inmovilizo y continúo subiéndole la falda a Len. *^*

Kaito - "¡Estarás contento! ¡Se nos ha suicidado por tu culpa!"

Gakupo - "¿¡Por mi culpa?! ¡Por mi culpa...! ¡Habráse visto! ¿¡Pero a quién se le ocurre dejar las puertas abiertas de par en par en pleno día?! ¡Que tienes que encerrarlo en el ataúd!"

Kaito - "¿¡Y tú y tus ideas peregrinas?! ¡Hala, todos a suicidarse...!"

Y - Cuando se meten en el papel ni siquiera utilizan sus símbolos y signos de puntuación característicos... Son unos profesionales. =¬=

Len - Master, ten un poco de compasión por mí...

Y - ¡Sí, claro! ¡Oooh, pobrecito, puedes vivir eternamente con DOS hombres postrados a tus pies, suspirando por tus huesos y a la vez! ¡Que ya no es que os hayáis juntado dos, que os habéis juntado tres! Degenerados...

Len - ¿¡Tú me lo dices, Master, tú...?!

Y - ¡Yo, te lo digo, YO! [¡Y la falda vuela...!]

Len - ¡Iiiih...!

Gakupo - La cámara de las despedidas, Master...

Y - ♥

Len - ¡¡No, Master no lo...!!

Y - ¡Foto conmemorativa de despedida!
Flash
Eres más femenino que yo. =º=*
Gakupo y Y - [Qué felices serán los dos]

Len - [Lloriquea]

8 comentarios:

  1. No deberías reírte internamente de Len, te encanta verlo con vestido. XDD
    Es hermosa tu manera de detallar todo. XD No olvidaste ninguna de las características clásicas de VanaN’Ice. De hecho ahora me ha quedado claro lo de la berenjena de Gakupo dentro del nombre. XD

    Jajaja, es imposible que alguien piense en que cualquier chica vocaloid podría generar el mismo revuelo que Len, con Kaito y Gakupo. XD

    Gracias por facilitarnos estas esperadas canciones. XDDD

    Len, ¿ya se vestía como mujer? Yo siempre creí que Gakupo y Kaito lo indujeron que lo haga. XD Qué equivocada estaba. XDD
    Estaba mirando la mordida que tiene Len en cuello y me parece que en una de sus piernas también tiene una mordida, ¿o no? O.O

    Nadie puede culparlo por tomar esa decisión tan inesperada. Después de todo, los humanos tienden a querer lo que no pueden tener. =w=
    Es un desperdicio, pero parece que a pesar de ser amado, no era del todo feliz encerrado. UwU
    Te explicaste perfectamente con primera parte. XD

    Creo que tener razón la idea el suicido pero como no se sabe que hay después de la muerte, y si alguien podría volver a encontrarse con su ser querido, seria arriesgase a lo desconocido.
    Para evitar tooodo eso, deberían haberle impedido a Len todo hasta tal punto de dejarlo atado a la cama para que no haga nada. XDDD
    Aunque por lo visto, ellos si llegaron al mundo azul. XDD

    ¡Pero Len! Si no quiere que lo llamen asi que deje de comportarse como una. XDD
    Yuki, ¡¡Kaito quiere helado!! >w<
    Ooooh, ¡cierto! Esta Gakupo. XDD

    ¡OOOOH! Ya tenías todo preparado y le dijiste a Kaito que te tirara las flores. Eso te costara algunos helados. XD

    ¡¡Yuki, deberías darle su helado a Kaito!! =w=
    ¡Pobre Len! ¡¡No aprendas esas cosas de Alicia y luego las uses con los demás!! XDD
    Alicia es una mala influencia. XD

    OwO
    Eso… eso es inesperado, pero muy gracioso. XD Aunque Gakupo y Kaito se pelean como niñas. XDDD

    O.O
    ¿Les dijiste degenerados? Pero si es lo más normal del mundo es este mundo vocaloid. XDD
    Además Len tiene razón, que te gustaría estar en su lugar. Asique no digas nada. XDD

    Qué lindo se ve. Es tan sexy, aunque no quiera admitirlo y se esconda detrás de grititos y lágrimas. XDD

    ResponderEliminar
  2. Lo que no quita que me ría. XDD
    Me alegro. ¿Y no te había quedado claro antes con The Lost Memory? XD

    OwO
    ¡Si leyeses lo que yo...! XD

    De nada, de nada. XD

    Todo es posible, pero yo me decanto por al teoría del travestismo nato. XD
    =-=···
    Qué vaaaa... XD
    Bueno, la verdad es que se ve la rojez esa en su pierna, pero no se menciona más de un mordisco en la canción, sino solo uno. A lo mejor es que después a Kaito le entraron celos y quiso marcarlo también. XD

    ¡Pero Gakupo se supone que no es humano! ¡O te refieres a Len, que tampoco era humano para entonces? De verdad insisto en un mínimo de referencias a la hora de hacerme el primer comentario por lo menos, Debrah. XD
    No lo habrían encerrado (por la noche) de no ser por sus impulsos suicidas. Por la noche debería de poder ir a pasear tan campante. XD
    Jo, jo, ¡gracias! =///=

    En la canción hay vampiros, ¿por qué no iba a haber cielo o reencarnación asegurada? XD
    Total, ya era una imitación de lo que era, ¿no? Qué más da que esté en la cama sin moverse. XDD
    Buuueno, eso también es discutible porque por muchas escenas premonitorias de reencuentro azulado que haya, el fin de la canción llega con ellos revueltos en una tumba. De modo que...

    ¡OH! ¿¡Me acabas de defender poniéndote de mi lado, de acuerdo conmigo?! XD
    Je, entonces, ¡puedo llamar a Sasuke stripper! =w=*
    ¡Vale! OwO
    ¿Cierto? ¿Qué insinuas, diablilla? XD

    Kaito es mano de obra barata. XD

    ¿¡Qué te pasa con el helado?! XD
    ¡Pero si he aprendido cosas útiles! >º<

    ¿Estás despotricando sobre mi apasionado guión improvisado? XD

    Eso he hecho. XD
    Lo más normal del mundo es el incesto RinLen y el yaoi TodosxLen, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado al trío. XD
    ¡Quién lo dice...! ¬///¬

    Por eso mismo es un uke PERFECTO. =w=*

    ResponderEliminar
  3. Hola Yuki!!!
    Guau, Esta genial tu blog, Con tan solo leer esta entrada me he enamorado de tu forma de narrar todos los detalles, Ademas de investigar muy bien las canciones :D, ME HE VUELTO FAN TUYA!!

    Emm, Len en la canción de Imitation tiene dos mordidas: Una en la pierna (Gakupo) y una en el cuello (Kaito), Pero bueh la confusión es clara porque la de la pierna apenas se nota OwO, Y ademas yo creo que mas que suicidarse, A Len lo mataron Kaito y Gakupo (Porque tal vez Len se estaba arrepintiendo, Por las razones ya mencionadas y Kaito y Gakupo en un ataque de desesperación e ira lo muerden y el muere n.nU...Que estúpidos son...Pero son tan lindos >//<)

    Yuki!!! Dale a Kaito el helado o te podría hacer algo muy malo para conseguirlo (No, No pienses mal, No ESE tipo de cosa mala ¬¬)

    Y si es verdad, Comprobado por todos los compositores de Vocaloid, LEN ES UN UKE PERFECTO!!! (También comprobado por Kaito y Gakupo ewe)

    Si el trió mas popular es este, Cuanto lo odio!! ¬¬ (No me gusta el Yaoi, propiamente dicho, La saga si porque han dicho que es algo como teatro Kabuki), Ademas viste que en la ultima canción de la saga hasta ahora (La habitación 13943), Sale Kiyoteru cantando y haciendo coro O.O (Tal vez que cosas hizo con Kaito y Gakupo antes de que conocieran a Len >.<)
    Cuídate Yuki, Bye Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guau, gracias! OwO <- emocionada por que finalmente alguien comenta

      Si, lo de los mordiscos se me pasó, ya me lo ha dicho, peeero... úwù
      En cuanto a lo de la matanza, creo que si no es un suicidio carecería de sentido, porque la depresión de Len y la conversión a "imitación en negro" de lo que era se debe a que pasa de vampiro a humano. Tal y como afirmo en la entrada, las ganas que se pueden observar en Len de salir a la luz del sol para convertirse en cenizas son palpables, así como la desesperación y empeño que ponen Gakupo y Kaito en que eso no ocurra. ^w^

      Demasiado tarde, Mizuki-san, ya me has dado la idea. =¬=
      XD

      Oh, entonces seguramente te gustará el cuarteto: Gensou Airly. Son puro fanservice. Puedes ver su canción más apasionada en la última entrada de comentario de la Colección Vocaloid, si te apetece. XD

      Eliminar
  4. Pobre mi querido y amado shota Len XD no lo tratas mui bien si es una dama en este grupo deberias tratarla como tal Yukino -w- y llamarla my lady XD eso sono demasiado a Sebastian ahora que lo pienso como seria Lenshitsuji *^* a buscar pero antes comentar .w. con sus hermosos ojos azules y el parche en el ojo derecho me recordo a Ciel entonces Gakupo y Kaito serian su Sebastian ¬w¬ mmm buena teoria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una dama y no veo por qué tendría que tratarlo mejor a él que a mí (y siempre me dan golpes). XD

      Eliminar
  5. Hola! gracias por la historia, la estaba buscando,estoy comenzando a instruirme sobre esta saga. Ademas tu manera de narrarlo y explicarlo todo es muy divertida, me saco mas de una (varias) sonrisas mientras lo leia. Aunque debo admitirlo, no lei tu soliloquio al final, soy una floja sin remedio.

    Aunque no me siento del todo iclinada a creer tu version.
    "Es posible que os preguntéis por qué Gakupo y no Kaito o los dos. ¡Bueno! En primer lugar hay un solo mordisco en el cuello de la doncella masculina". Como tu lo has dicho, sí, hay solo una mordida en su cuello... pero hay otra en su muslo o.o fíjate en el video.

    Y por otro lado la aparición de miku al principio del video al parecer se explicaría así:
    "Al iniciar el video se ve a Miku sentada en una especie de trono y luego esta cambia por Len. Esto es porque la canción es originalmente cantada por Hatsune Miku. La versión de Miku fue publicada primero y luego, sin cambiar la letra, se dispuso a hacer un cover que termino siendo más conocido que la canción original".

    Tampoco me siento tentada a creer del todo esta version pero la verdad es que tiene sentido.

    Y por ultimo, me muestro en desacuerdo sobre una de tus opiniones del principio, cuando pones que el resto de canciones son irrelevantes para la historia.
    Tal vez estoy un poco atrasada con mi opinion
    y tal vez tu blog ya no es activo, pero ahi esta :) me pasare por tus otras entradas.

    P.D: ¿Toda la historia que pones en este post la deduciste tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, mi blog está muy activo. Simple y llanamente como a nadie le importaban estas reseñas terminé dedicándome a otra cosa. XD

      Pues sí, toda yo, y sí, no me fijé en el mordisco hasta que no me lo dijeron en los comentarios cuando lo publiqué, pero decidí no editar.

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)