sábado, 19 de mayo de 2012

Ensoñación 09ª - Ultimando el paso

Yukino - [Pasito atrás] ¿Dónde está el libro? ¿Dónde está?

AngelYukino y YukinoDemonio - ^º^ ¡A buen recaudo! ò^ò

Ace de Corazones - [Paso adelante] ¡Ja, ja, ja!

Y - ¿¡Te has vuelto loca?! [Pasito atrás]

Yuno-dono - Nos hemos vuelto locas. =w=

Ace de ♥² - [Juntos] ¡Y no hace falta observarte para saberlo!

Y - [Pisotón y separados]

Ace - [Manotazo]

Ace y Y - [Estirando e intentando arrancarse los cabellos el uno al otro] ¡Ja, ja, ja!/ Yo no veo muy segura a YukinoDemonio. Solo hace falta verla, ¡fíjate! ¡Sus acentos mal puestos la delatan!

AY y YD - *^º^ ¡! òºó*

Y - Finalmente encuentro la biblioteca de hispánicas a tres semanas de acabar el primer curso universitario, hay que ver lo escondida que estaba, con motivo de buscar en mi desesperación ¡absolutamente controlada! por los estudios necesarios para la materia que desgraciadamente imparte aquella incompetente profesora...

De Lit. Hispanoamericana, cómo no...

Y - ¡Y tú les das el primer libro que cojo prestado de la susodicha biblioteca ahhhh! [Tirón] ¡Ace, bruto! ¡Basta! ¿Qué quieres? ¿¡Qué estamos bailando?! ¡Ese paso te lo has inventado! ¿Tanto te disgusta un baile separado? Es por las frases, ¿verdad? Es por las frases. ¡Si estás falto de cariño no es mi problema! ¡Qué culpa tendré yo de que últimamente hables poco!

Ace - Las palabras no son tu forma de comunicación preferida.

Y - ¡No declares tal cosa con tal cara! ¡Aaaaahhh, paraaa!

Ace - ¡Por despistada! [Agarre, vuelta y juntos]

Y - [Mareada pero pierna arriba] Di mejor por no prestarte atención. ¿¡Es que quieres ver temblar a todas las extensiones encarnadas de mi personalidad?

Ace - ¡Sí!

Y - [Pues lo ha conseguido] Maldita sea.

AY y YD - ^º^ Qué danza tan apasionada. ó¬ò

Y - Que no. Que es un baile tranquiiilo.

Y con mucho espacio. =^=

Y - ¡Yuno-dono, por el amor del cielo! ¡Contrólate, mujer!

Yd - ¿Qué problema tiene si es usted la temblorosa? =w=···*

Y - Desaparece de mi vista. =_=

Yd - [Se transparenta]

Ace - [Giro y tumbándola] ¿Y la buena suerte?

Y - ¡Importa! ¿Y el lila? ¿Dónde está el lila de la buena suerte en los estudios? [Pierna abajo]

Ace - [Pierna (anterior) arriba] ¡En tu muñeca!

Y - [Que pierna abajo] ¿Y el collar? ¿Y mi collar de la suerte en general?

Ace - ¡Ja, ja, ja! [Que pierna (anterior) arriba y empujando con la mano]

Yd - Yukino-sama, desde el aciago y aterrador día en el que entró en pánico y contagió al resto de nosotras hará un mes y una semana he estado perdiendo la juventud en que consiga concentrarse lo suficiente como para estudiar una hora y a veces y media al día. Como para preocuparnos por menudencias. La suerte no es necesaria. =w=

Crac

Yukinos - [Dolores importantes]

Ace - [Vueltas y una Yukino medio en brazos (con una pierna dolorosamente suelta y balanceándose en el aire)] ¡Ja, ja, ja!

Y - [Ay, ay, ay] ¿De verdad me estás diciendo, yo, te estás atreviendo a insinuarme descaradamente siquiera que la suerte NO es importante? ¿¡Qué te crees que es la suerte?! ¿¡De qué depende que salgan las preguntas que mejor me sé?! ¿¡¡De qué depende que me toquen buenos profesores?!!

Yd - No he dicho nada. Tw= [Desaparece del todo]

Portazo

Yui - ¿Qué estás haciendo, sensei? =_=

Y - [Marearse] Relajarme.

Yui - ¿¡Esperas que me lo crea?!

Y - Hay tres formas de relajarse para mi persona: acosar (abrazos incluidos), dar rienda suelta a mi violencia contigo mismamente o mantener a Ace a raya. ¡Todo a la vez no puede ser! Y no sabes lo relajante que es saber del cierto que no te van a clavar una gran espada por detrás.

Yui - ¡Estás dando vueltas en círculos no sé por qué concéntricos por todo el recibidor de tu edificio mientras ese psicótico no para de lanzarte risotadas al oído! ¿¡Qué le pasa a tu pierna?! ¡¿Y esa irritante imagen falsa flotando arriba?!

Y - ¡No es falsa!

Yui - Ace tiene cola.

Y - Es tanto el lobo como el cazador. [Vamos, que está perdida]

Yui - El pelo es diferente.

Y - Se lo he arreglado.

Yui - ¡Es más corpulento!

Y - ¡Los grandes bailarines son muy capaces de fingir ser más corpulentos de lo que son y Ace es un gran bailarín! [Ja, ja, jas]

Yui - Eso es absurdo.

Y - La biblioteca de hispánicas estaba realmente escondida, ¡de no ser por Min, mi asiática compañera de erasmus que lamentable-mente no volveré a ver porque vuelve a China en verano, no la encuentro!

Yui - ¡¡Exijo la realidad!!

Y - La realidad es relativa.

Yui - [Muy crispado] ¡Pero tus personalidades han dicho...! ¡Tus personalidades están locas por...!

Y - No deberías creer a pies juntillas en nada de lo que diga ningún personaje de Otaku Hen, ni siquiera los no originales o tú mismo, porque ninguno dice la verdad quieran o no y están marcados por la ambigüedad y la subjetividad propia, es decir, su perspectiva.

Yui - ¡Narrador! [Leído]

o_ó
De vez en cuando sabe imponerse. =_=

Y - ¡Despedido! [Un descanso...] Déjame en el suelo un rato o por lo menos quédate quietecito, Ace, tengo que sustituir al desleal del exnarrador.

Ace - ¡No quiero!

Y - Un penetrante sentimiento de salvajismo insatisfecho equivalente a o confundido con la amargura cercana a lo agradable del mareo recorrió mi cuerpo y se granjeó la atención de mi espina dorsal...

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Segundo portazo

Aoi - ¡Ama! ¡Vamos a pegarnos! ¿Cuánto hace que el gran Aoi no te concede el exclusivo honor de hacerlo en público?!

Yui - ¿¡Por qué no te puede bastar conmigo, sensei?! ╥﹏╥

Ace - ¿Le contesto? [La cabeza que se apoya en él dice: "no, no"]

Y - ¿No te han enseñado que en la variedad está el gusto?

Aoi - ¡Por eso al ama, con el gran Aoi le basta y sobra!

Ace - ¿Ah, sí? ¡Ja, ja, ja!

Aoi - ¡En el gran Aoi reside toda la variedad que puede haber!

Y - ¡Cállate, estúpido!

Aoi - ¿Qué? ¿Qué es eso que acabas de decir, mi ama? Los formidables oídos del gran Aoi han querido escuchar "estúpido". ¡Imposible! El ideal fantástico Aoi, ¿estúpido?

Y - ¡Aaaarf! ¡Yui, haz algo con la sangre de tu sangre!

Yui - ¿Yo? Yo no soy bastante...

Atrevimientos a .

Yui - [Hiii]

Y - Impulsos asesinos. [¿A que me echas de menos?] Mucho. Te recontrato. [¡No me pagas!] ¿Encima privilegios, desertor? [Voy a trabajar menos]

Aoi - ¡Tienes que compensar al gran Aoi!

Y - Venga. Te invitaré a un helado con tu monedero, Yui. No, de nuestras vacas (las que nos quedan tras tu arranque de locura). ¡Mejor! ¡A una competición!

Aoi - ¡Bésame los pies!

Y - Tu hermanito del alma sufre sobremanera con el solo vivir, ¿no ves lo rojo que se está poniendo? De un momento a otro empezará el exhibicionismo y te arrepentirás de no hacer uso del ataúd ese tan esplendoroso que tenemos muerto de risa en el desván.

Aoi - No debes avergonzarte, ama, es perfectamente natural que te sientas abrumada ante la grandeza grande del gran Aoi. Lo entiendo, el comprensivísimo Aoi lo entiende, hacerlo en público sería un atentado contra tu timidez, ¡no me equivoco! ¡Dame a mi ama!

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¿Por qué no le lames tú los pies?

Y - ¡Ya se han confabulado! Si no te das prisa tu querida dueña padecerá una tortura pegajosa. ¡No te importa que me marquen de algo más que saliva, Yui! Claro que Aoi es más fuerte que tú. Ahora que rememoro, solías huir de él con gran pavor. Y si te lo pongo más fácil y solo te pido que me los quites de mi vista? No dispongo de mis dos piernas en plenitud ahora mismo, por lo que qué podrías hacer con Ace... Ah. ¿Qué es ese maravilloso brillo en tu mirada?

Yui - ...

Un intervalo de unos 40 minutos redondeados después...

Yui y servidora nos tomamos las competiciones frigoríficas MUY en serio. *^*
Pero luego nos arrepentimos. =w=;

Ace - [Palmadas, palmadas] ¡Ánimo, ánimo!

Y - [¡Terminado!]

Ace - ¡Qué manera de lamer!

Y - ¡Cuchara en ristre, Ace!

Ace - ¡Ja, ja, ja! Ni con una cuchara, perrita mía.

Yui - ¡Yo también, Yuki-sen!

Y - ¡Vamos, escudero, que empieza el duelo! [Duelo de cucharas efectuándose] Y las anécdotas. ¡Finalmente el grupo de siempre que formamos Bestia Parda, Tornillo, Smille y servidora ha alcanzado los 19 al completo! Smille y yo somos las más mayores (y ella la reina de la edad madura por dos días, puesto que cumple el 10 de diciembre). ¡Hasta en eso está dividido el grupito en grupillos de pareja! Tornillo y Bestia Parda son más jóvenes; Smille y yo mayores. Tornillo y Bestia Parda viven en el 3D; nosotras en el 2,5. Las primeras son Tauro (a Bestia Parda le sienta como un guante); nosotras Sagitario (¡somos sus cazadoras!). Y así sucesivamente pasando por todas las obsesiones visuales y no visuales que las segundas compartimos con sobrecogedor gusto.

Como iba diciendo, finalmente todas tenemos la misma edad. Hace poco Bestia Parda y la que ostenta el galardón de más jovencilla, Tornillo, han envejecido oficialmente un año más. Bestia Parda celebró una fiesta como la del año pasado. Desgraciadamente mi memoria ya se había encargado de borrar lo que parece ser la tradición anual, ¡normal, la que se erigió primera en formar el grupo invitándolas a festejar mi cumpleaños fui yo misma, si alguien tiene tradición soy yo que supero los dos años de costumbre en confianza! Para más inri, Bestia Parda es un completo desastre a la hora de informar. Informa a algunas y después, o da por hecho que ya nos hemos enterado o se olvida y desentiende de ello.

En resumidas cuentas, lo que se suponía era una pequeña reunión de amigos (ciertamente un tanto incómoda dado que a parte de las tres acompañantes suyas de siempre se encontraban sus amigos de ciencias que, como ella, han repetido segundo de bachiller y por tanto figuran como sus colegas de día a día. Me parece que alguno es peruano como ella. Ay, no sé, pero sí sé que son de Sudamérica). ¡Bueno! Como Tornillo y yo no habíamos cruzado las suficientes palabras con los presentes como para considerarnos más que conocidos o compañeros siquiera, pasamos un rato aburridillo hasta que llego, más tarde todavía que nuestra anfitriona (que ya es decir), nuestra querida por todos Smille.

Como a Bestia Parda parece encantarle que hable de ella para utilizar expresiones tales como "para más inri", ¡para colmo! llegó tarde a su propia fiesta de cumpleaños. ¡Veinte minutos! ¡Y eso desde que yo llegué, que prevenida de mí me personé con holgura temporal! Y ella venga a quejarse de que nos quejáramos. No se puede ser puntual con este animalillo que es mi amiga, no se puede.

Yui - ¡Ah! [Cuchara voladora]

Y - [¡Ay!] ¡Au!

Yui - ¡L-l-l-lo-...!

Y - ¡Ha sido Ace!

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¡Es tu protegido!

Y - Me encontraba a mí misma rezando a Dios sabe qué por que el padre de nuestra anfitriona no nos diera otro discurso (yo lo siento mucho, pero el año pasado fue mortal e interminable), por suerte no en vano, cuando repentinamente llegó la cena. ¡La cena! ¡La bestia de Bestia Parda no me había dicho nada de una cena! Y soy devota de las cenas que me proporciona mi señora madre. Amo el bacalao a la portuguesa y los caracolillos en caldo que me proporciona (¡hoy hay caracolillos, algo inaudito, algo especial!)...

De modo que, siguiendo los impulsos de mi corazón y no mi estómago o paladar, insté a nuestra cumpleañera a soplar las velas de su vejez antes de que me pusieran un plato mediante la persuasión indirecta de la entretejida conjura que fue informar a todo el mundo menos a ella de que (quería y) me tenía que ir. Es decir, a Smille y Tornillo, que se encontraba mal y tampoco la habían informado como Dios manda.

Diría que el movimiento clave fue la petición directa-directa por parte de Smille a oído de Bestia Parda.

¡Total! Que pude cantarle el cumpleaños feliz versión neutra y verla apagar las llamas de su juventud perdida. ¡Jo, jo, jo! Tras ello, Tornillo aprovechó, se fue conmigo y dejamos el hogar de nuestra amiga sin más españolas, qué gracia, por lo que el grupo fue menos internacional. Yo por mi parte estaba harta de escuchar canción latina tras otra, así que...

Yui - La mayor parte de nuestros lectores son de países latinoamericanos.

Y - Ajá.

Yui - . . .

Y - Tampoco digo que no me gustara ninguna canción, simplemente no hubo interrupción alguna de esa radio musical suya desde mi llegada hasta mi ida.

Ace - ¡Te cubres las espaldas!

Y - Cubrirme las espaldas sería no mencionarlo siquiera, pero sigo. Nos fuimos con las manos llenas de un trozo del gran pastel de cumpleaños (al cual fotografiaron). Querían que nos lleváramos el plato de pollo que nos habría correspondido de habernos quedado, ¡pero eso ya habría parecido un restaurante de comida rápida, por no hablar de que habría sido abusar! En consecuencia y por nuestra delicadeza particular, nos negamos.

Tornillo se encontraba bastante mal ese día... ¡pero hace ya bastante tiempo que se recuperó!

Ayer celebramos el cumpleaños de esta última, por cierto. Vimos Entrevista con el vampiro. Con Brad Pitt, Antonio Banderas (¡SABÍA que era él! Pero no me atreví a decirlo. Y mira que me sonaba...) y Tom Cruise... La que más me gustó fue la niña, Claudia. Cuánto yaoi, cómo disfrutamos Smille y yo. Nada más que añadir.

Ah, y a Smille se le ha muerto el cactus que le habían regalado. Un buen día (el segundo) halló su base podrida. ¡Mira que regarlo...! No paramos de meternos con ella porque ni los cactus la sobreviven.

Médico - Has acabado.

Y - Sí, ya he... [Respingo. Giro ocular hacia arriba, junto al cuello y la cabeza hacia el centro] ⊙w⊙

Si gira; castigo definitivo.

Y - [No gires violentamente el agarre, no lo gires, no lo gires, por Dios, que la mano se esté quietecita]

M - [Se la lleva por la cabeza]

Y - [Patalea, patalea]

¡¡COPAFF!!
contra la pared

Y - [Ya no patalea]

Otros 40 minutos de vuelta después, con el plus que supone crear un caminito de charcos rojizos...

M - [Abriendo con la llave]

Y - [Sus pies descalzos esparcen las gotas que fluyen desde su cráneo]

M - [Entrando y cerrando con llave]

Y - [Aterrizando no muy delicadamente en el suelo]

M - [Recogiéndola por el cabello, arrastrándola hasta la habitación]

Y - [Volando, colisionando y rebotando de la pared al lecho]

M - Despierta.

Y - Mmm... [Entreabriendo-entrecerrando los párpados] Ah, mi amado esposo que tanto me ama y que tanto amo. ¡Buenos días! Qué maravilloso te contemplo tan sereno, tan descansado, tan pálido y ojeroso. Esas sombras grisáceas bajo tus resplandecientes ojos de amante esposo te favorecen tanto. ♥ Ah. ¿Qué ha pasado? La colcha, las sábanas, mi diminuta barra de vida... ¿otra vez? ¡Así no es como duermo!

¡Así! es como duermo.

Y - O como debería de dormir. Cuesta horrores limpiarlo luego, qué poca consideración para con Yu... Qué más da: abrázame.

M - Cría.

Y - [Brazos muy blancos y muy rojos abiertos] Haz de mí una mujer si tienes problemas con ello.

M - Eres una mentirosa.

Y - No, cariño, ¡así es como duermo!

Y así como me despierto.

Y - Qué vida conyugal tan bonita compartimos. ♫

M - [Mirada mortal]

Y - [Sonrosada] ¡Mm! ¿No puedes dormir, querido? ♥

M - [Estirándole la oreja]

Y - ¡Ayy, ay ayay ay!

M - Empieza a cantar.

Y - Seré tu amante baaandii~♪...

M - [La tumba bruscamente]

Y - >//º< [Uf, de un empujón: ¡emoción!]

M - [Abre con otra llave]

Y - [Medio incorporada] ¿Cuándo la has conseguido?

M - [Rebuscando en otro cuarto]

Y - [Soñolienta]

M - [Vuelve con las tonfas]

Y - [Dormida. No. Inconsciente]

M - [Cierra con llave, echa el cerrojo y se sienta en la silla frete a ella para agarrarla del bajo hombro y...]

¡Bofetón!

Y - [Gesto ligeramente hipnótico, propio de las espirales oculares. Para redondear está despeinada y el cabello esparcido por la almohada] Me han puesto dos positivos en Literatura Hispanoamericana por asistir en días anodinamente excepcionales, es decir, en días que se supone no teníamos que ir (viernes, el día de la huelga...).

M - Continúa.

Y - Si mueves la tonfa de tu mano cual porra de policía con hábitos poco legales no me concentro, cariño mío, no me concentro. ¿Estás enfadado? ¿Por qué? ¿Porque el otro día en la última Ensoñación me fui antes del fin del desayuno? ¿Es por eso? Es por eso. Me has echado de menos, ¿verdad? ¡Verdad! ¡Y si me has echado de menos es que me quieres y si me quieres es que me amas! ¡Me quieres! ¡Me adoras! ¡¡Y yo te correspondo, marido mío, devóra...!!

TONFAZO

Y - [Con mayúsculas] No puedo gozar de la visión de tus cautivadores golpes con tanta sangre deslizándose ante, entre y en mis pupilas, ¡qué malo, cariño, qué violento que te has levantado hoy! No es que estuviera huyendo de ti, es que estaba compitiendo con Yu... el insecto nº1. Sí, eso. ¡Cómo voy a hacerlo! ¡Ni por asomo! ¡Cómo iba a huir por mi propia cuenta, si no puedo! ¡N-n-no! ¡No me rompas el brazo! ¡Te mancharás...!

Ahora que lo pienso, esta habitación cada vez se parece más al escenario de una censuradísima escena de terror del repugnante. ¿Cómo es posible que te mantengas impoluto?

M - [La suelta] Descarada.

Y - Me ha dado por dejarme crecer el flequillo y lo he quitado de la vista pública mediante mi diadema. Todos lo echan de menos. Héctor por su parte, si bien me prefiere con el susodicho, está sorprendido en grado sumo y ha declarado ante mí y el mundo que es la primera vez en su no tan corta vida que conoce a alguien con dos dedos de frente literales. ¡Mentira! ¡Son tres! ¡Tengo la frente pequeñita, pero son tres! Claro, es que él los cuenta con sus dedos de hombre...

¡Ah, ah! La semana pasada, durante la tarde del ajetreado miércoles que viví con cielo despejado (y no solo metafórico), fui con mi señora madre a hacer ciertas compras necesarias y adquirí tres prendas de ropa femenina superior que toda mujer necesita y que ningún hombre debería tener jamás como suyas.

Eufemismos a parte, cuando volvíamos para casa pasando como de costumbre por mi (desde el año pasado) antiguo instituto, nos encontramos con Bestia Parda dando su paseo de rodeos sin fin ni esperanza en el horizonte para aquellas que acostumbramos a acompañarla durante ellos. ¡Qué casualidad! Mi señora madre insistió en que me fuera con ella y la invitara a un helado (cosa que financió), por lo que, como obediente y buena hija que soy, obedecí.

Bestia Para se quedó anonadada, dijo que me trataba como a una reina y ante la feliz infancia que supuso tuve, comenzó a relatarme sus salvajes edades tiernas en la selva tropical cazando animales mientras efectuaba transacciones con el frigorífico de una tienda de al lado.

Lo curioso es que la imagen de mi atlética amiga saltando por lianas y vociferando "¡Aaaaaahs!" con una combianación de piel de leopardo me encaja perfectamente.

Poco después, mientras batallaba con el helado que se deshacía velozmente en mi mano, decidimos ir a molestar, ¡visitar!, a Smille. Nosotras tres vivimos a un tiro de piedra las unas de las otras, de modo que es la mar de sencillo y natural. ¡Pobre Tornillo! Solo por ella y no por tedio omitiré lo muuucho que nos divertimos presenciando y favoreciendo la lágrimas de nuestra Smille.

Hum. Y Bestia Parda se olvidó su cartera en mi bolso y me he pasado toda la santa semana hasta el jueves custodiándosela. ¡Si es que hay qué ver, nunca aprenden, parezco el perchero con bolsillos del grupo! ¡Ellas nunca traen con qué llevar sus cosas y me las encasquetan a mí! ¡Por no llevar, no llevan ni un triste bolsillín!

Y eso es todo, Hibari del alma mía, ¡eso es todo! ¡Ahora quiero saber por qué me haces tantos imperceptibles mohines al ojo normal!

M - Adivina.

Y - ¡Quieres acabar conmigo sin ponerme un dedo encima, mediante el moe!

M - Aburrido.

Y - Sí, para mí también sería aburrido. [Piensa] ¡Quieres que te preste más atención!

M - Cansancio.

Y - Es verdad, soy reina y capitana de las atenciones. [Reflexiona] ¡Echas de menos morderme hasta la muerte!

M - El ejercicio excesivo no es saludable.

Y - Ciertamente acabas de dar rienda suelta a tus necesidades de escenas de amor extremo con sangre salpicando a borbotones y colmando la casa hasta lo más alto de las cortinas... [Faltan pistas] ¿Tiene algo que ver con tu sueño ligero?

M - Todo.

¡La culpa no es mía, es de ese hábito tan malo tuyo de princesa del guisante!

M - [Tic] Qué acabas de pensar, insolente.

Y - Habérmelo dicho antes: ¡lo que quieres es que te abrace! Ven. Ven a mis brazos. Si ya lo sabía yo, si tenía un pálpito... >w<♥

M - Parece que solo estás capacitada para gritar por más disciplina.

¡Dios m...!

Mientras la inconsciente de Yukino o más bien su alma se debate entre el cielo y el infierno, a ver quién la quiere, ¡calamidad de calamidades...!

Ha llegado la primavera...

Y para mi espíritu, el ardor del verano
(sí, ese es el reflejo de mi estado anímico. No sé qué representará el gato). =¬=

8 comentarios:

  1. Al final decidiste sacar un libro de la biblioteca. ¿Te pasaron al final los resúmenes?

    ¿Asique te escondieron el libro? ¿Por qué harían eso tus personalidades? Te perjudican. XD
    Qué agradable baile realizaron Ace y vos. Algo raro pero no se puede esperar nada normal de ustedes dos. ^w^
    Por cierto, esa cola ¿de zorro? es extraña. Se ve sonrojada en la imagen, algo emocionada. XD me parece que te fascino bailar con ese Ace que sonríe algo más que encantado por quien es su compañera de baile. XDD
    Me dio gracia que despidieras al Narrador e hicieras tu propia descripción de la situación. XD Me gustan más tus descripciones, pero el Narrador es genial y mucho más breve. XD

    Aoi y sus masoquistas pedidos. “Vamos a pegarnos”. XDD
    Um, ¿no estás siendo muy violenta con Aoi? Es un poco tontito, pero es gracioso. Sos mala con él y solo quería que se pegaran un poco… OwO

    Uy, que agradable competición. Aunque es algo difícil comer tanto helado. Es gracioso, y se ven adorables. XDD

    Pobre Smille-san… Es difícil tener un cactus… Creo… Pero igual es una lástima que se haya muerto…

    ¡Qué violento tu marido! Pero qué graciosa reacción~ Cómo qué le encanta tirarte y mandarte volar. XDDDD

    Qué lindo manera de descansar. Ese lindo gato negro te contempla mientras dormís plácidamente. XD Que hermosa imagen. XD

    ¿Me pregunto qué tan difícil o pesado puede ser es llevar un bolsito? Yo (porque mi padre se encargo de enseñarme que las señoritas siempre deben llevar bolsitos cada vez que salen a algún lado), siempre llevo uno y Marcela siempre me pide que le lleve sus cosas. Aunque Gabriela también lo hace… Ummm, son unas vagas… XDDD Una vez me olvide de devolverle documento a Gaby y lo tuve como dos semanas. XDD

    Vaya, ¿qué era lo que quería D-Médico al final? ¿Que lo dejaras dormir en paz? XD
    Bueno, la primavera ya llego hace mucho para vos. Y qué hermoso acompañante tenes en tu brazo. ¡Lindísimo! >w<♥ Y el vestido es hermoso, también. *w*

    ResponderEliminar
  2. Vaya, parece que no te ha gustado mucho la entrada, te has dejado mucho por comentar. Estaba segura de que comentarías la terrible¡mente buena! vida conyugal de mi amante esposo. Bueno, qué se le va a hacer, quizá no has tenido ni tiempo. XD

    ¡Ah, pues sí! Me los dieron, pero tarde (ayer mismo, y se suponía que debían llegarme el miércoles). ¡Pero más vale tarde que nunca! Me servirán de apoyo cuando repase. Por ahora me dedico a mis inminentes exámenes de la semana que viene.

    ¡No, no lo escondieron! Lo custodian. Lo que pasa es que yo preferiría que ni lo tocaran (no son mis yos eficientes). XD
    Qué definición tan extraordinaria. ¿Realmente te da la impresión de agradable después de leer lo leído? XD
    No, no, no, esa es una imagen falsa. ¡Y las colas de zorro son rojizas y de punta blanca! Muy característica, como el olor de violeta.XD

    Ace es un gran bailarín, pero diría que se divierte más manejando a su antojo a mi persona mientras luchamos entre paso y paso que otra cosa. El baile puede resultar una batalla campal disimulada por la supremacía... o una excusa para llegar a las manos. XD

    Oh, es que una descripción demasiado larga entre corchetes, en mi humilde opinión, es antiestética, por loq ue las reduzco tanto como puedo y prefiero encargarme de las descripciones más completas por mi propia. Lo cual es algo redundante, porque todo sale por obra de mi mente y teclado. =w=
    También tiene gracia que no haga demasiadas e intente sintetizarlas en su esencia, dado que son mi punto fuerte. XD

    Oh, pero Aoi no es ni por asomo masoquista. Incluso es menos sádico que otros. Pero es que cuando empezó a aparecer no parábamos de enzarzarnos en las nobles luchas sin crispación que son dejarlo para el arrastre hasta que comprenda su posición. Que nunca comprenderá. XD
    *Movimiento de mano, espantando moscas invisibles
    ¡No quería que le pegaran, quería que nos pegáramos! Y no he sido mala por él, ha sido todo muy cariñoso. Como le he dicho a Yui, no debes tomarte literalmente las frases porque te quedarías solo en lo superficial y, sobre todo, continuamente juego con la ambigüedad y la ironía. Aunque esto tiene referencias en el pasado, de modo que a mi entender era fácil de comprender, más aún para ti. Antes lo comprendías todo bastante bien, ¿estás cansada?

    ¿¡Cómo va a ser difícil cuidar un cactus?! ¡Es la planta más fácil de cuidar del mundo y la existencia! ¡Solo hay que regarla una vez al mes! Por eso nos reímos de ¡con! ella. XD
    ¡No pongas tantos suspensivos, que solo es un cactus que no ha durado ni dos días! ¡Si lo he puesto no ha sido para recibir condolencias (que ni me corresponderían)! XD

    Es más fácil lidiar conmigo cuando estoy inconsciente.

    Para mí, pesadísimo. XD
    ¡Ahh, conque tú también eres un perchero humano! XD

    Diría que nunca lo sabrás. Venga, mujer, adivina. XD
    Para mí, la primavera no llega hasta que mi terraza se llena de flores rosas. ¡Y ya se ha llenado! XD

    ResponderEliminar
  3. En realidad quise hacer mi mensaje algo menos abarcativo ayer para poder encargarme de seguir respondiendo con lo que me queda. Digo, después me pasa que si comento todo ya no tengo más que agregar… Además de que me da vagancia.
    Pero tu vida conyugal me sorprendió mucho. De hecho me dio mucha gracia que detallaras la forma en que abrazas a tu marido. Es tan apasionada. XD Y lo mejor o más gracioso es que D-Médico se queda algo más que congelado con tus reacciones. Además de que una vez termina de castigarte es un buen momento para atacarlo porque ya no tiene tantos motivos para tonfearte.
    Me gusto ver como por fin después de tanto la relación avanza nuevamente. XD
    Por cierto, no saques conclusiones tan negativas. XD
    Aunque es cierto que ayer no tuve tiempo por el cumpleaños de mi papá y que tuve que ir a la casa de Marcela a llevarle el regalo atrasado de cumpleaños-

    Me parece perfecto que te dediques a ellos. Y que por fin te hayan dado los apuntes. XD
    ¡Ah! Es que la cara de YukinoDemonio me daba bastantes dudas. Parecía que ocultaba algo. XD
    Ustedes se ven agradablemente contentos. XD Aunque todo lo que pregunto Yui y tus explicaciones más las clásicas respuestas de Ace hacen ver que son un engaño. Aunque insisto se ven lindos, engañosamente lindos. XDD

    A mí me gustan las explicaciones o descripciones detalladas. Aunque si van a ser exageradas me causan gracia. Algunos podrían considerarlas como tediosas, pero a mí me dan gracia. XD

    No será completamente masoquista, pero tiene su lado. Como todos en este tu Otaku Hen. XD
    Es como Yui aunque es tu esclavo, no siempre respeta ese papel. Además seria aburrido que sea asi. Está bien que se sientan libres de hacer lo que deseen, mientras no maltraten a Yuno-dono. XD
    Pero que se peguen, implica que lo golpees. Quería que lo golpearas porque claro está, que no vas a dejar que él solo te pegue. XD
    Entonces, ¿debería pensar que le decís estúpido porque en realidad no poder permitirte besarle los pies ya que eso sería perder la batalla contra el gran Aoi? Es como decir algo, pero en realidad querer decir otra cosa para encubrir la realidad. XD Sos tan rebuscada. XD
    Estoy cansada, supongo que debe ser por eso pero no es excusa. Tuve un fin de semana algo más que problemático. Luego te cuento. XD

    Me pareció que tenía su dificultad… OwO O quizás me estoy confundiendo de planta… Quizás es lo último. Igual, yo con mis plantas soy muy cuidadosa. Un día cuando era niña y porque era la primera planta de mi vida, tuve la mala suerte de que se secara porque no pude echarle agua por todo un fin de semana y hasta llore un poco… TwT

    Es que yo nunca salgo de casa sin mis carteritas o bolsitos y me usan las desgraciadas. XDD

    ¿Quería pasar un rato a solas con su mujer que lo había abandonado para irse a cita? ¿Quería que le prestaras la atención que se merece? ¿Quería que aprendieras que a él no lo podes dejar? Me pregunto si aprenderás algo. XD ¿Quería que lo abrazaras y tocaras pero como es muy tímido no se anima a pedírtelo? Jajaja, es adorable tu marido. XD
    ¡Qué lindo! Las flores son hermosas~. Aunque no duran mucho...

    ResponderEliminar
  4. Entiendo, estás poniendo en práctica tu idea del otro día, ¡maravilloso! XD

    Apasionada e inconsciente. XD
    El atrevimiento llega a tanto que no puedo sino dejarlo anonadado cuanto menos. XDD
    ¡Cada vez tengo más poder sobre él, JA JA JA JAAAA! <- sobre una roca, manos a la cintura
    ¿¡Sabes lo que me estás pidiendo?! XD
    Últimamente estás harto ocupada, ciertamente. ¿Te lo has pasado bien, por lo menos? ¿Le ha gustado tu regalo, sea cual sea? XD

    Bueno, la cara de YukinoDemonio demostraba más dudas que otra cosa. Por eso no me fiaba. XD
    ¡Claro, porque es una imagen falsa! Hecha por mí para guardar la compostura. Si bien Ace sí que se lo ha pasado en grande. XD

    ¡Ah, por eso te gusta Otaku Hen...! Entre otras cosas. XD

    Pudiera ser, pero insisto, no puedo ver en Aoi ni una gota de masoquismo. ¡Ni siquiera conoce el concepto de amo-esclavo! XD
    Qué gracia, parafraseándome. XD
    Era inevitable que hasta él tuviera su carácter. ¡Será la edad...! Será que sufre mucho, psicológicamente, y en ocasiones colpasa. XD
    ¡Uy! ¡Ahora tenemos restringido el monerle la mano encima a Yuno-dono! ¿Tanto te ha acabado gustando esa yo? XD
    Luego soy yo la rebuscada. XD
    Está bien que lo pienses, pero realmente lo llamo estúpido tal y como mi amante esposo me llama estúpida a mí: ¡con mucho cariño! Y harta por poca paciencia. XD
    Oh. OwO <- en espera

    Pero si todo el mundo quiere cactus porque se cuidan solos, mujer. ¡No creo que te equivoques de planta, me parece imposible, es archiconocido! La planta del desierto con pinchos...
    Qué niña tan mona. Pero lo tuyo se entiende, lo de Smille no tiene perdón de Dios. XD

    ¡Desgraciadas! XDD

    ¡Todas las teoridas mencionadas por tu boquita de piñón son válidas para mi turbia mente de enamorada, especialmente la de aprender, aunque no en un sentido tan romántico! Pero la respuesta oficial es... ¡to-ro-ro-ro-rón! ¡Enseñarme disciplina, oh, desvergonzada e insolente de mí! XD

    Lo que he disfrutado... =¬= <- aunque se ha pasado la mayor parte de las demostraciones de amor mediante violencia sangrienta y explosiva insconsciente y zarandeada de un lado para otro

    ResponderEliminar
  5. Exaaaacto, pequeñuela. XD

    ¡Y eso es genial! Me encanta que quede anonadado. XDD
    ¡Quizás sea cierto, pero lo dudo! D-Médico no es de los que se dejan. XD
    Nada difícil. Al contrario, es muy sencillo lo que te pido. XD
    Aja, surgieron algunas cosas con las que no contaba. Sip, lo pasamos bien. XD
    Aunque mi papá estuvo bastante melancólico por lo de la abuela, e intentamos levantarle el ánimo. Le regale un perfume importado. Le gusto mucho y ahora la casa entera tiene ese perfume por todos lados. Es un pesado al que le agrada perfumarse a más no poder. XD

    ¡Oh! ¡Eran dudas! Ajaja, es adorable. XD No puede mentir. XDD
    ¡Ya lo sé! ¿Pero por qué le mentís a Yui intentando convencerlo de algo que no es cierto? Es obvio que ese no es Ace. XD

    Ese es un pequeño detalle del por qué me gusta. XD
    Eso es porque raramente Aoi sabe algo que no tenga que ver con él y su magnificencia… Es algo tonto… XD
    Quizás.. Los nervios de Yui son de acero, pero todos tenemos un límite. Incluso vos. XDD
    En realidad lo dije porque en la entrada anterior la defendí cuando Yui se la llevo. Y si digo que puede hacer lo que desee con quien lo desee, eso incluye a Yuno-dono y seria una contradicción de mi parte. XDD Yuno-dono es mi favorita de todas tus personalidades. XD
    ¡Sos rebuscadisima! Yo solo hice un análisis de las palabras de Aoi. XD
    ¡Ah! Es como llamar a alguien “tontito” pero decírselo con cariño. XDD

    Ummm, nosotros no tenemos cactus… Si, conozco la planta. Lo que confundí son sus características. Las confundí con las del Bonsái. Esos son tan complicados a la hora de cuidarlos. XD
    Bueno, quizás no le interesan las plantas. No es necesario que le importe nada de eso. A mi hermana por ejemplo, no le gustan las plantas. Yo salí a mi madre. XD

    ¡¡Abusivas!! XDD

    Jajaja, boquita de piñón. XDD Me haces reír demasiado. XD
    Asique así de simple era la respuesta. XD Y bien… ¿Aprendiste algo? Aunque estando inconsciente no se puede aprender nada. OwO

    Hacia mucho que D-Médico no te castigaba. Ya te lo merecías porque estabas haciendo muchos meritos. XDD

    Ahora que recuerdo nunca vi Entrevista con el vampiro. XD Y qué gracioso eso de llegar tarde a la fiesta de tu cumpleaños. XD

    ResponderEliminar
  6. Uy, pequeñuela. XD

    Por otra parte, ¿qué te gusta más, como duermo o como me despierto? XD
    Ciertamente, pero dejarlo anonadado ya es un gran logro y poder. *^*
    ¡Noooo O O O! >º<
    Vaya, lo del perfume es algo que no me hubiera esperado. ¡Qué divertido! XD

    Debo admitir que me resulta sorprendente que por una vez sea la buna de la película la que agrade más, me esperaba que quién gustase fuera AngelYukino. Aunque también es cierto que las víctimas frustradas acostumbran a cosechar una considerable popularidad. XD

    Porque si convenzo a Yui, me convenzo a mí misma y soy capaz de fingir que esta apasionada danza personalizada no es tan apasionada como es. No obstante, también quería volver a darle protagonismo a la relación entre Ace y yo, que con SS la hemos dejado un poco de lado. ¡Ains! Ambos son arrolladores. =w=

    Más que tonto (que no lo niego), diría que está demasiado centrado en lo único que le interesa. No es mala forma de vivir. XD
    Yo no calificaría de acero los nervios tan dados a la lágrima y al rincón o papelera de este nuestro Yui. De hecho, Yui es tan apasionado y exagerado como yo. ¡Será del roce que no solo hace el cariño...! XD
    Me lo imaginaba. Así me gusta, que seas consecuente. XD
    Y eso ha sido más reciente que otra cosa, desde que empezó a zurrarme. XDD
    Si me lo sigues diciendo al final me creeré tsundere y no yandere. Claro que, quizás, solo puedo ser sincera con mis acosados, ya que no me quieren y no me siento derrotada por decirles la verdad. Es a ellos a quien les toca ser vencidos. XD
    Puede que me mates por seguir contradiciéndote, pero aunque se lo diga por el cariño que nos profesamos y que él exagera y malinterpreta, así como la confiazna, puedo insultarlo cuanto quiera. Insultillos suaves como estúpido, idiota o tontorrón son tan usuales que no hacen daño a nadie (a no ser que se digan con rabia). El "tontito" ya sería para momentos cariñosones. XD

    Qué confusión tan espectacular padece tu cerebro en ocasiones. XD
    Qué va, si le supo mal, pero no para ponerse triste sino para reírse de sí misma y llorar falsamente. Por suerte o por desgracia nunca he vuisto llorar de verdad a Smille. ¡Y me alegro! Yo sé que en el fondo me alegro...
    Oh, a mi madre también le encantan las plantas. XD

    ¡Malvadas! ¡Perversas! XD

    ¿Te hace gracia? Me gustan especialmente las expresiones antiguas para juguetear humorísticamente con mis allegados, ¡bucanera mía, filibusterilla sin fronteras! Aunque boquita de piñón es más o menos actual. XD

    Sí, pero als dos sabemos que en el fondo fondísimo del corazónd e mi esposo al razón radica en que está celoooso perdido de SS y mi comportamiento pasado. Claro que, como Otaku Hen es ambiguo, nunca podrás saberlo del cierto. Prefiero insinuar la verdad y que elijáis vosotros. XD
    Si bien hay un límite a la hora de equivocarse, claro, claro. =w=
    Cuando quería aleccionarme me despertaba, pero es más fácil zarandearme y llevarme de un lado a otro si estoy quietecita y medio muerta. Aunque ya ves lo alegre que amanezco. XD

    ¿A que sí? Empezaba a pensar que o ya no le interesaba o le había ganado la batalla y era tan mío que ni se quejaba. Por suerte sigue siendo mi querido conyuge. XD

    ¿Ah, no? ¡Pues te la recomiendo! ¡Es una película buenísima! Mucho mejor que Sombras Tenebrosas, de Tim Burton, el cual vi el otro día. Es malíiisima, ¡no la veas!
    Graciosícimo, sobre todo para las invitadas que esperan. XD

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la tranquilidad que desprende tu forma de dormir. Me parece relajante. XD
    Bueno, dejarlo anonado es algo que ya hiciste con anterioridad, pero es cierto que esta vez no fue como las otras. XDD
    O.O ¿Tan difícil es? XD
    ¿Por qué? Mi padre es muy cuidadoso con su imagen. XD En realidad no lo es. Es un perfume muy fuerte y comienzo a estornudar como una loca por su culpa. XD

    AngelYukino tiene sus votos también. Y es preferida a YukinoDemonio. XD Pero como decía YukinoDemonio es una contradicción y sus expresiones son adorables. Sumado a que últimamente le pasaron cosas poco agradables con las vacas. XD

    Ajam… Con que esas eran tus intenciones. XD Creo que no es tan ciego Yui como para creer algo como eso. Aunque también podría dejarse engañar solo para no contradecirte mucho. XD
    De todas formas, me gusto mucho que se haya enojado un poco y sea lo suficientemente tenaz como para que le dediques esa mirada de odio tan graciosa. XD
    Aaah, pero si Ace salió en todas las anteriores entradas. Aunque es cierto que la relación que más ha avanzado es la que tenes con SS. O.O

    Pero al centrarse tanto en lo que le interesa deja de lado muchas otras cosas. No está mal pero, ¿tanto como para liarse con la primera y tercera persona? ¿O para liarse en qué es más importante si un ángel o un Dios? Es un chico un poco más que despistado. XDD
    Seamos honestas, el chico está enamorado de vos. Sos la luz de sus ojos y vivís rodeada de otros hombres que tienen intereses románticos. Son amenazas que te levantan las faldas y has besado a todos ellos. ¿No te parece que tiene los nervios de acero a pesar de caer en ocasiones en la depresión? XDD
    ¡No soy consecuente! XD
    Aja, es muy reciente por eso lo recordé. XD
    Tenes tu parte tsundere, Yuki. XD ¿Derrotada? ¿Te sentiste derrotada cuando le confesaste a SS que te gustaba? O.O
    Yuki, también te gusta Aoi… =w= Todavía recuerdo tus hemorragias nasales cuando el muchacho hacia fanservice a troche y moche. XD

    Si, soy un desastre. XDD
    ¿Para qué quisieras verla llorar? Siempre es mejor que estén felices nuestras adoradas amigas. XD

    Si, porque es la primera vez que escucho esa frase. Y mi mama me decía filibustera. XDD

    Si, eso pensé. Pero si él dice que es para que aprendas a respetar, es por eso. XDD
    Y creo que sos una descarada por irte u dejar a tu esposo, pero ya estaba hecho. XD
    Pero si estas medio muerta no es lo mismo. A D-Médico le agrada ver tus expresiones mientras sos castigada que alimentan su sádico corazón. XD
    Si, tu manera de despertarte es sorprendente. XDD

    Es imposible que dejes de interesarle. Desde que comenzaste a acosarlo aunque siempre se negó a la idea en su interior siempre la acepto. De hecho, creo que tu insistencia para conquistarlo es lo que más le gusta porque es casi imposible vencerte a la hora de convencerte de lo contrario. XD

    Marcela quería que fuéramos a ver Sombras Tenebrosas al cine. Aun esta en cartelera. Ósea que no es recomendable… Bueno, lo tendré en cuenta. XD
    Y muchísimo más para las invitadas, Yuki. XD

    ResponderEliminar
  8. Es que estar rodeada de cuentos y juguetes relaja muchísimo. XD
    Mmm, las otras veces que ahora mismo solo recuerdo con ligereza fue un ligero shock. XD
    ¡Muuucho! XD
    ¡Ja, ja, ja, es un hombre impoluto! XD

    Oh, AngelYukino también lo es, incluso tiene dominada a mi yo demoníaca. Pero ciertamente, que la pobre de esta última sea una víctima medio inocente le hace ganar puntos. XD

    Ahh, es genial cuando no te contradicen. TwT9
    En realidad no es tan difícil obligarme a utilizarla. Me gusta en demasía esto de aterrorizarlo con una sola mirada, ¡y eso que sabe que yo no voy a tirarlo por la ventana ni hacerle daño alguno...! XD
    Si es que no es lo mismo, la personalidad de SS es demasiado fuerte, como la de Aoi. UwÚ
    Pero no te preocupes, que voy a recuperar a Ace, si es que no está recuperado ya o alguna vez lo he perdido. XD

    Lo que no le interesa, no le interesa. XD
    Pues ahora que lo dices, comprendo que adore tanto el rincón y la papelera. XD
    Te lo tengo dicho, que soy de todo. XD
    S-si forma parte de un plan malvado no importa, no es que quisiera hacerlo ni nada parecido... =^=
    ¡Yo no he dicho que no me guste! Al fin y al cabo le dije que lo quería cuando pasó lo que pasó en aquel especial. Consecuencias de la felicidad máxima. =///=

    Cla-claro que sí. ^w^*
    Ahora ¡enseñame una gran sonrisa! XD

    ¡¡Oh!! XD

    Más ¡¡oh!! XD
    Yo siempre soy una descarada, pero, ¿dónde fue a parar tu compasión tierna por esta chica que se quedó medio ciega en el último Deseo? XD
    Y por eso me despierta. XD
    ¡El amooor! y el acoso, que todo lo pueden en mi despertar. Claro que siempre va a depender de con quién me encuentre delante. XD

    ¡¡Mi magnífico plan de enamorarlo con insistencia surte efecto!! Quién lo iba a decir. XDD

    Ah, así que el mes pasado todavía estaba. ¿O todavía está? Realmente es una pérdida de tiempo, pero si aun así todavía te quedan ganar de perder esas dos horas de tu existencia, ¡avanti...! XD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas, a Yukino le da tal depresión que se tira por la ventana y lógicamente publica menos entradas