viernes, 20 de julio de 2012

La indiferencia se apropia de mi cuerpo

¡Por los pelos!

Tal y como hice el año pasado y el anterior, este tercer verano de Otaku Hen os informo una vez más de que volvemos a repetir esta tradición anual que me ha traído de cabeza desde mi existencia recordada: bajar para abajo. Si Bestia Parda me estuviera leyendo, seguramente me llamaría solo para vociferar en mi oído: "¿Así que bajas para abajo? ¡Yo a veces bajo para arriba!".

Esta vez serán dos semanas. Entre el 22 y el 23 de este mes bajamos, para subir de vuelta entre el 5 y el 6 del mes siguiente. Es decir, finales de Julio y principios de Agosto. ¡Qué bien, vamos reduciendo!

Hemos esperado hasta el último momento por razones laborales, de modo que tengo que prepararlo todo a la velocidad del sonido. También he hecho lo propio para con la información que he tomado la buena costumbre de brindaros anualmente desde los inicios de este mi amado Otaku Hen, pues no quería hacerlo antes de tiempo y sin estar segura de cuántos días estaría fuera de mi hogar. La información y las advertencias, cuanto más precisas mejor.

¡Esto también se ha convertido en tradición! ¡Tradición otakuheniana!

Yui - Yuki-sen, estás rarísima.

Yukino - Oh, sí.

Mis sincerísimo e incuestionable sentir.

Yui - [Boca abierta]

Y - Efectivamente vuelvo una vez más a Andalucía, pero esta vez sin resistencia ni depresión. No es que me haga especialmente feliz, más bien se apodera de mí lo que refleja el título: la indiferencia. Pero estoy un poco contenta. ¡La razón...!

Al igual que los años que hemos visto pasar en este mi Otaku Hen, ¡ah, cómo pasa el tiempo y se lleva mi aliento positivo momentáneamente...!, os aseguro que pondré todo mi empeño en hacer las entradas, cosa que me será un poco más difícil que hace dos años pero menos que el pasado, porque... ¡tun, turún, turún!

¡Mi hermano se queda en casa!

Soy taaan feliz~♪.

AngelYukino y YukinoDemonio - [Yendo y viniendo, trayendo y llevando] ^º^ ¿Pero no estábamos indiferentes? ò^ó

Y - Lo estamos, lo estamos. Sin embargo, es palmario que me merecía un descanso de mi hermano, y que no venga quiere decir que... ¡el cuarto bueno y el portátil son todo míos!

Podéis imaginaros cuan sumamente indiferente fue la forma con la que me tomé la noticia...

Indiferencia máxima.

Y - Desde que escribo y perfecciono Otaku Hen, mis viajes andaluces me son mucho más llevaderos. Si no fuera por la depresión de la falta de comentarios y comentaristas, ¡ya...!

Yuno-dono - [Medio enterrada en ropa] ¡¿Todavía alberga la esperanza de tener tiempo que perder con tonterías?! ¡Yukino-sama, explicación y a las maletas! ¡La imaginación no basta para todo! =w=

Y - Pero todavía no he rememorado...

Yd - La cantidad de personajes originales ha aumentado una barbaridad, Otaku Hen es más popular y nadie nos quiere lo suficiente como para escribir un triste comentario de una sola frase, ¿quiere que siga? =w=lll

Y - Por favor, no... =﹏=;

Yd - No lloré aún, Yukino-sama. =w=

Y - ¿Porque hay esperanza?

Yd - No, porque si se derrumba todas lo haremos y no habrá una sola Yukino o personalidad que finalice la labor. =w=*

Y - Vaya por Dios.

Yui - Ven, Yuki-sen, ya está, ya está...

Y - [En su pecho y brazos] ¡Uuuuhhh...! ¡Yuno-dono es mala!

Yui - [Palmeándole la cabeza] ¡Estarás contenta, Yuno-dono! ¡Has conseguido hundírmela, con lo positiva que estaba!

Yd - Orgullosa es lo que estoy. =w=*

Yui - ¿¡Desde cuándo eres tan mala?!

Y - [Aprieta]

Yui - ♥ [Un poquito feliz, también]

Y - ¿Qué haces usando corazones? *^*

Yui - ¡Ejem! ¿Y a quién vas a llevar contigo este año, Yuki-sen? ¿A mí?

Aoi - Al glorioso Aoi.

Kao - Yukino-san no debería realizar el denigrante acto de elegir a alguien que no sea yo. Yukino-san todavía no lo sabe, pero me está siendo infiel...

Y - Ya está aquí la loca.

Kao - Yukino-san sabe que la locura es relativa. Si Yukino-san tuviera en cuenta la locura, ¿acaso se juntaría a sabiendas con tan indignos hermanos míos?

Yui - ¿¡Quién la ha dejado entrar?!

Aoi - ¡Fuera, bruja!

Y - Chicos...

Aoi - ¡Quémala en la hoguera, ama! ¡En nombre de Aoi!

Yui - ¡Dile claramente a quién llevarás contigo, Yuki-sensei, o no nos la quitaremos de encima!

Y - ¡No nos la quitaremos de encima de ninguna de las maneras!

Yui - ¡Tú dilo! ¿¡Quién te acompaña?! ¿¡A quién vas a llevar?! ¡En voz alta!

Ace de Corazones - ¡A mí!

Sombra de Sombrero - El deber de un marido es acompañar a su esposa adonde quiera que vaya.

Y - [Empujando a Yui]

Yui - ╥º╥ [A sus brazos abiertos les falta algo]

Y - Ahora que lo dices, este será el primer verano que pasemos como marido y mujer. ¡Mi maridín y yo...! [Sacando su...]

Médico - ¿Qué es esto?

Y - ¡Cariño!

M - Contesta.

Y - Mi boca vacía y solitaria...

M - [Insertándole "eso"]

Y - Mfm. [Libreta en boca y movimiento] Efh mi libregta de ¡pufgh! [Boca libre] Mi libreta de anotaciones. En ella apunto en líneas generales algunas entradas futuras, así como escenas y frases sueltas que me vienen a la cabeza. ¡Es algo muy nuevo de este año!

M - Dámela.

Y - ¡Ah! ¿Quieres verla? ¿Porque te interesas por mí? ¿Porque quieres vislumbrar nuestro futuro? ¡Porque finalmente te tomas en serio tu papel como marido enamoradísimo y devotísimo aceptando el amor de tu corazón que porfías en no confesar...!

M - [Se la arrebata]

Ahí va mi plan de entradas con sección nueva.

M - [Destrozándola]

SS - [Quemándola]

Ace de ♥² - [Pisoteándola] ¡Ja, ja, ja!

Y - =º=···

Aoi - [Recogiendo y devolviendo lo que queda a su dueña]

Y - [Manos vacías, llenas de cenizas] Por... ¿por qué?

M - No me molestes.

SS - No permito que mi mujer escriba el nombre de otros hombres.

Ace - ¡Porque sí!

Y - [Hombros temblorosos]

Yui - Se... ¡esto no es nada! ¡La memoria de sensei es tan buena como siempre, puede volver a escribirlo! ¿A que sí, Yuki-sen...?

Y - [Cenizas al viento] ¡¡A la porra!!

Yui - ¡¡Sensei!! ¡No te rindas!

Y - ¡A la porra todo...! [Cogiendo la puerta]

Yui - ¡Espera, sensei! ¡Todavía no has dicho...!

Y - ¡A todos!

Todos - ¿¡Qué?!

Y - ¡Si podemos viajar por el mundo en una ballena voladora, no veo por qué iba a separarnos un viaje de doce horas en coche de nada! ¡Simplemente me seguiréis adónde quiera que vaya, quiera lo que quiera, diga lo que diga! ¡Tampoco es como si yo fuera a dejar escapar a mis acosados!

SS - Jumf. [La verdad es que sí]

Y - ¡Ten la decencia de disimular!

6 comentarios:

  1. Jaja, yo tambien digo eso de "bajar para abajo" viva la redundancia! xD
    Así que al sur, eh? Bien, bien, que allí hace frio xDD
    Espera..espera, puedes viajar en ballena voladora?!! Dios, yo quiero!! ò.ó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que subir para arriba. ¡Viva España y nuestros dichos! XD

      Sigue siendo España, aunque sea en la otra punta (Algeciras) y toque la playa, hace calor. XD

      Oh, es una referencia a una de mis entradas: el Viaje 03 de Fabularia. XD

      Eliminar
  2. Lo del frio era sarcasmo xD ya habia leido que vas a Andalucía
    lol tendré que leer esa entrada algún dia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito sarcasmo escrito, que no lo pillo.... ya decía yo, si donde hace fresco es en el norte. XD
      Te recomiendo leerte Acosando a Yoite. No se tarda demasiado en leer mis entradas, y hasta ahora no he encontrado a nadie al que no les hayan gustado después de leerlas. Eso sí, algunos no lo entienden. Barreras otakus... XD

      Eliminar
  3. ¡Ummm, qué mala gente! ¡Alguien tiene que comentar, por Dios! =w=
    Jejeje, no puedo negar que la dureza de las palabras de Yuno-dono son hermosas y que incluso este orgullosa de eso, lo hace aun más hermoso. XD Me encanta Yui consolándote y tu mini acto infantil y hasta adorable por ser víctima de la maldad “Yuniana”. XD
    Jaja, en serio que se puso muy mala Yuno-dono. Y bueno, Yui saca provecho de eso. XD
    Um, la lógica de Kao es interesante. Se podría decir que es hasta incuestionable. XDDD
    Esos tres son hermanos… Me pregunto cómo los habrán criado sus padres… OwO
    Oooh~, una vez aparecidos Ace y SS, te separaste rápidamente de Yui, ¿eso se debe a algo? XD

    ¡Qué malos! ¡Esos tres son malísimos! >3< No necesitaban destrozar la libreta, ¡hasta extinguirla!
    Lo que sí es tierno, es que Aoi te alcance las cenizas. ¡Es tan lindo! XDD
    Umm, el único acosado presente era tu marido. Y es imposible que lo dejes, y es imposible que SS deje de acosarte. Jaja, es tan cómico XDD ¿Yoite? Tambien fue, ¿no? XDD

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente mis lamentos obran el efecto contrario que busco. XD
    Lo que de verdad te encanta es que Yuno-dono se haga la dura. Me pregunto si Yui y ella estarán compinchados para aprovecharse. ¡Sería terrible! ¡Me estaría traicionando a mí misma! XD
    ¿La de que le estoy siendo infiel o la de que sé que la locura es relativa? Bueno, me da escalofríos el solo pensar en su educación. Probablemente los habrán dejado campar a sus anchas y Yui... habrá sido el más desatendido y el menor en jerarquía, por eso es mejor chico. XD

    ¡Porque pensé en mi marido, marido, marido! >·<

    Cuando se ponen, se ponen. XD
    Aoi tiene unos golpes de vez en cuando, que te dejan anonadada. Quizá sí sea un buen caballero o samurai. XD
    ¡Todos, nos vamos tooodos! XD

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)