martes, 10 de julio de 2012

Viaje 04 - Migas Venecianas

Yui - [Bastante vendado] Yuki-sensei.

Yukino - Cállate.

Yui - ¡No pienso callarme hasta que desembuches qué te pasa por la cabeza!

Y - Estoy dibujando.

Yui - ¡No estás dibujando, sensei, estás expresando tu ira pasivo-agresiva!

Arte abstracto. =^=

Y - Qué te hace pensar eso...

Yui - ¿¡Qué va a ser?! ¡Me estás aplicando el castigo de la indiferencia y el casi silencio! ¡¡Y estás pintando a Aoi!!

Aoi - [Entre destellos y como Dios lo trajo al mundo... en una sábana] El sublime Aoi es más que un lienzo.

Yui - ¡Está clarísimo que tienes que estar colérica para pasar tanto tiempo con Aoi! ¿¡O me vas a decir que sabes conducir un tren pero te las apañas tan mal con un coche que prefieres un chófer invidente, alias Aoi de ojos vendados?! ¡Por no hablar de que llevas desde el miércoles pasado enganchada a Ace como si no hubiera mañana!

Y - Puedo dejarlo ir cuando quiera.

Ace de Corazones - ¡Ja, ja, ja! [Se aparta]

Y - [Asiéndolo de la manga] No te vayas.

Yui - [Al borde de arrancarse el cabello] ¡No quiero ni pensar en lo que habrá pasado cuando ibas a bañarte...!

Ace de ♥² - ¡Me esperaba fuera!

Yui - ¿¡Y cuándo le tocaba a ella?!

Y - No sabes lo que dices: estás en coma.

Yui - Estás... tan enfadada que no percibes ni el disparatado grado de incoherencia en tus excusas. [Cogiéndola briosamente por lo más alto de los brazos] ¡Lo que quiero saber es con quién! ¡Y por qué! ¡POR FAVOR dime que soy yo! ¡Que lo que te molesta son los celos que sientes por mi causa, porque me quieres y viviremos juntos a la orilla del mar en cuanto te divorcies!

Y - ¡Vete!

Yui - ¡No pienso irme hasta que...!

Y - ¡No me toques! [Tortazo sonoro]

Yui - ¡Sensei! º/^º

Y - ¡Apártate de mí! ¡Sal de mi vista! [Aluvión de golpes]

Yui - [Aguantando cada tanda sin apartarse] ¡Sen... sensei...!

Ace - [Disfrutando cada momento] ¡Ja, ja, ja!

Y - [Lagrimillas de ceño fruncido]

Yui - ¿¡Yuki-sensei?! [Mofletes hinchados]

Y - ¿¡Realmente me odias tanto!?

Yui - ¡Pero qué dices!

Y - Eres un poquito importante para mí, de la misma forma que lo es Ace.

Ace - ¿Misma? ¿Misma?

Y - Estaba convencida de que eras el único que me amaba de forma sincera, abierta y casi sana en este mi Otaku Hen.

Yui - ¡¡Y lo hago!!

Y - ¡No! [¡PAF!]

Yui - [Estrellado contra la pared]

Y - ¡Marrano! ¡Cochino!

Yui - ¡Patadas no, Yuki-sen, las patadas son malAARGH...!

Ace - ¡Ah! ¡Estás celosa!

Y - ¡Obviamente!

Ace y Yui - [El último con cierto elevado nivel de crispado histerismo condensado] ¿De cuál de los dos?

Y - ¡Tú eres mío! ¡Y Yui también! ¡Así que vosotros no podéis ser vuestros!

Ace - ¡Te estás liando!

Y - ¡Y ha sido el peor beso accidental (yaoístico) que he visto en mi vida! No te bastaba con apuntarle en la comisura y media con la boca abierta, ¡no! ¡Luego tenías que padecer náuseas! ¡Ni un "uy"! ¡Ni un "ay"! ¡Ni un triste "ya no me podré casar"...! Ni siquiera fue con Julius. ¡¡Qué desperdicio más grande...!!

Yui - Yuki-sen, no sé cómo tomarme que centres tu hostilidad en mí.

Ace - ¡Tiene fácil solución! [Se inclina] Esterilización~♡.

Y - [¡Bofetón! para él también]

Ace - [¡Uy!]

Y - ¡No utilices corazones blancos!

Ace - [...]

Y - ¿¡No vas a hacer nada?!

Ace - ¡En tu cumpleaños! Hoy por hoy prefiero contemplar cómo vapuleas a Yui.

Y - ¡¡No digas su nombre!!

Ace - [Monótona sonrisa] Por otra parte, si realmente montas en cólera, me temo que hasta yo entraré en pánico. ¡Ja, ja, ja!

Aoi - El perceptivo Aoi lo duda.

Y - Lo secundo: permíteme dudarlo.

Aoi - ¡Permitido!

Yui - ¡Irresponsable!

Y - ¡Cállate, Yui!

Yui - ¡Pero sensei...!

Y - ¡Que no! ¡No te perdono! Tampoco es que tenga nada que perdonarte. ¡Tendrías que regalarme un barco para que te perdonara!

14 minutos más tarde...

No es suficiente.

Yui - ¡Y el pajarito de Prusia! [Entrega en mano]

Y - [Lo acepta] ¡Perdonado!

Yui - ¡Uf!

Y - [Colocándoselo en la cabeza] Ahora tírate por la borda.

Yui - ¿¡Qué?!

Aoi - [Tendido boca abajo en cubierta] Amaaaa... tengo calooooor...

Y - Entra dentro de lo esperable.

Yui - ¡No puedes pedirme eso!

Aoi - Amaaa...

Y - Dimeee...

Aoi - [Ahora boca arriba, brazos extendidos] El fabuloso Aoi no resiste muy bien el calooor...

Y - Ju, ju~♪. =w=* [Hacía tiempo que no disfrutaba de la paz que proporciona un Aoi apagado como un gato mojado]

Yui - ¡Qué dirán las fans! ¡Tengo fans! ¡Vas... vas a perder puntos de aprobación, Yuki-sen!

Y - ¿Te refieres a los lectores que nunca comentan? Se trata de un grupo mayormente compuesto por fangirls, dudo considerablemente que yo, entre este medio harem poco deseado de príncipes 2D originales de Otaku Hen, les interese mucho o poco. De hecho, sospecho que no les caigo en especial gracia.

Aoi - [Despatarrado en cubierta (parece que no encuentra el punto)] De todas formas, el incomparable Aooooi en comparación con tu insignificancia a mi lado goza del doble de puntos más uno respecto a ti...

Y - Ujum. Te han destronado.

Yui - [Resopla] Lo que hay que hacer por devoción. =﹏=

Aoi - ¡Al gran Aoi! [Agarrándolo del bañador]

Y - Uy, qué indecente. =ω=*

Yui - [Impotente] ¡A ti no...! ⊙﹏⊙

¡CHOF!

Aoi - ¡Aaaahh...! [Refrescado con el incesante chapoteo ajeno]

Y - No te preocupes, tiraré piedrecitas al agua para que no te pierdas.

Yui - [Chapoteando] ¡Las piedras se hunden!

Y - Lo sé. =w=*

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¡Qué mala estás hoy! [Y eso le gusta]

Y - Es... una estrategia. =·= [Cof] Y tú preocúpate por quitarte ese magnífico uniforme tuyo antes de que te dé un golpe de calor. Aunque no estaría mal verte bajo los maliciosos efectos de una insolación. De hecho, deberías de ponerte un bañador como Aoi y yo. Un bañador... =¬= [¡Piernas desnudas!]

Aoi - ¡Ama! ¿Adónde vamos hoy, con la gracia del gracioso Aoi?

Y - ¿Ya te atemperado? [Destello pestañero] A Denerim.

Yui - [Nadando cerca] ¡Afuf glab fo fuff!

Y - ¡No se te oye! [¡Pip, pip!] Vaya por Dios, un móvil sumergible. ¡Sí que puedo!

Ace - [Leyendo por encima de su hombro] ¿Puedes viajar a los "paradisíacos" lugares turísticos de los videojuegos en Fabularia?

Y - ¡Por supuesto que puedo! [Abre portátil]

Ace - [Sonriente, como siempre] ¡Qué horror! Así que esto es lo que se consigue tras diecisiete horas mayormente seguidas de juego.

Y - Todo lo que sale por esa mancillada boca tuya me resulta irónico de interpretar. [Tose] Por cierto, ahora ya no hay Yuis en la costa. [Exceptuando la literalidad de la expresión] Se te permite apartarte.

Ace - ¡No me apetece!

Y - Podrías cansarte de mí de vez en cuando, hace calor. Y me he dejado la armadura en casa.

Ace - ¡La he traído! [Peto de Yukino en mano]

Y - [Ostras]

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - Pero no me la voy a poner. ¡Cómo va a interesarte tenerme cerca y rodeada de olas si no hay posibilidad alguna en el horizonte de que me hunda...!

Ace - ¡Ya estás hundida! ¡Estás a punto de perder! Rechazarme ahora no es una opción.

Y - Jum, me parece que te has hecho más ilusiones de la cuenta antes de tiempo. [Moviendo el ratón] Simplemente me ofusca la descabellada forma que ha tenido Yui de destrozarme el por lo visto vacuo convencimiento que albergaba de que un Julius desmelenado era de lo único por lo que necesitaba preocuparme. ¡Por él...! Oye, te estás acercando mucho, ¡eh! ¡Ah, estás caliente! ¡Si lo que quieres es mirar la pantalla, no hace falta que te aplastes contra mí, mejilla con mejilla! Ay...

Ace - ¡Ja, ja, ja! Ya que me necesitas tanto, ¡te haré un favor y te abrazaré!

Y - [Roja, por muchos motivos] ¡No necesito a nadie! ¡Tengo a Alistair!

Griterío de Yui en la lejanía marítima - ¡Por qué te dejaría instalarte el Dragon Age Originsbubglb...!

Ace - Te recuerdo que la finalidad de esta sección es conquistarme.

Y - La finalidad de esta sección no es conquistarte, porque ya lo he hecho, sino hacerte confesar el conocimiento de tan selecta e intrigante realidad.

Ace - ¡Lo mismo se puede decir de ti!

Y - No me metas en tu mismo saco de aplicación. [Lento desvío ocular] Deja de soplar en mi cuello. Qué desagradable.

Aoi - ¡Ama!

Y - ¡Aoi! Te había olvidado.

Aoi - ¿Qué tiene ese tal y seguramente mediocre Alistair en comparación con mi grandeza que no tenga el completo Aoi?

Y - ¿Estás imitando a Yui?

Aoi - ¿¡Qué te da dicho cúmulo de mediocridad que el dadivoso Aoi no pueda darte?!

Y - ¡Una rosa!

Aoi - [Entregándole una altea ("persuasión")] ¡El obsequiosamente insuperable Aoi te las facilita a todas horas y mejores!

Y - ¡Pero esta es mi nueva arma favorita! ¡Contempla como destruyo a nuestros enemigos con el gran poder de las flores! ¡Chúpate mis espinas, engendro tenebroso! ¡Mi dulce aroma acabará contigo!

Aoi - Y ya está.

Y - También me dice lo extraña y maravillosa que soy en medio de toda esta oscuridad.

Aoi - ¿Para qué necesita el ama de vacuos piropos pudiendo recordar cuan afortunada te hayas por la merced de deleitarte con la magnificencia del magnífico Aoi?

Y - Ignoraba que un príncipe 2D pudiera ser tan bueno conmigo. Me trata tan preciosamente, me aprecia y me ama tanto. Aunque este es más bien tridimensional, me dan ganas de llorar. ╥///╥

Ace - [Todavía mejilla con mejilla] ¡Me gusta Leliana!

El amor 2D solo se aplica a mí.

Ace - ¿Tú, por ejemplo?

Y - [Sonrisa maliciosa] Pero trátame bien.

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Sombra de Sombrero - Y tu marido convencido de que preferías fomentar tu masoquismo como la chica mala que eres. [Apareciendo en el muelle]

Y - Para tu información, soy incapaz de resquebrajar lo más mínimo el delicado corazón de curtido guerrero de Alistair. Con esos ojillos de cachorrito abandonado que me pone, yo no puedo, no puedo... ¡Oh, no, que nos abordan! ¡Otra vez!

Ace - [Catalejo en mano] ¡Pie enemigo a estribor!

Y - ¿Pero está dentro o no está dentro? ¿¡Y de dónde has sacado el catalejo?! ¿¡Te das cuenta de que lo tenemos a tres metros?!

Ace - ¡Del uniforme!

Y - ¡Pero si me he dejado los disfraces de pirata en casa! Of, a la porra, continuaré jugando. Encárgate tú.

Ace - ¡Capitana, que me amotino!

Y - ¿Y cómo piensas hacerlo, corsario de poco calibre? =^=* [Se deja llevar fácilmente]

Ace - ¡Ja, ja, ja! [Mano en rodilla ajena]

Aoi - Mmm... mi ama... me parece que la portentosa rodilla del tentador Aoi embelesa a quien no debe.

Y - [Desenvainando un puñal] La lengua no será lo primero que te cercene. *^* [¿¡A quién?!]

¡Bang!

Ace, Aoi y Y - [...]

Y - [Ratón que vuelves a su mano...] Y así es como se mata a los engendros tenebrosos con el arte de la guerra de los pixels en el que te instruyo. Sin ¡zas! ¡Zas, zas! También puedes ser malo malísimo si así lo quieres y matar a todos los humanos que puedas por el camino, ¡pero cuidado con el fuego amigo!

Ace - ¡Ja, ja, ja! [¡Zas! ¡Zas, zas!]

Y - [Cortes varios, tembloroso el brazo] A-aprendes rápido.

Aoi - Si vas a disimular, ama, tienes que seguir el sublime guión que te ha preparado antes el virtuoso Aoi punto por punto. Lo primero es no desangrarse.

Y - Me lo guardo para mí, Aoi.

SS - [Abordo y muy cómodo en un sillón fuera de contexto] Imaginaba que a estas alturas estarías amortizando aquella ballena (voladora) que adquiriste, señorita.

Ace y Y - ¡Repetir transporte es trampa, trampa, trampa!

Y - Aunque desconozco la razón.

SS - Sin embargo, también guardaba la esperanza de que hubieras dejado de lado esa mala costumbre de permitir que vulgares animales vivos se establezcan en tu cabeza.

Y - ¡Ah, te refieres a Alicia!

SS - [Cruzando brazos] ¿Por qué no has zarpado todavía?

Y - ¿Qué sentido tiene zarpar sin rumbo?

SS - Dejar atrás al rey de los insectos que devora con los ojos a mi mujer desde las aguas de la orilla.

Y - ¡No le llames insecto! ¡Mi marido es el único con derecho a denominarlos de tal modo!

SS - Exacto.

Y - Voy a ignorar lo que aseguras, loco.

SS - Como buen marido, advierto en qué momento mi mujer evita deliberadamente tomar una determinación.

Y - [Mirando de un lado a otro abrazándose lo más mediano de los brazos, que no los antebrazos] Lo cierto es que desde el incidente de Transilvania con su respectiva personificación, presiento mediante un negativo pálpito que lo mejor sería no viajar cerca ni repetir lo vivido con Natalia, por mucho que ella viva en la frontera y sea prácticamente inevitable. Mejor aún: no viajar. ¡Qué puede haber más seguro y saludable para el cuerpo, el alma, la sangre! Echaré raíces en este mi nuevo barquito chiquitito arraigándome mientras continúo amando a Alistair.

SS - [Arrancándole el ordenador de las manos y lanzándolo al horizonte marino cual frisbee con ratón incluido]

Público - [Boca abierta (la mitad gritando)]

Y - [Iris rojo diabólico]

67 largos minutos de censura y alaridos mayormente provenientes de los espectadores de tamaña aberración calamitosa censurada pero merecida junto a un muelle que ya no volverá a ser lo que era...

Y - [Empapada en el gratificante sudor del deber cumplido] Pues nos vamos a Italia, que está aquí al lado. ¡Avante navegación!

A comprar pan.

Y - Venecia es un lugar maravilloso en el que comprar pan.

Aoi - [Rendido en la góndola] Pero huele maaal...

Y - Me encanta contemplarte tan animado, con un remo en las manos~♪.

Aoi - El sensitivo Aoi no puede vivir así...

Y - [Risilla] Eres como un gato.

Ace - ¡Cabemos de bien...!

Y - Lo importante no es la estrechez, sino la barra de pan.

Aoi - [Derrengado en la góndola] ¿Qué puede satisfacerte tanto de ese pan que no sacie con creces el que te dona ocasionalmente el desprendido Aoi, demostrando su habilidad sin límite ni frontera cocinera?

Y - [Que no está calcinado] Que hace las veces de arma protectora. [Le repiquetean con un dedo el hombro por detrás] ¡Hh!

¿? - Perdona~, qué buen tiempo hace hoy~.

Y - ¡Mefistófeles!

¡Defenderé mis hogazas con la vida!

Y - De mis enemigos. [Migajas en las manos, migajas por todas partes] ¡If! ¡Tú no eres Transilvania...!

Italia - Ve~h... ¿me odias?

Y - ¡Feliciano! No... ¡no llores!

Italia - ¡Veee~h...!

Y - ¡E-espera! ¡No te escabullas llorando como una oveja! ¡Feliciano...! [Lo persigue]

Aoi - ¡Amaaa...! ¡No te olvides del inolvidable Aoi! ¡No sin ambientador!

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Mientras tanto, una veterana en perseguir que es Yukino tras un sorprendentemente veloz país...

Y - ¡Espera! ¡Felicianooo! [Estirando brazo, mano y dedos en toda su dolorosa extensión]

Italia - [Acelera] ¡¡Ve~h...!!

Y - Uf, uf, ¡uf!

Italia - ¡Ve~h! ¡Veh~! ¡Vee~h!

Y - ¡Para esto no tienes problemas de resistencia física...!

Al mismo tiempo que el dúo A²...

Aoi y Ace - [...]

Ace - ¡Ha esparcido migas!

Aoi - Al supremo Aoi no le gusta estar a solas contigo, energúmeno.

Por otro lado, Yui entre las olas...

Yui - ¡Llegaré aunque sea nadando...!

Pero volviendo a la persecución internacional...

Y - ¡Sal de la caja! ¡Por favor! ¡Se está oscureciendo el cielo...!

Italia - ¡Ve~h! ¡No me hagas nada! ¡Solo soy un hada de los toma~tes...!

Y - ¡Porfa! ¡Per favore! ¡Per favore montado en nata!

Italia - [Aterrorizado] ¡Ve~h! ¡Veh~! ¡Vee~h!

Y - ¡Te daré pasta...!

Italia - Ve~h...

De una forma u otra, con pasta todo se consigue.

Italia - Veh~... [No era la pasta que él quería]

Y - ¿No crees lo mismo que yo, Feliciano? Acostumbran a tildar a los cuentos de hadas de machistas puesto que, por lo común, la protagonista suele necesitar que la rescate un hombre. Pero a mí me parece un modo superficial de entender el cuento.

Italia - Veh~.

Y - No es un hombre el que las salva: es el amor. El sexo de los integrantes que lo ven nacer es meramente anecdótico. La mismísima Bella Durmiente, por ejemplo, habría despertado de igual modo ya fuera un príncipe o una estupenda doctora quien le diera el beso de buenos días mientras este fuera un beso de verdadero amor.

Italia - Veh~.

Y - Tienes razón, Feliciano. Sé lo que tengo que hacer. [Beso de despedida en la mejilla]

Italia - ¡Veh~!

Y - ¡Je, je! ¿Uh? ¿A quién llamas con tanta urgencia apresurada?

Italia - Alemania me dijo que llamara a este número si me intimidabas, ¡ve~h!

Y - Cosa imposible al ser quien eres, ¡me dais demasiada importancia! ¡No! ¡No, no, no, la luna creciente...!

Y así, cuando el dúo anterior finalmente la encontró siguiendo el camino de migas amarillas...

Aoi - ¡Ama!

Y - ¡Aoi!

Aoi - ¿Esto es un campamento?

Y - [Temblando] Yo la llamaría casita de caramelo, pero sí. Por qué no. ¿Me ayudas...? Por favor te lo pido: échame una mano o agua bendita.

Aoi - ¿Te apetece venirte conmigo a mi tienda?

Y - [Vaya, primera persona completa] No es el momento...

Ace - ¡Sonríe, perrita mía!

Y - ¡Rata asquerosa...!

Lo que Yukino planeaba que vieran:

Brujería moderna aplicada al guiso.

Lo que han acabado por ver:

¿¡No podían errar mis pálpitos?!
¡O por lo menos llegar más tarde!

Y - ¡Fotos no, Ace!

Ace - ¡Ja, ja, ja! [Flash, flash]

Y - Maldita sea, esto le será muy útil. >^<

Aoi - ¿Esto que flota en el caldero la culminación de la obra del sublime Aoi?

Y - [Con sus propios problemas forcejeando como puede] ¿A que huele bien? ¿A que huele que alimenta? ¿No te apetece más? ¡Valaquia!

Rumanía - [Succionando] Esmftoy servido.

Y - ¡Por el amor de Dios, que alguien le tire un ajo o algo antes de que me desangre por completo!

Ace - ¿Por qué parte?

Y - [Este no ayuda] ¡A... Aoi!

Aoi - [Ocupado rescatando papel mojado y hervido]

Y - [Puchero]

Ace - ¡Estoy intrigado! ¿Por qué Hansel y Gretel?

Y - ¿Socorrerás lo que queda de mí si te contesto medianamente bien?

Ace - ¡Puede!

Y - Mejor que nada. Ya que ni como príncipe ni como princesa lo consigo, he optado por interpretar el papel de la bruja. Por ahora sin mucho éxito.

Rumanía - La opción princesa no la has explorado.

Y - ¡O sorbes o comentas, una de dos!

Rumanía - [Relame]

Y - ¡Ah!

Ace - Hansel y Gretel no es un cuento de romance, mucho menos de conquista.

Y - ¿Cómo que no? De romance puede, pero Hansel cayó presa de los encantos culinarios de la bruja. ¿Por qué no seguir su estela?

Ace - Lo encerró en una jaula para cebarlo.

Y - ¿Ves como tenemos que aprender de ella?

Ace - [¡Ja, ja, ja!] ¡Tomo nota!

Y - Y ahora, risueño sin par, cumple lo prometido.

Ace - [Amplia y perfilada sonrisa]

Y - ¿Todavía te queda por preguntar?

Ace - ¿Qué soy para ti?

Y - ¡Aprovechado!

Ace - ¡O no te ayudo!

Y - ¡Pues no me ayudes!

Cabezazo
Codazo
Rodillazo
Mordisco de autodefensa vampírica
Y finalmente... ¡coscorrón de caldero!

No obstante, el verdadero golpe certero fue el amanecer.

Y - [Exhausta, liberada y boca abajo] Arf, arf, arf...

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - ¿De qué te ríes? =^=

Ace - ¡No me necesitas!

Y - ¿Qué insinúas...?

Ace - ¡Me voy!

Lo que es mío no se escapa.

Y - Escúchame bien, porque solo te lo diré una vez. O dos.

Ace - ¡Expectante!

Y - [¡Eso tiene que decirlo el narrador!] Ahora no. =_=*

Ace - [Congeladamente expectante]

Y - Te adoro.

Ace - ¡Ah! ¿No me quieres?

Y - El dueño de tales palabras eres tú. =^=

Ace - ¡Yo!

Y - ¡No hay más mujeres en tu mundo! ¡Así que como no te enamores de Yui...!

Ace - ¡No lo vas a admitir!

Y - ¡Te adoro y punto!

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¡Ya es todo un logro!

Y - ¡No me cojas! ¡Déjame en el suelo!

Ace - ¿Desde cuándo quieres tener los pies en el suelo?

Y - "Ja, ja, ja". [Pies en el suelo] Ahora cerraré los ojos y subiré la barbilla. Haz lo que quieras.

Ace - Mmm.

Un empapado Yui en extremo - ¡NOOOOOO!

Ace - ¡Ja!

Y - ¡Of, maldita sea, Yui, eres un aguafiestas! [Agarrando a Ace por la cabeza y una oreja]

¡Como si fuera a esperar otros cinco meses!

2 comentarios:

  1. Ese cuadro es una incógnita. ¿Qué pasaba por tu mente sl momento de la confección? ¿Muerte? XD
    Aoi es un tipo de arte que no te molesta observar, ¿no? Lo que es sumamente gracioso, es su manera de llamar la atención, bueno, tu atención. XD Digo, ¿él se ofreció para posar de esa forma o fue tu idea? XD
    Aaah, pobre Yui… Me parte el alma…
    Yuki, si Ace te hubiese besado frente a D-Médico otra vez, ¿qué hubiese pasado?

    Osea que no te separaste de Ace desde el cuatro de julio… Umm, ¿cómo hacías para bañarte? Aunque ya lo pregunto Yui… ¿Cómo hacías para colarte en la cama de tu marido o es que no lo hiciste durante esos días?

    Creo que la desesperación de Yui porque lo perdones es adorable… TwT
    Qué lindo es Aoi sufriendo y asándose de a poquito. XDD
    Por cierto, recuerdo que no querías ir a lugares templados con Aoi, por lo visto no fue una amenaza. XD
    Jum, estabas muy mala Yuki… Y Ace hecho un completo idiota… Estoy muy enojada con Ace porque disfruta del maltrato que le propicias a Yui…¬w¬

    ¡Vaya al final fueron diecisiete horas de juego! OwO
    Vaaaya, qué inteligente… Rechazarlo ahora no es una opción. XD

    Jajaja, Aoi es genial. Alistair es un romántico perdido. XD Y vos, sos de lo peor. ¿Cómo que no necesitas a nadie? ¿Y tu marido y Yoite? ¿No eran tus grandes amores? ¿Ahora los cambias por un Alistair que aparece así como si nada? =w=

    Por Dios, Yuki, ¡que Ace se amotina! ¿Ves como no importa nada cuando te obsesionas?
    ¡¡Y encima le pegaste a SS!! Afff, creo que odio a Alistair… =_=
    OwO
    Ace sabe cómo llamar tu atención- XD “La portentosa rodilla del tentador Aoi…” Ese chico me hace reir mucho. XD
    Bueno, caramba SS no lo hizo porque es malo, la verdad es que nos tenias a todos cansados con tanto: “¡Alistair esto, Alistair lo otro…” Entendemos que lo ames y blah, blah, pero la vida sigue más allá de ese guerrero, Yuki- XDD
    Y creo que SS no se lo merecía por lo dicho anteriormente. XD

    ¿Van a Italia solo a comprar pan? XDD
    Es cierto, Yuki, si Aoi te dona ocasionalmente pan, ¿para qué ir a comprar más? XD
    OwO
    Qué energía… Pobre pan y pobre Italia, que es tan buenito. XD
    Tengo la leve sensación de que Ace es muy adaptable… En cambio Aoi es más odioso. XD
    ¡¡Pero si hablar de pasta era lo primero que tenias que hacer!! Serás olvidadiza. XD
    Tuviste una charla muy interesante con Italia, pero a pesar de que tenes razón, los cuentos de hadas están dirigidos a los niños y no lo ideal es que la chica se enamore del chico. Se evitan muchos problemas y criticas. XD
    Alemania le dio un numero por si lo intimidabas… ¡¡Alemania ya te conoce!! XDD
    ¡¡Uy, Aoi estuvo tan directo con eso de que invitarte a su tienda!! XD

    ¿En qué momento te atrapo Rumania? ¡¡Apareció de la nada, te estaba siguiendo!! XD
    ¿De donde saco Ace una cámara? Seguro de su uniforme… OwO
    Me pregunto, ¿de qué serviría en el hechizo la obra de Aoi, brujita? XD
    Oh, a Aoi le importa mucho su obra. XD
    Yuki, Rumania también lee tus entradas. XDD
    Cuando Ace dice que se va, ¿se va para dejarte definitivamente?
    Bueno, ya es costumbre verte besando a alguien cada tanto. No sé por qué Yui no se acostumbra. Es un masoquista. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agresividad. Luego se ha convertido en algo mucho más sereno. Qué genial es poder pintar sobre lo pintado. XD
      ¡Simplemente se puso ahí delante a posar, Yui lo ha malinterpretado! XD
      Ya nunca lo sabremos. XD

      Directamente no lo hice (lo de acostarme con mi marido). Al contrario de lo que pueda parecer, no siempre soy capaz de colarme. Un día de estos lo convenzo. XD

      Eres una completa sádica con todos, pero por alguna razón ahora Yui es objeto de tu compasión. No te preocupes: él es feliz. XD

      Y las horas suben. XD

      Como te dije, eso solo fue un pronto, quisquillosilla crédula. XD

      Pero Debrah, ¿qué sería de mí sin la obsesión? XD
      Existen muchas teorías sobre lo que pudo pasar, pero Alistair es inocente de todos los cargos. =w=*
      Aoi ama cada parte de su portentoso cuerpo. XD
      Habla por ti: ¡el resto no se han quejado! ¿¡Y crees que lanzar mi portátil por la borda es excusable?! XD

      Y a tirar miguitas. ¡Pero no, ese pan era para protección personal! XD
      ¿Te han gustado las palabras de odio de Aoi cuando se ha quedado a solas con el Ace que no soportas? XD
      ¿Pero de qué tipo de pasta? ¿De la que se come o de la que se vive? XD
      Pues hay cada cuento... XD
      Me conoce todo el mundo a juzgar por quién vino al llamar por ese número. XD
      Uf, esa frase se usa mucho en el juego. YO la uso en el Dragon Age. XD

      Apareció cuando Italia lo llamó por teléfono. XD
      Absolutamente de nada: era una sopa, un hervidero destructor de guiones sin sentido. XD
      ¡Menos mal que alguien lo hace! XD
      Diría que era un farol. *^*

      ¿Tú te acostumbrarías? XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)